Sony trata a Destiny "como si fuera un lanzamiento first-party"

1, 2, 3, 4
POLICENAUTA escribió:A la estrategia de SONY la podéis llamar triste, de risa, penosa, desesperada... pero ha sido un triunfo y quien se ríe al final es SONY.

Está ganándole la partida a MS, aunque no sea de forma aplastante, y eso es innegable. MS la cagó en la presentación de la consola, con esas medidas absurdas iniciales (conexión permanente, el sistema de prestar juegos, el kinect por cojones...) y cuando recularon el daño estaba hecho, el usuario ya les había dado la espalda con el ceño fruncido. Para colmo varios estudios hablando después de falta de potencia en la máquina de Microsoft dieron la puntilla.


Un poco off-topic y sin venir a cuento no? Me parece una argumentación un tanto manida ya. MS ha rectificado, no se que pretendeis repitiendo eso una y otra vez.

Si alguien esta dando la espalda a sus usuarios ahora me parece que no es precisamente microsoft... Fijate sino como sony nos fue metiendo con vaselina el plus (Que era la leche al principio) y en lo que se ha convertido ahora, una simple excusa para copiar la política de microsoft con lo de cobrar por el juego online, te alquilan mientras pagues dos o tres juegos de risa y tan contentos, eso si, todo ello sin ni siquiera invertir en una mejora de los servidores, tooodo ganancias. Y lo que es peor aún, no te dejamos usar EA ACCESS porque no es bueno para tí. [facepalm] Si a microsoft le llega a salir bien esa mierda de política inicial que tanto se critica (con razón, pero ojo, también tenía cosas buenas que hemos perdido) ya podías esperar que a corto-medio plazo sony la copiara.

Esto es ya algo conspiranoico, pero el hecho de que sony tuviera su conferencia horas después de la de MS le daba tiempo a actuar en consecuencia con las reacciones que el anuncio de MS generó entre el público, y de ahí tanta mofa y bromita fácil. Me hubiera gustado ver que hubieran propuesto de no actuar MS como conejillo de indias.

Dejad de sacarle brillo al culo de sony que no ha hecho nada por vosotros aparte de sacaos los cuartos como lo hacen todas las demás.
Al final del anuncio, falta la coletilla:

"Para vosotros, jugadores ignorantes" XD
Tanto hype para tan poco contenido.
(mensaje borrado)
gominio escribió:[

Hombre, siendo a cada rato podras mostarme un ejemplo xD


Es que e aquí el dilema, y el uso de la palabra "escuchar" y no "leer" en un foro donde nos encontramos gente que sabemos bastante del mundo este es obvio, que sabemos que es multiplataforma y en caso que alguien caiga habrá 50 comentarios citando y aclarando. Sin embargo, si escuchas a colegas tuyos que no estén muy metidos en el tema por el boca y boca, sabrás que muchos piensan que es exclusivo, razón por la que te invito a que leas el subforo de Xbox One en el que se generó este debate y donde se expusieron muchos casos, algo irrespetuosos aveces, de amigos y/o conocidos de la gente que participa en el foro que piensan que es exclusivo de PS4. Obviamente no voy a buscar la página exacta donde se habló, porque como todos sabemos tiene mucha actividad y no tengo interés es ponerme a buscar el tema, pero si a ti te interesa sabes que ahí tienes bastantes casos o sino puedes preguntar a algunos de los compañeros que si están con más frecuencia en el foro y te lo pueden comentar.

Desde mi perspectiva, a mi este tipo de exclusividades me parecen geniales tanto de parte de MS como Sony, ellos se benefician alcanzando ventas superiores (su objetivo) y la mayoría de los usuarios no pierden juegos multiplataformas que se convierten en exclusivos como TR, y digo la mayoría porque a mi me da igual ya que puedo jugar ambas [hallow] .
javitorrente escribió:Al final del anuncio, falta la coletilla:

"Para vosotros, jugadores ignorantes" XD


Sony ha pagado por contenido exclusivo extra para sus consolas, de ahí lo de "experiencia exclusiva" de la publicidad. Es DLC y contenido de mierda, pero ya es más que la competencia ¿no? El marketing es una mezcla de promociones exclusivas y juegos de palabras para convencerte de que lo tuyo es mejor. MS insiste continuamente en la exclusividad y antelación de contenidos en su consola. No es diferente. No veo la ignorancia. Ignorante es el que quiera serlo, pero llamar ignorantes a los demás no hace que sepas más o que tu opción sea superior.
La fragancia de Microsoft lo dejaba bien claro: SONY HUELE A MIERDA. No pueden dar sinceramente más pena.
_LightWS_ escribió:
pirtugan escribió:
Y digo yo, que si eso es así puede ser por dos cosas no???

A) O porque cierta empresa que representa la competencia ha pasado del tema de puntillas y listo.

B) La gente no se informa y escribe, habla y no lee.


