Sony trata a Destiny "como si fuera un lanzamiento first-party"

1, 2, 3, 4
Con Destiny recién estrenado en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, Sony ha echado leña a la guerra comercial librada con Microsoft alrededor del título de Bungie. El jefe de Sony UK, Fergal Gara, ha asegurado en una entrevista con Eurogamer que su compañía está manejando el FPS multiplataforma como si fuera un juego first-party exclusivo de PlayStation.

"Lo estamos tratando, a todos los efectos de forma interna, como si fuera un lanzamiento first-party", comenta Gara. "Estamos abrazándolo por completo en todos los niveles de la organización. Es un proyecto especial e importante, y tiene el poder de lanzarse para Navidades. Es de enorme importancia".

Sony ha conseguido afianzar un trato conjunto con Activision para promocionar Destiny de forma exclusiva. Este acuerdo abarca el lanzamiento de contenidos temporalmente exclusivos para sistemas de Sony, incluyendo un pack del título con la consola PlayStation 4.

Microsoft UK desafiaba recientemente este acuerdo con un "no anuncio" de Destiny que mostraba una fragancia con el mismo nombre que el videojuego. La web de la maniobra de marketing (ya retirada) reconocía que "no tenemos permiso para publicar anuncios del juego. Así que no lo hemos hecho. Gracias por oleros que había algo raro".

Gara explica que Sony considera a Destiny como un vendedor de consolas, y se enorgullece de haber conseguido un acuerdo de "exclusividad" con Activision a estas alturas del año: "Llega en buen momento y de forma temprana en la temporada. La gente se comprará una nueva consola y después querrán más juegos para jugar en ella. Realmente impulsa el mercado para nosotros, así como para los distribuidores y las editoras".

El jefe de Sony UK también ha revelado a la revista MCV que PlayStation 4 ha superado el millón de unidades vendidas en Reino Unido. No obstante, Eurogamer señala que Xbox One casi ha alcanzado la cifras de ventas de PS4 en esa región, lo que aumenta todavía más la importancia de la campaña de Navidades.
tantas ganas tenian de un halokiller que ya no saben que hacer para montar el circo
Es innegable que ha funcionado, mucha gente cree que es exclusivo de PS4, se escucha a cada rato
futuro mad max escribió:tantas ganas tenian de un halokiller que ya no saben que hacer para montar el circo


Las mismas que Microsoft de tener un Uncharted Killer que compraron la exclusiva temporal de Tomb Raider no?

La industria es asi, cada casa buscara lo que les conviene.

Yo sobre el juego aun sigo sin enteder de que carajos va :(
Creo que no es la primera vez que activision y sony llegan a un acuerdo de exclusividad temporal, con los COD pasaba todos los años,no?
Si como el anuncio español que dice solo en playstation, publicidad engañosa.
mandorga escribió:Creo que no es la primera vez que activision y sony llegan a un acuerdo de exclusividad temporal, con los COD pasaba todos los años,no?


Activision y Microsoft en COD
La verdad es que el marketing ya llegados a ciertas líneas si es censurable y reprochable a la compañía responsable.
Sony ha conseguido afianzar un trato conjunto con Activision para promocionar Destiny de forma exclusiva. Este acuerdo abarca el lanzamiento de contenidos temporalmente exclusivos para sistemas de Sony, incluyendo un pack del título con la consola PlayStation 4


Imposible, si Sony no suelta maletines ni paga exclusividades... [qmparto]

Y antes de que se me tache de xboxer, luego subiré fotos de mi edición espectro de PS4, y en la firma está mi PSN ID por si alguien quiere echar unas partidas.

Pero a ver si alguno se da cuenta de las tonterías que suelta a veces. No se puede ser hipócrita en la vida, ni estar cegado por el fanatismo.
¿Destiny va a salir para PC?
No me gusta que Sony trate como first party a juegos con fecha de caducidad pero bueno... parece que es lo que a la gente le gusta.

