Souldiers

15, 6, 7, 8, 9
@SomacruzReturns cuando se paga no hay minucias no hagamos un flaco favor, sea digital o físico tiene que venir arregladas en ambas, como en digital ya esta disponible parche, pero en físico todavía no así que pueden ponerlo en el cartucho, saludos [oki]
Asterun- escribió:@SomacruzReturns cuando se paga no hay minucias no hagamos un flaco favor, sea digital o físico tiene que venir arregladas en ambas, como en digital ya esta disponible parche, pero en físico todavía no así que pueden ponerlo en el cartucho, saludos [oki]


En físico estaría arreglado igualmente. Algunos preferís que no mejoren los juegos para no tener el cartucho completo.
SomacruzReturns escribió:
Asterun- escribió:@SomacruzReturns cuando se paga no hay minucias no hagamos un flaco favor, sea digital o físico tiene que venir arregladas en ambas, como en digital ya esta disponible parche, pero en físico todavía no así que pueden ponerlo en el cartucho, saludos [oki]


En físico estaría arreglado igualmente. Algunos preferís que no mejoren los juegos para no tener el cartucho completo.


Si llevo diciendo desde el principio que lo arreglen primero, pero las dos cosas son compatibles, de todas maneras a ver lo que tardan que se están tomando su tiempo.
SomacruzReturns escribió:
Asterun- escribió:@SomacruzReturns cuando se paga no hay minucias no hagamos un flaco favor, sea digital o físico tiene que venir arregladas en ambas, como en digital ya esta disponible parche, pero en físico todavía no así que pueden ponerlo en el cartucho, saludos [oki]


En físico estaría arreglado igualmente. Algunos preferís que no mejoren los juegos para no tener el cartucho completo.

Estas mezclando conceptos compañero.
Te estan diciendo que lo arreglen, y que lo añadan al cartucho cuando lo saquen en fisico.
Lo de este juego es incomprensible. Mira que tenían un juego que podía haber funcionado muy bien. Y ya no es que tenga bugs o cargas eternas, es que todo el mundo está de acuerdo en que está mal diseñado y tiene un montón de partes frustrantes.

Es una lástima, me ha llamado desde el minuto uno, pero cada vez que leo algo, se me quitan las ganas al momento.
Venia a preguntar cómo estaba el juego porque he visto un vídeo de YouTube diciendo que todo estaba arreglado , y que el juego era la segunda venida de Jesucristo .

¿ Es así ? O es que ahora toca la promo del juego en físico?

Gracias
hamal escribió:Venia a preguntar cómo estaba el juego porque he visto un vídeo de YouTube diciendo que todo estaba arreglado , y que el juego era la segunda venida de Jesucristo .

¿ Es así ? O es que ahora toca la promo del juego en físico?

Gracias


Toca la promo.
hamal escribió:Venia a preguntar cómo estaba el juego porque he visto un vídeo de YouTube diciendo que todo estaba arreglado , y que el juego era la segunda venida de Jesucristo .

¿ Es así ? O es que ahora toca la promo del juego en físico?

Gracias

Has hecho bien pensando mal.
hamal escribió:Venia a preguntar cómo estaba el juego porque he visto un vídeo de YouTube diciendo que todo estaba arreglado , y que el juego era la segunda venida de Jesucristo .

¿ Es así ? O es que ahora toca la promo del juego en físico?

Gracias


Bufff.... lo dejé aparcado hace tiempo por lo que se comentaba, que daba tirones y demás. Estoy jugándolo de nuevo desde hace un par de semanas y bueno... tiempos de carga quizá no tan largos pero que siguen siendo largos, pero bueno es lo de menos, lo molesto son los tirones-lagazos que siguen ahí. Y lo que me desespera de verdad es que cada x tiempo deja de poder entrar al mapa o al menú de personaje, no responden los botones, nada. Ah y ahora en la alcantarillas quería grabar pulsando arriba en las espadas y tampoco iba, es que ni salía el icono encima del personaje, tampoco entrar en puertas claro, así que toca salir al menú, cargar y volver a pasarte la parte que ya habías hecho y no te dejaba grabar. También me pasó que me dió error una vez al grabar en la pirámide, que me acojoné pensando que había perdido la partida, y otro error que me sacó del juego transportándome (no recuerdo donde, creo que en la pirámide volviendo al pueblo para mejorar algo).
Versión Switch. Porque estoy enganchado al juego y le tengo ganas pero creo que me estoy arriesgando demasiado.
Yo tengo la fisica reservada en fnac pero con lo que comentais igual lo devuelvo. No me apetece jugar a un juego con esa cantidad de errores [facepalm] [facepalm]
Y es una pena porque el juego pintaba genial ... Pero lo han sacado demasiado pronto viendo el resultado.
ElleryPouso escribió:Yo tengo la fisica reservada en fnac pero con lo que comentais igual lo devuelvo. No me apetece jugar a un juego con esa cantidad de errores [facepalm] [facepalm]
Y es una pena porque el juego pintaba genial ... Pero lo han sacado demasiado pronto viendo el resultado.

