Soul Calibur VI

Trailer en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=QxPf8BhJNlQ

Bonitas referencias a Viola ;) No tenia muchas ganas de Amy pero debo reconocer que está muy bien llevada. A ver que tal la historia y cuando enseñan a Cass.

Shiranui_ninja escribió:Parece sacada de los personajes edit


Podriamos decir lo mismo de todos los personajes menos Astaroth creo, a diferencia de los otros juegos en este hasta las piezas son compartidas (por ello hay espacios en lagunas de ellas, como las hombreras de Zasalamel).
Me gusta Amy [oki] A mí me faltan un par de personajes, pero con que metan a Setsuka ya no me quejaría xD
@Night Terror

pero con eso solo se reafirma el poco cuidado que estan teniendo al crear un PJ
Bespiria escribió:@Night Terror

pero con eso solo se reafirma el poco cuidado que estan teniendo al crear un PJ


O que han hecho un sistema de puta madre que les permite usar los assets entre ambos. Si hay algo que NO puedo decir sobre el diseño de los personajes en este juego, es que no esten bien hechos (que no digo que no puedan estar mejor, al corazon de Astaroth me remito).
¿Se puede cambiar la dificultad en el modo Crónica de Almas? Hasta ahora está siendo un paseo
Son exactamente los mismos modelados de personajes del IV que salio en 2008,ni mas ni menos.

Lo que pasa que en el IV en su dia lucian espectaculares,y ahora dan el pegote por el curro que se dieron en su momento...pero viendolos en 2019 se nota que estan reciclados.

Es lo malo de ni haberse molestado en hacer un motor nuevo para la nueva next gen desde 0 y asi poder sacar el maximo potencial a las consolas [+risas]

Pero bueno al menos tenemos un Soul Calibur en esta gen y hay que agredecer a Project Soul que asi sea,por que yo ya daba por muerta esta saga y ni me esperaba para nada una 6 entrega.
devil_boy escribió:Son exactamente los mismos modelados de personajes del IV que salio en 2008,ni mas ni menos.

Lo que pasa que en el IV en su dia lucian espectaculares,y ahora dan el pegote por el curro que se dieron en su momento...pero viendolos en 2019 se nota que estan reciclados.

Es lo malo de ni haberse molestado en hacer un motor nuevo para la nueva next gen desde 0 y asi poder sacar el maximo potencial a las consolas [+risas]

Pero bueno al menos tenemos un Soul Calibur en esta gen y hay que agredecer a Project Soul que asi sea,por que yo ya daba por muerta esta saga y ni me esperaba para nada una 6 entrega.


Pero si usa UE4...
BigBoss_ escribió:¿Se puede cambiar la dificultad en el modo Crónica de Almas? Hasta ahora está siendo un paseo


No, pero va subiendo poco a poco la dificultad, sobre todo en los combates opcionales.
Night Terror escribió:
devil_boy escribió:Son exactamente los mismos modelados de personajes del IV que salio en 2008,ni mas ni menos.

Lo que pasa que en el IV en su dia lucian espectaculares,y ahora dan el pegote por el curro que se dieron en su momento...pero viendolos en 2019 se nota que estan reciclados.

Es lo malo de ni haberse molestado en hacer un motor nuevo para la nueva next gen desde 0 y asi poder sacar el maximo potencial a las consolas [+risas]

Pero bueno al menos tenemos un Soul Calibur en esta gen y hay que agredecer a Project Soul que asi sea,por que yo ya daba por muerta esta saga y ni me esperaba para nada una 6 entrega.


Pero si usa UE4...

Utilizara el Unreal Engine 4,pero se nota que el motor grafico y los modelados de los personajes tienen un gran reciclaje del IV/V y eso lastra el resultado final...vamos,que se nota bastante que no es un juego desarrollado desde 0 a diferencia de SFV,Injustice 2 o King Of Fighters XIV,por ponerte unos ejemplos.

Hasta tiene las mismas intros de presentacion/victoria que las del IV :
https://youtu.be/2aE5NtDV6Cs

Yo pienso que si hubieran empezado un desarrollo totalmente desde 0 les hubiera quedado un producto mas redondo/espectacular en cuanto a nivel grafico...pero es que con la saga Tekken Namco hace lo mismo,llevan arrastrando los mismos modelados de personajes desde Tekken 5 [+risas]
@devil_boy

mitsu no es el unico que tiene la pose repetitiva de anteriores Sc, y es que tambien en victoria la tienen otros (la gran variedad) xd.

yo esque no puedo con lo de amy sacada del edit, me hizo el dia leer eso xD mis +10
Personalmente, el diseño de Amy que más me gustó fue el del Soul Calibur III, pero este sería el 2º mejor.

