Sony recogerá datos de la APU de PS5 para optimizar el funcionamiento del ventilador mediante act...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
skoexd escribió:Para todos los sabios la consola esta totalmente optimizada desde los 5,5gbs de SSD con su contralora a la GPU a 2,23hz con su metal liquido, a su refrigeración con su diseño aerodinámico

Un proyecto de 5años de ingeniería japonesa pero bueno vosotros sabéis más esta claro [qmparto]



Date una vuelta a ver esos SSD y memorias ultra rápidas en PC y ve la disipación pasiva e incluso activa que llevan y me dices si lo de PS5 se ve de altos vuelos.

No dudo de la ingeniería Japonesa, dudo del presupuesto que les dieron [+risas]
Gendou escribió:Comienza fuerte la nueva generación y aun no han salido las consolas y ya salpica la mierda.


Te equivocas, antes de que salpique ya está oliendo a mierda que tira pa'trás.
A la fuerza ahorcan.

Es un absurdo regular el ventilador según los juegos (para eso están los sensores) si no más bien lo que quieren es comprobar en que títulos y dentro de estos, en que situaciones la cosa se va de madre, para conocer los límites de esa pedazo de mierda que han llamado frecuencias variables.

Si la tostadora tiene una tasa de fallos insoportable, tan simple como actualizar (eufemismo de rebajar) la config de los propios juegos para que no necesiten los ficticios 10TFs y se queden con lo seguro.

Yo creo que los tiros van por ahí.

Es mi opinión de experto cuñao.
:Ð
Para mi, que he estudiado Sistemas Dinámicos y Control Industrial, este tipo de acciones solo me indican una cosa: No han hecho suficientes pruebas de carga, no tienen completamente caracterizado la función de transferencia del sistema y van a coger de conejillos de indias a los early adopters.

Si estuvieran seguros de que su producto es completamente fiable, ¿Porqué hasta este momento no han distribuido ni una sola unidad de PS5 a la prensa y medios especializados?
pasnake escribió:Que nos dejen poner los ventiladores a nosotros como lo hacíamos con la Xbox 360 con el RGH [babas]

Esto sería interesante y conveniente, la verdad
No es lo mismo tener una consola funcionando en Nueva York o Noruega que son latitudes "frías" a tenerla en Arizona o Los Emiratos Árabes con el solecito a toda pastilla.

Así cada quien ajusta las curvas de acuerdo a sus necesidades. Aunque miedo me da que Sony quisiera desentenderse de la garantía a quien las modifique.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Drlove106 escribió:@bichobola
Yo no te dicho en ningún momento que no suene o no se caliente. Simplemente te dicho que 0 problemas.
7 años sin ningún problema
Tu cómo eres el oráculo ya sabes lo que va a pasar con la play 5


Si te tomas la molestia de responder al menos lee bien a lo que respondes, yo no confirmo nada dije "posiblemente" siga el camio de sus predecesoras, no aventuro nada, eso hasta tener la consola no se puede saber, aunque la noticia y lo que dice no augura nada bueno.

En mi caso me la pela que haga ruido o no , pues yo por el momento no voy a comprar ninguna de las dos, me esperaré hasta pasado un tiempo, paso de hacer de conejillo de indias, los ansiosos ya lo harán por mi.
Si sopla se va de vuelta a la tienda . Fin de la historia no quiero otro reactor en casa con ps4 tengo suficiente
@Lembo Y yo que pensaba que estaba siendo malpensado porque nadie lo había comentado hasta ahora...
Es bastante factible pensar que todo esto es consecuencia de que han implementado el tan negado por otros..OC, refrigeración líquida, tamaño bastante grande, para una consola menos poderosa que la Xbox que de paso es más pequeña y usa pasta térmica, lo que venimos insistiendo algunos creo que hay motivos para ratificarlo, si ya el ingeniero de Sony nos está dando que vendrá ruido...pues.
El que quiera comprar PS5 avisado está por la misma compañía
Dic Dac 11 escribió:Años de diseño..
4 sensores
2 años de testeo de metal liquido...
Actualizaciones especificas para el ventilador (temperatura por continentes/paises, diversos juegos..)

La sensacion es que se han puesto las pilas con esto, una maquina super preparada esta PS5, como digeron...han tomado nota

Consolon.


Ahora falta colocar en portada la noticia segun leo en otras web, Phil Spencer reconoce que desarrollar para xbox series x y series s es un esfuerzo extra y trabajo, por ende cantado estaba esto tambien.

Saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ahora te despiertas y te lo crees
alalan26 escribió:
oestrimnio escribió:
LostsoulDark escribió:Yo lo único que se es quien se va a cargar a la primera PS5 [qmparto]

El youtuber que le hizo las pruebas a la Series X, la metió en una caja de cartón e incluso le tapo con un juego la salida de aire de arriba y sobrevivió.


Si tapas la parte de arriba de la XSX el aire sale por una ranura lateral justo debajo de la "rejilla" superior, han pensado en todo y se nota la diferencia entre diseñar algo a conciencia y no ir improvisando.

Le pese a quien le pese, lo de esta noticia y el que no hayan dejado a la prensa probar NI UNA ps5 es sinónimo de problemas. Al final no tendrán más remedio que poner el turbo en OFF, quedarse fijo en 8.4 TFs y aguantar el chaparrón.


De ser así, no va a haber chaparron ninguno, en España no, empezarían a quitarle importancia y hasta se hará ver que es lo mejor y que no pasa nada... Al tiempo.
Hace unos días lance yo una pregunta cuando se decía que ps5 sería silenciosa, yo pregunté "y su no lo es?" nadie me contestó, y mira tu por donde hoy sale esto.


Lo de la caja de cartón es lo más sucio que podían a ver hecho
El cartón es un material de absorción de calor y también un material de insonorizacion
La misma prueba la llegan hacer en cristal y hubieran salido otros datos totalmente opuestos a los del carton.
Para hacer las pruebas no deberían a ver usado nada, solo la consola encima de una mesa y con testigos de otros medios para que todo sea real,la habitación,el aire acondicionado controlado. La consola funcionado más de 1hora a un juego nextgen

Y lo de tapar 5seguntos la consola por arriba ya ni te cuento la tonteria. si te parece explota en 5seg
Es un video totalmente surrealista
Que salga un youtuber enseñando eso y que la gente se lo crea, es engañar a su público
bichobola escribió:
Drlove106 escribió:@bichobola
Yo no te dicho en ningún momento que no suene o no se caliente. Simplemente te dicho que 0 problemas.
7 años sin ningún problema
Tu cómo eres el oráculo ya sabes lo que va a pasar con la play 5


Si te tomas la molestia de responder al menos lee bien a lo que respondes, yo no confirmo nada dije "posiblemente" siga el camio de sus predecesoras, no aventuro nada, eso hasta tener la consola no se puede saber, aunque la noticia y lo que dice no augura nada bueno.

En mi caso me la pela que haga ruido o no , pues yo por el momento no voy a comprar ninguna de las dos, me esperaré hasta pasado un tiempo, paso de hacer de conejillo de indias, los ansiosos ya lo harán por mi.

Tengo PS4 desde día 1. Tengo una tele 4k reciente. Motivo más que suficiente por comprar una consola de nueva generación. El paso de play pro lo vi una tontería. Aprovecho además para jugar a grandes juegos como Ghost tushima o the last 2, ya no con mejoras de ps5 si no al menos viéndolos como si fuera una play pro
tperalta escribió:Para mi, que he estudiado Sistemas Dinámicos y Control Industrial, este tipo de acciones solo me indican una cosa: No han hecho suficientes pruebas de carga, no tienen completamente caracterizado la función de transferencia del sistema y van a coger de conejillos de indias a los early adopters.

Si estuvieran seguros de que su producto es completamente fiable, ¿Porqué hasta este momento no han distribuido ni una sola unidad de PS5 a la prensa y medios especializados?


No se pueden decir más verdades con menos palabras, sí señor...
RumbelBoss escribió:
pasnake escribió:Que nos dejen poner los ventiladores a nosotros como lo hacíamos con la Xbox 360 con el RGH [babas]

Esto sería interesante y conveniente, la verdad
No es lo mismo tener una consola funcionando en Nueva York o Noruega que son latitudes "frías" a tenerla en Arizona o Los Emiratos Árabes con el solecito a toda pastilla.

Así cada quien ajusta las curvas de acuerdo a sus necesidades. Aunque miedo me da que Sony quisiera desentenderse de la garantía a quien las modifique.


Primero que todo, en cuestión de temperaturas, 55 °C (131 °F) son los mismos 55 °C en la Antártida, en Emiratos Árabes, en la Luna o en Plutón. Son medidas absolutas.

