Sony rebaja su PS3 de 60 GB y anuncia un modelo con 40 GB

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo no entiendo a la gente. Al principio criticaban a ps3 que si tenia muchas cosas innecesarias que aumentaban los costes y que la consola era muy cara. Ahora está a 400 euros, con juegos multi que están a la vuelta de la esquina, assasins , CoD4....y los exclusivos que están por llegar. O la gente no sabe de que quejarse o los que se quejan son unos friki-fanáticos de xbox...porque si no, no lo entiendo.

Otra cosa. Para que os comprais una consola NEXT-GEN??? para jugar a juegos antiguos???

Retrocompatibilidad innecesaria
resumiendo, que en cuanto se acaben las del starter pack... para todo dios las capadas de 40 gb no?
Me extraña que se hable de los discos duros de 40, 60 y 80gb como elemento diferenciador en el precio de la consola cuando habra 5 euros de diferencia entre ellos, ya que a efectos practicos estan descatalogados.

Un portatil actual trae 120 o 160gb incluso en las gamas mas bajas.
El_senor_oscuro escribió:La retrocompatibilidad de las consolas PAL y de los otros territorios a partir de cierta fecha era mediante software+hardware.

Las primeras consolas que tenían retrocompatibilidad por hardware total (con EE+GS y RDRAM) lo hacían todo por hardware.
Más tarde sacaron las consolas sin el EE ni la memoria RDRAM, ya que lo emulaba la PS3, pero el GS (el chip gráfico) aún seguía allí, y es necesario para la emulación de PS2.

Y mucho me temo que en esta versión han eliminado tanto el GS como la placa y conexiones que los sustentaban. Y mucho me temo que si Sony no saca un software que emule al GS (algo muy difícil debido a sus características) nos quedaremos sin jugar a la PS2 en la PS3.


Respecto a la eliminación de 2 puertos USB y el puerto de tarjetas, me parece una chorrada. Al fin y al cabo venden lectores de tarjetas que además son hubs USB por menos de 10€.


Gracias por la aclaración, yo tenía entendido que era todo por software.

En todo caso está claro que quitando la retrocompatibilidad a mí ya no me venden este modelo, y el otro además de seguirme pareciendo caro trae dos juegos que ni me van ni me vienen y los mandos son los que no tienen vibración. A eso le añadimos que todavía no tiene juegos, por lo que no voy a comprarla como mínimo hasta final de año, cuando salgan algunos interesantes (Unreal Tournament III parece que se va a retrasar, y si lo sacan en 2008 lo cogería en Xbox 360, por lo que tienen otro punto en su contra).

Esta consola me interesaba más que nada por poder jugar a los juegos de PS2 con suavizado que por las opciones multimedia (el reproductor Blu-ray tampoco es que me interese, ya que prefiero que se puedan ver películas HD almacenadas en el PC mediante streaming por red), así como por juegos como Metal Gear Solid 4 y un posible God of War 3.

Creo que el lector de tarjetas es bastante poco útil, así como los 4 puertos USB, ya que con 2 o 3 es suficiente. También creo que con 20-30 GB de espacio hay de sobra, así que el que reduzcan el tamaño del disco duro para que salga más barata me parece una idea acertada, pero como he dicho eliminar la retrocompatibilidad me parece un error garrafal.

Y ya que se ponen a quitarle cosas, que cambien el diseño exterior, que para mi gusto es feísimo, el de la Xbox 360 le da mil patadas.
Ojo, no hablo del interior, ahí sabemos claramente quien la ha cagado.

chicobaby escribió:con todo y lo que le quitaron, tiene wifi, bluray, disco de 40gb, salida full hd 1080p reales, un usb expandible a mas, lector de tarjeta que cualquiera se puede comprar (opcional como todos querian , igual que 360), no tiene retrocompatibilidad, pero tambien no lo veo muy importante, en 360 casi nadie juega a juegos de xbox 1.


La Xbox 360 tiene Full HD, tanto por VideoComponentes, como por HDMI, como por VGA, mientras que la PS3 sólo tiene salidas para las dos primeras conexiones. Evidentemente con la Xbox 360 tienes que comprar el cable VGA, pero en PS3 no existe ese cable de forma oficial. Estaría bien que Sony lo sacara.

Realmente las diferencias entre la Xbox 360 Premium y este nuevo modelo son que la Xbox 360 sí tiene retrocompatibilidad, mientras que la PS3 tiene WiFi y Blu-ray, además de el doble de capacidad de disco duro, a 50€ más.

