Sony recogerá datos de la APU de PS5 para optimizar el funcionamiento del ventilador mediante act...

1, 2, 3, 4, 57
La leche, cada vez que veo esa pedazo de turbina me da algo. Mas vale ponerle una funda a la consola para que no coja polvo mientras no la estemos usando porque si no el ruido va a ser bastante guapo.
Es la Next gen a tope [qmparto]. Conociendo el impresionante historial de petardazos de Sony con las actualizaciones, es lo que necesitan, que el ventilador pueda ver afectadas sus revoluciones mediante actualizaciones.

Es mas, ya lo adelanto. Va a haber gente que le plante un ventilata a la freidora para que saque algún fps mas, es que ya veo a gente de Écija o sitios parecidos indignados por los tirones de su freidora y gente que la tenga en sitios mas fríos diciendo que a ellos no les pasa.

Bendita frecuencia variable [qmparto].

Que ganas de ver a los anónimos preguntando que le pasa a su freidora [qmparto],

Kenny_666 escribió:Pinta mal que ya estén anunciando esta posible actualización, si la PS4 Pro ya es un reactor veremos a ver que tal sale la primera hornada de estas, esperar a la revisión vuelve a ser una gran opción.


No pinta mal, pinta a normal dentro del universo soplamandero.

De todas formas no lo veo mal, pueden capturar las temp y junto al ruido que detecten por el micro del mando pueden cruzar info.

Quark escribió:Supongo que será obvio para todos vosotros, pero esto con el game pass, no pasa [qmparto]


Pues no, no pasa, si tiras de xCloud, creo que hasta la freidora podría mantener el calor controlado.
Entre el tamaño de la cosola, el tamaño del SSD, que viendo como se ha cumplido todo lo de los rusos ya damos el asunto como real, el tamaño y tipo del ventilador, lo del metal liquido, que es bueno pero al mismo tiempo malo porque significa que el OC es tan brutal que han tenido que usar esto en vez de pasta termica......Como que esta noticia si ya no estaba animado de ser betatester otra vez (las veces anteriores fueron la PS4 pro y la PS3) ahora menos, y encima si sospechaba que lo que han dicho de que no suena era un bulo parecido al de PS4 Pro ahora llega esta frase "el sistema puede aumentar la velocidad de los ventiladores aun si eso significa sacrificar el silencio", vamos el fatality
Comienza fuerte la nueva generación y aun no han salido las consolas y ya salpica la mierda.
skoexd escribió:
m0wly escribió:
skoexd escribió:En este tipo de ventilación no es la APU que dice bua que calor 80grados damelo todo nena Nooo
Es el juego el que avisa anteriormente a coger esa temperatura y le dice a la APU me voy a calentar dame un poquito más de ventilación para no calentar me antes de tiempo
Es así de simple, el artículo lo dice pero no lo dice adecuadamemte la traduccion, la especificación del artículo es esta

Por eso dice múltiples Juegos lanzados
Son Juegos que están en desarrollo o a un no estan, no pueden saber la carga grafica aún dond están esos picos y con lo cual no saben aún el punto que se lo tiene que decir al ventilador

No es que nosotros seamos los testador es
Son los Juegos los testadores del ventilador
Que no es lo mismo


Ese sistema de ventilacion no tiene sentido. Es mas, lo que dices no tiene sentido. El juego no sabe cuando se va a calentar el procesador, obviamente. A no ser que el juego sepa si estas jugando en alaska a las 4 de la mañana a 20 bajo cero o estas jugando en sevilla en agosto a las 4 de la tarde a 45 grados. Igual que la consola no sabe si la tienes metida dentro de una caja hermetica cerrada, o la tienes metida dentro de una nevera. Imagino que tampoco tendra manera de saber si le has hecho algun tipo de mod y le has puesto un disipador con nitrogeno liquido.

No tiene sentido eso que dices. El sistema de refrigeracion de los PC's es perfecto. Que sera el mismo que lleven estas consolas claro. Cuando el procesador llega a 80 grados (como ejemplo) el ventilador sube de vueltas. Y si el sistema de refrigeracion es correcto, pues la temperatura baja INMEDIATAMENTE. No hace falta un "pre-aviso" de nadie ni de nada. Es absurdo.
Y el sistema "custom" de ventilacion es aquel que le metes un controlador adicional al pc, tipo controladores lamptron que te permiten un control total de todos los ventiladores, ya sea mediante "programas te temperaturas predefinidos" , o ya sea mediante cambios de velocidad de ventiladores manuales al vuelo.