Ahora, en cuanto a electrónica, un sistema debe desempeñarse de una manera más o menos uniforme dentro de unos parámetros de operación (Rango de tolerancia). Con respecto a temperatura ambiente, la mayoría de Ordenadores toleran desde los 50°F hasta los 104 °F. (10 °C - 45 °C). En consolas es igual, es decir, no importa en donde estés, mientras se cumplan con los rangos de operación, el dispositivo tiene que funcionar de manera adecuada.

Nota: La temperatura promedio en una habitación en cualquier parte del mundo es de unos agradables 25 °C (77 °F).
tperalta escribió:Si estuvieran seguros de que su producto es completamente fiable, ¿Porqué hasta este momento no han distribuido ni una sola unidad de PS5 a la prensa y medios especializados?

Pues por el mismo motivo que ms no ha distribuido ni una sola unidad de series S, ¿No están seguros de su fiabilidad?
Según phil spencer va a ser el modelo más vendido y ya hay mucha gente pidiendo análisis, y no faltan 30 días faltan 21.
Algo esconden.
skoexd escribió:Para todos los sabios la consola esta totalmente optimizada desde los 5,5gbs de SSD con su contralora a la GPU a 2,23hz con su metal liquido, a su refrigeración con su diseño aerodinámico

Un proyecto de 5años de ingeniería japonesa pero bueno vosotros sabéis más esta claro [qmparto]


Y? Cuantos años invirtieron en la PS4? Y en la pro? Porque yo me he comido sus dos consolas de ingeniería moderna. Creéis que la ingeniería es todo y que eso ya es signo de garantía. Pues no, y Sony en eso ya no es lo que era. Solo hay que ver en qué se han quedado sus TV, sus móviles y sistemas de vídeo etc.

Pd: y yo no seré un lumbreras pero ya me la han colado dos veces y tres no van a conseguirlo así de primeras.
DualSensei escribió:
tperalta escribió:Si estuvieran seguros de que su producto es completamente fiable, ¿Porqué hasta este momento no han distribuido ni una sola unidad de PS5 a la prensa y medios especializados?

Pues por el mismo motivo que ms no ha distribuido ni una sola unidad de series S, ¿No están seguros de su fiabilidad?
Según phil spencer va a ser el modelo más vendido y ya hay mucha gente pidiendo análisis, y no faltan 30 días faltan 21.
Algo esconden.


¿Estás seguro?

https://www.youtube.com/watch?v=DWJi_r0JUVM
https://www.youtube.com/watch?v=va6qVQWoG7c
https://www.youtube.com/watch?v=Gcop0L-_CX0
https://www.youtube.com/watch?v=hlt3tHlTPaY

Y eso que son los primeros 4 resultados que obtuve cuando le pregunte a San Google "Series S Hands On".
tperalta escribió:
DualSensei escribió:
tperalta escribió:Si estuvieran seguros de que su producto es completamente fiable, ¿Porqué hasta este momento no han distribuido ni una sola unidad de PS5 a la prensa y medios especializados?

Pues por el mismo motivo que ms no ha distribuido ni una sola unidad de series S, ¿No están seguros de su fiabilidad?
Según phil spencer va a ser el modelo más vendido y ya hay mucha gente pidiendo análisis, y no faltan 30 días faltan 21.
Algo esconden.


¿Estás seguro?

https://www.youtube.com/watch?v=DWJi_r0JUVM
https://www.youtube.com/watch?v=va6qVQWoG7c
https://www.youtube.com/watch?v=Gcop0L-_CX0
https://www.youtube.com/watch?v=hlt3tHlTPaY

Y eso que son los primeros 4 resultados que obtuve cuando le pregunte a San Google "Series S Hands On".


Te das cuenta de que esas unidades son maquetas no?
O te estás quedando conmigo?

@bichobola Como quieras, pero habrá gente que se estará comprando esa consola a ciegas y eso es tener mucha fe.
No dudo que la acabaran mostrando pero la comparativa que le hice al compañero es para que se diese cuenta de lo que decís día tras día en estas noticias que no tiene ni pies ni cabeza.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
DualSensei escribió:
tperalta escribió:Si estuvieran seguros de que su producto es completamente fiable, ¿Porqué hasta este momento no han distribuido ni una sola unidad de PS5 a la prensa y medios especializados?