Yo cada vez estoy mas reacio a cambiar de gen
antonio999 escribió:¿Destiny va a salir para PC?


si ke si
Es lo que tiene no tener títulos first party que promocionar, que usas multis.
soyun escribió:
Sony ha conseguido afianzar un trato conjunto con Activision para promocionar Destiny de forma exclusiva. Este acuerdo abarca el lanzamiento de contenidos temporalmente exclusivos para sistemas de Sony, incluyendo un pack del título con la consola PlayStation 4


Imposible, si Sony no suelta maletines ni paga exclusividades... [qmparto]

Y antes de que se me tache de xboxer, luego subiré fotos de mi edición espectro de PS4, y en la firma está mi PSN ID por si alguien quiere echar unas partidas.

Pero a ver si alguno se da cuenta de las tonterías que suelta a veces. No se puede ser hipócrita en la vida, ni estar cegado por el fanatismo.


La gente cuando dice eso se refiere al juego en si y no a la publicidad. Que sigo sin estar de acuerdo si es como bien ha dicho un usuario antes, que en el anuncio dice que solo en Playstatiion. Eso es publicidad engañosa y deberia ser denunciable.

Pero eso no da pie a tu demagogia. La gente que se queja de Microsoft y TB es por la exclusividad del juego. Si fuese solo exclusividad de publicidad, no habria llovido todo lo que llovió en su momento. Así que ahorrate le intento de causar discusión.
pues a mi no me la venden XD XD

por mucho destiny o uncharter, esta generacion de consolas la veo de transito total.
Hay que ver lo que hace la publicidad, efectivamente ha vuelto a quedar claro que Sony sabe cómo vender la burra... El caso es que yo he visto vídeos comparativos del juego entre las versiones de Xbox 360 y PS4 y no veo tantísima diferencia por ninguna parte. Y sí, hablo de comparativas 360/PS4 (no One/PS4), pese a lo que me pueda caer encima y que me podáis llamar de "ignorante" para arriba. El enorme parecido entre versiones "old-gen" y "next-gen" me parece desconcertante. El caso es que, a pesar de eso y de la que me pueda caer por decirlo, también tengo muy claro que seguramente la de PS4 será la mejor versión en consola, como viene siendo norma con los multis, pero es que a mí en el fondo me da exactamente igual (no tengo PS4 ni One, ni pienso comprarlas de momento... ni seguramente, al paso que va esto, nunca). Lo que me fastidia de todo esto es que entre Sony y Microsoft han creado o fomentado un "ambiente" que a mí me da exactamente igual como jugador, que si este juego se ve mejor en nuestra plataforma, que si es un multiplataforma pero nosotros lo tratamos como un first-party y la competencia no, que si tal y que si cual... El caso es que se mueven más en el mundo de la publicidad y del marketing que en el de los juegos, va todo orientado al mismo tipo de títulos cada vez más (superproducciones siempre online, FPS, etc.). Y encima la salida en anteriores consolas de juegos cross-gen como este no hace más que evidenciar que en PS4 y One solo serán los mismos juegos pero "más potitos". Y el resultado de una inercia así solo beneficiará a Sony y PS4, porque las tendencias actuales seguirán su curso... Microsoft tendría que hacer dos cosas obvias y que espero que los nuevos directivos, que están demostrando saber reaccionar, no tarden en llevar a cabo: 1) empezar a sacar exclusivos que jueguen con otras armas (por ejemplo, tipos distintos de juegos, como plataformas o aventuras que potencien la experiencia de un jugador, no siempre batirse en el típico "multiplataforma siempre online con gráficos de la releche" en los que suele salir perdiendo); y 2) rebajar el precio para situarlo por debajo del de PS4 y aspirar así a vender más a los indecisos. Al menos esa es mi opinión de "foráneo" de estas consolas (PS4 y One), máquinas que, en lugar de atraerme más con el paso del tiempo, cada vez veo con más recelos.
Este si cae será donde debe ser: En PC [360º]

Trolling mode off
Que hagan lo que quieran, lo importante es que los que tenemos la ONE lo estamos disfrutando al igual que los que tienen PS4, es más, y por ahora el Live está soportando el estreno de manera impecable.

