Souldiers

1, 2, 3, 4, 59
No hay nada que no arregle un buen parche.
A ver qué tal lo dejan. :)
Ahora a ver quién es el kamikaze que lo compra de salida y pone impresiones XD
Pues yo me lanzo a por la limitada mañana en pix n love, ya que es exclusiva de ellos. Por algunas ralentizaciones y demás me importa bien poco, nunca tendremos el juego perfecto en cartucho.
Yo me lo voy a pillar. Ya os diré qué tal el rendimiento.
jjuanji escribió:

Pues para ser un estudio de pocas personas no veas cómo luce,sobre todo a nivel artístico.
Thorin_Saeba escribió:Yo me lo voy a pillar. Ya os diré qué tal el rendimiento.


Y el juego!!!!! [beer]
Que buena pinta y que ganas le tengo, deseando que salga bien o que ese parche día 1 lo arregle porque este me apetece mucho jugarlo tirado en el sofá.
Continua la fiesta de lanzar juegos estropeados, os sacamos la pasta y ya si eso lo vamos arreglando mas tarde.

A mi ya me han hinchado las narices con este tema. Me gusta tenerlos en fisico (Aunque cada vez es algo mas inutil como vemos) Culaquier juego de este tipo que necesite si o si parche para ir decentemente y areglar el cartucho pasare de el, si acaba a 5€ o menos digital mas adelante pues caera.
Os dejo esta parte del video del gameplay por si os interesa pegaros una buena siesta mientras esperais la carga...
No he visto nada igual. Disfrutar.

DJROCKER escribió:Os dejo esta parte del video del gameplay por si os interesa pegaros una buena siesta mientras esperais la carga...
No he visto nada igual. Disfrutar.



Juder casi 2 min de reloj de pantalla de carga, la virgen [+risas] [+risas]. Pues nada lo probaré en PC y ya lo compraré mas adelante en digital para Switch.
DJROCKER escribió:Os dejo esta parte del video del gameplay por si os interesa pegaros una buena siesta mientras esperais la carga...
No he visto nada igual. Disfrutar.



Vaya pasada. El juego tiene una pinta buenisima pero o arreglan esto o conmigo que no cuenten.
Acabo de ver el vídeo y la carga es 1 minuto y 5-10 segundos. Digo bueno si es al principio del juego pues bien y rebobinando veo que es al entrar en una cueva...eso a mí me destroza la experiencia por completo. Dudo que la versión final sea así, me niego a creer que lancen un juego así....aunque PixelJunk Monsters 2 y Bloodstained salieron así o peor
Los de pixnlove no contestan si cuando salga (septiembre) incluirá los parches. Quiero creer que si… pero vamos, este juego es carne de cañón de Selecta Play , Meridiem o Tesura … así que ando con la duda de si esperar o tirarme a la piscina… estoy convencido de que va a haber edición física aquí .
Una pena que tenga estas cositas , que no son tremendamente graves , pero si solucionables dando unos días más para sacarlo.
1 minuto y 10 segundos de carga para entrar a una cueva, rompe totalmente el ritmo de juego.... espero que le metan parche y lo solucionen.
Que pena….
Lo siento pero no pienso comprarlo asi…y mira que le tengo ganas…


Esto es sacar un juego sin terminar así de claro.

Ya veremos que pasa con la versión física
@HauryasuMifune lo van a sacar en retail los de pixnlove, lo que abre hoy en su tienda es una edición especial limitada a 1300 unidades y una versión sencilla con la caratula reversible de 3000 unidades, pero lanzarán la versión sencilla sin la caratula reversible también.

Al igual que han sacado el windjammers 2 en todos lados.
PixnLove ha confirmado que el parche debería venir en el cartucho. Así que nada, me animaré a pillársela.
Por si acaso alguno más se anima, pixnlove tiene 2 webs, si usáis la de editionspixnlove se puede usar mondial relay como envío y es más barato y rápido.
HauryasuMifune escribió:PixnLove ha confirmado que el parche debería venir en el cartucho. Así que nada, me animaré a pillársela.
Por si acaso alguno más se anima, pixnlove tiene 2 webs, si usáis la de editionspixnlove se puede usar mondial relay como envío y es más barato y rápido.

Yo lo he pillado con envío internacional a casa, sale 3€ más caro pero es que tengo malas experiencias con Vinted y el mondial relay
HauryasuMifune escribió:PixnLove ha confirmado que el parche debería venir en el cartucho. Así que nada, me animaré a pillársela.
Por si acaso alguno más se anima, pixnlove tiene 2 webs, si usáis la de editionspixnlove se puede usar mondial relay como envío y es más barato y rápido.

Si, les he pregubtado x twitter, dicen "it should come". Esperemos que si. He pillado la limitada al final.
Vaya juegarral. Una lastima que PixenLove haya eliminado los manuales desde Baldo, cosas que no se entienden. Eso si, el precio es el mismo que el de los demas juegos.
Pues a ver si sale arreglado eso de los tiempos de carga, porque quiero este juego para jugarlo en Switch modo portátil sin duda.

Vaya pintaza tiene.
Yo estoy igual. Me gusta lo que veo y como se ve pero si decís que va regular esperaré parches o una posible versión física que los incluya
Saldrá en tirada regular por aqui? Baldo ha salido pero otros no....
Que framerate tiene el juego en modo portátil? en los videos parece que va a 30fps
Pero alguien lo ha pillado hoy en digital??? Hay parche de salida con actualizacion para no dormir entre carga y carga?
TheHeckler escribió:Pero alguien lo ha pillado hoy en digital??? Hay parche de salida con actualizacion para no dormir entre carga y carga?

