Soul Calibur VI

T-elos escribió:viendo el movimiento del hilo, como anda el juego online? hay alguien o ya podemos ir dando el juego por muerto?

El online está muy animado. Que gustazo jugar a un juego de lucha con un online decente
Shiranui_ninja escribió:
T-elos escribió:viendo el movimiento del hilo, como anda el juego online? hay alguien o ya podemos ir dando el juego por muerto?

El online está muy animado. Que gustazo jugar a un juego de lucha con un online decente


Hasta que te toca una Ivy o una sophitia... es muy frustante ver lo mal equilibrado que está el juego
Shiranui_ninja escribió:
T-elos escribió:viendo el movimiento del hilo, como anda el juego online? hay alguien o ya podemos ir dando el juego por muerto?

El online está muy animado. Que gustazo jugar a un juego de lucha con un online decente


Pues a mi me desquicia, debo ser muy malo en este puto juego o me empareja con gente de demasiado nivel.

Me pasa lo mismo que con el tekken 7, que son juegos de cubrir y contraatacar

Con lo que disfruto con el online del sfv, esperando como agua de mayo el doa6
A mi Soul Calibur no me parece tan desequilibrado. Creo que cuando sabes jugar, es un poco como DOA, da igual quien te cojas. Si entiendes el juego y tu personaje, puedes ser muy capaz de dar palizas acojonantes. Yo llevo a Ivy, y es obvio que es un personajes muy bueno. Siempre lo ha sido. Pero cuando te encuentras alguien bueno, tu personaje no te va a salvar por si solo. Taki es low tier pero el otro día jugué contra una que apenas me dejó levantar del suelo, y eso que no me considero malo en Soul Calibur (sin ser tampoco un mega crack)
Shiranui_ninja escribió:A mi Soul Calibur no me parece tan desequilibrado. Creo que cuando sabes jugar, es un poco como DOA, da igual quien te cojas. Si entiendes el juego y tu personaje, puedes ser muy capaz de dar palizas acojonantes. Yo llevo a Ivy, y es obvio que es un personajes muy bueno. Siempre lo ha sido. Pero cuando te encuentras alguien bueno, tu personaje no te va a salvar por si solo. Taki es low tier pero el otro día jugué contra una que apenas me dejó levantar del suelo, y eso que no me considero malo en Soul Calibur (sin ser tampoco un mega crack)


Discrepo: en mi humilde opinión de jugador (no a nivel profesional pero si he jugado mucho a todos los juegos de la saga) SC para nada es un Doa pues casi todos los personajes se manejan de una forma distinta.

EJ: si estoy acostumbrado a usar a Kilik, si cambio a Yoshimitsu seré un completo inutil, por no decir otros personajes más "raros" de usar como es el caso de Voldo o Tira

Es cierto que si te manejas bien en la saga, sabrás salvarte de algunas situaciones independientemente del personaje que uses o contra el que te enfrentes, pero no vas a jugar igual de bien usando a Ivy que con una Taki dedicandole las mismas horas, pues Taki es lowtier y exige mas dedicación para suplir muchas de sus carencias.

Resumiento, en igualdad de condiciones, es muy dificil que una taki, voldo o zasalamel puedan contra un Nigthmare, Ivy o sophitia pues en mi opinion, el juego no esta bien equilibrado: no es normal que Taki sea mas lenta atacando que Nigthmare el cual además hace más daño y tiene mayor rango.

Por cierto, si alquien quiere algunas partidas online que me avise XD
Cómo utilizó un personaje creado en balanza del alma en todos los modos de juego?

No hay forma de buscar personajes de forma específica?
Los personajes creados en el modo Balanza del Alma no pueden usarse en otros modos.
Eso parece y lo de buscar personajes creados podría estar mejor. Por lo demás me está molando bastante, ha valido la pena esperar a tener todo el contenido por 65 pavos. 100 no iba a poder pagar ni de coña...
Pues en mi opinion ha sido una decepcion absoluta.
Por varios aspectos.
El primero y menos insignificante ha sido poner a tira como dlc, un personaje de toda la vida(bueno, desde el 3) y ahora como dlc, me recuerda a street figther, eso ha sido un gesto bastante feo, pero como digo es lo menor.

