Sony rectifica y Horizon Forbidden West sí tendrá actualización gratuita de PS4 a PS5

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
byevoltor escribió:A mucha gente, que ha hecho la compra de ps4 en este ultimo año, esto les beneficia.

Juegos de ps4 a 10€
Y juegos durante 2021/2022 para ps4.

Más no se puede pedir.

El que quiera ser conejillo de indias en Ps5 en juegos y consola, tiene todas las de ser ganador.

Juegos de salida caros.
Consola no se encuentran en las tiendas.
Y si la encuentras no sabes si es de aluminio o de cobre, y el tipo de ventilador interior....

Una generación que empieza con buen pie. [plas]


La tengo desde el día de salida, 0 problemas y un buen puñado de juegos jugados y pasados en ella.

La generación de hecho empieza con un pie inmejorable, tanto Xbox como PS5 tienen los mejores números en cuanto a ventas en el primer año de una consola de su historia, aún con problemas de stock y con una pandemia.

El cómo queráis pintar las cosas aquí es una cosa, la realidad es otra totalmente distinta.
Flipante la cantidad de comentarios que se han quedado en esa rectificación por parte de Sony de la noticia y no han llegado a leer, que los demás juegos que están por venir, a pagar 10€ si o si.

Buen titular pero desenlace patético de Sony.
yo es que estoy tan mal acostumbrado que hasta me parece caro pagar 30€ por una novedad y ya no digo pagar por jugar online [qmparto]
La intento colar, quedo como la mierda y rectifico.

Ahora los fanáticos alabando a Sony.

Mañana los titulares...Sony es Dios, Sony mira por los usuarios, Sony es Dios, Sony mira por los..


RIDÍCULO
En cualquier caso, de salida no lo toco ni con un palo, cuando salga una edición digital por menos de cuarenta euros me pensare comprarla, sin prisas.
SirAzraelGrotesque escribió:
supremegaara escribió:...


Utilizar la coletilla "y punto" una y otra vez como intento de argumento no te hace parecer tener más la razón, en todo caso al contrario.

Aparte de lo anterior, tus palabras suenan contradictorias, no resultan nada claras. Yo te pregunto, ¿si a más gente le va peor hoy en día, no significará eso, yendo a lo pragmático, que por consiguiente adquirir un videojuego les va a suponer mayor esfuerzo que antes, cuando de media, tal vez sin llegar a ricos, a más gente le iba mejor que ahora? ¿Para toda esa gente ahora los juegos les resultan más asequibles y accesibles que antes?

La electronica y los videojuegos eran mas caros en aquella época pero la vivienda y la cesta de la compra eran mas baratas. Hoy el gasto en vivienda es el mayor gasto de las familias y además el mayor problema. El caso es que deberías plantearte cómo prefieres vivir. ¿Casa, comida baratas y consolas caras VS con casa y comida caras y consolas y televisiones baratas? Solo al idiota o al millonario le sería indiferente la elección.
Ahora toca quejarse por los próximos juegos. Ya mintieron bastante al decir que PS5 tendría exclusivos de verdad porque ellos creían en las generaciones :-|
Drlove106 escribió:Están siguiendo los pasos de Microsoft cuando anuncio la subida del Gold y después quedaron bien por no hacerlo
Lo hace Sony y la putean. Diferente vara de medir , como siempre

nunca habra doble vara de medir mientras el 90% de la prensa de videojuegos este comprada por sony,y eso es asi te pongas como te pongas,asi que permite que las minorias se quejen un poco,ya son demasiados años aguantando esta mierda

por cierto,dile a tus amos que se dignen a incluir el disco en la version de 270 euros,que menos
NeoP escribió:Flipante la cantidad de comentarios que se han quedado en esa rectificación por parte de Sony de la noticia y no han llegado a leer, que los demás juegos que están por venir, a pagar 10€ si o si.

Buen titular pero desenlace patético de Sony.


