Sony trata a Destiny "como si fuera un lanzamiento first-party"

1, 2, 3, 4
Yo he estado hoy en el game de badajoz y 5 personas que había en la cola delante mía se han pillado la versión de xbox one de destiny e iban con reserva ...
Yo me lo he pillao por canada en digital para compartir el perfil con un colega.
(mensaje borrado)
gatest escribió:Diferencias sutiles pero más que obvias a la hora de publicitar:

Microsoft con CoD: "Nex Game Content First on Xbox" (Nuevo contenido primero en Xbox)
https://www.youtube.com/watch?v=TYBhyxWQk90

Sony con Destiny: La Mejor Experiencia De Destiny Sólo en PlayStation
Imagen

Bombardeas a los medios con esa frase y a muchos se les queda grabado a fuego el: Sólo en Playstation.


edito: ya de paso añadir que las exclusivas publicitarias es algo que puso de moda Sony cuando las firts empezaron a querer lanzar juegos en GC. Era muy común ver juegos multi que parecía que solo eran de PS2. Claros ejemplos de los que encontrareis vídeos casi seguro en youtube, los Tony Hawk de aquella época. Sony de siempre ha sabido muy bien como meterlas bien dobladas y hacerse a posteriori las victimas.

Esa imagen es publicidad engañosa, o por decirlo de una forma mas suave: poco leal con los jugadores.
Darkhe escribió:
gatest escribió:Diferencias sutiles pero más que obvias a la hora de publicitar:

Microsoft con CoD: "Nex Game Content First on Xbox" (Nuevo contenido primero en Xbox)
https://www.youtube.com/watch?v=TYBhyxWQk90

Sony con Destiny: La Mejor Experiencia De Destiny Sólo en PlayStation
Imagen

Bombardeas a los medios con esa frase y a muchos se les queda grabado a fuego el: Sólo en Playstation.


edito: ya de paso añadir que las exclusivas publicitarias es algo que puso de moda Sony cuando las firts empezaron a querer lanzar juegos en GC. Era muy común ver juegos multi que parecía que solo eran de PS2. Claros ejemplos de los que encontrareis vídeos casi seguro en youtube, los Tony Hawk de aquella época. Sony de siempre ha sabido muy bien como meterlas bien dobladas y hacerse a posteriori las victimas.

Esa imagen es publicidad engañosa, o por decirlo de una forma mas suave: poco leal con los jugadores.


Tienen buén maestro:

Imagen

También les copiaron su gran idea del online de pago [carcajad]
Darkhe escribió:
gatest escribió:Diferencias sutiles pero más que obvias a la hora de publicitar:

Microsoft con CoD: "Nex Game Content First on Xbox" (Nuevo contenido primero en Xbox)
https://www.youtube.com/watch?v=TYBhyxWQk90

Sony con Destiny: La Mejor Experiencia De Destiny Sólo en PlayStation
http://i1340.photobucket.com/albums/o73 ... f6ea78.jpg

Bombardeas a los medios con esa frase y a muchos se les queda grabado a fuego el: Sólo en Playstation.


edito: ya de paso añadir que las exclusivas publicitarias es algo que puso de moda Sony cuando las firts empezaron a querer lanzar juegos en GC. Era muy común ver juegos multi que parecía que solo eran de PS2. Claros ejemplos de los que encontrareis vídeos casi seguro en youtube, los Tony Hawk de aquella época. Sony de siempre ha sabido muy bien como meterlas bien dobladas y hacerse a posteriori las victimas.

Esa imagen es publicidad engañosa, o por decirlo de una forma mas suave: poco leal con los jugadores.

No es engañosa, pues viene a decir que en la competencia puedes tener otra experiencia Destiny, pero LA MEJOR sólo en Paystation. Esas dos palabras son las que los salvan de que los puedan acusar de mentir.

PERO, el uso de las mayúsculas en todas las palabras y que la parte "Sólo en Playstation" quede independiente al final deja claro la intención de confundir (sin caer en el engaño). ¿Juego sucio? Puede. ¿Ilegal como es la publicidad engañosa? No.

