Sorteo R4i RTS & SDHC

Me parece una de las opciones mas intersantes en este momento para la DSi

salu2

Blady
Tiene buena pinta.

Suerte a todos.
El M3 me ha funcionado perfecto,seguro que este también lo hará! [ginyo]
Me parece genial, lo espero con avidez.
Ya tengo una excusa para pillarme la Dsi que tengo la primera DS que salio y ya esta vieja XD .
No se realmente la autentica utilidad del RTS como funcion añadida, quiero decir, si es suficiente como para decantarse por este cartucho. Con este ya son mas de 10 versiones de R4i en el mercado, a ver si esta aporta algo nuevo, siempre que sea asi bienvenida.
Excelentes y de confianza
M3 Team siempre entre los mejores. R4 haya vamos!
Demasiado buena sobre todo el Real Time Save sirve para cualquier juego (Final Fantasy Tactics Advance 2: Grimoire of the Rift2 xD).
Yo tengo un R4 para dslite y va genial, si este va como mínimo igual de bien ya estamos salvados.

Suerte.
Me encanta R4, fue mi primera marca en la DS tocha.

A ver si hay suerte.
Si funciona como la de mi ds lite, ya es perfecta. Ya tengo una escusa para pillar dsi
Saludos
una buena review para un muy buen cartucho. ahora ya no hay escusa para el cambio a dsi
Que funcionará perfecto en la DSi [risita]
buena review y gran cartucho al menos el R4 de toda la vida, este supongo que sera mejor.

Una cosa no era de otro grupo que no era el M3 Team?
Me parece bien k nos faciliten las cosas para la carga de copias se seguridad para juegos de ds con compatibilidad con la nueva dsi
yo tengo las 3 consolas ds y tengo el cartuxo m3 real y ahy un gran numero de juegos k no puedo cargar con mi dsi por no se el sofware totalmente compatible por eso me parece bien k desarrollen cartuxo k sean totalmente conpatible con dsi [plas] [plas] [plas] por fin algo k funciona al 100% en todas las consolas [flipa]
Estaba espera ndo a que saliera pa comprarme la Dsi
Está muy bien lo del guardado en tiempo real, ya va siendo hora de cambiar, que mi m3 real esta destrozada exteriormente, me cargué las patillas al abrirla, es de las que no encajaban bien.
Fantastico que ya se pueda usar en la DSi, muchos lo estabamos esperando :)
Tiene buena pinta éste r4, a ver como sale...........

Un saludo.
Me alegro de leer esta noticia. Han demostrado que son un gran team con los demas flashcarts y no espero menos de este. Lo del RTS y que lea targetas SDHC sin duda son una gran noticia. Promete mucho.

Saludos!
Tiene pinta de seguir la linea de los R4, muy buena pinta!
Después de leer la review me parece un buen flash a tener en cuenta.

Por fin el nombre de R4 puede volver a limpiarse de lo que ha sido (todos los clones que ha tenido y el resto de lios que ha tenido, tanto legales cmo de dejar de actualizarla).
Además es del M3 Team, otro dato a tener en cuenta para escogerlo.

Enhorabuena a Rigle por su review y espero tener suerte para ganar un premio, jejeje.
Con ganas de poder probarlo!!!
mira que trabajo con Cartuchitos de estos, pero para mí el R4 es el mejor
Nunca he tenido un R4 pero el RTS me encanta y siempre lo he echado de menos cuando no usaba un emulador de una consola. Un gran añadido y siempre he escuchado cosas buenas de los M3 y R4.

Suerte a todos...
Tiene buena pinta, aunque no he leído nada sobre la compatibilidad con conexión con Wii, que es un tema que me interesa bastante.
Los R4 tienen buena pinta. Habra que probarlo para ver lo bueno que es.
si me gano la flash card me animo a compra el DSi
jejeje
komo lei antes
exprimieron la wii ahora sigue la DS jajaja
Yo aun no tengo ningún cartucho pero todos mis colegas tienen R4 y el día que lo pille será R4 también.
El flashcart r4 es estupendo!
todo lo que sea para mejorar y poder jugar a nuestras copias y soft casero bien venido sea, un saludo y gracias.
Quizas sea hora de ir jubilando el simply, que hace eones que no actualizan el firmware :< y asi poder usar tarjetas de alta capacidad!
Rapidez y calidad.
R4 rules.


Saludos [oki]
A mí lo que más me gusta es que soporte la DSi. Era algo que se deseaba de uno de los mejores flash del mercado. ¡Ojalá me toque uno de los premios!
Yo siempre recomiendo R4...y desde luego que esta no defraudara. Sencillo de usar y apto para todos los publicos (por su facilidad).

un saqludo y suerte!
Este cartucho promete mucho gracias a todas sus geniales características, y lo más importante es que es compatible con la nueva DSi.
Por fin un R4 para DSI, que buena noticia, y encima con una targetita de 16 gigas debe ser la caña :D
Pues la verdad es que viene bien que vayan actualizando ya que como es mi caso el m3 ya falla en algunos juegos.

Un saludo y suerte.
Viniendo de quien viene el cartucho será lo mejor del mercado. Y por fin algo bueno para DSi que los que tenemos una estamos necesitados de estas cosillas
Creo que las R4 son de las mejores y por lo que he leido está le hace justicia a la marca.
pues tiene muy wena pinta,justo necesito una pa mi nueva dsi [sonrisa]
me parece genial.haber si tengo suerte y puedo probarlas¡¡¡
He comprado 5 R4 a distintos familiares y ninguno se ha quejado lo más mínimo. Eso es muy bueno tecnológicamente hablando.
Yo creo que es el paso lógico, dar soporte a tarjetas de gran capacidad, a la nueva DSi, y a las anteriores...se puede pedir algo más?
Que me toque para probarla en profundidad ;D

Suerte a todos =^.^= !!
Solo diré una cosa, si no me toca en el sorteo lo compraré en el patrocinador, que para eso nos hace los sorteos coño!
Yo lo de la tarjeta sin muelle lo veo una ventaja, será porque tuve uno con muelle, se estropeó y lo tuve que tirar a la basura...
si me toca me lo compraré igualmente , a ver si hay suerte xD
1760 respuestas