Sony rectifica y Horizon Forbidden West sí tendrá actualización gratuita de PS4 a PS5

13, 4, 5, 6, 7
XboxoX escribió:
PoPsMaster escribió:
devilken9999 escribió:@GozaPelota

Retro compatibilidad 100% nativa con PS4 sin tener que tener la consola conectada a internet,cosa que Series x no es retrocompatible ni siquiera con Xbox One.

Series X es un pisapapeles sin conexión

https://m.youtube.com/watch?v=rYksE5SrDf8&t=41s

Vs Ps5 sin internet

https://m.youtube.com/watch?v=KzFvWQHmVkw

Que las últimas políticas son malas,si,pero está haciendo cosas mejores que la competencia.



Esto es cierto? Si es tal cual menuda mierda de consola que necesita la red para poder jugar.

Que alguien confirme esto [facepalm]

no es cierto.


En realidad es una verdad a medias. Requiere una validacion online solo la primera vez que lo ejecutas.
Rectificar es de sabios y si afecta positivamente al consumidor bien para Sony.
20€ + los próximos creo que se los tragan, Jim está en ello.

PD: creemos en las generaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PoPsMaster escribió:
devilken9999 escribió:@GozaPelota

Retro compatibilidad 100% nativa con PS4 sin tener que tener la consola conectada a internet,cosa que Series x no es retrocompatible ni siquiera con Xbox One.

Series X es un pisapapeles sin conexión

https://m.youtube.com/watch?v=rYksE5SrDf8&t=41s

Vs Ps5 sin internet

https://m.youtube.com/watch?v=KzFvWQHmVkw

Que las últimas políticas son malas,si,pero está haciendo cosas mejores que la competencia.



Esto es cierto? Si es tal cual menuda mierda de consola que necesita la red para poder jugar.

Que alguien confirme esto [facepalm]


Que coño va a necesitar conexión... Si ni siquiera necesita parche en los juegos de la One para mejorarlos.
ryo hazuki escribió:
ajvulcan escribió:
ryo hazuki escribió:Las actualizaciones de pago ya las usa EA y Activision y no, no solo en PlayStation...


Quizás sea porque yo no compro juegos de EA ni de activision....


El problema existe compres o no juegos de determinada compañía, cuando son precisamente las mas importantes (Sony, Nintendo, EA, take two o Activision) las que están continuamente sangrando a sus usuarios con políticas que claramente van en perjuicio del consumidor.


Yo habré comprado en los últimos años unos 60 o 70 juegos en steam (PC) y unos 50 juegos de xbox. En ninguno de ellos me han hecho esa guarrada. En xbox directamente se me han actualizado solo los juegos desde la one a la series x sin más.

Yo esa experiencia que relatas no la he vivido, pero no paro de ver noticias de playstation donde eso ocurre.

Tijuet escribió:@ajvulcan Te lo repito, la primera en subir precios fue 2k con su nba2k.

Control o nba2k tampoco tenian actualizacion gratis a menos que comprases la versión tocha. Y el nuevo battlefield en ps5/series cuesta 80€.

Y como te ha comentado @ryo hazuki EA o Activision tambien lo hacen. Otro por ejemplo el weckfest la actualización para series/ps5 cuesta 9,99€

Osea no, no solo es Sony como quieres hacer ver.

Que tú no compres ciertos juegos no significa que no pase.

Saludos.


Esos juegos no los tocaría ni con un palo, quizás sea por eso.

Saludos.
docobo escribió:20€ + los próximos creo que se los tragan, Jim está en ello.

PD: creemos en las generaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mientras paguen... veo juegos a final de generación por 100€ versión standard
@ajvulcan Que a tí no te interesen ciertos juegos no hace que no pase lo que te hemos dicho. Asi que no, no solo pasa en Sony como afirmabas. No voy a seguir con esto porque ya te lo hemos aclarado.

Asi que nada más que añadir. Aqui lo dejo a menos que insistas que solo pasa en Sony.

Saludos.
Tijuet escribió:@ajvulcan Que a tí no te interesen ciertos juegos no hace que no pase lo que te hemos dicho. Asi que no, no solo pasa en Sony como afirmabas. No voy a seguir con esto porque ya te lo hemos aclarado.

Asi que nada más que añadir. Aqui lo dejo a menos que insistas que solo pasa en Sony.

Saludos.


Pues si, si somos precisos no pasa solo en playstation.

Pero ¿no es más propio de sony que de otras plataformas? Porque me parece que te has ido a excepciones. ¿Qué es lo que sucede en desarrollos first party? pregunto.

En esta noticia se hablaba del horizon, un exclusivo de playstation de los más importantes, al estilo god of war o uncharted. ¿Va a pasar esto en el halo infinite, en el forza o en el gears? pregunto ¿ha pasado o va a pasar en los mario o en el animal crossing?

