Es la Next gen a tope
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Conociendo el impresionante historial de petardazos de Sony con las actualizaciones, es lo que necesitan, que el ventilador pueda ver afectadas sus revoluciones mediante actualizaciones.
Es mas, ya lo adelanto. Va a haber gente que le plante un ventilata a la freidora para que saque algún fps mas, es que ya veo a gente de Écija o sitios parecidos indignados por los tirones de su freidora y gente que la tenga en sitios mas fríos diciendo que a ellos no les pasa.
Bendita frecuencia variable
.
Que ganas de ver a los anónimos preguntando que le pasa a su freidora
,
Kenny_666 escribió:Pinta mal que ya estén anunciando esta posible actualización, si la PS4 Pro ya es un reactor veremos a ver que tal sale la primera hornada de estas, esperar a la revisión vuelve a ser una gran opción.
No pinta mal, pinta a normal dentro del universo soplamandero.
De todas formas no lo veo mal, pueden capturar las temp y junto al ruido que detecten por el micro del mando pueden cruzar info.
Quark escribió:Supongo que será obvio para todos vosotros, pero esto con el game pass, no pasa
Pues no, no pasa, si tiras de xCloud, creo que hasta la freidora podría mantener el calor controlado.