Hombre supongo que lo terminarán parcheando, el físico lo querían vender con los parches incluídos y bugs arreglados, espera a ver, aunque si lo cancelas no creo que te cueste encontrar una copia en físico más adelante.

Me autocito
Oscar1980 escribió:
hamal escribió:Venia a preguntar cómo estaba el juego porque he visto un vídeo de YouTube diciendo que todo estaba arreglado , y que el juego era la segunda venida de Jesucristo .

¿ Es así ? O es que ahora toca la promo del juego en físico?

Gracias


Bufff.... lo dejé aparcado hace tiempo por lo que se comentaba, que daba tirones y demás. Estoy jugándolo de nuevo desde hace un par de semanas y bueno... tiempos de carga quizá no tan largos pero que siguen siendo largos, pero bueno es lo de menos, lo molesto son los tirones-lagazos que siguen ahí. Y lo que me desespera de verdad es que cada x tiempo deja de poder entrar al mapa o al menú de personaje, no responden los botones, nada. Ah y ahora en la alcantarillas quería grabar pulsando arriba en las espadas y tampoco iba, es que ni salía el icono encima del personaje, tampoco entrar en puertas claro, así que toca salir al menú, cargar y volver a pasarte la parte que ya habías hecho y no te dejaba grabar. También me pasó que me dió error una vez al grabar en la pirámide, que me acojoné pensando que había perdido la partida, y otro error que me sacó del juego transportándome (no recuerdo donde, creo que en la pirámide volviendo al pueblo para mejorar algo).
Versión Switch. Porque estoy enganchado al juego y le tengo ganas pero creo que me estoy arriesgando demasiado.

y añado que al llegar al Templo del Fuego, se vuelve injugable por la cantidad de errores que da al grabar y te saca del juego al menú de switch. Estoy hablando de que cada tres-cuatro veces que grabas una es error. Llevo más de una veintena de errores tirando por lo bajo. Necesitan arreglar esto porque es desquiciante.
Nada, lo vuelvo a dejar aparcado.

=> Edito para decir que jugaba con la switch en el dock, he probado en modo portátil y no me ocurren estos fallos. Deja grabar sin cuelgues y no me da apenas ningún tirón (alguno esporádico). No sé por qué pero así es.
Vamos que es jugable en modo portátil. Que alguien que lo tenga pruebe a ver y comente también.
Y sí, el juego merece mucho la pena.
@Oscar1980 Pues lo que comentas de que en portatil va mejor, me viene muy bien ya que yo practicamente solo juego en portatil. Han retrasado signalis a marzo asique igual me acabo quedando el juego. Pero bueno, no creo que lo juegue a corto plazo porque tengo bastante pendiente y luego viene tambien octopath 2 que sera larguito xD
@ElleryPouso Oye ya que estamos, después de Souldiers quería pillarme el Owlboy que veo que te has pasado, ¿está chulo? Estoy entre ese y el Dust [+risas]
Oscar1980 escribió:@ElleryPouso Oye ya que estamos, después de Souldiers quería pillarme el Owlboy que veo que te has pasado, ¿está chulo? Estoy entre ese y el Dust [+risas]

Pues tiene buenas criticas pero a mi no me gusto especialmente. Me aburrió un poco la historia aunque quizas sea que no lo jugue en el momento adecuado, no lo se. Creo que hay mejores juegos en ese estilo (o parecido) como the messenger, Greak memories of azur, Super epic, Indivisible, Tails of iron, Celeste ... incluso Hollow Knight aunque este quizas es otro estilo mas dificil.
@Oscar1980 en unos días porfa vuelve a dejar tus impresiones en portatil, que si sigue iéndote todo bien lo pillo digital ya
@ElleryPouso Pues igual pruebo Greak Memories of Azur, muchas gracias. (The messenger ya lo he jugado y es un titulazo del copón, me gustó pero muy mucho)

