Sorteo MSI: Elige, opina y gana una build con Ryzen 7 (CPU+placa+caja)

En la peli @MSI España en busca del premio perdido, se puede ver como está dando el cambiazo [carcajad] [carcajad]

Imagen
Hola, os preguntaba cuando hacéis el envío del sorteo.

Equipo MSI:- hay que decirles algo!! di lo que sea! que estamos malos, que el perro se comió el albarán, que perdimos la llave del almacen, que tenemos un virus en el pc, ¡¡lo que sea!!!
Imagen
bueno despues de leer el dramon creo que @[erick] deberia manifestarse
Ya había dejado de mirar el hilo creyendo todo solucionado.
Increíble toda esta historia...
O sea, a ver si me entero, sortean unos productos que ni siquiera tienen a mano???

Para evitar escribir lo que pienso ahora mismo... en vuestro apoyo deciros que desde este momento, no pienso recomendar ni siquiera nombrar NINGÚN PRODUCTO DE MSI en este y otros foros.

Os recomiendo que paséis del tema, os toméis unas cervezas y a disfrutar y seguir con vuestras vidas. Devolver lo que hayáis adquirido y punto.

YA CONTESTARÁN... si les sale de los huevos...
Venga, un saludo muy grande.
CyberTacens 2077 escribió:Equipo MSI:- hay que decirles algo!! di lo que sea! que estamos malos, que el perro se comió el albarán, que perdimos la llave del almacen, que tenemos un virus en el pc, ¡¡lo que sea!!!

Ojalá dijeran algo, aunque se lo inventaran, pero directamente pasan de contestar.

juanvi67 escribió:O sea, a ver si me entero, sortean unos productos que ni siquiera tienen a mano???

Esto yo tampoco lo entiendo.

juanvi67 escribió:Os recomiendo que paséis del tema, os toméis unas cervezas y a disfrutar y seguir con vuestras vidas. Devolver lo que hayáis adquirido y punto.

YA CONTESTARÁN... si les sale de los huevos...
Venga, un saludo muy grande.

La verdad es que no se que hacer, no me acabo de creer que MSI no vaya a enviar lo que prometió, pero visto lo visto... Tengo hasta el 13 de agosto para devolver las piezas que adquirí en amazon para completar el PC, si se va acercando la fecha puede que devuelva todo... No se, la verdad.

@ubuntusero te han dicho algo a ti?
juanvi67 escribió:...Para evitar escribir lo que pienso ahora mismo... en vuestro apoyo deciros que desde este momento, no pienso recomendar ni siquiera nombrar NINGÚN PRODUCTO DE MSI en este y otros foros. ...


Me uno a la campaña de @juanvi67 , no recomendar productos @MSI España en ningún foro y al que podamos quitarle las ganas de comprar material de esta marca eso que dejan de pillar.

Lo dije de broma hace un mes:
b0ngz escribió:A los ganadores, sentios mal, MSI puede ir a la quiebra después de dar 2 premios donde sólo pensaba dar 1. Tremendo coste de fabricación y logística.
.

En mi firma tenéis un banner conmemorativo de semejante evento realizado en EOL.

Espero que MSI Internacional tome nota de las 1001 excusas de @MSI España por si les da por organizar otro sorteo a nivel mundial tengan los pretextos para demorar la entrega de los premios y/o hacer que la gente se aburra para no entregarlos.

Un saludo!
A los ganadores, os aconsejo redactar de forma formal un burofax con notificación al remitente (cuestan unos 6€) exponiendo este sorteo: que ganasteis el sorteo en X foro, promocionado por MSI, lo que ganasteis, que empezó X día y finalizó Y día, las largas que os han dado y de que disponen de 48h para responder y concretar día de salida de los objetos ganados, de no ser así se emprenderán acciones legales por sorteo fraudulento.
Es un consejo, y concuerdo que las configuraciones que hacéis a otros usuarios en el foro, evitar esta marca a la hora de hacerlas.
Yo recomiendo hablarles por RRSS y mandarles un email, pero faxes y demás... ¿Lo mismo los chicos están de vacaciones?
Entiendo que todos queréis vuestros premios, y os lo merecéis, pero recordar que no estamos en una situación normal... es una pandemia con todo lo que conlleva...