A todo esto, creo que lo mejor que podemos hacer ante compañías con jugadas sucias (en mi caso solo podría ser en el caso de control, aunque lo tengo en el game pass), es no comprarles sus juegos. Por ejemplo, a mi me gusta el futbol pero la guarrada que hacen con los fifa por ejemplo de que si quieres tener ÚNICAMENTE las plantillas de los equipos actualizadas (y te da igual seguir con los mismos gráficos y el mismo juego en si) tienes que gastarte 80 euros al año, yo por ese aro NO paso, así que no los compro. Si todos funcionáramos así las compañías se replantearían sus tácticas.
Lamento decirlo pero no ganamos ninguna batalla ni Sony escucha a la gente, ahí en el comunicado dice claramente de que simplemente están cumpliendo con lo comprometido y es que Jim Ryan fue un bocachanclas que ya lo había prometido(que la actualización de Horizon FW seria gratuita) y de manera oficial lo dijo, se quieren evitar posibles futuras demandas, eso es todo.
Cuanto antes se de cuenta la gente, que se ríen de nosotros y les importamos básicamente NADA, esta industria podría crecer mas sanamente. Yo sinceramente ya paso de comprarles consolas y juegos a Sony, son los mas usureros.
dicanio1 escribió:
NeoP escribió:Flipante la cantidad de comentarios que se han quedado en esa rectificación por parte de Sony de la noticia y no han llegado a leer, que los demás juegos que están por venir, a pagar 10€ si o si.

Buen titular pero desenlace patético de Sony.



Soy uno de ellos, en mi mensaje me alegraba por l noticia pero claro si el resto de juegos a pagar 10€ por actualización puesssss, lo siento me alegro también, leyendo mensajes en este foro o en otros pues yo les cobraba no 10€ si no 20€ [sonrisa] , no he visto en mi vida comunidad más tóxica y fanática que la sonyers. Hay que ser muy fanático para defender pagar más por una actualización y más cuando la competencia lo hace gratis [facepalm] [facepalm]


Pues comparto lo que dices con diferencia que no toda la comunidad es toxica y lameculos de Sony de hecho los tóxicos son una parte como en todas las comunidades o acaso no los hay en Xbox y Nintendo, no generalicemos por favor
Sony (aunque cada vez menos) sigue teniendo un catálogo exclusivo a envidiar. Pero a nivel politicas, formatos, futuro y demás, está aun en el 2006.

Si ambas marcas siguen su rumbo establecido, creo sin ningún margen de dudas que va a ser la generación de Microsoft, como ya pasó con 360. A nivel moral y a nivel industria al menos, independientemente de las ventas.

Playstation es una plataforma que llevamos todos en el corazón y es una verdadera lástima ver el estado en el que ha entrado esta generación. Humo al nivel de PS3.

Un saludo,
@xin-xan

"versión de PS4 que será más barata que la de PS5"

Como en Judgement, 10 dólares menos en ps4 y funciona en ps5.
Estos son unos cerdos desde el 95.


Juanivan79 escribió:Qué cantidad de bilis gratuita, macho....La solución es fácil: comprad una Ps5.


Bilis merecida.
silfredo escribió: Tecnicamente en PS3 los europeos nos comimos de salida la PS3 que fastidiaba parte de la retrocompatibilidad, y luego incluso eso la quitaron. De todas maneras la MS del inicio de la One se merecio la hostia por culpa del binomio Balmer-Mattrick, lo de la segunda mano hizo daño, pero curiosamente para la salida no llego a estar, lo grave fue lo de Kinnect por cojones y a cien euros mas, y por no decir que la cabeza de Mattrick rodo el mismo dia de la infame conferencia por soltar la perla de "si quieres jugar a los juegos de 360, compra una". De todas maneras es inutil discutir con gente que ha aplaudido al nuevo Don Mattrick cuando ya se veia de que palo cojeaba cuando hizo sus infames declaraciones sobre la retrocompatibilidad. Lo mas gracioso es que tanta mierda que se le tira a la Series S y curiosamente muchos la compran porque asi pueden jugar a los juegos de PS1 a PS3 (la cosa va avanzando ahi) mejor que en la plataforma de sony.


Así es Silfredo, pero por lo menos se han puesto las pilas. Lo del Kinect, habría sido perfecto sin la obligatoriedad de su compra, pero claro.... los que estaban al mando era para darles con la mano abierta. Aunque, esto ya es personal, los de ahora, también, por no apoyar la VR. [carcajad]
GrimFregando escribió:Estos son unos cerdos desde el 95.


Juanivan79 escribió:Qué cantidad de bilis gratuita, macho....La solución es fácil: comprad una Ps5.


Bilis merecida.

No debe ser bueno vivir con ese odio dentro, compañero. Esto va de videojuegos...xD
Drlove106 escribió:
@crazy2k4 cuando una consola vende más del doble que otra será por algo.Normal que se hable más de ella. Y a día de hoy sigue vendiendo el doble y eso que no hay stock . Porque stock de series S hay por todos lados, pero es que ese modelo es ridículo
En cuanto a la edición especial que mencionas, a mí es que me parece ridículo gastar 200 o 300 euros en un juego. Cada uno que haga lo que quiera .


Esperate que no me puedo reir mas,¿que segun tu vende mas porque es mejor consola? Das el dato de ventas claramente dando a entender eso.

¿No sera que vende mas porque actualmente se vende todo lo que hay de stock? Igual que series x.

¿Sabes que sony negocio mas cuota en Tsmc para conseguir fabricar mas que xbox?,salio la noticia hace meses (pero segun tu es que vende el doble),yo diria simplemente que como fabrica mas vende mas,que es su objetivo.

A sony solo lo interesa el dinero y poner cuanto mas rapido mas ps5 en los hogares para competir directamente con la consola de microsoft que en calidad de hardware le da mil patadas.

