Sorteo R4i RTS & SDHC

Mejora en mucho el sistema que tengo actualmente (M3).
Por fin una cartucho para la dsi por parte de los del M3. Son de los únicos que me fio a la hora de comprarlos para una NDS/i.

Salu2
Yo tampoco he tenido ningún R4, yo tiro de Supercard, aunque hay que reconocer que R4 tiene mucha fama y mucha gente lo tiene, así que será por algo. Me encanta que el tema flashcards y homebrew funcione tan bien en nuestra NDS. :)
Tengo muchas espectativas con este flashcard, gracias.
Todos mis sobrinas tienen la maquinita y yo quiero tambien tener una para jugar con ellos... y con este nuevo cartucho la decisión es definitiva... y si encima es regalada pues mejor que mejor...
Tiene buena pinta, habrá que probarlo!
Yo creo que es el mejor flashcard que existe hoy en dia!
A ver si hay suerte!
Como de costumbre, rapidísimos. Habrá que probarlo pero tiene muy buena pinta!
M3...sinonimo de confianza.
Todo avance es bienvenido. Cuanto mas para elegir, mucho mejor.
Un saludo!
hell yeah!!! como debe ser!

salu2
me parece de lujo a ver si no abandonan las actualizaciones y seria un puntazo para el r4
despues de leer le review, me he quedado satisfecho, es un gran cartucho.
me parece muy interesante, los del r4 son las mejors trajetas.
un saludo y suerte
Sin duda el mejor cartucho para la NDS...con suerte lo probare pronto.
de momento tengo el r4 y este abra q probarlo.
Los mejores cartuchos del mercado sin ninguna duda.
Me parece fantastico que saquen este tipo de cartuchos. [plas]
Un saludo.
Como todo lo del M3 team, será el mejor cartucho de DSi, sin ninguna duda
Coincido en lo que han dicho previamente de que los R4 son de lo mejorcito que hay sobre todo por las actualizaciones (importantísimas desde mi punto de vista, que sigan como siempre!!) y la calidad que han mostrado hasta ahora.
está claro quién gana la batalla CALIDAD/PRECIO en este sector.

M3 con su 3ª marca: R4

Un saludo
Pues este cartucho parece genial, la caracteristica de guardado en tiempo real me interesa bastande :D

Muchas gracias!!! y suerte!!! ;)
Estaba deseando que saliera!!!! Genial!!!!!
Pues me parece una muy buena opción para ir empezando en DSi, y además el tema del grabado de partidas en tiempo real es todo un acierto.
A ver si sacan los menús en español, aunque imagino que en breve ya lo hará alguien del foro.

Saludos y suerte a todos.
Pinta muy bien, buen análisis también. Ahora ya me empiezo a plantear el comprarme una DSi...
Mientras no lo dejen "abandonado" como mi actual R4 original... De haberlo sabido me hubiese comprado un clon barato y al menos tendria alguna actualización..
Pues qué te voy a decir! que son geniales!
Yo tenia uno y iba genial, eso si tienen un problema y es que no son a prueba de pisotones :(
gran trabajo del team r4, estoy ansioso por probarlo XD
Tiene buena pinta, será cuestión de echarle el guante y probarlo a fondo!
los r4 son uno de los mejores flash carts. [boing]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
es tan bueno que si fuese jugador de futbol seria del barça. ejjeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo del RTS me parece ya casi imprescindible en este tipo de dispositivos, un punto a su favor. Como bien dice en la review la forma de insertar la tarjeta de memoria me parece un poco kk. Buen chisme para quien tiene una DSi.
A ver como lo distinguimos entre todos los clones que salgan, por q la verdad q vale la pena pagar un poco mas para asegurarse de comprar un buen producto.
Yo he tenido la Ninjapass, CicloDS, la M3 y la R4. Sin ninguna duda, las 2 últimas son las que mejor me han funcionado. Esta revisión sería cuestión de probarla. Espero que haya suerte y me toque.
Tengo un R4 en mi lite....y le compré otro a mi hermano!!! Son los mejores!!
[tadoramo] R4
pues supongo que desven ser geniales, si me toca seguro ke luego ya no tendre dudas...
Pues precisamente ahora necesitaba un nuevo cartucho, asi que es muy interesante poder probar este R4 ya que la fama de estos cartuchos siempre ha sido muy buena.

Un saludo y suerte...
genial, estoy impaciente por probar el salvado en tiempo real :D
Siendo el cartucho del M3 team, es sinonimo de calidad, y lo del RTS es un avance importante en los flashcards.
Lo malo puede ser su demonización por parte de algunos sectores y lobits, que provoquen su censura.
Estoy deseando probarlo.
yo tengo mis dos antiguos r4 y van como el primer dia asi que pienso que es una buena marca para comprar habra que probarloo
Increible!! Cuando me haga con una DSi ya se que me compraré.... un R4i !!! :D:D:D

Suerte a todos!!!

JotaBe
Quitando el sistema para aguantar la SD (que tiene pinta de romperse si le das mucho trote) me parece genial.
Es lo que buscaba porque mi antiguo cartucho ya no sirve para nada.
Si funciona como la antigua R4 va a ser una pasada. Ojalá la den suficiente apoyo.
Para mi los R4 de la DS eran los mejores, seguro que dan muy buen resultado...
Un gran avance sin duda creo que el sistema de guardado en tiempo real es muy interesante. Además siendo de M3 se asegura un producto de calidad.
muy interesante lo del RTS, veremos que tal se comporta. Por lo demás, espero que nos alegre como lo hizo su antecesora M3 real
La verdad, es que esta flashcart en parte me ha gustado, ya que la compatibilidad con DSi es una gran novedad, y la verdad, espero que vaya tan bien como la R4 Original de DS.
Otra cosilla que me ha parecido bien ha sido quitarle el muelle de la ranura para microsd ya que habia gente a la que se le rompia.
Por el resto de las características sin lugar a duda es genial ;)
Saludos
Esperaba como agua de Mayo esta versión, la verdad, porque el salvado en tiempo real lo veo muy, pero que muy útil.
Todo en 1 solo cartucho, que mas se puede pedir? Gracias
Bueno una respuesta sincera, seria PROBANDOLO, podria decir mas cosas de el, pero asi., la verdad que pinta muy bien, sinceramente.
1760 respuestas