Este es el primer mensaje que escribí y el segundo una abreviatura para el compi

Esto es una evolución cara a la refrigeración y no sólo para la ps5.
Pongamos un ejemplo:
Estas jugando a un juego que esta de media en 54grados y llega zonas que se planta en 68grados
Por la carga grafica.
Lo que van hacer es en base de esas cargas antes de que lleguen y suba la temperatura a 68grados es saber el punto donde por ejemplo en 58grados empiece a ventilar más para que no llegue a esos 68grados tan rápidamente y los


Insisto, a no ser que la consola tenga un co-procesador dedicado a la IA para ir aprendiendo de su entorno, no tiene manera posible de saber que temperatura hay en el ambiente donde esta trabajando.
Obviamente no es lo mismo estar en Sevilla a 50 grados en agosto, que estar en Asturias a 21º. Digo yo que no se calentara lo mismo una consola que otra, y digo yo que no necesitara estar a las mismas revoluciones el ventilador de una que de la otra.

Y te estoy poniendo de ejemplo lugares que estan separados por 1000 kilometros, no por 8000 kilometros de distancia.
Blawan escribió:Esta frase es lapidaria:
- La consola recopilará los datos de comportamiento de la APU para cada juego y en base a esto hay un plan para continuar con la optimización del control de los ventiladores.

Están diciendo claramente que no saben el ruido que hará Demons Souls (u otros juegos) a 4k o a 60fps, que ya lo irán viendo y según eso ajustarán los ventiladores.
Entonces ¿como saben esto?
Sin entrar en muchos detalles, Otori dice que el valor nominal del ruido del ventilador se puede decir que es "más silencioso que la PlayStation 3 Fat y la PS4 (no Pro) en condiciones de uso y entornos de uso normales".

@Od3n La gente tiene argumentos de sobra para dudar. Yo tengo claro que no repetirán la cagada de la Pro, porque por mucho ruido que pueda meter el ventilador, parece bastante mejor que los Nidec o Delta.
En los juegos mas exigente será ruidosa, pero nunca un escándalo como la Pro. O eso parece al menos.



Yo creo que Sony necesita un buen comunicador, no dudo que este ingeniero sea excelente y haya hecho lo mejor que pudo con los recursos que le dieron pero es obvio que lo que menos quieres escuchar con un producto nuevo es que usen los anteriores que tuvieron problemas como referente [facepalm]

Es como si micro estuviera diciendo que la Series X va a ser menos caliente y algo menos ruidosa que la 360, es obvio que el referente que usan es la One X donde hicieron un excelente trabajo, yo creo que de alguna forma confían en que sus usuarios simplemente ya se acostumbraron a jugar con ruido.
Lo de "sacrificar el silencio" suena fatal. Como poseedor y sufridor del ruido de una PS4 PRO creo que Sony no puede fallar otra vez.

Al final lo que dice es lo que a pasado siempre pero en menor medida, con el Astrobot no habrá ruido y con el The Last of Us pues los ventiladores tendrán que moverse más rápido.

A ver si empiezan a repartir consolas entre medio y youtubers y vemos análisis "reales" de la consola.
m0wly escribió:
skoexd escribió:
m0wly escribió:
Ese sistema de ventilacion no tiene sentido. Es mas, lo que dices no tiene sentido. El juego no sabe cuando se va a calentar el procesador, obviamente. A no ser que el juego sepa si estas jugando en alaska a las 4 de la mañana a 20 bajo cero o estas jugando en sevilla en agosto a las 4 de la tarde a 45 grados. Igual que la consola no sabe si la tienes metida dentro de una caja hermetica cerrada, o la tienes metida dentro de una nevera. Imagino que tampoco tendra manera de saber si le has hecho algun tipo de mod y le has puesto un disipador con nitrogeno liquido.

No tiene sentido eso que dices. El sistema de refrigeracion de los PC's es perfecto. Que sera el mismo que lleven estas consolas claro. Cuando el procesador llega a 80 grados (como ejemplo) el ventilador sube de vueltas. Y si el sistema de refrigeracion es correcto, pues la temperatura baja INMEDIATAMENTE. No hace falta un "pre-aviso" de nadie ni de nada. Es absurdo.
Y el sistema "custom" de ventilacion es aquel que le metes un controlador adicional al pc, tipo controladores lamptron que te permiten un control total de todos los ventiladores, ya sea mediante "programas te temperaturas predefinidos" , o ya sea mediante cambios de velocidad de ventiladores manuales al vuelo.