Esto es el pan nuestro de cada día en la guerra publicitaria. ¿Nadie ha visto cómo se las gasta Samsung con Apple? [sonrisa]
sdfeol escribió:Cuanto talifan xbot escocido por estos lares. Your tears are delicious, game on bitches XD


Cuanto tonto noob que se registra para escribir tonterias XD
Noriko escribió:
Darkhe escribió:
gatest escribió:Diferencias sutiles pero más que obvias a la hora de publicitar:

Microsoft con CoD: "Nex Game Content First on Xbox" (Nuevo contenido primero en Xbox)
https://www.youtube.com/watch?v=TYBhyxWQk90

Sony con Destiny: La Mejor Experiencia De Destiny Sólo en PlayStation
Imagen

Bombardeas a los medios con esa frase y a muchos se les queda grabado a fuego el: Sólo en Playstation.


edito: ya de paso añadir que las exclusivas publicitarias es algo que puso de moda Sony cuando las firts empezaron a querer lanzar juegos en GC. Era muy común ver juegos multi que parecía que solo eran de PS2. Claros ejemplos de los que encontrareis vídeos casi seguro en youtube, los Tony Hawk de aquella época. Sony de siempre ha sabido muy bien como meterlas bien dobladas y hacerse a posteriori las victimas.

Esa imagen es publicidad engañosa, o por decirlo de una forma mas suave: poco leal con los jugadores.


Tienen buén maestro:

Imagen

También les copiaron su gran idea del online de pago [carcajad]


Por lo menos es exclusivo temporal xD Destiny no es ni temporal :P (Ojo, los dos son censurables, pero una cosa es pagar una exclusiva temporal y otra muy distinta una exclusiva publicitaria O_o, una sirve para tener el juego antes que la otra, y la segunda para hacer creer que el juego es tuyo)
askatasunerantz escribió: [angelito] [angelito] Que buenos son nuestros amigos de soooony, Que buenos son que nos llevan de excursión... [angelito] [angelito] y no solo eso! es que ademas se preocupan por que todos, incluidos los usuarios de la competencia, disfrutemos de todos los grandes títulos!


No me has entendido. Yo no estoy diciendo que sea la filantropía la que mueve a Sony. Lo que mueve a Sony (y a todas) es el dinero... y no sé a qué iluminati se le ocurrió esta jugada pero la aplaudo porque beneficia a la desarrolladora de este juego y no impide que los usuarios de otras plataformas lo disfruten. Han pagado por llegar a más ojos que la competencia y la única perjudicada es la competencia. Y de eso se trata.
Cierto POLICENAUTA, no llega a ser publicidad engañosa pero si el objetivo es ,como dices, confundir y mas si han pagado para que otras compañias no puedan anunciar el juego. Todo vale?
askatasunerantz escribió:Por cierto...

Hace un mes:

'Sony dice que no necesitan pagar para tener exclusivas'
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-dice-que-no-necesitan-pagar-para-tener-exclusivas-82424?page=4#ZwA1ucmOVlBFJXwk


Hoy:

Batman Arkham Knight se vuelve exclusivo de PS4 en Japón
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-arkham-knight-vuelve-exclusivo-ps4-japon-84786


Sony acaba de inventar la exclusividad regional de los títulos (de momento regional), a ver cuantas páginas del foro llenamos... ¿llegaremos a la cantidad de páginas del 'rise of the tomb raider'-gate? Pronto lo sabremos.


En el caso de PS3 y 360 era habitual que las versiones de 360 no se distribuyeran por su escasa presencia. Por poner un ejemplo, los FFXIII no están distribuidos en Japón para 360.

Japón es un mercado muy particular. Puede que haya tenido algo que ver Sony pero Batman no es un juego mediático en Japón. Allí los juegos occidentales venden, pero son un mercado secundario.
No sigo muy de cerca este juego y no quiero hacer de abogado del diablo pero si no me falla la memoria este juego tiene contenidos exclusivos para PS4 que justifican que se pueda decir que, de todas las plataformas, la versión más rica sea la suya...
Lo que tenía que haber hecho Sony es poner una cortinilla final de 10 segundos, toda verde y dando el cante, con la frase "También disponible en Xbox One".