Ya digo que si pudieras jugar a los juegos de PS2 me parecería una consola más barata que la Xbox 360, pero la retrocompatibilidad es algo importante, piensa que hasta que salió el Gears of War el juego más jugado en Xbox Live, estando ya la sucesora de la primera Xbox, era el Halo 2.
Yo mismo pude pasarme los dos primeros Halo gracias a esta opción. Y creo que ahora mismo el mejor juego de PS3 es el God of War 2 con los filtros, un juego de PS2 precisamente XD
Ala... ya vereis lo rapido que se acaban los de 60...

En cuanto se le pueda meter mano a esta consola... seguro que sale algun emulador de ps2... por eso no me preocuparia.

El lector de tarjetas yo si lo uso, los usb tmb (1 para carga de mando, 1 para carga de headset, 1 para usb con launchelf y otro pa lo que se tercie, como PSP)

Ahora que lo pienso... puede ser porque sony tenga miedo de que se le pueda hacer algo a la ps3 x el modo ps2 a traves del ulanchelf y psxloader...

Por ejemplo, ya no es necesario gastarse toda la pasta en un lector de memory card si tienes swap magic, pues puedes pasar los saves x el ulaunchelf... (pronto publicare un tutorial)

Los que quieran una PS3 completa... que se lancen YA
Los que la quieran para PS3... que esperen, y aun asi sigue superando a xbox360 de forma notable (tiene wifi, no raya cd's, mandos inalambricos de serie, hdmi desde el principio...)

Saludos
La emulacion completa por software llegara antes o despues (probablemente despues)

Y eso de que solo se comercializara el modelo de 40 gigas no es mas que otra estrategia para sacar los starter pack del medio y para el año que viene ya introducir los dual shock 3 y quizas, el modelo de 80 gigas, descatalogando el de 60

Son conjeturas claro, pero como casi todo lo que dice sony es siempre lo contrario pues...
Si es mas barata no veo que importa la retrocompatibilidad, total con el dinero ahorrado te compra una ps2 slim y asi no dañas el lector de la ps3 (que por muy buena que sea toda parte en movimiento esta afecto a fallas).

El problema lo veo con la falta de esas memorias... puede que un juego lo necesite o algun hackeo en el futuro.
A mi lo q no me gusta un pelo son q nos intenten colar nuevas versiones de ps3 como "rebaja".

Vamos a ver, una rebaja es q sobre el precio nos bajen algo.Bien, lo vemos en el starter pack pero esa ps3 q han sacado de 40 gigas, sin no se q y sin emulacion a ps2 es como las psx esas falsas q vendian en los puestos los gitanos hace ya años...

No se, no me gusta un pelo esa estrategia, como la de retrasar todo o no sacar ninguna demo en el store europeo...

En fin, Sony a mi parecer lo esta haciendo fatal con los europeos, todo mas caro y encima le seguimos el rollo.
Gandalf22 escribió:A mi lo q no me gusta un pelo son q nos intenten colar nuevas versiones de ps3 como "rebaja".

Vamos a ver, una rebaja es q sobre el precio nos bajen algo.Bien, lo vemos en el starter pack pero esa ps3 q han sacado de 40 gigas, sin no se q y sin emulacion a ps2 es como las psx esas falsas q vendian en los puestos los gitanos hace ya años...

No se, no me gusta un pelo esa estrategia, como la de retrasar todo o no sacar ninguna demo en el store europeo...

En fin, Sony a mi parecer lo esta haciendo fatal con los europeos, todo mas caro y encima le seguimos el rollo.


+1

Retrocompatibilidad por software era mejor porque la actualizaban; así que ya la han actualizado---> a tomar viento. Sí la PS3 no tiene retrocompatibilidad ¿que van a a mejorar ahora?

Y esto NO ES UNA REBAJA; es otro modelo. Que se vayan a engañar a su abuela.
Y despues la gente se quejaba de MS con sus versiones... pues sony va por el mismo camino pero creo que peor..

....lo de peor va porque no tiene logica quitarle tantas cosas a la consola por 100, vamos q no es una rebaja ni siquiera, le estan quitando features para poder ofrecer un precio mas bajo de cara a los casuals, viendo al precio que estan las otras es lo mas inteligente que se les ocurrio.

