Sony rectifica y Horizon Forbidden West sí tendrá actualización gratuita de PS4 a PS5

1, 2, 3, 4, 57
No ha rectificado. Han cumplido lo que dijeron en septiembre de 2020. Dijeron que este juego tendría actualización gratuita.

Conclusión: Sony la ha intentado colar y no le ha salido. Que memoria más corta tenemos...
supremegaara escribió:
XboxoX escribió:Bonita generación de mierda nos está quedando con los lanzamientos a 79.90€


Es el precio de siempre. Yo no sé en qué mundo vivís pero siempre desde los 8 y 16bits los precios han rondado eso. Y tampoco sé en qué mundo vivís teniendo en cuenta la inflación que estamos pasando.

No es que me parezca bien pero hay que vivir en este mundo y no en una burbuja, eh

Salvo contadas excepciones los juegos de master system, game boy o supernes no costaban 13.000 pesetas. De 5 a 8 mil era lo normal.
Rectificar es de sabios.
Era lo lógico....más vale tarde que nunca
@supremegaara Y punto XD

Me ha gustado debatir contigo, si no sigo es porque creo que ya estamos ensuciando el hilo y que ya no voy a tener tiempo a mi pesar. Pero estoy de acuerdo en la mayoría de lo que comentas, menos en lo del poder adquisitivo, ahí creo (CREO, es mi humilde opinión, no te lo tomes a mal) que patinas.

Ya seguiremos en otro hilo, que vaya bien :)
Me encanta como las compañías se dedican a tensar la cuerda lo máximo posible y cuando se rompe rectifican y aqui no ha pasado nada. Nos toman por gilipollas porque lo somos.
neofonta escribió:Rectificar es de sabios.

Pero si han dicho que te van a cobrar 10€ por el update de cualquier juego intergeneracional, excepto el horizon.
En PC no ocurre nada parecido.
Que locura es esta de querer cobrar 10€ por un update gráfico sin mas? Es como si en pc cobraran el juego diferente dependiendo de la grafica que tengas.
Si lo compras en ps4 deberían meter gratis el parche con mejoras para ps5, es que hay que ser muy ratas.
MikeFg escribió:Vaya, es como si quejarse en masa funcionase y las empresas se cagasen en los pantalones. Wow!

Fuera coñas, deberíamos aplicar la presión del pueblo más veces ante gilipolleces así. A día de hoy que haya que pagar por jugar online en consola me parece lamentable, lo bueno? Que ya lo intentaron en PC y se tuvieron que comer una mierda. En consola no sé como se permite y se acepta.


No se cagan, pero provoca publicidad negativa y que arreglándolo se convierte en publicidad positiva.

Sí cuela, cuela. Y si no cuela, pues hacen el cambio.
XboxoX escribió:
neofonta escribió:Rectificar es de sabios.

Pero si han dicho que te van a cobrar 10€ por el update de cualquier juego intergeneracional, excepto el horizon.
En PC no ocurre nada parecido.
Que locura es esta de querer cobrar 10€ por un update gráfico sin mas? Es como si en pc cobraran el juego diferente dependiendo de la grafica que tengas.

Si lo compras en ps4 deberían meter gratis el parche con mejoras para ps5, es que hay que ser muy ratas.


Uuy lo que ha dicho :O

Tu no sabes que los updates de PS4 a PS5 aportan mucho más que un update gráfico??? XD
No voy a pagar 80€ por un juego pelado en toda la generación por muchas polladas digitales que regalen.

Llevo AÑOS sin pagar más de 50€ por juegos en su edición base.
No se porque os sorprende, Sony desde PS3 ha llevado una política anti usuario brutal, con PS2 tocaron el cielo y ya no merecía la pena seguir siendo buenos con el usuario, saben que la gente va a pasar por el aro. Nintendo más de lo mismo con lo que vende. Microsoft si llega a vender lo que ellos estimen oportuno, pasará igual, es cuestión de ventas y tiempo para que se acabe el caramelito en dulce que es ahora Xbox
supremegaara escribió:
Roblock escribió:Menos aún en copias digitales.


Sí, porque las granjas de servidores para que puedas descargar tus juegos 24/7 son tope baratas de mantener xd


Para eso ya se paga un servicio aparte de los juegos y en cualquier caso el usuario no tiene porqué pagar la inversión inicial como tampoco pagamos una línea de montaje cuando compramos un coche.