Lo mejor de todo poder gozarlo en su edición normal por menos de 20€ o en su edición con todos los dlcs por menos de 30€. Así da gusto gozar juegazos en la ONE. :)
Marketing bastante fuerte, cada vez que cambio de canal veo un anuncio pero lo gracioso es lo de "la experiencia definitiva en ps4" o algo así, cualquiera que no entienda mucho del mundillo se va a pensar que es exclusivo de Sony.

Podrían gastar ese dinero de marketing en...pues...¿anunciar juegos?
Mas triste que una exclusividad temporal es una exclusividad de anuncios en TV y hacer creer a la gente que solo sale el.juego en una consola,no?
Esta bien que en su cabeza sea un título exclusivo. Que se mire la medicación xD
Retamero escribió:Mas triste que una exclusividad temporal es una exclusividad de anuncios en TV y hacer creer a la gente que solo sale el.juego en una consola,no?

No esperes que los que siempre atacan a la ONE haga lo que haga MS te respondan. Son expertos en desaparecer cuando algo "no interesa"... ;)
gominio está baneado por "Game Over"
_LightWS_ escribió:Es innegable que ha funcionado, mucha gente cree que es exclusivo de PS4, se escucha a cada rato


dónde?
No entiendo estas promociones creo que es dinero tirado a la basura, lo mismo pienso de la exclusividad de cod con la marca xbox, al final miras las ventas y son casi iguales, millón arriba millón abajo sobre 10 y 12 millones en ambas plataformas.

Al final el juego se compra en tu plataforma, lo mismo con ac y la promoción que tenia sony el juego se vendía en todas las plataformas, porque sale para todas.

Me parece una chorrada si no la consigues en exclusiva para tu consola a estas alturas las promociones poco importan, menos el pack con ps4 white que es interesante, pero todo lo otro una tontería.
va la store? ami me pone que esta en mantenimiento
gominio escribió:
_LightWS_ escribió:Es innegable que ha funcionado, mucha gente cree que es exclusivo de PS4, se escucha a cada rato


dónde?


Los que están en el subforo de Xbox One saben bien de lo que hablo, el otro día se armo un lindo debate sobre esto, si te interesa puedes visitarlo. La cantidad de gente fuera de este medio que cree que Destiny es exclusivo es importante
_LightWS_ escribió:
gominio escribió:
_LightWS_ escribió:Es innegable que ha funcionado, mucha gente cree que es exclusivo de PS4, se escucha a cada rato


dónde?


Los que están en el subforo de Xbox One saben bien de lo que hablo, el otro día se armo un lindo debate sobre esto, si te interesa puedes visitarlo. La cantidad de gente fuera de este medio que cree que Destiny es exclusivo es importante


Y digo yo, que si eso es así puede ser por dos cosas no???

A) O porque cierta empresa que representa la competencia ha pasado del tema de puntillas y listo.

B) La gente no se informa y escribe, habla y no lee.
Tails escribió:Que hagan lo que quieran, lo importante es que los que tenemos la ONE lo estamos disfrutando al igual que los que tienen PS4, es más, y por ahora el Live está soportando el estreno de manera impecable.



Y pronto se va a venir las comparaciones de consola y veamos quien lo hace mejor. :)

Mi pronostico : Los que lo compraron para xbox one van a tener que comprar mucha pomada para sus parte de atras. Pero ya veo lo que va a pasar : es que los fps no cuentan!, y la resolucion tampoco!...
Puskax escribió:Si como el anuncio español que dice solo en playstation, publicidad engañosa.


Te equivocas. El anuncio muestra el juego de Destiny y al final aparece una ps4 y dice para vosotros jugadores y seguido dice Playstation.
Pero nada de solo en playstaion o only playstation ni nada de eso.