No entiendo, del todo a lo que te refieres, pero si haces referencia a que Microsoft no quiso darle publicidad estas equivocado (puede ser que capaz desde un principio no le presto tanta atención) pero es que hay un contrato entre Sony y Activision que expresa que Microsoft no puede hacer publicidad del juego.

En el segundo caso te doy completamente la razón, es más si todo el mundo se informaría no habría estas dudas (y tampoco se justificaría el acuerdo de S Y A). Sin embargo no todo el mundo le importa conocer bastante del mundo, la mayoría de la gente ve el comercial en la tele, le gusta y tal, va y se lo compra. No es que peque de ignorante, sino que no todos tenemos que saber todo.

Y vamos, dudo que a alguien no le haya pasado, en otras épocas hemos visto cosas en TV, nos gustaron, fuimos y lo compramos sin saber que había otra alternativas mejores más baratas, mejores, etc ...

No se puede llamar tonto a esta gente por no conocer (si ignorante, aunque la sociedad tiene un percebimiento distorsionado con la palabra y suele tratar como un insulto, cuando en realidad no lo es), como digo, más de uno habrá comprado un carro, casa u otro producto por verlo y gustarle


Primero te aconsejo que no te "apasiones" tanto por una marca. Al margen de ello, yo no he visto ninguna noticia que de exista un contrato entre Sony y Buggie/Activision que limite la publicidad de un producto. Vamos ya puede firmar Sony lo que quiera con Activision, que Microsoft puede hacer lo que le de la real gana.

Solo en el mundo racional a alguien se le ocurriría desarrollar un producto para luego no querer venderlo por el mero hecho de ser de la competencia... si es multi es multi.... Sony lo que ha hecho es echar la carne en el asador diciendo que tienen cosas distintas a la competencia... cosa que se ha hecho desde que tengo uso de razón en cualquier terreno y de ello saben mucho Activision/Microsoft o Sony/EA.

Mira, te lo digo como lo pienso. No se puede estar tocando las campanas y dando el sermón. Activision está super dolida con microsoft por torearle el Titanfall (competidor del cod si o si) con su eterna enemiga EA. Y a Sony le duele la muela por la putada del Titanfall de EA con lo que les han ayudado a DICE y su FB de kk.

Microsoft quiere que no salga adelante el Destiny, porque le hunden la franqucia Halo, pues un Halo si Buggie muchos no la entenderían (y digo muchos, no todos, pues Halo no es Buggie).

Visto todo ello, este mundo de cuernos y venganzas... tu crees que Microsoft iba a gastar un duro en apoyar a una empresa que se va con tu competencia directa y les aproxima una IP nueva que tiene todo el visto de hundir la tuya.... ?????

Ahí lo dejo, esto es un tema de cuernos y odio.... la publicidad engañosa si que la hizo microsoft para mofarse del Destiny con el perfume... que lo han tenido que hacer desaparecer del mapa pues si no le caen palos de verdad.

Y si quieres, sigue pensando que es un problema de clausulas que no sabes si existen obviando los cuernos entre empresas... [beer]
pirtugan escribió:
_LightWS_ escribió:
pirtugan escribió:
Y digo yo, que si eso es así puede ser por dos cosas no???

A) O porque cierta empresa que representa la competencia ha pasado del tema de puntillas y listo.

B) La gente no se informa y escribe, habla y no lee.


No entiendo, del todo a lo que te refieres, pero si haces referencia a que Microsoft no quiso darle publicidad estas equivocado (puede ser que capaz desde un principio no le presto tanta atención) pero es que hay un contrato entre Sony y Activision que expresa que Microsoft no puede hacer publicidad del juego.

En el segundo caso te doy completamente la razón, es más si todo el mundo se informaría no habría estas dudas (y tampoco se justificaría el acuerdo de S Y A). Sin embargo no todo el mundo le importa conocer bastante del mundo, la mayoría de la gente ve el comercial en la tele, le gusta y tal, va y se lo compra. No es que peque de ignorante, sino que no todos tenemos que saber todo.

Y vamos, dudo que a alguien no le haya pasado, en otras épocas hemos visto cosas en TV, nos gustaron, fuimos y lo compramos sin saber que había otra alternativas mejores más baratas, mejores, etc ...

No se puede llamar tonto a esta gente por no conocer (si ignorante, aunque la sociedad tiene un percebimiento distorsionado con la palabra y suele tratar como un insulto, cuando en realidad no lo es), como digo, más de uno habrá comprado un carro, casa u otro producto por verlo y gustarle


Primero te aconsejo que no te "apasiones" tanto por una marca. Al margen de ello, yo no he visto ninguna noticia que de exista un contrato entre Sony y Buggie/Activision que limite la publicidad de un producto. Vamos ya puede firmar Sony lo que quiera con Activision, que Microsoft puede hacer lo que le de la real gana.

Solo en el mundo racional a alguien se le ocurriría desarrollar un producto para luego no querer venderlo por el mero hecho de ser de la competencia... si es multi es multi.... Sony lo que ha hecho es echar la carne en el asador diciendo que tienen cosas distintas a la competencia... cosa que se ha hecho desde que tengo uso de razón en cualquier terreno y de ello saben mucho Activision/Microsoft o Sony/EA.