Paciencia y no perdamos las formas

@MSI España Seguro que contestara con la profesionalidad que les caracteriza...
@Cody_Travers mandarles un mail? he perdido la cuenta ya de los mails que he mandado, y todos sin perder las formas, faltaría más. Puedo entender problemas en el envío o falta de stock, pero por mucha pandemia no se debe perder la educación, no cuesta tanto contestar al correo y decir qué problema hay.
@moroter sigo pensando que la persona esta de vacaciones, o en un erte o igual en la calle, no se sabe... y lo mismo hasta que asignen otra persona a EOL....
Cody_Travers escribió:@moroter sigo pensando que la persona esta de vacaciones, o en un erte o igual en la calle, no se sabe... y lo mismo hasta que asignen otra persona a EOL....

Puede que el que lleva la cuenta de EOL esté de vacaciones, no lo se, pero el viernes a las 9 de la tarde recibí un correo de MSI dirigido a mi y a la persona de MSI responsable de los componentes (y desde el anterior correo había pasado ya bastante), en el que desde MSI le decían al responsable de los componentes (otro trabajador de MSI) que a ver si podía darnos una actualización del envío o del stock de los mismos, y de momento sigo sin info.
Buenas compañeros.

Ayer envié un mail al encargado del envio y recibí la siguiente contestación:

Buenos días Alfonso,



Te agradeceríamos que entendieras que dada la situación actual es complicado el envió del material, le aseguramos que desde MSI estamos haciendo todo lo posible y por nuestra parte también queremos hacerle llegar el material lo antes posible ya que como usuarios, entendemos perfectamente su situación.



Desde MSI no tenemos stock del material, por lo que dependemos de los distribuidores y las tiendas para que nos puedan servir el mismo y actualmente debido a esta situación algunos de los artículos no estaban en stock, por lo que se han tenido que pedir y esperar a su recepción.



Nuestro distribuidor aun no nos ha facilitado el TN de envío, pero esta semana debería quedar solucionado, estamos cada día presionando para encontrar una solución y poder informarle al respecto.



Le agradecemos su comprensión y le daremos novedades a lo largo de esta semana.



Gracias,



Un saludo!



Seguiré actualizado según me den más excus.... respuestas... [+risas]

Un saludo y gracias por el apoyo! Confiemos un poco más en @MSI España a ver si está semana es por fin la buena.
@ubuntusero pues al menos a ti te han contestado, a mi no me han dicho ni mu.
Bueno compañero pues supongo que sí te contestan te van a enviar exactamente el mismo texto así que lo mismo es.... [tomaaa] [toctoc]

En fin, veamos qué pasa a lo largo de oootra interminable semana de espera, espero que tengan claro que la imagen que se está dando es vergonzosa, y lo peor es que son ellos solitos los que se están tirando por tierra, es una lastima, no se quitan ya este San Benito ni aunque nos regalaran un Boeing 737 a cada uno de los de este hilo.

Saludos!
El sorteo peor organizado de la historia...

Me uno a no recomendar nada de MSI, vamos, ni el afterburner ese...

Saludos y suerte compas...
nekue escribió:El sorteo peor organizado de la historia...

Me uno a no recomendar nada de MSI, vamos, ni el afterburner ese...

Saludos y suerte compas...


Es demasiado [jaja] [jaja]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anoche vener gitano robar en el cortejo, chequillo [carcajad] [+risas]
ubuntusero escribió:Bueno compañero pues supongo que sí te contestan te van a enviar exactamente el mismo texto así que lo mismo es....

Pues yo le he mandado ya un par de correos al encargado de componentes y pasa completamente de mi, no me contesta.
Hoy ya estamos a jueves, en esta semana decía que debería estar solu.... solusi..... sols....aaajajajajsjjsssgsksjshsjjs que me da la risa...

Pedí por Amazon unos cables que me hacían falta para montar las piezas del sorteo a China.... A CHINAAAA!!! y los tengo en casa desde hace más de 10 días....

MSI... a China las pedí.... A CHINA!!!! A CHINAAAAAAAAAA MALDITA SEA A CHINAAAA!! DE DONDE SON LOS CHINOS SI!!
ubuntusero escribió:Hoy ya estamos a jueves, en esta semana decía que debería estar solu.... solusi..... sols....aaajajajajsjjsssgsksjshsjjs que me da la risa...

Pedí por Amazon unos cables que me hacían falta para montar las piezas del sorteo a China.... A CHINAAAA!!! y los tengo en casa desde hace más de 10 días....