Este es el primer mensaje que escribí y el segundo una abreviatura para el compi

Esto es una evolución cara a la refrigeración y no sólo para la ps5.
Pongamos un ejemplo:
Estas jugando a un juego que esta de media en 54grados y llega zonas que se planta en 68grados
Por la carga grafica.
Lo que van hacer es en base de esas cargas antes de que lleguen y suba la temperatura a 68grados es saber el punto donde por ejemplo en 58grados empiece a ventilar más para que no llegue a esos 68grados tan rápidamente y los


Insisto, a no ser que la consola tenga un co-procesador dedicado a la IA para ir aprendiendo de su entorno, no tiene manera posible de saber que temperatura hay en el ambiente donde esta trabajando.
Obviamente no es lo mismo estar en Sevilla a 50 grados en agosto, que estar en Asturias a 21º. Digo yo que no se calentara lo mismo una consola que otra, y digo yo que no necesitara estar a las mismas revoluciones el ventilador de una que de la otra.

Y te estoy poniendo de ejemplo lugares que estan separados por 1000 kilometros, no por 8000 kilometros de distancia.



Ya te digo que el artículo no está bien explicado
La ps5 lleva 3 sensores de temperatura, no sólo uno en la APU, lleva otro en la placa y otro en memoria en la SSD

Al estar a mitad todo explicado y transversado
Es de entender que la noticia no se acoge a la realidad
skoexd escribió:Esto es una evolución cara a la refrigeración y no sólo para la ps5.
Pongamos un ejemplo:
Estas jugando a un juego que esta de media en 54grados y llega zonas que se planta en 68grados
Por la carga grafica.
Lo que van hacer es en base de esas cargas antes de que lleguen y suba la temperatura a 68grados es saber el punto donde por ejemplo en 58grados empiece a ventilar más para que no llegue a esos 68grados tan rápidamente y los Juegos con grandes cargar gráficas donde se da el 100% con un periodo muy largo de tiempo, es lo logico que el ventilador tenga que trabajar más y es normal que un ventilador suene algo simplemente por su flujo de aire
Dice que sacrifica el silencio, eso quiere decir que no se excucha con un uso normal ( pero habrán Juegos que tenga que sonar algo ) hay que tener en cuenta el hardware que lleva la consola y necesita ventilación

Lo que pasa con los Juegos de ps4 pro que igual no hacia ruido y se ponía a tope paraba 10segundos y se volvía a poner a tope ( eso desaparecerá con esta sistema)

Una tontería como un piano.

50ºC - ventilador al 40%
70ºC - ventilador al 90%

No hay más. Para lo que puede servir esto es para dejar los ventiladores bajitos durante un tiempo para que la gente no critique por el ruido y cuando pasen unos meses meterle update para subir ventilador y que las consolas no peten demasiado.
Solo hay que darle un poco más de volumen al ampli jejejeje. Fuera de coñas, más vale un poco de ruido que consolas quemadas, aún me joden las dos x360 que se me tostaron.
skoexd escribió:Ya te digo que el artículo no está bien explicado
La ps5 lleva 3 sensores de temperatura, no sólo uno en la APU, lleva otro en la placa y otro en memoria en la SSD

Al estar a mitad todo explicado y transversado
Es de entender que la noticia no se acoge a la realidad


Puede ser, no te digo yo que no. Quizas sea algun tipo de tecnologia que desconozco totalmente.
No obstante ten en cuenta que los PC's de gama alta llevan bastantes mas de 4 sensores. Normalmente una placa de gama media ya te lleva esos 4 sensores de temperatura. Y una placa de gama alta te puede llevar unos cuantos mas. Digo la placa de por si. Luego los que le metas tu adicionales claro.
En realidad si leeis el texto entero de la entrevista en ResetEra el resumen de la noticia no le hace justicia.
Lembo escribió:
skoexd escribió:Esto es una evolución cara a la refrigeración y no sólo para la ps5.
Pongamos un ejemplo:
Estas jugando a un juego que esta de media en 54grados y llega zonas que se planta en 68grados
Por la carga grafica.
Lo que van hacer es en base de esas cargas antes de que lleguen y suba la temperatura a 68grados es saber el punto donde por ejemplo en 58grados empiece a ventilar más para que no llegue a esos 68grados tan rápidamente y los Juegos con grandes cargar gráficas donde se da el 100% con un periodo muy largo de tiempo, es lo logico que el ventilador tenga que trabajar más y es normal que un ventilador suene algo simplemente por su flujo de aire
Dice que sacrifica el silencio, eso quiere decir que no se excucha con un uso normal ( pero habrán Juegos que tenga que sonar algo ) hay que tener en cuenta el hardware que lleva la consola y necesita ventilación

