Sony recogerá datos de la APU de PS5 para optimizar el funcionamiento del ventilador mediante act...

13, 4, 5, 6, 7
La consola aún no ha salido y el overclock ya les está pasando factura
Claro que es silenciosa.

Que cracks. La venden de lanzamiento con el ventilador al mínimo, que ya registrarán a que punto petan por calor, para ir ajustando los ventiladores.

Mucha tela xd
Parece que la gente no quiere vee que a sony es la primera que no le debe gustar una ps5 TAN GRANDE, y que si es TAN GRANDE es porque debe calentarse de la ostia.
@PapaGamer75 claro claro, pero la competencia tiene una consola más potente, más pequeña y más silenciosa por el mismo precio.
Han querido gastar menos pasta y tener más profit o palmar menos pasta.
adrick escribió:
LepucK escribió:
Ardillaman escribió:@LepucK Ya se confirmó por la propia AMD que el procesador que monta no está overclockeado, veis fantasmas donde no los hay


si no hacen nada " no cuidan a los usuarios "

si van a cerciorarse de que todo vaya bien y los ventiladores funcionen correctamente " huy eso es que se calienta"

madre mía :o


Como usuario que suele tener todas y que le dió Sony con la luz amarilla, MS con el rrod, en la siguiente con más fallos, en la pro con el avión a punto de despegar, en esta nueva, no pillo una de salida ni loco, y lo de AMD no lo he visto.

No me fío un pelo, x series por ahora sacan pecho y no han comentado nada raro, pero eso no significa que tampoco tengan problemas, pero es verdad que en esta gen desde las primeras a las últimas no han dado problemas.

Seguramente me espere a revisión de ambas.
eso es una loteria.. yo compre la ps3 de 60gbs com todas de salida y la tenia encajonada y esta como nueva, la unica que me peto fue la 360 blanca y no del todo camb ie la pasta termica la vendi y compre la slim elite, donde no compre de salida fue esta gen, la pro death stranding 0 ruidos, la 20th esta si se pone en modo avion dependiendo del juego aunque hace dos años que no la actualizo [carcajad] quizas si la actualizo mejore algo el rendimiento o no :-| la xbox one x 0 problemas tambien ruido 0 pero las descargas son un dolor de muelas. lo mejor es esperar un año o asi en cada nueva generacion los juegos cada vez piden mas y sirmpre dan algun problema, por decirte algo pensaba comprar la scorpio al ser ed y cuando vi que casi todas petaban dije mejor espero un tiempo y tiro por one x, aun asi algunas one x petaban igual lo mismo que la ed de death stranding podia tocarte con ventilador bueno y malo.


que tampoco vayan algunos con eso de que micro hace mejores consolas porque parecido.

algunos dicen que si mega turbina pues como si vamos diciendo el mega ventilador de serie x [carcajad] si estan bien armadas no tienen que hacer ruido ni calentarse, cada una tiene su sistema esta gen no pinta que ninguna tenga esos problemas..

ps3 se calentaba el procesador de lo lindo con muchos juegos y lo que juega mucha gente sin descanso sumas un ventilador trasero enano pues igual que 360... no tenian la refigeracion que tienen las consolas actuales.

pero que vamos tampoco somos adivinos de si les saldra algun fallo



Esto de las temperaturas, ventiladores y disipadores esta muy estudiado, con un minimo de experiencia cualquiera puede armarse un PC simplemente respetando reglas muy sencillas de flujo de aire, el que lleve años y casi sin variaciones las cajas con su dispocion de los componentes es simplemente porque no se ha descubierto una mejor.

En consolas es exactamente lo contrario la disposicion y modelo de carcasa tradicional han demostrado ser poco eficientes desde PS3/360, las consolas se siguen haciendo asi porque la gente esta mas preocupada por como se vera o entrara en su mueble que preocuparse por su eficiencia, algunos hasta lo dicen al cabo que juego con audifonos o le subo el volumen.

El tipo de ventilador de PS5 esta super estudiado si DF con la experiencia que tiene dice que sera entre algo ruidosa y ruidosa, simplemente lo sera no por ser adivinos sino ya se sabe el desempeño al igual que ya se sabe el alcance de un disipador tradicional y porque tuvieron que recurrir al metal liquido como ya ultima opcion.