Mira, te lo digo como lo pienso. No se puede estar tocando las campanas y dando el sermón. Activision está super dolida con microsoft por torearle el Titanfall (competidor del cod si o si) con su eterna enemiga EA. Y a Sony le duele la muela por la putada del Titanfall de EA con lo que les han ayudado a DICE y su FB de kk.

Microsoft quiere que no salga adelante el Destiny, porque le hunden la franqucia Halo, pues un Halo si Buggie muchos no la entenderían (y digo muchos, no todos, pues Halo no es Buggie).

Visto todo ello, este mundo de cuernos y venganzas... tu crees que Microsoft iba a gastar un duro en apoyar a una empresa que se va con tu competencia directa y les aproxima una IP nueva que tiene todo el visto de hundir la tuya.... ?????

Ahí lo dejo, esto es un tema de cuernos y odio.... la publicidad engañosa si que la hizo microsoft para mofarse del Destiny con el perfume... que lo han tenido que hacer desaparecer del mapa pues si no le caen palos de verdad.

Y si quieres, sigue pensando que es un problema de clausulas que no sabes si existen obviando los cuernos entre empresas... [beer]


Perdona me estas llamando Xboxer? [Alaa!]

Los contratos se CUMPLEN y si Sony y Activision tienen un contrato es deber del tercero respetarlo te GUSTE O NO. Aquí de lo único que se le puede atribuir culpa a Microsoft, es por no prestarle suficiente atención desde el principio y dejarle que esto ocurra, pero que se le va a hacer? Son decisiones aveces salen más y aveces bien. Es lógico todo lo que dices, pero los negocios son negocios, y el ego es de los mayores errores en este mundo.
Vamos a ver que parece que no lo entendéis:
Cuando dice la experiencia definitiva solo en ps4 se esta refiriendo que solo en ps4 hay desconexiones online y caídas frecuentes del mismo por culpa de los hackers.
askatasunerantz escribió:
POLICENAUTA escribió:A la estrategia de SONY la podéis llamar triste, de risa, penosa, desesperada... pero ha sido un triunfo y quien se ríe al final es SONY.

Está ganándole la partida a MS, aunque no sea de forma aplastante, y eso es innegable. MS la cagó en la presentación de la consola, con esas medidas absurdas iniciales (conexión permanente, el sistema de prestar juegos, el kinect por cojones...) y cuando recularon el daño estaba hecho, el usuario ya les había dado la espalda con el ceño fruncido. Para colmo varios estudios hablando después de falta de potencia en la máquina de Microsoft dieron la puntilla.


Un poco off-topic y sin venir a cuento no? Me parece una argumentación un tanto manida ya. MS ha rectificado, no se que pretendeis repitiendo eso una y otra vez.

Si alguien esta dando la espalda a sus usuarios ahora me parece que no es precisamente microsoft... Fijate sino como sony nos fue metiendo con vaselina el plus (Que era la leche al principio) y en lo que se ha convertido ahora, una simple excusa para copiar la política de microsoft con lo de cobrar por el juego online, te alquilan mientras pagues dos o tres juegos de risa y tan contentos, eso si, todo ello sin ni siquiera invertir en una mejora de los servidores, tooodo ganancias. Y lo que es peor aún, no te dejamos usar EA ACCESS porque no es bueno para tí. [facepalm] Si a microsoft le llega a salir bien esa mierda de política inicial que tanto se critica (con razón, pero ojo, también tenía cosas buenas que hemos perdido) ya podías esperar que a corto-medio plazo sony la copiara.

Esto es ya algo conspiranoico, pero el hecho de que sony tuviera su conferencia horas después de la de MS le daba tiempo a actuar en consecuencia con las reacciones que el anuncio de MS generó entre el público, y de ahí tanta mofa y bromita fácil. Me hubiera gustado ver que hubieran propuesto de no actuar MS como conejillo de indias.

Dejad de sacarle brillo al culo de sony que no ha hecho nada por vosotros aparte de sacaos los cuartos como lo hacen todas las demás.

Tu discurso tendría sentido, si fuese dirigido a un sonyer. Yo tengo PS2, PSP, XBOX y XBOX 360. De momento ninguna de nueva generación y de la anterior sólo de Microsoft. Mi comentario viene del tema del que se está hablando, políticas y estrategias comerciales. Entiendo que escame a los fanáticos de MS, porque para muchos es duro digerir los fracasos de "su" compañía. Siento si te ha molestado.
soyjavy escribió:Este si cae será donde debe ser: En PC [360º]

Trolling mode off

Siempre puedes descargarte los videos en HD...en ningún sitio se dice que vaya a salir en PC ni fecha de salida...pero bueno,hay gente que todavía sigue esperando por Red Dead Redemption...
No es más ciego el que no ve,sino el que no quiere ver.