De momento no está a la venta.
jlhc escribió:Que framerate tiene el juego en modo portátil? en los videos parece que va a 30fps


Alguien puede confirmar esto, quiero pillarlo, pero he jugado a la demo de Steam y si no funciona a 60 fps no se que hacer, la verdad.

Saludos
En un gameplay de hobby consolas de ayer, hablan que ya estaba el parche 2.0 o algo así, y los tiempos de carga son los mismos, el mismo punto que ya vimos en el video de esta misma pagina sigue tardando su minuto y algo... mala pinta :(
En PS4 tiene los mismos tiempos de carga?
Edit:
Lo acabo de comprar en PS4, espero que lo de los tiempos de carga no sea igual que en Switch, en cuanto de descargue y lo pruebe comento.
Ya está a la venta.

No se me ha descargado ningún parche así que supongo que ya vendrá incluido.

La versión es la 1.03.28433.
Emperador escribió:Ya está a la venta.

No se me ha descargado ningún parche así que supongo que ya vendrá incluido.

La versión es la 1.03.28433.


Cuando puedas comenta que tal va el juego en Switch!
@Emperador

Si le das caña coméntanos que tal va [angelito]

Saludos
Emperador escribió:Ya está a la venta.

No se me ha descargado ningún parche así que supongo que ya vendrá incluido.

La versión es la 1.03.28433.


Comenta, comenta, no nos dejes así compañero
Estamos todos al acecho con el rendimiento XD
En PS4 puedo confirmar que como mucho tarda 32 seg en cargar. Bastante menos que en el video. Veamos que dice el compañero de la versión Switch. Pero vamos, si al final sigue como en el video que tarda más de 1min y 10seg en cargar yo creo que con un parche lo podrían solucionar rápido.
Los tiempos de carga si son largos, unos 20 segundos cuando guardas partida, 40 segundos cuando mueres y algo más de un minuto cuando cambias de zona.
Emperador escribió:Los tiempos de carga si son largos, unos 20 segundos cuando guardas partida, 40 segundos cuando mueres y algo más de un minuto cuando cambias de zona.


Para mi inadmisible esos tiempos, pues a por la versión de steam, muchas gracias compañero!!
Emperador escribió:Los tiempos de carga si son largos, unos 20 segundos cuando guardas partida, 40 segundos cuando mueres y algo más de un minuto cuando cambias de zona.


Gracias.

Para mí son una burrada. ¿Cómo se puede joder un juego así? :-? De momento espero, a ver si lo van solucionando.
Emperador escribió:Los tiempos de carga si son largos, unos 20 segundos cuando guardas partida, 40 segundos cuando mueres y algo más de un minuto cuando cambias de zona.


Buf... Pues esperaremos otro parche o la version fisica... Es un cortarollos esos tiempos de carga.
Hice la preorder de la coleccionista, si veo que se extiende mucho esto del parche para corregir eso de las cargas lo acabaré cancelando :S
Que le den. Me lo pillo en Pc que con el SSD no tendré que estar comiéndome un puñao de pipas cada vez que me toca cargar. Además, si en algunos momentos la palmas más que un tonto en una autopista, las cargas pueden producirme problemas intestinales y malos humores. Pasando. A Pc que me voy.
Notáis un ligero input lag jugando en sobremesa? Lo mismo es cosa de las físicas y de los timing, pero en los saltos para no comerme pinchos concretamente fallo bastante, y aparte también noto bastantes tirones en algunos momentos.
Si, el juego tiene cierto input lag, pero no me ha causado muchos problemas por ahora. Los tirones ocurren cuando el juego carga y pasas por un punto de control o al guardar partida.

Ya hablando del juego la verdad es que engancha. Me recuerda un poco a los Wonder Boy :)
Visualmente es muy bonito, el diseño de personajes mola bastante.
Vuelvo a preguntar haber si alguien sabe, el juego en modo portátil va a 30fps o a 60fps? gracias
jlhc escribió:Vuelvo a preguntar haber si alguien sabe, el juego en modo portátil va a 30fps o a 60fps? gracias


Va a 30fps... En ese aspecto un tanto decepcionado... Además existe cierto input lag, va algo desfasada la pulsación con la ejecución.

Probado en una switch lite
Por Twitter han puesto que han enviado un parche para mejorar las cosas en Switch y que debería de llegar en unos días. A ver si es verdad y mejoran las cosas en Switch.


https://twitter.com/souldiersgame/statu ... 6938179616
Tras una buena viciada puedo decir que el juego por ahora me esta gustando bastante. El juego se pone muy chulo en cuanto derrotas al primer boss tocho.

Pero tiene pinta que lo van a ir parcheando para mejorarlo poco a poco, sobretodo tienen que trabajar en la estabilidad. Ese input lag... que te acostumbras a jugarlo igual, pero esta ahí y se nota. También es verdad que por lo que llevo en algunas zonas si se nota que el juego va mucho mejor, sin practicamente nada de input lag. Es una pena que tenga estas cosillas a mejorar, ya que es un juego precioso en lo visual, y la música no se queda atrás. A demás jugablemente es bastante divertido.

Versión PS4
¿Es muy difícil/exigente el combate? No me gustan especialmente los Souslike pero me gusta mucho Maplestory.
¿Creéis que me gustará, si busco algo más caual?
No quiero empezarlo aun porque estoy viendo el tema dificultad que dicen que incluso en normal es super dificil.... Quiero disfrutar del juego no estar como si fuese un souls [+risas] .... Bastante he tenido ya con el Elden Ring
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59