Pues por el mismo motivo que ms no ha distribuido ni una sola unidad de series S, ¿No están seguros de su fiabilidad?
Según phil spencer va a ser el modelo más vendido y ya hay mucha gente pidiendo análisis, y no faltan 30 días faltan 21.
Algo esconden.


No les hace falta distribuir la S, hace ya bastante que dieron la X para que hicieran las pruebas que quisieran, de hecho hay bastante gente haciendo pruebas de todo tipo.
De esconder nada....eso es lo que ha hecho Sony, que ni prensa, ni youtubers ni nadie ha tenido ninguna Ps5 para poder probarla a día de hoy.....ni la van a tener viendo como van las cosas.
tperalta escribió:
RumbelBoss escribió:
pasnake escribió:Que nos dejen poner los ventiladores a nosotros como lo hacíamos con la Xbox 360 con el RGH [babas]

Esto sería interesante y conveniente, la verdad
No es lo mismo tener una consola funcionando en Nueva York o Noruega que son latitudes "frías" a tenerla en Arizona o Los Emiratos Árabes con el solecito a toda pastilla.

Así cada quien ajusta las curvas de acuerdo a sus necesidades. Aunque miedo me da que Sony quisiera desentenderse de la garantía a quien las modifique.


Primero que todo, en cuestión de temperaturas, 55 °C (131 °F) son los mismos 55 °C en la Antártida, en Emiratos Árabes, en la Luna o en Plutón. Son medidas absolutas.

Ahora, en cuanto a electrónica, un sistema debe desempeñarse de una manera más o menos uniforme dentro de unos parámetros de operación (Rango de tolerancia). Con respecto a temperatura ambiente, la mayoría de Ordenadores toleran desde los 50°F hasta los 104 °F. (10 °C - 45 °C). En consolas es igual, es decir, no importa en donde estés, mientras se cumplan con los rangos de operación, el dispositivo tiene que funcionar de manera adecuada.

Nota: La temperatura promedio en una habitación en cualquier parte del mundo es de unos agradables 25 °C (77 °F).


A ver, genio, yo ya sé que 55° son los mismos aquí y en la Luna, mi post no iba de eso.
Lo que quise decir es que el clima de las diferentes regiones del mundo deben influir en el funcionamiento de estos dispositivos, ¿o me vas a decir que el aire helado invernal de Rusia está a la misma temperatura que el airecito del desierto del Sahara?
Ponme una casa en Egipto y otra en medio de la tundra siberiana a ver cuál está más fría o caliente.

La temperatura promedio es eso, promedio, no puedes tomarla como absoluta para todos los casos, por esa regla de 3 no deberían ni existir los calefactores o el aire acondicionado, total, todas las habitaciones en el mundo están a 25°.

Claro que la consola va a funcionar "igual" dentro de su rango de tolerancia, no me va a dar bajones de FPS ni se me va a apagar, pero si ya estás en un clima frío y puedes ahorrarte el desgaste de los ventiladores pues qué mejor, reduces el ruido y arreando.
Drlove106 escribió:
bichobola escribió:
Drlove106 escribió:@bichobola
Yo no te dicho en ningún momento que no suene o no se caliente. Simplemente te dicho que 0 problemas.
7 años sin ningún problema
Tu cómo eres el oráculo ya sabes lo que va a pasar con la play 5


Si te tomas la molestia de responder al menos lee bien a lo que respondes, yo no confirmo nada dije "posiblemente" siga el camio de sus predecesoras, no aventuro nada, eso hasta tener la consola no se puede saber, aunque la noticia y lo que dice no augura nada bueno.

En mi caso me la pela que haga ruido o no , pues yo por el momento no voy a comprar ninguna de las dos, me esperaré hasta pasado un tiempo, paso de hacer de conejillo de indias, los ansiosos ya lo harán por mi.

Tengo PS4 desde día 1. Tengo una tele 4k reciente. Motivo más que suficiente por comprar una consola de nueva generación. El paso de play pro lo vi una tontería. Aprovecho además para jugar a grandes juegos como Ghost tushima o the last 2, ya no con mejoras de ps5 si no al menos viéndolos como si fuera una play pro


Yo en mi caso la TV 4k la tengo hace 3 años, y la pro fue para cambiar la Slim que vino después de la fat y que me hacían todas ruido y o me he quedado igual o peor.

Cada caso es un mundo pero comprenderás que saliendo lo que sale de inicio y que algunos, o hablando de mi que los demás tendrán lo suyo o sus ideas, es normal que desconfíe. Puedo esperar a que se confirme como va en unos meses.

