Soul Calibur VI

Spardy escribió:Es gratis o viene con un pase de temporada o algo asi??


¿Gratis? XD Gratis hoy en día no te dan ni la hora. Será como siempre, podrás comprarla por separado o pillar el pase para poder descargar todos los que salgan.

Muy guapo el trailer, además es un personaje que me encantaba ya de antes, pero es lo de siempre, andar con éstas cuando el juego salió hace una semana... A lo que estamos llegando con las mierdas de los DLC, recortando una vez más contenido ya hecho de salida para vendértelo aparte a los pocos días, avaricia sin fin y sin escrúpulos.
Han tardado una semana, vamos que han recortado el juego vilmente y venderlo a cachitos, manda huevos.
Parece que no han tenido nada de fe en el proyecto y quieren exprimir hasta la ultima gota de pasta de los fans para rentabilizar el juego y chaparlo todo
Yo no veo mal que cobren por personajes invitados de otras franquicias,al fin y al cabo,son personanes extra que no tienen nada que ver con la franquicia Soul Calibur ( En el IV ya te cobraban por Yoda o Darth Vader mismamente)
Pero lo de Tira me parece una estafa,un personaje que lleva desde la 3 entrega no tiene sentido que te lo cobren aparte...

PD: Genial!! 2B se une a la plantilla [looco] Me encanta su moveset.
Pongo el video en Japones,que es como se tiene que escuchar a la diosa [tadoramo]
https://youtu.be/rzmifOrhqAk
yo personajes invitados no lo veo mal si los meten como dlc, personajes de legado eso si es pa matarlos....


2B en SC VI, y con traje para hacerte una Keine, deme 4!!!
Joder, qué jamona está la 2B, igual por ella me compro este juego aunque vaya por DLC [amor].
Estos personajes también vienen con su estilo en la creación de personajes, es decir los que tenéis a tyra os sale para crear personajes con su base en el editor?
Muy guay 2B de personaja invitada. Esta creo que sí que me la pillo. Además viene con muchos accesorios y un stage. Pero me jode un poco que a 2B le han puesto traje alternativo mientras los personajes del juego no tienen :(
Burakku escribió:Joder, qué jamona está la 2B, igual por ella me compro este juego aunque vaya por DLC [amor].


este es mi criterio habitual para los juegos de lucha XD
Square Enix está a tope con las colaboraciones en estos últimos años, Cloud en Smash, Noctis en Tekken 7, Bégimo en Monster Hunter World y ahora 2B en Soul Calibur VI. [plas] [plas]

A ver si sueltan una fecha pronto, que las ganas de probarla son brutales [sonrisa]
Timmynator escribió:
Burakku escribió:Joder, qué jamona está la 2B, igual por ella me compro este juego aunque vaya por DLC [amor].


este es mi criterio habitual para los juegos de lucha XD


Yo también soy como tú pero de este juego he leído en este mismo hilo que ha salido a medias y cosillas así y pff, me echa muy para atrás...
Se acaba de poner en mi lista de compra urgente.

Puta Namco menuda jugada maestra, que 2B es mucho pernil. Me encanta.
Que narices son los Ancestrales? Me e pasado el modo balanza de almas y no me a salido ninguno
maikel_xp escribió:Que narices son los Ancestrales? Me e pasado el modo balanza de almas y no me a salido ninguno

Los ancestrales son los maestros de cada arma, cuando usas mucho un estilo de arma llegas a ser maestro, entonces se te abre una mision conversacional secundaria en el templo de kilik, despues de hacerla se abre otra mision secundaria en algún punto remoto del mapa, y en esa misión te enfrentas al ancestral del estilo que has dominado.
nekuro escribió:
maikel_xp escribió:Que narices son los Ancestrales? Me e pasado el modo balanza de almas y no me a salido ninguno

Los ancestrales son los maestros de cada arma, cuando usas mucho un estilo de arma llegas a ser maestro, entonces se te abre una mision conversacional secundaria en el templo de kilik, despues de hacerla se abre otra mision secundaria en algún punto remoto del mapa, y en esa misión te enfrentas al ancestral del estilo que has dominado.

