Sorteo R4i RTS & SDHC

Hace años que tengo el primer R4!
Ahora porfin me puedo plantear una Dsi!!!
ultima tecnologia para mi maquinita, Siiiiiiii [looco]
Implementa un buen sistema multimedia y una carga rápida y completa de backups, de momento es uno de los mejores que he visto para DSi.
Quiero una, pues mi M3 simply está desfasada.
Lo del "Real Time Save" pinta muy bien, habra que estar atento a este flash!
La verdad es que el equipo M3 se nota que sabe hacer las cosas, cada vez nos traen algo mejor son unos maquinas.
Creo que es la pera limonera
Este Flashcart lo esperaba con ansia.. a partir de ahora todos podremos disfrutar al máximo de nuestra DSI.

Saludos y Suerte. [bye]
No puedo opinar sobre este cartucho porque no lo tengo, pero he tenido otros cartuchos de esta gente y me han parecido fantásticos, no pongo en duda de que este nuevo cartucho mantendrá el nivel de los anteriores, pero esta vez para DSi
(mensaje borrado)
haber si hay suerte, saludos a todos.
pues me parece genial ese cartucho que admite memorias sdhc y si no se llena con juegos se puede poner musica y pelis jeje asi que perfecto un gran avance
Pues esperemos que salga bien y que además me toque. XD
exelente, mas opciones de flashcards para nosotors ejejeje
Siempre se adelantan ante todo. Felicidades. Parace de lo mejorcito.

mm00
k si k me parece pues creo que es mas que un cartucho es una obra de arte
que la gente vive
ademas una r4 wow el m3 team si esta pensando en grande
parece la mas completa del mercado, habra que probarla. Suerte a todos.
Parece que tiene buena pinta, tengo ganas de probarlo a ver si mejora los anteriore,s aunque seguro que sí, como no!!
Me lo pillare, tengo el R4 antiguo y solo puedo meterle una targeta de 2, la verdad es que ahora hay juegos que valen la pena.
genial el tema de la compatibilidad con la NDSi
Parece bueno, esperemos que con los juegos esclusivos de dsi funcione tambien ;)
OK, sorteo sorteo!!!!!!! Pues esta bien que cada vez saquen mas y mejores flash cards.No tengo dsi pero si gano el r4 ya solo me faltara ganar una dsi XD
Gran compatibilidad -incluso con ndsi- y facilidad de uso...qué más se puede pedir?

Suerte a todos!
Haber si hay suerte y me toca un cartuchito de estos ^^, si no enhorabuena a quien lo consiga :P
he he a ver si toca, parece buena, pero ya me pille otra xD
ahora si, a disfrutar la DSi como Dios manda...
Que alegria madre mia!! por fin una tarjeta que funcione perfectamente en mi futura dsi!!!!!!!
A ver si hay suerte...

Saludos.
Cartucho innovador y que añade nuevas funciones para la nueva Dsi. Genial!!!!
Suerte a todos!!!!
La funcion de guardado en tiempo real me parece superinteresante, asi sera mas facil pasarse los juegos :)
Todo lo que sean funciones innovadoras es interesante.

Salu2
Estupendo, se esperaba desde hace tiempo.
Todo lo que sea actualizar las cosas para mejorar adelante, y con esto se ven que siguen buscando darnos un mejor producto aun.
Me parecen muy interesantes las nuevas aportaciones que se realizan y las adaptaciones que van sacando según surgen los nuevos modelos de consolas.
a mi parecer el emboltorio no ha cambiado mucho, no se han cuidado mucho por la estetica su estetica. Otros productos ademas mientras evolucionaban sus productos tambien lo hacian sus cajas. Por ejemplo me gustan las cajas de CycloDS o las nuevas de Supercard.
Por lo demas, su funcionalidad y comodidad seguro que me gustarian. Tal vez la interfaz sea mas bonita en la acerkard 2i.

Bueno en fin es un buen producto. Habra que ver si se siguen actualizando constantemente los componenetes.
saludos!
Parece buen producto para la DSi perfecto! una buena justificacion para actualizar mi DS tocha ;)
Todos los producto de M3 son de calidad. Por fin podremos disfrutar de todas las funcionalidades de nuestra consola. Ya tenia ganas de dejar apartada mi antiguo ladrillo y jugar con mi nueva adquisicion a tuttiplen.
Salu2.
Es muy interesante la labor del team m3.

Con este flash han demostrado ser de los mejores en la scene de ds.
A mí lo que más me llama la atención es la opción de RTS, en los juegos que sólo te permiten guardar en ciertas partes del juego, es una gran ayuda ;-).
Este tipo de Flash Cart es lo que me convence para comprar la DSi.

Saludos a tod@s!!!
estupendo !!!!!!!!!!! cada vez los mejoran mas y mas , yo quiero mas y mas siiiiiiiiiiiii , vamos nena hasta el final !!!
esta muy bien y espero que salgan actualizaciones y nintendo lo jode con una actualizacion
Interesante, tengo la versión de la DS Lite y va de maravilla.

Será una compra segura si no me toca.
bienvenido sea! he probado el R4 de NDSL y me fue perfecto!
Muy interesante, habra que ir probando.
Los R4 que he probado no han dado ningun problema. Asi que supongo que este tampoco lo hará :D
Creo que va a caer una NDsi.
estupendo, como es habitual en ellos.
yo siemrpe uso los cartuchos M3
1760 respuestas