Por supuesto yo no meteria al fuego la mano por el diseño de Series X pero al menos tiene un componente clave que es la camara de vapor que ya probaron con buenos resultados en la One X solo viendo como funciona comparandola con un disipador normal no hay comparacion en estas tecnologias y ya no decir del ventilador que igual es mas eficiente.

Yo creo que para mal de Sony, Micro se esmero en diseñar algo eficiente y a prueba de analisis y Sony simplemente a mantenerse en lo mismo.con lo bueno y malo que conlleva.
LostsoulDark escribió:
adrick escribió:
LepucK escribió:
Como usuario que suele tener todas y que le dió Sony con la luz amarilla, MS con el rrod, en la siguiente con más fallos, en la pro con el avión a punto de despegar, en esta nueva, no pillo una de salida ni loco, y lo de AMD no lo he visto.

No me fío un pelo, x series por ahora sacan pecho y no han comentado nada raro, pero eso no significa que tampoco tengan problemas, pero es verdad que en esta gen desde las primeras a las últimas no han dado problemas.

Seguramente me espere a revisión de ambas.
eso es una loteria.. yo compre la ps3 de 60gbs com todas de salida y la tenia encajonada y esta como nueva, la unica que me peto fue la 360 blanca y no del todo camb ie la pasta termica la vendi y compre la slim elite, donde no compre de salida fue esta gen, la pro death stranding 0 ruidos, la 20th esta si se pone en modo avion dependiendo del juego aunque hace dos años que no la actualizo [carcajad] quizas si la actualizo mejore algo el rendimiento o no :-| la xbox one x 0 problemas tambien ruido 0 pero las descargas son un dolor de muelas. lo mejor es esperar un año o asi en cada nueva generacion los juegos cada vez piden mas y sirmpre dan algun problema, por decirte algo pensaba comprar la scorpio al ser ed y cuando vi que casi todas petaban dije mejor espero un tiempo y tiro por one x, aun asi algunas one x petaban igual lo mismo que la ed de death stranding podia tocarte con ventilador bueno y malo.


que tampoco vayan algunos con eso de que micro hace mejores consolas porque parecido.

algunos dicen que si mega turbina pues como si vamos diciendo el mega ventilador de serie x [carcajad] si estan bien armadas no tienen que hacer ruido ni calentarse, cada una tiene su sistema esta gen no pinta que ninguna tenga esos problemas..

ps3 se calentaba el procesador de lo lindo con muchos juegos y lo que juega mucha gente sin descanso sumas un ventilador trasero enano pues igual que 360... no tenian la refigeracion que tienen las consolas actuales.

pero que vamos tampoco somos adivinos de si les saldra algun fallo



Esto de las temperaturas, ventiladores y disipadores esta muy estudiado, con un minimo de experiencia cualquiera puede armarse un PC simplemente respetando reglas muy sencillas de flujo de aire, el que lleve años y casi sin variaciones las cajas con su dispocion de los componentes es simplemente porque no se ha descubierto una mejor.

En consolas es exactamente lo contrario la disposicion y modelo de carcasa tradicional han demostrado ser poco eficientes desde PS3/360, las consolas se siguen haciendo asi porque la gente esta mas preocupada por como se vera o entrara en su mueble que preocuparse por su eficiencia, algunos hasta lo dicen al cabo que juego con audifonos o le subo el volumen.

El tipo de ventilador de PS5 esta super estudiado si DF con la experiencia que tiene dice que sera entre algo ruidosa y ruidosa, simplemente lo sera no por ser adivinos sino ya se sabe el desempeño al igual que ya se sabe el alcance de un disipador tradicional y porque tuvieron que recurrir al metal liquido como ya ultima opcion.

Por supuesto yo no meteria al fuego la mano por el diseño de Series X pero al menos tiene un componente clave que es la camara de vapor que ya probaron con buenos resultados en la One X solo viendo como funciona comparandola con un disipador normal no hay comparacion en estas tecnologias y ya no decir del ventilador que igual es mas eficiente.