Ya es lo fuerte, a este juego dicen que no van a cobrar, pero todos los demas si van a cobrar 10 dolares que seran aqui 10 euros, sony cobra por todo ya, yo compro sus exclusivos pero cada vez esta gente nos engañan mas y mas, lo suyo es no pasar por el aro.
Pero si los que vienen en adelante sí se van a pagar, estamos en las mismas.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Drlove106 escribió:
bichobola escribió:
Drlove106 escribió:Están siguiendo los pasos de Microsoft cuando anuncio la subida del Gold y después quedaron bien por no hacerlo
Lo hace Sony y la putean. Diferente vara de medir , como siempre

Luego los cuatro de turno llamáis al resto que si hater Fanboy y mierdas varias cuando se hace cualquier comentario negativo o que no gusta a su "comunidad"

No sé a que viene a cuento meter aquí a Ms, pues en casos de upgrades de One a Series no cobra nada, incluso todos o la mayoría sabemos que en temas de retro y actualizaciones está a años luz de Sony, pero el caso es que no falta oportunidad para echar mierda con cualquier excusa.

Yo no voy a cuestionar si Sony ha hecho bien o mal, además de que me la suda por completo porque de momento hasta pasados años no voy a comprar Ps5 , porque para cuatro juegos que me llaman la atención los puedo jugar más adelante tirados de precio.
Aquí la voz para parar este tipo de prácticas las tienen sus seguidores que compran sus productos desde el día 1, si a ellos les da igual imagina a mi....

Pero la obsesión enfermiza que tienes no es normal...aunque viendo tu avatar no es de extrañar...

He puesto un símil real de lo que ocurre aquí y lo sabes. Microsoft la esta cagando a diario ( te recuerdo que lleváis casi un año sin un exclusivo) pero lo veis todo muy bonito en todas las noticias de Microsoft. Que parece que una consola nueva a sacado una consola retro. Por eso lo de la diferente vara de medir.
A mí me la suda los upgrades, yo tengo ya la t no necesito la 5
Es lo que tiene viendo tu nick


Claaaaaro...lo que tú escribes es un símil, lo que escriben y opinan otros son ríos de billis, toxicidad y haterismo al cubo....ok todo correcto, es poca la hipocresía que gastas....

Ms la está cagando a diario....claro que guapi!!

Por otra parte yo no hablo de nick, hablo de avatar....vamos que o no sabes lo que lees, o que no sabes diferenciar entre nick y avatar (caso grave el tuyo),
Te podrá dar lo mismo el tema de upgrades, pero el día que cambies de consola, si quieres mejoras, a pasar por caja de nuevo, cosa que con la otra, esa que dices que no tiene exclusivos (antes era el mantra de que no tenía juegos) pues sin tener que pagar un euro tendrás mejoras que en la otra plataforma serán de pago.
almuela escribió:Buena decisión.
Y lo de, pero a partir de ahora seran +10€ portar el juego de ps4 a ps5, es mas o menos, lo q la gente esperaba (aunque lo ideal sería q no cobraran nada).

Si las ventas de PS5 fueran malas, ya se preocuparían de promocionar upgrades gratuitos para los principales juegos de PS4. Pero saben q con vender la imagen de q PS5 es algo difícil y exclusivo de conseguir logran crear mas demanda aún.... (es lo q lleva haciendo Apple mas de una decada y mira q bien les ha ido)

Por otra parte, hay alguna imagen del juego corriendo en ps4/ps4pro? Pq es lo q me interesa, de momento.

como van a ser la ventas malas si estan haciendo venta por encargos con la excusas del covid
Está nueva Sony no me gusta nada, nada.
doblete escribió:Está nueva Sony no me gusta nada, nada.

Sigue siendo la misma.
¿ Y como son las diferencias ps4 vs ps5?

Mientras el de ps4 tenga gráficos y 30 fps estables como el primero me conformo.


@silfredo

Gracias por el aviso, odio los dlc en los juegos que dan armas absurdas. Tengo el juego por pasar, pasaré de las armas dlc
neofonta escribió:
doblete escribió:Está nueva Sony no me gusta nada, nada.

Sigue siendo la misma.

No lo sé. Quizá haya tenido épocas mejores. Sobre todo en cuanto a políticas, estrategias y mirar por el consumidor.