En segundo lugar el tema creacion, lo veo practicamente igual que el del 5, diria que ha sido un copia y pega en toda regla,, si los adhesivos empleados son los mismos, eso si, creo que hasta le han quitado vestuario, vestuario que estaba en el cinco ya, es decir, nada nuevo y encima han eliminado la posibilidad de conseguir mas vestuario jugando, como ya pasaba en el 4 y demas.

En tercer lugar el modo historia y balanza de almas, se supone que es un juego de lucha, nadie quiere pegarse una eternidad leyendo y leyendo y leyendo como si fuera un rpg que es verdad que puedes saltarte la lectura pero estos modos no estan hechos para que te lo saltes, ya que asi se convierte en una especie de arcade. La gente se quejaba de los modos historia de street fighter o mortal kombat x, pero al menos estos modos eran mas visuales.

Y en cuarto lugar y lo mas fuerte es el online. Como bien decis las igualadas(por decir algo) estan muy muy poco balanzeadas yo rondo los 2000 y a menudo me tocan personajes de 25000 puntos(demasiado a menudo) que lo unico que puedo hacer es defenderme (o intentarlo) y esperar a que me masacre. por no decir que el nivel de daño de algunos personajes esta desproporcionado completamente, como nightmare por ejemplo, con dos golpes te quita media vida y ya sin hablar de su critico ATRAS + A+B+K, te pilla con eso y es que ni te enteras, te baja la vida y no puedes ni respirar. Llevo 4 semanas jugando y aunque ahora juego con taki, he jugado con ivy y con sophitia y creo que en todo este tiempo solo me habré cargado a 2 nightmares .

Llevo esperando este juego desde que supe de el, alla por enero, y la verdad me lo esperaba bastante bastante mejor, para mi al menos el peor de la saga con diferencia.
Creéis que tardará mucho en bajar de precio? Ya van casi dos meses :o
yo me lo acabo de comprar en la ps store por 40 euros hace 2 días.
@luchofan Pero lo quiero en físico xD
Hola.

Os va bien el online, a mí la verdad que las partidas que me han salido no pasan de las dos rayas y es un asco. Juego a partidas igualadas.

Tengo Jazztel con 300Mb y el resto de juegos van bien (pes, DBZ, etc.)
LAOP escribió:Creéis que tardará mucho en bajar de precio? Ya van casi dos meses :o


Yo estoy a ver si baja la coleccionista, pero ni a tiros.
Pues yo estoy esperando que saquen a 2B que no se para que enseñarla cuabdo luego no sale en mas de un mes...
@cid299 Prueba a poner que te busque en la misma region y me cuentas que tal. A mi me mejoro mucho con eso y siempre me encuentra buenas conexiones.
Le tengo puesto tipo de conexión 'excelente' y de la misma región, pero se lo pasa por el forro. La última batalla que he jugado iba a pedales.

Gracias.
¿Se sabe cuales son los otros dos personajes que quedan por anunciar?
Anacardo escribió:¿Se sabe cuales son los otros dos personajes que quedan por anunciar?


Nada aún
Ya ha pasado mes y medio desde que enseñaron a 2B y todavía no hay fecha para sacarla y mucho menos algo de información del resto de personajes....puede ser posible que las ventas del juego hayan sido tan bajas que hayan cancelado sacar los personajes dlc y den la callada por respuesta? que sepa hay gente que compro el season pass y seria una putada muy gorda....
T-elos escribió:Ya ha pasado mes y medio desde que enseñaron a 2B y todavía no hay fecha para sacarla y mucho menos algo de información del resto de personajes....puede ser posible que las ventas del juego hayan sido tan bajas que hayan cancelado sacar los personajes dlc y den la callada por respuesta? que sepa hay gente que compro el season pass y seria una putada muy gorda....


Okubo dijo el otro dia por Twitter/un evento japonés que pronto tendríamos la fecha y que esperan darnos el parche pronto.

