Sorteo R4i RTS & SDHC

me parece..... Cojonudoooo!!! :)
Buenas noticias para la scene y un motivo mas para pasarse a la DSi ^^
Lo de la posibilidad de grabar las partidas donde se quiera me parece genial!

Complemento indispensable para quien tenga una DSi y quiera aprovecharla de verdad...
Pues como su nombre indica...

¡Revolucionario!
Yo he probado el M3 Lite Pro, el M3 Simply y el M3 Real, y todos me han funcionado de p.m. así ke éste tiene ke ser la caña!!!

Ké pelotilla soy, jejejeje!
magistral! para mi son las mejores flashcard que he usado y ahora para dsi bien por ellos
Me parece que no defraudara; siempre ha hecho buenos cartuchos.
Si es del M3 Team seguro que es bueno. Tiene muy buena pinta ;)
Me parece estupendo que otro fabricante se sume al soporte para DSi, ahora a ver que se puede hacer con el
Pues yo he usado versiones anteriores y van bien salvo algun problemilla, así que este supongo que ira mejor!
La R4i es del M3 Team????? no era la M3 Zero y la iTouch2 las FC del Team M3 para DSi......

bueno... A caballo regalado no le mires los dientes (traductor google) に贈り物を見ていない馬の歯 (traductor google) Dientes no parecen un caballo regalado en la
Suelen ir muy bien los R4, este no sera una excepción.
Esperemos que no hagan como con los anteriores y dejen tirados sin soporte a los usuarios a los pocos meses.

Eso y que me toque uno que gratis no me importa que me dure dos o tres meses ;)
todo lo que sea evolucionar y mejorar la DS me encanta!!!

un saludo
Me encanta lo del eso de guardar en el juego :) :) :)


Salu2!!
Pues el cartucho me parece genial, y el equipo más todavía, los primeros en sacar el cartucho y los mejores!

Saludos!
Me parece genial, todo lo que sea avanzar bueno es, saludos
estaba deseando que saliera porque la que tengo se me ha cascao y me viene ni al pelo

saludos [bye]
Ahora sí que me compro una DSi :D
Han demostrado que hacen bien su trabajo con los flashcarts anteriories seguro que este no decepcion.
Interesante lo del RTS.
Creo que está genial... muy buenas opciones y configuraciones.. y los puntos en contra no creo que sean tan graves ;)
(mensaje borrado)
Un cartucho muy interesante...
me parece muy futurista
Lo que esta por ver es si con las actualizaciones para dsi habra problemas aunque conociendo a estos chicos seguro que no
siendo de M3 tiene que ser bueno (a mi la M3 real me va de maravilla)
Me parece bastante bueno y sobre todo compatibilidad con las nuevas DSi.

Saludos!
Salvar en tiempo real... interesante
me parece estupendo
mucha suerte a todos y que le toque a alguien que se lo merezca (o sea que nunca le haya tocado nada xDD)
Yo si algún día paso de DSLite a DSi el flashcart que me pillaré será seguro un R4i, porque el R4 que tengo en la DSLite me salió barato y nunca me ha dado ni un problema.
los r4 como siempre los mejores
Me parece un flashcart muy fiable y que abre la veda en el nuevo modelo de consola.
No puede ir mejor que un flashcart de buena calidad, pero hay que darle una oportunidad.
Realmente estupendo. Ya era hora que saiese un guardado en tiempo real. Salu2
es el mejor cartucho no cabe duda yeahhh
Excelente noticia para los usuarios de NDSi e nteresante alternativa a mi antiguo M3 para mi vieja NDS (la toxa). Lo que si encuentro una pega es lo de las actualiciones.

Por cierto, magnífico rewiew Rigle
Funciona perfectamente, tiene un menú muy cuidado y es bastante estable funcionando.
Además tiene muchas características destacables.
De los mejores, el que me pillaría si tuviera la DSi [360º]

Saludos
Habria que probarlo, pero tiene buenas caracteristicas.
hacen de la NDS una consola imprescindible con la cantidad de addons que le meten! :D
Bien, por lo menos te puedes plantear el comprar una NDSi.
Buenas,

Tras leer la review de este "nuevo R4" (habrá nombres para poner a un nuevo flash cart???.......) y viendo la trayectoria del team M3 en este mundillo, como poco asegura un soporte a largo plazo para este producto.
Habrá que ver como evoluciona esto.

Salu2
wachisnais está baneado por "troll"
Pues que me va a parecer, me parece cojonudo y un buen trabajo
Tiene muy biena pinta, y ademas incorpora lo del salvar en tiempo real, genial.
Cada vez que veo noticias sobre nuevos cartuchos que salen a la venta para DSi me alegro bastante, ya que las empresas a pesar de que la policia incauta BASTANTES cartuchos hay gente que sigue haciendolas, felicidades de verdad.

sobre la tarjeta me parece muy bien eso de guardar en tiempo real aunque es lo unico que las diferencia de las demas... mas variedad de opciones estaria mejor

SALUDOS Y SUERTE A TODOS ^^
Siendo un Flash del equipo del M3 seguro que es muy bueno, a pesar de que decidieran colocarle el nombre de R4 de nuevo. Puede ser porque R4 es un nombre muy conocido por los problemas con Nintendo, pero con la de Fakes que hay por ahi ... Pero bueno. Magnifico Flash del M3
me parecen muy interesantes las novedades que presenta!
Pues que me va a parecer, pos COJONUDOOO!! XD
1760 respuestas