Aún así todavía saldría alguien diciendo que le han dado más tiempo a la parte de PS4. [+risas]
Darkhe escribió:Cierto POLICENAUTA, no llega a ser publicidad engañosa pero si el objetivo es ,como dices, confundir y mas si han pagado para que otras compañias no puedan anunciar el juego. Todo vale?

Por supuesto que todo vale, si es legal. Y cuando no es legal, ya se encargan ellos de meterse en pleitos multimillonarios. Es un negocio y cada uno juega sus cartas. Hay empresas más agresivas, como SONY, MS, Samsung... y otras que van más a lo suyo, como Nintendo, cuya estrategia publicitaria (sólo publicitaria) siempre me ha gustado más. A veces con estrategias como ésta de SONY te sale el tiro por la culata, y el comprador interpreta que la compañía no juega limpio o no es clara con él... Al final el consumidor es el único que hace buena o mala una publicidad.
El jefe de Sony UK, Fergal Gara, ha asegurado en una entrevista con Eurogamer que su compañía está manejando el FPS multiplataforma como si fuera un juego first-party exclusivo de PlayStation.

"Lo estamos tratando, a todos los efectos de forma interna, como si fuera un lanzamiento first-party", comenta Gara. "Estamos abrazándolo por completo en todos los niveles de la organización. Es un proyecto especial e importante, y tiene el poder de lanzarse para Navidades. Es de enorme importancia".


Imagen

Ya es navidad en el sony inglés.
askatasunerantz escribió:Sony acaba de inventar la exclusividad regional de los títulos (de momento regional), a ver cuantas páginas del foro llenamos... ¿llegaremos a la cantidad de páginas del 'rise of the tomb raider'-gate? Pronto lo sabremos.


Microsoft la inventó mucho antes con Tales Of Vesperia.
sdfeol escribió:Cuanto talifan xbot escocido por estos lares. Your tears are delicious, game on bitches XD


Pobrecito, el niño tirando espuma por la boca, xDDDDD
supremegaara escribió:
askatasunerantz escribió:Por cierto...

Hace un mes:

'Sony dice que no necesitan pagar para tener exclusivas'
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-dice-que-no-necesitan-pagar-para-tener-exclusivas-82424?page=4#ZwA1ucmOVlBFJXwk


Hoy:

Batman Arkham Knight se vuelve exclusivo de PS4 en Japón
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-arkham-knight-vuelve-exclusivo-ps4-japon-84786


Sony acaba de inventar la exclusividad regional de los títulos (de momento regional), a ver cuantas páginas del foro llenamos... ¿llegaremos a la cantidad de páginas del 'rise of the tomb raider'-gate? Pronto lo sabremos.


En el caso de PS3 y 360 era habitual que las versiones de 360 no se distribuyeran por su escasa presencia. Por poner un ejemplo, los FFXIII no están distribuidos en Japón para 360.

Japón es un mercado muy particular. Puede que haya tenido algo que ver Sony pero Batman no es un juego mediático en Japón. Allí los juegos occidentales venden, pero son un mercado secundario.


Perdona, pero que tiene que ver lo que has escrito con la noticia?

Destiny y Batman son exclusivos en Japon, porque Sony a pagado por ello.
Ahora mismo, con la distribucion digital, no importa que un juego no merezca la pena ser distribuido fisicamente, porque lo puedes descargar por internet.
Pero esos dos vendrán bloqueados para la descarga en Japon.
Es bueno? Malo? No se, pero echa por tierra las declaraciones de la propia Sony cuando criticó la jugada del Tomb Raider.
Menos mal porque si llega a ser totalmente exclusivo no se lo q harian.
DragonsCrown escribió:No sigo muy de cerca este juego y no quiero hacer de abogado del diablo pero si no me falla la memoria este juego tiene contenidos exclusivos para PS4 que justifican que se pueda decir que, de todas las plataformas, la versión más rica sea la suya...


SI mi memoria no me falla, son dlc´s exclusivos temporales (por un año)

A mi personalmente me gusta más el "first on Xbox" de la publicidad de MS.

@dextertru

Si hubiesen pagado más por tener la exclsuividad temporal de Destiny, la publicidad que han hecho no sería tan censurable. [oki]
Chavales, yo me lo he comprado para xbox, todavía ni siquiera lo he desembalado, pero por metacritic los usuarios comienzan a opinar y no pinta nada bien....

