Sorteo MSI: Elige, opina y gana una build con Ryzen 7 (CPU+placa+caja)

Habéis visto el vídeo de GamerNexus de MSI?
Antoniopua escribió:¡¡Maravilloso!! Ahora le pondría una Seasonic focus + 750w Gold, un ssd nvme pata negra, HDD de 2 TB de los buenos y una futura Ampere "pepinillo" :D. Eso haría yo [carcajad] [+risas]

Ahh, y una Ram a 3600MHZ [+risas]


Saludos!!!

De momento le pondré una Corsair RM750 Plus Gold, RAM 16GB 3200MHZ, un NVME de 500gb y una GPU temporal (RX 570, ya cuando ahorre en un futuro pillo una serie 2000 o 3000 de NVIDIA).
moroter escribió:
Antoniopua escribió:¡¡Maravilloso!! Ahora le pondría una Seasonic focus + 750w Gold, un ssd nvme pata negra, HDD de 2 TB de los buenos y una futura Ampere "pepinillo" :D. Eso haría yo [carcajad] [+risas]

Ahh, y una Ram a 3600MHZ [+risas]


Saludos!!!

De momento le pondré una Corsair RM750 Plus Gold, RAM 16GB 3200MHZ, un NVME de 500gb y una GPU temporal (RX 570, ya cuando ahorre en un futuro pillo una serie 2000 o 3000 de NVIDIA).



Buen cacharro te vas a montar....

Por mi parte también e recibido todo y ya lo tengo montado, solo me queda configurar BIOS instalar Windows y demás.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando tenga dinerito cambiaré fuente torre pantalla y demás.

Saludos!! Y GRACIAS A MSI POR TODO!
ubuntusero escribió:Por mi parte también e recibido todo y ya lo tengo montado, solo me queda configurar BIOS instalar Windows y demás.

Genial, me alegro mucho, a disfrutarlo!
b0ngz escribió:Habéis visto el vídeo de GamerNexus de MSI?


La verdad es que es una pena que una empresa, la que sea, tenga un comportamiento así. Hará que muchas y muchos no les compren sus productos y es una pena porque hay algunos que merecen mucho la pena y los hemos recomendado en el foro, pero... Uffff.

De hecho, volviendo a los de las compañías, lo hacen todas, como dice Stephen en el video, pero lo de MSI es ya de traca y supera, con creces, a las demás con esas prácticas.

Por otro lado, aquí en España conocimos a Sergio, que es el actual CM (si es que llonsigue siendo, creo que sí) y escuchó nuestras críticas tanto positivas como negativas y tomaban apuntes de lo que decíamos para trasladarlas, pero, en definitiva, todas las delegaciones dependen de su HQ, al final.

Por otro lado me da poca confianza adquirir, a día de hoy, un producto MSI porque, con todo lo que se ha liado de este sorteo en tanto al envío de productos, dejando a los usuarios sin responder siquiera por mail, ni aquí en el foro tampoco, pues me hace pensar que si alguna vez tengo que enviar un producto porque tenga que hacer RMA me traten igual y no me entusiasma esa idea.
Me alegro que los ganadores ya hayan recibido su premio.
Pero por otro lado que Msi no haya pasado por el hilo... [facepalm]
ubuntusero escribió:
moroter escribió:
Antoniopua escribió:¡¡Maravilloso!! Ahora le pondría una Seasonic focus + 750w Gold, un ssd nvme pata negra, HDD de 2 TB de los buenos y una futura Ampere "pepinillo" :D. Eso haría yo [carcajad] [+risas]

Ahh, y una Ram a 3600MHZ [+risas]


Saludos!!!

De momento le pondré una Corsair RM750 Plus Gold, RAM 16GB 3200MHZ, un NVME de 500gb y una GPU temporal (RX 570, ya cuando ahorre en un futuro pillo una serie 2000 o 3000 de NVIDIA).



Buen cacharro te vas a montar....

Por mi parte también e recibido todo y ya lo tengo montado, solo me queda configurar BIOS instalar Windows y demás.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando tenga dinerito cambiaré fuente torre pantalla y demás.

Saludos!! Y GRACIAS A MSI POR TODO!

