Soul Calibur VI

Darkw00d escribió:@T-elos Ni mucho menos física cuántica, son cosas que ya sabe mucha gente que lleva muchos años jugando, y que seguro que tú también conoces, pero cambiado de nombre XD

Y no es que antes no hiciesen falta para saber que personaje era mejor. Siempre ha estado ahí, y siempre, de una forma u otra, las hemos tenido en cuenta. Eso cuando no caiamos en el error, yo el primero, de regalar la etiqueta de "roto" al primer personaje que nos partiese en dos, que abuse de movimientos que no sepamos contrarrestar o que tenga alguna animación chula con cambio de ángulo de cámara incluido (Esto último me pasaba más de lo recomendable [qmparto])




Lo decia en broma hombre, en 3 dias cumpo 40 tacos y ma dao por recordar cuando me colgaba de las palancas de las recreativas con taburetes y como ha cambiado la manera de hablar y bvalorar los personajes de un juego de lucha de los de antaño....

Imagen
T-elos escribió:
Darkw00d escribió:@T-elos Ni mucho menos física cuántica, son cosas que ya sabe mucha gente que lleva muchos años jugando, y que seguro que tú también conoces, pero cambiado de nombre XD

Y no es que antes no hiciesen falta para saber que personaje era mejor. Siempre ha estado ahí, y siempre, de una forma u otra, las hemos tenido en cuenta. Eso cuando no caiamos en el error, yo el primero, de regalar la etiqueta de "roto" al primer personaje que nos partiese en dos, que abuse de movimientos que no sepamos contrarrestar o que tenga alguna animación chula con cambio de ángulo de cámara incluido (Esto último me pasaba más de lo recomendable [qmparto])




Lo decia en broma hombre, en 3 dias cumpo 40 tacos y ma dao por recordar cuando me colgaba de las palancas de las recreativas con taburetes y como ha cambiado la manera de hablar y bvalorar los personajes de un juego de lucha de los de antaño....

Imagen


Mis condolencias desde los 25 XD
Night Terror escribió:
T-elos escribió:
Darkw00d escribió:@T-elos Ni mucho menos física cuántica, son cosas que ya sabe mucha gente que lleva muchos años jugando, y que seguro que tú también conoces, pero cambiado de nombre XD

Y no es que antes no hiciesen falta para saber que personaje era mejor. Siempre ha estado ahí, y siempre, de una forma u otra, las hemos tenido en cuenta. Eso cuando no caiamos en el error, yo el primero, de regalar la etiqueta de "roto" al primer personaje que nos partiese en dos, que abuse de movimientos que no sepamos contrarrestar o que tenga alguna animación chula con cambio de ángulo de cámara incluido (Esto último me pasaba más de lo recomendable [qmparto])




Lo decia en broma hombre, en 3 dias cumpo 40 tacos y ma dao por recordar cuando me colgaba de las palancas de las recreativas con taburetes y como ha cambiado la manera de hablar y bvalorar los personajes de un juego de lucha de los de antaño....

Imagen


Mis condolencias desde los 25 XD




XSSSSST!!! Un respeto que podria ser tu Padre!!!
Imagen
(siempre habia querido decir esta frase....XD)
kamelillo escribió:@Jatto soy de españa, concretamente sevilla

Ah mira, voy a estar por allí en marzo.
T-elos escribió:
Darkw00d escribió:@T-elos Ni mucho menos física cuántica, son cosas que ya sabe mucha gente que lleva muchos años jugando, y que seguro que tú también conoces, pero cambiado de nombre XD

Y no es que antes no hiciesen falta para saber que personaje era mejor. Siempre ha estado ahí, y siempre, de una forma u otra, las hemos tenido en cuenta. Eso cuando no caiamos en el error, yo el primero, de regalar la etiqueta de "roto" al primer personaje que nos partiese en dos, que abuse de movimientos que no sepamos contrarrestar o que tenga alguna animación chula con cambio de ángulo de cámara incluido (Esto último me pasaba más de lo recomendable [qmparto])




Lo decia en broma hombre, en 3 dias cumpo 40 tacos y ma dao por recordar cuando me colgaba de las palancas de las recreativas con taburetes y como ha cambiado la manera de hablar y bvalorar los personajes de un juego de lucha de los de antaño....