@Marcos Ri No sé por qué es pero no crashea tanto en modo portátil, pero la zona del Templo del Fuego, que he vuelto a pasar para buscar cosas, que algunas veces ocurre lo que comentaba, que te saca del juego al guardar, aún en portátil. Mucho menos, ni punto de comparación, pero me ha vuelto a pasar dos veces (con la base-dock era horrible). Y pega algún tirón puntual pero nada comparado al jugarlo en el dock. Lo de los botones que no respondían y demás no me ha vuelto a ocurrir.
Pero espera a ver que comente alguien que lo esté jugando también y opine, porque la verdad, como digo algún problema hay, y si te vas a gastar 20€ preferiría que no contase solo lo que yo diga [+risas] Yo es que le tenía muchas ganas y al igual que comentan por arriba ví un vídeo, concretamente de la Poción Roja en Youtube que decía que estaba arreglado y volví a intentarlo porque ya lo pillé hace algunos meses.
Supongo que algún parche más sacarán.
Muchas gracias compañero @Oscar1980 Me pasaban cosas parecidas (y al final era bastante constante) con Aeterna Noctis(en PS5), pero lo disfruté muchísimo igualmente. Lo pillaré y tentaré a la suerte, los metroidvanias me pueden. [beer]
@Marcos Ri A tí, que le acabo de echar un ojo a ese Aeterna Noctis que no conocía, encima español, y pinta muy bien también ;)
@Oscar1980 Mira también en Salt & Sanctuary
@Goncatin Vale... XD Me habéis creado ya un problema de decisión bien gordo. Voy a terminar Souldiers primero y después a ver cual escojo. Muchas gracias.
@Oscar1980
Yo te recomiendo bastante el Owlboy, que antes comentabas. Me parece un juegazo, artísticamente precioso y con una historia muy bonita. Eso sí, como metroidvania es más ligero que los otros que se están comentando, aunque tiene sus toques.
Bueno, lo acabo de pillar, llevo un par de horas. Juego en portátil. JUEGAZO x ahora
¡Buenas! Hace años que no escribo nada por aquí pero con este juego he sentido la necesidad de hacerlo, no sé si por frustración o por desahogarme, pero ahí voy...

Primero quiero resaltar los aspectos más positivos a mi parecer y los que aún con todo lo negativo que comentaré después, me mantienen pegado a la pantalla sin remedio.

- Lo primero sería el genero al que pertenece; Metroidvania, que es creo a dia de hoy mi genero favorito. Pero en este juego hay un componente RPG muy pronunciado (de hecho me atrevería a decir que es casi más RPG que lo primero), lo cual suma puntos y lo convierte, para mí, en una mezcla perfecta del todo.

- Lo segundo es el apartado audiovisual. El pixel art me parece precioso y me transporta directamente a mi infancia. Está muy cuidado este apartado, la ambientación, los colores... todo. Y a nivel de animaciones me encanta. La música por su parte acompaña genial y en ningún momento se hace repetitiva y teniendo en cuenta la cantidad de horas que puedes estar escuchando una misma melodía debido a lo largas e intrincadas que pueden llegar a ser las mazmorras, habla muy bien. De hecho ha habido momentos en los que, inconscientemente, me he visto silbandolas. Sensaciones muy megadrive/Super Nintendo.

- Y tercero la historia (sin ser la última venida de Cristo) me ha convencido lo suficiente como para querer seguir descubriendo qué pasa. Creo que tiene lo necesario para mantenerte espectante y querer seguir avanzando. Además los personajes me han parecido muy carismaticos, algunos más que otros, y con los dialogos justos, bien escritos y que en su mayoría me han resultado interesantes. Suele pasarme en algunos juegos que salto los dialogos porque me parecen completamente intrascendentales y carentes de interés. Pero en este juego, incluso los dialogos más "chorra" me han gustado.


Ahora voy a pasar a los aspectos negativos que le veo... Que básicamente se resumen en uno solo, pero que por desgracia es tan acentuado que puede empañar (y mucho) la experiencia.

Y esque el juego empieza muy bien, las 2 o 3 primeras horas prometen mucho, pero conforme vas avanzando empiezas a verle los flecos por varias razones. Por orden de importancia (a mi parecer), diría que lo peor que tiene es lo INJUSTA que puede llegar a ser su dificultad, desde mi punto de vista muy forzada en muchas ocasiones. Mira que me gustan los juegos que supongan un reto, de hecho el juego me lo he pasado en dificil buscando eso, y vaya que me he arrepentido.
En más de una ocasión me he visto muy tentado a abandonarlo, y esque una cosa es el reto y otra meterte a 5 enemigos diferentes en una plataforma de metro y medio, cada uno con unos patrones de ataques muy marcados y para los cuales debes seguir una estrategia muy concreta para derrotarlos individualmente, pues venga todos atacandote al mismo tiempo: uno lanzandote bolas de fuego, el otro saltando de un lado al otro y dando puñaladas ninja, otro con un escudo para el cual tienes que estar bordeandole y buscandole la espalda para poder hacerle daño, otro un limo que no para de ir de lado a lado dandote "golpecitos" tontos y para rematar el volador de turno que es inalcanzable la mayoría del tiempo lanzandote flechas, y para poner la guindilla (porque los desarrolladores consideraron que esto eran minucias), pinchos arriba, abajo, a izquiera y derecha.