Algunos creéis que si críticas una marca es porque eres de la otra y estáis equivocado. Yo me fio más de uno que crítica algo y que lo tiene claro , que de uno que solo defiende porque es su marca
@geldanar lo que tienes que mirar es tu experiencia propia. En mi caso 0 problemas con la familia PlayStation
@RumbelBoss Es que la temperatura se mide directamente sobre los componentes críticos de la consola. Para cualquier sistema dinámico la función de transferencia no varía mientras que se mantenga dentro de los rangos de operación, es decir, si la temperatura registrada en el SOC es de 55 °C y el ventilador opera a 120 RPM, el ventilador va a seguir rotando a la misma velocidad (120 RPM), sin importar si afuera tenemos un aire helado invernal de Rusia o una Brisa del Sahara, mientras que el SOC siga a 55 °C.
depende como se mire puede que sea por si hay algun fallo que no pase como con ps4 y sacar una actulizacion de software, supongo que esta preparada para eso, quizas con las proy fat de ps4 perdieron mas ganancias que otra cosa y bueno pues de ahi. no tiene pinta de que sony quiera mas versiones de ps5 porque vaya fijacion esta gen con sony como si las demas no dieran problemas o fueran perfectas
tperalta escribió:@RumbelBoss Es que la temperatura se mide directamente sobre los componentes críticos de la consola. Para cualquier sistema dinámico la función de transferencia no varía mientras que se mantenga dentro de los rangos de operación, es decir, si la temperatura registrada en el SOC es de 55 °C y el ventilador opera a 120 RPM, el ventilador va a seguir rotando a la misma velocidad (120 RPM), sin importar si afuera tenemos un aire helado invernal de Rusia o una Brisa del Sahara, mientras que el SOC siga a 55 °C.


Bueno sí, hasta cierto punto, yo lo he visto personalmente con la refrigeración de mi PC Gamer.
Soy mexicano y viajo constantemente entre la Ciudad de México ( ciudad fría, 25° de máxima en verano) y el estado de Tabasco (cálido, máximas de 40° en verano) y la diferencia cuando juego a toda pastilla es notable, al ingresar aire más frío es lógico que el sistema va a mantenerse más fresquito, yo mismo tengo 2 curvas para cuando estoy en uno u otro lugar.
En la Ciudad de México, en días de invierno a 5-10° en el ambiente, no llego a 55° jugando, en cambio en Tabasco a 35° un día cualquiera, los 70° es lo habitual. Por supuesto que influyen muchísimas más cosas, como la integridad de la pasta térmica, la ubicación del equipo en la habitación y un laaargo etcétera, pero de entrada un clima más frío me beneficia.

Lo mismo el experto eres tú y yo no tengo idea de nada, yo solo hablo desde mi experiencia personal.
Lo que tienen que hacer es darle la consola a digital foundry como Xbox:

Y asi se acaban las dudas,todo lo demas da pie a desconfiar y mas con esas declaraciones
Menudo lio se traen con las frecuencias variables,el smartshift ,el metal liquido,los tres sensores y las actualizaciones del ventilador...
Suena a que en verano se pone a bufar de lo lindo.
@LepucK Ya se confirmó por la propia AMD que el procesador que monta no está overclockeado, veis fantasmas donde no los hay


si no hacen nada " no cuidan a los usuarios "

si van a cerciorarse de que todo vaya bien y los ventiladores funcionen correctamente " huy eso es que se calienta"

madre mía :o
dkr89 escribió:Lo que tienen que hacer es darle la consola a digital foundry como Xbox:

Y asi se acaban las dudas,todo lo demas da pie a desconfiar y mas con esas declaraciones,menudo lio se traen con las frecuencias,el smartshift ,los tres sensores y las actualizaciones...
Suena a que en verano se pone a bufar de lo lindo.
tampoco se puede hablar de ninguna porque no sabemos que va a pasar con cada una, tambien se decia que las xbox one eran perfectas y recuerdo ver muchas unidades petando de one,onex y scorpio. cualquier de ellas puede fallar, con juegos actuales los procesadores mas nuevos es normal que no se calienten esto tendremos que verlo en juegos que pidan mucha grafica, es preferible un seguimiento de usuarios a que te la vendan y luego pete y tengas que llamar al servicio tecnico para devolverla.
dkr89 escribió:Lo que tienen que hacer es darle la consola a digital foundry como Xbox:

Y asi se acaban las dudas,todo lo demas da pie a desconfiar y mas con esas declaraciones
Menudo lio se traen con las frecuencias variables,el smartshift ,los tres sensores y las actualizaciones del ventilador...
Suena a que en verano se pone a bufar de lo lindo.