Lo que pasa con los Juegos de ps4 pro que igual no hacia ruido y se ponía a tope paraba 10segundos y se volvía a poner a tope ( eso desapareafzcerá con esta sistema)

Una tontería como un piano.

50ºC - ventilador al 40%
70ºC - ventilador al 90%

No hay más. Para lo que puede servir esto es para dejar los ventiladores bajitos durante un tiempo para que la gente no critique por el ruido y cuando pasen unos meses meterle update para subir ventilador y que las consolas no peten demasiado.


Pues si eres ingeniero les envías un correo a Sony
Pero eso va ser así y es más lógico para todo
Antes de poner ese ventolador al 90%
Con una ventalizacion anticipada del 70 o 80 no llega a coger esa temperatura en picos de carga grafica a no ser que sean cargas graficas con un largo plazo de tiempo
Y con lo facil que es esperar un par de añitos para que los chicos de Tokio arreglen todos los fallos en una futura revisión...no se que prisa teneis. Si precisamente la Ps4 ahora mismo está de toma pan y moja...
Por fin una compañia admire abiertamente la telemetría. Cuando usas cosas como posible te das cuenta que todo en tu casa no para de enviar estadísticas: móviles, teles... Y y ya sabemos que lo que hace Windows es ya otro nivel...
El club de la comedia.

Y puede ser aún peor, que la ranura de expansión del SSD “tiene un inteligente diseño de presión negativa gracias a su proximidad a la turbina de entrada”

Es un maravilloso ejercicio de positivacion que traducido al humano significa: el calor del SSD de expansión lo chupa la turbina y lo empuja por toda la refrigeración, así que no solo mete aire fresco”

Las unidades PCI-e 4.0 vienen con unos disipadores flipantes. No se que temperaturas dan, pero es importante mantenerlos frescos.

Diseño de Pepe Gotera me parece todo. Hasta en el gotelé...
a mi estas cosas me cansan un poco, esto es como decir, ponemos el ventilador y no sabemos como va a funcionar, lo monitorizamos y ajustamos sobre la marcha

Pero vamos es lo que se lleva ahora, sacar productos y testear después, así va la industria, eso si, subir precios de los juegos que sino no tienen para comer
que quieran monitorear el ventilador de forma "anonima" huele a que no están muy contentos con la maquina ....

comprar ps5 de salida lo veo muy arriesgado.
esperaré a la primera revision de hardware.
GUSMAY escribió:Que los que la pillan de salida seran betatesters... y que estan mas perdidos que Chencho en nochebuena.

500€ para ser betatesters. Solo Sony puede hacer algo así sin que se la critique en su fanboylandia (España). Si esto mismo llega a pasar con Series X, estos mismos que escriben aquí (qué son los de siempre) estarían pidiendo la hoguera para Microsoft y que nadie se comprase una Series X en su vida.

Pero bueno, es lo de siempre, aquí paz y después gloria cuando se trata de Sony.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Drlove106 escribió:
kimikazio escribió:Vamos que el consumidor es ahora el tester. No tienen datos ni lecturas suficientes de temperaturas ni de refrigeración.
Y el aparatito 500 napos.
Sinceramente todo me huele a que algo les ha pasado en el desarrollo y se les ha retrasado el progreso, y al ver a la competencia con los deberes hechos y sacando pecho, que han tenido que ir a toda pastilla finalizando la consola pronto y mal.
Por mi parte la dejaré pasar mínimo un año, aunque fuese seguidor a muerte de Sony, la consola playstation5, como producto, no me transmite ninguna confianza. Nose porque pero cada generación de Sony parece un paso atrás.

La competencia ha hecho los deberes te refieres a no sacar ni un juego propio de salida? Si eso es hacer los deberes.....