Y claro, pasa que mueres muchas más veces de las que deberías y te pasas la mayor parte del juego con cara de subnormal. O ese ha sido mi caso. Situaciones en las que si o si, el juego quiere que mueras nada más llegar a una zona concreta, y lo fuerza. Y sinceramente no entiendo esta decisión de diseño. Cuanta gente no habrá abandonado este juego por esta razón... Una pena.

Mencionar también que el control del personaje en general me parece bueno, pero no es ni de lejos tan preciso y fluido como puede ser el de otros juegos (me viene a la mente Hollow Knight) para lo que el juego exige en demasiadas ocasiones.

Y por último y creo que esto puede ir a gustos, considero que el diseño de las mazmorras es a veces demasiado intrincado y se puede llegar a hacer pesado. No sé en general el diseño del juego me parece irregular. Y el progreso más de lo mismo.

Pero aun con todo eso no he podido parar de jugarlo hasta completarlo al 100% y eso dice mucho a su favor, aunque haya perdido pelo en el proceso y casi me cueste la relación.


Se ha quedado un par de peldaños por debajo de la excelencia por estos aspectos que comento, pero sigue siendo muy recomendable sobretodo para los amantes de los Metroidvania y los RPG (aunque en 2D) y por supuesto, para los que crecimos en la era de los 16-32bits.

Mi nota sería un 8 sobre 10.


Un saludo!
Pero entonces se puede terminar el juego entero?? No se buguea??

Está ahora rebajado a 15,99€
Bueno, llevo unas 10 horas de juego ya, y por ahora muy, muy, MUY bien. No se me ha bugueado ni corrompido aún...
Marcos Ri escribió:Bueno, llevo unas 10 horas de juego ya, y por ahora muy, muy, MUY bien. No se me ha bugueado ni corrompido aún...


Dock, portátil, tiempos de carga? Que tal.
Porque si dicen que está Medio arreglado y otros dicen que no...
Dangaioh escribió:
Marcos Ri escribió:Bueno, llevo unas 10 horas de juego ya, y por ahora muy, muy, MUY bien. No se me ha bugueado ni corrompido aún...


Dock, portátil, tiempos de carga? Que tal.
Porque si dicen que está Medio arreglado y otros dicen que no...

Portátil, tiempos de carga aceptables (para mí vamos). Alguna zona hyper grande tarda mas en cargarla, pero entre zonas pequeñas son 10 segundos de reloj. Luego hay algún que otro tirón al hacer los check points, pero no m molesta nada la verdad, lo estoy disfrutando mucho. Está perfecto? NO. Se puede jugar (por ahora)? PERFECTAMENTE. Veremos mas adelante....
Ando en
la pirámide, voy ya con 3 orbes de esos. No se supone que no se podía salir? He podido transportarme fuera. Luego, no es tan difícil, estaba cagado con lo que se ponía por aquí, pero joder se puede sin problema. Juego en la 3a dificultad (una por debajo de la máxima) y ni tan mal, no se si tendrá que ver.
Comparado con HK es mas fácil a mi parecer, y comparado con Aeterna Noctis ni te cuento ya XD
Yo ya lo comenté, los problemas ocurren en el Templo del Fuego, cuando estás sobre un 80% de juego con problemas de guardado.
Se ha vuelto a retrasar la edicion fisica?
@ElleryPouso Acabo de mirar en varias tiendas y siguen teniendo la fecha de 24 de febrero como día de salida del juego
handil escribió:@ElleryPouso Acabo de mirar en varias tiendas y siguen teniendo la fecha de 24 de febrero como día de salida del juego

Vale vale es que un compañero me habia dicho que en amazon le habian retrasado la fecha. Sera que quizas no tienen suficientes o algo asi.
¿Al final qué tal está el juego? ¿Arreglaron las cosas? Tengo pensado pillarlo el día 24 en caso de que todo vaya bien ya.
Buenas tardes,

A mi Amazon me lo ha retrasado al 1 de Marzo, ya van unos cuantos retrasos...parece que no llega el dia en que salga fisico.
Maclo14 escribió:Buenas tardes,

A mi Amazon me lo ha retrasado al 1 de Marzo, ya van unos cuantos retrasos...parece que no llega el dia en que salga fisico.