Yo con tanta mision me pierdo,siempre uso el mismo arma,soy nivel 78,e empezado con otro personaje para esta vez pasarmelo con la balanza para el mal,deberia haber salido ya?
maikel_xp escribió:
nekuro escribió:
maikel_xp escribió:Que narices son los Ancestrales? Me e pasado el modo balanza de almas y no me a salido ninguno

Los ancestrales son los maestros de cada arma, cuando usas mucho un estilo de arma llegas a ser maestro, entonces se te abre una mision conversacional secundaria en el templo de kilik, despues de hacerla se abre otra mision secundaria en algún punto remoto del mapa, y en esa misión te enfrentas al ancestral del estilo que has dominado.

Yo con tanta mision me pierdo,siempre uso el mismo arma,soy nivel 78,e empezado con otro personaje para esta vez pasarmelo con la balanza para el mal,deberia haber salido ya?

Con el personaje nivel 78 segurp que si; tiene que haber una mision secundaria fija en el mapa en la que te enfrentarás al Ancestral de tu arma.
Cuanto vale el pase de temporada? 20 euros ?
Burakku escribió:
Timmynator escribió:
Burakku escribió:Joder, qué jamona está la 2B, igual por ella me compro este juego aunque vaya por DLC [amor].


este es mi criterio habitual para los juegos de lucha XD


Yo también soy como tú pero de este juego he leído en este mismo hilo que ha salido a medias y cosillas así y pff, me echa muy para atrás...


jajaja la verdad que luce muy bien 2B [fumando]
Joer con los ancestrales, tengo dos en el mapa y no e podido ganar ni un asalto a ninguno, los mercenarios la primera vez que los utilizo y se lo a zampado con perfect el de mayor nivel que e encontrado, no se la manera de plantarles cara, soy nivel 87 y el arma con 600 de poder y optimizada con lo mejor que e encontrado, algún consejo?
Que muerto está esto... Mala espina el futuro de la saga.

En fin, una duda, ¿Cuánto dura el modo "historia" del juego? Estoy con RDR2 y tengo este en la estantería todavía, pero estoy pensando en empezarlo para complementarlos
BigBoss_ escribió:Que muerto está esto... Mala espina el futuro de la saga.

En fin, una duda, ¿Cuánto dura el modo "historia" del juego? Estoy con RDR2 y tengo este en la estantería todavía, pero estoy pensando en empezarlo para complementarlos

Pues entre la balanza de las almas y las historias de personaje hay bastante tela que cortar.
Es un disparate un enemigo de nivel 78 que me sale después de pasarme todo el balanza de armas, soy nivel 99 y ya no puedo subir más, esta donde empecé la aventura de este modo y la misión se llama el principio, esque no e podido ganar ni un round, e empezado el balanza de almas con otro personaje para el trofeo de acabarlo esta vez con el mal, lo que no veo fácil es el de las 30 fisuras, son aleatorias y igual te salen algunas muy fáciles que una que ya no hay quien pueda con ella.
Estoy seguro que hay gente jugando al juego, no dejemos que este hilo muera.
Hadesillo escribió:
BigBoss_ escribió:Que muerto está esto... Mala espina el futuro de la saga.

En fin, una duda, ¿Cuánto dura el modo "historia" del juego? Estoy con RDR2 y tengo este en la estantería todavía, pero estoy pensando en empezarlo para complementarlos

Pues entre la balanza de las almas y las historias de personaje hay bastante tela que cortar.

Si? Que mirando howlongtobeat sale que es cortísimo
Que nadie diga nada por aquí no significa que el juego este muerto. Yo sigo dándole a diario a las igualadas y tardas 3-4 segundos en encontrar partida.

Sobre los modos offline, están muy bien y son bastante largos.
KyuketsuNinja64 escribió:Que nadie diga nada por aquí no significa que el juego este muerto. Yo sigo dándole a diario a las igualadas y tardas 3-4 segundos en encontrar partida.

Sobre los modos offline, están muy bien y son bastante largos.

Y muy difíciles los últimos rivales
Yo estoy liado de faena hasta arriba, pero vamos las Crónicas solas ya llevan su tiempo (y eso que yo me he saltado las escenas de aquellas que ya he visto Online), y Libra of Souls dura tela también (y para ir bien se debe hacer dos veces).