Ahora me toca a mi preguntarte ¿Donde esta la ps5 que vendian en los anuncios al principio?,explicando que si el raytracing que parecia que lo habia inventado sony,enseñaban un centro dd datos que si el corazon de ps5 y alta velocidad etc pagando incluso a youtubers para vender la consola a la gente.

¿Para sacar juegos que no prometen lo que vendian ni siquiera en los exclusivos?

¿Para que aunque dicen haber recuperado la inversion en la consola y tener ganancias abaratarlo mas aun para ofrecer peor hardware de lo que ya era?

Saca pecho lo que te de la gana y quejate de microsoft lo que te de la gana,ya te gustaria que sony siguiera la misma politica,¿os venden plastico y encima lo defiendes en vez de quejarte para que sony siga la misma politica?

Por cierto en los ultimos meses ¿es una tras otra eh?,sony envuelta en polemica una tras otra,una tras otra.

Nintendo ni microsoft estan envueltas en tanta polemica como sony.
devilken9999 escribió:@Pararegistros

Smart Delivery..... Igual que GamePass y que,hablamos de una funcionalidad básica que Microsoft directamente no te da,igual que la supuesta retro con Xbox y Xbox360,seguid vosotros defendiendo lo indefendible,como dices tú.

Te vuelvo a repetir,mirate los vídeos y habre los ojos pilerillo.

Y como ya he dicho en otros mensajes, son políticas que no comparto, pero en vez de venir a quejaros en un foro, protestad no comprando de salida, como voy ha hacer yo.

La primera vez hace falta Iniciar sesión y después con ponerla como principal es suficiente. Y lo puedes hacer compartiendo el wifi del móvil muy sencillo y en menos de 1 minuto. Quejarse de esto a día de hoy, me parece una soberana estupidez.
https://support.xbox.com/es-ES/help/hardware-network/connect-network/using-xbox-one-offline

Ojala lo siguientes juegos también reculen, aunque yo esperare a que bajen de precio. Que el Demons y Returnal los conseguí de segunda mano a 35. Teniendo paciencia se pueden conseguir buenos precios.
Una auténtica vergüenza, por si no nos sablan suficiente ahora todos los first party 10€ de actualización. Una cosa que debería ser gratis desde hace años. Por mi parte no habrá compra de salida de muchos títulos, que traguen otros.
Juanivan79 escribió:
GrimFregando escribió:Estos son unos cerdos desde el 95.


Juanivan79 escribió:Qué cantidad de bilis gratuita, macho....La solución es fácil: comprad una Ps5.


Bilis merecida.

No debe ser bueno vivir con ese odio dentro, compañero. Esto va de videojuegos...xD

Está absolutamente enfermo y desquiciado, su vida se resume en alabarle todo a Nintendo y Microsoft (esta última por interés, ya sabes, el "enemigo" de mi enemigo es mi amigo. Microsoft y Xbox en si le da igual) y echar espuma por la boca por Sony.
Es bastante triste y penoso a partes iguales que la vida de una persona de edad más que adulta gire en torno al odio a una empresa de videojuegos. También se hace llamar amante de los videojuegos jaja

Supongo que serán traumas arrastrados de la infancia no superados.
@kenshin88
Falso.
Puedes jugar cualquier juego sin tener conexión incluso la primera vez. No inventeis cosas
GozaPelota escribió:
dicanio1 escribió:
NeoP escribió:Flipante la cantidad de comentarios que se han quedado en esa rectificación por parte de Sony de la noticia y no han llegado a leer, que los demás juegos que están por venir, a pagar 10€ si o si.

Buen titular pero desenlace patético de Sony.



Soy uno de ellos, en mi mensaje me alegraba por l noticia pero claro si el resto de juegos a pagar 10€ por actualización puesssss, lo siento me alegro también, leyendo mensajes en este foro o en otros pues yo les cobraba no 10€ si no 20€ [sonrisa] , no he visto en mi vida comunidad más tóxica y fanática que la sonyers. Hay que ser muy fanático para defender pagar más por una actualización y más cuando la competencia lo hace gratis [facepalm] [facepalm]


Pues comparto lo que dices con diferencia que no toda la comunidad es toxica y lameculos de Sony de hecho los tóxicos son una parte como en todas las comunidades o acaso no los hay en Xbox y Nintendo, no generalicemos por favor



Creo que no era necesario especificar que no hablaba de toda l comunidad.

Yo la verdad que no leí toda l noticia solo el titular y era para alegrarse ver que la presión había podido con sony, pero no resulta que no era así y muchos justificándolo. De locos.

A uno le puede gustar más otra consola ( como a mí que me gusta la Xbox) pero de hay a alabar todo aunque sea anti consumidor.

Que si su director justificando cobrar 80€ hasta por juegos que duran 5h, que si justificándose en sacar pocos juegos en el futuro con que menos es más calidad( obviamente porque ven que la empresa rival va a sacar mucho más) , que si cobrar por actualizaciones , y muchos aplaudiendo con tal de justificar a una empresa como si fueran accionistas..

Por eso he dicho lo de los 20€, que seguro que a alguno no le a gustado, pero sale mañana el jefe de playstation y aplaudirían.

En fin, el que no quiera ver que esa compañía está mirando solo en ganar lo máximo a cambio de perjudicar al usuario es que está ciego.