El que piense que Destiny es exclusivo.
Como se llenan siempre los hilos sobre Sony de firmas de Xbox; Sony apestará, pero esa peste parece que gusta, y mucho.. :p

Gamerlol escribió:Es lo que tiene no tener títulos first party que promocionar, que usas multis.


Hombre, todavía es pronto y algunos tiene... pero tiene gracia y base el comentario. [+risas]
askatasunerantz escribió:
POLICENAUTA escribió:A la estrategia de SONY la podéis llamar triste, de risa, penosa, desesperada... pero ha sido un triunfo y quien se ríe al final es SONY.

Está ganándole la partida a MS, aunque no sea de forma aplastante, y eso es innegable. MS la cagó en la presentación de la consola, con esas medidas absurdas iniciales (conexión permanente, el sistema de prestar juegos, el kinect por cojones...) y cuando recularon el daño estaba hecho, el usuario ya les había dado la espalda con el ceño fruncido. Para colmo varios estudios hablando después de falta de potencia en la máquina de Microsoft dieron la puntilla.


Un poco off-topic y sin venir a cuento no? Me parece una argumentación un tanto manida ya. MS ha rectificado, no se que pretendeis repitiendo eso una y otra vez.

Si alguien esta dando la espalda a sus usuarios ahora me parece que no es precisamente microsoft... Fijate sino como sony nos fue metiendo con vaselina el plus (Que era la leche al principio) y en lo que se ha convertido ahora, una simple excusa para copiar la política de microsoft con lo de cobrar por el juego online, te alquilan mientras pagues dos o tres juegos de risa y tan contentos, eso si, todo ello sin ni siquiera invertir en una mejora de los servidores, tooodo ganancias. Y lo que es peor aún, no te dejamos usar EA ACCESS porque no es bueno para tí. [facepalm] Si a microsoft le llega a salir bien esa mierda de política inicial que tanto se critica (con razón, pero ojo, también tenía cosas buenas que hemos perdido) ya podías esperar que a corto-medio plazo sony la copiara.

Esto es ya algo conspiranoico, pero el hecho de que sony tuviera su conferencia horas después de la de MS le daba tiempo a actuar en consecuencia con las reacciones que el anuncio de MS generó entre el público, y de ahí tanta mofa y bromita fácil. Me hubiera gustado ver que hubieran propuesto de no actuar MS como conejillo de indias.

Dejad de sacarle brillo al culo de sony que no ha hecho nada por vosotros aparte de sacaos los cuartos como lo hacen todas las demás.



Lo mas real y sensato k e leido tio.estoy al cien por ciennnn contigo
Magallanes escribió:
Tails escribió:Que hagan lo que quieran, lo importante es que los que tenemos la ONE lo estamos disfrutando al igual que los que tienen PS4, es más, y por ahora el Live está soportando el estreno de manera impecable.



Y pronto se va a venir las comparaciones de consola y veamos quien lo hace mejor. :)

Mi pronostico : Los que lo compraron para xbox one van a tener que comprar mucha pomada para sus parte de atras. Pero ya veo lo que va a pasar : es que los fps no cuentan!, y la resolucion tampoco!...


pasame el pronostico de la quiniela, los numeros de la primitiva, y el gordo de navidad por favor, y un poco de esa pomada que anuncias [sonrisa] [sonrisa]

cuanto daño hace el club disney
Uff entre el pack de PS4 + Destiny por 400 y el de ps4 blanca + Destiny no va a tener nombre lo que venderán.
Veo muy ingenioso el movimiento de Sony. No comprar una exclusiva de un título sino su promoción. Brillante, eficaz... y sin privar a los usuarios de otras plataformas de disfrutar del juego con ese movimiento rastrero tan de moda llamado "exclusividades temporales".

Los usuarios: encantados, el juego está en casi todas las plataformas.
Bungie: Encantadísima por millones de dola... errrr... motivos :D

Me apuesto lo que queráis a que vamos a ver este movimiento mucho más en lo sucesivo. Y ojalá así sea (pues las exclusividades, temporales o no, realmente no nos benefician y esto no nos perjudica)
DragonsCrown escribió:Veo muy ingenioso el movimiento de Sony. No comprar una exclusiva de un título sino su promoción. Brillante, eficaz... y sin privar a los usuarios de otras plataformas de disfrutar del juego con ese movimiento rastrero tan de moda llamado "exclusividades temporales".


Pues para que veas lo que es el fanatismo, que para algunos eso es patético y lo contrario un golpe de efecto brillante (Tomb Raider, cof cof..). [+risas]
Las famosas malas artes de MS.
Me parece bastante ridículo el acuerdo de exclusividad a la hora de promocionar un juego multiplataforma, aunque sí es cierto que puede ser una buena jugada de cara a atraer clientes "desinformados". Tampoco me gustan los juegos de palabras utilizados para que se pueda interpretar una cosa, pero donde realmente no lo digas.
Es brutal, una exclusividad de un año no sirve de nada porque todos se esperan y ya esta, pero publicidad exclusiva es el triunfo definitivo, porque todos lo compran para la publicitada [qmparto]

tinodido escribió:pues a mi no me la venden XD XD

por mucho destiny o uncharter, esta generacion de consolas la veo de transito total.