Opiniones sobre la versión de ONE:

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/destiny

Opiniones sobre la versión de PS4:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/destiny

A ver si no va a ser que estamos ante el mayor HYPE-DOOM de la historia.... [+furioso]

Miedito me da, a ver si al final resulta que SONY con tanto marketing se acaba de meter un cañonazo en el pie...
Creo que va siendo hora de hablar de lo que realmente importa:
http://youtu.be/z_Ph1zvw_xE
askatasunerantz escribió:Chavales, yo me lo he comprado para xbox, todavía ni siquiera lo he desembalado, pero por metacritic los usuarios comienzan a opinar y no pinta nada bien....

Opiniones sobre la versión de ONE:

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/destiny

Opiniones sobre la versión de PS4:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/destiny

A ver si no va a ser que estamos ante el mayor HYPE-DOOM de la historia.... [+furioso]

Miedito me da, a ver si al final resulta que SONY con tanto marketing se acaba de meter un cañonazo en el pie...


Si te fijas la mayoria de los comentarios negativos son de inutiles insultando a los usuarios de PS4/ONE, o diciendo que es una copia mala de Halo, etc...
eloskuro escribió:Perdona, pero que tiene que ver lo que has escrito con la noticia?

Destiny y Batman son exclusivos en Japon, porque Sony a pagado por ello.


Sacado de la propia noticia que enlazáis.

Este no es el primer caso de juego multiplataforma que pasa a ser exclusivo de consolas de Sony en Japón: Destiny, el shooter multijugador de Bungie que hoy sale a la venta, también ha sido lanzado únciamente para PS3 y PS4 en el país del sol naciente.

Eso sí, este tipo de exclusivas están abiertas al cambio: aunque Xbox One ha tenido un discreto lanzamiento en Japón, en el momento en que aumente sus ventas las compañías encargadas de distribuirlo podrían recuperar el interés por lanzar sus juegos en la plataforma de Microsoft.

Leer más: Batman Arkham Knight se vuelve exclusivo de PS4 en Japón http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... ZIN98OiCyh



[fiu]

Lo de que ha pagado por ellos, os lo habéis sacado de la manga, porque ya no sólo no lo dice en ninguna parte, sino que hablan de lo que ya hemos comentado algunos, la base de consolas que hay en Japón.

Si precisamente a Sony, donde menos le hace falta incentivar el mercado frente a Xbox, es en Japón.
askatasunerantz escribió:Chavales, yo me lo he comprado para xbox, todavía ni siquiera lo he desembalado, pero por metacritic los usuarios comienzan a opinar y no pinta nada bien....

Opiniones sobre la versión de ONE:

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/destiny

Opiniones sobre la versión de PS4:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/destiny

A ver si no va a ser que estamos ante el mayor HYPE-DOOM de la historia.... [+furioso]

Miedito me da, a ver si al final resulta que SONY con tanto marketing se acaba de meter un cañonazo en el pie...

A ver,se ve a leguas que son troleadas...lo lamentable es que las empresas empiezan a comprar "comentarios" y pagan por ello...lo hemos visto con Rajoy comprando seguidores en twitter o con Microsoft pagando a la gente que subía videos hablando bien de Xbox...
aham.... Claro...

Mira destiny por ejemplo

http://www.eurogamer.es/articles/2014-06-17-destiny-exclusivo-sony-japon
Sony ha anunciado que Destiny será exclusivo para sus consolas de sobremesa en Japón, gracias a un acuerdo alcanzado con Activision Blizzard.

En Occidente el juego de Bungie también se publicará en las dos consolas de Microsoft. Activision no ha justificado esta exclusividad, aunque teniendo en cuenta la escasa popularidad de Xbox 360 en Japón y que Xbox One todavía no se vende en el país nipón (su lanzamiento está previsto para el 4 de septiembre) tampoco pierden demasiado.

Destiny se publicará en Japón el próximo 11 de septiembre. No se ha especificado si esta exclusividad será temporal o permanente.


¿Que te hace pensar que el caso del Batman no es similar o identico? No estamos hablando de un juego cualquiera... Y como ya he dicho, si lo han quitado de la web, es que ni siquiera se distribuirá digitalmente...