También estava recopilando datos de gente que juega en Xbox por el lag que tienen y alguna coss fe hitboxes.

Tranqui, que el apocalipsis sigue solo en Darksiders XD

EDIT: @T-elos 2B nos viene el día 18 de Diciembre (el martes que viene): https://twitter.com/BandaiNamcoUK/statu ... 7181829120
Y le acompaña un buen patch con varios fixes y rebalanceos de plantilla

https://d1vtv52f4vjbmu.cloudfront.net/g ... ist_en.pdf
Shiranui_ninja escribió:Y le acompaña un buen patch con varios fixes y rebalanceos de plantilla

https://d1vtv52f4vjbmu.cloudfront.net/g ... ist_en.pdf


Genial!! es hora de volver a blandir mi arma y vengarme de las Ivys [sati]

Todavía no he jugado pero segun las notas, creo que se han cebado un poco con Gerald y Azwel... al menos yo no los veia tan descopensados para ese nerfeo

Saludos!
KoKKoX escribió:Cassandra y Amy confirmed?
http://www.avoidingthepuddle.com/news/2 ... o-cas.html

Pues que lástima. Cassandra se parece mucho a Sophitia y Amy a Raphael, hubiera preferido a Setsuka y Hilde que tienen un estilo más propio. Pero bueno, supongo que Cassandra y Amy son más favoritas...
Yo quiero a Hwang y Rock.
Anacardo escribió:Yo quiero a Hwang y Rock.


Donde hay que firmar? Jeje

Li Long tb molaría bastante....
KoKKoX escribió:Cassandra y Amy confirmed?
http://www.avoidingthepuddle.com/news/2 ... o-cas.html


Esas imágenes ya se vieron hace mucho. Por lo menos la de Amy, de esa estoy seguro al 100%.

Yo espero que Setsuka entre }:/
Anacardo escribió:Yo quiero a Hwang y Rock.


Yo quiero a Algol. Necesito aplastar gente con mi asombroso trono XD

Bueno, por eso y porque...

https://www.youtube.com/watch?v=ZDEbsZpweDo XD
LAOP escribió:
KoKKoX escribió:Cassandra y Amy confirmed?
http://www.avoidingthepuddle.com/news/2 ... o-cas.html


Esas imágenes ya se vieron hace mucho. Por lo menos la de Amy, de esa estoy seguro al 100%.

Yo espero que Setsuka entre }:/

No es solo por la imagen, sino por el fragmento de texto extraído del parche de 2B que sale más abajo.
A que hora actualizan la store para poder pillar a 2B?
KoKKoX escribió:
LAOP escribió:
KoKKoX escribió:Cassandra y Amy confirmed?
http://www.avoidingthepuddle.com/news/2 ... o-cas.html


Esas imágenes ya se vieron hace mucho. Por lo menos la de Amy, de esa estoy seguro al 100%.

Yo espero que Setsuka entre }:/

No es solo por la imagen, sino por el fragmento de texto extraído del parche de 2B que sale más abajo.


Ah es verdad xD

Faltaría un personaje más, no? Dijeron 3 dlc?

Me faltarían Setsuka y Yun Seong o Hwang... Y Hilde [facepalm] Como metan a LIzardman... [facepalm]
Entonces ya tenemos a 2B ?? [fumando] esto se pone bueno [sonrisa] ...
Joder con 2B , vaya burradas se pueden hacer con ella, bastante rotilla
Kenji_Rage escribió:Joder con 2B , vaya burradas se pueden hacer con ella, bastante rotilla


Ayer me enfrenté contra una y no las veía venir
Yo es que cada dia estoy mas asqueado con este juego, en serio...


Al principio te encontrabas por doquier Nigthmares e Ivys que partian la pana. Hace una semana metieron un parche para Balancear el juego y mejoro la cosa, Ivy sigue siendo top pero otras unidades como Sophitia o Siegfried se le bajaron los humos en beneficio de algunos lowtier que mejoraron bastante (Astaroth o Talim).