Imagen

Bienvenido al club [360º]
(mensaje borrado)
El editor es muy pobre no? no tiene ni la mitad que tenia el anterior ¿¿Se desbloquean cosas o lo que tiene de base es todo? porque como sea asi es MUY POBRE
Coco_Terri escribió:El editor es muy pobre no? no tiene ni la mitad que tenia el anterior ¿¿Se desbloquean cosas o lo que tiene de base es todo? porque como sea asi es MUY POBRE


Seguro que el editor es pobre? [carcajad]

Jugon4Ever escribió:
Coco_Terri escribió:El editor es muy pobre no? no tiene ni la mitad que tenia el anterior ¿¿Se desbloquean cosas o lo que tiene de base es todo? porque como sea asi es MUY POBRE


Seguro que el editor es pobre? [carcajad]



Y tan pobre si has jugado al anterior no tiene ni la mitad
Sera pobre por tener menos piezas pero a la hora de confogurarlas le pega 20 patadas a los anteriores.
No tantas eh? El editor del SC V permite prácticamente lo mismo pero con muchísimas más piezas...
Lo que más me mosquea es el tema de las cargas, en pc son muchísimo menores la verdad, ojalá arreglen esto.
Aunque no venga a cuento yo también ando peligrosamente cerca de los 40...
pues yo diria que en este editor he visto cosas que en anterior juraria no ver, aunque tambien el SC V para mi fue tan chasco que apenas le dedique poco tiempo, y este con los modos historia me ha recuperado la fe en este juego, le faltaran trajes alternativos a los personajes, y tener un rooster mas amplio pero el modo historia hace que me olvide de la chusta del V y del IV....


....Joder voy a ser el mas viejo del hilo????
Precisamente el SCV fue el juego de la saga que más he jugado y de opciones ya te digo que en éste no hay nada revolucionario.

Lo mejor del 5 para mi era que conforme más jugabas más piezas desbloqueabas.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Precisamente el SCV fue el juego de la saga que más he jugado y de opciones ya te digo que en éste no hay nada revolucionario.

Lo mejor del 5 para mi era que conforme más jugabas más piezas desbloqueabas.

Un saludo.



Si, pero el problema es que salvo que te guste el online el juego no tenia ningun otro aliciebte para jugar, modo histroia de chiste, y su jugabilidad esta tan simplificada y los oersonajes los habia capado tanto para ser mas accesibles que a mi me se quitaron las ganar de jugar a los 3 dias....por algo es considerado el peor SC. Y no me sirve de nada tener un gran editor si el juego es una chusta, prefiero un editor mas discreto y un juego como es el VI. Ahora que si hubisiemos podido tener todo mejor que mejor pero entonces bandai no tendria con que desangrar a la gente ....
T-elos escribió:pues yo diria que en este editor he visto cosas que en anterior juraria no ver, aunque tambien el SC V para mi fue tan chasco que apenas le dedique poco tiempo, y este con los modos historia me ha recuperado la fe en este juego, le faltaran trajes alternativos a los personajes, y tener un rooster mas amplio pero el modo historia hace que me olvide de la chusta del V y del IV....


....Joder voy a ser el mas viejo del hilo????

Yo cumpli los 40 el mes pasado por si sirve de algo...
T-elos escribió:
Metis Connetis escribió:Precisamente el SCV fue el juego de la saga que más he jugado y de opciones ya te digo que en éste no hay nada revolucionario.

Lo mejor del 5 para mi era que conforme más jugabas más piezas desbloqueabas.

Un saludo.



Si, pero el problema es que salvo que te guste el online el juego no tenia ningun otro aliciebte para jugar, modo histroia de chiste, y su jugabilidad esta tan simplificada y los oersonajes los habia capado tanto para ser mas accesibles que a mi me se quitaron las ganar de jugar a los 3 dias....por algo es considerado el peor SC. Y no me sirve de nada tener un gran editor si el juego es una chusta, prefiero un editor mas discreto y un juego como es el VI. Ahora que si hubisiemos podido tener todo mejor que mejor pero entonces bandai no tendria con que desangrar a la gente ....