Una noticia sobre refrigeración y sales con comparaciones de juegos ....lo tuyo es de traca....para tapar las miserias de tu marca preferida, tiras mierda al resto.

Pinta mal....y lo siento por los que han soltado 500€ por una consola que luego posiblemente va a ser en tema de refrigeración como sus predecesoras (un ñordo)
.
Ojala nos equivoquemos todos, porque si resulta que los primeros modelos salen como las primeras ps4 más de uno se va a tirar de los pelos....
Es lo que tiene el ansia de comprar a ciegas.
KindapearHD escribió:
Tails escribió:
beat it escribió:Después de sufrir la turbina de PS4 pro ahora vienen con que sacrifican el silencio en algunas ocasiones...
Pufff ya empezamos

Se veía venir con ese diseño, esa placa y encima sin cámara de vapor. Pero es que a Sony en España todo se le perdona.


En 2 de cada 3 comentarios que escribes, lloras porque España es un país de play.
Ya lo sabemos, ya lo sabes. No se que pretendes con decir una y otra vez lo mismo xD

Te echaba de menos. XD
bichobola escribió:
Drlove106 escribió:
kimikazio escribió:Vamos que el consumidor es ahora el tester. No tienen datos ni lecturas suficientes de temperaturas ni de refrigeración.
Y el aparatito 500 napos.
Sinceramente todo me huele a que algo les ha pasado en el desarrollo y se les ha retrasado el progreso, y al ver a la competencia con los deberes hechos y sacando pecho, que han tenido que ir a toda pastilla finalizando la consola pronto y mal.
Por mi parte la dejaré pasar mínimo un año, aunque fuese seguidor a muerte de Sony, la consola playstation5, como producto, no me transmite ninguna confianza. Nose porque pero cada generación de Sony parece un paso atrás.

La competencia ha hecho los deberes te refieres a no sacar ni un juego propio de salida? Si eso es hacer los deberes.....


Una noticia sobre refrigeración y sales con comparaciones de juegos ....lo tuyo es de traca....para tapar las miserias de tu marca preferida, tiras mierda al resto.

Pinta mal....y lo siento por los que han soltado 500€ por una consola que luego posiblemente va a ser en tema de refrigeración como sus predecesoras (un ñordo)
.
Ojala nos equivoquemos todos, porque si resulta que los primeros modelos salen como las primeras ps4 más de uno se va a tirar de los pelos....
Es lo que tiene el ansia de comprar a ciegas.

Hay tengo mi play 4 con 7 años desde el primer día sin problemas. Pero bueno seguid diciendo que va a echar a arder y todo eso. Que ya no sabéis por dónde salir.
La PS5 tiene pinta que va a ser como la PS3. Al año y medio a caer como moscas.

Podéis guardar este mensaje.
Activaran el modo JET equivalente al de la PS4 en la actualización de verano de 2021.

Ahora nos acercamos al invierno y no hace falta.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Drlove106 escribió:
bichobola escribió:
Drlove106 escribió:La competencia ha hecho los deberes te refieres a no sacar ni un juego propio de salida? Si eso es hacer los deberes.....


Una noticia sobre refrigeración y sales con comparaciones de juegos ....lo tuyo es de traca....para tapar las miserias de tu marca preferida, tiras mierda al resto.

Pinta mal....y lo siento por los que han soltado 500€ por una consola que luego posiblemente va a ser en tema de refrigeración como sus predecesoras (un ñordo)
.
Ojala nos equivoquemos todos, porque si resulta que los primeros modelos salen como las primeras ps4 más de uno se va a tirar de los pelos....
Es lo que tiene el ansia de comprar a ciegas.

Hay tengo mi play 4 con 7 años desde el primer día sin problemas. Pero bueno seguid diciendo que va a echar a arder y todo eso. Que ya no sabéis por dónde salir.


Tu consola debe ser aliénigena o la tienes de pisapapeles (asi claro que no suena) tengo ps4 slim y suena y se calienta que da gusto....y lo mismo te pueden confirmar miles de usuarios, pero oye tu a lo tuyo con tu "edición especial" que no se calienta ni hace ruido....no sé a quien pretendes engañar, a mi no.