Creo que defender a ultranza políticas de Sony es poco beneficiosas para los consumidores. En lo único puede desembocar, es en perjudicar a Sony y a sus clientes. En consecuencia, las personas que abanderan esta defensa, se pueden acabar perjudicando ellos mismos por apoyar malas políticas.
Muy bien, me alegro mucho .
@bichobola hablo de tu nick, bichobola. Lo mismo tu no diferencias Avatar de nick.
Efectivamente una consola que todavía no tiene un juego el cual no se pueda jugar en la competencia no me da ningun motivo para al menos pensar en comprarla. Y llevamos casi 1 año y lo que falta. Eso es hacer las cosas bien? A que si verdad.
Te das cuentas vuestro conformismo? Ahora no me digas que Microsoft está sacando actualizaciones gratuitas de juegos porque Sony también lo hace ( Horizon 1, Days Gone, the last of us 2)
Pero la que lo hace bien es Microsoft por sacar una consola para el retro. Esa es la buena.

@crazy2k4 cuando una consola vende más del doble que otra será por algo.Normal que se hable más de ella. Y a día de hoy sigue vendiendo el doble y eso que no hay stock . Porque stock de series S hay por todos lados, pero es que ese modelo es ridículo
En cuanto a la edición especial que mencionas, a mí es que me parece ridículo gastar 200 o 300 euros en un juego. Cada uno que haga lo que quiera .
Como usuario de Sony cada día me decepciono mas de sus nuevas políticas y el rumbo que lleva, y quien defienda cosas como las que están haciendo de un tiempo acá que se lo haga mirar, pues solo malas noticias nos están dando a los usuarios solo díganme una medida pro consumidor que Sony implemento en los últimos tiempos...
@GozaPelota

Retro compatibilidad 100% nativa con PS4 sin tener que tener la consola conectada a internet,cosa que Series x no es retrocompatible ni siquiera con Xbox One.

Series X es un pisapapeles sin conexión

https://m.youtube.com/watch?v=rYksE5SrDf8&t=41s

Vs Ps5 sin internet

https://m.youtube.com/watch?v=KzFvWQHmVkw

Que las últimas políticas son malas,si,pero está haciendo cosas mejores que la competencia.
XboxoX escribió:Bonita generación de mierda nos está quedando con los lanzamientos a 79.90€ , con upgrades a 10, sin stock de consolas, sin juegos, con subscripciones, con mas y mas remasters, con parches mas pesados que los juegos y con betas vendidas como finales.
Que asco todo
yo mi play 5 la compre hace 2 dias en cashconvert por 450 la gente la etan vendiendo por falta de juegos
La gente celebrando esto y no lo entiendo. Estan haciendo una jugada de marketing de libro y les está funcionando.

Primero os ponen en lo peor, despues rectifican con horizon, pero a la vez dicen que todos los demás a pagar por caja si o si.

Y aun así la gente dando palmas :-?

Y en este rectifican por problemas legales, no por haber escuchado a la comunidad.
yo no voy a pagar desde luego la play 5 la pillado porque no hace ruido y la pro me tenia cansado del ruido
devilken9999 escribió:@GozaPelota

Retro compatibilidad 100% nativa con PS4 sin tener que tener la consola conectada a internet,cosa que Series x no es retrocompatible ni siquiera con Xbox One.

Series X es un pisapapeles sin conexión

https://m.youtube.com/watch?v=rYksE5SrDf8&t=41s

Vs Ps5 sin internet

https://m.youtube.com/watch?v=KzFvWQHmVkw

Que las últimas políticas son malas,si,pero está haciendo cosas mejores que la competencia.



Eso no es 100% cierto. Xbox Series require UNA CONEXIÓN ONLINE la primera vez para esos juegos que tienen la opción de mejora con el SMART DELIVERY para poner la versión adecuada.

https://arstechnica.com/gaming/2021/05/ ... -series-x/

These offline, disc-based games require an online check-in on Xbox Series X
One-time connection required for configuration on Xbox One and Smart Delivery discs.