Pero bueno, haya cada cual, yo solo veo que esta nueva generación sony esta de mal en peor.. pero si hasta han prohibido que se puedan comprar juegos digitales en cualquier tienda digital que no sea la store de playstation.. y a pagar 80€ si o si por cualquier juego que diga sony, hasta han sido denunciados por ello..todo esto lo hace M$ y la que se lía, lo de M$ con One es un chiste al lado de lo que está haciendo el americano ese con ps5.

En fin, ellos sabrán pero solo se están perjudicando a ellos mismos, y peor aún a los usuarios que tienen una ps5 que no comulgan con las políticas de JIM Ryan .
Lo que no comentaron es si aplicará también a los títulos que se regalen con el plus, a mi me da que no será asi.
dicanio1 escribió:
GozaPelota escribió:
dicanio1 escribió:

Soy uno de ellos, en mi mensaje me alegraba por l noticia pero claro si el resto de juegos a pagar 10€ por actualización puesssss, lo siento me alegro también, leyendo mensajes en este foro o en otros pues yo les cobraba no 10€ si no 20€ [sonrisa] , no he visto en mi vida comunidad más tóxica y fanática que la sonyers. Hay que ser muy fanático para defender pagar más por una actualización y más cuando la competencia lo hace gratis [facepalm] [facepalm]


Pues comparto lo que dices con diferencia que no toda la comunidad es toxica y lameculos de Sony de hecho los tóxicos son una parte como en todas las comunidades o acaso no los hay en Xbox y Nintendo, no generalicemos por favor



Creo que no era necesario especificar que no hablaba de toda l comunidad.

Yo la verdad que no leí toda l noticia solo el titular y era para alegrarse ver que la presión había podido con sony, pero no resulta que no era así y muchos justificándolo. De locos.

A uno le puede gustar más otra consola ( como a mí que me gusta la Xbox) pero de hay a alabar todo aunque sea anti consumidor.

Que si su director justificando cobrar 80€ hasta por juegos que duran 5h, que si justificándose en sacar pocos juegos en el futuro con que menos es más calidad( obviamente porque ven que la empresa rival va a sacar mucho más) , que si cobrar por actualizaciones , y muchos aplaudiendo con tal de justificar a una empresa como si fueran accionistas..

Por eso he dicho lo de los 20€, que seguro que a alguno no le a gustado, pero sale mañana el jefe de playstation y aplaudirían.

En fin, el que no quiera ver que esa compañía está mirando solo en ganar lo máximo a cambio de perjudicar al usuario es que está ciego.

Pero bueno, haya cada cual, yo solo veo que esta nueva generación sony esta de mal en peor.. pero si hasta han prohibido que se puedan comprar juegos digitales en cualquier tienda digital que no sea la store de playstation.. y a pagar 80€ si o si por cualquier juego que diga sony, hasta han sido denunciados por ello..todo esto lo hace M$ y la que se lía, lo de M$ con One es un chiste al lado de lo que está haciendo el americano ese con ps5.

En fin, ellos sabrán pero solo se están perjudicando a ellos mismos, y peor aún a los usuarios que tienen una ps5 que no comulgan con las políticas de JIM Ryan .


De acuerdo contigo nuevamente, solo agregar que Sony esta así por la misma culpa de esos usuarios que solo saben justificar esas políticas, soy usuario tanto de PlayStation como de Switch, vendí mi Xbox One mas que nada por que no fue lo que esperaba, de seguir todo así pues mi decisión es mas que clara dando el salto a Series X, estos HP avariciosos no verán un centavo mío esta gen y menos el decrepito de Ryan
@Oystein Aarseth

Basicamente así es, ya que ha dejado claro que los próximos si queremos upgrade a 10 pavos. Pero bueno, peor con la ps4. Se cargan la retrocompatibilidad basicamente para cargarse la segunda mano intergeneracional. La llenan de remakes, y despues de haber pagado por los remakes, hacen remakes de los remakes y si queremos un upgrade que aproveche las características de ps5 a pagar 10 euros. Mientras esto no cambie yo sigo con mi ps4. Estas politicas japonesas no me gustan nada, nintendo hace cosas muy parecidas. Cada dia tengo más claro que por estas cosas pocas nuevas generaciones japonesas entraran en casa.
@Rocker0990 has visto que hay stock de series S casi en todos lados y no se agota? Será por algo
Sinónimo de ventas no quiere decir que es mejor? Te remito a PS4 y One, dime qué One es mejor. Mira catálogo.
Que Microsoft no lo hace mal? Te recuerdo que sacó la consola sin NINGUN EXCLUSIVO, y a día de hoy sigue sin tener. Que diferencia una consola de otra? El catálogo. Si no hay aliciente ( exclusivos) no hay motivo de compra
No digo que Sony lo haga bien, tiene sus pros y sus contras como todas, pero defender que Microsoft lo está haciendo bien. Porque? Porque está regalando el Game pass como quien se agarra a un clavo ardiendo para captar clientes, con eso nos conformamos, pero, y los juegos?
Cada uno que se compre lo que quiera pero al diferencia de catálogo es como siempre a favor de Sony. A día de hoy Microsoft no tiene nada que no tenga sony
Ya se está montando la típica batalla multiplataforma de la que normalmente se pueden sacar pocas conclusiones útiles, porque cada uno tiene un gusto. Creo que es más útil criticar lo malo de todas las marcar de las que somos clientes y no comprar cuando sigan políticas que no nos favorecen como clientes. Solamente con eso nos iría a todos mejor, incluidas las marcas, que se verían motivadas a mirar más por sus clientes.