Buenas compañero, me alegro que ya lo tengas en casa, pero lo que me extraña es lo que dices de cambiar la torre, ¿es qué no te han mandado la torre de regalo, además de la placa y el R7 3800X?

Saludos.
Nooo... Cambié la torre por la gráfica y la RAM, bueno al final se cambió todo, se eliminó la torre, se cambió placa y procesador y se añadió como digo la RAM y la gráfica, y la verdad estoy muy contento, el equipo va de escándalo, el salto que he dado del phenom a este ryzen es bestial, en los juegos se toca literalmente los cojones, creo que con los juegos que he probado no lo he visto nunca a más del 40%, es increíble de verdad, lo tengo bloqueado a 3500mhz y 0.9v y ni se calienta ni sube de 50°, una pasada valla.

Saludos!
@ubuntusero ah, ya decía yo que me parecía raro lo que decías de la torre...

3500MHz es una frecuencia muy baja para esos procesadores, si lo cojo yo por banda no te digo a cuánto lo pondría, jeje :)

Entiendo que el cambio para tí, con el procesador del que venías, es bestial, pero es que lo tienes muy desaprovechado, intenta subirle más hombre... [beer]

Saludos.
javier español escribió:@ubuntusero ah, ya decía yo que me parecía raro lo que decías de la torre...

3500MHz es una frecuencia muy baja para esos procesadores, si lo cojo yo por banda no te digo a cuánto lo pondría, jeje :)

Entiendo que el cambio para tí, del procesador que venías es bestial, pero es que lo tienes muy desaprovechado, intenta subirle más hombre... [beer]

Saludos.


Se que puedo subirlo fácilmente a 4000Mhz o mas, de hecho lo e subido, pero la verdad no me merece la pena por las temperaturas, para que sean estables hay que meterle mas voltaje y se calienta con nada que haces ya que lleva el disipador stock, cuando pueda pillar uno en condiciones le meto chicha, aunque ya te digo, con esa velocidad se toca bastantemente los huevos en todo lo que normalmente hago.

Saludos! ;)
Elijo sin lugar a dudas la Build 3.

CPU: AMD RYZEN 3800X, el hermano mayor del 3700X mas que probado y constadado que aguanta lo que le echen, este 3800X es un 3700X vitaminado, sin lugar a dudas un animal.

PLACA BASE: MSI MPG X570 UNIFY, sin lugar a dudas, una viuda negra pero bien equipada. Esos Slots PCI NVMe para hacer un RAID0 con 3 MP600 (por ejemplo), haran volar cualquier aplicacion o juego...

CAJA: MPG SEKIRA 500P, minimalista a la vez que oscura, elegante a la vez que inovadora, simplemente me encanta. Y además esta muy pero que muy bien equipada para cualquier amplicación futura.
[beer]
Roman Kr escribió:[facepalm]


Le tocó. Que mire los MP XD XD [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo

Deberían quitarle ya la chincheta a este hilo xD. Todavía quedan los regalos a los mejores comentarios, pero visto lo visto, nos podemos ir despidiendo de ellos [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jala me toke un apremio de los payos de MSi muera er papa sunda la cueeeeeeeba sUs produstos zon los meores yo lo recomiendo jiempre a to mi chavolos vecinos
Roman Kr escribió:@Jhonny_palillo

Deberían quitarle ya la chincheta a este hilo xD. Todavía quedan los regalos a los mejores comentarios, pero visto lo visto, nos podemos ir despidiendo de ellos [+risas]


De aqui a 20 años los recibiremos, tranquilo [+risas] [+risas]
Señores, ¿qué tal la MSI B550 Gaming Plus? Estoy diseñando un pc con un ryzen 5 3600, 32gbs RAM, 2070 super, 2 ssds,...
He intentado buscar alguna review pero no he encontrado prácticamente nada.

