Sorteo R4i RTS & SDHC

Muy buena noticia a fin de cambiar la vieja y desfasada Super Key
woo un flashcart r4 !!ojala me toque!!! [360º]






Suerte [pos eso]
me parece impresionante como evoluciona la tecnologia y más en la R4. buf,

espero lograr almenos una.

suerte a todos!

SALU2
Despues de tanto tiempo con un M3 Perfect no tengo quejas de este equipo así que deseando ver lo que han hecho. Por cierto muy interesante lo del Real Time Save.

Suerte.
Me parece de pm, tuve un R4 hace tiempo y 0 problemas.
Un saludo.
genial, lo estaba esperando :P
Pues simplemente, te digo, que para mi el mejor cartucho de siempre desde la primera DS hasta la DSi ha sido R4, y si me preguntas por que, por si manera de trabajar, todo tan fino y bien, empaquetado y buscan el orden y no parecerse a los demas, un mac, dentro del mundo de los flashcarts.
Guardado de los juegos en tiempo real? [Alaa!] [Alaa!]

Esto molA!
Pues una revolución, hay mucha gente que esperaba ya ansiosa este cartucho para poder sacarle todo el jugo a su DSi. Y lo del Real Time Save, debe ser una locura. [beer]
Es un buen cartucho, me encantan sus características y, personalmente, prefiero que no lleve muelle en donde se mete la MicroSD (es decir, que me gusta como está). Lo único malo es que el menú no esté en español pero, igualmente, sigue siendo genial. M3 Team, gracias por vuestro trabajo. ;)
Nunca he tenido un R4 pero parece por los comentarios que no dan problemas, eso o la gente de eol creen que haciendo la rosca al producto tendran más posibilidades que les toque. XD [360º] Saludetes!
Un gran avance. Estos tios se lo curran!

Un saludo!

PD: Suerte!
Oye lo del guardado en tiempo real tiene muy buena pinta!

Gracias equipo! y a ver si me toca una de las R4 [360º]
El R4 siempre ha sido bueno, habrá que ver si en DSi siguen estando correctos. A priori lo que prometen suena bien.
Ole, ole.....

Es magnifico!!!!

Que grandes que sois!!!!!!

Saludos.
Pues como el primer R4, el mejor.
Y lo del guardado en tiempo real, un gran invento!
A ver si esta vez me toca a mi!!!
Suerte!!!
A mi me encantaría probarlo, ya he tenido la ocasión de probar otros flashcarts del M3Team como el G6Lite (que ya tengo), y me han gustado mucho, espero que este R4i también.
Suerte a todos!
R4 era un buen cartucho, pero dejaron de actualizar, a ver si no pasa lo mismo con este y triunfa, ya era hora de un nuevo R4 oficial y no tanto clon
Seguro que al igual que el R4 normal, a nadie le defrauda. Me gustaría mucho poder probarlo en mi DSi y luego comentar aquí que tal va.
no lo he probado, pero pinta bien la verdad, porque los FC que he tenido tienen que mejorar en lo que materiales se refiere xD


a ver si toca, pa la futura ds de mi madre, que la mia me la quita y no m deja jugar ya D:
Es perfecto, muy bueno
Muy bueno , a ver si consigo uno.
jcesar escribió:R4 era un buen cartucho, pero dejaron de actualizar, a ver si no pasa lo mismo con este y triunfa, ya era hora de un nuevo R4 oficial y no tanto clon

+1
Yo tuve uno oficial y fue a las mil maravillas, nada que ver con un clon que compre mas adelante. A ver que tal anda este, esperemos que le den soporte durante muuuuuuucho tiempo.
Anda, por fin un R4 de verdad y compatible con la nueva dsi, y el poder salvar partidas en tiempo real da mucho juego, nunca mejor dicho xD
Tiene una pinta genial.
Era de los mejores pero con el salvado en tiempo real ya no hay duda. Este será mi próximo flash cart (eso si no me toca en este concurso ;) )
Son los mejores, siempre estan en la vanguardia, sacando lo último al mercado.
Buena iniciativa de Gamekool , me llama mucho la atención lo del RTS que muchas veces necesitas guardar partida y no te da tiempo y como la bateria la tengas baja.... creo que es hora de jubilar a mi M3 perfect
Tiene muy buena pinta a ver si me toca y le puedo hacer buena propaganda :-)
Dentro de lo que cabe, la relación calidad-precio del cartucho es buena, pero presenta algunas bazas que hace que otros cartuchos sean una mejor opción a la hora de comprar.
Los cartuchos cada vez avanzan mas...me mola mucho lo de poder guardar en tiempo real ;)

Saludos
Sin dudarlo son las mejores, que sigan asin.
Estaría genial que tambien permitiese jugar a los juegos del ware.
R4 R4 R4!!!!!! ratataaaa Voy a quemar la DSi de tanto jugar!!!!!!!!!
Genial! Cada vez avanzan mas rapido! xD

Se tendria que probar para valorarlo mejor [sonrisa] , pero es un gran avance para DSi ^^

QUIERO UNA! XD
los r4 son los mas conocidos. pienso que por esta misma razón, solo el escuchar y leer r4 se piensa en "r4 = calidad" veremos que tan bien o mal sale está revisión, aunque como dije esta marca es sinónimo de confiabilidad a si que si me convence lo que ofrece no dudare en adquirirlo.
Ya tenia ganas, me alegro
Ya era hora de que el M3 Team se pusiera en marcha. Ahora solo nos queda ver que hacen con la serie M3.

PD: A ver si hay suerte con el sorteo, que mi M3 Simply ya se me está quedando un poco atrás. XD
Los anteriores ya estaban muy bien, asi que de este no espero menos!
pues muy bien, alfin un r4 verdadero para dsi
Muy bien, habrá que probar a ver que ofrece con respecto al resto.
Es una buena opcion de cartucho para dsi

salu2
Yo tengo un R4 de los primeros y siempre he estado muy contento con el. El añadido de RTS me parece muy interesante, ademas de la compatibilidad con DSi.

Me gusta tb q hayan respetado el menu original.
Siempre he creido que todas las flashcards son iguales, por fin alguna que me sorprende
Estaba esperando uno compatible con DSi y que innovase de verdad!!

Saludos [bye]
Que guapo! a probarlo xD
1760 respuestas