Pues mejor que cojas un buen asiento, un consejo.
Pues leyendo el hilo parece que se confirma lo que dije de la hipocresía y el fanatismo. Cuando Sony paga una exclusividad es brillante, ingeniosa. Cuando Microsoft paga una exclusividad es malísima y no hay derecho. [qmparto]

En fin, a ver si llega ya el de Seur con mi edición espectro de PS4. Un saludo.
gynion escribió:Como se llenan siempre los hilos sobre Sony de firmas de Xbox; Sony apestará, pero esa peste parece que gusta, y mucho.. :p


Pues no te quiero ni contar como suelen estar los de xbox one, será que gusta mucho a los que tienen firmas de PS. [boing]
Pero es que si se dice que es brillante es precisamente porque nos os priva a los Xboxers de tener el juego, a la vez que sirve para promocionar PS4...

Aiiins... [facepalm]
Exclusividades de marketing, bienvenidos a la next gen.
DragonsCrown escribió:Veo muy ingenioso el movimiento de Sony. No comprar una exclusiva de un título sino su promoción. Brillante, eficaz... y sin privar a los usuarios de otras plataformas de disfrutar del juego con ese movimiento rastrero tan de moda llamado "exclusividades temporales".


[angelito] [angelito] Que buenos son nuestros amigos de soooony, Que buenos son que nos llevan de excursión... [angelito] [angelito] y no solo eso! es que ademas se preocupan por que todos, incluidos los usuarios de la competencia, disfrutemos de todos los grandes títulos!

ejem ejem...

http://www.gamrreview.com/news/91936/batman-arkham-knight-to-be-ps4-exclusive-in-japan-possibly-timed/

Algunos tendrías que haceroslo mirar, en serio.
Yo sigo en mis 13...

Quien lo tenga que ponga el enlace a donde se dice que Microsoft no puede publicitar el Destiny por un acuerdo de Sony con Buggie...

joe... me lo ponen y doy toda la razon que quieran, pero sin ese enlace... la chapuza de microsoft de no poner ni un mísero dolar en anunciarlo es culpa de ellos y sólo ellos...

Microsoft y Sony son todas iguales, unas a otras trasteandose... y más cuando huele a cuerno quemado... pero bueno... quiero ver el contrato, la clausula o en su defecto una noticia que diga que exista... porque para inventar ya estan otros ... yo paso de asumir rumores chorra que son eso, rumores...

PD.-
http://www.xbox.com/es-ES/games/destiny
Diferencias sutiles pero más que obvias a la hora de publicitar:

Microsoft con CoD: "Nex Game Content First on Xbox" (Nuevo contenido primero en Xbox)
https://www.youtube.com/watch?v=TYBhyxWQk90

Sony con Destiny: La Mejor Experiencia De Destiny Sólo en PlayStation
Imagen

Bombardeas a los medios con esa frase y a muchos se les queda grabado a fuego el: Sólo en Playstation.


edito: ya de paso añadir que las exclusivas publicitarias es algo que puso de moda Sony cuando las firts empezaron a querer lanzar juegos en GC. Era muy común ver juegos multi que parecía que solo eran de PS2. Claros ejemplos de los que encontrareis vídeos casi seguro en youtube, los Tony Hawk de aquella época. Sony de siempre ha sabido muy bien como meterlas bien dobladas y hacerse a posteriori las victimas.
soyun escribió:Pues leyendo el hilo parece que se confirma lo que dije de la hipocresía y el fanatismo. Cuando Sony paga una exclusividad es brillante, ingeniosa. Cuando Microsoft paga una exclusividad es malísima y no hay derecho. [qmparto]

En fin, a ver si llega ya el de Seur con mi edición espectro de PS4. Un saludo.


Creo que no lo pillas o no lo quieres ver aunque te lo expliquen mil veces.

Sony paga para que la publicidad del juego salga solo en su consola, también paga a terceros para que le hagan ip nuevas (como lo hizo M$ con Ryse y Dead Rising 3) esto se lleva haciendo desde siempre.

Lo que es una verdadera cerdada y el porque la gente se queja tanto de M$ y el nuevo Tomb Raider es que el primer juego era multi y M$ por sus santos cojones paga y se lleva la segunda parte solo para sus consolas.

Deja de comprar cosas cuando no tienen nada que ver.
pirtugan escribió:Yo sigo en mis 13...

Quien lo tenga que ponga el enlace a donde se dice que Microsoft no puede publicitar el Destiny por un acuerdo de Sony con Buggie...

joe... me lo ponen y doy toda la razon que quieran, pero sin ese enlace... la chapuza de microsoft de no poner ni un mísero dolar en anunciarlo es culpa de ellos y sólo ellos...