Que por cierto, Libra of Souls es 100% canon (sin saber cual es el final bueno, eso si) y (dado que no tenía tiempo me he autospoileado) parece que ya prepara cosas para el futuro SCVII.

Como ya sospechaba me da a mi que Zasalamel ha hecho Timey wimey stuff y esto se va a convertir en un MKX en algún momento.
Night Terror escribió:Yo estoy liado de faena hasta arriba, pero vamos las Crónicas solas ya llevan su tiempo (y eso que yo me he saltado las escenas de aquellas que ya he visto Online), y Libra of Souls dura tela también (y para ir bien se debe hacer dos veces).

Que por cierto, Libra of Souls es 100% canon (sin saber cual es el final bueno, eso si) y (dado que no tenía tiempo me he autospoileado) parece que ya prepara cosas para el futuro SCVII.

Como ya sospechaba me da a mi que Zasalamel ha hecho Timey wimey stuff y esto se va a convertir en un MKX en algún momento.

Por e dices que se debe hacer dos veces para ir bien? Yo me la e pasado una y ya no puedo subir más del nivel 99 y tengo una misión que sale zasalamel en el punto de partida de este modo y por más que intento no le e podido ganar ni un round, e empezado otra vuelta esta vez con la balanza del lado del mal y ya es una partida aparte, se empieza de cero salvo las armas.
maikel_xp escribió:
Night Terror escribió:Yo estoy liado de faena hasta arriba, pero vamos las Crónicas solas ya llevan su tiempo (y eso que yo me he saltado las escenas de aquellas que ya he visto Online), y Libra of Souls dura tela también (y para ir bien se debe hacer dos veces).

Que por cierto, Libra of Souls es 100% canon (sin saber cual es el final bueno, eso si) y (dado que no tenía tiempo me he autospoileado) parece que ya prepara cosas para el futuro SCVII.

Como ya sospechaba me da a mi que Zasalamel ha hecho Timey wimey stuff y esto se va a convertir en un MKX en algún momento.

Por e dices que se debe hacer dos veces para ir bien? Yo me la e pasado una y ya no puedo subir más del nivel 99 y tengo una misión que sale zasalamel en el punto de partida de este modo y por más que intento no le e podido ganar ni un round, e empezado otra vuelta esta vez con la balanza del lado del mal y ya es una partida aparte, se empieza de cero salvo las armas.


Bueno, hay el final bueno y el malo. Y uno de ellos (diria que el malo) desbloquea el camino al último capítulo de Zasalamel en las Crónicas, además de la diferencia de finales :)
@Night Terror no fastidies, hay alguna guía por ahí? Yo vi un final y después seguí jugando las opciones pues todas para la balanza del lado del bien, esque hay más?
maikel_xp escribió:@Night Terror no fastidies, hay alguna guía por ahí? Yo vi un final y después seguí jugando las opciones pues todas para la balanza del lado del bien, esque hay más?


Si la haces con el mal (debes hacer un 2o playthrough) desbloqueas lo dicho en el post game, sí.
Night Terror escribió:
maikel_xp escribió:@Night Terror no fastidies, hay alguna guía por ahí? Yo vi un final y después seguí jugando las opciones pues todas para la balanza del lado del bien, esque hay más?


Si la haces con el mal (debes hacer un 2o playthrough) desbloqueas lo dicho en el post game, sí.

Parece que estas muy puesto,hay alguna manera de acabar con esos enemigos de fisuras que se me hacen imposibles? no soy mal jugador y venci a todos sin problemas hasta llegar a estos ultimos rivales
maikel_xp escribió:
Night Terror escribió:
maikel_xp escribió:@Night Terror no fastidies, hay alguna guía por ahí? Yo vi un final y después seguí jugando las opciones pues todas para la balanza del lado del bien, esque hay más?


Si la haces con el mal (debes hacer un 2o playthrough) desbloqueas lo dicho en el post game, sí.

