Sorteo R4i RTS & SDHC

Me iria de perlas para sustituir mi viejo flashcard que no aguanta mas de 2 gigas. saludos.
Sin el R4 la NDSi no hubiera tenido las espectativas de mercado esperadas por Nintendo.


Saludos
pues es todo un adelante y encima con la garantia de r4 que mas se puede pedir,
que te toque el sorteo? bueno eso es lo de menos

suerte a todos
El que soporte 16 gigas es la leche. (Me gustaria saber cuanto cuesta una trajeta de esa capacidad)
Pues como todo lo relacionado con la ds, me parece genial!!!
Además, siempre viene bien que sigan avanzando en estas cosas..jejeje
este flashcard pinta muy interesante :p
Pues tienen una pintaza de miedo....vamos a ver que tal sale!!
Siempre han sido de lo mejor, ahora con su nuevo cartucho lo vuelven a desmotrar. Siempre se puede confiar en ellos!!
Pues el cartucho es bastante interesante, la verdad es que no se esperaba menos del m3 team.

salu2 y suerte a todos "aunke yo lo kerooooooo"
Pues pinta bien, habrá que probarlo no? xD
Tiene muy buena pienta desde luego.

Gracias y suerte a todos.

Un saludo
Perfecto! Poco a poco se van poniendo las pilas con el DSi.

Un saludo
Tiene buena pinta, aunk estaria guay si el menu estuviera en español tb jajaja
Genial que saquen mas cartuchos compatibles con DSI y si es un R4 pues mejor!
tendre que probarlo, encima guarda las partidas en tiempo real, muy buena opcion de compra
me parece estupendo el tamaño de la targeta
Estoy seguro que será de nuevo la referencia.
Saludos.
Obviamente es una mejora frente al anterior. En lo que a mi respecta, especialmente por el soporte de SDHC. Y además la compatibilidad con DSi es algo también importante.
Los mejores del mercado [oki]. El soporte de SDHC es algo de agradecer.
La verdad es que tenia supercard, y pense que era el mejor, hasta que compre un r4 y a partir de entonces siempre esta marca!!

Un saludo

pd: que sea compatible con dsi marca la diferencia ;)
La mejor actualmente. Más rápida y más funcional.
Abra que probarlo a ver que tal funcionan pero vamos seguro que a la perfeccion xD.
El M3 Team nos tiene acostumbrados a productos de calidad, supongo que en esta ocasión se mantendrán en su línea. Sería la excusa perfecta para adquirir una DSi.

Suerte a todos.
Me parece genial q ya empiece la scene en la DSi,,, tendra techo?
Los mejores flashcart los del M3 team, sin duda.
Yo siempre he confiado en R4, para mi de lo mejor del mercado, un saludo xD.
El cartucho más reconocible del mercado y uno de los más interesantes.
Perfecto!!, a ver si me toca alguna vez algo :D:D:D

Un saludo.
Aqui otro que se paso al R4 y no hay color, el mejor sin duda, un saludo
Por la review parece que tiene buena pinta, y si es como sus antecesores no defraudara seguro
Habra que probarlo, que tiene buena pinta eso del "Real Time Saving", seguro que a mas de uno (y ahi me incluyo) nos vendria de perlas para no tener que jugar en la office hasta que llegas al tipico save spot... :P
Me parece una gran idea para nuestras dsi
:)

Con tanta capacidad tienes de sobra para incluir todo tipo de archivos, especialmente Pelis, y verlas con el moonshell.

Gracias.
No lo he probadao aun, pero todos los analisis, creo que son muy buenos y puede ser el cartucho del futuro.
GRACIAS
ya tenia ganas de que saliera, y a ver si con un poco de suerte me lo regalan, y no lo tengo que comprar
Me parece bien que haya otro flash mas y si es del M3 Team pues mejor. Aunque yo ya he adquirido el M3 Zero, no está de más que me toque :P. Suerte!!!
Tiene muy buena pinta y seguro que funcionara perfecto, si toca ya tengo excusa perfecta para pillarme la DSi.

Zaluos ^^
el m3 Team siempre a la ultima. Ya estoy deseando probarlo en mi Dsi. Saludos!!
Pues lo que más me llama la antención es el sistema RTS. Si funciona correcatmente puede ser la bomba.
¡Un producto excelente (por algo es tan famoso) y una review como dios manda (gracias Rigle)!
Los R4 no estaban sin soporte?Es otra marca que se aprobecha del nombre?
El mejor flashcart sin duda :D
Viniendo del team M3 es calidad garantizada. Estoy seguro de que esta flash triunfará.
Desde luego el resultado del R4 ha sido excelente, si este nuevo cartucho sigue por el mismo camino y le dan un soporte continuo, sin duda será de lo mejor.
Una nueva versión del R4!!!. De lo mejorcito que, de siempre, hemos tenido para nuestras DS.

Un saludo!
Nunca he tenido un r4, pero viendo la competencia no dudo en que este sea un flashcart bueno, y ademas compatible con la dsi.
1760 respuestas