Pero para que ha servido el parche? para reirse drasticamente de nosotros: justo un día después del parche sacan a 2B que esta mucho mas rota que cualquier unidad antes de parche. Resultado, que ahora mas o menos el 50% del online usa esa unidad.

No me desagrada perder contra jugadores cuando se trata de una partida justa, hoy mismo he jugado contra un Raphael mientras yo usaba a Taki que, pese a estar muy justo ha merecido ganar.

Por mi parte ya me he cansado, paso de jugar hasta que esto cambie, tengo otros juegos pendientes a los que jugar y que no me minan la moral.
Yo no veo a Ivy tan rota, pero será porqué yo la uso supongo. A mi rotos me parecen Nightmare, Talim, Siegfried, Groh, Maxi y 2B, que ciertamente corta bastante el rollo. Parece una boss final a lo Azwel.. que pesada.
yo a Talim no la veo rota. Yo la manejo y contra personajes de largo alcance me cuesta ganarle.
Alguien por España que juegue aún? Solo salen guiris y con mi conexión de mierda no da para tan lejos [burla3]
Yo le voy dando a igualadas de vez en cuando. Me encanta porque no te quitan puntos y dan pasta para desbloquear cosas.

Además cuento 0 ragequits por ahora.

glendaion escribió:yo a Talim no la veo rota. Yo la manejo y contra personajes de largo alcance me cuesta ganarle.


Justo estoy probando a Talim ahora y al principio cuesta. Pero conforme le vas cogiendo el punto es un personaje qué te da muchas posibilidades.

En general lo veo bastante balanceado, Nightmare lo veia cómo el peor hasta que empiezas a ver gente rompiendolo directamente con según qué habilidades.

Otra cosa es que voy jugando y lo mismo me empano con el móvil unos instantes, pero sorpresivamente la mayoría de rivales respetan y hasta que no te vean moverte no te van a atacar.
Dicen que con el nuevo parche hay datos de 6 personajes más de una Season 2. Hay referencias a Stone, Yellow, Star, Snow, Reptile y Yell. Segúin dicen serían:

Stone = Rock
Yellow = Hwang
Yell = ? (quizá Hilde)
Star = Algol
Reptile = Lizardman/Aeon (aún faltaría ver como)
Star = Puede ser Algol o Viola
Snow = Setsuka (uno de sus caracteres en japo se lee como Nieve).

Lo que sería fantásticas noticias porqué querría decir que Bandai Namco ha dado luz verde al desarrollo de más contenido, por lo que podemos deducir que el juego vende bien y el futuro ya no pende tanto de un hilo XD
Nueva actualización que equilibra más el juego, habrá que retomarlo a ver que tal...

Respecto al parche, no se sable claro los nombres de los personajes, ya que pueden coincidir con otras referencias...

Yell = Puede hacer referencia a Bangoooooooooo!!!! por ese grito que aparece en varios juegos de la saga. Me gusta la idea de ver a ese personaje jugable por primera vez.

Star= perfectamente puede ser una referencia a Yun Seong, pues Seong en coreano hace referencia a estrella
Ojalá sea cierto esto. Eso sí, Algol que se lo ahorren xd
Seria buena noticia si añaden más personajes como Hilde y Setsuka que son estilos que no están ahora, y el regreso de Cassandra y Amy, vamos que canta que uso bastante personajes femeninos en juegos de pelea [carcajad]
Parece que ya están anunciando el próximo DLC con ropita para el modo creación, en el facebook de Soulcalibur ya han puesto varias imágenes con personajes creados usando nuevas partes.

No han anunciado fecha alguna pero seguramente esta semana o la próxima ya las tendremos :)
Acabo de empezar el juego y veo que hay 2 modos "historia". ¿Cuál es el principal? ¿Duración?
BigBoss_ escribió:Acabo de empezar el juego y veo que hay 2 modos "historia". ¿Cuál es el principal? ¿Duración?


Si ya conoces la historia del resto de juegos de la saga no hay mucha diferencia, pero si no estás muy puesto en la historia de cada personaje, te aconsejo que dejes la Balanza de Alma para el final
Parece sacada de los personajes edit
1040 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21