Tu no sabes qué desde hace unas semanas se anda diciendo en los foros oficiales de ps5 que DF esta untada por Microsoft? menuda cosa has ido a decir...
spidersense69 escribió:vaya parida.
Si la temperatura sube suben las revoluciones del ventilador.

No es el algoritmo más complejo del mundo para hacer una noticia de ello.


Claro, y si esta nublado igual llueve, menuda parida la cosa esa de la dinamica de fluidos y la meteorologia.

Algunos hay veces que os pasais tanto de listos que volveis por la otra punta del universo.
tperalta escribió:Para mi, que he estudiado Sistemas Dinámicos y Control Industrial, este tipo de acciones solo me indican una cosa: No han hecho suficientes pruebas de carga, no tienen completamente caracterizado la función de transferencia del sistema y van a coger de conejillos de indias a los early adopters.

Si estuvieran seguros de que su producto es completamente fiable, ¿Porqué hasta este momento no han distribuido ni una sola unidad de PS5 a la prensa y medios especializados?



Y eso que llevan 2 años estudiando el tema. :p
Pues a mi me parece de puta madre, todo lo que sea mejorar bienvenido sea
alalan26 escribió:
dkr89 escribió:Lo que tienen que hacer es darle la consola a digital foundry como Xbox:

Y asi se acaban las dudas,todo lo demas da pie a desconfiar y mas con esas declaraciones
Menudo lio se traen con las frecuencias variables,el smartshift ,los tres sensores y las actualizaciones del ventilador...
Suena a que en verano se pone a bufar de lo lindo.

Tu no sabes qué desde hace unas semanas se anda diciendo en los foros oficiales de ps5 que DF esta untada por Microsoft? menuda cosa has ido a decir...

Has visto el vídeo? Que parte de lo que ha dicho DF es falsa?
Que hablen tanto de un factor tan poco relevante (puesto en perspectiva) para el usuario medio me hace sospechar que no tienen mucho más de lo que hablar.
alalan26 escribió:
oestrimnio escribió:
LostsoulDark escribió:Yo lo único que se es quien se va a cargar a la primera PS5 [qmparto]

El youtuber que le hizo las pruebas a la Series X, la metió en una caja de cartón e incluso le tapo con un juego la salida de aire de arriba y sobrevivió.


Si tapas la parte de arriba de la XSX el aire sale por una ranura lateral justo debajo de la "rejilla" superior, han pensado en todo y se nota la diferencia entre diseñar algo a conciencia y no ir improvisando.

Le pese a quien le pese, lo de esta noticia y el que no hayan dejado a la prensa probar NI UNA ps5 es sinónimo de problemas. Al final no tendrán más remedio que poner el turbo en OFF, quedarse fijo en 8.4 TFs y aguantar el chaparrón.


De ser así, no va a haber chaparron ninguno, en España no, empezarían a quitarle importancia y hasta se hará ver que es lo mejor y que no pasa nada... Al tiempo.
Hace unos días lance yo una pregunta cuando se decía que ps5 sería silenciosa, yo pregunté "y su no lo es?" nadie me contestó, y mira tu por donde hoy sale esto.

Seguís sin entender que lo más importante de una videoconsola son sus juegos.
Microsoft tiene patentado el “VAPOR CHAMBER” que ya estrenó en Xbox One X y ha estado mejorando en sus portátiles y ahora en Xbox Series X, Sony no puede usarlo y está intentando solucionar el problema del calentamiento de PS5 como puede.

Viendo el tamaño de PS5 queda claro que sus ingenieros no han encontrado nada mejor.
Ardillaman escribió:@LepucK Ya se confirmó por la propia AMD que el procesador que monta no está overclockeado, veis fantasmas donde no los hay


si no hacen nada " no cuidan a los usuarios "

si van a cerciorarse de que todo vaya bien y los ventiladores funcionen correctamente " huy eso es que se calienta"

madre mía :o


Como usuario que suele tener todas y que le dió Sony con la luz amarilla, MS con el rrod, en la siguiente con más fallos, en la pro con el avión a punto de despegar, en esta nueva, no pillo una de salida ni loco, y lo de AMD no lo he visto.