And it's important to remember that this online check-in is a one-time requirement. Subsequent disc-based play should work just fine, even if you don't have a working Internet connection.
devilken9999 escribió:@GozaPelota

Retro compatibilidad 100% nativa con PS4 sin tener que tener la consola conectada a internet,cosa que Series x no es retrocompatible ni siquiera con Xbox One.

Series X es un pisapapeles sin conexión

https://m.youtube.com/watch?v=rYksE5SrDf8&t=41s

Vs Ps5 sin internet

https://m.youtube.com/watch?v=KzFvWQHmVkw

Que las últimas políticas son malas,si,pero está haciendo cosas mejores que la competencia.



Esto es cierto? Si es tal cual menuda mierda de consola que necesita la red para poder jugar.

Que alguien confirme esto [facepalm]
PoPsMaster escribió:
devilken9999 escribió:@GozaPelota

Retro compatibilidad 100% nativa con PS4 sin tener que tener la consola conectada a internet,cosa que Series x no es retrocompatible ni siquiera con Xbox One.

Series X es un pisapapeles sin conexión

https://m.youtube.com/watch?v=rYksE5SrDf8&t=41s

Vs Ps5 sin internet

https://m.youtube.com/watch?v=KzFvWQHmVkw

Que las últimas políticas son malas,si,pero está haciendo cosas mejores que la competencia.



Esto es cierto? Si es tal cual menuda mierda de consola que necesita la red para poder jugar.

Que alguien confirme esto [facepalm]


Sueles jugar online?

Solo para confirmar una cosa.
@Pararegistros

Me importa una mierda que te lo avisen,tu coges una Series x y de entrada no la puedes configurar si no tienes internet y segundo,yo cojo cualquier juego,lo instaló y si no hay internet,no hay Party.

Vas a Play 5 y puedes configurarla sin conexión, puedes jugar a tus juegos físicos de Play 4 sin necesidad de descargarse ningún parche...

Lo tienes en los 2 videos bien explicado,la que mira por el usuario.... :-| :-| :-|
devilken9999 escribió:@Pararegistros

Me importa una mierda que te lo avisen,tu coges una Series x y de entrada no la puedes configurar si no tienes internet y segundo,yo cojo cualquier juego,lo instaló y si no hay internet,no hay Party.

Vas a Play 5 y puedes configurarla sin conexión, puedes jugar a tus juegos físicos de Play 4 sin necesidad de descargarse ningún parche...

Lo tienes en los 2 videos bien explicado,la que mira por el usuario.... :-| :-| :-|


Sinceramente, con los parches day 1 de hoy en día...

Sería un suicidio jugar a según que juegos.
devilken9999 escribió:@Pararegistros

Me importa una mierda que te lo avisen,tu coges una Series x y de entrada no la puedes configurar si no tienes internet y segundo,yo cojo cualquier juego,lo instaló y si no hay internet,no hay Party.

Vas a Play 5 y puedes configurarla sin conexión, puedes jugar a tus juegos físicos de Play 4 sin necesidad de descargarse ningún parche...

Lo tienes en los 2 videos bien explicado,la que mira por el usuario.... :-| :-| :-|


CLARO, PORQUE TE JUEGAS A LA VERSIÓN BASE Y SIN ACTUALIZAR (Ya sabemos que las actualizaciones en $ony son gratuitas XD). [qmparto]

Defendiendo lo indefendible [facepalm]

¡Mírame a los ojos, respira hondo y repite!

Imagen
Raizan Snake escribió:
PoPsMaster escribió:
devilken9999 escribió:@GozaPelota

Retro compatibilidad 100% nativa con PS4 sin tener que tener la consola conectada a internet,cosa que Series x no es retrocompatible ni siquiera con Xbox One.

Series X es un pisapapeles sin conexión

https://m.youtube.com/watch?v=rYksE5SrDf8&t=41s

Vs Ps5 sin internet

https://m.youtube.com/watch?v=KzFvWQHmVkw

Que las últimas políticas son malas,si,pero está haciendo cosas mejores que la competencia.