La marca de consola que tenemos o nos gusta, no es nuestra familia, no nos quiere, y no nos va a dar de comer. [fumando]
Drlove106 escribió:@Rocker0990 has visto que hay stock de series S casi en todos lados y no se agota? Será por algo
Sinónimo de ventas no quiere decir que es mejor? Te remito a PS4 y One, dime qué One es mejor. Mira catálogo.
Que Microsoft no lo hace mal? Te recuerdo que sacó la consola sin NINGUN EXCLUSIVO, y a día de hoy sigue sin tener. Que diferencia una consola de otra? El catálogo. Si no hay aliciente ( exclusivos) no hay motivo de compra
No digo que Sony lo haga bien, tiene sus pros y sus contras como todas, pero defender que Microsoft lo está haciendo bien. Porque? Porque está regalando el Game pass como quien se agarra a un clavo ardiendo para captar clientes, con eso nos conformamos, pero, y los juegos?
Cada uno que se compre lo que quiera pero al diferencia de catálogo es como siempre a favor de Sony. A día de hoy Microsoft no tiene nada que no tenga sony


Lo del tema exclusivos me parece que no acabáis de entender. Aunque es fácil la solución. ¿ tu puedes jugar a halo,forza,gears...etc en tu playstation?


El tema series s es para un publico más casual. Al que le gusta jugar siempre se va a por lo top, en este caso una series X. ( caballo grande, ande o no ande)

Para finalizar. Si no eres capaz de ver la diferencia entre las consolas, creo que tienes un problema. En los third party la mejor versión siempre está en la series X ( porque la consola es más la más potente del mercado)

@usuariopc

Si eres gamer de verdad. Te compras todas xD
Es que es incomprensible y algunos defendiendolo, ésto es como si te cobrasen en pc por poner los gráficos en ultra... Te has comprado una gráfica mejor? A pagar por ponerle mejores sombreas, rtx etc
Homelander está baneado por "Troll"
La calidad se paga.

Respecto al horizon nada que añadir, si abres la boca, lo cumples, si no, te callas.

PD: la bancada triste monopolizando todas las noticias relacionadas con sony desde 2013.. siguen sin superarlo. [mad]
90€ edición deluxe digital....
El Mercado de los videojuegos hace mucho que se fué a la mierda y vosotros seguís comiendoles lo de abajo como si fuesen dioses. Mucha suerte en esta generación, la vais a necesitar. Y no lo digo solo por Sony, refritos, updates, falta de consolas, cada vez más juegos que si no pagas una suscripción no sirven de nada, menos mal que me bajé del burro de los triples A hace ya unos años.

Saludos!!!
KindapearHD escribió:PS5 es.especial God of War ragnarok + Horizon 2 (que ya costará menos) va a ser mi pack el día que salga GOW.

Con suerte se va a 2023 y hay alguna revisión de ps5 o algo.

Ya hay una revisión.... A peor

Sony no hace una a derechas, es que se merecen un fuerte palo a ver si espabilan como les pasó a Microsoft en la pasada gen al principio.
devilken9999 escribió:@Pararegistros

Smart Delivery..... Igual que GamePass y que,hablamos de una funcionalidad básica que Microsoft directamente no te da,igual que la supuesta retro con Xbox y Xbox360,seguid vosotros defendiendo lo indefendible,como dices tú.

Te vuelvo a repetir,mirate los vídeos y habre los ojos pilerillo.

Y como ya he dicho en otros mensajes, son políticas que no comparto, pero en vez de venir a quejaros en un foro, protestad no comprando de salida, como voy ha hacer yo.



Sabes que los juegos de Sony se deben actualizar tambien y requieren una conexion a internet. ¿No?

Te lo juro algunos fanaticos no dais para mucho.

Solo el Days Gone se ha actualizado mas veces que cualquier juego de Xbox. O el mismo Gran Turismo tambien y no te veo echarle mierda.

Respecto a la noticia … es lo que tocaba.
gunman1976 escribió:
devilken9999 escribió:@Pararegistros

Smart Delivery..... Igual que GamePass y que,hablamos de una funcionalidad básica que Microsoft directamente no te da,igual que la supuesta retro con Xbox y Xbox360,seguid vosotros defendiendo lo indefendible,como dices tú.

Te vuelvo a repetir,mirate los vídeos y habre los ojos pilerillo.

Y como ya he dicho en otros mensajes, son políticas que no comparto, pero en vez de venir a quejaros en un foro, protestad no comprando de salida, como voy ha hacer yo.



Sabes que los juegos de Sony se deben actualizar tambien y requieren una conexion a internet. ¿No?

Te lo juro algunos fanaticos no dais para mucho.

Solo el Days Gone se ha actualizado mas veces que cualquier juego de Xbox. O el mismo Gran Turismo tambien y no te veo echarle mierda.

Respecto a la noticia … es lo que tocaba.


¡Déjalo! No hay más ciego que quien no quiere ver. Luego llegarán los llantos por los abusos.
MikeFg escribió:Vaya, es como si quejarse en masa funcionase y las empresas se cagasen en los pantalones. Wow!

