Sorteo R4i RTS & SDHC

Interesante, sobre todo por le del grabado en tiempo real.


Pero esa caracteristica, no dara muchos problemas?
Sin duda alguna el mejor FlashCard

Suerte
Siempre es bueno que sigan saliendo novedades en flashcarts, sobre todo cuando aportan caracterísiticas interesantes como el guardado en tiempo real.
o tengo ninguna duda..., los mejores!

Un Saludo a todos!
Pues a mí me parece genial! es sin duda el mejor de los flashcarts que se pueden encontrar actualmente en el mercado.
Me parece que esta tarjeta es un gran avance.
Aún no lo he probado, aunque el M3 team es sinónimo de calidad.
Parece que ya va siendo hora de jubilar el M3-Simply aunque la verdad es que me ha dado muy pocos problemas. Pinta genial.
Un buen cartucho, muy buenos resultados en el pasado con su versión antigua.
Seguro que no defraudan.
Parece un cartucho robusto y una buena elección y la función de Real Time Save lo hace muy interesante ;)
Seria un buen delantero para el madrid.
Es mucho mas de lo que yo esperaba

y esta genial xD
Chico, por probar... Nunca me ha tocao nada, y seria un revulsivo para comprar la DSi
Se nota las cabezas pensantes
Me parece el mejor cartucho de todos.
Es una buena tarjeta, en la línea de la casa, y por lo tanto, sigue con los errores tipicos, la incomodidad de sacar la micro sd toca las narices bien bien, y que venga "virgen" de série es un palo y de los gordos. Pero aún así, una vez configurada (si es como sus antiguas versiones) imagino que problemas 0 y a tirar millas, que es de agradecer.

Saludos ;)
De las mejores tarjetas sin duda alguna ;)
He probado varios flashcarts en los últimos años, y siempre acabo decantándome por el R4
He tenido 3 flashcards en mi portátil y el que mejores resultados me dió, fue, con diferencia el R4.
Además, eso del Real Time Saving pinta genial, y es de agradecer que admitan microsd de tal capacidad, no como el M3Simply, que no puede con 4 gb xD
R4 es sin duda la mejor flashcard, sobretodo si se vende en japon en maquinas expendedoras ;)
meu deus agora sim esta valendo a pena ...!!! gracias
estou ancioso para testar
Otra opcion en el mercado, eso es bueno, si señor [360º]
Una muy buena tarjeta, con buenas funciones ese real time saving, y la capacidad sin duda sus mejores bazas, aunque deberian de cambiar el diseño por la microsd para poder sacarla sin tener que sacar el cartucho.
¡Quiero uno! Sobretodo si puede guardar mientras juegas.
Yo quero' me lo pidorrrrrrrrrrrrrr [360º]
No tiene mala pinta, cuando muera el mio podría ser la alternativa :D
Sin duda el mejor FlashCard del mercado. Espero hacerme con una dsi para poder probarle.
un saludo y suerte
si funciona igual de bien que el antiguo cartucho ganara un hueco en mi ds :)
La verdad es que el diseño es bastante bonito y es fundamental a día de hoy que se pueda actualizar el software que trae consigo por las protecciones futuras que dicen que van a implantar. Por otro lado, el tamaño de la SD para meter backups es un punto a considerar, sin dejar de lado el real time saving, que permite guardar partida en cualquier momento del juego con un par de combinaciones de botones. Todo esto hace que la R4 sea una de las mejores FlashCards del mercado.
me parece un producto de calidad, y me gustaria mucho probarlo!!
Tiene muy buena pinta y por lo que pone en la review no defraudará.
Saludos.
habrá que probar el cartucho (si me toca), ya que uso actualmente otro, siempre he oido hablar bien del r4
Mi experiencia con anteriores productos ha sido positiva, y aunque aún no tengo una DSi, he de admitir que el salvado en tiempo ral es una opcion que resulta muy atractiva.
Gracias a Rigle por la review y a Gamekool por darnos la posibilidad de conocer el producto en profundidad :)
Si funciona igual que su antecesor, será una maravilla! además compatible con DSi, por si algún día nos apetece dar el salto, un producto muy bueno
que bonito, ese color negro me pone a 100!!!
Pues, es la mejor opción de momento para DSi, está muy bien y acepta SDHC, que mas se puede pedir?
Pues esta muy bien eso de salvar en cualquier momento, a ve si hay suerte.
Salu2.
yo no me esperaba k lo sacaran para la nueva consola dsi, y nada mas salir ya estaba en el mercado, ademas con mejoras para soporte de tarjetas de mas gb, etc.
suerte a todos
Pues si es del M3 team ya es una buena señal, siempre han mostrado calidad en sus productos, el RTS, aunque en realidad yo no lo usaria mucho, pues es una buena opcion, nunca se sabe cuando se acabara la pila, en el juego no hay modo de salvar pronto y no habra un contacto cerca.

El acabado general se ve perfecto por lo que las fotos del review muestran.

Espero poder probarlo yo mismo
me apunto, a ver si hay suerte ;-)
Tiene muy buena pinta.

Este no lo he probado, pero si da los mismos resultados en la DSi que daba el R4 original, será un cartucho muy a tener en cuenta.

A ver si hay suerte y me toca uno :).
tiene una pinta buenisima, je je. Reomendable 100% [ok]
Pues de lujo, como me va a parecer, mi R4 siempre ha funcionado bien, asi que una mejora como esta debe de ser de puta madre, una opcion a tener en cuenta cuando me compre la dsi.
Simplemente en una palabra: "amazing"

Un amigo mío tiene un R4 en su DS y le funciona perfectamente con todo tipo de copias de seguridad, entre otros. Y la evolución a R4i tiene que ser excelente tal cuál han sido sus antecesores...
y contando con que recientemente mi supercard ha fallecido... pues me vendría hasta bien jeje
Pues nada, ya era hora de que sacaran un R4 verdadero para la DSi. A ver si hay suerte ^^

¡Saludos!
siempre he echado de memos el tema del salvado a tiempo real.... para partidas rapidas es perfecto
Me gusta de verdad la posibilidad de guardar en tiempo real en un juego... TIENE que ser un puntazo!!!!

Y encima es del M3 Team.... calidad señores [sonrisa]
1760 respuestas