Estos son los juegos de salida, y hay muchos que tienen infinito +1 menos caldado que Batman Arkham Knight

Microsoft

Crimson Dragon
Dead Rising 3
Forza Motorsport 5
LocoCycle
Halo: Spartan Assault
Killer Instinct
Kinect Sports Rivals
Max: The Curse of Brotherhood
Powerstar Golf
Ryse: Son of Rome
Zoo Tycoon

Bethesda

Wolfenstein: The New Order

Capcom

Strider

CyberStep

Onigiri

Electronic Arts

Battlefield 4
FIFA 14
Need for Speed Rivals
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Titanfall

Konami

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Square Enix

Call of Duty: Ghosts
Murdered: Soul Suspect
Thief
Tomb Raider: Definitive Edition

Tecmo Koei

Warriors Orochi 3 Ultimate

Ubisoft

Assassin's Creed IV: Black Flag
Child of Light
Trials Fusion
Zumba Fitness World Party
eloskuro escribió:....

Te vuelvo a decir ¿de verdad te crees que a Sony le hace falta pagar por una exclusiva en Japón? Si me dices en otro lado, vale, pero ¿en Japón?. Encima hablamos de un juego occidental, que venderá lo justito por allí.
PainKiller escribió:
eloskuro escribió:....

Te vuelvo a decir ¿de verdad te crees que a Sony le hace falta pagar por una exclusiva en Japón? Si me dices en otro lado, vale, pero ¿en Japón?.


Pero si te acabo de mostrar que lo ha hecho con Destiny... La propia Sony envio el comunicado diciendolo....
eloskuro escribió:
PainKiller escribió:
eloskuro escribió:....

Te vuelvo a decir ¿de verdad te crees que a Sony le hace falta pagar por una exclusiva en Japón? Si me dices en otro lado, vale, pero ¿en Japón?.


Pero si te acabo de mostrar que lo ha hecho con Destiny... La propia Sony envio el comunicado diciendolo....


Que haya un acuerdo, no implica que haya pagado por ello.
el comunicado fue :


Activision : Queridos señores de sony le rogamos que nos dejen hacer exclusivo en japon nuestro juego por favvor. Si quieren hasta les pagamos....



[facepalm] [qmparto] [qmparto]


Asi que en verdad activision le suplico a sony por lo que no han pagado nada...


Que haya gente aun que piense que el acuerdo de un juego no haya dinero por medio tela..

Entonce lo del rise fue un acuerdo sin dinero. Ya que tambien fue solo un "acuerdo".... ah no... que ms pone maletines pero sony no.


Por favor menos hipocresia
jajajajajajajajajajajaja

Si, les ha dado unas palmaditas en la espalda y han echado un karaoke no te digo ¬¬
Aunque sea dar publicidad gratis o lo que quieras, eso se traduce en dinero. Pero vamos, soltar pasta, la han soltado.
Y no me parece mal, lo que me parece mal es negarlo
No, Activision le dice a Sony, "por el momento no vamos a sacar el juego en las plataformas de Microsoft", luego pasa a ser exclusivo de Sony. Sony lo anuncia.
un acuerdo requiere de la negociación de dos partes. lo que tu dices no es un acuerdo.
PainKiller escribió:No, Activision le dice a Sony, "por el momento no vamos a sacar el juego en las plataformas de Microsoft", luego pasa a ser exclusivo de Sony. Sony lo anuncia.

Claro... es muy logico que diga eso teniendolo ya en el resto del mundo...


El de tomb raider dijo lo mismo : ei MS que no vamos a sacarlo en ps4. Tampoco pagaron
PainKiller escribió:
eloskuro escribió:....

Te vuelvo a decir ¿de verdad te crees que a Sony le hace falta pagar por una exclusiva en Japón? Si me dices en otro lado, vale, pero ¿en Japón?. Encima hablamos de un juego occidental, que venderá lo justito por allí.


A mi me parece algo lógico: Sony manda en japon y cuando se ha visto que XBOX ha llegado de forma discreta a oriente, Sony simplemente va a hacer lo posible por no perder el mercado y ni siquiera los van a dejar despegar.