Microsoft y Sony son todas iguales, unas a otras trasteandose... y más cuando huele a cuerno quemado... pero bueno... quiero ver el contrato, la clausula o en su defecto una noticia que diga que exista... porque para inventar ya estan otros ... yo paso de asumir rumores chorra que son eso, rumores...

PD.-
http://www.xbox.com/es-ES/games/destiny


http://metro.co.uk/2014/09/05/xbox-runs ... l-4858313/ Te lo pongo en ingles, pero tambieén se ha comentado en otras webs en castellano, sobre todo a raíz de que supuestamente MS se salto el acuerdo entre sony y activision con el asunto de la colonia.
Civilization escribió:Creo que no lo pillas o no lo quieres ver aunque te lo expliquen mil veces.

Sony paga para que la publicidad del juego salga solo en su consola, también paga a terceros para que le hagan ip nuevas (como lo hizo M$ con Ryse y Dead Rising 3) esto se lleva haciendo desde siempre.

Lo que es una verdadera cerdada y el porque la gente se queja tanto de M$ y el nuevo Tomb Raider es que el primer juego era multi y M$ por sus santos cojones paga y se lleva la segunda parte solo para sus consolas.

Deja de comprar cosas cuando no tienen nada que ver.


Cada uno emplea sus armas.

Si Sony sólo tiene la exclusividad de Destiny en el marketing y algún DLC, es porque no podría pagar la exclusividad total del juego, no por pensar en el bien de los jugadores.
Aquí ya da igual lo digas, cada uno lo interpreta como quiere para poder arremeter sin motivo.

En plan Barrio Sesamo:
- ¿Es bueno que una compañía promocione un juego multi como le de la gana pero que eso no prive a otros usuarios de tener el juego? -
- ¿Es bueno que una compañía se haga en exclusiva con un juego que antes era multi? - Para los usuarios de la consola beneficiada , para el resto es directamente MALO.

*Poned el nombre de la compañía que queráis en cada caso.
Me he puesto a leer el hilo entero y sí que está la gente escocida con la exclusividad publicitaria de SONY, sí. Lo más curioso es que los que animan a no ser fanboys con la competencia son los más fanboys con lo suyo, y no puedo evitar reírme mucho.

Por cierto, si en Sony buscaban un vendeconsolas, la PS4 blanca exclusiva del pack Destiny se ha agotado antes del día de salida así como la negra en otros sitios, por lo que parece que esta maniobra les ha servido también para vender bastantes consolas.
[risita]
PainKiller escribió:
Civilization escribió:Creo que no lo pillas o no lo quieres ver aunque te lo expliquen mil veces.

Sony paga para que la publicidad del juego salga solo en su consola, también paga a terceros para que le hagan ip nuevas (como lo hizo M$ con Ryse y Dead Rising 3) esto se lleva haciendo desde siempre.

Lo que es una verdadera cerdada y el porque la gente se queja tanto de M$ y el nuevo Tomb Raider es que el primer juego era multi y M$ por sus santos cojones paga y se lleva la segunda parte solo para sus consolas.

Deja de comprar cosas cuando no tienen nada que ver.


Cada uno emplea sus armas.

Si Sony sólo tiene la exclusividad de Destiny en el marketing y algún DLC, es porque no podría pagar la exclusividad total del juego, no por pensar en el bien de los jugadores.


De hecho si tiene exclusivad en Japon, alli al ser la propia Sony la distribuidora es un juego exclusivo para PS4/PS3, lo que ya no se es si este acuerdo para la distribucion es solo en Japon o en toda Asia.
CounterCoyote escribió:Uff entre el pack de PS4 + Destiny por 400 y el de ps4 blanca + Destiny no va a tener nombre lo que venderán.


Game tiene ahora otra promoción como la que sacó Sony en Ps4 pero esta vez para One, esa de 20€ al mes durante 20 meses sin intereses con Destiny de regalo. La verdad es que también pinta muy bien.
Sony podrá tratar Destiny como quiera y como mejor le venga para sus intereses, pero en este tema hay poca discusión, el juego es "multiplataforma" y no hay más.
askatasunerantz escribió:
pirtugan escribió:Yo sigo en mis 13...

Quien lo tenga que ponga el enlace a donde se dice que Microsoft no puede publicitar el Destiny por un acuerdo de Sony con Buggie...

joe... me lo ponen y doy toda la razon que quieran, pero sin ese enlace... la chapuza de microsoft de no poner ni un mísero dolar en anunciarlo es culpa de ellos y sólo ellos...

Microsoft y Sony son todas iguales, unas a otras trasteandose... y más cuando huele a cuerno quemado... pero bueno... quiero ver el contrato, la clausula o en su defecto una noticia que diga que exista... porque para inventar ya estan otros ... yo paso de asumir rumores chorra que son eso, rumores...

PD.-
http://www.xbox.com/es-ES/games/destiny


http://metro.co.uk/2014/09/05/xbox-runs ... l-4858313/ Te lo pongo en ingles, pero tambieén se ha comentado en otras webs en castellano, sobre todo a raíz de que supuestamente MS se salto el acuerdo entre sony y activision con el asunto de la colonia.


