Sorteo R4i RTS & SDHC

Tiene buena pinta, me leeré la review. Yo ya tengo el R4DS pero desde que no le dan soporte cada vez está más pesado de usar y según tengo entendido no funciona con el nuevo modelo. A ver si se consigue avanzar en que funcionen homebrews de DSi por medio de estos nuevos cartuchos
Pues parece estar igual de bien acabado que el anterior, no hay cosa que me de mas mal rollo que los cartuchos no encajen perfectamente, sin embargo al menos el primer R4 lo tienen varios amigos y van de fábula.
Suerte!
yo poseo dos flash carts de m3, el m3lite que a pesar de tener sus añitos sigue funcionando como el primer dia y el m3 real que va como un tiro, aunque estoy esperando por la nueva M3i zero, pero esta a pesar de ser la antesala de la gran madre tiene muy buena pinta a ver como resulta :)

saludos
Muy buen producto calidad/precio!! R4 siempre recomendado.
Tiene muy buena pinta!
A leer la review se ha dicho!
me encanta ese cartucho, de hecho es el que tengo ( la otra version claro) y tras probar varios, es el que mas me convence. espero que me toqueeeeeeee
Si es del M3 Team promete calidad, como todos sus productos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
El primer cartucho que tuve fue un R4 y funcionaba de lujo, espero que este sea tan bueno como el otro.
Pues el nuevo flashcart del M3 Team me parece un gran avance para la dsi y espero que en proximas revisiones le añadan mas funciones.
Si que lo han sacado rápido, ya lo esperaba la verdad :) :)
Da el pego. Merece la pena.
A leer la review!! ...esto promete... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Me parece estupendo. Suerte para todos. [oki] [oki]
Sorprendido y agradecido por la noticia! Lo mejor que he visto últimamente para NDSi. [360º]
Es de las mejores del mercado

ojala me toque a mi
el mejor flashcart para mi dsi!
Pues nada, cuando tenga una DSi ya sé qué comprar. Eso del Rumble me mola y más viniendo de esta gente.

Saludos.
Es un grandisimo flashcart a un precio bueno,sigue siendo igual de sencillo de utilizar que el "antiguo" R4 y eso es de agradecer porque no presenta dificultades para poder usarla.Lo que mas me ha gustado de este flashcart es que puede leer tarjetas de mas de 2GB(hasta 32 he leido que ponia en la review) de almacenamiento,eso es un puntazo porque podrás guardar muchos de tus backups,musica,imagenes,homebrew y demases sin apenas preocuparte del espacio y no tener que estar borrando archivos para poder meter cosas nuevas. [oki]
Mucha suerte a todos compis!!!
Real Time Save! anda, nunca vi que una Flash tenia de eso =3, yo tengo una R4 y me funciona de lujo =3

p.D: suerte a todos =3
Bueno, se mira realmnte interesante.

La mayor ventaja que tiene es que viene de un equipo confiable.

Espero poder conseguirla y probarla adetalle.

Nos vemo
yo siempre he recomedado los r4, asi k este debe de ser tambien muy bueno digo yo
La verdad que la función RTS es un puntazo. Estaba esperando algo así.
sin duda alguna algo que nos vendrá de perlas a todos, y que la funcion del guardado es algo que ya teniamos ganas de tener,
ala al fin podré jugar a los juegos sin cambiar de cartucho
es lo q siempre eh usado y siempre usare, es elmejor cartucho q hay en elmercado
sin duda una de las mejores flashcard, espero q me toque
Pues si gran labor d M3
Que buen cartucho!!!, aver si me toca. Suerte.
me parece genial, para mi son los mejores cartuchos que he probado. un saludo
Esperemos que le den más apoyo que al 1er R4...
ya tengo en 1 dslite cyclo ds evo.
y va de pm!
si me toka este.. me pillo la dsi!
suerte
Me parece espectacular!! y ya estoy deseando tener uno ya!!
suena interesante eso de grabar a tiempo real pero seria interesante un video demo para ver q sistema operativo nos tienen preparado junto con este nuevo artefacto
Pues yo tengo una DSi, y en esta ocasion, es impresionante saber que te permite guardar en tiempo real... es maravilloso, mas que nada, pq asi, cuando estas trabajando, y necesitas parar rapidamente, puedes hacerlo sin miedo...

Nunca me he ganado nada, ni un paquete de pipas... y si esta vez no lo gano, de todas maneras me lo comprare, y asi explorare realmente la consola de nintento... ya que anteriormente tenia una PSP, que ha ido muriendo poco a poco en mi casa... asi que a topeeeee
Me gusta mucho eso de poder salvar en tiempo real.
Espero que participar desde taiwan me traiga suerte y poder disfrutar del premio cuando vuelva a España XD
A mí, personalmente, no me parece malo que la tarjeta microSD se cargue sin muelles. Es siempre lo primero que se fastidia con el uso. Lo malo es que se carga desde arriba. Hay otros flashes que te permiten meterla por un lateral, de forma que ni queda a la vista ni se va a soltar mientras estés usándola.

Por lo demás parece un aparatito muy completo. Solamente falla la total ausencia de soporte al castellano.
Gran trabajo del grupo m3 con el rts ojala que me toque y pueda probarlo ^^
un r4 y una tarjeta de 16gb?
ya no necesitas nada mas en esta vida...
Me parece guay, pero que lo actualicen y no hagan como con los anteriores...
Un cartucho genial como todos los del grupo m3.
me gustaria probar el cartucho, tiene muy buen pinta
Tendré que probarlo para conocer a fondo su rendimiento.
Todos los cartuchos del grupo M3 son de lo mejorcito, este R4i RTS & SDHC seguro que estará a la altura de las expectativas.
Creo que es el único R4 que de verdad compraría...
Al final todo llega, es cuestión de paciencia.....

Habrá que probarlo, pero seguro que va a ser la bomba.

Un saludo
Tiene las mismas opciones que casi todas las tarjetas.
¿Tarda mucho en cargar los menus?
Tengo la itouch2 y es un poco lenta pero por el contrario tiene una pestaña de favoritos muy útil.
mi hermano tiene un R4 y va de coña.
y el m3 real más de lo mismo.
Tiene muy buena pinta. Por fin algo de Hi-Tech para nuestras DSi.
Genial, si me decido a adquirir una DSi, ya tengo flashcart para ella!!
en 16gb caben muchas cosas, yo tengo 2gb y ni recuerdo los backup instalados.

salu2
1760 respuestas
15, 6, 7, 8, 936