Sorteo R4i RTS & SDHC

Ya era hora de que saliese un R4 para DSi
como siempre EOL a la última ^^

salu2!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gracias a estos aparatos se hace posible que podamos jugar al crono trigger ds en español o al grandioso TWEWY también es español

Saludos y suerte
Menos mal que ya se pueden cargar juegos
Un gran cartucho. Probablemente mi favorito entre la gran oferta que hay de flashcarts. R4 siempre son de los primeros y no bajan la calidad.
Sin duda el R4 es el mejor cartucho, es todo un logro que ahora esté disponible para DSI tambien.
Un aplauso para los creadores [beer]
No los he probado, pero si me toca pues dare mi opinion.

Saludos
Seguro que funciona genial!! Esta gente,a demás, dan muy buen soporte...
Habra que probarlo, aunque por las especificaciones tiene buena pinta [oki]
Ya era hora de que se pudiesen cargar juegos xDD
Pues la verdad que no lo he probado pero tengo mucha confianza en el M3 Team pues no he tenido problemas con sus anteriores cartuchos.

Suerte a todos!
Si me toca me pillo la DS.
Pues es una noticia muy buena. A ver si hay suerte y toca.

Salu2!!!!!
Bueno, lo primero de todo, decir que el R4 ha sido todo un éxito, y espero que lo mantengan en esta ocasión, y si por fin el RTS funciona como es debido, será desde luego un puntazo :D

Y nada, a ver si toca!
Yo tengo un R4 para mi DS Lite, y me parece lo mejor. Y ahora para mi DSi esperaba este cartucho como agua de Mayo. Me parece genial que GameKool haya provisto de una muestra para la review y así poder ver qué tal es este cartucho, aunque como siempre, R4 es señal de calidad ;)
Sin duda el R4 es el mejor cartucho.
pues dabuten jurjurjurjur
saludetes.
Los R4 son los cartuchos que he probado que mejor van por ahora, y este encima tiene guardado en tiempo real [babas], deseando probarlo!

Saludos!
Me parece que la calidad sigue subiendo y el precio se mantiene, por lo que bien.
genial. son los mas rapidos y en 16 gb podremos yevar todo lo k keramos.

suerte
suerte a todos! espero que con esa nueva aplicación se pueda ya grabar en cualquier parte de los juegos!
En mi ds tocha funciona perfecto
lo de poder guardar en tiempo real es de lo mas util le doy un 10 al cartucho
por lo que me han hablado y podido ver, es una buena tarjeta, facil y rapida, de las mejores que hay ahora

suerte
Bien !! que buena noticia, los R4 me parecen los mejores !!!
Yo siempre uso R4 y todo perfecto. Es el mejor que he probado.
Siendo un producto oficial y no un clon está todo dicho :D
Esta genial, ya era hora de que lo sacaran para renovar a mi pequeña tactil :P
Estupendo y con 16 gb ya no hay problema de espacio. saludos
Por las especificaciones y la calidad de los anteriores productos de la marca M3 Team, creo que no hay ningun cartucho que ofrezca las garantias y fiabilidad que este ofrece.

Un saludo.
Continuistas, ergo, buenos.
Por fin tenemos flash cart para DSi, suerte.

Un saludo
Yo tengo un R4 Revolution y es el mejor para mi.
Espero que este sea igual por lo menos para la DSi

Un saludo
Me parece estupendo, suerte a todos.
Tiene buena pinta el guardado en cualquier momento, ademas de la GRAN comptibilidad que el R4 tuvi en su dia y soporte action replay
Son rápidos y eficaces. Así da gusto. Los mejores cartuchos de entre todos.
me parece estupendo, ya hera hora de que sacaran de una vez para sacarle todo el jugo posible a la DSi
Tiene buena pinta, eso del RTS es una buena idea.
R4+DSi... Que mas decir? xD
Todavia no lo he probado, pero las caracteristicas pintan bien, y como suele suceder siempre con esta marca, el cartucho es bastante pionero al ser compatible con dsi.
Ahora la DSi valdrá más :cool:
Sus características me parecen muy buenas,sobre todo lo de grabar en tiempo real. Le doy un 10 al cartucho.
Ufffff!!! Que pasada de cartuchito!!!! Ya tengo ganas de catarlo con mi maquinita a ver que tal se porta!!!

Me parece que todas las características que tiene este nuevo cartucho son las optimas para una buena scene, es simplemente genial!!!

Un saludo.
Ya tengo la versión para la DSLite, espero que lo iguale...

Salu2
Lo mas importante como siempre: que las actualizaciones sean constantes.
Hmm, la verdad es que está bastante bien, y según se comenta es rapidísimo con cualquier micro-sd que se le ponga, incluso si es de baja velocidad. Me gusta esta característica.
Ya tenemos el complemento ideal para la DSi
Este cartucho tiene muy buena pinta, 16 Gb es mucho espacio, esta genial.
Genial! Cuando me pille la Dsi también caerá uno de estos!
como siempre r4 en la vanguardia en cosas nuevas para flashcard como se nota que se lo curran yo tengo el r4i y estoy muy contento y es de muy buena calidad seguir asi.


1 saludo a todos
1760 respuestas