Por cierto se escribe Ahí, no Hay, uno es un verbo y el otro un adverbio.
Drlove106 escribió:
kimikazio escribió:Vamos que el consumidor es ahora el tester. No tienen datos ni lecturas suficientes de temperaturas ni de refrigeración.
Y el aparatito 500 napos.
Sinceramente todo me huele a que algo les ha pasado en el desarrollo y se les ha retrasado el progreso, y al ver a la competencia con los deberes hechos y sacando pecho, que han tenido que ir a toda pastilla finalizando la consola pronto y mal.
Por mi parte la dejaré pasar mínimo un año, aunque fuese seguidor a muerte de Sony, la consola playstation5, como producto, no me transmite ninguna confianza. Nose porque pero cada generación de Sony parece un paso atrás.

La competencia ha hecho los deberes te refieres a no sacar ni un juego propio de salida? Si eso es hacer los deberes.....

En ningún momento he hablado de juegos. Estoy hablando de la maquina que vale 500 euros.
Tails escribió:
KindapearHD escribió:
Tails escribió:Se veía venir con ese diseño, esa placa y encima sin cámara de vapor. Pero es que a Sony en España todo se le perdona.


En 2 de cada 3 comentarios que escribes, lloras porque España es un país de play.
Ya lo sabemos, ya lo sabes. No se que pretendes con decir una y otra vez lo mismo xD

Te echaba de menos. XD


Ese es tu mensaje 3 para corroborar los 2 de 3 xD
Joder yo pensaba que España era muy Sonyer, el que lea este foro... [fumando]
Que nos dejen poner los ventiladores a nosotros como lo hacíamos con la Xbox 360 con el RGH [babas]
Más silenciosa que PS3 y PS4, tampoco es muy difícil lograrlo. Usar metal líquido como gran avance, veamos que sólo están cambiando la pasta térmica por ese material, mejoran la conductividad pero de la disipación no dicen si han mejorado o es el mismo tipo de intercambiador, hay mejores sistemas que te permiten reducir el tamaño de los ventiladores y por ende de la consola.
No se Rick, el tiempo dirá si es silenciosa o seguimos sufriendo
Me parece buena idea. Rollo SCADA.
Se estan preparando para justificar algo en las primeras reviews?
Hacer ruido es la misión al fin y al cabo... Que todos los betatesters vayan probándola de salida, estas que me compro la play 5 esta generación...y menos de salida... Vengaaaa jaja
Por una parte, veo bien que reciban datos para optimizar el funcionamiento y tal, pero por otro me da muy mala espina.

Suena a que los usuarios hagan de conejillos de indias para ver cómo se comporta el hardware con tal o cuál juego, y en función de eso meter una actu que ajuste el ritmo del ventilador. Pero mientras, el hardware que "se la juega" es el de los conejillos...

Pero vamos, espero que sea sólo la impresión.
m0wly escribió:
Ese sistema de ventilacion no tiene sentido. Es mas, lo que dices no tiene sentido. El juego no sabe cuando se va a calentar el procesador, obviamente. A no ser que el juego sepa si estas jugando en alaska a las 4 de la mañana a 20 bajo cero o estas jugando en sevilla en agosto a las 4 de la tarde a 45 grados. Igual que la consola no sabe si la tienes metida dentro de una caja hermetica cerrada, o la tienes metida dentro de una nevera. Imagino que tampoco tendra manera de saber si le has hecho algun tipo de mod y le has puesto un disipador con nitrogeno liquido.

No tiene sentido eso que dices. El sistema de refrigeracion de los PC's es perfecto. Que sera el mismo que lleven estas consolas claro. Cuando el procesador llega a 80 grados (como ejemplo) el ventilador sube de vueltas. Y si el sistema de refrigeracion es correcto, pues la temperatura baja INMEDIATAMENTE. No hace falta un "pre-aviso" de nadie ni de nada. Es absurdo.
Y el sistema "custom" de ventilacion es aquel que le metes un controlador adicional al pc, tipo controladores lamptron que te permiten un control total de todos los ventiladores, ya sea mediante "programas te temperaturas predefinidos" , o ya sea mediante cambios de velocidad de ventiladores manuales al vuelo.