Esto es cierto? Si es tal cual menuda mierda de consola que necesita la red para poder jugar.

Que alguien confirme esto [facepalm]


Sueles jugar online?

Solo para confirmar una cosa.


Online no juego ,

Solo juegos single player , local coop o vs local

me aburre competir jugando online sin ver caras
Buena marcha atrás viendo la catástrofe que se avecinaba.

Que cobren 10 por los siguientes updates pues otra forma excelente de premiar que sigas en el ecosistema PlayStation.
@Pararegistros

Smart Delivery..... Igual que GamePass y que,hablamos de una funcionalidad básica que Microsoft directamente no te da,igual que la supuesta retro con Xbox y Xbox360,seguid vosotros defendiendo lo indefendible,como dices tú.

Te vuelvo a repetir,mirate los vídeos y habre los ojos pilerillo.

Y como ya he dicho en otros mensajes, son políticas que no comparto, pero en vez de venir a quejaros en un foro, protestad no comprando de salida, como voy ha hacer yo.
Drlove106 escribió:Y llevamos casi 1 año y lo que falta. Eso es hacer las cosas bien? A que si verdad.
Te das cuentas vuestro conformismo? .

Y en pc pueden mover juegos como TloU2 desde 2010 y aún no han sacado nada exclusivo así, aún siguen presumiendo del juego que presumían con PS4 de lanzamiento, el starcitizen ese xD...pero bueno, luego las risas eran TLG...,las series 2XXX de Nvidia llevan ya mucho más tiempo que xboxxps5 y no veo quejas porque solo saben jugar a multis con más brillibrilli....


Pero luego en consolas queremos día 1 Next Gen y sino Somo conformistas xD. DS es lo más Next Gen que hay desde hace un lustro pero ' consoleros conformistas" yo con mi 3090rtx juego a multis mejor"xD

Los updates de pago son una puta mierda? Si. Que Sony son los únicos que te dan Next Gen real, también. El tiempo valorará si nos han timado con los precios o no.

Lo triste es Nintendo cobrando más por juegos de PS3,lo triste es juegos como Control, etc..pero yo voy a comprar siempre día 1 los TloU2, GoW2, horizon2, Spiderman 2, GhostoT....porque NO HAY NADA ASÍ..



MS está gen parece que es la mejor sin discusión, veremos al final, que después de decir que llevaban años con esta Next Gen y por eso abandonar xboxone, han tenido que empezar a comprar estudios porque NO había NADA,...asi que bueno, en 2025 la cosa pinta bien, veremos si el gamepass sigue a 10 euros 3 años o cuántos están pagando mes a mes xD.
@devilken9999

Te repito... ¿Cuánto te cuestan las mejoras de los juegos de PS4 a PS5 y cuánto los de Xbox One a Xbox Series?

No hay más preguntas, señoría.

PD: Usar un diccionario y una gramática podría hacer que se te entendiera mejor, que leer según que faltas de ortografía hace que a uno le sangren "LOS HOJOS" ;)

[qmparto]
NeoP escribió:Flipante la cantidad de comentarios que se han quedado en esa rectificación por parte de Sony de la noticia y no han llegado a leer, que los demás juegos que están por venir, a pagar 10€ si o si.

Buen titular pero desenlace patético de Sony.



Soy uno de ellos, en mi mensaje me alegraba por l noticia pero claro si el resto de juegos a pagar 10€ por actualización puesssss, lo siento me alegro también, leyendo mensajes en este foro o en otros pues yo les cobraba no 10€ si no 20€ [sonrisa] , no he visto en mi vida comunidad más tóxica y fanática que la sonyers. Hay que ser muy fanático para defender pagar más por una actualización y más cuando la competencia lo hace gratis [facepalm] [facepalm]
mortisdj escribió:No se porque os sorprende, Sony desde PS3 ha llevado una política anti usuario brutal, con PS2 tocaron el cielo y ya no merecía la pena seguir siendo buenos con el usuario, saben que la gente va a pasar por el aro. Nintendo más de lo mismo con lo que vende. Microsoft si llega a vender lo que ellos estimen oportuno, pasará igual, es cuestión de ventas y tiempo para que se acabe el caramelito en dulce que es ahora Xbox