Imagen

Imagen


Añado algunas capturas del SCVI que hacen más honor al personaje (las que había hasta ahora no eran nada del otro mundo):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mejorable, pero tampoco es un desastre. Desde luego, se han molestado en diseñarle un traje decente y los movimientos están interesantes.

Aunque a mi me parecía más original el diseño de la 3a entrega:

Imagen

Hay que reconocer que en SCVI tiene cierto estilo y se ve bastante elegante:

Imagen

Además, se mantiene para el doblaje inglés la voz de Heather Hogan lo cual considero era lo más importante de todo (sin esa voz tan caracterísitca, no sería Amy); sobretodo si tenemos en cuenta que para otros personajes han cambiado las voces por otras de mucho peores.
Ya están disponibles los 50 primeros trajes del pase de temporada, son bastante top. Desde qué pille la deluxe rebajada a 65 encantadisimo con el juego. Debería haber salido a ese precio de salida.

Amy me gusta, aunque me mola más Hilde. Y Cassandra meh... Me hacen mas ilu los trajes nuevos, viendo el nivel de éste pack.
Está el pase de temporada rebajado a 15 euros.
Sabéis lo del leak del segundo pase de temporada?
sam_herlihy escribió:Está el pase de temporada rebajado a 15 euros.


Y el juego a 35€! :O Me parece que igual caigo, y 2B tiene gran parte de culpa XD Gracias por el aviso! [beer]
@Dankairaku El pase cae esta semana. También hay otros season pass rebajados de juegos de lucha como Tekken y Dragon Ball.
Hola! Algún consejo para que cualquiera que maneje a Ivy no me reviente en cada combate? Suelo llevar a Mitsurugi. Gracias!!
Unas preguntas sobre el juego.

-¿Cómo se desbloquea más items más ropas y armaduras para el editor?, comparado con el SCV en ese aspecto este lo veo inferior.
-¿La mejor manera de farmear oro y puntos alma? ya que hay muchas cosas (extras, galería, gastar en el modo libra) donde es necesario para sacar trofeos pero no veo una forma de conseguir oro y puntos almas relativamente rápido.
Dany ROD está baneado por "troll"
https://www.youtube.com/watch?v=Gm0m9N_js5w

@jinpachi despues de unos parches(1.20) el juego End Game se a facilitado bastante Balanza de Almas(antes era muy jodido cerra grietas y por 3000 de oro, Ahora son mas faciles y por 16.000 de oro y el drop de armas esta mejor ),
Juego por 40 y pase por 15 merecen la pena reaccionar, porque Namco se esta pasando 3 pueblos el recortar sus juegos de una manera exacerbada.Y que no le cae la de Capcom con SFV. viendo Tekken 7 ... y encima un juego mas o menos optimizado, solo hay que ver las cargas de Tekken 7 en una Xbox one del 2013 [enfado1]
¿Cuánto dura el modo Balanza de Alma?
Dany ROD está baneado por "troll"
@BigBoss_ 15 horas con el parche(sin el parche es mas jodido) y hay dos soluciones. De todas maneras el End Game toma personajes aleatorios de la comunidad, y hace un random de spec+estadísticas+situaciones de entorno+ personajes con armas aleatorias + ademas es una especie de Final Fantasy de encuentros random con drop= Raro | Común ...Según el encuentro. Y si te gusta los relatos tipo Mil Años de Lost Odyssey y leer texto Traducido ....que tiene su merito es tu juego sino ...botón options (play) y pasar texto y a disfrutar de un juego de luchas con drop de armas random y luchas randon, con selección de items o crafteo ;) .

El pase de temporada con las BSO de Soul Edge o Soul Calibur es indispensable ....lo malo que no esta la intro or BSO del Soul Edge.

https://www.youtube.com/watch?v=_0StOZR ... rt_radio=1
Tengo el juego patinado, vale la pena el season pass que esta de oferta? No se si incluye las melodías, son del primer soul blade o unas pocas de toda la saga?
A mi el modo este que es como una novela me pareció una mierda al principio y luego me gusto bastante, termina profundizando en los personajes y las relaciones del juego de forma mucho menos forzada que un modo historia tradicional. Además que puedas jugar con tu propio avatar como harías en un RPG occidental le da para mi gusto mas interés.