Por cierto, todas estas prácticas me dan un asco tremendo, esto no es libre competición, es simplemente hacer la zancadilla a la competencia de forma vil y a base de maletines.

Vamos, es como que un Supermercado, le pagara a X marca para que no vendan en el Supermercado de la competencia.

Y ojo, no lo digo solo por Sony, con Microsoft también tela eh?, esto ya no es una competición de quien tiene la mejor consola, los mejores servicios o los mejores precios, si no que la lucha es a base de marketing, mentir descaradamente al consumidor, quitar posibilidades u oportunidades a la competencia y taparlo todo para un publico que básicamente, le importa un pimiento que les abusen o les pasen a llevar, por que sin importar lo que se haga, van a seguir comprando y vaciando sus billeteras.
PainKiller escribió:
Que haya un acuerdo, no implica que haya pagado por ello.


[facepalm]
Sony es la distribuidora (en Japón) y mientras a Activision no le salga de los huevos sacarlo en otra plataforma, deja a Sony que anuncie lo que quiera.

Vamos, que llegas a Japón, buscas distribuidora y tienes intenciones de, al menos por el momento, sacarlo en una sola plataforma. Sony se ofrece a distribuirlo, llegan a un acuerdo y mientras Activision no tenga intenciones de sacarlo en otra plataforma, puede publicitarlo como exclusivo si quiere.

¿Has pagado por la exclusividad del juego? No.

El juego dejaría de ser exclusivo en el momento en que a Activision le salga de las pelotas, no en el momento en que se acabe el contrato que tienes con la otra parte.
Por ejemplo: Si Sony no te cobra por distribuirlo en Japon... Te está pagando Sony? Si. Lo que te ahorras en distribución.

Si a un politico le paga los viajes en primera clase una empresa para que vote lo que ella diga. El politico está comprado? Si.
Si en Japón no salen algunos juegos para Xbox One es porque venden 10 consolas al mes, ya pasó con la 360 que algunos multiplataforma no salieron.
Es tan simple como apostar donde se vaya a vender más.
Si Sony, que esta empeñada en seguir vendiendo consolas, a pesar del magnifico ritmo que lleva, y sabe que con este juego pueden aumentar....pues normal que se lance como si fuera una first-party.

Más patético me parece lo de Microsoft con lo del perfume, que parece que están desesperados.
Tenéis el ejemplo del Final Fantasy XIII, que en principio no salió en Japón y se anunció como exclusivo para PS3 y dijeron literalmente:

este movimiento se ha realizado en función de las ventas de ambas consolas y su posición actual en el mercado, por lo que no tiene mucho sentido lanzar el juego para 360 en Japón


Pero oye, que si sois más felices pensando que Sony ha pagado para comprar la exclusividad en Japón de un shooter occidental, para intentar restar ventas a Xbox One, vosotros mismos.
¿Pero qué más da quién lo publicite? Al llegar a una tienda verán que está en las dos consolas. Y antes de pillar la consola, tendrán decido qué consola comprar. No están comprando pipas de 30 céntimos, se estarán gastando 400-500 eur.
Lo importante para los usuarios, es que los de ambas plataformas podremos disfrutarlo (y seguro que en nada también los de PC).
Mi opinión es que este marketing (de exclusividad) es dinero tirado, que podrían inventir en mejorar los juegos o crear más. Con anunciar el juego y dándolo a conocer sería suficiente, luego cada cuál se informa siempre.
PainKiller escribió:Tenéis el ejemplo del Final Fantasy XIII, que en principio no salió en Japón y se anunció como exclusivo para PS3 y dijeron literalmente:

este movimiento se ha realizado en función de las ventas de ambas consolas y su posición actual en el mercado, por lo que no tiene mucho sentido lanzar el juego para 360 en Japón


Pero oye, que si sois más felices pensando que Sony ha pagado para comprar la exclusividad en Japón de un shooter occidental, para intentar restar ventas a Xbox One, vosotros mismos.