Imagino que seguirán con problemas para dejarlo "jugable" sino no se explica. Y me temo que lo que comentaba hace unas semanas puede ser cierto: el código está tan "desorganizado" que les está generando verdaderos quebraderos de cabeza el arreglar las cosas.
He cancelado la reserva de Amazon porque me temo que siga estando roto.
Maclo14 escribió:Buenas tardes,

A mi Amazon me lo ha retrasado al 1 de Marzo, ya van unos cuantos retrasos...parece que no llega el dia en que salga fisico.


Si te interesa en Wakkap lo están enviado ya para que llegue mañana o pasado
Maclo14 escribió:Buenas tardes,

A mi Amazon me lo ha retrasado al 1 de Marzo, ya van unos cuantos retrasos...parece que no llega el dia en que salga fisico.

Creo que esa fecha no se debe a ningún retraso en el lanzamiento del juego, sino que es la típica fecha de entrega unos días posterior al lanzamiento que te pone Amazon, aunque igual luego te llega el día correcto.

La fecha sigue siendo el 24 de febrero, en FNAC sigue así. A partir de mañana/pasado debería de haber movimiento en el envío, si realmente va a salir el juego ese día.
Pues a mi amazon me lo envio hace dos días ya. Supongo que me llegara mañana.
Pix n Love ya estaba enviando las físicas, y las colecc. en unas semanas
A mí me llegó ayer, comprado en una web de miravia
Maclo14 escribió:Buenas tardes,

A mi Amazon me lo ha retrasado al 1 de Marzo, ya van unos cuantos retrasos...parece que no llega el dia en que salga fisico.

¿Lo tienes puesto para punto de recogida? A mí los juegos de lanzamiento me los retrasan siempre unos días si pongo el paquete para punto de recogida 🤷🏻‍♂️

Edito: ¿sabéis si esta versión está más o menos a la par con la de Playstation/Xbox? No encuentro info al respecto. Solo leí algo de los tiempos de carga
Buenos dias a todos!

Os contesto a todos a la vez. No lo tengo en punto de recogida, e imagino que si alguno ya lo teneis y demas sera porque el retraso se debe a movimiento de fechas de la propia Amazon.
Sabéis que versión viene en el cartucho?
Asterun- escribió:Sabéis que versión viene en el cartucho?

Lo comento un compi mensajes atras...

https://twitter.com/meridiemgames/statu ... t7oQSmXr6g

Según dice meridiem la última versión está en el cartucho (igual que la traducción del eastward sabes;)
Yo lo he reservado y esperando que llegue mañana... tengo esperanza que lo hayan dejado fino en switch pero ando mas mosqueado que la ostia...
kayser666 escribió:
Asterun- escribió:Sabéis que versión viene en el cartucho?

Lo comento un compi mensajes atras...

https://twitter.com/meridiemgames/statu ... t7oQSmXr6g

Según dice meridiem la última versión está en el cartucho (igual que la traducción del eastward sabes;)
Yo lo he reservado y esperando que llegue mañana... tengo esperanza que lo hayan dejado fino en switch pero ando mas mosqueado que la ostia...


¿Y por qué no esperas a ver si realmente está arreglado? :-?
SomacruzReturns escribió:
kayser666 escribió:
Asterun- escribió:Sabéis que versión viene en el cartucho?

Lo comento un compi mensajes atras...

https://twitter.com/meridiemgames/statu ... t7oQSmXr6g

Según dice meridiem la última versión está en el cartucho (igual que la traducción del eastward sabes;)
Yo lo he reservado y esperando que llegue mañana... tengo esperanza que lo hayan dejado fino en switch pero ando mas mosqueado que la ostia...


¿Y por qué no esperas a ver si realmente está arreglado? :-?

Nadie tiene una bola de cristal ni va a preever lo que puede pasar... pero he tenido malas experiencias de quedarme sin ediciones físicas de juegos por no reservar...por eso si quiero algo lo reservo (hay veces que te sale bien y el juego sale bastante decente y otras veces no)y este va a ser creo uno de esos...por rso reservo (y por eso el miedo de la versión que venga en cartucho sea una "bastante buena y estable" o como hace un tiempo que era infumable "
Con el estado del juego no hay que tener bola de cristal: sigue muy roto.

Y sobre lo del fomo se os ha ido de las manos.
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9