Sony trata a Destiny "como si fuera un lanzamiento first-party"

1, 2, 3, 4
sea como fuere, aquí la que sale ganado es activision que consigue que sea aun más nombrado el juego
clc2031 escribió:Vamos a ver que parece que no lo entendéis:
Cuando dice la experiencia definitiva solo en ps4 se esta refiriendo que solo en ps4 hay desconexiones online y caídas frecuentes del mismo por culpa de los hackers.

Hombre, no creo que eso suceda en PS4, pero una cosa es cierta, en tema de servicio de juego online MS tiene muchos menos problemas que Sony. Conozco gente con PS4 y ONE y por esto mismo se han pillado el Destiny de la ONE, además de que les sale más barato...
gominio escribió:
_LightWS_ escribió:Es innegable que ha funcionado, mucha gente cree que es exclusivo de PS4, se escucha a cada rato


dónde?

En este mismo hilo se ha dicho que exclusividad temporal y que bla bla, Sony fue mas inteligente y en lugar de pagar una exclusividad temporal como Microsoft con tomb raider simplemente tiene la exclusividad de la publicidad que te hace pensar que solo saldra en Ps4, esa impresion me dio cuando apenas y conocia del juego. No creo que sony haya pagado algo, simplemente se encargo de todos los gastos de marketing.
Bravo sony felicidades
solo te puedo decir
IDIOTA solo se te olvido la exclusividad del titulo
:-|
neojared escribió:Bravo sony felicidades
solo te puedo decir
IDIOTA solo se te olvido la exclusividad del titulo
:-|

Jaja para nada, lo que se ahorro en exclusividad temporal, preguntale a Microsoft y aun asi tendra buenas ventas Sony.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se refieren al contenido extra, que es exclusivo de PS4. No dicen ninguna mentira que yo sepa o_o;
Ahora, que la gente no se entere y sea víctima de la semántica del márketing, ya es otra cosa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
_LightWS_ escribió:Es innegable que ha funcionado, mucha gente cree que es exclusivo de PS4, se escucha a cada rato

en la tele solo sale destiny anunciado para ps4 [+risas]
La verdad es que no entiendo el cirio que se tienen montado con este juego xD Si, total, yo probé la beta y me pareció aburridísimo...
la verdad que creo que dicen "la mejor experiencia, solo en ps" no que sea exclusivo solo en ps.
No creo que sea ni denunciable ...

PD: es intangible y subjetivo 100%.
Normal, no tiene nada mas....
alfax está baneado por "troll"
no debemos valorar alto este juego, incluso aunque lo mereciese, que es que no. No os dais cuenta de que a este paso nos harán comprar juegos que solamente funcionarán a través de servidores ?

Si aceptamos que para jugar un modo historia tengamos que usar la conexión, cuál va a ser el futuro. En serio, no compréis esta basura, o ateneros a las consecuencias en un futuro muy cercano.

saludos
alfax escribió:no debemos valorar alto este juego, incluso aunque lo mereciese, que es que no. No os dais cuenta de que a este paso nos harán comprar juegos que solamente funcionarán a través de servidores ?

Si aceptamos que para jugar un modo historia tengamos que usar la conexión, cuál va a ser el futuro. En serio, no compréis esta basura, o ateneros a las consecuencias en un futuro muy cercano.

saludos


Te das cuenta de la burrada que estas diciendo? Este juego no es que tenga una campaña single player restringida a modo online, es que se basa en un mundo online aunque juegues solo, para dar vida en sentido de eventos multijugador en los planetas.

Y si, hay que valorar y premiar este tipo de juegos. Aunque se lleva haciendo desde hace mas de una decada en PC junto a los mmorpg. A ver si superamos la fobia al online, que la mayoria de gente tiene conexion a intenret en su casa, incluso en su smartphone.
SONY debería saber que Destiny no es ONLY FOR !!!!!!
Julen_86 escribió:SONY debería saber que Destiny no es ONLY FOR !!!!!!