MSI... a China las pedí.... A CHINA!!!! A CHINAAAAAAAAAA MALDITA SEA A CHINAAAA!! DE DONDE SON LOS CHINOS SI!!


msi es de Taiwán, así que van a la par
mi consejo es que devolváis todo lo que podáis y esperar... ni fax ni nada por que con el tema de corona tienen la excusa ganada y solo vais a perder dinero ...
Cody_Travers escribió:
msi es de Taiwán, así que van a la par
mi consejo es que devolváis todo lo que podáis y esperar... ni fax ni nada por que con el tema de corona tienen la excusa ganada y solo vais a perder dinero ...


Gracias por el consejo, yo por mi parte no voy a devolver nada por qué para dos cables guarros no merece la pena, pero que hay del compañero @moroter?

El ha pedido los componentes restantes que le hacen falta para completar el PC..... Tiene que devolverlos por un problema del que no tiene nada que ver? Si le ponen pegas que pasa... no están estropeados ni es que vinieran equivocados ni mal ni nada.... Se los come con patatas? El tiempo perdido en todo este asunto también nos lo comemos nosotros con sopas?

No son formas ni excusas válidas y menos para una empresa tan enorme como MSI...

Con lo que he dicho de que he pedido cosas en Amazon China me refiero a que aunque tardan, por qué tardan, al final las envían, no hay "situación especial" ni tonterías ni excusas, son pequeñas empresas y cumplen, solo recalco lo increíble de la situación....

Es un desastre y un cachondeo, no creo que MSI Internacional este al tanto de todo pero me gustaría saber cuál es su opinión sobre la imagen que está dando @MSI España....

Saludos compañero.
Lo que deberíais hacer es mandar un correo a MSI Taiwán explicándoles toda la situación y los hechos con todos los pantallazos y pruebas posibles.
estos de msi España a saber qué a pasado, igual se han ido de vacaciones y han dejado todo a medias.
@ubuntusero parece que la cosa ya marcha, al fin, acabo de recibir un correo del encargado de los componentes en el que dice que agradecen mi paciencia y que el distribuidor ya les ha enviado la caja + cpu, que es lo que les faltaba por recibir.

Si no hay inconveniente mañana lo recibirán y enviarán todo (no se si mañana o ya el lunes) caja+cpu+placa. Dice además que añadirán merchan de MSI (no se que será) para compensar y que el envío sería por SEUR.
moroter escribió:@ubuntusero parece que la cosa ya marcha, al fin, acabo de recibir un correo del encargado de los componentes en el que dice que agradecen mi paciencia y que el distribuidor ya les ha enviado la caja + cpu, que es lo que les faltaba por recibir.

Si no hay inconveniente mañana lo recibirán y enviarán todo (no se si mañana o ya el lunes) caja+cpu+placa. Dice además que añadirán merchan de MSI (no se que será) para compensar y que el envío sería por SEUR.


Ostias tío me alegro un montón por ti compañero!! [beer]

Esperemos que se pongan en contacto conmigo también pronto! [sonrisa]

Saludos!!! Ya se veeee ya se ve la luz!!!


EDITO: me acaban de enviar un mail de MSI, que ya tienen los cacharros y que me los envían hoy...

Estoy pletórico de contento!
@ubuntusero a mi me acaban de pedir el número de teléfono que me faltó por darles al pasarles la dirección, así que parece que también se va a enviar ya.

Edit: ahora sí, paquete enviado, seguramente el lunes en casa, ya que mañana es sábado y no creo que repartan, pero el envío es 24h parece ser.
moroter escribió:Edit: ahora sí, paquete enviado, seguramente el lunes en casa, ya que mañana es sábado y no creo que repartan, pero el envío es 24h parece ser.



Lo mismo por aquí, paquete recogido por SEUR y en espera del número de seguimiento y demás.....

La virgen que alegría macho.. por fin!!

Parece ser que han tenido problemas serios de verdad con el stock por qué al final me envían lo siguiente:

CPU: RYZEN 5 3600 (nuevo)
RAM: 16GB (nuevo)
MB: X570 GAMING EDGE WIFI (nuevo)
GPU: GTX 1660 TI. (No es nueva, pero está en buen estado)



Originalmente era este:

CPU: AMD RYZEN 5 2600x.
RAM: 16GB.
MB: MSI B450.
GPU: MSI 1660TI GAMING X

Ni tan mal aunque la gráfica no sea nueva, si funciona me vale, lo importante es que ya está de camino todo, iré actualizando.