No existe justificación para cobrar lo mismo por juegos digitales que por físicos, como tampoco por reducir calidades, disipación o retrocompatibilidad.

Yo soy partidario del juego digital desde hace años, pero no soy tan tonto para pagar el mismo precio que físico.
Creo que lo mejor de la historia, es que hay gente que defiende pagar un extra de 10€ por poner las opciones gráficas de un juego de low-med a ultra.
¬_¬
Buena decisión. [beer] (aun que lógica desde el principio)
SaaMTricK escribió:Creo que lo mejor de la historia, es que hay gente que defiende pagar un extra de 10€ por poner las opciones gráficas de un juego de low-med a ultra.
¬_¬


Y que esperas si son los mismos que defienden el downgrade del disipador o tantos otros en cada gen de ps?
Lo hacen porque se les permite todo y como ya tienen la medida tomada, siempre va a mas. (A mas para Sony, claro).
Ahora falta que la coleccionista lleve el juego formato físico y arreglao.
Entonces te cobran 10€ más de la edición de ps5 solo por cambiar la carátula? :-|
Vamos que la han intentado colar pero como lo prometieron lo van a dejar pasar por esta vez y el otro día muchos estaban hasta aplaudiendo, aunque ya han dejado claro que los próximos, a pasar por caja.


Y luego cuando anuncien la expansión únicamente para PS5, nos volveremos a echar unas risas.
Rectifican con el Forbiden West, porque estaban mintiendo descaradamente y luego nos la meten con dejarnos jugar con mejoras en la PS5 por 10 euros cada juego. Y en juegos que se suponía que iban a ser exclusivos de la nueva generación (eso prometían al principio).

Sony, haz lo que quieras, pero tratándonos así a tus clientes no vas bien. :-|
Y ya que rectifican, ¿no sería lo lógico que pusieran el juego de ps5 a 70€? Porque si el de ps4 es a 70€, ¿quien pagará 80 si puede actualizar el de 70 gratuitamente? Un despistado, pero el usuario medianamente sabedor del tema, compra la versión de ps4 y listo, a jugar en su ps5 con la de nueva generación. Digo yo.
euromillón escribió:Y ya que rectifican, ¿no sería lo lógico que pusieran el juego de ps5 a 70€? Porque si el de ps4 es a 70€, ¿quien pagará 80 si puede actualizar el de 70 gratuitamente? Un despistado, pero el usuario medianamente sabedor del tema, compra la versión de ps4 y listo, a jugar en su ps5 con la de nueva generación. Digo yo.


El usuario mayoritario que compra consolas no tiene ni idea de estas cosas, Irán a la tienda, veran el de ps5 y ni se pararán a preguntarse porque la otra versión es mas barata.

Los que sabemos de esto somos una minoria residual xD
silfredo escribió:@DualSensei Si, pero tu mismo has puesto el enlace de la edicion "especial" lo que no aparece en los resultados de busqueda son las versiones vainilla de PS4 y PS5

Y que pasa con eso?, las versiones especiales siguen teniendo una diferencia de 10€ en el precio y la especial de ps4 será igualmente actualizable, no creo que no salga por un caso telefonazo, será por otro motivo, de todas formas acabo de ver y si que sale, en el 77 pero sale [+risas] .
Quejarse algunas veces funciona...pero la letra pequeña ahí está, 10€ para vosotros jugadores.
XboxoX escribió:
supremegaara escribió:
XboxoX escribió:Bonita generación de mierda nos está quedando con los lanzamientos a 79.90€


Es el precio de siempre. Yo no sé en qué mundo vivís pero siempre desde los 8 y 16bits los precios han rondado eso. Y tampoco sé en qué mundo vivís teniendo en cuenta la inflación que estamos pasando.

No es que me parezca bien pero hay que vivir en este mundo y no en una burbuja, eh

Salvo contadas excepciones los juegos de master system, game boy o supernes no costaban 13.000 pesetas. De 5 a 8 mil era lo normal.


Otro que no entiende lo que es la inflación, virgensita. Por no hablar de que los juegos de 8990-12000 pesetas eran MUY comunes. Tengo los catálogos antiguos de la hobby consolas

Qué pena de ESO

Roblock escribió:
supremegaara escribió:
Roblock escribió:Menos aún en copias digitales.