De todos modos no se quien se pensará a estas alturas que es exclusivo. Tendrá que haber estado incomunicado los últimos meses
Esta clarisimo que en la supercampaña publicitaria han tratado a destiny como un juego first party y eso es asi.

Cualquier persona que no este demasiado enterada en noticias de videojuegos esta claro que pensaran que este juego es exclusivo y seguro que se venderan unas cuantas ps4 por esta razon.

Pero en el mundo de los negocios las empresas hacen lo que les dejan hacer y si ni MS ni activision dicen nada o hacen una campaña similar pues es su problema.
pirtugan escribió:
Y digo yo, que si eso es así puede ser por dos cosas no???

A) O porque cierta empresa que representa la competencia ha pasado del tema de puntillas y listo.

B) La gente no se informa y escribe, habla y no lee.


No entiendo, del todo a lo que te refieres, pero si haces referencia a que Microsoft no quiso darle publicidad estas equivocado (puede ser que capaz desde un principio no le presto tanta atención) pero es que hay un contrato entre Sony y Activision que expresa que Microsoft no puede hacer publicidad del juego.

En el segundo caso te doy completamente la razón, es más si todo el mundo se informaría no habría estas dudas (y tampoco se justificaría el acuerdo de S Y A). Sin embargo no todo el mundo le importa conocer bastante del mundo, la mayoría de la gente ve el comercial en la tele, le gusta y tal, va y se lo compra. No es que peque de ignorante, sino que no todos tenemos que saber todo.

Y vamos, dudo que a alguien no le haya pasado, en otras épocas hemos visto cosas en TV, nos gustaron, fuimos y lo compramos sin saber que había otra alternativas mejores más baratas, mejores, etc ...

No se puede llamar tonto a esta gente por no conocer (si ignorante, aunque la sociedad tiene un percebimiento distorsionado con la palabra y suele tratar como un insulto, cuando en realidad no lo es), como digo, más de uno habrá comprado un carro, casa u otro producto por verlo y gustarle
que lo abracen como quieran, es un juego multiplataforma y multigeneracion, bueno, logico por otra parte, viendo el catalogo que tiene ps4 como para no tratar este de first party

P.D. espero no haber usado ningun adjetivo impropio de eol en mi comentario, ya que segun he descubierto hoy que usar el adjetivo correcto conlleva baneo
jordi16 escribió:
soyun escribió:
Sony ha conseguido afianzar un trato conjunto con Activision para promocionar Destiny de forma exclusiva. Este acuerdo abarca el lanzamiento de contenidos temporalmente exclusivos para sistemas de Sony, incluyendo un pack del título con la consola PlayStation 4


Imposible, si Sony no suelta maletines ni paga exclusividades... [qmparto]

Y antes de que se me tache de xboxer, luego subiré fotos de mi edición espectro de PS4, y en la firma está mi PSN ID por si alguien quiere echar unas partidas.

Pero a ver si alguno se da cuenta de las tonterías que suelta a veces. No se puede ser hipócrita en la vida, ni estar cegado por el fanatismo.

La gente cuando dice eso se refiere al juego en si y no a la publicidad. Que sigo sin estar de acuerdo si es como bien ha dicho un usuario antes, que en el anuncio dice que solo en Playstatiion. Eso es publicidad engañosa y deberia ser denunciable.

Pero eso no da pie a tu demagogia. La gente que se queja de Microsoft y TB es por la exclusividad del juego. Si fuese solo exclusividad de publicidad, no habria llovido todo lo que llovió en su momento. Así que ahorrate le intento de causar discusión.

Sony también lo hace con exclusividades de juegos (Bloodborne, Deep Down, etc.), así que ahórrate tu intento de defender lo indefendible.