Tecnicamente en PS3 los europeos nos comimos de salida la PS3 que fastidiaba parte de la retrocompatibilidad, y luego incluso eso la quitaron. De todas maneras la MS del inicio de la One se merecio la hostia por culpa del binomio Balmer-Mattrick, lo de la segunda mano hizo daño, pero curiosamente para la salida no llego a estar, lo grave fue lo de Kinnect por cojones y a cien euros mas, y por no decir que la cabeza de Mattrick rodo el mismo dia de la infame conferencia por soltar la perla de "si quieres jugar a los juegos de 360, compra una". De todas maneras es inutil discutir con gente que ha aplaudido al nuevo Don Mattrick cuando ya se veia de que palo cojeaba cuando hizo sus infames declaraciones sobre la retrocompatibilidad. Lo mas gracioso es que tanta mierda que se le tira a la Series S y curiosamente muchos la compran porque asi pueden jugar a los juegos de PS1 a PS3 (la cosa va avanzando ahi) mejor que en la plataforma de sony.


XboxoX escribió:
neofonta escribió:Rectificar es de sabios.

Pero si han dicho que te van a cobrar 10€ por el update de cualquier juego intergeneracional, excepto el horizon.
En PC no ocurre nada parecido.
Que locura es esta de querer cobrar 10€ por un update gráfico sin mas? Es como si en pc cobraran el juego diferente dependiendo de la grafica que tengas.
Si lo compras en ps4 deberían meter gratis el parche con mejoras para ps5, es que hay que ser muy ratas.

En PC tambien hay casos, por ejemplo te puedo citar dos compañias "guarras" como Deep Silver, antes de que los compraran los propietarios de THQ Nordic, y aun asi sacaron el remaster del Saints Row 3 en la Epic Store para que no los hincharan a negativos, aunque tambien es verdad que ese remaster roza el remake con nuevos modelos, y la otra compañia que hace guarradas asi es Square, que en PC se inventa cualquier cosa con los FF, y ojo que estos encima retiran la anterior version de las tiendas digitales para que no le pongas mods basados en la nueva version, y aun asi no lo intento con Tomb Raider porque las mejoras no hubieran colado. Y ni que decir que se ha coronado en PC con guarrerias en el tema versiones ha sido Activision....como olvidar lo que hicieron con Warcraft 3, no solo fastidiaron el remaster sino que jodieron el original.
Carrett escribió:Quejarse a veces funciona, deberíamos quedarnos con eso.


Pues ya estan quejandose de los 10€ de los dos proximos o lo llevaran a cabo como han dicho, de este les han tenido que llover palos a punta pala para decidir no cobrar, siempre hay que quejarse porque calladito no tienes mas que un misero "para vosotros jugadores".
Decir que esta vez la regalas pero las siguientes las cobras es la técnica de los camellos.
Eviljuice escribió:Decir que esta vez la regalas pero las siguientes las cobras es la técnica de los camellos.

[tadoramo]
@Pararegistros

Pues me va a costar lo que me cueste comprar los diferentes juegos de 2da mano o en oferta en versión PS5 directamente,que para eso la tengo.

Cuando te quedas sin argumentos,te metes con como escribo en un puto foro,verdad licenciado.

Se os ve a la legua a los amargados de Xbox.
dicanio1 escribió:
NeoP escribió:Flipante la cantidad de comentarios que se han quedado en esa rectificación por parte de Sony de la noticia y no han llegado a leer, que los demás juegos que están por venir, a pagar 10€ si o si.

Buen titular pero desenlace patético de Sony.