Parece que estas muy puesto,hay alguna manera de acabar con esos enemigos de fisuras que se me hacen imposibles? no soy mal jugador y venci a todos sin problemas hasta llegar a estos ultimos rivales


Pues ni idea la verdad, porque como decia no he tenido tiempo de llegar muy lejos [+risas]
Buenas a todos. ¿Alguien que haya pedido el juego en Base.com lo ha recibido ya? ¿Sabeis cuanto suelen tardar en llegar los juegos de estos señores? Hace tiempo que les compré otro juego pero no recuerdo cuanto tardó en llegarme.
Ganas de meterle mano.

Saludos! [bye]
En PS4 las igualadas funciona bien? No digo el net code, sino te a la hora de buscarte rivales. En PC te iguala con gente de mas de 10000 puntos, cuando tu solo tienes menos de 2000. Un nivel de diferencia enorme. Y no creo que sea por la falta de gente...
No hay fecha todavia para 2b en el juego? le tengo unas ganas locas.
se encuentra gente en ps4 con buena conexión por españa y de forma continua sin esperar mucho?

estoy dudando si pillarlo en steam o ps4.

y creo que en ps4 hay más peña con el juego, supongo que después de la fiebre de rdr2 y de que seguro que estará de oferta el black friday habrá más gente jugando en ps4.
T-elos escribió:No hay fecha todavia para 2b en el juego? le tengo unas ganas locas.

Pues aún no hay [triston]
Pero te puedes consolar con gameplay de ella
https://www.youtube.com/watch?v=pT2mY-nm8DM
Shiranui_ninja escribió:
T-elos escribió:No hay fecha todavia para 2b en el juego? le tengo unas ganas locas.

Pues aún no hay [triston]
Pero te puedes consolar con gameplay de ella
https://www.youtube.com/watch?v=pT2mY-nm8DM

¿Es cosa mia o hay un problema grave con las proporciones de 2B?
No está bien, da la impresión de que la cabeza es enana y las piernas enormes.
Shiranui_ninja escribió:
T-elos escribió:No hay fecha todavia para 2b en el juego? le tengo unas ganas locas.

Pues aún no hay [triston]
Pero te puedes consolar con gameplay de ella
https://www.youtube.com/watch?v=pT2mY-nm8DM



joder es muy triste cuando el escenario de un personaje invitado le pega 20 patadas al resto de escenarios que hay en el juego...cae el dia 1
Ya se he todavía no he jugado mucho pero ya me pase los dos modos historia y he jugado algo en el online... La impresion que tengo es que el juego esta super roto verdad? Hay 3 o 4 personajes que son demasiado fuertes comparado con el resto de plantilla

Ademas mi pobre voldo se ve demasiado lento, apenas le da tiempo a contratacar, me he visto obligado a cambiar de main.
viendo el movimiento del hilo, como anda el juego online? hay alguien o ya podemos ir dando el juego por muerto?
T-elos escribió:viendo el movimiento del hilo, como anda el juego online? hay alguien o ya podemos ir dando el juego por muerto?


Sigue habiendo gente, bastante además. Encuentra partida rápido y con la conexión finísima casi siempre.
KyuketsuNinja64 escribió:
T-elos escribió:viendo el movimiento del hilo, como anda el juego online? hay alguien o ya podemos ir dando el juego por muerto?


Sigue habiendo gente, bastante además. Encuentra partida rápido y con la conexión finísima casi siempre.



hostia pues me alegro la verdad, este SC VI me da la vida en lo que offline se refiere y todavia le estoy echando al modo historia, y cuando llegue 2B me lanzo al online pero a la de ya
Pedazo de actualización, alguien sabe que trae?
zeles escribió:@maikel_xp corrección de errores.





joder yo me habia ilusionado con que fuera 2b y su escenario para pillarla ya...
T-elos escribió:
zeles escribió:@maikel_xp corrección de errores.





joder yo me habia ilusionado con que fuera 2b y su escenario para pillarla ya...


+1 , quiero a 2B de una vez yaaaa [fumando]
Juego patinado, no demasiado difícil y muy divertido
maikel_xp escribió:Juego patinado, no demasiado difícil y muy divertido

¿Horas?
BigBoss_ escribió:
maikel_xp escribió:Juego patinado, no demasiado difícil y muy divertido

¿Horas?

No se donde mirarlo, unas 35
1040 respuestas