Ambas lo hacen, tanto con juegos, como con publicidad (CoD en Xbox), como con contenido exclusivo para juegos (Watch Dogs en PS4). Repito, ambas lo hacen. Así que, o se critica a las dos, o no se critica a ninguna. Pero hacerlo con una sí y con otra no, es ser hipócrita o estar cegado por el fanatismo.
Retamero escribió:Mas triste que una exclusividad temporal es una exclusividad de anuncios en TV y hacer creer a la gente que solo sale el.juego en una consola,no?


Triste ? es una estrategia cojonuda, la gente hace lo que le diga la tele y si esta les hace creer que es exclusivo de Sony se van a inchar a vender.
Es impresionante la que se está liando con Destiny. Yo veo la guerra desde fuera porque no me interesan los shooters. Es verdad que Sony ha sabido ver desde el principio la estrategia con este juego. A Microsoft le pilla con el pie cambiado, porque a ellos les gustaría que el éxito de Destiny pasase sin pena ni gloria en vez de convertirse en la nueva referencia (o moda, como queráis) de los juegos de disparo multijugador. Ahora ya es tarde. Sony ha estado en todo momento buitreando alrededor de Bungie, sabiendo desde el principio que éste no es un juego third-party cualquiera, sino un auténtico vendeconsolas, aunque no sean los de Sony quienes lo hagan. Por parte de Activision estarán encantados, y si las cosas salen como parece que van a salir, habrá más años de amistad.
Magallanes escribió:
Tails escribió:Que hagan lo que quieran, lo importante es que los que tenemos la ONE lo estamos disfrutando al igual que los que tienen PS4, es más, y por ahora el Live está soportando el estreno de manera impecable.



Y pronto se va a venir las comparaciones de consola y veamos quien lo hace mejor. :)

Mi pronostico : Los que lo compraron para xbox one van a tener que comprar mucha pomada para sus parte de atras. Pero ya veo lo que va a pasar : es que los fps no cuentan!, y la resolucion tampoco!...

Vienes de las de Altamira?
Wizher escribió:
Puskax escribió:Si como el anuncio español que dice solo en playstation, publicidad engañosa.


Te equivocas. El anuncio muestra el juego de Destiny y al final aparece una ps4 y dice para vosotros jugadores y seguido dice Playstation.
Pero nada de solo en playstaion o only playstation ni nada de eso.

De todos modos no se quien se pensará a estas alturas que es exclusivo. Tendrá que haber estado incomunicado los últimos meses



a noche lo vi dos veces en la tv y si dice solo en playstation,
de hecho yo creía que era exclusivo, al ver en el foro que no, me fije en el anuncio y si que lo dice.
sale frases de diversas webs como vandal, más de 150 premios, no se que más y luego algo así como: vive la experiencia destiny solo en playstation
Noriko escribió:
Retamero escribió:Mas triste que una exclusividad temporal es una exclusividad de anuncios en TV y hacer creer a la gente que solo sale el.juego en una consola,no?


Triste ? es una estrategia cojonuda, la gente hace lo que le diga la tele y si esta les hace creer que es exclusivo de Sony se van a inchar a vender.

pues sinceramente, si luego llegas a la tienda y lo ves en todas las plataformas, es para sentirse engañado, a mi personalmente me parece lamentable que se hagan este tipo de cosas, que se limite la publicidad del juego ya es lo ultimo xD

P.D. espero no haber usado ningun adjetivo impropio de eol en mi comentario, ya que segun he descubierto hoy que usar el adjetivo correcto conlleva baneo
Tails escribió:
Retamero escribió:Mas triste que una exclusividad temporal es una exclusividad de anuncios en TV y hacer creer a la gente que solo sale el.juego en una consola,no?

No esperes que los que siempre atacan a la ONE haga lo que haga MS te respondan. Son expertos en desaparecer cuando algo "no interesa"... ;)


Nah, lo peor es lo tuyo, que tú sí que escurres el bulto "cuando interesa". Que los últimos comentarios tuyos huelen mucho con lo de "uuuh que cada uno disfrute de lo que tiene pero me toco con mi cajita X".

