Sorteo R4i RTS & SDHC

Me gusta este cartucho, barato y con unas funcionalidade que no existen en otro.
El cartucho que tengo ahora es un M3 CF, desde entonces parece que ya son hasta aparatos diferentes [360º]
Lo que más me gusta de estos cartuchos es que no haya que estar parcheando y jugando con las configuraciones para poder hacer funcionar ciertos juegos.
Seguro que es buenisimo, viniendo del M3 team

SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON!!! :p
Buen cartucho, con funciones nuevas.
Increíble, tengo una R4 de las primeras y ya me parece la leche, pues esta que puedes meterle una SDHC ya me parece la bomba. A ver si hay suerte y me toca algo.

Ta Luego!!!
Menú muy sencillo como siempre y de rápida carga de juegos, perfect ;) [360º] [beer]
parece potente, y por la experiencia del antiguo flashcart, pues espero que sea al menos igual de fiable!!!

suerte!
Me parece genial, puesto que la versión para la DS Lite funcionaba a la perfección :-)
Me parece genial! Ya era hora de tener noticias del nuevo R4 que, en mi humilde opinión, es de lo mejorcito en cuanto a Flash Carts se refiere.
Este exelente cartucho se deberia de llamar 3B, en honor a las tres cualidades que tiene
Bueno: uno de los mejores cartuchos y de los mas fiables.
Bonito: me encanta el diseño de la caja
Barato: es uno de los flashcarts mas baratos, y si ya te hablo de la calidad relacion precio ni te cuento

un cartucho que no deberias dejar pasar
El RTS, es lo mejor, para no tener que estar volviendo atrás cada vez que te matan, es comodísimo.
Es un avance el hacerlo compatible con la nueva dsi, permitiendome cargar mis copias de seguridad y ademas podre aprovechar dentro de poco todas las funcionalidades de la dsi gracias al homebrew que me permitira ejecutar
Los R4 son buenos flashcarts y me alegro que aparezcan soluciones para la DSi.
Como siempre las tarjetas R4 a la cabeza del mercado, innovando!!! Cómo lo estaba esperando!!!
Hombre estos cartuchos siempre se han considerado lo mejor por eso los esperaba para ver si siguen a la altura...esperemos que si
Buen cartucho y facil de usar.
Todo lo q permita poner homebrew sea bienvenido!
Parece interesante ... esperaremos a ver si se mantiene actualizado ^^c(_)
Parece bastante bueno, a ver si me toca en el sorteo y me ahorro unos eurillos XD
tiene muy buenisima pinta, bastante mejor que la supercard que tengo ahora... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El R4 es un cartucho excelente, yo lo tengo para la NDS. Así que el nuevo R4i estoy seguro que sigue con ese mismo nivel de calidad
Muy buena noticia, lo estaba esperando
Saludos.
La verdad que la oportunidad de grabar partidas en cualquier momento me parece muy pero que muy buena idea; sobre todo para una consola portatil.
Desde luego me parece algo bastante de agradecer a esta gente de R4
Me parece cojonudo eso de grabar en tiempo real, tipo consolas. Que sigan así,
ÁNIMO!!!
Bueno, me apunto.
Ahora tengo dos cartuchos, ninguno R4. Pero he comprado mas de uno para amigos. Ningún problema.
Solo pienso cuando empiece el Homebrew para NDSi, con cámara, slot sd y ver todas las posibilidades.
Ya era hora, ¡me lo compro!
Saludos.
Una buena noticia para los que tienen la DSi ;)
R4 siempre ha sido de lo mejor para DS y ahora sacan un R4i pues de coj****!!... Uno de estos adjudicado para la Dsi de mi sobrina :) , jaja ya me veo viciando con ella al mario kart ^_^ [carcajad]
El mejor flashcart a mi entender. Y justo ahora que pensaba pillarme uno, a ver si hay suerte :) .
Esta muy bien este flashcart, lastima que aun no exista ninguno con acceso completo a dsi, y tampoco ninguno con reproduccion divx i carga de backups junto.
Pero pa lo que lo queremos la mayoria sirver perfectamente.
Muchas Gracias!!
la esperaba como agua de mayo, que autentica maravilla.espero que me toque algo y suerte a todos.
Facil de usar que es lo principal.
viene muy completo,una buena opcion sin duda!
¿Con soporte para y opción de RTS? Creo que ya va tocando jubilar mi SupercardSD XD
Me parece estupendo,solo una pega llamarse R4 dara a confusion al consumidor.
Ya era hora de algo realmente bueno, hora de jubilar el M3 Real XD.
Deseando probarlo, y si es gratis mejor XD XD XD
guardado en tiempo real siempre es una mejora importante
Increible, con esas capacidades nunca se terminará de llenar de scene....
illa, illa, illa, es una maravilla!
Es una opción a tener en cuenta, además de la novedad de guardar en tiempo real, lo cual está muy bien. A ver si con este flashcart se limpia el nombre de R4, que tan mala fama han dado los clónicos.
Yo tengo una R4 pero de las primera... Asi que por probar que tal funciona la nueva... Esperemos que mejor :D

P.d. A ver si toca!!! xD
Me apunto.

Repecto a la Flashcard, las R4 me han dado siempre muy buenas sensaciones.

chao
lo del guardado en tiempo real (RTS) es una opción muy interesante. me apunto!!!
Muy interesante eso de salvado en tiempo real.
BESTIAL! una memoria cojonuda a un precio cojonudo. [toctoc]
guardado en tiempo real, y porsupuesto deseando probarla en mi dsi (espero no tener que comprarla) jajajajaja Saludos y suerte!!!
Una r4 del tem original para dsi, esto promoete XD XD XD XD XD XD
1760 respuestas