Yo creo que para mal de Sony, Micro se esmero en diseñar algo eficiente y a prueba de analisis y Sony simplemente a mantenerse en lo mismo.con lo bueno y malo que conlleva.



la verdad que la camara de vapor fue buena idea no puedo decir lo contrario. de todos modos ya se vera que tal va ps5 tampoco puedo poner la mano en el fuego no soy ningun experto.
@Orestes

Todo mundo que ha analizado Series X alabando la consola en ese aspecto pero bueno, quien no se consuela es por que no quiere...

Pero bueno como el tema no es de Xbox y es sobre PS5.
He tenido Ps4 y Xbox One y no estoy a favor ni de unos ni de otros. Lo que tengo claro es que son bichos muy grandes que van a dar por saco con la ventilación y es muy molesto jugar de noche si hay gente durmiendo con una turbina de avión por casa. Yo voy a esperar a los betatesters...
De todas formas yo creo que hay poco de obsesión con el tema ruido, a mi particularmente nunca me han molestado los ruidos de una consola (no no hablo de las de cartuchos).
Mi pc hace un huevo de ruido por ejemplo, ahora si es porque la gente juega a las 3:00AM pues vale.
jonafigue escribió:@Orestes

Todo mundo que ha analizado Series X alabando la consola en ese aspecto pero bueno, quien no se consuela es por que no quiere...

Pero bueno como el tema no es de Xbox y es sobre PS5.


Los análisis de ruido de una consola con sólo juegos viejos de anterior generación tiene poco o nulo valor......
Este año la scene entrara por el ventilador de la play [looco]
Ya lo traduzco yo, va a ser calentita y queremos arreglarlo para otra versión.
Ardillaman escribió:@LepucK Ya se confirmó por la propia AMD que el procesador que monta no está overclockeado, veis fantasmas donde no los hay


si no hacen nada " no cuidan a los usuarios "

si van a cerciorarse de que todo vaya bien y los ventiladores funcionen correctamente " huy eso es que se calienta"

madre mía :o


Nadie puede asegurar nada, pero con los antecedentes que tienen con la ps4 pro es para desconfiar. Yo la he tenido que poner en una habitación diferente al salón para no oírla bufar. Así que no voy a hacer de betatester pagando 500 pavos. Dentro de un par de años, ya veremos.
Pero estos dispositivos no tienen una BIOS encargada de controlar las temperaturas?. Lo digo porque la misma placa es la encargada de controlar el flujo del ventilador y temperaturas. Es un proceso automático..no?
Dauragon85 escribió:
jonafigue escribió:@Orestes

Todo mundo que ha analizado Series X alabando la consola en ese aspecto pero bueno, quien no se consuela es por que no quiere...

Pero bueno como el tema no es de Xbox y es sobre PS5.


Los análisis de ruido de una consola con sólo juegos viejos de anterior generación tiene poco o nulo valor......


Tanto como considerar que un red dead redemption 2 es de poco o nulo valor cuando una rtx 2080 no llega a 30fps a 4k,,,,,,,,,,

Lo que no se puede valorar es lo que hace la ps5 en estos casos, eso seguro...,,y es sospechoso cuanto menos. Supongo que no querrán que les explote en la cara todo el hype, a vender la tirada inicial y luego dios dirá cuando salgan las primeras reviews serias,,,,
Es el precio a pagar por la innovación, el metal líquido es un nuevo invento de Sony nunca visto antes.
No cabe duda con con actualizaciones llegarán a los 12TF de series fracaso, además que estás pierden 3TF por el audio 3D
Y que haga ruido es normal, es para dar más inmersión al juego.

Además,¿Que es eso de poner un ventilador en horizontal? Es primero de hinjeniera que se pone en vertical como lo ha hecho Sony
"[...]los ventiladores de PS5 funcionan con un margen de seguridad. Si un juego somete a la consola a una gran carga de trabajo durante mucho tiempo, el sistema puede aumentar la velocidad de los ventiladores aun si eso significa sacrificar el silencio. Sony no ha revelado cuánto ruido hace el ventilador de PS5 [...]"

Habemus turbina
Dauragon85 escribió:
jonafigue escribió:@Orestes

Todo mundo que ha analizado Series X alabando la consola en ese aspecto pero bueno, quien no se consuela es por que no quiere...