Esperemos que en futuras entregas pongan modos similares.
Pues yo no se si soy el único que echa en falta un modo arcade "clásico", como los de los Tekken antiguos. Unas pocas batallas con cada personaje, pequeño vídeo de introducción y un pequeño final para cada uno. Me encantaba coleccionarlos todos. Este muy mítico: https://www.youtube.com/watch?v=FAjlz_gwIjk
BigBoss_ escribió:Pues yo no se si soy el único que echa en falta un modo arcade "clásico", como los de los Tekken antiguos. Unas pocas batallas con cada personaje, pequeño vídeo de introducción y un pequeño final para cada uno. Me encantaba coleccionarlos todos. Este muy mítico: https://www.youtube.com/watch?v=FAjlz_gwIjk


Totalmente de acuerdo. No sé si es por dejadez, por falta de tiempo, de presupuesto, o por lo q sea, pero estaría bien que cada personaje tuviera su secuencia de introducción y final en el modo arcade. De hecho, que todo un soul calibur no tenga una intro al uso como los anteriores debería ser pecado.
Alguien se suele echar unos vicios online al juego? Estoy viendo la Final Round 2019 y hay ganas de vicio. Por si tenéis grupo en Telegram o algo para ir dándole caña...

Pd: rotisimo el Astaroth lol... Menudo daño mete...
Me he comprado la edición coleccionista de este juego en oferta a 60 € y me llegará en 2 días, diría que he hecho un gran acierto, ¿no? Sabiendo que la edición de salida valía 150 € y luego la rebajaron a 100 € para finalmente venderse a 60 €, pues es un precio, aunque, ¿por qué tan barata? ¿O es que el juego vendió ridículamente mal y el online está muerto?
BigBoss_ escribió:Pues yo no se si soy el único que echa en falta un modo arcade "clásico", como los de los Tekken antiguos. Unas pocas batallas con cada personaje, pequeño vídeo de introducción y un pequeño final para cada uno. Me encantaba coleccionarlos todos. Este muy mítico: https://www.youtube.com/watch?v=FAjlz_gwIjk


Yo también. A mí era lo que más me motivaba en los juegos de lucha. Eso y que en el Tekken cada personaje desbloqueara otro. También recuerdo los finales interactivos del primer soul edge/blade.
Ya me ha llegado este juego y de verdad, sigo sin entender por qué el hilo está muerto porque lo he probado un poco y me está encantando. ¿Ha vendido mal, nadie lo juega o qué ha pasado?
Burakku escribió:Ya me ha llegado este juego y de verdad, sigo sin entender por qué el hilo está muerto porque lo he probado un poco y me está encantando. ¿Ha vendido mal, nadie lo juega o qué ha pasado?

Lo mismo pensé yo y eso que lo compré de salida, para mi es un juegazo de los mejores de la saga de la cual e jugado a todos, pero la gente está a otra cosa hoy en día, yo le saque el platino y disfrute mucho, espero equivocarme pero me huele a que será el último
maikel_xp escribió:
Burakku escribió:Ya me ha llegado este juego y de verdad, sigo sin entender por qué el hilo está muerto porque lo he probado un poco y me está encantando. ¿Ha vendido mal, nadie lo juega o qué ha pasado?

Lo mismo pensé yo y eso que lo compré de salida, para mi es un juegazo de los mejores de la saga de la cual e jugado a todos, pero la gente está a otra cosa hoy en día, yo le saque el platino y disfrute mucho, espero equivocarme pero me huele a que será el último

Se ve que con tanto Fortnite la gente ha dado de lado los juegos de lucha. El hilo de Mortal Kombat 11 está muerto y mira que está activa la beta cerrada y es una pasada.
@tonysb así es compañero, lo mejor es disfrutar de lo que a uno Le gusta, sea tendencia o no, así lo veo yo, disfruta de tu soul calibur 6, the legend will never die (o si)
Salvo el STV y el DBz que estan sus fans mas acerrimos casi todos los juegos de lucha 2D y 3D tienen los hilos muertos, es una pena pero los tiempos cambian y la gente va cambiando de gustos....


Al menos me consuela que si este es el ultimo SC, es un juego muchisimo mas digno que el anterior y al menos a mi me quedara un buen recuerdo de la saga...
maikel_xp escribió:
Burakku escribió:Ya me ha llegado este juego y de verdad, sigo sin entender por qué el hilo está muerto porque lo he probado un poco y me está encantando. ¿Ha vendido mal, nadie lo juega o qué ha pasado?

