Sorteo R4i RTS & SDHC

Me interesa por que necesito un flash cart compatible con ndsi y estoy considerando las opciones que hay en el mercado.

Saludos.
Hola

Mi comentario sobre el nuevo flashcart del M3 Team, es q sin lugar a dudas , si es como sus predecesores, tan completos, seguro q sera una buena compra, pk con la nueva dsi se echa en falta flashcards buenos y de calidad, y la opcion de guardado de los juegos en tiempo real (Real Time Save), es de lo mas llamativo e interesante

Mucha suerte a todos los participantes :)
Un flashcart de los mejores.
Los cartuchos R4 son unos flashcards muy buenos, ya era hora de que sacaran uno para DSi.
Los de R4 se suelen adelantar a todos y siempre estan al día con las actualizaciones.
Lo del real time save es algo que se convierte en imprescindible, es un lujo el poder guardar las partidas en cualquier momento.
Una caracteristica muy a tener en cuenta.
Fantástico!!! Yo siempre he usado los EZ, pero los R4 siempre han sido una opción muy apetecible XD
El mejor flashcart hoy por hoy sin duda. Por cierto, ¡grabar en tiempo real es la caña!
Me parece un muy buen cartucho, como todos los que tienen esta gente ^^
A ver si hay suerte.
Un saludo.
me parece fantastico este nuevo cartucho para la nueva DSI y sobre todo para los q tenemos la suerte de tenerla ejej

respecto a lo de q es el primer cartucho para la DSi de R4 q le e visto a uno q a escrito lo dudo muxo pro q yo tengo uno ejej
Los R4 son los mejores
Estoy contento con los R4 siempre me han funcionado muy bien, con juegos que otros cargaban con lag o no cargaban.

Saludos.
A mi parecer, de grabar en tiempo real me parece una auténtica pasada. Lo único que añadiría al flashcart para mejorarlo sería tener algo de memoria interna, por si algún día se jode el mecanismo de la memoria externa, no tener que tirar a la basura el flash, aunque solo tenga poca memoria por lo menos seguiría valiendo de algo.
Suerteee jejeje
Me parece un flash muy completo y lo que mas me ha llamado la atencion es la posibilidad de grabar en tiempo real.
La verdad es que tiene muy buena pinta, si el soporte de este cartucho es como el del M3 Real seria genial, pero si pasa como con el R4 original seria una putada, tengo un R4 original y la verdad es que funciona perfectamente, pero la falta de soporte y actualizaciones esta provocando que me piense mucho en buscar otro cartucho.
Ya he usado los R4 en las consolas de mis hijos y si cambio a la NDSi, que ya me estan dando el toque, seguro que compro este modelo.
Suerte a todos!!!

P.D: Lo mejor: que sea R4, me encanta.
Tras ver el review, solo puedo decir que me parece increible. Ahora sí merece la pena comprar una DS, jeje.
Genial, me encanta, estaba esperando a ver si salia el cartucho del m3 team, que con los piratas que hay del m3 real y r4 ya creia q qno saldria
Me parece genial que para promocinarlo se hayan animado a hacer este sorteo.
Tengo curiosidad pro ver como funcionara el sistema de guardado en tiempo real.
Aunque sea de M3Team espero que no me de tantos problemas con la carga de cheats como me los dio mi M3Lite
la verdad que muy bien, espero que mejore aun mas las anteriores versiones
me aprece confuso que el m3team saque un cartuco de R4, como si de otro clon se tratase... pero si la hacen bien, bienvenido sea!
El equipo del m3 siempre saca, a mi gusto, los mejores cartuchos. Esperemos que este sea como el m3 real, y lo de grabar en tiempo real ya es de lo mejor. A ver si tengo suerte y me toca.
El R4 no es este cartucho al que le llovían los clones?
En cuanto tenga mi DSI trataré de conseguirlo, si tan bien lo poneis todos será por algo, digo yo!!
Tiene muy buena pinta. Muy completito. No estaría mal probarlo xD
Pues me viene perfecto este concurso porque hace poco me compre una Nintendo DS Lite y estaba mirando algun metodo para cargar los backup. Respecto al producto en si me parece comodisimo y facil de usar. No estoy muy metido en este mundo asi que simplemente espero aprender par hacerlo bien. XD Un saludo!
Por fin sacaron un cartucho que me gusta para mi DSi, me parece una pasada el Real Time Save, fijo que este cae [sati]
Si es del team M3 tiene que ser la ostia.
Un colega tiene un R4 y siempre me ha hablado bien de el. Esperemos que este sea mio y pueda corroborar su opinion :P
Buena idea lo del Real Time Save.
Uf,estos cartuchos son los mejores del mercado ,ale deseadme suerte.

Un saludo
yo aun tengo 1 el otro se jodio no funciona pero es muy comodo


saludos
Bua que guay, yo seguia con la DS antigua y gorda, y queria pillarme una DSI, pero no sabia como iba el tema de las flashcarts, asi que perfe, y suerte a todos xd
Al fin una excusa para pillarme la nueva DSi, ahora solo falta que me toke, :D, suerte a todos
Excelente, bien es sabido que los flasharts R4 son de lo mejorcito. Con este adelanto en el mercado de la DSi seguro que se adueñan de un buen trozo del pastel [sonrisa]
Supongo que este cartucho no estará mal, pero el m3 zero también pinta de lujo.
Lo del Real Time Save esta muy bien y es un logro ke sea la primera para NDSi
Es muy interesante, porque puedo poner micro SD de gran capacidad, por lo que practicamente puedes tener todos los must have sin tener que ir cambiando de micro sd.

Y sobre todo, compatible con DSI y sin el tema de tener que parchear juegos.
Venga si me toka me pillo una DSI ! ! xDD
Yo ya tenía mi R4 para la Ds y la verdad hiba como la seda.

Ahora me hace falta esta para mi DSi, [sonrisa]
Impresionante calidad!
Estaba pensando en comprarme uno cuando ahorrara algo de dinero porque me parece el mejor flashcard que hay en el mercado y más ahora que tiene "RTS", algo muy beneficiosopara disfrutar más de tus juegos.
Una opción genial para los que en su DS o Lite tenían el R4, es decir mucha gente, y ahora se compra la DSi. Así el cambio es mínimo, lo que es una gran ventaja para niños o personas mayores que se pueden confundir si les cambiamos en la DSi de cartucho flash.

Además incluye funciones avanzadas como RTS. ¡Muy útil!

Desde luego es la mejor opción hasta la fecha para los poseedores de una DSi.
siendo un flashcart del M3 Team sera una eleccion a tener muy en cuenta ;)
Me parece un buen cartucho.. y tienes el respaldo del M3 Team... ^^
Tiene muy buena pinta. Seguro que es otro gran cartucho de esta gente.
Un saludo a todos
Pues vamos a ver si hay suerte que mi viejo R4 lleva mucho tiempo sin poder actualizarse. Lo bueno de este Team es que actualiza muy a menudo.
Suerte a todos.
Tiene muy Buena pinta, solo queda probarlo, haber que tal va... Suerte a todos. XD
Una opción a tener en cuenta para mi futura DS. Me parecen unas especificaciones fantásticas.
Que bueno, espero que llege a ser igual de bueno que el R4 original y no se quede sin soporte oficial :)
Lo R4 son de los mejores cartuchos que hay, a ver como funciona.

Un saludo y suerte.
1760 respuestas