Pero bueno como el tema no es de Xbox y es sobre PS5.


Los análisis de ruido de una consola con sólo juegos viejos de anterior generación tiene poco o nulo valor......


Un juego AAA de la generación anterior, sin optimizar, subiendo assets a ultra, 4k/60fps si que puede ser un prueba bastante valida...y si a eso le sumas juegos actuales pues te puedes empezar a dar una idea.
Lo sordos como yo no tenemos ese problema [+risas]
En serio, no se supone que eso ya esta testeado? Ahora resulta que nosotros por 500 euros hacemos de beta testers, no les bastaba con sacar juegos a medias y ahorrarse gente siendo nosotros los que les sacamos los fallos, ahora en las consolas también, bueno creo que eso ya estaba de hace tiempo, solo que ahora te lo dicen en la cara
Cosita ES escribió:Es el precio a pagar por la innovación, el metal líquido es un nuevo invento de Sony nunca visto antes.
No cabe duda con con actualizaciones llegarán a los 12TF de series fracaso, además que estás pierden 3TF por el audio 3D
Y que haga ruido es normal, es para dar más inmersión al juego.

Además,¿Que es eso de poner un ventilador en horizontal? Es primero de hinjeniera que se pone en vertical como lo ha hecho Sony


Madre mía no sé de dónde sacas estas teorías pero hacía tiempo que no me reía tanto...

Si, sé que estás de cachondeo. xD
Está dando para debatir .....
neopulpo escribió:Este año la scene entrara por el ventilador de la play [looco]
[+risas]

ERROR CODE XXX-CE-XXX el firmware del ventilador se ha corrompido. apague la consola para siempre y mandela al servicio tecnico tras ingresar un paston... [fumando]
Entre lo ruidosa que ya anuncian que va a ser y que de ssd solo habrá disponible 600gb, los 500 euros que me.pide sony me parecen excesivos. Teniendo en cuenta que por lo mismo la.competencia me ofrece un equipo claramente superior en todos los apartados (capacidad, potencia, tamaño)
parh escribió:Entre lo ruidosa que ya anuncian que va a ser y que de ssd solo habrá disponible 600gb, los 500 euros que me.pide sony me parecen excesivos. Teniendo en cuenta que por lo mismo la.competencia me ofrece un equipo claramente superior en todos los apartados (capacidad, potencia, tamaño)

Además de servicios, soporte técnico y para mí, mejor futuro...
Dauragon85 escribió:
jonafigue escribió:@Orestes

Todo mundo que ha analizado Series X alabando la consola en ese aspecto pero bueno, quien no se consuela es por que no quiere...

Pero bueno como el tema no es de Xbox y es sobre PS5.


Los análisis de ruido de una consola con sólo juegos viejos de anterior generación tiene poco o nulo valor......


Series X con gears of war 5 se va a 211W, consumo q creo q no alcanza series X ni como pico, aun con esas se mantiene fresca. Estamos hablando de un juego q no se mueve con la picha. Para moverlo 4K/60, necesitas una 2080ti.

Asi q se con mayor consumo q series X sigue fria y silenciosa, mal no lo han hecho.

Q va a haber juegos q pidan más chicha, esta claro. Probablemente el pico rondarará los 250W. Pero lo q se ha visto hasta ahora es q probablemente ese consumo o va a manejar sin problema.
parh escribió:Entre lo ruidosa que ya anuncian que va a ser y que de ssd solo habrá disponible 600gb, los 500 euros que me.pide sony me parecen excesivos. Teniendo en cuenta que por lo mismo la.competencia me ofrece un equipo claramente superior en todos los apartados (capacidad, potencia, tamaño)


Me sigue pareciendo poco. A día de hoy me he comprado 3 ps5 y quería aunque sea una Xbox serie S pero nada. No hay manera de que me resulte atractiva la consola. En el momento que la tengo ya siento que tengo la peor cosa en casa. En fin.