Sí, porque las granjas de servidores para que puedas descargar tus juegos 24/7 son tope baratas de mantener xd


Para eso ya se paga un servicio aparte de los juegos y en cualquier caso el usuario no tiene porqué pagar la inversión inicial como tampoco pagamos una línea de montaje cuando compramos un coche.

No existe justificación para cobrar lo mismo por juegos digitales que por físicos, como tampoco por reducir calidades, disipación o retrocompatibilidad.

Yo soy partidario del juego digital desde hace años, pero no soy tan tonto para pagar el mismo precio que físico.


Pues básicamente es más caro el juego digital que el físico en términos de costes (y conste que yo soy de físico o nada)
El problema no son los upgrades a 10€, el problema es la subida del precio de los juegos en PS5 que se anunció hace ya casi un año. Estos upgrades a 10€ van a ser para 4-5 juegos contados, pero la subida de 10€ nos la vamos a comer toda la generación.

Yo entiendo que cobren a 10€ el upgrade porque el juego en PS5 vale 10€ más, lo que no es de recibo es esa subida que ha ocasionado este debate sobre los upgrades.

Es decir, las quejas deberían ir contra esa subida generalizada, no contra un upgrade que lo único que hace es equiparar el precio de la versión de PS4 con la de PS5 que vas a querer disfrutar y que viene ocasionada por esa subida que digo.
Esta bien que hayan rectificado a medias.
Pero sin lugar a dudas Microsoft merece superar a Sony está gen, por su buen hacer, por escuchar al usuario y por dar tantas ventajas en sus servicios.

Mientras tanto Nintendo vendiendo como churros y nadie le quitará el liderazgo a switch a corto plazo.
Me parece un pequeño paso hacia la lógica y justa sensatez.

El día que lo hagan como lo hace Microsoft y el PC, se terminará de ganar todo mi respeto como compañía.
@Lirathyra ehmm, no, es tan simple como lo mismo que se hacia de actualizar el juego de ps4 a ps4 pro, las consolas ahora mismo son como pcs cerrados, donde con unos pocos ajustes y unas actualizaciones puedes adaptar la configuración de un juego de ps4 a uno de ps5.

en los juegos de ps4 recortaran recursos o no añadirán otros que con un parche y unos cambios en la versión de ps5 se pueden agregar sin mucho esfuerzo, no es como pasar de un juego de ps3 a ps4 cuando son arquitectitas mucho mas diferentes y de ps4 a ps5 es prácticamente como tener la misma arquitectura pero con componentes mas potentes.

obviamente no es literalmente como pasar de medio a ultra en pc, es un decir, pero que es algo relativamente sencillo de hacer está cantado, solo es un parche al juego (como la actualización de ps4 a ps4 pro), si no lo hacen es por que quieren sacarle los cuartos al personal al mínimo esfuerzo.
Aun asi ,habia gente que defendia esto

Esta muy bien que reculen esta vez.......... Esto era engaño ,,,,,,,,te digo ahora gratis y luego te clavo 10 leuros después

Menos mal que no hay tantos tragaderas y el sentido comun y la peesion en las redes de los descontentos........hizo efecto..

En el futuro si vuelven a las andadas, aun habrá más presión.......... veremos que sucede

Me alegro por la noticia......,
XboxoX escribió:Bonita generación de mierda nos está quedando con los lanzamientos a 79.90€ , con upgrades a 10, sin stock de consolas, sin juegos, con subscripciones, con mas y mas remasters, con parches mas pesados que los juegos y con betas vendidas como finales.
Que asco todo


Generación no, eso pasa exclusivamente en playstation.
zeles escribió:@Lirathyra ehmm, no, es tan simple como lo mismo que se hacia de actualizar el juego de ps4 a ps4 pro, las consolas ahora mismo son como pcs cerrados, donde con unos pocos ajustes y unas actualizaciones puedes adaptar la configuración de un juego de ps4 a uno de ps5.

en los juegos de ps4 recortaran recursos o no añadirán otros que con un parche y unos cambios en la versión de ps5 se pueden agregar sin mucho esfuerzo, no es como pasar de un juego de ps3 a ps4 cuando son arquitectitas mucho mas diferentes y de ps4 a ps5 es prácticamente como tener la misma arquitectura pero con componentes mas potentes.

obviamente no es literalmente como pasar de medio a ultra en pc, es un decir, pero que es algo relativamente sencillo de hacer está cantado, solo es un parche al juego (como la actualización de ps4 a ps4 pro), si no lo hacen es por que quieren sacarle los cuartos al personal al mínimo esfuerzo.