Gracias
Saludos
He pedido cerrar el hilo si @MSI España nos quiere mandar algo al final ya contactara, pero ahora es absurdo tenerlo abierto, solo entra gente como el post de arriba o para spamear
Cody_Travers escribió:He pedido cerrar el hilo si @MSI España nos quiere mandar algo al final ya contactara, pero ahora es absurdo tenerlo abierto, solo entra gente como el post de arriba o para spamear


Pues yo no lo cerraría hasta que no lo mandasen, la verdad, porque este es el hilo para ello y voy a citar a los moderadores para que tengan constancia @metalgear @Scylla
@MSI España Que menos que dar alguna explicacion a la verguenza que habeis hecho con este sorteo no? desapareceis un mes dejando tirados a los ganadores y cuando volveis ni os dignais a decir nada en este hilo? por que en el otro hilo promocionado si que os habeis molestado en contestar
Yo acabo de ver que me han mandado un mp pidiéndome los datos para enviarme 'los obsequios referentes al sorteo de EoL'

¿Alguno más de los de la lista de marras ha recibido este mp?
Chibero escribió:Yo acabo de ver que me han mandado un mp pidiéndome los datos para enviarme 'los obsequios referentes al sorteo de EoL'

¿Alguno más de los de la lista de marras ha recibido este mp?


Absolutamente nada.
SaulRC1 escribió:
Chibero escribió:Yo acabo de ver que me han mandado un mp pidiéndome los datos para enviarme 'los obsequios referentes al sorteo de EoL'

¿Alguno más de los de la lista de marras ha recibido este mp?


Absolutamente nada.


@chibero

A mí tampoco.
Chibero escribió:Yo acabo de ver que me han mandado un mp pidiéndome los datos para enviarme 'los obsequios referentes al sorteo de EoL'

¿Alguno más de los de la lista de marras ha recibido este mp?

Nada... y eso que a mi me mencionaron en un vídeo xd xd
Ya le han quitado la chincheta, pero, al menos, no lo han cerrado porque faltan el resto de premios.

¿Creéis que los veremos todos los que nombraron o solamente algunos usuarios de los que nombraron? Ya que se han puesto en contacto, únicamente, con uno de nosotros.

No sé qué pensar de @MSI España
Dunadan_7 escribió:Ya le han quitado la chincheta, pero, al menos, no lo han cerrado porque faltan el resto de premios.

¿Creéis que los veremos todos los que nombraron o solamente algunos usuarios de los que nombraron? Ya que se han puesto en contacto, únicamente, con uno de nosotros.

No sé qué pensar de @MSI España


Piensa que está dando una imagen muy buena [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Conmigo contactaron ayer tambien, paciencia señores y señoras...
@Cody_Travers ¿más paciencia todavía? Me parece lamentable el comportamiento que está teniendo MSI con este sorteo, entiendo que si eres de los que está esperando algo, pues no quiera echar leña al fuego, ¿pero disculparlos encima? [facepalm]

Saludos.
Yo, sinceramente, espero que contacten con todos los de la lista, y también con @Fie que al fin de cuentas fue el que se dió cuenta y avisó del fallo en la elección de ganadores. Es gracias a ello que hay dos premiados...
javier español escribió:@Cody_Travers ¿más paciencia todavía? Me parece lamentable el comportamiento que está teniendo MSI con este sorteo, entiendo que si eres de los que está esperando algo, pues no quiera echar leña al fuego, ¿pero disculparlos encima? [facepalm]

Saludos.

No es por que me regalen algo. no me vendo tan barato, un lanyard o una camisa no me van a cambiar la vida, como digo hay una pandemia mundial y hay vacaciones o incluso ERTES
@Cody_Travers yo no lo veo excusa, para vender componentes me parece que con la pandemia lo siguen haciendo.

Saludos.
MSI España escribió:Buenas tardes chicos. Hemos leído opiniones realmente geniales, por ello, en breve nos vamos a comunicar con los siguientes usuarios por mensaje privado, ¡Estad atentos!

@Alanwake
@TheBanditPCL
@Cody_Travers
@Chibero
@Saikuro
@Roman
@Kr_SaulRC1

@Danieljosg
@Dunadan_7
@Bergant
@lasisah
@janca10
@El.niño.Lentejas


El concurso sigue, ¡y desde MSI queremos seguir leyendo vuestros comentarios!


Por cierto, lo vuelvo a decir por quinta vez, habéis confundido 2 nicks nuestros, el mío es @Roman Kr (memberlist.php?mode=viewprofile&u=547999) y el de Saul es @SaulRC1 (memberlist.php?mode=viewprofile&u=489530).