A ver, poder tener podría, la gracia de los DLC es que no necesariamente tiene que estar cortado, y el rollo de que sea un editor de piezas implica que mientras no falte imaginación piezas pueden sacar las que quieran (me vuelvo a remitir a los DLC de DOA5 más posteriores).

Por supuesto se puede dar el caso (y con los archivos de la música SC1 ya en el disco, seguro que se da) que nos cobren por cosas que podrían haber añadido perfectamente de salida o de forma gratuita, pero en fin.
Night Terror escribió:
T-elos escribió:
Metis Connetis escribió:Precisamente el SCV fue el juego de la saga que más he jugado y de opciones ya te digo que en éste no hay nada revolucionario.

Lo mejor del 5 para mi era que conforme más jugabas más piezas desbloqueabas.

Un saludo.



Si, pero el problema es que salvo que te guste el online el juego no tenia ningun otro aliciebte para jugar, modo histroia de chiste, y su jugabilidad esta tan simplificada y los oersonajes los habia capado tanto para ser mas accesibles que a mi me se quitaron las ganar de jugar a los 3 dias....por algo es considerado el peor SC. Y no me sirve de nada tener un gran editor si el juego es una chusta, prefiero un editor mas discreto y un juego como es el VI. Ahora que si hubisiemos podido tener todo mejor que mejor pero entonces bandai no tendria con que desangrar a la gente ....


A ver, poder tener podría, la gracia de los DLC es que no necesariamente tiene que estar cortado, y el rollo de que sea un editor de piezas implica que mientras no falte imaginación piezas pueden sacar las que quieran (me vuelvo a remitir a los DLC de DOA5 más posteriores).

Por supuesto se puede dar el caso (y con los archivos de la música SC1 ya en el disco, seguro que se da) que nos cobren por cosas que podrían haber añadido perfectamente de salida o de forma gratuita, pero en fin.



ah, que estan ya dentro del disco??? ah coño pensaba que eran indicios de posible descarga mediante DLC, entonces es una señora guarrada...
Yo he jugado mucho a Soul Calibur V y os puedo asegurar que el editor de Soul Calibur VI es exactamente el mismo pero con menos piezas. No hay opción nueva alguna de ningún tipo excepto las ropas de los personajes que son obviamente nuevas y las diferentes razas que ahora hay.
No sé si eso será porqué planean sacar más ropa por DLC o qué, pero en el caso de que quieran sacar packs de ropa por DLC es pero que sea ropa nueva. Porqué si planean sacar la misma ropa que Soul Calibur V pero en DLC es para matarlos, realmente.

El más viejo parece que soy yo que hice los 40 en febrero [buuuaaaa]
Yo iba a comprarlo ya que no juego ( por lo veo gracias a dios ) desde el 3 a ninguno, pero estoy opiniones muy variadas. Sí que es cierto que me tira mucho que tenga un buen modo campaña en estos tiempos que corren de ''todo online''. Busco algo que me recuerde sobre todo a uno de mis favoritos como fue el SC 2... al final la nostalgia me puede... pero no soy de editor de personajes ni nada de eso.

Así que de momento os seguiré en la sombra y ya veré si me decido o no... Soy de los que echaron muchas horas al Soul Blade en PSX y cada día que jugaba al juego me tragaba la intro entera [looco] [looco] [looco]


Saludos!!
Feeder18 escribió:Yo iba a comprarlo ya que no juego ( por lo veo gracias a dios ) desde el 3 a ninguno, pero estoy opiniones muy variadas. Sí que es cierto que me tira mucho que tenga un buen modo campaña en estos tiempos que corren de ''todo online''. Busco algo que me recuerde sobre todo a uno de mis favoritos como fue el SC 2... al final la nostalgia me puede... pero no soy de editor de personajes ni nada de eso.

Así que de momento os seguiré en la sombra y ya veré si me decido o no... Soy de los que echaron muchas horas al Soul Blade en PSX y cada día que jugaba al juego me tragaba la intro entera [looco] [looco] [looco]


Saludos!!