Disfrútala tú que puedes.
Yo disfrutaré de mi ps5 seguramente 100 veces más que tú. Pues yo estoy en este hobby pq disfruto. No sé pq estarás tú.
Adama escribió:Va a haber gente que le plante un ventilata a la freidora para que saque algún fps mas, es que ya veo a gente de Écija o sitios parecidos indignados por los tirones de su freidora y gente que la tenga en sitios mas fríos diciendo que a ellos no les pasa.


pues a jugar en invierno y tomar cañitas en verano...
@OnixSa Por que mencionas a alguien y le das la chapa que solo esta dando su opinion sin citarte a ti ni a nadie?, felicidades por disponer de 1500€ para entretenimiento y el tiempo para disfrutar 100 veces mas que otros.

Creo que los comentarios se están yendo al garete
Mi resumen de lo leído aquí hasta ahora:

- Quieren analizar el uso del ventilador que algunos juegos pueden hacer. Para ello, van a medirlo cuando la gente esté jugando. Y, para muchos aquí, esto no significa que podrán anticipar la refrigeración para evitar picos sino que solo se puede entender como que están manipulando los datos de refrigeración como estrategia de marketing. Bueno, también parece que muchos creen que ese análisis de datos es el mismo que pueden hacer en tiempo real los sensores con los que cuenta la consola.

- Recopilar datos de los usuarios para ampliar la muestra, aparentemente, no es bueno. Deberían basarse solo en pruebas virtuales para mejorar su producto.

- Un eoliano medio sabe más de ingeniería, diseño y evaluación de producto que gente que se dedica a ello. Este dato es relevante, es lo que hace que este foro sea considerado de referencia en todo el mundo.

- Demasiada gente tiene ganas de amargar al resto. Y solo porque disfrutan sintiendo que son más listos que el resto, no por la satisfacción de explicar, argumentar y convencer, no. Basta opinar y con eso ya está la superioridad asegurada, por lo visto. Curioso.
Me pinta mal la cosa cuando ya están hablando del tema del ventilador, antes de sacar al mercado la consola.
no la pueden forzarla a encenderla a pleno rendimiento con 50 grados de calor fuera y listo? me parece de desgraciaos. tu antes de sacar la consola al mercado coges x consolas de cada remesa y las pones al máximo rendimiento en las peores condiciones de calor en el exterior que las tengan ahí dias y dias a pleno rendimiento y no les pase nada. listo. no tienes ni que recopilar datos ni leches.

El título dice lo que dice. no le busques 3 pies al gato. si somos ingenieros más que lo que se dedican a ello que quieres que haga? zidane es entrenador y usa a Lvazquez y mpané indiscutible. lo que quiere decir que cualquiera de aquí es mejor entrenador que él. que me estás contando?
jonafigue escribió:@OnixSa Por que mencionas a alguien y le das la chapa que solo esta dando su opinion sin citarte a ti ni a nadie?, felicidades por disponer de 1500€ para entretenimiento y el tiempo para disfrutar 100 veces mas que otros.

Creo que los comentarios se están yendo al garete


Que le he hecho que?
Manifiesto mi opinión sobre lo que pienso del tema. Creo que lo dejo claro.

Ojalá fuese cierto eso. Ojalá tuviera más tiempo . Si dispon iera de más tiempo hubiera caído otra consola como la Xbox serie X. Por disfrutar de más juegos.
Pero el tiempo no me sobra. No puedo dedicarme a otra cosa que no me haga sentir bien y feliz .
sonic5202 escribió:no la pueden forzarla a encenderla a pleno rendimiento con 50 grados de calor fuera y listo? me parece de desgraciaos. tu antes de sacar la consola al mercado coges 500 de una remesa y las pones al máximo rendimiento en las peores condiciones de calor en el exterior que las tengan ahí dias y dias a pleno rendimiento y no les pase nada. listo. no tienes ni que recopilar datos ni leches.

El título dice lo que dice. no le busques 3 pies al gato. si somos ingenieros más que lo que se dedican a ello que quieres que haga? zidane es entrenador y usa a Lvazquez y mpané indiscutible. lo que quiere decir que cualquiera de aquí es mejor entrenador que él. que me estás contando?


No puede ser

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Editado por [erick]. Razón: comentario niño rata
    Nueva consola y genera mas noticias el ventilador que las caracteristicas o los juegos....