Fuera coñas, deberíamos aplicar la presión del pueblo más veces ante gilipolleces así. A día de hoy que haya que pagar por jugar online en consola me parece lamentable, lo bueno? Que ya lo intentaron en PC y se tuvieron que comer una mierda. En consola no sé como se permite y se acepta.


Pues gracias a Microsoft que lo popularizó, hoy en día pagamos el online en todas las consolas.

Pero aunque MS tirara la primera piedra al respecto, ha podrían haberse desmarcado las demás y darlo gratis como hizo Sony en la época de PS3…
@gunman1976

Entiendes lo que te da la gana barriendo para tu casa.

Una cosa es que tengas actualización día uno para mejorar rendimiento,limpiar Bugs y otra es que por cojones tengas que conectar tus juegos físicos,comprados y de tu propiedad y no puedas jugarlos sin conectarte a Internet.

El Days Gone tenía Bugs de inicio,si,pero podías jugar el juego entero,no?

El GT Sport es competitivo Online,como los Gears, Forza , SoT The División,Destiny y un largo etc pero esos juegos ya sabes que no Internet,no Party.

Que tu compres Assassins Creed Origin fisico,que no tiene versión series X y que en la One lo instales y lo puedas jugar sin internet y en la SX tengas un posavasos....

Que los juegos "retro" de Xbox (33 de todo el catálogo) y Xbox360 (1/3 del catálogo) tampoco los puedes jugar si no te descargas la versión modificada por Microsoft...

Lo explica el de los enlaces que puse más atrás y no es el primero.

El Online permanente que pregonó Microsoft en la presentación de la One nos lo hemos comido por cojones y encima para mal.
Correctísimo que dejen actualizar gratis, estoy en contra de que los juegos intergeneracionales obliguen a pagar el upgrade, porque el costo de la producción se ve reducido bastante.

Otra cosa es que decidan mantener un precio más alto a un juego exclusivo de la consola de nueva generación, ya que el costo de hacerlo en las nuevas máquinas será mayor y las ventas previstas serán menores por tener menos mercado, queriendo amortizar en el menor tiempo posible. Pero de ahí a cobrarte una actualización por tener una máquina más nueva y potente, ya he pagado la PS5; es como si tuviera que pagar una actualización de los juegos en steam por cambiar el ordenador a uno más potente, absurdo bajo mi punto de vista.

En resumen: si es intergeneracional, lo ideal es que todos con el mismo precio y sin recargos por meterlo en una consola u otra.
Pero a ver que estamos en 2021, quejarse por tener una consola conectada a internet, cuando está conectada hasta la nevera XDDD no se si reírme o llorar. ¿Qué pasa, que le quitáis el cable de red a la consola o la desconectáis del Wifi todos los días? Las chorradas que hay que leer.

Sobre esto, mala política esto de cobrar por los parches, ya recularán.
Yo hay una cosa que no entiendo con esta decisión. De ser así, al menos únicamente con este juego, lo más inteligente es comprarse la versión de PS4 -que a priori es la más barata- y luego aprovechar la actualización gratuita a PS5, ¿no?

Drlove106 escribió:He puesto un símil real de lo que ocurre aquí y lo sabes. Microsoft la esta cagando a diario ( te recuerdo que lleváis casi un año sin un exclusivo) pero lo veis todo muy bonito en todas las noticias de Microsoft. Que parece que una consola nueva a sacado una consola retro. Por eso lo de la diferente vara de medir.
A mí me la suda los upgrades, yo tengo ya la t no necesito la 5
Es lo que tiene viendo tu nick

Volvemos a hablar del hooliganismo que desprendéis (más que fanatismo).

¿Qué MS la está fastidiando a diario? No es la palabra "Microsoft" la que lidera las tendencias en redes con críticas negativas, precisamente. Puedes decir que no te gusta una determinada compañía o sus juegos pero las políticas que MS lleva aplicando, desde hace tiempo además, son correctísimas y no son debatibles. Solo con hablar del Smart Delibery ya podríamos comentar las bondades de esta decisión, que es justamente la polémica que ha avivado Sony con Horizon y que sigue sin aceptar -recordemos- con los próximos juegos.

Siempre pregunto lo mismo, si MS se supone que no tiene juegos y es un pisapapeles, ¿por qué la gente la compra? Yo no lo consigo entender :-? Pregúntales a los usuarios de Xbox si están contentos tanto con la máquina que han adquirido como por las decisiones de Microsoft. Pregúntales.

Pero no, la que lo está haciendo mal es MS...de verdad, como seáis así de incoherentes a la hora de votar, entendería el por qué de la situación del país [enfa]
Homelander está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo con esta decisión. De ser así, al menos únicamente con este juego, lo más inteligente es comprarse la versión de PS4 -que a priori es la más barata- y luego aprovechar la actualización gratuita a PS5, ¿no?

Drlove106 escribió:He puesto un símil real de lo que ocurre aquí y lo sabes. Microsoft la esta cagando a diario ( te recuerdo que lleváis casi un año sin un exclusivo) pero lo veis todo muy bonito en todas las noticias de Microsoft. Que parece que una consola nueva a sacado una consola retro. Por eso lo de la diferente vara de medir.
A mí me la suda los upgrades, yo tengo ya la t no necesito la 5
Es lo que tiene viendo tu nick

Volvemos a hablar del hooliganismo que desprendéis (más que fanatismo).