Cierto, pero para el altísimo porcentaje de gente que comienza ahora con las consolas, o no entran a eol, no saben que también sale en One, por lo que la jugada me parece cojonuda, aunque el juego no me diga mucho más en principio (probé la beta).

Tengo la One, y me parece mejor esta jugada que la del Tomb Raider, sinceramente.
pinaculo escribió:
Julen_86 escribió:SONY debería saber que Destiny no es ONLY FOR !!!!!!


Cierto, pero para el altísimo porcentaje de gente que comienza ahora con las consolas, o no entran a eol, no saben que también sale en One, por lo que la jugada me parece cojonuda, aunque el juego no me diga mucho más en principio (probé la beta).

Tengo la One, y me parece mejor esta jugada que la del Tomb Raider, sinceramente.


Tienes toda la razón.
Yo tengo la ps4 y probé la beta y eso hizo que finalmente espera a comprarlo, ya que no me hizo mucha gracia el juego.
la ps4 sera mia cuando salga Destiny [amor] [amor]
Como ha cambiado el mundillo, DLC, Pases de temporada, Exclusividades temporales. Uf.
Riwer escribió:
alfax escribió:no debemos valorar alto este juego, incluso aunque lo mereciese, que es que no. No os dais cuenta de que a este paso nos harán comprar juegos que solamente funcionarán a través de servidores ?

Si aceptamos que para jugar un modo historia tengamos que usar la conexión, cuál va a ser el futuro. En serio, no compréis esta basura, o ateneros a las consecuencias en un futuro muy cercano.

saludos


Te das cuenta de la burrada que estas diciendo? Este juego no es que tenga una campaña single player restringida a modo online, es que se basa en un mundo online aunque juegues solo, para dar vida en sentido de eventos multijugador en los planetas.

Y si, hay que valorar y premiar este tipo de juegos. Aunque se lleva haciendo desde hace mas de una decada en PC junto a los mmorpg. A ver si superamos la fobia al online, que la mayoria de gente tiene conexion a intenret en su casa, incluso en su smartphone.


Tu de plano no entiendes este asunto ni por que te lo pasaramos por la cara mil veces ,
nosotros estamos a favor del disco físico y al juego off line
el online solo debería de ser para expandir la divercion del juego ,no para hacerlo funcionar
neojared escribió:
Riwer escribió:Te das cuenta de la burrada que estas diciendo? Este juego no es que tenga una campaña single player restringida a modo online, es que se basa en un mundo online aunque juegues solo, para dar vida en sentido de eventos multijugador en los planetas.

Y si, hay que valorar y premiar este tipo de juegos. Aunque se lleva haciendo desde hace mas de una decada en PC junto a los mmorpg. A ver si superamos la fobia al online, que la mayoria de gente tiene conexion a intenret en su casa, incluso en su smartphone.


Tu de plano no entiendes este asunto ni por que te lo pasaramos por la cara mil veces ,
nosotros estamos a favor del disco físico y al juego off line
el online solo debería de ser para expandir la divercion del juego ,no para hacerlo funcionar


[facepalm] Claro que si campeon, tu ve por la vida intentando imponer tus retrogrados ideales a los demas.

Y el que no entiende eres tu, porque dejas claro que no tienes ni idea de que es Destiny ni de como funciona. Si no no estarias haciendo este ridiculo aquí.

Porque te lo repito,Destiny no es un juego "capado al online" es una experiencia que REQUIERE de una conexion online. Y si, sigue siendo una burrada mayuscula lo que estas diciendo, tanta como decir que un mmorpg deberia poder jugarse offline [facepalm] (Pero parece que ni aun argumentandote aplastantemente en la cara lo entiendes).
Riwer escribió:
neojared escribió:
Riwer escribió:Te das cuenta de la burrada que estas diciendo? Este juego no es que tenga una campaña single player restringida a modo online, es que se basa en un mundo online aunque juegues solo, para dar vida en sentido de eventos multijugador en los planetas.