Los "updates cross-gen" bien hechos son mucho más que "subir graficos"/texturas y/o poner 4 cosas. Desde cambios en los pipelines a, añadir cosas únicas en cuanto a iluminación, renderizado y demás.. vamos que no es un "tengo esto, subo la "cantidad" de puntos de luz/enemigos/aumento la resolución y ya (como si pasa en ps4 -> ps4pro).

Por mucho sistema cerrado y misma arquitectura si vas a lo fácil no vas a aprovechar cosas como el raytracing, el I/O o caracteristicas únicas de las consolas nuevas etc. Aparte de todo eso, tener varías versiones naticas implica también testear en más de una plataforma con los posibles bugs únicos de cada una etc. En PC en general el testeo es "igual" pero por lo contrario en cuanto a builds y demás se hace una base y se aumentan settings.no se hacen builds especificas para maximizar un hardware
xin-xan escribió:
XboxoX escribió:
neofonta escribió:Rectificar es de sabios.

Pero si han dicho que te van a cobrar 10€ por el update de cualquier juego intergeneracional, excepto el horizon.
En PC no ocurre nada parecido.
Que locura es esta de querer cobrar 10€ por un update gráfico sin mas? Es como si en pc cobraran el juego diferente dependiendo de la grafica que tengas.

Si lo compras en ps4 deberían meter gratis el parche con mejoras para ps5, es que hay que ser muy ratas.


Uuy lo que ha dicho :O

Tu no sabes que los updates de PS4 a PS5 aportan mucho más que un update gráfico??? XD


Me gusta tu sarcasmo xD.

Las mejoras en la vibración tampoco justifican los 10€ de más, eso sin contar que la mayoría de juegos no aprovechan la vibración háptica.
ajvulcan escribió:
XboxoX escribió:Bonita generación de mierda nos está quedando con los lanzamientos a 79.90€ , con upgrades a 10, sin stock de consolas, sin juegos, con subscripciones, con mas y mas remasters, con parches mas pesados que los juegos y con betas vendidas como finales.
Que asco todo


Generación no, eso pasa exclusivamente en playstation.


Hombre exclusivamente en Playstation va a ser que no eh.

No fue Sony la primera en anunciar la subida de precio de los juegos de la "next gen"(creo que fue 2k) ni tampoco solo Sony es la que no actualiza gratis los juegos. Tenemos ejemplos como Control o el nba2k o el futuro battlefield que para ps5/series valdrá 80€.

Igual que no solo sony saca remasters/remakes, no solo en ps hay mega parches o betas vendidas como finales.

Pero si, solo es Sony....

Y ojo, no entro a debatir si está bien o no pero las cosas hay que decirlas correctamente.


Saludos
Tijuet escribió:
ajvulcan escribió:
XboxoX escribió:Bonita generación de mierda nos está quedando con los lanzamientos a 79.90€ , con upgrades a 10, sin stock de consolas, sin juegos, con subscripciones, con mas y mas remasters, con parches mas pesados que los juegos y con betas vendidas como finales.
Que asco todo


Generación no, eso pasa exclusivamente en playstation.


Hombre exclusivamente en Playstation va a ser que no eh.

No fue Sony la primera en anunciar la subida de precio de los juegos de la "next gen"(creo que fue 2k) ni tampoco solo Sony es la que no actualiza gratis los juegos. Tenemos ejemplos como Control o el nba2k o el futuro battlefield que para ps5/series valdrá 80€.

Igual que no solo sony saca remasters/remakes, no solo en ps hay mega parches o betas vendidas como finales.

Pero si, solo es Sony....

Y ojo, no entro a debatir si está bien o no pero las cosas hay que decirlas correctamente.


Saludos


Lo de las actualizaciones de pago solo lo he visto en la plataforma playstation. Lo de lanzamientos a 80 euros ha sido en la plataforma playstation. Si de algo podemos decir que no es solo de playstation es el tema de los problemas de stock de consolas.
Vaya recogida de cable.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fanaticos..¿veis como la competencia es buena?
ajvulcan escribió:
Tijuet escribió:
ajvulcan escribió:
Generación no, eso pasa exclusivamente en playstation.