Lo mismo pensé yo y eso que lo compré de salida, para mi es un juegazo de los mejores de la saga de la cual e jugado a todos, pero la gente está a otra cosa hoy en día, yo le saque el platino y disfrute mucho, espero equivocarme pero me huele a que será el último


Yo estoy haciendo el modo historia ese que juegas con tu avatar y se me hace un coñazo leer todo en forma de texto junto a unos modelos 3D como si fuera un libro sin ni siquiera mostrarte visualmente qué está pasando en la escena, aunque eso sí, como juego de peleas me está encantando y gráficamente no me disgusta. Me he creado una chica jamoncilla en la que se me va la vista a sus piernas cada vez que juego con ella. [carcajad]

tonysb escribió:
maikel_xp escribió:
Burakku escribió:Ya me ha llegado este juego y de verdad, sigo sin entender por qué el hilo está muerto porque lo he probado un poco y me está encantando. ¿Ha vendido mal, nadie lo juega o qué ha pasado?

Lo mismo pensé yo y eso que lo compré de salida, para mi es un juegazo de los mejores de la saga de la cual e jugado a todos, pero la gente está a otra cosa hoy en día, yo le saque el platino y disfrute mucho, espero equivocarme pero me huele a que será el último

Se ve que con tanto Fortnite la gente ha dado de lado los juegos de lucha. El hilo de Mortal Kombat 11 está muerto y mira que está activa la beta cerrada y es una pasada.


¿Qué tiene que ver Fortnite con estos juegos? No lo pregunto a malas, pero es que son distintos géneros.
Burakku escribió:
maikel_xp escribió:
Burakku escribió:Ya me ha llegado este juego y de verdad, sigo sin entender por qué el hilo está muerto porque lo he probado un poco y me está encantando. ¿Ha vendido mal, nadie lo juega o qué ha pasado?

Lo mismo pensé yo y eso que lo compré de salida, para mi es un juegazo de los mejores de la saga de la cual e jugado a todos, pero la gente está a otra cosa hoy en día, yo le saque el platino y disfrute mucho, espero equivocarme pero me huele a que será el último


Yo estoy haciendo el modo historia ese que juegas con tu avatar y se me hace un coñazo leer todo en forma de texto junto a unos modelos 3D como si fuera un libro sin ni siquiera mostrarte visualmente qué está pasando en la escena, aunque eso sí, como juego de peleas me está encantando y gráficamente no me disgusta. Me he creado una chica jamoncilla en la que se me va la vista a sus piernas cada vez que juego con ella. [carcajad]

tonysb escribió:
maikel_xp escribió:Lo mismo pensé yo y eso que lo compré de salida, para mi es un juegazo de los mejores de la saga de la cual e jugado a todos, pero la gente está a otra cosa hoy en día, yo le saque el platino y disfrute mucho, espero equivocarme pero me huele a que será el último

Se ve que con tanto Fortnite la gente ha dado de lado los juegos de lucha. El hilo de Mortal Kombat 11 está muerto y mira que está activa la beta cerrada y es una pasada.


¿Qué tiene que ver Fortnite con estos juegos? No lo pregunto a malas, pero es que son distintos géneros.

Tiene que ver que la gente juega a los juegos de moda en detrimento de otros juegos, a mi parecer con más calidad que ese. Que obviamente cada uno que juegue a lo que considere, pero hay juegos con una calidad enorme que no se le hace caso porque los youtubers de turno o lo que juega el vecino está de moda.
Lamentablemente el éxito de un juego hoy en día no lo marca la calidad de este, sino la publicidad que ocupe en los medios y, sobre todo, los influencers más potentes que pueden determinar el éxito de un juego ya que arrastran a millones de seguidores tratando de imitarles jugando a lo que ellos jueguen. Lamentable...
Una pregunta, ¿el modo de balanzas ese sirve de algo?
cuantos capitulos son el modo balanzas de alma?¿?¡
En un vistazo al Game en un centro comercial he visto que tenían expuesta una coleccionista que les sobró a 100€ (150€ en su día), ahí abandonadita la pobre, y no me he podido resistir [+risas] Todavía no he jugado mucho, pero muy guapo el juego, y la figura de Sophitia chulísima. Mañana le daré caña buena con un colega.

2B [amor] (una de las principales culpables de la compra XD), qué bien adaptada está, tiene casi todo lo que tenía en Nier, una gozada.
Dankairaku escribió:En un vistazo al Game en un centro comercial he visto que tenían expuesta una coleccionista que les sobró a 100€ (150€ en su día), ahí abandonadita la pobre, y no me he podido resistir [+risas] Todavía no he jugado mucho, pero muy guapo el juego, y la figura de Sophitia chulísima. Mañana le daré caña buena con un colega.