Yo sinceramente si tuviera que decirte entre el Iv, el V y el Vi, este ultimo es el que mas se parece, para mi al menos
@T-elos Pues comentarios como estos son los que harían que me hiciese con el. Personalmente no busco ninguna revolución en lo jugable y gráficamente no creo que sea una penita, aunque he leído que tampoco es una pasada.

Gracias y un saludo!!
Cuántos Personajes DLC esperáis para la próxima entrega? Está guay ésto de los DLC día uno... Pagar 5 euros más a pesar de que compras el juego de salida...

Dejando la ironía, estaría genial ver el juego + pase a 70 euros por Navidad... Lo justo vamos, qué es de los juegos de lucha con menos personajes de ps4... A pesar de ser una Séptima entrega... Menuda vergüenza.... La de palos que le han caído a Tekken por no incluir algunos personajes... Pués esté se ha llevado la palma vamos...

Todo por querer vender el juego a 100 euros... Qué pocos cojones, lanzar el juego estandar con todo a 100 y dejaros ya de chorradas... Es el juego mas recortado de la generación.

Venga va, a ver si cae ésa oferta y no me siento idiota comprando el juego...
OVA GAIDEN escribió:Cuántos Personajes DLC esperáis para la próxima entrega? Está guay ésto de los DLC día uno... Pagar 5 euros más a pesar de que compras el juego de salida...

Dejando la ironía, estaría genial ver el juego + pase a 70 euros por Navidad... Lo justo vamos, qué es de los juegos de lucha con menos personajes de ps4... A pesar de ser una Séptima entrega... Menuda vergüenza.... La de palos que le han caído a Tekken por no incluir algunos personajes... Pués esté se ha llevado la palma vamos...

Todo por querer vender el juego a 100 euros... Qué pocos cojones, lanzar el juego estandar con todo a 100 y dejaros ya de chorradas... Es el juego mas recortado de la generación.

Venga va, a ver si cae ésa oferta y no me siento idiota comprando el juego...


Veo que te has pasado al lado oscuro de los llorones de los DLC,

Es mas productivo buscar por donde ahorrar que quejarse tanto, Nose, como por ejemplo comprar tarjetitas prepago de 50€ a 39.9€ para ahorrarte 20€ como hice yo.

Si aun asi te parece caro pues te compras el juego pelao y te esperas a que rebajen el season y ya esta.

Lo siento pero creo que aqui el mas viejo soy yo que tengo 43 [carcajad]
hardkyo escribió:Lo siento pero creo que aqui el mas viejo soy yo que tengo 43 [carcajad]


Chicos, chicos, TODOS sois viejos decrépitos XD XD XD XD
Night Terror escribió:
hardkyo escribió:Lo siento pero creo que aqui el mas viejo soy yo que tengo 43 [carcajad]


Chicos, chicos, TODOS sois viejos decrépitos XD XD XD XD


Que los tenga no quiere de decir ni mucho menos que los aparente XD XD XD XD
hardkyo escribió:
Night Terror escribió:
hardkyo escribió:Lo siento pero creo que aqui el mas viejo soy yo que tengo 43 [carcajad]


Chicos, chicos, TODOS sois viejos decrépitos XD XD XD XD


Que los tenga no quiere de decir ni mucho menos que los aparente XD XD XD XD


Imagen

XD [hallow]
@hardkyo Yo es qué no comparo este DLC de Tira con los demás ni mucho menos. Me parece un caso muy especial, repito que tras el lanzamiento metan los DLC que les de la gana, pero el primer día y sin ser bono reserva NO. Paso de defender ésto.
Bueno, yo ya tengo a Tira gratis y de paso el juego completo tambien gratis para PC. Lo compraré para ps4 cuando baje de precio.
@OVA GAIDEN Si tu pc lo puede mover, lo tienes a 0€ en el bittorrent. Un precio muy justo si contamos lo que le están estafando a todo el mundo con los recortes.
A lo que se refiere es que nada mas el lanzamiento de un juego "nada mas salir" ya hay anunciado un dlc un seasson pass y "nosequemasinserteaqui"... en el mismo dia que sale casi el juego, y no es precisamente algo nuevo, por ejemplo en la saga tales, nada mas salir el juego se anuncian 20 dlc el mismo dia xd vale que son sin importancia, pero coño xD se ve las intenciones el primer dia de querer sacar tajada.