Han llegado a un acuerdo para Destiny, negociando con Activision. Sony a pagado. Punto y final...
soyun escribió:
Sony ha conseguido afianzar un trato conjunto con Activision para promocionar Destiny de forma exclusiva. Este acuerdo abarca el lanzamiento de contenidos temporalmente exclusivos para sistemas de Sony, incluyendo un pack del título con la consola PlayStation 4


Imposible, si Sony no suelta maletines ni paga exclusividades... [qmparto]

Y antes de que se me tache de xboxer, luego subiré fotos de mi edición espectro de PS4, y en la firma está mi PSN ID por si alguien quiere echar unas partidas.

Pero a ver si alguno se da cuenta de las tonterías que suelta a veces. No se puede ser hipócrita en la vida, ni estar cegado por el fanatismo.


Lo cual no quita que defiendas con uñas y dientes todo de xbone. no te he visto ni una sola critica a M$, todo lo contrario con Chony.
alfax está baneado por "troll"
dios, qué horror ! y el día que los servidores sean cerrados qué ?

imaginaros por un momento un The last of us, pero que fuese del modo que el destiny.

Definitivamente este juego no es para mi, y si insisten mucho en sacar cosas como estás, me se de uno que va a pasar olímpicamente de todo esto.
Vale que se haya pagado una exclusiva temporal de contenido. Pero me parece muy fuerte que Microsoft no pueda anunciar un juego que va a salir para su consola y que todo el mundo espera.
Yo no veo por qué importa tanto si se anuncia en una y en otra no... si sale en las dos qué más da? a no ser que estéis más preocupados en las ganancias de una compañía que en poder jugarlo en vuestra consola (y lo digo por los lovers de ambas compañías).

a) Destiny se anuncia en ps4 pero tengo One... "oh dios mío! no puedo comprarlo porque tengo tan poco interés en el juego que no me informo y no sé en qué plataformas sale..., un momento, si tengo tan poco interés en el juego qué más me da donde salga?" "Oh Dios mío! Sony no deja anunciar a Microsoft el Destiny cuando también sale en esta..., voy a llorar por Microsoft mientras juego en la One a Destiny!"

b)Destiny se anuncia en ps4 y tengo ps4... "guau un anuncio de Destiny de mi consola! que se joda Microsoft, ya puedo dormir tranquilo, aunque no me interese la mierda esa de juego" "Huala! Destiny sale en PS4! qué lástima que ya la tenga, si no la podría volver a comprar sólo por este juego, qué triste me siento..."

c)Destiny se anuncia en Ps4 y no tengo ninguna consola next gen... "La mejor experiencia en Ps4? pues me compro la PS4 porque me interesa tanto tanto este juego que el resto de catálogo me importa un bledo y me voy a gastar 400€ sólo por un juego" "La mejor experiencia en PS4? pues qué bien porque ya iba a comprar la PS4 por otros motivos" "La mejor experiencia en PS4? qué gilipollas! pues yo quiero la One y como la quiero porque sí, sin informarme de nada, no sé que es multiplataforma y por tanto no compro el juego hasta que me golpee en la cara, con el juego de one, el dependiente del Game" "La mejor experiencia en PS4? cuánto duran los anuncios en A3 joder! qué quiero ver como Alonso se queda tirado!"
(mensaje borrado)
korchopan escribió:Yo no veo por qué importa tanto si se anuncia en una y en otra no... si sale en las dos qué más da? a no ser que estéis más preocupados en las ganancias de una compañía que en poder jugarlo en vuestra consola (y lo digo por los lovers de ambas compañías).

a) Destiny se anuncia en ps4 pero tengo One... "oh dios mío! no puedo comprarlo porque tengo tan poco interés en el juego que no me informo y no sé en qué plataformas sale..., un momento, si tengo tan poco interés en el juego qué más me da donde salga?" "Oh Dios mío! Sony no deja anunciar a Microsoft el Destiny cuando también sale en esta..., voy a llorar por Microsoft mientras juego en la One a Destiny!"

b)Destiny se anuncia en ps4 y tengo ps4... "guau un anuncio de Destiny de mi consola! que se joda Microsoft, ya puedo dormir tranquilo, aunque no me interese la mierda esa de juego" "Huala! Destiny sale en PS4! qué lástima que ya la tenga, si no la podría volver a comprar sólo por este juego, qué triste me siento..."