Y si, hay que valorar y premiar este tipo de juegos. Aunque se lleva haciendo desde hace mas de una decada en PC junto a los mmorpg. A ver si superamos la fobia al online, que la mayoria de gente tiene conexion a intenret en su casa, incluso en su smartphone.


Tu de plano no entiendes este asunto ni por que te lo pasaramos por la cara mil veces ,
nosotros estamos a favor del disco físico y al juego off line
el online solo debería de ser para expandir la divercion del juego ,no para hacerlo funcionar


[facepalm] Claro que si campeon, tu ve por la vida intentando imponer tus retrogrados ideales a los demas.

Y el que se que no entiende eres tu, porque dejas claro que no tienes ni idea de que es Destiny ni de como funciona. Si no no estarias haciendo este ridiculo aquí.

Porque te lo repito,Destiny no es un juego "capado al online" es una experiencia que REQUIERE de una conexion online. Y si, sigue siendo una burrada mayuscula lo que estas diciendo, tanta como decir que un mmorpg deberia poder jugarse offline [facepalm] (Pero parece que ni aun argumentandote aplastantemente en la cara lo entiendes).


Ni hablar ,el cerebro lo tienes de adorno
seguir intentando explicarte esto es tiempo perdido
mientras no entiendas el punto de los juegos que se vienen ,por aceptar este modo de juego por títeres como tu.
lo repito seguir intentando explicarte esto es tiempo perdido
una pista :el problema no es el juego
antes de contestar inconsistente ,piensa un poco en que tratamos de salvar y en que estamos en contra,gracias
neojared escribió:Ni hablar ,el cerebro lo tienes de adorno
seguir intentando explicarte esto es tiempo perdido
mientras no entiendas el punto de los juegos que se vienen ,por aceptar este modo de juego por títeres como tu.
lo repito seguir intentando explicarte esto es tiempo perdido
una pista :el problema no es el juego
antes de contestar inconsistente ,piensa un poco en que tratamos de salvar y en que estamos en contra,gracias


Seguir intentando explicar que? si no has dado ni un solo argumento xD

Y tu puedes estar en contra de lo que te de la gana, pero no eres ni quien ni nadie para decirle a los demas lo que tienen que seguir y lo que no.
Ah, reportado por faltas de respeto. Que ademas veo que eres bastante joven, no me voy a rebajar tanto [+risas]
Riwer escribió:
neojared escribió:Ni hablar ,el cerebro lo tienes de adorno
seguir intentando explicarte esto es tiempo perdido
mientras no entiendas el punto de los juegos que se vienen ,por aceptar este modo de juego por títeres como tu.
lo repito seguir intentando explicarte esto es tiempo perdido
una pista :el problema no es el juego
antes de contestar inconsistente ,piensa un poco en que tratamos de salvar y en que estamos en contra,gracias


Seguir intentando explicar que? si no has dado ni un solo argumento xD

Y tu puedes estar en contra de lo que te de la gana, pero no eres ni quien ni nadie para decirle a los demas lo que tienen que seguir y lo que no.
Ah, reportado por faltas de respeto. Que ademas veo que eres bastante joven, no me voy a rebajar tanto [+risas]



mas joven ,merci [jaja]
y claro tenemos libre expresión para decir nuestros puntos de vista , y no, no intento decirle a la gente que seguir o no ,solo pongo mi OPINIÓN ,que es similar a la de algunos.

No entiendes el punto de esto y créeme no lo quieres entender , eres como la gente a la que se le dice ,el agua se va a acabar ,cuídala , y la desperdicias , y clamas diciendo :
Claro que si campeon, tu ve por la vida intentando imponer tus retrogrados ideales a los demas.

Y el que se que no entiende eres tu, porque dejas claro que no tienes ni idea de que es el agua ni de como funciona. Si no no estarias haciendo este ridiculo aquí.