No me fío un pelo, x series por ahora sacan pecho y no han comentado nada raro, pero eso no significa que tampoco tengan problemas, pero es verdad que en esta gen desde las primeras a las últimas no han dado problemas.

Seguramente me espere a revisión de ambas.
Od3n escribió:
alalan26 escribió:
oestrimnio escribió:
Si tapas la parte de arriba de la XSX el aire sale por una ranura lateral justo debajo de la "rejilla" superior, han pensado en todo y se nota la diferencia entre diseñar algo a conciencia y no ir improvisando.

Le pese a quien le pese, lo de esta noticia y el que no hayan dejado a la prensa probar NI UNA ps5 es sinónimo de problemas. Al final no tendrán más remedio que poner el turbo en OFF, quedarse fijo en 8.4 TFs y aguantar el chaparrón.


De ser así, no va a haber chaparron ninguno, en España no, empezarían a quitarle importancia y hasta se hará ver que es lo mejor y que no pasa nada... Al tiempo.
Hace unos días lance yo una pregunta cuando se decía que ps5 sería silenciosa, yo pregunté "y su no lo es?" nadie me contestó, y mira tu por donde hoy sale esto.

Seguís sin entender que lo más importante de una videoconsola son sus juegos.

Eso lo entiende todo el mundo, pero una cosa no quita la otra. A mi que la PS4 se ponga a bufar de forma ridícula nada más abrir el god of war me toca más narices, la verdad.
Pues nada, otro motivo más para esperar a ver como va la consola antes de comprarla.

Es que no entiendo a que vienen esas declaraciones/comentarios sobre el ventilador, Sony se podría haber callado y actualizar lo que quiera igualmente. Lo que tenga que pasar con la consola pasará igual.

Es que además pretenden que la gente compre la consola sin que la haya probado antes nadie aunque sea para el típico analisis de los primeros juegos. Supongo que aún hay tiempo, pero se hace tarde para hacerlo con garantías.
No pasa nada, cualquier cosa, ahi está la garantía
dkr89 escribió:Lo que tienen que hacer es darle la consola a digital foundry como Xbox:

Y asi se acaban las dudas,


Pues yo veo más que confirmado que la Series X es una consola con una temperatura de funcionamiento altísima. Sacar aire a 62°C en una habitación a 22°C (40°C de diferencia para los que no se les den muy bien las matemáticas) no pinta demasiado bien.

De todas formas ya les harán todas las perrerías que hagan falta cuando salgan y seguro que alguno le pone una sonda a sus disipadores para ver la temperatura real.
Que se note bien quienes van ha ser los beta tester !!!!
Pues al final si que MS cogió con los pantalones bajados a Sony. Después del despropósito de sistema de refrigeración que lleva ahora dicen que tienen que recoger datos de temperatura... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues nada, como es Sony le da igual que los usuarios sean beta testers porque les van a comprar al final el producto igual. Yo la verdad es que no me gasto 500€ después de haber visto semejante despropósito (y ya no entro en el metal líquido, que ya me da la risa).
Orestes escribió:
dkr89 escribió:Lo que tienen que hacer es darle la consola a digital foundry como Xbox:

Y asi se acaban las dudas,


Pues yo veo más que confirmado que la Series X es una consola con una temperatura de funcionamiento altísima. Sacar aire a 62°C en una habitación a 22°C (40°C de diferencia para los que no se les den muy bien las matemáticas) no pinta demasiado bien.

De todas formas ya les harán todas las perrerías que hagan falta cuando salgan y seguro que alguno le pone una sonda a sus disipadores para ver la temperatura real.


Vamos lo que un pc con RTX2060 2070 y 2080 ejecutando cualquier juego en RV te suele sacar ...

Mejor fuera que dentro .... es de cajon...
El aire no sale a 62 grados, es el Soc lo que alcanza esa temperatura y es lo normal en las graficas de PC.
De hecho la Xbox ONE X alcanza 68 grados y es una consola silenciosa y no se calienta.
Me encanta ver como benzo da de comer a los haters en cada noticia de sony y su ps5. [qmparto]
dkr89 escribió:El aire no sale a 62 grados, es el Soc lo que alcanza esa temperatura y es lo normal en las graficas de PC.
De hecho la Xbox ONE X alcanza 68 grados y es una consola silenciosa y no se calienta.