Por lo que he leido, lo que creen que ha pasado es que Activision.... la distribuidora del juego, se ha sentado con Sony y le ha decidido que esta última hiciera la pasta en publicidad del juego..... joe ... po si que se puede.... lo que no imaginaba es que Activision se guardase tan gorda a Microsoft... sobre todo de la mano de los cod....

Te doy la razón compañero... los de Sony que no es tonta, han empleado toda su artilleria mediatica con la dudosa praxis de la publicidad... que sin llegar a ser engañosa, hace pensar cosas que no se dicen ... como que es exclusivo de ps4... el cartel esta hecho con mucha malicia.... ponen todas las letras en capital su primera letra, para que si lees una linea solamente (la ultima por ejemplo), pienses que es para ps4 y listo...
POLICENAUTA escribió:Me he puesto a leer el hilo entero y sí que está la gente escocida con la exclusividad publicitaria de SONY, sí. Lo más curioso es que los que animan a no ser fanboys con la competencia son los más fanboys con lo suyo, y no puedo evitar reírme mucho.

Por cierto, si en Sony buscaban un vendeconsolas, la PS4 blanca exclusiva del pack Destiny se ha agotado antes del día de salida así como la negra en otros sitios, por lo que parece que esta maniobra les ha servido también para vender bastantes consolas.
[risita]


Eso dependerá de las unidades que hayan puesto a la venta no? O crees que lo de poner pocas unidades en las estanterías y argumentar falta de stock no es otra maniobra comercial más? Allá donde voy veo PS4 disponibles para comprar, y sí, hoy tampoco, los packs de PS4 + Destiny NO han volado de las estanterías de los GAME, será que los de aquí son especiales....
Yo me he pillado el destiny, pero todos sabemos que a la que salga The master chief collection... sera un bye bye Destiny [bye]
supremegaara escribió:
javitorrente escribió:Al final del anuncio, falta la coletilla:

"Para vosotros, jugadores ignorantes" XD


Sony ha pagado por contenido exclusivo extra para sus consolas, de ahí lo de "experiencia exclusiva" de la publicidad. Es DLC y contenido de mierda, pero ya es más que la competencia ¿no? El marketing es una mezcla de promociones exclusivas y juegos de palabras para convencerte de que lo tuyo es mejor. MS insiste continuamente en la exclusividad y antelación de contenidos en su consola. No es diferente. No veo la ignorancia. Ignorante es el que quiera serlo, pero llamar ignorantes a los demás no hace que sepas más o que tu opción sea superior.


El contenido exclusivo del que hablas es temporal.

Y tu que estás en un foro ni lo sabías, imagínate el resto de gente.

Lo que vienen siendo ignorantes, y se puede decir perfectamente.
A los sonyers siempre os quedara -HAZE- para intentar desbancar los halos. XD XD [carcajad] [carcajad]
askatasunerantz escribió:
POLICENAUTA escribió:Me he puesto a leer el hilo entero y sí que está la gente escocida con la exclusividad publicitaria de SONY, sí. Lo más curioso es que los que animan a no ser fanboys con la competencia son los más fanboys con lo suyo, y no puedo evitar reírme mucho.

Por cierto, si en Sony buscaban un vendeconsolas, la PS4 blanca exclusiva del pack Destiny se ha agotado antes del día de salida así como la negra en otros sitios, por lo que parece que esta maniobra les ha servido también para vender bastantes consolas.
[risita]


Eso dependerá de las unidades que hayan puesto a la venta no? O crees que lo de poner pocas unidades en las estanterías y argumentar falta de stock no es otra maniobra comercial más? Allá donde voy veo PS4 disponibles para comprar, y sí, hoy tampoco, los packs de PS4 + Destiny NO han volado de las estanterías de los GAME, será que los de aquí son especiales....

Primero, he dicho la edición blanca PS4+Destiny (en gamestop) y las negras en algunos sitios (gamecenter, por ejemplo). NO sé cuántas unidades, pero imagino que más de 5. No lo sé, ni sé si es una estrategia o una conspiración judeomasónica para acabar con XBOX ONE. Sólo he dicho que se han agotado.

Segundo, te veo muy alterado con el tema. Yo no me lo tomaría por lo personal. Tienes tu XBOX One, tienes o puede tener tu Destiny. Disfruta lo que puedas de ello y no sufras si a SONY le va bien o mejor. [bye]

djber JOJOJO. Aquello sí que fue un juegaso. http://3.bp.blogspot.com/-iftoeYxsOwg/UKT93lt5GzI/AAAAAAAABDA/k0C-aGE_dCY/s1600/Haze-El_Precio_De_La_Fama-Frontal.jpg [sonrisa]
Gamerlol escribió:
supremegaara escribió:
javitorrente escribió:Al final del anuncio, falta la coletilla:

"Para vosotros, jugadores ignorantes" XD


Sony ha pagado por contenido exclusivo extra para sus consolas, de ahí lo de "experiencia exclusiva" de la publicidad. Es DLC y contenido de mierda, pero ya es más que la competencia ¿no? El marketing es una mezcla de promociones exclusivas y juegos de palabras para convencerte de que lo tuyo es mejor. MS insiste continuamente en la exclusividad y antelación de contenidos en su consola. No es diferente. No veo la ignorancia. Ignorante es el que quiera serlo, pero llamar ignorantes a los demás no hace que sepas más o que tu opción sea superior.


