Sorteo R4i RTS & SDHC

por fin salio, estaba esperandolo como agua de mayo jeje. ahora si que me compro la dsi
Siempre he sido partidario del M3 Team (uso un R4 en mi lite...)

Supongo que esté tendrá al menos tanta calidad como el primero, si bien no entiendo muy bien la opción de RTS... Tendré que informarme mejor :)
Estaba esperandolo, ha pasado por mis manos algun M3 y se nota que están hechos por jugadores y para jugadores.. Suerte con el concurso :D.

Kai
una de las más antiguas y mejores tarjetas del mercado. Suerte a todos!!!
Me parece de lujo, ya que me voy a comprar una DSi
Los R4 son de lo mejorcito en cartuchos para la portatil de Nintendo, tanto en calidad como en precio.
Ademas ahora se le podra sacar mucho mas partido con la posible ampliacion de memoria.
No se han esmerado mucho en innovar el etiquetado porque es super similar al de nintendo DS pero me parece estupendo que tenga tanta variedad de skins para escoger ^^.

Saludos
cualquier tarjeta para la NDS es buena, pero el equipo del M3 son geniales.
saludos.
Para mi el r4 es un standard con su capacidad y facilidad de uso.
Pues me parece de lo mejor que hay ahora mismo, y ojala me toque una para mi DSL, buen uso le daria ;)
A ver que tal sale esta flash card, espero que bien.

un saludo
Uno de los mejores cartuchos, Yo tengo una m3 real para mi ds [+risas]
Im-presionante este flashcart!!!
Al fin sacan un cartucho que a parte de ser compatible con la Nintendo DSi soporta el salvado en tiempo real! Sinceramente iba siendo hora que alguno de ellos se tirara a la piscina jejeje
Por cierto buenos premios los que hay aquí presentes :D
Todas las mejoras y nuevas características son tan esperadas como imprescindibles, para un Flash Cart actualmente.
-Stibi-
Si, esta bien esta ultima tarjeta, simple como la anterior y con funcionalidades nuevas impresionantes como el guardado en tiempo real, como lo que hizo dark_alex en psp slim, una pasada.

INCLUSO SE PODRA HACER TRAMPA EN EL POKEMON, GUARDANDO DURANTE EL COMBATE CONTRA LATIOS, POR EJEMPLO
Excelente! sobre todo esa funcion de guardado en tiempo real. XD
ohh, siendo R4 a primera vista gustan mucho, pero habría que probarlos para dar una valoración 100% efectiva ^_^

salu2
qué rapidez, a ver si toca!
Excelente producto (como los otros R4), pero en este mejor ya que se puede salvar el tiempo real.
Muy buen cartucho, de un team con mucha solera y muchos seguidores en eol

Estaria bien probarlo con una tarjetaza de 16GB [sonrisa]

Suerte!
pues a ver que tal esta el flash :)

suerte a todos!!!
Me parece exelente la R4, al fin una compatible con Ndsi, espero ser uno de los afortunados.
me parece fenomenal que hagan sorteos para promocionar el producto
tengo curiosidad por ver como funciona.
ya existe una razon para comprarse la Dsi!
Me parece genial ya estaba esperando la r4 ^^
ya era hora un flash en condiciones para la dsi simplemente perfecto
"R4 is the best"
Suerte a todos.ciaito
Pues parece q está muy bien! Sobre todo lo del guardado en tiempo real, que nunca lo habia visto en juegos de NDS.
A ver si me pillo uno pronto que no hay dinero :(
Como molan los cartuchitos estos. Fantastico el R4!!!
Venga! Suerte a tod@s!

Los flashcart del M3 Team son LOS MEJORES con diferencia!
Pues no se que decir, no estoy muy puesto en esto de los flash carts...
Esta genial. Ojala me toque una para probarlo

Saludos
Tiene muy buena pinta. Ya os confirmaré si tenía razón cuando gane el sorteo y me lo envíen. :)
Ya me gustaria tener uno seguro que estará super bien.
parace que esta muy bien, a ver si me toca para probarlo [360º]
saludos
El R4i RTS tiene muy buena pinta [amor] e iría de maravilla con mi NDS.
Ya se esperaba con ganas un R4 para la dsi.
Suerte ;)
[looco] ¡ Genial !. De nuevo se vuelven a estrenar con un cartucho r4 (los mejores) para dsi. Este si me lo compro si no me toca. [sonrisa]
Me parece novedoso, y genial¡¡¡

Un saludo
A ver si me toca uno y jubilo a mi M3CF que ya va siendo hora :)
Los R4 son de lo mejorcito!!! ahora falta que me toque que eso ya es otra historia... [qmparto]
tiene muy buena pinta, lo del Real Time Saving es interesante ;)

un saludo!!
Tiene buena pinta, pero creo que la M3i Zero sera mejor.
El equipo M3 esta se lo esta currando mucho.
Me vendría bien uno de estos para probarlo y así dejar mi viejo ds linker.... jejeje

Un saludo y gracias.
Por lo visto, una version mejorada y adaptada a los nuevos modelos de DS , ademas, vuelta oficial del M3 team ^__^ (esperemos que el nombre de R4 no cause mas confusiones).
Muy buena propuesta el RTS y el SoftReset. (Y con soporte oficial de SDHC y compatibilidad con los anteriores usuarios de R4)
Tiene buena pinta. Lástima lo de los menus en inglés, aunque la verdad que los niños de hoy en día no tienen problemas.
Me parece genial, y siendo además del M3 Team seguro que va de lujo.
segun la review tiene muy buen acabado, y luego el soporte RTS y SDHD son razones suficientes para elegir este producto frente a las demas alternativas =)
1760 respuestas