¿Qué MS la está fastidiando a diario? No es la palabra "Microsoft" la que lidera las tendencias en redes con críticas negativas, precisamente. Puedes decir que no te gusta una determinada compañía o sus juegos pero las políticas que MS lleva aplicando, desde hace tiempo además, son correctísimas y no son debatibles. Solo con hablar del Smart Delibery ya podríamos comentar las bondades de esta decisión, que es justamente la polémica que ha avivado Sony con Horizon y que sigue sin aceptar -recordemos- con los próximos juegos.

Siempre pregunto lo mismo, si MS se supone que no tiene juegos y es un pisapapeles, ¿por qué la gente la compra? Yo no lo consigo entender :-? Pregúntales a los usuarios de Xbox si están contentos tanto con la máquina que han adquirido como por las decisiones de Microsoft. Pregúntales.

Pero no, la que lo está haciendo mal es MS...de verdad, como seáis así de incoherentes a la hora de votar, entendería el por qué de la situación del país [enfa]


¿Me puedes adjuntar las ventas de ambas consolas, series s y series x?

Más que nada para saber la gente que la compra, fuera de los foros, por supuesto.
djperes escribió:
MikeFg escribió:Vaya, es como si quejarse en masa funcionase y las empresas se cagasen en los pantalones. Wow!

Fuera coñas, deberíamos aplicar la presión del pueblo más veces ante gilipolleces así. A día de hoy que haya que pagar por jugar online en consola me parece lamentable, lo bueno? Que ya lo intentaron en PC y se tuvieron que comer una mierda. En consola no sé como se permite y se acepta.


Pues gracias a Microsoft que lo popularizó, hoy en día pagamos el online en todas las consolas.

Pero aunque MS tirara la primera piedra al respecto, ha podrían haberse desmarcado las demás y darlo gratis como hizo Sony en la época de PS3…

Sony cuando vio que la gente pagaba sin pensárselo se subió al carro rápidamente.
Homelander escribió:La calidad se paga.

Respecto al horizon nada que añadir, si abres la boca, lo cumples, si no, te callas.

PD: la bancada triste monopolizando todas las noticias relacionadas con sony desde 2013.. siguen sin superarlo. [mad]


Yo cerraría el hilo ya xD a todos estos que justifican los 10 euros por actualizar deberían cobrarles hasta la del horizon, no vaya a ser que pierdan calidad por ser gratis... xD

@snake218 casi seguro que las versiones del plus serán las básicas. Vamos que si quieres la actu seguramente habrá que pagarla.
Homelander escribió:
ithan_87 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo con esta decisión. De ser así, al menos únicamente con este juego, lo más inteligente es comprarse la versión de PS4 -que a priori es la más barata- y luego aprovechar la actualización gratuita a PS5, ¿no?

Drlove106 escribió:He puesto un símil real de lo que ocurre aquí y lo sabes. Microsoft la esta cagando a diario ( te recuerdo que lleváis casi un año sin un exclusivo) pero lo veis todo muy bonito en todas las noticias de Microsoft. Que parece que una consola nueva a sacado una consola retro. Por eso lo de la diferente vara de medir.
A mí me la suda los upgrades, yo tengo ya la t no necesito la 5
Es lo que tiene viendo tu nick

Volvemos a hablar del hooliganismo que desprendéis (más que fanatismo).

¿Qué MS la está fastidiando a diario? No es la palabra "Microsoft" la que lidera las tendencias en redes con críticas negativas, precisamente. Puedes decir que no te gusta una determinada compañía o sus juegos pero las políticas que MS lleva aplicando, desde hace tiempo además, son correctísimas y no son debatibles. Solo con hablar del Smart Delibery ya podríamos comentar las bondades de esta decisión, que es justamente la polémica que ha avivado Sony con Horizon y que sigue sin aceptar -recordemos- con los próximos juegos.

Siempre pregunto lo mismo, si MS se supone que no tiene juegos y es un pisapapeles, ¿por qué la gente la compra? Yo no lo consigo entender :-? Pregúntales a los usuarios de Xbox si están contentos tanto con la máquina que han adquirido como por las decisiones de Microsoft. Pregúntales.

Pero no, la que lo está haciendo mal es MS...de verdad, como seáis así de incoherentes a la hora de votar, entendería el por qué de la situación del país [enfa]


¿Me puedes adjuntar las ventas de ambas consolas, series s y series x?

Más que nada para saber la gente que la compra, fuera de los foros, por supuesto.

Pues no tengo el dato, la única que ha aportado datos de ventas ha sido Sony. Yo me baso en los problemas de stock, en el número de personas que comentan tenerla en las comunidades así como las opiniones expuestas en redes sociales.

Lo que es seguro, pondría la mano en el fuego, es que los datos de ventas hasta la fecha deben ser superiores a los del inicio de generación de Xbox One. En cualquier caso, a mí siempre me han dado igual estos datos, siempre va a ser superior Sony por lo que todos sabemos. Yo me baso en mi propia opinión: no he jugado tanto en una consola en su lanzamiento como lo estoy haciendo con Series. No necesito otro criterio más que el mío propio.
Homelander escribió:
ithan_87 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo con esta decisión. De ser así, al menos únicamente con este juego, lo más inteligente es comprarse la versión de PS4 -que a priori es la más barata- y luego aprovechar la actualización gratuita a PS5, ¿no?