El contenido exclusivo del que hablas es temporal.

Y tu que estás en un foro ni lo sabías, imagínate el resto de gente.

Lo que vienen siendo ignorantes, y se puede decir perfectamente.


Si me lees, recalco los conceptos de "temporal", como lo es el dlc de los CoD.
Por cierto...

Hace un mes:

'Sony dice que no necesitan pagar para tener exclusivas'
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-dice-que-no-necesitan-pagar-para-tener-exclusivas-82424?page=4#ZwA1ucmOVlBFJXwk


Hoy:

Batman Arkham Knight se vuelve exclusivo de PS4 en Japón
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-arkham-knight-vuelve-exclusivo-ps4-japon-84786


Sony acaba de inventar la exclusividad regional de los títulos (de momento regional), a ver cuantas páginas del foro llenamos... ¿llegaremos a la cantidad de páginas del 'rise of the tomb raider'-gate? Pronto lo sabremos.
askatasunerantz escribió:Por cierto...

Hace un mes:

'Sony dice que no necesitan pagar para tener exclusivas'
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-dice-que-no-necesitan-pagar-para-tener-exclusivas-82424?page=4#ZwA1ucmOVlBFJXwk


Hoy:

Batman Arkham Knight se vuelve exclusivo de PS4 en Japón
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-arkham-knight-vuelve-exclusivo-ps4-japon-84786


Sony acaba de inventar la exclusividad regional de los títulos (de momento regional), a ver cuantas páginas del foro llenamos... ¿llegaremos a la cantidad de páginas del 'rise of the tomb raider'-gate? Pronto lo sabremos.


Es que son cutres hasta decir basta. Tan cutres como el material que usan para fabricar sus propias consolas.
askatasunerantz escribió:Por cierto...

Hace un mes:

'Sony dice que no necesitan pagar para tener exclusivas'
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-dice-que-no-necesitan-pagar-para-tener-exclusivas-82424?page=4#ZwA1ucmOVlBFJXwk


Hoy:

Batman Arkham Knight se vuelve exclusivo de PS4 en Japón
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-arkham-knight-vuelve-exclusivo-ps4-japon-84786


Sony acaba de inventar la exclusividad regional de los títulos (de momento regional), a ver cuantas páginas del foro llenamos... ¿llegaremos a la cantidad de páginas del 'rise of the tomb raider'-gate? Pronto lo sabremos.


Hombre, la segunda noticia no contradice a la primera.

Los casos de Destiny y Batman en Japón, parece ser que es por la base de consolas instaladas, no al pago de la exclusividad.
PainKiller escribió:
askatasunerantz escribió:Por cierto...

Hace un mes:

'Sony dice que no necesitan pagar para tener exclusivas'
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-dice-que-no-necesitan-pagar-para-tener-exclusivas-82424?page=4#ZwA1ucmOVlBFJXwk


Hoy:

Batman Arkham Knight se vuelve exclusivo de PS4 en Japón
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-arkham-knight-vuelve-exclusivo-ps4-japon-84786


Sony acaba de inventar la exclusividad regional de los títulos (de momento regional), a ver cuantas páginas del foro llenamos... ¿llegaremos a la cantidad de páginas del 'rise of the tomb raider'-gate? Pronto lo sabremos.


Hombre, la segunda noticia no contradice a la primera.

Los casos de Destiny Y Batman en Japón, parece ser que responde a la base de consolas instaladas, no al pago de la exclusividad.


¿Base de consolas instaladas con una semana en el mercado en el caso de xbox one?

Imagen
askatasunerantz escribió:
Base de consolas instaladas con una semana en el mercado para xbox one?

Imagen


Precisamente el que lleve tan poco tiempo a la venta, es lo que hace que no se atrevan a distribuirlo por si no recuperan la inversión. No hay muchas vendidas y no saben como se venderán en un futuro (encima no es que las Xbox anteriores vendieran mucho por esas tierras).
Sony: Xbox lleva disco duro y es un pc, nosotros fabricamos consolas y este no es el rumbo que queremos para playstation.

Sony: No vemos factible un control como el que tiene wii. (aparecio move mas tarde)

Sony: Cuando nosotros digamos comenzara la next gen.....

Sony: Cuidamos a nuestros jugadores por eso el online no sera de pago. XD

Sony: 1 mes mareando la perdiz hasta que salto a la palestra que habian hackeado psn XD [360º]

Sony: No compramos exclusivas.... [carcajad] [+risas]


4players [sonrisa]
172 respuestas
1, 2, 3, 4