Saludos!
@ubuntusero pues está genial, un 3600 mejora respecto al 2600x y encima la placa te manda una 570, si la GPU funciona bien pues yo estaría contento desde luego.
Pues si compa la verdad es que muy contento... [sonrisa]

Voy a desmontar otra vez la torre y dejarlo todo medio preparado [360º]

Saludos!
ubuntusero escribió:Pues si compa la verdad es que muy contento... [sonrisa]

Voy a desmontar otra vez la torre y dejarlo todo medio preparado [360º]

Saludos!

SEUR reparte los sábados o ya lo esperamos para el lunes?
Según pone en la página de SEUR el servicio 24h es en días laborables.

SEUR 24
Entrega al siguiente día laborable. Se realizará 24 horas después del pedido de lunes a viernes.



Después de todo lo que ha pasado me parece un suspiro el tener que esperar hasta el lunes-martes la verdad.

Saludos!
ubuntusero escribió:Según pone en la página de SEUR el servicio 24h es en días laborables.

SEUR 24
Entrega al siguiente día laborable. Se realizará 24 horas después del pedido de lunes a viernes.



Después de todo lo que ha pasado me parece un suspiro el tener que esperar hasta el lunes-martes la verdad.

Saludos!

Sí, si era por saberlo, no por quejarme. Pues a ver si el lunes lo tenemos en casa y subimos algunas fotos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, me alegro mucho :) .


Saludos!!!
Antoniopua escribió:Bueno, me alegro mucho :) .


Saludos!!!


Gracias por la parte que me toca, ahora a ver si llega y a montar, solo quedaría que MSI reparta también los premios entre los comentarios y memes cuando puedan, hay muchos compañeros que se lo curraron la verdad.

Por mi parte ya tengo mi Bomba Nox.. mi fuente Nox perdon.... revisada y limpita para los nuevos cacharros, voltajes perfectos... yo creo que me aguanta otros diez años fácil.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
@ubuntusero sigo diciendo que deberias cambiar la fuente... bueno es que lo vas a ver
Cody_Travers escribió:@ubuntusero sigo diciendo que deberias cambiar la fuente... bueno es que lo vas a ver


Si tuviera dinero no solo cambiaría la fuente, también la torre, ventiladores, monitor, teclado, ratón......

No es por gusto créeme, tendré que apañarme con lo que tengo, de todas maneras como ya e dicho esta fuente la reviso a menudo y como comenté estaba alimentando un PC que consume bastante más que el nuevo:

PC actual:

Phenom II 940 Black Edition = 125W
CF HD4870x2 + HD4890 = 286 + 60= 346W
Otros = 60W

125+286+60+60 = 531W


Si le quitamos la HD4870x2 ya que actualmente solo tengo pinchada la HD4890 se queda en:

125+60+60 = 245W



Configuración nueva:

Ryzen 5 3600 = 65W
GTX 1660 Ti = 120W
Otros = 60W

120+65+60=240W



Los "Otros" 60W los pongo en periféricos (que no creo que lleguen a eso ni de coña...)

Un consumo que no llegará a los 300w a pleno rendimiento y estamos hablando de una fuente de 700w con un pico máximo de 1000w, 80+, PFC: Activo, OVP/UVP/OPP, 4 raíles para 12v independientes de 16A y 20A y certificado SLI y Crossfire, no creo que tenga problemas con ella la verdad, pero cruzaremos los dedos.

Saludos compañero!
A lo mejor no te da tiempo a cambiar la fuente como pete y te joda la placa o cualquier otra cosa. Entonces ya será tarde y vendrán los lamentos.

Con el pepino de equipo que vas a tener no se como podéis poner esas fuentes...
O a lo mejor se me caen las piernas me crecen dos ruedas y me convierto en una bicicleta!! [qmparto]

Por poder se puede joder cualquier fuente, hemos venido a jugar [+risas] y como ya he dicho hasta la saciedad no me queda otra, si alguien me regala una Corsair estaré encantado de cambiarla, mientras tanto usaré mi Nox que se a portado como una campeona durante tanto tiempo y tiene sus condensadores más frescos que una lechuga recién cortada.

Saludos!

PD: El de los componentes pepinos es el compañero @moroter y por cierto, el que fabricó esta fuente para Nox se supone que es Super Flower, estos tampoco saben hacer fuentes no? Si miráis por la internete hay muchos usuarios encantados con esta fuente, las review del momento fueron buenas y en fin.... Que no os metáis más con mi fuente joder! que me ha dado muchas horas de entretenimiento y le tengo cariño... [+risas]

PD2: Acabo de recibir mail de MSI, paquete "en tránsito" al igual lo recibo hoy [plas] [fumando]
@ubuntusero en mi caso está “en reparto”.
moroter escribió:@ubuntusero en mi caso está “en reparto”.