    Entre lineas leo : " Vamos a overclokear nuestra consola para llevarla al extremo por que en algo la hemos cagado"


    No se por que esta generacion no me aporta nada qu PS3 o PS4 no me aportaran y pongo un ejemplo : GTA5.


    Si mejores tiempos de carga y mejores graficos, pero no hay Monkey Island ni mojo en nada de lo nuevo.
    parh escribió:Entre lo ruidosa que ya anuncian que va a ser y que de ssd solo habrá disponible 600gb, los 500 euros que me.pide sony me parecen excesivos. Teniendo en cuenta que por lo mismo la.competencia me ofrece un equipo claramente superior en todos los apartados (capacidad, potencia, tamaño)


    Suerte con tu estufa a vapor este verano [beer]
    Solo espero a que si pasa algo se hagan cargo de reparaciones o cambios en caso de ser necesario.
    Me parece preocupante que antes de salir se hable de estas cosas y no de ningún juego vendeconsolas.
    Pues viendo el avión de ps4 y que suelten estas mierdas los de Sony, me parece que esta vez me pensaré muy mucho lo de pasarme a la competencia.
    skoexd escribió:
    parh escribió:Entre lo ruidosa que ya anuncian que va a ser y que de ssd solo habrá disponible 600gb, los 500 euros que me.pide sony me parecen excesivos. Teniendo en cuenta que por lo mismo la.competencia me ofrece un equipo claramente superior en todos los apartados (capacidad, potencia, tamaño)


    Suerte con tu estufa a vapor este verano [beer]

    ??
    vcheese escribió:No pasa nada, cualquier cosa, ahi está la garantía


    Quedarte sordo no entra en la garantía, me temo.

    [carcajad]
    OnixSa escribió:
    jonafigue escribió:@OnixSa Por que mencionas a alguien y le das la chapa que solo esta dando su opinion sin citarte a ti ni a nadie?, felicidades por disponer de 1500€ para entretenimiento y el tiempo para disfrutar 100 veces mas que otros.

    Creo que los comentarios se están yendo al garete


    Que le he hecho que?
    Manifiesto mi opinión sobre lo que pienso del tema. Creo que lo dejo claro.

    Ojalá fuese cierto eso. Ojalá tuviera más tiempo . Si dispon iera de más tiempo hubiera caído otra consola como la Xbox serie X. Por disfrutar de más juegos.
    Pero el tiempo no me sobra. No puedo dedicarme a otra cosa que no me haga sentir bien y feliz .


    Anda campeon vuelve a la cueva y disfruta de tu consola.

    Otros disfrutaremos de todas por orden de preferencia y esta vez no es la PS5 la primera.

    Y si sale una switch pro no será ni la segunda por primera vez en mi vida, en la que siempre me he pillado a Sony primero.

    Comentarios como el tuyo hacen que cada dia me aleje mas de la comunidad mal llamada Sonyer.

    Los Sonyer son otra cosa.
    Un sollo ventilador.... Que adapta su velocidad a la temperatura de la consola... Hay que enviar los datos a servidores para su estudio...

    Pues no soy ingeniero, pero con un solo ventilador para regular la temperatura creo que solo tienen opción de más velocidad o menos. Aunque bueno, esto lo hacen también los PCs hace décadas de forma automática.
    m0wly escribió:menuda gallifantada,

    ¿que mas da que juego este ejecutando la consola? Si tienen miles de test sinteticos que le pasan durante el desarrollo para estresar cada uno de los circuitos y chips que lleva. y saber exactamente con margen de error milimetrico las tempetarutas que va a tener la maquina en funcion a las condiciones ambientales deseadas y a la frecuencia y carga de trabajo del procesador, del SSD y de la ram. Test que van a estresar cada componente hasta el nivel deseado exactamente, y no lo que hacen los juegos, que es random totalmente.

    Parece un "invent-man".

    Lo que no parece un invent-man es lo de que van a recoger datos de uso de cada APU de PS5


    Solo le encuentro un propósito a esta declaración:
    Va a sonar bastante y para que no le critiquen en la salida, dicen que en el futuro lo solucionarán.