Volvemos a hablar del hooliganismo que desprendéis (más que fanatismo).

¿Qué MS la está fastidiando a diario? No es la palabra "Microsoft" la que lidera las tendencias en redes con críticas negativas, precisamente. Puedes decir que no te gusta una determinada compañía o sus juegos pero las políticas que MS lleva aplicando, desde hace tiempo además, son correctísimas y no son debatibles. Solo con hablar del Smart Delibery ya podríamos comentar las bondades de esta decisión, que es justamente la polémica que ha avivado Sony con Horizon y que sigue sin aceptar -recordemos- con los próximos juegos.

Siempre pregunto lo mismo, si MS se supone que no tiene juegos y es un pisapapeles, ¿por qué la gente la compra? Yo no lo consigo entender :-? Pregúntales a los usuarios de Xbox si están contentos tanto con la máquina que han adquirido como por las decisiones de Microsoft. Pregúntales.

Pero no, la que lo está haciendo mal es MS...de verdad, como seáis así de incoherentes a la hora de votar, entendería el por qué de la situación del país [enfa]


¿Me puedes adjuntar las ventas de ambas consolas, series s y series x?

Más que nada para saber la gente que la compra, fuera de los foros, por supuesto.


Las últimas cifras que he visto hablaban de que PS5 duplicaba las ventas de hardware de Xbox Series. Es decir, 2 PS5 vendidas por cada Series.

Ahora bien, con la mitad de consolas vendidas, Game Pass quintuplica suscriptores a PS Now. Y Xbox network duplica en suscriptores a PS Plus.

Es decir, 5 personas con Game Pass por cada 1 con Os Now. Y 2 personas con Xbox Network por cada persona con PS Plus.

MS está rentabilizando sus clientes muy bien. El negocio no es vender consolas. Aquí la mayoría se queda solo con lo primero pero es un dato muy relativo.

De poco le vale a Sony vender PlayStation para que la gente juegue a Fornite o Genshin, por ejemplo.
@Eviljuice Tal cual lo comentas. Yo en ningún momento hacía énfasis en que Series vendiera más que PS5, eso no es debatible, pero que Series está vendiendo bien en comparación con la anterior generación, es un dato subjetivo que tampoco es debatible.

Ambos comentarios son compatibles, y añado: el que un producto venda mucho no necesariamente significa que sea lo mejor, y aquí podemos exponer mil ejemplos (me vale para cualquier compañía)
Me hacen mucha gracia las guerras que se montan aquí en los foros por estas historias.
En lugar de quejaros tanto, no compreis las consolas ni los juegos de salida, que es la única manera eficaz de demostrar que estas en contra de algo.

Por mi parte no tengo intención de comprar ps5 aún, y el horizon 2 lo compraré a 15 euros, o esperaré a que lo regalen como el primero.

Tengo aún en ps4 juegos pendientes para dos años.
@Eviljuice ¿Te estas dando cuenta que estas comparando cuentas xbox live (gold y silver) con el plus, cuando deberias compararlo con las cuentas de ps network? :-?
devilken9999 escribió:@gunman1976

Entiendes lo que te da la gana barriendo para tu casa.

Una cosa es que tengas actualización día uno para mejorar rendimiento,limpiar Bugs y otra es que por cojones tengas que conectar tus juegos físicos,comprados y de tu propiedad y no puedas jugarlos sin conectarte a Internet.

El Days Gone tenía Bugs de inicio,si,pero podías jugar el juego entero,no?

El GT Sport es competitivo Online,como los Gears, Forza , SoT The División,Destiny y un largo etc pero esos juegos ya sabes que no Internet,no Party.

Que tu compres Assassins Creed Origin fisico,que no tiene versión series X y que en la One lo instales y lo puedas jugar sin internet y en la SX tengas un posavasos....

Que los juegos "retro" de Xbox (33 de todo el catálogo) y Xbox360 (1/3 del catálogo) tampoco los puedes jugar si no te descargas la versión modificada por Microsoft...

Lo explica el de los enlaces que puse más atrás y no es el primero.

El Online permanente que pregonó Microsoft en la presentación de la One nos lo hemos comido por cojones y encima para mal.


Tu no te has comido nada porque a ti Xbox te la sopla.

Todo juego desde el dia 1 depende de una conexion a internet para la actualizacion dia 1. Pero bueno, no vamos a hablar que los juegos fisicos y digitales de PS4 se perderán cuando desaparezcan los servidores de autenticación y tu hayas cambiado la pila de tu consola. Otro ejemplo de la autenticacion online de la que tanto criticas a Microsoft y que Sony nos la metió doblada tanto en PS3 como en PS4.

La diferencia entre tu y yo es que tu te limitas a una habitación a nivel de videojuegos (Sony) y yo disfruto de toda la casa (Sony, Xbox, Nintendo, PC y VR)

@alagar7101 A dia de hoy es mi metodo de castigo, no compro de salida salvo que sea un Uncharted o un juego de Nintendo.
como la gente de consola solo no se ponga las pilas, los van a tomar por tontainas... hay que quejarse por que tener una mala imagen como empresa es lo ultimo que quiere.
La comunidad más tóxica y llorona en tromba echando mierda en cada noticia de sony...
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7