+1
Tal cual, eso mismo he pensado yo. Digo como sabe la consola si estoy en sevilla con 40 grados o si la tengo metida en un cajón...
Tengo ganas de verlas en acción para ver que tal rinden en general, se aprende mucho de estas cosas.
Vaya... este dato hará que las ventas de Series X aumenten un 0.25% en España.
@bichobola
Yo no te dicho en ningún momento que no suene o no se caliente. Simplemente te dicho que 0 problemas.
7 años sin ningún problema
Tu cómo eres el oráculo ya sabes lo que va a pasar con la play 5
Yo lo único que se es quien se va a cargar a la primera PS5 [qmparto]

El youtuber que le hizo las pruebas a la Series X, la metió en una caja de cartón e incluso le tapo con un juego la salida de aire de arriba y sobrevivió.
Traducción (y como ya dije en la otra noticia): Una vez que pasen las navidades y todas las reviews, versus y benchmarks, quitaremos el overclock de la consola para no quemarla, porque el pedazo de turbina que hemos tenido que poner para que no se tueste el cacharro no va a aguantar el trajín a la que coja un poco de polvo.
Reservaría parte del presupuesto para unos cascos insonorizadores...
Están soltándola con estilo, traducido significa, esto va a sonar de lo lindo, pero tranquilos que lo monitorearemos para "areglarlo" [poraki]
LostsoulDark escribió:Yo lo único que se es quien se va a cargar a la primera PS5 [qmparto]

El youtuber que le hizo las pruebas a la Series X, la metió en una caja de cartón e incluso le tapo con un juego la salida de aire de arriba y sobrevivió.


Si tapas la parte de arriba de la XSX el aire sale por una ranura lateral justo debajo de la "rejilla" superior, han pensado en todo y se nota la diferencia entre diseñar algo a conciencia y no ir improvisando.

Le pese a quien le pese, lo de esta noticia y el que no hayan dejado a la prensa probar NI UNA ps5 es sinónimo de problemas. Al final no tendrán más remedio que poner el turbo en OFF, quedarse fijo en 8.4 TFs y aguantar el chaparrón.
Para todos los sabios la consola esta totalmente optimizada desde los 5,5gbs de SSD con su contralora a la GPU a 2,23hz con su metal liquido, a su refrigeración con su diseño aerodinámico

Un proyecto de 5años de ingeniería japonesa pero bueno vosotros sabéis más esta claro [qmparto]
oestrimnio escribió:
LostsoulDark escribió:Yo lo único que se es quien se va a cargar a la primera PS5 [qmparto]

El youtuber que le hizo las pruebas a la Series X, la metió en una caja de cartón e incluso le tapo con un juego la salida de aire de arriba y sobrevivió.


Si tapas la parte de arriba de la XSX el aire sale por una ranura lateral justo debajo de la "rejilla" superior, han pensado en todo y se nota la diferencia entre diseñar algo a conciencia y no ir improvisando.

Le pese a quien le pese, lo de esta noticia y el que no hayan dejado a la prensa probar NI UNA ps5 es sinónimo de problemas. Al final no tendrán más remedio que poner el turbo en OFF, quedarse fijo en 8.4 TFs y aguantar el chaparrón.


De ser así, no va a haber chaparron ninguno, en España no, empezarían a quitarle importancia y hasta se hará ver que es lo mejor y que no pasa nada... Al tiempo.
Hace unos días lance yo una pregunta cuando se decía que ps5 sería silenciosa, yo pregunté "y su no lo es?" nadie me contestó, y mira tu por donde hoy sale esto.
Dios, notición, el ventilador aumentará velocidad cuando el juego sea demandante [flipa] [flipa]
Monitorizar las temperaturas les va a venir de perlas para diseñar la slim. [bye]
Al menos ahora te advierten que serán Beta Tester los que adquieran PS5, pocas lecturas hay distinta a que no la han probado lo suficiente y que probablemente vendrá ruido, que después nadie se sorprenda
darknd escribió:Vamos que el test de estrés es con los usuarios

Exacto el control de calidad lo hacen los usuarios desde hace años.

Esta medida me da más pie a no comprarla de salida no los juegos de salida tampoco.

Lo que pasa es que si la caigan programando te rompen la ps y eso quien lo paga? Los usuarios claro.
Estoy deseando leer comentarios de los primeros compradores.
Pero esto pinta muy mal. Y dicen que va a hacer el mismo ruido que ps3 [qmparto]. No se lo creen ni ellos. Como eché de menos mi ps3 slim cuando compré la ps4 pro y aquello parecía Barajas.
Y si ya están haciendo anuncios de este tipo la cosa va a ser seria.
Vamos, que voy a tirar muy a gusto otros dos años más con mi ps4 pro, que para tener otro avión en casa me quedo con el que tengo. Así ya podré jugar al Demons Souls barato, que de momento va a ser lo único que hay.
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57