Hay empresaa que te venden el dlc igual 1 o medio año despues o yo que se por decir algo... las empresan se cortan un poco, pero otras tantas se ven sus intenciones de lejos.
Bespiria escribió:A lo que se refiere es que nada mas el lanzamiento de un juego "nada mas salir" ya hay anunciado un dlc un seasson pass y "nosequemasinserteaqui"... en el mismo dia que sale casi el juego, y no es precisamente algo nuevo, por ejemplo en la saga tales, nada mas salir el juego se anuncian 20 dlc el mismo dia xd vale que son sin importancia, pero coño xD se ve las intenciones el primer dia de querer sacar tajada.

Hay empresaa que te venden el dlc igual 1 o medio año despues o yo que se por decir algo... las empresan se cortan un poco, pero otras tantas se ven sus intenciones de lejos.

Un par de ejemplos de DLC bueno, osea, DLC que añade nuevo contenido real en lugar de intentar vender contenido recortado y lo hace en un plazo de tiempo razonable, pues al ser contenido nuevo, hay que crearlo y se tarda un tiempo; son From Software y CD Projekt Red.
Y en la otra cara de la moneda. tenemos ejemplos de los típicos DLCs sacacuartos que se usan para cobrar por contenido recortado, los tenemos en... la práctica totalidad de las demás compañías.
@nekuro
De hecho, el dlc de bloodborne antiguos cazadores salio casi cerca del año, unos 7/8 meses ponle mas o menos despues del lanzamiento del juego (que me parece muy buen tiempo para sacr un dlc).

Pero no es algo nuevo, la verdad, la saga SC se a subido ahora al carro de seasson pass/dlc lanzamiento, pero otras sagas lo llevan haciendo ya un buen rato y es un descaro xD
OVA GAIDEN escribió:@nekuro No me exageres tampoco.

No exagero, yo pienso comprarme el juego mas adelante por coleccionismo, pero paso mucho de pagar precio de juego completo por un juego mutilado. Asi que mientras tanto juego de gratis.
....Bueno lo jugar de gratis tampoco lo veo una solución....
(Si es lo que pienso que a lo mejor me equivoco)
Hoy me está dando muchos problemas el online, cada poco me está expulsando de las salas porque se pierde la conexión. En los combates que logro jugar va bien, sin lag.
Alguin sabria explicarme como jugar con un personaje descargado de diseño de los usuarios? no tengo ni idea de como se aplican, gracias!
Al final ha pasado lo que tenía que pasar, hoy, estaba en casa de un colega echando unas pachangas y en cierto momento me ha enseñado su partida del Libra of Souls, modo en el que cuando lo pasas, sigue habiendo misiones secundarias y salen brechas aleatorias defendidas por personajes de otros jugadores... Pues bien, le ha salido una brecha defendida por una tal "Futanari" de nivel 70 (nombre muy apropiado), el personaje era una tia en bikini con un nardo enorme, el moveset de Tira y un arma que dañaba 700-700. No se que daba mas miedo, el nardo o el arma 700-700. ¿Alguien ha visto un arma que se le acerque en daño?.

Evidentemente no había manera humana de ganarle. Era bastante más dificil que la misión de kilik en modo supersaiyan.

Mareg escribió:....Bueno lo jugar de gratis tampoco lo veo una solución....
(Si es lo que pienso que a lo mejor me equivoco)

A ver, como coleccionista que soy, el juego lo voy a comprar segurísimo, pero paso de pagar 70€ por el juego y otros 30€ por el season pass. Primero, porque el contenido del season pass está recortado del juego; Segundo, porque todos estos DLCs con DRM son muy difíciles de conservar a largo plazo y Tercero porque no juego online, asi que no tengo por que financiarles los servidores. Asi que, cuando baje de precio, lo compraré; y mientras tanto, lo juego piratuncio en PC.
@nekuro jajaja muy buena la historia, no se como le habrán puesto nardo a una tía, esta bien lo de seguir desbloqueado brechas después de acabar el modo libra, era un trofeo que no entendía, mola también que se integren personajes de otros jugadores así.
maikel_xp escribió:@nekuro jajaja muy buena la historia, no se como le habrán puesto nardo a una tía, esta bien lo de seguir desbloqueado brechas después de acabar el modo libra, era un trofeo que no entendía, mola también que se integren personajes de otros jugadores así.