Otiaaaa ya mismo te tocan al timbre!! Vivirás "cerquita" e bribón! [carcajad]

Saludos compae!! Que ganas ya de coger el destornillador y liarme a montar piezas a lo loco!! [360º]

EDITO: Ahora me pone "Estableciendo nuevo reparto" ha habio un reparto anterior...? [carcajad]



Pa mi que me lo entregan mañana.

EDITO2: Pues parece ser que si, acaba de pasar el repartidor de SEUR de mi zona, ya nos conocemos, y me ha mirado si tiene previsto algo y dice que no, que vendrá mañana seguramente o puede que lo traiga una empresa externa pero que le extraña.
@ubuntusero pues no vivo cerca de Barcelona, soy de Albacete. Espero que mañana te lo entreguen todo a ti.

Por cierto, YA LO TENGO EN CASA!!!

Imagen

Imagen

Además han metido alguna cosilla más en la caja como compensación por la demora en el envío (alfombrilla, mochila, ratón, peluche y figurita).

MUCHÍSIMAS GRACIAS @MSI España.
Me alegro mucho por ti compañero!! Ahora a montar y disfrutar!!! [360º]


Saludos!! Yo estoy a unos 700km de distancia que tampoco es un rato..
ubuntusero escribió:Me alegro mucho por ti compañero!! Ahora a montar y disfrutar!!! [360º]

Muchas gracias! Yo no creo que pueda montarlo hasta dentro de unos días, estaba pasando unos días en el pueblo y he venido a casa solamente para estar cuando trajeran el paquete, me tengo que volver al pueblo y ya más adelante me pondré con el bicho.

ubuntusero escribió: Yo estoy a unos 700km de distancia que tampoco es un rato..

Pues tu estás aún más lejos, es comprensible entonces.
moroter escribió:
ubuntusero escribió:Me alegro mucho por ti compañero!! Ahora a montar y disfrutar!!! [360º]

Muchas gracias! Yo no creo que pueda montarlo hasta dentro de unos días, estaba pasando unos días en el pueblo y he venido a casa solamente para estar cuando trajeran el paquete, me tengo que volver al pueblo y ya más adelante me pondré con el bicho.

ubuntusero escribió: Yo estoy a unos 700km de distancia que tampoco es un rato..

Pues tu estás aún más lejos, es comprensible entonces.


Pufff... Me pasa a mí eso y lo meto todo en el coche y pal pueblo con to el ansia viva y lo monto hay mismo... [+risas]

Bueno pues la verdad es que estoy impaciente también de ver que tal queda esa bestia que te vas a montar, con esa torre que es una preciosidad y demás cacharros, quien tuviera pasta, y por cierto que no lo e dicho antes, muy chulos los regalos extras, MSI se a portado.

Saludos de nuevo! [bye]
@ubuntusero el problema es que en el pueblo no tengo nada, sería llevarme todo, y la torre además de chula pesa más de 20kg ella sola (sin componentes dentro), así que tendré que esperar unos días.

Y sí, se ha portado MSI.
Es cachondeo compadre [carcajad] ...

Que te lo pases bien en el pueblo! Tómate una fresquita a la salud de los de MSI en el primer Bar Manolo que encuentres! [beer]

Saludos! [burla2]

PD: 20 kilos en caja na más... Cuando lo montes te va a hacer falta un puente grúa para ponerlo en su sitio.... [looco]
Ahora si, enhorabuena a los ganadores.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
moroter escribió:@ubuntusero pues no vivo cerca de Barcelona, soy de Albacete. Espero que mañana te lo entreguen todo a ti.

Por cierto, YA LO TENGO EN CASA!!!

Imagen

Imagen

Además han metido alguna cosilla más en la caja como compensación por la demora en el envío (alfombrilla, mochila, ratón, peluche y figurita).

MUCHÍSIMAS GRACIAS @MSI España.

¡¡Maravilloso!! Ahora le pondría una Seasonic focus + 750w Gold, un ssd nvme pata negra, HDD de 2 TB de los buenos y una futura Ampere "pepinillo" :D. Eso haría yo [carcajad] [+risas]

Ahh, y una Ram a 3600MHZ [+risas]


Saludos!!!
1000 respuestas
117, 18, 19, 20, 21