...el otro pack esta mas interesante para el que se la quiera pillar..



P.d: dentro de poco sale un pack de xbox 360 premium HDMI mas dos juegos por 349, a ver q hace tonces sony, le quitara el Blueray para abaratar costos XD
Negi escribió:La emulacion completa por software llegara antes o despues

Yo ya me he hecho a la idea de que no. Emular los cuatro megas de RAM ultrarrápida del GS les va a costar violar las leyes de la física.
Me huele a que "en el territorio SCEE" nos podemos ir olvidando de jugar a juegos de PS2 en PS3
Dan la espalda a la consola mas vendida de la historia...
Olé sus cojones [noop]
La buena es la de 500 euros, la de 400 es un insulto a la inteligencia, sobre todo cuando por 389 euros te puedes llevar una xbox 360 premium con Halo 3, Gears of war y dos pads inalámbricos en Carrefour. Para los que no tengan PS3 aún o quieran dar acompañamiento a su 360/wii, ahora es un buen momento. Lástima que hasta el 2008 el catálogo de juegos no empezará a animarse, porque lo que es ahora....


¿Para cuando veremos rebaja de Wii? ¿Tal vez después de navidades o de cara a la primavera?
Mejor que la vendan a granel: sin caja y sin manuales..pero sin retrocompatibilidad????

Una vez más: va a ser que no... [nop] [nop]
Creo que es un paso atras pero literalmente, SONY saco paracticamente otra consola, debio ponerle PS2.5 ni puedes jugar al 2 y tampoco es como una 3... [buaaj]

Yo no tengo ahorita $$ para comprarme la PS3 , pero tendria que estar deforme del cerebro para aborazarme con esa consola

P.D. Pense que la 360 core era una ofensa por no poder jugar a los de Xbox1 (Yo no sabia cuando la compre) pero con un disco duro se arreglo todo, pero esta PS3 no es una ofenza es una Rayada de MADRE
... nada que lan cagao , yo soy 1 gilitonto poseedor de una ps3 y el unico juego que espero pa mi gusto es el killzone , una vez se hackee empezare a probar , pero mientras hay esta la pobre con un manto de polvo .... ojala cambien la cosas pronto
menuda CAGADA no dar compatibilidad a los juegos de PS2! espero que lo ponga con letras bien grandes en la caja porque sino a mas de uno le saldra el regalo de navidad por la culata [buaaj]
Pues a mi me parece cojonuda la posibilidad de elegir entre 2 modelos diferentes. Hay gente que no se da cuenta de que hay posibles compradores que lo de la retrocompatibilidad les importa un carajo, o sea que el tijeretazo es positivo para muchos que no van a pagar una función de la consola que no les interesa. No sé, a mi me parece que han hecho bien.
Joder esto es una ñapa digna de manolo y benito.

Me siento estafado por sony, prometen un producto y luego a europa llega una versión capada del mismo, sin compatibilidad completa con PS2. Ahora ese producto lo retiran del mercado porque les sale de los cojones y nos obligan a meternos por el culo una versión super-reducida, sin lector de tarjetas, con menos puertos usb, y lo más molesto, SIN COMPATIBILIDAD PS2. cawento

Pero que coño ganan quitando la compatibilidad, si ya los PALetos nos la teniamos que comer emulada por soft. Que cojones les cuesta poner el emulador en el firmware, esto es ya por tocar las pelotas a los usuarios. cawento

Por lo menos la rebaja del starter pack es una buena noticia, pero deberían seguir vendiendo esta versión y no OBLIGAR a los futuros compradores a tragar con la mierda capada de 40gb.

Recodemos ademas que ambas versiones vienen SIN DUALSHOCK3. ratataaaa

Que le quiten el blu ray ya puestos...

[enfado1] [noop]
no es mala estrategia, van a vender un huevo, al menos en España:

- la gente no informada va a comprar la de 40gb porque es una gran rebaja y empieza a estar a un precio casi asequible
- la gente informada va a comprar la de 60gb antes de que se agote
Os ordeno que volvais a vuestras cavernas trolls
Imagen

