Sorteo R4i RTS & SDHC

Muy interesante que cargue roms limpias y el guardado en tiempo real en la microSD... pena el menú solo en chino e inglés.

Aún así, si me toca, la usaré muy contento... [plas] [plas]
Lo del Real Time tiene una pinta genial. Y el hecho de que también sea compatible con las otras NDS ya es la ostia ;)

A ver si tengo suerte y os puedo contar que tal funciona ;)
Lo del guardado en tiempo real es muy interesante...

Suerte a todos!!
Todo lo que sea avanzar en la scene es una buena noticia.
Saludos!
Un flashcart muy completo por lo que he leído !

Suerte a todos ! [bye]
Con la salida de este cartucho, por fin me voy a hacer con la Nintendo Dsi.

un saludo
Siempre he confiado en el R4 y en el R4i para usar en mis consolas, me parecen altamente recomendables y con una gran fiabilidad y mucha facilidad de uso.

Un saludo.
Lo mejor de este cartucho es sin duda su compatibilidad (tanto en Homebrew, como en juegos y en consolas) y el menú, que es personalizable y fácil de utilizar.
Excelente flash. Muy compatible con buena calidad.
Me parece estupendo, ya que R4 siempre ha sido nombre de calidad y aparte porque fin ya se puede guardar en tiempo real en otro flash que no sea el cyclo DS
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! R4 es el mejor sin duda.
Un cartucho muy bueno. De lo mejorcito que hay y habra para la recien llegada DSi
Me parece genial, soy fiel al M3 Team desde los cartuchos de la GBA, espero que sigan siempre igual de buenos.

Salu2!!
[plas] [plas] Me parece espectacular este cartucho. Es lo que le faltaba a la DS [plas] [plas]
hay que probarlo
y veremos que tal
parece bueno
Espero mucho de él, como del R4 original.
Me parece una iniciativa genial, un saludo.
Siempre sus productos han gozado de una buena calidad y de un excelente servicio postventa ( básicamente por el tema de las actualizaciones). Altamente recomendado
Siendo usuario como soy de R4 en DS la eleccion esta mas que clara, R4 tambien para mi DSi :D, genial la rapidez con la que ha salido, espero probarlo pronto.
A ver sipodemos probar este nuevo R4.
Gran articulo y excelente compañia; siempre de los primeros en sacar las cosas
Este seguro que cae, así que a esperar toca.
estan muy bien yo creo que los r4 son de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior, jejeje XD
Me parece genial que R4 de el paso hacia la consola NDSi por dos cosas:

1. Es un cartucho de gran renombre y su calidad siempre ha estado presente. De echo en las pasadas generaciones creo que fue el más vendido.

2. Es bueno ya que así fuerza al resto de compañias a que se curren y actualizen sus cartuchos para la nueva portatil de Nintendo.

:D
Me encanta el R4 de los mejores flash del mercado, intento desayunarlos cada mañana XD
Siempre mejorando lo inmejorable!
Esta de genial que los cartuchos avancen al ritmo que lo hacen las consolas!!! Yeah
Para una tener una mejor opinión seria si me toca y lo pruebo. Pero los R4 son de lo mejor
No está mal. Tiene características buenas que no poseen todas las flashcards.
Esta bien, a ver si hay suerte.
Está claro que el R4RTS, en concreto el que vende Gamekool, es el mejor.. [risita]

Hablando en serio, los cartuchos han mejorado una barbaridad ultimamente, yo tengo el R4 comprado hace no tanto, y es increible lo que han cambiado!!
Es la releche! (y si me toca la requeteleche!)
Excelente, a ver si así jubilo mi R4 antiguo que no acepta SD de más de 2 Gigas. Si este R4i es tan bueno como el que tengo, será compra segura.
Un gran producto para las DSI!
Una compra imprescindible para los poseedores de una dsi.

Saludos
XD que xaxi todo lo que sea avanzar con mi pekeña blancucina! mola! habrá que probarla! apuntado queda!
No he visto ni un comentario negativo, y la verdad es porque creo que no tienen nada a criticar.. Grandes características para un gran producto..
Pues la verdad muy bien, enhorabuena por el M3 team con estos bombazos :D!
Aunque no la he probado confío plenamente en el M3 Team, ya que sus productos suelen se de calidad y se actualizan bastante.
Tengo un R4 Pro y me va de fabula, seguro que con este va todavia mejor.

Un saludo a todos.
Son rápidos y sencillos, a mí personalmente me encantan. Siempre trabajo con ellos.

Ahora a ver si hay suerte y me toca. ^^
mmmm... tiene muy buena pinta... ME LA PIDO :p
si es R4 no hay de que temer, funcionara seguro al 100%

Un saludo y suerte
Me parece perfecto este nuevo flashcart.
Lo mismo va a ser hora de actualiza mi EZ IV.
Desde luego la posibilidad de guardar en tiempo real debe ser una auténtica pasada. ¡Menudo cartucho!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Quiero esta nueva versión, si no me toca... habrá que comprarlo, buen trabajo M3 Team
Los R4 siempre han sido los flashcarts de referencia. Los mejores. [toctoc]
despues de ver la review ya puedo decir que este cartucho esta frácamente bien, el complemento ideal para la DSi, ni me imagino cuantos juegos pueden almacenarse en 32GB.
Este flashcart tiene muy buena pinta , a ver si lo podemos probar
1760 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236