Que Sony pague la exclusividad publicitaria que quiera, los third party deberían ser todos así. Para todas las plataformas y el que quiera publicidad, que la pague. Pero así, todos los usuarios disfrutamos del juego (a ver si anuncian la versión para PC pronto, aunque Bungie no es muy aficionada al PC). Sin embargo, pagar exclusividades temporales third party para dejar al resto de los usuarios sin jugar, eso sí que es una puta mierda inmensa y viendo el resultado comercial de Ryse, Titanfall o DR3, parece que MS no aprende y cree que así solventará su enfoque de los first party. Sin embargo, al parecer Tails prefiere una exclusividad temporal para su cajita cuando le interesa (Ryse, Tomb Raider) pero le parece mal que Sony pague publicidad, aunque se lance en todas las consolas. Cantas la Traviata en cada comentario, la "neutralidad de utilizar la consola que más te guste" la pierdes con las puyitas y las tonterías de "es más triste una exclusividad publicitaria que una temporal". Se os ve imparciales sisisi

Esto es lo mismo que lleva haciendo Xbox varios años con CoD, exclusividad publicitaria y de contenidos (¿dónde se anunció el Advance Warfare, se habló de la antelación de contenidos en Xbox y se mostró gameplay? En la conferencia de MS). Pero eso está bien ¿verdad?. Estas tácticas las hacen todos cuando pueden, y punto. Que uno u otro fanboy lo critique sería muy hipócrita porque en su consola preferida hay precedentes, de Sony y de MS. Aquí el problema lo tiene MS, que después de ningunear a Bungie y hacer el peor Halo que existe (el Halo 4 es un cénit gráfico en 360, pero es un mal Halo), resulta que Destiny es una super producción con enooorme marketing y a MS le ha salido por la culata. Seguramente habría sido mejor permitir que Titanfall fuese multiplataforma total y hacerse con la exclusividad publicitaria de Destiny.
gominio está baneado por "Game Over"
_LightWS_ escribió:
gominio escribió:
_LightWS_ escribió:Es innegable que ha funcionado, mucha gente cree que es exclusivo de PS4, se escucha a cada rato


dónde?


Los que están en el subforo de Xbox One saben bien de lo que hablo, el otro día se armo un lindo debate sobre esto, si te interesa puedes visitarlo. La cantidad de gente fuera de este medio que cree que Destiny es exclusivo es importante


Hombre, siendo a cada rato podras mostarme un ejemplo xD
Wizher escribió:
Puskax escribió:Si como el anuncio español que dice solo en playstation, publicidad engañosa.


Te equivocas. El anuncio muestra el juego de Destiny y al final aparece una ps4 y dice para vosotros jugadores y seguido dice Playstation.
Pero nada de solo en playstaion o only playstation ni nada de eso.

De todos modos no se quien se pensará a estas alturas que es exclusivo. Tendrá que haber estado incomunicado los últimos meses


Si no me equivoco y hablo de memoria, dicen que la experiencia exclusiva del Destiny solo en ps4. Si sabes de que vas sabes que es por los cometidos digitales exclusivos y sino lo sabes piensas que es exclusivo de ps4. Además xbox no puede publicitario, así que en los anuncios solo se ve con la ps4.

Saludos
Veremos si es verdad o que ...
lucer1 escribió:
Wizher escribió:
Puskax escribió:Si como el anuncio español que dice solo en playstation, publicidad engañosa.


Te equivocas. El anuncio muestra el juego de Destiny y al final aparece una ps4 y dice para vosotros jugadores y seguido dice Playstation.
Pero nada de solo en playstaion o only playstation ni nada de eso.

De todos modos no se quien se pensará a estas alturas que es exclusivo. Tendrá que haber estado incomunicado los últimos meses


Si no me equivoco y hablo de memoria, dicen que la experiencia exclusiva del Destiny solo en ps4. Si sabes de que vas sabes que es por los cometidos digitales exclusivos y sino lo sabes piensas que es exclusivo de ps4. Además xbox no puede publicitario, así que en los anuncios solo se ve con la ps4.