Lo digo por si nos ha caído algo y están contactando con los que no son...
@Roman Kr Muy cierto, eso fue un error bastante grande.
Humm...necesito un par de clones... @Roman @Kr_SaulRC1 ya estarán cogidos??? [qmparto]
metalero24 escribió:Humm...necesito un par de clones... @Roman @Kr_SaulRC1 ya estarán cogidos??? [qmparto]


Roman si, con el otro tienes via libre [qmparto] [qmparto]
SaulRC1 escribió:
metalero24 escribió:Humm...necesito un par de clones... @Roman @Kr_SaulRC1 ya estarán cogidos??? [qmparto]


Roman si, con el otro tienes via libre [qmparto] [qmparto]


Bueno, te lo dejo por si acaso @msi españa se estira... [beer]
@metalero24 No me quejaria si me llegaran dos premios la verdad xD
Creo que se los dieron todos a @moroter y @ubuntusero

Imagen

Imagen

Para los demás creo que quedan postales desde el lugar de vacaciones de @MSI España con sus mejores deseos para los eolianos [beer]
Hoy me han vuelto a pedir la dirección, y esta ha sido mi respuesta...

Buenas,

Antes de comunicaros mi dirección, quisiera saber si el resto de los compañeros de EoL que estaban en la lista que publicásteis han sido contactados, así como el usuario Fie. Este último fue el que avisó del error al contabilizar el mensaje ganador, y creo que tiene derecho como el resto a un detalle por vuestra parte.

Si no son incluídos el resto de compañeros de la lista, así como Fie, entonces con todo mi respeto declino aceptar vuestro regalo.

Atentamente,

Chibero


Como decía mi abuelo, aquí, o todas putas o todas monjas...

Un saludo!
Las cosas claras y el chocolate espeso,

Como os dije hace unos días me pidieron la dirección, y hoy he recibido un paquete de MSI con mercha ( bastante mas del que me esperaba la verdad), una bolsa gaming, un peluche, y un par de llaveros. (que por un comentario en un foro ya ves tu,)


Por mi parte agradecer a @MSI España los regalos, y estoy seguro de que todos recibiréis lo que os corresponde,
Haya pax romana
Cody_Travers escribió:Las cosas claras y el chocolate espeso,

Como os dije hace unos días me pidieron la dirección, y hoy he recibido un paquete de MSI con mercha ( bastante mas del que me esperaba la verdad), una bolsa gaming, un peluche, y un par de llaveros. (que por un comentario en un foro ya ves tu,)


Por mi parte agradecer a @MSI España los regalos, y estoy seguro de que todos recibiréis lo que os corresponde,
Haya pax romana


Justo ahora he visto que tenía un mp de MSI. Me dicen que están contactando por "rondas" con la gente par enviarle su obsequio. Ahora a ver si no nos tiramos hasta diciembre como con el sorteo... [+risas]
Bueno, yo no dije nada por aquí pero me contactaron el otro día para pedirme la dirección también.

Y esto es lo que me ha llegado:
Mochila
Peluche
Llavero
Muñequito de goma.

Imagen


Sin mucho más agradecer a MSI.
Aunque soy de los de la opinión de que ha sido un sorteo lamentable, con muchas deficiencias, retrasos, que no se han pasado por aquí desde hace muchisimo tiempo. Tengo la esperanza de que sea una mezcla entre algo nuevo, pandemia y malentendidos. Y por supuesto espero que aprendan de esta situación.

Gracias @MSI España
MSI España escribió:Buenas tardes chicos. Hemos leído opiniones realmente geniales, por ello, en breve nos vamos a comunicar con los siguientes usuarios por mensaje privado, ¡Estad atentos!

@Alanwake
@TheBanditPCL
@Cody_Travers
@Chibero
@Saikuro
@Roman Kr
@SaulRC1
@Danieljosg
@Dunadan_7
@Bergant
@lasisah
@janca10
@El.niño.Lentejas


El concurso sigue, ¡y desde MSI queremos seguir leyendo vuestros comentarios!


A alguien más le llegó algún MP de MSI? [fiu]
@MSI España Ya que entras al foro y lees los comentarios podrias dignarte a dar una explicacion no? menuda verguenza de sorteo y soporte por vuestra parte, pero es indignante que no seais capaces de dar la cara
Buenos días,

No hay mucho más que decir. Los premios se han ido enviando tal y como estaba acordado y se están enviando por rondas. Se ha contactado a la mayor parte de esa lista incluso a gente que no estaba en ella.