Hombre exclusivamente en Playstation va a ser que no eh.

No fue Sony la primera en anunciar la subida de precio de los juegos de la "next gen"(creo que fue 2k) ni tampoco solo Sony es la que no actualiza gratis los juegos. Tenemos ejemplos como Control o el nba2k o el futuro battlefield que para ps5/series valdrá 80€.

Igual que no solo sony saca remasters/remakes, no solo en ps hay mega parches o betas vendidas como finales.

Pero si, solo es Sony....

Y ojo, no entro a debatir si está bien o no pero las cosas hay que decirlas correctamente.


Saludos


Lo de las actualizaciones de pago solo lo he visto en la plataforma playstation. Lo de lanzamientos a 80 euros ha sido en la plataforma playstation. Si de algo podemos decir que no es solo de playstation es el tema de los problemas de stock de consolas.


Las actualizaciones de pago ya las usa EA y Activision y no, no solo en PlayStation...
La buena recogida de cable. Aun así para el futuro siguen con la soplapollez de cobrarte 10€ para actualizar a PS5 [+risas]
Drlove106 escribió:Están siguiendo los pasos de Microsoft cuando anuncio la subida del Gold y después quedaron bien por no hacerlo
Lo hace Sony y la putean. Diferente vara de medir , como siempre


Igualito si [+risas] [+risas]

Exceptuando que la una suscripción no es necesaria para jugar y los juegos si. Que esto se dijo que era gratis y luego y no, y que aún así no han rectificado nada porque va a seguir cobrando los 10€ en los demás juegos.

No hay más ciego que quien no quiere ver
A mucha gente, que ha hecho la compra de ps4 en este ultimo año, esto les beneficia.

Juegos de ps4 a 10€
Y juegos durante 2021/2022 para ps4.

Más no se puede pedir.

El que quiera ser conejillo de indias en Ps5 en juegos y consola, tiene todas las de ser ganador.

Juegos de salida caros.
Consola no se encuentran en las tiendas.
Y si la encuentras no sabes si es de aluminio o de cobre, y el tipo de ventilador interior....

Una generación que empieza con buen pie. [plas]
ryo hazuki escribió:Las actualizaciones de pago ya las usa EA y Activision y no, no solo en PlayStation...


Quizás sea porque yo no compro juegos de EA ni de activision....
Wenas

Estoooo por esta vez vale, pero os voy a ir metiendo vaselina para en los próximos os meto tol naca apretaito... [+risas]


Mientras la competencia los ofrece gratis para sus hermanas mayores y encima los mete en el Gamepass dia uno........no hace falta decir más.

Salu2
A los que les parecía bien [facepalm]
byevoltor escribió:A mucha gente, que ha hecho la compra de ps4 en este ultimo año, esto les beneficia.

Juegos de ps4 a 10€
Y juegos durante 2021/2022 para ps4.

Más no se puede pedir.

El que quiera ser conejillo de indias en Ps5 en juegos y consola, tiene todas las de ser ganador.

Juegos de salida caros.
Consola no se encuentran en las tiendas.
Y si la encuentras no sabes si es de aluminio o de cobre, y el tipo de ventilador interior....

Una generación que empieza con buen pie. [plas]


Coincido plenamente en lo que he marcado en negrita, no obstante, en lo demás no tanto [boing]

- Los juegos hay ofertas para encontrarlos a precios medianamente decentes. Este fin de semana, en la Store está el Spiderman Definitive Edition (1 + Miles Morales) por 60€, el Ratchet & Clank por 70€ o el Demon's Souls Remake por 55€, cuando todos ellos son juegos que valen 80€ y llevan menos de 1 año en circulación. Es cuestión de esperar al momento :) . Ojo, no justifico para nada que los juegos valgan ahora 80€ [noop]

- La consola cuesta conseguirla, es cierto y nadie lo duda. Pero no es imposible. Yo la conseguí hace 3 semanas sin buscarla, mediante Wivai, así de primeras cuándo me metí para ver cómo estaba de ofertas en TVs. Y hay algunos usuarios que han conseguido su consola preguntando en grandes superficies si les quedaban en el almacen. Eso no quita que sea realmente complicado hacerse con una.

Eso sí, a Sony se le está poniendo una cara de Apple que tira para atrás [qmparto]
XboxoX escribió:
neofonta escribió:Rectificar es de sabios.