2B [amor] (una de las principales culpables de la compra XD), qué bien adaptada está, tiene casi todo lo que tenía en Nier, una gozada.



es una gozada jugar con ella pero cuando te la encuentras en online es tu pero pesadilla, esta rotisima XD
He visto el juego base a 30e

¿Cuántos luchadores le faltan con respecto a la edición Deluxe o pase de temporada?
kike8686 escribió:He visto el juego base a 30e

¿Cuántos luchadores le faltan con respecto a la edición Deluxe o pase de temporada?


Tira, Amy y 2B, aunque todavia falta uno por anunciar si no me equivoco, ya que eran 3 + Tira que era "Bonus Character".

@T-elos sí, a mí también me ha dado esa sensación. Pero aunque fuera la peor del juego seguiría siendo mi main XD
Me lo he pillado hace unos días aprovechando que ha bajado a 30€ en casu todos lados.

Me está gustando bastante, todo muy fluído y dinámico, los combates tan espectaculares cómo siempre.

Mis main siguen siendo Kilik y Sigfried, este último me parece que está bastante embrutecido en esta entrega.

Por cierto sabéis si hay alguna forma de descargar los personajes creados por otra gente que no sea ir viendo uno a uno pasando de un lado a otro con r1?? es que no se si hay alguna manera de buscar por estilos o introducir alguna referencia de búsqueda o algo... pero me parece muy cutre que sólo puedas verlos así...

Y por cierto, estos personajes creados no se pueden elegir en partidas igualadas, o sí??
Harumichi escribió:Me lo he pillado hace unos días aprovechando que ha bajado a 30€ en casu todos lados.

Me está gustando bastante, todo muy fluído y dinámico, los combates tan espectaculares cómo siempre.

Mis main siguen siendo Kilik y Sigfried, este último me parece que está bastante embrutecido en esta entrega.

Por cierto sabéis si hay alguna forma de descargar los personajes creados por otra gente que no sea ir viendo uno a uno pasando de un lado a otro con r1?? es que no se si hay alguna manera de buscar por estilos o introducir alguna referencia de búsqueda o algo... pero me parece muy cutre que sólo puedas verlos así...

Y por cierto, estos personajes creados no se pueden elegir en partidas igualadas, o sí??


No existe forma a lo que preguntas de descargar personajes. Es cutre, pero es lo que hay. La última pregunta no la he entendido pero no puedes usarlos online, solo en modo local, si quieres usar alguno online debes crearlo tú mismo.
Buenas
Que tal el juego? El último SC que jugue fue el 4 y ya no me acuerdo ni de los controles, se aprende fácil los controles como en un Tekken ( este es el mejor juego de lucha que se me da) y luego el online que tal esta?

Gracias
seil escribió:Buenas
Que tal el juego? El último SC que jugue fue el 4 y ya no me acuerdo ni de los controles, se aprende fácil los controles como en un Tekken ( este es el mejor juego de lucha que se me da) y luego el online que tal esta?

Gracias


Es un muy buen juego y las mecánicas no son nada complejas, se cogen rápido. Luego ya como todo, meter horas para mejorar con los personajes que te gusten, pero como en cualquier otro juego de lucha, vamos.

El online funciona bien y además tarda muy poquito en encontrar partidas, así que en ese aspecto no tengo pega. También tiene modos interesantes offline, y gráficamente me parece más vistoso que Tekken 7. Sinceramente me parece un juegazo y muy divertido.
@Dankairaku

Perfecto, estaba dudando entre este i mortal kombat 11, pero MK nunca se me ha dado bien, y como he visto que soul calibur esta rebajado y tengo ganas de dar hostias o que me las den a mi [carcajad]
Esta semana cae
Gracias
Deduzco que el juego ya ha cumplido su ciclo de vida y no saldrán más DLCs, ¿no? Aunque entre los personajes que tiene, 2B como invitada y el modo de creación de personajes tampoco está tan mal.
Burakku escribió:Deduzco que el juego ya ha cumplido su ciclo de vida y no saldrán más DLCs, ¿no? Aunque entre los personajes que tiene, 2B como invitada y el modo de creación de personajes tampoco está tan mal.


Hombre, tanto como "cumplir su ciclo de vida"... Si todavía faltan personajes del pase de temporada por anunciar, y online te encuentra partidas muy rápido, el juego salió a la venta hace sólo 6 meses.
1040 respuestas
117, 18, 19, 20, 21