Soy uno de ellos, en mi mensaje me alegraba por l noticia pero claro si el resto de juegos a pagar 10€ por actualización puesssss, lo siento me alegro también, leyendo mensajes en este foro o en otros pues yo les cobraba no 10€ si no 20€ [sonrisa] , no he visto en mi vida comunidad más tóxica y fanática que la sonyers. Hay que ser muy fanático para defender pagar más por una actualización y más cuando la competencia lo hace gratis [facepalm] [facepalm]

Que justamente hables tú de comunidad tóxica y de fanáticos es hasta gracioso.
No sé que es mas triste,que quieran cobrar por eso o muchos comentarios que leo de guerras absurdas, cuando todos deberíamos remar en la misma dirección y no dejar que las compañías sea cual sea se rían en nuestra cara.

Menos defender a marcas y mas mirar por nosotros, los usuarios,que aunque algunos no sepan o no quieran verlo, como toda compañia solo quieren dinero, les da igual lo que nos venga bien o no.

Dejaos de mierdas
devilken9999 escribió:@Pararegistros

Pues me va a costar lo que me cueste comprar los diferentes juegos de 2da mano o en oferta en versión PS5 directamente,que para eso la tengo.

Cuando te quedas sin argumentos,te metes con como escribo en un puto foro,verdad licenciado.

Se os ve a la legua a los amargados de Xbox.


Entonces ¿qué me estás contando? Si vas a optar directamente por los de PS5 ¿para qué ladras de retrocompatibilidad? Te la dan gratis, mejorada y sigues llorando y justificando los 10 € BY THE FACE DE SONY.

PD: Tienes razón. Soy licenciado, me gano la vida con ello y me preocupo de escribir de una manera que sea mínimamente inteligible en español.

Y amargado de Xbox... Psssseee... Podría decirte que tengo todas las putas consolas de Sony desde el origen de los tiempos pero ¿para qué perder el tiempo? De hecho, me extraña que tengas puesto un Gamertag en tu perfil y hables así.

Te dejo que voy a ponerle al nene la Wii y y o a seguir haciendo listas del CHA y a arreglarle la Powkiddy al nene.

El mundo sería un lugar mejor si os quitárais las anteojeras que no os permiten ver a los lados. Yo soy el primero que critica a M$ si me la quiere meter doblada.
Qué cantidad de bilis gratuita, macho....La solución es fácil: comprad una Ps5.
No veo nada que celebrar ya han avisado que los en próximos lanzamientos ya vendrán con la actualización a 10€
pabloc escribió:
dicanio1 escribió:
NeoP escribió:Flipante la cantidad de comentarios que se han quedado en esa rectificación por parte de Sony de la noticia y no han llegado a leer, que los demás juegos que están por venir, a pagar 10€ si o si.

Buen titular pero desenlace patético de Sony.



Soy uno de ellos, en mi mensaje me alegraba por l noticia pero claro si el resto de juegos a pagar 10€ por actualización puesssss, lo siento me alegro también, leyendo mensajes en este foro o en otros pues yo les cobraba no 10€ si no 20€ [sonrisa] , no he visto en mi vida comunidad más tóxica y fanática que la sonyers. Hay que ser muy fanático para defender pagar más por una actualización y más cuando la competencia lo hace gratis [facepalm] [facepalm]

Que justamente hables tú de comunidad tóxica y de fanáticos es hasta gracioso.



10€ no, 20€ Sería lo justo
@Pararegistros
Lo debo aquí, no merece la pena el esfuerzo de hablar con gente como tú.

Por más que os lo pongan en la cara,seguís en vuestras 13.
@dicanio1 LOL

Sólo les falta pedir "la voluntad". [qmparto]
PoPsMaster escribió:
devilken9999 escribió:@GozaPelota

Retro compatibilidad 100% nativa con PS4 sin tener que tener la consola conectada a internet,cosa que Series x no es retrocompatible ni siquiera con Xbox One.

Series X es un pisapapeles sin conexión

https://m.youtube.com/watch?v=rYksE5SrDf8&t=41s

Vs Ps5 sin internet

https://m.youtube.com/watch?v=KzFvWQHmVkw

Que las últimas políticas son malas,si,pero está haciendo cosas mejores que la competencia.



Esto es cierto? Si es tal cual menuda mierda de consola que necesita la red para poder jugar.

Que alguien confirme esto [facepalm]

no es cierto.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7