¿Lo de los nardos? es facil, solo necesitas añadirle a tu personaje 3 de los objetos que te dan en el modo creacion de personaje; un corazon volteado verticalmente para hacer los testículos; un cilindro para hacer el "tronco" del nardo y una manzana para la "punta" del nardo.
https://www.youtube.com/watch?v=qU4SbzFTmfc
nekuro escribió:
maikel_xp escribió:@nekuro jajaja muy buena la historia, no se como le habrán puesto nardo a una tía, esta bien lo de seguir desbloqueado brechas después de acabar el modo libra, era un trofeo que no entendía, mola también que se integren personajes de otros jugadores así.

¿Lo de los nardos? es facil, solo necesitas añadirle a tu personaje 3 de los objetos que te dan en el modo creacion de personaje; un corazon volteado verticalmente para hacer los testículos; un cilindro para hacer el "tronco" del nardo y una manzana para la "punta" del nardo.
https://www.youtube.com/watch?v=qU4SbzFTmfc

Cagate lorito
Buenas a todos tengo una pregunta, si se ha respondido antes en el hilo siento repetirme, ¿Sabéis el límite de personajes que se pueden crear en esta entrega?
Sé que puede parecer una tontería pero soy un enfermo en ese modo de juego y para mí es una parte importante para comprarlo o no.

Muchas gracias de antemano.
Impudent_Prince escribió:Buenas a todos tengo una pregunta, si se ha respondido antes en el hilo siento repetirme, ¿Sabéis el límite de personajes que se pueden crear en esta entrega?
Sé que puede parecer una tontería pero soy un enfermo en ese modo de juego y para mí es una parte importante para comprarlo o no.

Muchas gracias de antemano.

Me suena que bastantes, no recuerdo bien y no estoy con la consola ahora pero muchos me parece, no creo que gastes los huecos, además se tarda un rato en crear uno con tantas opciones, desde ese mismo menú puedes descargar los de otros jugadores y compartir los tuyos, el mio está por ahí haciendo de las suyas ya...
maikel_xp escribió:
Impudent_Prince escribió:Buenas a todos tengo una pregunta, si se ha respondido antes en el hilo siento repetirme, ¿Sabéis el límite de personajes que se pueden crear en esta entrega?
Sé que puede parecer una tontería pero soy un enfermo en ese modo de juego y para mí es una parte importante para comprarlo o no.

Muchas gracias de antemano.

Me suena que bastantes, no recuerdo bien y no estoy con la consola ahora pero muchos me parece, no creo que gastes los huecos, además se tarda un rato en crear uno con tantas opciones, desde ese mismo menú puedes descargar los de otros jugadores y compartir los tuyos, el mio está por ahí haciendo de las suyas ya...


Me harías un favorazo si me mirases el número, creo recordar que en el V había unos 50, créeme sí que acabo llenando las casillas xD, gracias de antemano y saludos.
@Impudent_Prince
Si mal no recuerdo 100 o en todo caso 99; aunque se comparten entre personajes creados y trajes alternativos creados para los personajes base.
Night Terror escribió:Hay 100 slots de creación @Impudent_Prince :)

Me lo acabas de vender xD, gracias a los dos por contestar.
Me acabo de dar cuenta que Nightmare tiene en un movimiento linias especiales para aliados y rivales: Si haces 8AA, que es carrera hacia arriba + Ataque horizontal (Cuadrado por defecto), avisa a sus aliados que se aparten ("Back off") y provoca los rivales ("Ready?") con el primer ataque, y acaba la frase en el segundo: A Ivy y Astaroth los llama por sus nombre de Schwarzstrum ("Dexter Purpure" y "Sinister Sabre") a Sophitia la llama chica (no he distinguido bien la frase, usa girl y un adjetivo), a Kilik le dice "Come rat!".

Pequeños detalles que no estan mal XD
Es gratis o viene con un pase de temporada o algo asi??
1040 respuestas