Lo que capta la cámara térmica es la temperatura del ventilador. Obviamente si el ventilador funciona capta la temperatura del mismo y si indica 62°C es porque el compuesto del aire que pasa por la consola tiene esa temperatura.

Vuelvo a decir que a mí me hacen falta temperaturas reales porque el disipador puede estar a más temperatura y que la otra mitad baje la media o al revés.

El pavo en el vídeo dice que es la temperatura más alta que ha registrado en una consola en 12:25.

https://youtu.be/aQ22I9WGIvw?t=745
Pero esperaos a probadla.
Al final será como siempre,ps5 vende el doble que xbox en su primera semana de lanzamiento,y la culpa será de los ninis,los niños ratas ps5,etc,etc.
Orestes escribió:
dkr89 escribió:El aire no sale a 62 grados, es el Soc lo que alcanza esa temperatura y es lo normal en las graficas de PC.
De hecho la Xbox ONE X alcanza 68 grados y es una consola silenciosa y no se calienta.


Lo que capta la cámara térmica es la temperatura del ventilador. Obviamente si el ventilador funciona capta la temperatura del mismo y si indica 62°C es porque el compuesto del aire que pasa por la consola tiene esa temperatura.

Vuelvo a decir que a mí me hacen falta temperaturas reales porque el disipador puede estar a más temperatura y que la otra mitad baje la media o al revés.

El pavo en el vídeo dice que es la temperatura más alta que ha registrado en una consola en 12:25.

https://youtu.be/aQ22I9WGIvw?t=745


Claro y sigue en la misma frase diciendo que es la consola mas potente que han analizado ,que es extremadamente fresca para su potencia y su sistema de evacuar el calor esta muy bien resuelto.
Ps4 pro alcanza 60 grados tambien y hace mucho ruido,porque no puede evacuarnel calor con el ventilador pequeño que tiene.
En cambio la One x alcanza 68 grados y gracias a la camara de vapor es silenciosa.
https://www.windowscentral.com/xbox-one-x-vs-ps4-pro-thermals?amp
LepucK escribió:
Ardillaman escribió:@LepucK Ya se confirmó por la propia AMD que el procesador que monta no está overclockeado, veis fantasmas donde no los hay


si no hacen nada " no cuidan a los usuarios "

si van a cerciorarse de que todo vaya bien y los ventiladores funcionen correctamente " huy eso es que se calienta"

madre mía :o


Como usuario que suele tener todas y que le dió Sony con la luz amarilla, MS con el rrod, en la siguiente con más fallos, en la pro con el avión a punto de despegar, en esta nueva, no pillo una de salida ni loco, y lo de AMD no lo he visto.

No me fío un pelo, x series por ahora sacan pecho y no han comentado nada raro, pero eso no significa que tampoco tengan problemas, pero es verdad que en esta gen desde las primeras a las últimas no han dado problemas.

Seguramente me espere a revisión de ambas.
eso es una loteria.. yo compre la ps3 de 60gbs com todas de salida y la tenia encajonada y esta como nueva, la unica que me peto fue la 360 blanca y no del todo camb ie la pasta termica la vendi y compre la slim elite, donde no compre de salida fue esta gen, la pro death stranding 0 ruidos, la 20th esta si se pone en modo avion dependiendo del juego aunque hace dos años que no la actualizo [carcajad] quizas si la actualizo mejore algo el rendimiento o no :-| la xbox one x 0 problemas tambien ruido 0 pero las descargas son un dolor de muelas. lo mejor es esperar un año o asi en cada nueva generacion los juegos cada vez piden mas y sirmpre dan algun problema, por decirte algo pensaba comprar la scorpio al ser ed y cuando vi que casi todas petaban dije mejor espero un tiempo y tiro por one x, aun asi algunas one x petaban igual lo mismo que la ed de death stranding podia tocarte con ventilador bueno y malo.


que tampoco vayan algunos con eso de que micro hace mejores consolas porque parecido.

algunos dicen que si mega turbina pues como si vamos diciendo el mega ventilador de serie x [carcajad] si estan bien armadas no tienen que hacer ruido ni calentarse, cada una tiene su sistema esta gen no pinta que ninguna tenga esos problemas..

ps3 se calentaba el procesador de lo lindo con muchos juegos y lo que juega mucha gente sin descanso sumas un ventilador trasero enano pues igual que 360... no tenian la refigeracion que tienen las consolas actuales.

pero que vamos tampoco somos adivinos de si les saldra algun fallo
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7