Saludos


Lo mismo que hace microsoft con el cod, y no veo a la gente echándoles piedras, y si, dice the ultimate destiny experience only on ps4, pero vamos si la gente esta desinformada no es culpa de sony, en ningún caso dice que sea exclusivo, yo por lo que entiendo, y si ves el trailer, dice que tendrá más mapas coop, más armas, etc... en la versión de ps4, si la gente entiende eso como que es exclusivo el juego de ps4, pues oye allá ellos, además cuando vas a la tienda a comprar el juego o la consola + juego vas a ver que esta tanto en ps4 como en one, y si la reservas o la compras online también
lucer1 escribió:
Si no me equivoco y hablo de memoria, dicen que la experiencia exclusiva del Destiny solo en ps4. Si sabes de que vas sabes que es por los cometidos digitales exclusivos y sino lo sabes piensas que es exclusivo de ps4. Además xbox no puede publicitario, así que en los anuncios solo se ve con la ps4.

Saludos


Me parece que dicen la "experiencia definitiva" o la "experiencia completa", no la exclusiva....
Los publicistas juegan con la semántica.
Plage escribió:Lo mismo que hace microsoft con el cod, y no veo a la gente echándoles piedras, y si, dice the ultimate destiny experience only on ps4, pero vamos si la gente esta desinformada no es culpa de sony, en ningún caso dice que sea exclusivo, yo por lo que entiendo, y si ves el trailer, dice que tendrá más mapas coop, más armas, etc... en la versión de ps4, si la gente entiende eso como que es exclusivo el juego de ps4, pues oye allá ellos, además cuando vas a la tienda a comprar el juego o la consola + juego vas a ver que esta tanto en ps4 como en one, y si la reservas o la compras online también


Si, en la publicidad así lo dicen.
Yo solo se que me ha llegado hoy al trabajo desde amazon la edición vanguard de DESTINY para XBOX ONE y me voy a pegar unas viciadas esta noche que se caga la perra. [poraki]
A la estrategia de SONY la podéis llamar triste, de risa, penosa, desesperada... pero ha sido un triunfo y quien se ríe al final es SONY.

Está ganándole la partida a MS, aunque no sea de forma aplastante, y eso es innegable. MS la cagó en la presentación de la consola, con esas medidas absurdas iniciales (conexión permanente, el sistema de prestar juegos, el kinect por cojones...) y cuando recularon el daño estaba hecho, el usuario ya les había dado la espalda con el ceño fruncido. Para colmo varios estudios hablando después de falta de potencia en la máquina de Microsoft dieron la puntilla.
lucer1 escribió:
Si no me equivoco y hablo de memoria, dicen que la experiencia exclusiva del Destiny solo en ps4. Si sabes de que vas sabes que es por los cometidos digitales exclusivos y sino lo sabes piensas que es exclusivo de ps4. Además xbox no puede publicitario, así que en los anuncios solo se ve con la ps4.

Saludos



Como retorcéis la realidad a vuestro gusto, la experiencia definitiva solo en ps4, que no solo en ps4, que es cuando es exclusivo, cuando es exclusivo pone en los anuncios, que solo disponible en ps4, hay un trecho el juego de palabras que usa es para darle mas empaque, pero ya usaban esto con los anuncios de AC, y no venia nadie llorando en los foros por eso, Y que puta mierda importa si xbox no lo puede promocionar, si llevan promocionando juegos multis durante casi una década.

La cosa es llorar y patalear, porque mi amada compañía no puede promocionar el juego, esto a llegando a unos limites surrealistas.
Experiencia definitiva en PS4.

Opresors.

Destiny reventará en ventas y sony fue muy lista al forjar dicha alianza, win-win de manual.
Yo pensaba hace unas semanas que era exclusivo de Xbox One con eso de que era de Bungie y que me recuerda mil a Halo pero tampoco estoy tan al loro de lo que pasa en el mundillo.
172 respuestas
1, 2, 3, 4