    Los fanboys ya tienen una excusa más para defenderse de los otros fanboys con algo que nunca ocurrirá porque como dices, eso está más que probado.
    Con estas noticias no hacen más que tengamos presente sus productos con el fin de mantenerlos en nuestra mente. Los que van a comprar se van a autojustificar y los que no los van a criticar. Tiene toda la pinta de que la consola va hacer algo menos de ruido que la ps4, pero no va a ser una consola muy silenciosa, tampoco es el fin del mundo. Por otro lado el metal líquido es corrosivo y con el tiempo es una obsolescencia programada de libro.
    no es mejor esperar a que salgan y ver todo , esto es una perdida de tiempo para todos especulando , paciencia que ya no queda nada y saldremos de dudas
    Una consola que nadie ha podido ni tocar ni se ha enseñado su ingeniería de funcionamiento (la han desguazado i prou), está dando más noticias que la consola que ha hecho de todo y todo dios la ha tocado, desmontado, olido y estrujado.
    hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
    @skoexd hombre a ver,la estufa mantiene el procesador a 50 grados.me gustará ver ps5 a cuánto mantiene lo suyo aparte de usar la refrigeración de metal líquido que tiene más peligro a e la ostia...
    Desde la objetividad, me parece incomprensible como la marca de referencia en consolas (le pese a quien le pese, es así) dominando el mercado, se haya dormido en los laureles de esta manera.
    Choca ver cómo hasta hace nada, no habían mostrado una consola física, no han enviado unidades a revistas, evaluadores, etc... La información la han ido dando con cuentagotas y siempre a regañadientes xq la competencia aparentemente les ha comido la tostada poco a poco.
    Sinceramente yo nunca compro las consolas de inicio, me espero uno o dos años hasta tener claro cuál me compro, pero sinceramente, hoy por hoy, la PS5 me da muy mala espina, nos están intentado tomar el pelo con afirmaciones que podemos coger con pinzas:
    - SSD "mágico": a ver, que todos hemos tenido pc con HD normal y ahora con SSD, sabemos la gran ventaja, pero esq la competencia tb usará SSD, la diferencia de cuanto puede ser, 1, 2 o 5 segundos? No es para tanto
    - Gran tamaño para mejorar la refrigeración, ok lo puedo entender
    - Metal líquido, veamos que sólo sustituyen la pasta de toda la vida por otro material que mejora la conducción, pero que hay de la disipación, yo he visto intercambiadores de los de siempre, nada nuevo. Por muy bien que transmita el calor si no lo disipas bien de nada sirve.
    - Overclock desde el día 1, lo siento pero eso no es buena señal. Seguramente en la 1 revisión lo cambiarán pero hoy por hoy, no
    - Ahora que si velocidad variable según demanda, bueno es lo de siempre, nada nuevo pero da a entenderlo como noticia tipo "control de daños" y "así lo mejoraremos"
    No se, no se, juegos aparte la cosa no pinta bien, seguirán vendiendo bien, pero creo q perderán cuota de mercado
    @gunman1976
    Te entiendo. Menos mal que has sido sincero. Ahora a dormir
    Drlove106 escribió:
    bichobola escribió:
    Drlove106 escribió:La competencia ha hecho los deberes te refieres a no sacar ni un juego propio de salida? Si eso es hacer los deberes.....


    Una noticia sobre refrigeración y sales con comparaciones de juegos ....lo tuyo es de traca....para tapar las miserias de tu marca preferida, tiras mierda al resto.

    Pinta mal....y lo siento por los que han soltado 500€ por una consola que luego posiblemente va a ser en tema de refrigeración como sus predecesoras (un ñordo)
    .
    Ojala nos equivoquemos todos, porque si resulta que los primeros modelos salen como las primeras ps4 más de uno se va a tirar de los pelos....
    Es lo que tiene el ansia de comprar a ciegas.

    Hay tengo mi play 4 con 7 años desde el primer día sin problemas. Pero bueno seguid diciendo que va a echar a arder y todo eso. Que ya no sabéis por dónde salir.

    Yo tengo mi ps4 pro sin problemas también, pero ruido hace.... sobre todo en algunos juegos y eso que para mi es más llevadero (uso cascos), pero ruido de cojones hace....
    308 respuestas
    13, 4, 5, 6, 7