Agradecemos vuestra participación y comprensión por la demora. Iréis recibiendo MP solicitando dirección para el envío de obsequios.

@Dunadan_7 : Varios puntos a tener en cuenta: A nivel de promociones no tiene nada que ver con el servicio RMA, las promociones y sorteos se encarga el equipo de Marketing, y RMA Servicio técnico, totalmente independientes.

@b0ngz : El vídeo es conocido desde hace algún tiempo (Ya se comentó en el otro hilo de MSI),es una práctica que como ya sabrás en MSI España no compartimos (Cada sucursal de MSI es independiente, por ejemplo, en MSI España a diferencia de otros países hemos podido permitir romper el precinto de garantía en nuestros equipos para poder realizar ampliaciones sin perder garantía). Preferimos que si enviamos un producto a review nos digan críticas para mejorarlo, que no pagar para no recibir nada constructivo. Desde MSI España vemos una pérdida de tiempo pagar por un análisis y volver a pagar para que deje de ser un análisis y se convierte en una mentira, piénsalo, Te compras un producto por que el tipo al que has pagado dice que es la leche, y luego no es así. ¿No lo vas a devolver? Pues claro que vas a devolverlo. Es una práctica inútil.

@trakergc : Todo lo que se tenía que comunicar está siendo comunicado por MP con los que van a recibir obsequios.

@javier español : El Merchandising se ha pedido especialmente para este sorteo, conociendo la situación actual, sabrás que la logística internacional está sufriendo demoras. Los componentes y/o productos son de rotación continua y se envían de forma diferente a los obsequios de Marketing.

@Roman Kr : Se os ha contactado en la tercera tanda de envíos, a la espera de recibir vuestros datos.

Todo esto si queréis lo podemos hablar en nuestro hilo de promociones y no en el del sorteo, cualquier especulación que tengáis, dudas o consultas usad el otro hilo, lo revisamos diariamente.

Gracias,
MSI España escribió:Buenos días,

No hay mucho más que decir. Los premios se han ido enviando tal y como estaba acordado y se están enviando por rondas. Se ha contactado a la mayor parte de esa lista incluso a gente que no estaba en ella.

Agradecemos vuestra participación y comprensión por la demora. Iréis recibiendo MP solicitando dirección para el envío de obsequios.

@Dunadan_7 : Varios puntos a tener en cuenta: A nivel de promociones no tiene nada que ver con el servicio RMA, las promociones y sorteos se encarga el equipo de Marketing, y RMA Servicio técnico, totalmente independientes.

@b0ngz : El vídeo es conocido desde hace algún tiempo (Ya se comentó en el otro hilo de MSI),es una práctica que como ya sabrás en MSI España no compartimos (Cada sucursal de MSI es independiente, por ejemplo, en MSI España a diferencia de otros países hemos podido permitir romper el precinto de garantía en nuestros equipos para poder realizar ampliaciones sin perder garantía). Preferimos que si enviamos un producto a review nos digan críticas para mejorarlo, que no pagar para no recibir nada constructivo. Desde MSI España vemos una pérdida de tiempo pagar por un análisis y volver a pagar para que deje de ser un análisis y se convierte en una mentira, piénsalo, Te compras un producto por que el tipo al que has pagado dice que es la leche, y luego no es así. ¿No lo vas a devolver? Pues claro que vas a devolverlo. Es una práctica inútil.

@trakergc : Todo lo que se tenía que comunicar está siendo comunicado por MP con los que van a recibir obsequios.

@javier español : El Merchandising se ha pedido especialmente para este sorteo, conociendo la situación actual, sabrás que la logística internacional está sufriendo demoras. Los componentes y/o productos son de rotación continua y se envían de forma diferente a los obsequios de Marketing.

@Roman Kr : Se os ha contactado en la tercera tanda de envíos, a la espera de recibir vuestros datos.

Todo esto si queréis lo podemos hablar en nuestro hilo de promociones y no en el del sorteo, cualquier especulación que tengáis, dudas o consultas usad el otro hilo, lo revisamos diariamente.

Gracias,

Recibido el MP, ahora sí [oki]
1000 respuestas
117, 18, 19, 20, 21