Sorteo R4i RTS & SDHC

Tuve una r4 en su dia, y todo muy bien, lo malo que vendi la nds, pero luego la volvi a comprar y tengo un m3 real, pero cuando me pille la dsi no lo dudo de que me comprare otro r4.
Saludos
venga vamos yo tmb tenia un R4,y de funciones bien bien ,pero eso de tener 16 Gmadre mia ke pondremos ahi para llenarlaa!!!!
Que decir de estos cartuchos... simplemente son los mejores .. no hay ninguno k lo iguale.

suerte!!!
Ya tengo un R4 en mi NDS y estoy muy contento, así que este nuevo modelo también caerá para la DSi. El guardado en tiempo real es bastante útil.
Pues a ver si hay suerte! saludos! [sonrisa]
Gran noticia para las DSi, a ver si hay suerte y puedo probarlo.
Ya sé qué comprarle a mi hermana para su cumpleaños. :D
joder,que velocidad o_O
xD
bueno,suerte
Pues a mi no me gusta esta flashcard... y el motivo es porque no la tengo, xDDD.
Suerte a todos y felicidades a quien se lleve la tarjeta. [carcajad]
Tiene muy buena pinta, a ver que si va tambien como los anteriores cartuchos...
Los R4 son "cojonudos" , estaba esperándolos... :) .

PD. Suerte a todos con el sorteo.
me aprece muy interesante la opcion del RTS,ademas r4 siempre ha sido una opcion muy economica y eficaz
eso si,espero q el RTS este bien optimizado xq yo en otros flash cuando cargaba se m kedaba colgado XD
R4 superándose a sí misma....genial!!!
No he tenido nunca un R4, pero vamos no le haría ascos ni nada xD.
Muchas Gracias¡¡¡¡

os lo currais mucho¡¡
El R4 fue de los mejores de la anterior generación, y este promere ser mejor. Eso del RTS es muy interesante.
Siempre es bien recibida la variedad para poder elegir el que mejor se adapte a lo que buscas.
Muy bien por ellos.
El cartucho es lo mejor que he probado en muchos años, gracias a él mi vida sentimental, y la de mi pareja, vuelven a ser la misma de siempre.

Gracias R4!
La verdad esque se comen con patatas al M3 o cualquier flashcart, sin duda este R4 es el mejor flashcart del mercado.
Buenas,

Me parece estupendo.
Habrá que probarlo.

Saludos,

Gabi
Esta muy bien esa funcion de guardado en tiempo real
Lo esperaba con ganas. Espero que funcione tan bien como los anteriores. Saludos!
Pues me parece otra alternativa más. Así se va ampliando el abanico. Eso sí, viniendo del M3 Team tiene q ser de los mejores.
Tiene buena pinta el nuevo cartucho cualquier avance de este tipo es bueno para la scene
buen motivo para interesarse por la dsi, y gran regalo para un sorteo!


deseadme suerte!!!
Pinta muy bien y con muchas ganas de catarlo [fumando]

Saludos,
Que mas decir pudiendo guardar al momento, me parece un cartucho genial, la verdad que para ser de los primeros compatibles con la DSi tiene muchas opciones.
Es un gran avance para los usuarios de esta gran consola, ya que el guardado en tiempo real, es de lo mejor que he leido... siempre y cuando no ralentice en absoulto la execucion del backup, claro. Por lo demas, siempre este Team nos ha dado grandes "regalos", asi que bien por ellos! :D
Pues los R4 son de lo mejorcito del mercado, y con el RTS, tienen una funcion muy buena para guardar.
Muy buenos!
Si este sigue la linea del r4 original, sin duda sera la mejor opcion para nuestra dsi, suerte.
Habrá que ver qué tal va eso de los saves, para mi lo más "nuevo".
de los mejores cartuchos :)
Menos mal que ya lo han sacado yo tengo la r4 de la ds y no me a dado ningun fallo como targeta es magnifica
Viendo las ventajas y desventajas de este flashcard y comparandolo con el R4 original, unica ventaja en que este supera al original es solo la compatibilidad con la DSI y el guardado en tiempo real, respecto a las desventajas, el gran fallo que no lleve el firm y lo de la tarjeta aunque normalmente la gente es demasiado tikismikis con el tema de las tarjetas
Las dos funciones que más me gustan:

- Detección automática de tipo de guardado: A veces tengo que hacer un montón de pruebas con mi flashcard actual hasta conseguir grabar OK la partida...

-Soporta tarjetas microSD de cualquier velocidad sin ninguna ralentización en el juego: Impresionante el no tener que estar buscando por toda la ciudad y/o internet tarjetas de cierta marca fabricadas en Japón para que los juegos tirasen bien...

Resumiendo, TREMENDO FLASHCARD!!!
Pues me parece el complemento perfecto para la dsi [beer]
Pueeees este cartucho me parece fenomenal!! uno de los mejores sin duda y lo que me llama la atención y es bastante util es eso de poder guardar las partidas en tiempo real.

Saludos!!
A mi me parece una buena tarjeta con el solo hecho de que es compatible con dsi y si además le añaden novedades extra al r4 mejor que mejor ^^
Muy buena pinta el cartucho, y muy util el save en tiempo real, habra que probarlo :)
El R4 para la ds es el mejor flashcart sin duda. Y este parece ser su sucesor en la nueva dsi. Gracias por la colaboración del equipo.
genial, esta muy bien, cada vez mejoran mas estas cosas [ginyo]

suerte a todos
Tremendo!!!

xD haber si con suerte puedo probarlo, xD
Por ahora el M3 team ha sacado muy buenos flashcard asi que seguro que el R4 tendra una calidad a la altura de sus otros productos dispuesta a competir con los flascards mas exigentes.Habra que probarlo ^.^
el R4 me parece chachi, jajajaj es que vi la de Bruno el otro dia
pues tiene buena pinta el cartucho, pero la única manera de dar una opinión de verdad es que me mandéis una a casa así que...suerte a todos!! XD
Yo siempre confío en R4 y este cartucho creo que va a ser mi próxima compra si no me toca en el sorteo, me parece muy bueno. Un salu2
Teniendo actualmente un M3 Simply, creo que es la mejor nueva opción posible y la evolución lógica de los antiguos M3. Si no me toca, me tendré que comprar uno XD
Esta marca de cartuchos salto a la fama y se puso como uno de los mejores flash cards para NDS, para mi gusto es como una revision del antiguo R4.
tiene muy buena pinta aunque deberían poder permitir configurar la rom para que siendo DSI se inhabilite el botón de Boot Slot -2.
1760 respuestas