Vamos a ver yo si me fuese a comprar un PS3 me compraba el de 400€(pero vamos prefiero esperar un par de años, que joder que prisas por cambiar de generación ,si me acabo de pillar una GC). Los usb, pues compras un adaptador, de un puerto usb puedes llegar a sacar 127 dispositivos en paralelo fuente. Y el lector de tarjetas a uno de esos 127 ^_^ ,si quieres usarlo. la retrocompatibilidad, pues hombre estaría bien, podian haber buscado una solucion, lo unico malo, pero vamos es una giliflautez.
Uf, queria pillarla estas navidades, y ya no se que hacer. La de 60gigas seguro que en 2 o 3 años estan dando problemas por todas partes, y finalmente a olvidarse de repuestos y demas claro. El lector de tarjetas lo veo interesante, para mi es una putada, los dos usb extra tampoco les veo utilidad, y la retrocompatibilidad en mi caso me da igual porque no tengo muchos discos de PS2 originales, pero entiendo que haya quien le joda.

¿en japon y demas sitios se seguira vendiendo la de 60gb?

La emulacion de PS2 NO ES COMPLETAMENTE POR SOFTWARE. Las NTSC tienen EE+GS (el integrado de las pstwo) mientras que las PAL tienen solo GS.

Eso si, van a joder todo el homebrew de PS2 que es lo que realmente me jode.
joder, como me alegro de haber comprado mi ps3 de 20 gb en pricejapan, al final, mejor que la que habrá aquí en unos meses, por lo menos tiene emulación de ps2 por HARDWARE, y no por software.
Ohhhhhh [flipa] la version casual de la PS3. Dentro de poco le ponen PIII, la hacen blanca y le ponen lector de caset.
No os mateis por comprarla; seguro que dentro de 4 o 5 meses harán mas rebajas suculentas. Es lo que tiene no vender una mierda.

Sobre el modelo de 40GB... te dan un trasto capado por todos lados. No caigais en el engaño.

Un saludo.
Esto es un desproposito!!

Si algo bueno que tenia (y tiene a día de hoy), es el bonito reescalado que hacia de los juegos hasta 1080i.

Ahora solo tendremos una consola que te admita juegos de 70 euros y de la nueva generación.

A eso añadele 2 consolas más muriendose por el polvo junto a sus respectivos juegos y CD's [ginyo]

Burda estrategia, señores pasemos todos de nivel Xbox360
Core VS Premium en sabor Playstation.
Pero que hijos de ........, mira que pillarme hace poco una ps3 y ahora rebajarla de esa manera.........

Bueno de todas formas es una buena oferta ahora si que se venderan como churros.

Lo de la ps3 light por definirla no esta mal, unico defecto lo de no emular ps2, ya les vale.
Leed aqui:

http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item80753/Entretenimiento-en-su-m%C3%A1xima-expresi%C3%B3n/

Interesante esto que dice:

l actual Starter Pack, que incluye un sistema PS3 de 60 GB con retrocompatibilidad, un mando inalámbrico SIXAXIS adicional y dos títulos Sony, estará disponible a un precio más reducido: 499 €. Este modelo de 60 GB, que se seguirá comercializando hasta agotar existencias, ofrece una relación calidad-precio excepcional a los usuarios que deseen aprovechar las características de alta definición de PS3. Una vez agotadas las unidades existentes, el nuevo modelo de 40 GB será el único disponible en la región SCEE.



Sin comentarios...
la de 399€ se vendera como rosquillas,los casuals y proevolutioneros veran ambas consolas(xbox 360 y ps3) a un precio similar y esta claro con cual se quedaran,estas navidades huelen a sony
Pues yo lo veo como un reproductor BD, de lo mas barato barato, y si kiero retrocompatibilidad, pa eso tengo la finita :), pa lector de tarjetas el ordenata. :)
Ahora resulta que la retrocompatibilidad no tiene importancia y es un gilipollez... si señor!! cuando Ms lanzo la 360 se le lapido pq no iba a tener una retrocompatibilidad 100% como era (en ese momento ) la de Ps3... vaya tela con la peña...

Los de Sony escribió:Por otra parte, el nuevo modelo de 40 GB no ofrecerá retrocompatibilidad con los títulos de PlayStation 2. Esto se debe al menor interés mostrado por parte de los últimos compradores de PS3 en esta característica, así como al amplio catálogo de juegos específicos del sistema, que estas Navidades comprenderá un total de 65 títulos de todos los géneros .


permitirme q suelte un enorme JA!!, no digo q no tengan ese numero de juegos... pero haber d q calidad son (exceptuando los reguleros Lair y hevenly Sword).

