Sorteo R4i RTS & SDHC

haber si me toca....
la kiero!!!!!!!! XD [oki]
Cada vez hacen las cosas mejores.
Espero que sea la mitad de bueno de lo que he oído o leído sobre ellos.
Espero poder catarlo pronto y tener un juicio mejor del mismo, pero pinta muy bien :)
es uno de los mejores inventos del mercado, ahorras mucho espacio y dinero, no vas cargado con mil cartuchitos que luego pierdes, y con tanto espacio cabe todo, todo y todo
Yo realmente soy un neófito en materia de flashcarts... pero si es ampliamente recomendado por la comunidad, ¿por algo será, no?
Genial, por fin un R4 para la DSi, son los que mas me gustan.
A ver si hay suerte!
Un saludo
La R4 esta muy bien, tengo una y no me da problemas. XD
Muy completo, esperemos que de buenos resultados.

Saludos.
a mi me vendría de perlas, ahora que mi hermano tiene la dsi, y habiendo tenido en una dslite el anterior R4. Tiene que estar muy bien eso del real time saving
Esperándolo como agua de mayo, ya era hora xD
pues esta genial, yo sigo con mi supercard sd y se me está quedando anticuada
a mi me parece una tarjeta bastante buena,la verdad,vi algunos videos de su funcionamiento y es bastante potente.saludos a todos y suerte.
Hasta que me toque y lo pruebe no podré valorarlo XD ...
Ahora en serio, cojonudo !!!.
Tiene muy buena pinta, ya estoy deseando probarlo jeje
He oido que son de los mejores, habrá que ver si cumple las espectativas... Seguro que SI..
Como siempre, la mejor flashcart del mercado
Si me toca tengo la excusa perfecta para comprarme una DSi.

A ver si hay suerte...
Me parece fantástico que hayan sacado esta flashcard que acepte SDHC de tanta capacidad hasta 32 GB. Creo que ahora no habrá más problemas con el tema de ir eliminando juegos para meter de nuevos!! ;)
Y una de las cosas que más me ha gustado es que ya no habrá que parchear los juegos. XD
Fantástico producto, espero tenerlo pronto entre mis manos.

Suerte¡¡
Tiene muy buena pinta, a ver si me toca y si no a comprarselo!!!
Ojoas ¿hasta 32gb? que lujazo ^^
la verdad que parece fantastica y tiene pinta de ser de las mejores del mercado
Simplemente perfecta, valida para DSI y con RTS, que mas quieres.

A ver si hay suerte.
Parece realmente interesante. A ver si me toca para probarlo :)
Justo estaba buscando información de este producto, ya que pretendía empezar a usar una nueva microsd de más gigas.
Nuevo cartucho = Mas variedad para escoger = a precios mas competitivos XD
hola a ver como va y si me toca perfecto salu2
Me parece genial. Yo tengo un R4 y un M3 Real y ambos son de calidad, supongo que este también debe serlo
woww siempre rapidos, habra q probarlos a ver como va!!
Las R4 son unas de las mejores flashcards que hay, por eso me parece perfecto que sigan mejorandolas.

UN saludo
genial, una buena opcion.
Los R4 siempre en "cabeza". Enhorabuena, a ver si hay manera de probarlos.

Un saludo a todos
La verdad es que mi flashcard esta un poco obsoleta ya T_T, y tengo que andar parcheando cada dos por tres y buscando soluciones.... esta supongo que esta tendra un buen sistema actualizado de juegos xD, y no creo que algun que otro juego no funcione... XD .
Tiene un so muy bueno,fácil de usar, hasta un niño de 4 o 5 años sabría usarlo, ya que mi sobrino se vicia, y él solo sabe cambiar de juegos.
A mi parecer, muy bueno el cartucho.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya era hora de que exprimieran las posibilidades de DSi, yo he comprado varios R4 anteriormente para amigos y todos han salido geniales ;)
Es el mejor flascart del mercado es muy facil de usar y no da problemas
La verdad es que a la R4 original funcionaba de maravilla pero tenia un inconveniente, no era complatible ni con la nueva DSi ni tampoco compatibles con las nuevas micro SD-HC, los cuales muchos pueden poseer y no podian darlas uso en sus antiguas R4, por lo que tenian que conformarse con una capacidad maxima de 2 gigas en sus microSD normales, pero gracias a la compañia de Flashcards M3, ya podremos con estas nuevas R4, almenos las 2 de estas ya sean M3 y R4 son de calidad asi que espero que esta lo sea, almenos eso espero.
Saludos.

neburg.
por fin es lo que estabamos esperando para mejorar
me parece una tarjeta muy esperada y de una calidad muy alta,
yo soy usuario de r4, y no estaría nada mal conseguir uno para la dsi y ademas con real time save!
no he tenido la suerte de provarlo pero si me toca os comento
R4 es de lo mejor en flash card, espero poder ponerselo a mi DSi
Pues la verdad que me parece uno de los mejores,es fiable y encaja muy bien en lo que busco y uso,sin duda recomendable
Los trabajos del M3 team son de lo mejorcito ;)
Pues ahora que estaba pensando en regalar una de estas DSi, me viene de muerte. He usado varios R4 y funcionan muy bien la verdad.

Saludos.
estoy dispuesto a probarlo para comentaros como funciona :)
1760 respuestas