Porque te lo repito,el agua "Nunca se acabara" es una experiencia que REQUIERE de un ciclo del agua. Y si, sigue siendo una burrada mayuscula lo que estas diciendo, tanta como decir que algun dia el aire se acabe [facepalm] (Pero parece que ni aun argumentandote aplastantemente en la cara lo entiendes).

........................................
es el mismo argumento , y me vas a decir ,como comprendes comparar un juego con el agua , yo entiendo que debo cuidarla .

pero es lo mismo , los juegos que no requieren

Online
plus
season pass
DLCS

se estan acabando
gracias a juegos como este ,ahora serán el pan de cada día ,y lo que antes te ganabas acabando el juego o era gratis ,ahora te toca pagar , aquí lo que estamos en contra , es que nos quieran seguir sacando dinero

DESTINY es un juego muy bueno ,exelente si me lo permiten decirlo , aun que tú ,digas que este titulo por como es, debe ser totalmente online y asi esta bien , muchos gamers , estamos en contra de esto , explicartelo ya lo he intentado , he incluso a la persona que citaste ates que a mi ,lo dijo tambien , no debemos sobrevalorar titulos asi y favorecer el que sean solo online ,pero no! , luego luego saliste gritando y diciendo ,tu estas mal yo estoy bien, estas en tu derecho de pensar lo que quieras ,pero asi como estas en tu derecho, creo que nosotros tambien lo estamos y si te dejamos expresarte sin luego luego agredirte ,dejadnos tambien

Si aun no entiendes el punto ,te pido una cosa , dejemos esto asi ,ya por la paz, pierdo mucho tiempo tratando de explicar algo ,que no se quiere comprender , olvidemos todo este asunto.
yo no te he reportado ni nada por el estilo , no es de personas adultas ir a chillarle a mamá , es de hombres resolver sus problemas civilizadamente .

que pases buenas noches ZzzZZ


pd 1
por que nadie hace caso que deben cuidar el agua , ha si , Ahora no les importa
pd2
por que nadie hace caso que juegos de servidor ,algún día dejaran de funcionar y se darán cuenta que nunca compraron un juego ,solo alquilaron una experiencia ,ha si , Ahora no les importa

cito a alfax :
dios, qué horror ! y el día que los servidores sean cerrados qué ?

imaginaros por un momento un The last of us, pero que fuese del modo que el destiny.

Definitivamente este juego no es para mi, y si insisten mucho en sacar cosas como estás, me se de uno que va a pasar olímpicamente de todo esto.
Te reconozco las molestias en intentar explicar tu punto de vista. Y entiendo cual es el "problema" que planteas.

Pero aqui hay un "pequeño" matiz que no estas teniendo en cuenta, y es muy simple.
Tu estas dando por hecho que apoyar juegos online no restrictivos es descuidar los videojuegos en si. Y, se puede saber en base a que?

Pasas por alto el ligero matiz de, ¿qué pasa con la gente a la que si le gustan los juegos y modos online?
Eres consciente que de todo servicio que requiere de un servidor para funcionar y ser gestionado es imposible que te ofrezca su experiencia de manera offline?

Yo entiendo lo que quieres decir, pero eso no lo puedes aplicar a Destiny, y como he dicho, a ningun mmorpg (o mmofps como es el caso, o el de Planetside 2).
Son juegos que no pueden existir sin una conexion permamente a internet. Que te gustaria que no existieran los juegos online para que los juegos single player fuesen mas completos? eso es otra historia.

Pero yo como fan de los juegos online (sobretodo de mmorpgs) para nada estoy de acuerdo en que no haya que apoyar este tipo de juegos. De hecho es gracias al apoyo que han tenido estos juegos en PC por lo que Destiny existe en consolas, como existe FFXIV por ejemplo.
172 respuestas
1, 2, 3, 4