c)Destiny se anuncia en Ps4 y no tengo ninguna consola next gen... "La mejor experiencia en Ps4? pues me compro la PS4 porque me interesa tanto tanto este juego que el resto de catálogo me importa un bledo y me voy a gastar 400€ sólo por un juego" "La mejor experiencia en PS4? pues qué bien porque ya iba a comprar la PS4 por otros motivos" "La mejor experiencia en PS4? qué gilipollas! pues yo quiero la One y como la quiero porque sí, sin informarme de nada, no sé que es multiplataforma y por tanto no compro el juego hasta que me golpee en la cara, con el juego de one, el dependiente del Game" "La mejor experiencia en PS4? cuánto duran los anuncios en A3 joder! qué quiero ver como Alonso se queda tirado!"

No quita una cosa ala otra, es publicidad engañosa que esta en el dia dia de las corporaciones tanto MS y Sony. Y de echo no dice la mejor experiencia solo, dice solo en playstation.
Puskax escribió:
korchopan escribió:Yo no veo por qué importa tanto si se anuncia en una y en otra no... si sale en las dos qué más da? a no ser que estéis más preocupados en las ganancias de una compañía que en poder jugarlo en vuestra consola (y lo digo por los lovers de ambas compañías).

a) Destiny se anuncia en ps4 pero tengo One... "oh dios mío! no puedo comprarlo porque tengo tan poco interés en el juego que no me informo y no sé en qué plataformas sale..., un momento, si tengo tan poco interés en el juego qué más me da donde salga?" "Oh Dios mío! Sony no deja anunciar a Microsoft el Destiny cuando también sale en esta..., voy a llorar por Microsoft mientras juego en la One a Destiny!"

b)Destiny se anuncia en ps4 y tengo ps4... "guau un anuncio de Destiny de mi consola! que se joda Microsoft, ya puedo dormir tranquilo, aunque no me interese la mierda esa de juego" "Huala! Destiny sale en PS4! qué lástima que ya la tenga, si no la podría volver a comprar sólo por este juego, qué triste me siento..."

c)Destiny se anuncia en Ps4 y no tengo ninguna consola next gen... "La mejor experiencia en Ps4? pues me compro la PS4 porque me interesa tanto tanto este juego que el resto de catálogo me importa un bledo y me voy a gastar 400€ sólo por un juego" "La mejor experiencia en PS4? pues qué bien porque ya iba a comprar la PS4 por otros motivos" "La mejor experiencia en PS4? qué gilipollas! pues yo quiero la One y como la quiero porque sí, sin informarme de nada, no sé que es multiplataforma y por tanto no compro el juego hasta que me golpee en la cara, con el juego de one, el dependiente del Game" "La mejor experiencia en PS4? cuánto duran los anuncios en A3 joder! qué quiero ver como Alonso se queda tirado!"

No quita una cosa ala otra, es publicidad engañosa que esta en el dia dia de las corporaciones tanto MS y Sony. Y de echo no dice la mejor experiencia solo, dice solo en playstation.



"La mejor experiencia de destiny solo en playstation."
Imagen

Esta claro que esta hecho para llevar a confusion porque la mayoria de gente pasa de informarse pero tampoco mintamos, no dice que solo este en playstation.


Personalmente, me parece una tirada de dinero pero almenos no putean a los usuarios como hizo microsoft con TR, quien quiera puede disfrutarlo en one sin problemas el dia de salida. Es juego sucio en los dos casos, pero uno es en contra de la competencia y el otro es en contra de los usuarios de la competencia, desde luego tengo claro lo que me parece mas respetable.
redfield22 escribió:Esta claro que esta hecho para llevar a confusion porque la mayoria de gente pasa de informarse pero tampoco mintamos, no dice que solo este en playstation.


Personalmente, me parece una tirada de dinero pero almenos no putean a los usuarios como hizo microsoft con TR, quien quiera puede disfrutarlo en one sin problemas el dia de salida. Es juego sucio en los dos casos, pero uno es en contra de la competencia y el otro es en contra de los usuarios de la competencia, desde luego tengo claro lo que me parece mas respetable.


Juego sucio es otra cosa (ni tampoco lo es lo de Tomb Raider); esto es una argucia publicitaria, rozando la linea.
172 respuestas
1, 2, 3, 4