Me pareceria bien q no optara por la Retro si lo hubieran dicho desde el principio, pero no ahora para recortar costes. Una cosa no digeron (de esto no estoy muy seguro), que mantenian la retro con ps1 y ps2 por su enorme catalogo y y millones de usuarios... o lo he soñao :-P . Saludos
keops escribió:Que triste, sacamos la tijera y recortamos por aqui, por alla, joder si quitan hasta puertos USB ya ves lo que se deben ahorrar, para dejarla aun mas cara de lo que vale en otros territorios la completa, con dos cojones $ony y los PALetos a comprar, asi nos va...


Claro tio... es que si ellos se ahorran 10€ que pueda costarles el USB justifican 100€ de rebaja... Y otros 10€ que se ahorren del chip de emulación de PS2, pues... averigua. ¡TODA UNA FORTUNA!


En fin, menos mal que por 10€ te compras un Hub de USB 2.0 de 6 u 8 puertos (PERO YA HAY QUE SER RATA AHORRANDO DE ESOS - ¡Hasta la PS2 va a tener más USB que la PS3, oigan!).


PERO QUE CÍNICOS... PENSABAN QUE IBAN A COMERSE EL MUNDO RECIÉN SALIDOS A UN PRECIO INASEQUIBLE...

[/QUote=Magallanes] Si es mas barata no veo que importa la retrocompatibilidad, total con el dinero ahorrado te compra una ps2 slim y asi no dañas el lector de la ps3 (que por muy buena que sea toda parte en movimiento esta afecto a fallas).
[/quote]

¿Y en la PS2 puedes jugar al God of War 1 y 2 con reescalado? Me da a mi que no... Lo de cortar la emulación es algo que van a acabar pagando me da a mí.

SI SACAS ALGO NUEVO ES PARA MEJORAR LO EXISTENTE NO PARA IR A CAGARLA A BASE DE RECORTES INSENSATOS.

SEÑORES DE $ONY: LES RECOMIENDO SÍRVANSE DE PASAR POR LOS FOROS Y VER LO QUE OPINAN LOS ACTUALES USUARIOS Y LOS POTENCIALES DE SU PRODUCTO, Y EN FUNCIÓN A ESO, ATIENDAN SUS PETICIONES (en otras palabras, no hagan lo que les salga de los ******* y hagan caso a QUIENES COMPRAMOS).

A lo mejor, así hasta ahorraban dinero.

PD: CREO QUE SI ALGUIEN TIENE DOS DEDOS DE FRENTE, ESTARÁ DE ACUERDO QUE EL MODELO DE 40GB SE LO DEBERÍAN METER LOS DIRECTIVOS VÍA RECTAL.

¡¡¡ QUE NOS NINGUNEEN DE ESA MANERA EN TERRITORIO PAL !!!

¡¡¡ QUE LES DEN !!!


(Siempre nos quedará importarlas directamente de territorio NTSC y chipearla - cuando se pueda -. HE AHÍ UNA DE LAS BONDADES DE UN BUEN CHIP; señores fabricantes, ¿no se animan?).

SCEE debería irse a tomar por culo.
Yo pienso que a sony le importa mas meter el lector bluray en las casas y ganarle la partida al hddvd que esta generacion de consolas (la herida del beta aun sigue abierta y les escuece)
Por mi pueden sacar todos los modelos que les salga del nabo, lo peor es que esta rebaja del starter pack va a ser hasta agotar existencias, y eso si que no.

Entonces, la cosa quedaria de la siguiente manera:

- Los que no nos interesa gastarnos lo que vale la consola ahora para unos pocos juegos exclusivos que no justifican el desembolso de dicho precio (para algunas personas claro, luego estan los que se les hace el culo agua con dichos juegos) pero que sin embargo, queremos retrocompatibilidad, en ese caso o me gasto ya los 500 napos en el starter (con 2 juegos que no me interesan) o me quedo con la de 40gb o espero a ver si vuelven a añadirle retrocompatibilidad tras un tiempo que este el modelo de 40gb...

- Los que ya tengan el modelo de 60gb. No se hasta que punto es de buena la retrocompatibilidad, pero me gustan mas titulos de mi querida PS2 que los mas "conocidos" entre la gente, estos ultimso seran siempre a los que les den mas prioridad a la hora de aplicar retrocompatibilidad... lo que quien me garantiza que despuesde que se agote el modelo de 60gb sigan mejorando la retrocompatibilidad ? eso mismo pensaria yo si fuera un directivo, para que malgastar tiempo y dinero en algo que de ahora en adelante no vamos a ofrecer. Yo empezaria a preocuparme por lo que pague en su dia.