Pero si han dicho que te van a cobrar 10€ por el update de cualquier juego intergeneracional, excepto el horizon.
En PC no ocurre nada parecido.
Que locura es esta de querer cobrar 10€ por un update gráfico sin mas? Es como si en pc cobraran el juego diferente dependiendo de la grafica que tengas.
Si lo compras en ps4 deberían meter gratis el parche con mejoras para ps5, es que hay que ser muy ratas.

ratas dices [qmparto] [qmparto] lo raro es que no cobren por los 10€ de actualizar a la version de PS5, lo raro es que no te hicieran pasar por comprarte el mismo juego tambien en PS5 por que lo hagan incompatibles entre las 2 consolas, es que no se como no se les ha ocurrido, hay gente con unas tragaderas tan enormes que ahora se lo compran en PS4 y al año que viene son capaces de comprarselo y pagar 80€ por el mismo juego en PS5
ajvulcan escribió:
ryo hazuki escribió:Las actualizaciones de pago ya las usa EA y Activision y no, no solo en PlayStation...


Quizás sea porque yo no compro juegos de EA ni de activision....


El problema existe compres o no juegos de determinada compañía, cuando son precisamente las mas importantes (Sony, Nintendo, EA, take two o Activision) las que están continuamente sangrando a sus usuarios con políticas que claramente van en perjuicio del consumidor.
bichobola escribió:
Drlove106 escribió:Están siguiendo los pasos de Microsoft cuando anuncio la subida del Gold y después quedaron bien por no hacerlo
Lo hace Sony y la putean. Diferente vara de medir , como siempre

Luego los cuatro de turno llamáis al resto que si hater Fanboy y mierdas varias cuando se hace cualquier comentario negativo o que no gusta a su "comunidad"

No sé a que viene a cuento meter aquí a Ms, pues en casos de upgrades de One a Series no cobra nada, incluso todos o la mayoría sabemos que en temas de retro y actualizaciones está a años luz de Sony, pero el caso es que no falta oportunidad para echar mierda con cualquier excusa.

Yo no voy a cuestionar si Sony ha hecho bien o mal, además de que me la suda por completo porque de momento hasta pasados años no voy a comprar Ps5 , porque para cuatro juegos que me llaman la atención los puedo jugar más adelante tirados de precio.
Aquí la voz para parar este tipo de prácticas las tienen sus seguidores que compran sus productos desde el día 1, si a ellos les da igual imagina a mi....

Pero la obsesión enfermiza que tienes no es normal...aunque viendo tu avatar no es de extrañar...

He puesto un símil real de lo que ocurre aquí y lo sabes. Microsoft la esta cagando a diario ( te recuerdo que lleváis casi un año sin un exclusivo) pero lo veis todo muy bonito en todas las noticias de Microsoft. Que parece que una consola nueva a sacado una consola retro. Por eso lo de la diferente vara de medir.
A mí me la suda los upgrades, yo tengo ya la t no necesito la 5
Es lo que tiene viendo tu nick
PS5 es.especial God of War ragnarok + Horizon 2 (que ya costará menos) va a ser mi pack el día que salga GOW.

Con suerte se va a 2023 y hay alguna revisión de ps5 o algo.
XboxoX escribió:Bonita generación de mierda nos está quedando con los lanzamientos a 79.90€ , con upgrades a 10, sin stock de consolas, sin juegos, con subscripciones, con mas y mas remasters, con parches mas pesados que los juegos y con betas vendidas como finales.
Que asco todo

Mientras nintendo siga siendo el rey del soft vamos a tener precios elevados en consolas.

Es gracioso los foros como lloran cuando juegos como biomutant los ponen a 60 en vez de 40, pero luego celebran el juego de Nintendo de turno con tecnología de PS3 a 60 pavos, pero luego es caro 70 por Next Gen que ni en pcmasterracer porque patata....
@ajvulcan Te lo repito, la primera en subir precios fue 2k con su nba2k.

Control o nba2k tampoco tenian actualizacion gratis a menos que comprases la versión tocha. Y el nuevo battlefield en ps5/series cuesta 80€.

Y como te ha comentado @ryo hazuki EA o Activision tambien lo hacen. Otro por ejemplo el weckfest la actualización para series/ps5 cuesta 9,99€

Osea no, no solo es Sony como quieres hacer ver.

Que tú no compres ciertos juegos no significa que no pase.

Saludos.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57