Sony recogerá datos de la APU de PS5 para optimizar el funcionamiento del ventilador mediante act...

13, 4, 5, 6, 7
@tperalta lo del cartón para refrigerar, lo que más loco me ha dejado [facepalm]
(mensaje borrado)
Quien use auriculares que los compre con cancelación de ruido pasiva :) , yo casi no oigo el PC, el aire acondicionado, ventiladores... reduce mucho cualquier sonido "continuo" tipo ventiladores, lo digo por los que os molesta todo incluso algo a 40db :p , es una solución bastante útil para estas cosas. La otra es alejar la consola de la TV, que para eso hay cables HDMI de 4000m hoy día, para el resto de personas no creo que os afecte tanto [carcajad] , y esto va por todas las consolas o PC si a alguien le interesa. [beer]
skoexd escribió:
daherdio escribió:
skoexd escribió:
El cartón ayuda a refrigerar y a insonorizadas eso va por la prueba del YouTube
Coje cartón y hecha le unas gotas de agua y haz lo mismo sobre cristal o madera agromerda

Lo que dice el compi es que el ejemplo del cartón es una prueba extrema y es todo lo contrario
Y dice que me gustaría que explotara la consola ahí y la única manera que cogiera el aire de arriba por abajo es cerrando la caja herméticamente el cartón disipa pero la consola al coger el mismo calor de la consola y volver a coger aire va haciendo el centrifugado cada vez es más caliente, hasta que se apaga la consola


Lo tuyo con el cartón es de traca, que refrigera!!!! Al revés, es un gran aislante, no transmite apenas calor (coeficiente de transmisión térmica cercano al 0,06 W/m, la fibra de vidrio de 0,03 W/m y el aluminio de los radiadores 209 W/m, ves xq los hacen de aluminio), ya te lo explicado antes y es muy sencillo de entender.

También te he explicado el tema de tiro forzado generado por el ventilador, es mejor aspirar el aire que impulsarlo dentro de los equipos, necesitas menos diferencia de presión para salvar las pérdidas de carga y ondas reflejadas ("rebote" del aire al chocar con los elementos).
Si vas a argumentar, por lo menos infórmate antes sobre la veracidad de lo que afirmas



Claro que si wuapi por eso los PC llevan solo un ventilador para sacar todo el calor
Sobre todo subir el aire generado desde abajo es lo mejor, si es que tela ahora ms a descubierto como es la ventilación y un componente electrónico a modo brasero

Ponte la consola en un escritorio con un monitor y veras lo que es sudar de lo lindo


Los ventiladores de la fuente de alimentación y el de la gráfica te mandan recuerdos. Ah, también el ventilador de caja.

Mira, precisamente ayer subí a por un pendrive a una tienda de informática y tenían una vieja caja ATX abierta para reparar y justo donde la caja tiene la rejilla lateral, desde la zona del micro (seguramente un viejo AMD de los que se calentaban como el infierno), tenía un cono de plástico negro directamente desde la base de acople del socket del micro hacia afuera.

Te juro que lo primero que me vino a la cabeza fue el ventilador de la PS5.

Miedito.

Jajajajaja venga fanboys seguid defendiendo las chapuzas de Sony.
Esta claro que el tamaño tan grande de ps5 fue para que no despegase cuando los ventiladores estén a tope.
Kei_Dash escribió:Lo veo muy bien si solo recogen esos datos y con ese fin, no es sencillo conocer cómo funcionará el ventilador tras x horas de uso real y en circunstancias reales: polvo, luz solar, algún meneo involuntario, etc. y poder modificar estos ajustes en remoto a unos óptimos me parece buena opción aunque también me gustaría una opción manual para los que prefiramos sacrificar el silencio a cambio de una refrigeración mayor.


Ten en cuenta que se empieza así y luego por debajo transmitirán más datos cuando estén los usuarios conectados a Internet, todo por el bien del usuario, empezamos por los servicios añadidos de estrangis de la nube para que saquen en un futuro más partido económico a los usuarios. [sonrisa]
No creo que hacer tanto ruido, como esta haciendo Sony con el tema de la ventilacion les sea beneficioso.
Estan dando a entender de que su consola va hacer ruido, pero que lo intentaran ajustar sobre la marcha, o, que en un principio sera una tostadora y segun se comporte la electroniica mantendran velocidades o las subiran....

Desde luego, llenan portadas con noticias insignificantes.... Me recuerdan a nuestros politicos
Gendou escribió:Comienza fuerte la nueva generación y aun no han salido las consolas y ya salpica la mierda.

Sólo en PS5
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7