- Que adornen como "rebaja" el nuevo modelo, como han dicho anteriormente, rebaja es cuando reducen el precio de un modelo que ya se comercializa (ole por la rebaja de 500 euros del starter, lo triste es que parece es una rebaja por liquidacion) pero decir que rebajan una consola que recortan ? pfff, da muy mala sensacion.

La verdad, no es la primera (ni sera la ultima) que nos clavan a los europeos y cada vez me da menos sensacion de estabilidad esta consola.
Yo pille el Starterpack(PS360G,Resistance y Motorstorm) algo de lo que estoy muy arrepentido porque tengo un pisapales muy bonito debajo de la tele en el salon la verdad solo la uso como reproductor de BlueRay para juegos ya tengo la X360 y la Wii.Pero aun estaria mas jodio si me la hubiese pillado como muchos el dia de lanzamiento y pagase los 600 napos por la consola pelada y en menos de un año ya esta casi a la mitad, en fin que la PS3 no vende ni la cuarta parte de lo que esperaban los de Sony esto es un hecho.Saludos
Definitivamente no me la compro, al menos asta el año que viene que salga el metal gear, me la pensaba pillar dentro de poco con esta oferta, y asi de camino pensaba jugar al DBZ budokai tenkaichi3, al GOW2, y al FFXII, pero con esta capada de mierda..... que les den, no tengo prisa, no me gusta el catalogo actual, asta el año que viene que salgan cosas decentes no me la pillare.
P.D: Y me reia de un amigo que acaba de comprarla hoy por 400 y algo de euros de segunda mano en un gamestop.. ahora veo que ha hecho bien, al menos no le vendra capada.
El starteck pack lo veo muy bien, lastima que no me gusten ninguno de los juegos que entra.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
caren103 escribió:Hombre, está claro que Sony ha recortado costes todo lo que ha podido... pero 399 euros la PS3 que tiene lector BR con disco duro de 40 gigas... está muy bien.

Evidentemente, el starter pack mucho mejor, pero 399 ya es un precio que de cara a Navidades es muy goloso.... y si tienes una tele HD, pues.....

Sony se ha puesto las pilas: se nota que poco a poco va cogiendo el pulso a la batalla por esta generación.

sí goloso del todo... para ver una película en Bluray y tenerla parada porque no hay ni un mísero título que merezca la pena.

Seguro, se ha puesto las pilas a tope. X-D


- ¿Qué dirán los que se compren la PS3 ahora y los que se la compraron de inicio y en Marzo venga con el DualShock 3?
- ¿qué pensaran los usuarios actuales cuando vean de aquí a 1 año la PS3 modelo FULL a 300 euros?
- ¿qué hay de aquello que decía Sony de que la retrocompatibilidad de la PS2 sería un elemento muy importante para que los usuarios de PS2 se pasasen a PS3 sin tener que tirar los títulos comprados para ésta ya que podrían usarlos en la PS3 sin ningún tipo de problema?

En fin, sony se da cuenta ahora de que sacarla tan tarde y cara por culpa del bluray no le está saliendo tan rentable como pensaban y no saben ya que hacer para abaratar costes y restar ventas a sus dos rivales. Su problema está en los juegos, no en la consola.
Hasta que no solucione eso no tiene nada que hacer, y no es que los juegos de PS3 precisamente se programen en dos dias.
Sinceramente, yo creo que hasta dentro de 2 años no merecerá la pena adquirir una PS3, que será cuando tendrá una madurez en lo referente a los juegos y el aprovechamiento del sistema. Hasta entonces, a disfrutar de las consolas de la compentencia, que son más baratas y ofrecen muchísima más diversión.


Es sólo mi opinión claro, quien no opine igual que yo está en su derecho.


saludos.
[bye]
MUY BIEN $ONY:

Nos quiere clavar restos de stock chapucero a precio de oro...
sin retrocompatibilidad, no, gracias

Precisamente una cosa que me llamaba la atencion era poder jugar a juegos de PS2 ya que no la he tenido. Pero weno como tampoco pienso pagar mas de 300€ por una consola en la vida, seguiré jugando a la 360 hasta que emulen por software la retrocompatibilidad y para entonces seguro ke ha bajado de precio xD

Para el verano que viene o para estas fechas dentro de un año seguramente será un buen momento para agenciarse una, tendrá catalogo, mejor precio y probablemente el rediseño definitivo del mando xD y con suerte el emu de PS2
Nos dan a elegir entre la de 60 GB y la de 40 GB.
Eso AHORA. Porque cuando acaben el stock de la de 60 GB, todo el mundo se tendrá que pillar por narices una PS3 NO COMPATIBLE CON JUEGOS DE PS2.
Entonces MI (y el de muchos) dilema es:

A) Te pillas una de las ultimas de 60 GB que estan liquidando.
.....Pero te llevas 2 mandos sin vibración....

B) Te pillas una de 40 GB cuando hayan sacado el mando final con vibración (no el "beta" que hay ahora)
....Pero te pierdes la retrocompatibilidad con juegos de PS2....

Ninguna me gusta. Y no me faltan ganas de pillarla. Eso sí: Cuando el catalogo REAL aparezca.
Tarsanete escribió:No tiene mucho sentido lo de la retrocompatibilidad. En USA sí, porque las que salieron allí tenían el Emotion Engine, pero las de aquí, cuya retrocompatibilidad es por software.... no sé, que pasa? que esa consola no puede ejecutar un software que la otra sí? lo veo algo absurdo,no?.

Si alquien lo sabe, que lo explique.....



Como ya han dicho, no era completamente por software. Además de ahorrarse algo de hard, también se ahorra en pagar a determinadas compañías por determinadas licencias.

Una razón menos para hacerme con una PS3, menuda desilusión.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
abaratamiento de costes para las nuevas PS3 modelo 40GB... [nop]

* 2 puertos USB en lugar de 4.
* Sin retrocompatibilidad con PS2
* El icono de PS3 estará pintado en el mismo lector (no como ahora que es una pieza externa).
* Posible logotipo "PlayStation 3" pintado sobre la misma carcasa, sin ese relieve característico de ahora.
* Menos agujeros de ventilación.


Sólo falta que los plásticos de la carcasa y los componentes internos sean de peor calidad que los actuales, y, que conociendo la política que desarrollan las empresas multinacionales para obtener beneficios (que es lo único que les interesa, ganar dinero cómo sea) sin duda, lo harán, reduciendo costes a costa de la calidad del producto final.
¿O sea, que el futuro de PS3 es una versión capada de la misma? La 360 sacando cada vez versiones más altas y la PS3 más bajas. Curioso el juego que se traen ahora las compañías, a excepción de Nintendo y su loable Wii.
`_´ escribió:Sinceramente, yo creo que hasta dentro de 2 años no merecerá la pena adquirir una PS3, que será cuando tendrá una madurez en lo referente a los juegos y el aprovechamiento del sistema.

[bye]


Yo no me imagino la etapa de madurez de la ps3 en 2 años si puede estar ya en decadencia, es ahora o nunca.

Si nintendo y MS hicieran lo mismo ahorita tuvieramos wiimote alambricos y 360 sin lectores.

En conclucion
Nintendo:
Igual con su wii sin sacar nuevas cosas pero tampoco emperandolas

MS 360:
Tratando de mejorar la suya con entradas HDMI y Mejores versiones como la elite

Sony PS3:
Nomas Cagandola
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
AxelStone escribió:Curioso el juego que se traen ahora las compañías, a excepción de Nintendo y su loable Wii.
No me tires de la lengua porque Nintendo con esa gamecube dopada vendiendola a 250 euros me parece mayor estafa que lo que hace Sony con la Ps3, y encima sin juegos y cutrejuegos que son hasta peores que los existentes en Gamecube, juegos chorras estilo NDS o minijuegos.
Poco más y le ponen un lector de cd [qmparto]


Vaya cagada con lo de la retrocompatibilidad...
A mi me parece que la estan cagando con el bailoteo de versiones al estilo MS. El consumidor quiere algo facil coño, no le digas que tiene un modelo de X sin tal pero un modelo de X con tal y noseque extra por 100 euros mas.




XD a alguien le escuece el ojete eh?
`_´ escribió:No me tires de la lengua porque Nintendo con esa gamecube dopada vendiendola a 250 euros me parece mayor estafa que lo que hace Sony con la Ps3, y encima sin juegos y cutrejuegos que son hasta peores que los existentes en Gamecube, juegos chorras estilo NDS o minijuegos

283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6