Sony rebaja su PS3 de 60 GB y anuncia un modelo con 40 GB

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues a mi me parece de maravilla que por 400 € te puedas hacer con la consola "pelada". ¿Que no tiene retro compatibilidad? A mi personalmente me trae sin cuidado. No me la compro para jugar a juegos de PS2, me la compro para disfrutar de la nueva generación.

Saludos.
En ocasiones veo bajadas de pantalones x no vender un solo lector blue ray de estos, con opcion secundaria a juegos, que llevan una buena racha de notas extremadamente bajas y la escusa de eske lleva poco tiempo ya cada vez, huele más a podrido
vassilij82 escribió:Yo pienso que para lo unico que sirve la ps3 por ahora es para ver pelis en blue ray, yo no entiendo a la gente que se la compra para jugar al metal gear 4 o el killzone 2 si todavia no salieron a la venta.

Comprenla cuando merezca la pena, sino siempre las empresas van a hacer lo que ellas quieren, porque hay gente que las acompaña incondicionalmente.

No seamos fan de ninguna compañia, y menos si nos "manosean" de cualquier forma, si total no ganamos nada con eso, yo veo mucha gente que dice "porque la play esto.. porque la play lo otro...en el 2008 despega..." para que? Acaso sony les regalo la consola o les pagó algun dinero para mentir?

Hay mucha gente despechada y muy orgullosa que no sabe el porder que tenemos nosotros los consumidores. Es la demanda y la oferta lo que motiva los mercados. No compremos aquello que no nos satisface y veremos como al poco tiempo nos llegan los resultados, por eso y para terminar..

No compren la consola de 40gb por el precio si saben que pueden tener otra mejor oferta de la competencia.



LA SOLUCIÓN ES SIMPLE: ¡NO COMPREIS PS3! ¡DIRIGIOS A LOS DIRECTIVOS DE $ONY COMPUTER ENTERTAINMENT EUROPE PARA QUE LEAN ESTOS FOROS Y VEAN DE QUE PASTA ESTAMOS HECHOS Y QUÉ OPINAMOS.

Lo dicho.

Simbad escribió: veo mucha peña indignada con la no retrocompatibilidad del modelo de 40 gigas para con los juegos de ps2.
haber chicos poco a poco se empezaran a jugar cada vez menos a los juegos de ps2 en ps3.porque es un extra que esta bien si,pero a medio plazo nadie se acordara de jugar a sus juegos de ps2.ademas para eso estan las propias ps2.es solo mi opnion


Ea.

Tú lo has dicho A MEDIO PLAZO, porque ahora en PS3 sólo hay morralla. Así que si lo mejor que hay para la plataforma ahora son los juegos de PS2, ya me dirás tú la utilidad de la retrocompatibilidad


PD: BOICOT A $ONY YA... (¡Ojo, y tengo PS2 y PSP, pero ahora se lo están ganando a pulso!). Si algún directivo de M$ Ibérica pudiera ver estos foros y quisiera darle un golpe de muerte a la PS3, le meterían otros 50€ de rebaja al pack de Halo 3 + GoW y revientan el mercado con la Premium HDMI a 349€.
a la gente se le atraganta sony a saber porque.
haga lo que haga sony es malo xD
a veces la gente es la risa.

salu2!
POR MI QUE SE LA METAN POR DONDE LES QUEPA¡¡¡¡¡

Vamos a ver, consola sin retrocompatibilidad, estoy deacuerdo con los que no la usan, pero si está hay mejor que mejor, que se dejen de packs "capados" y hagan las cosas bién desde el principio sino que no las hagan y punto. [snif]

Otra cosa, el catalogo de juegos de risa, lamentable....La 360 le da un millón de vueltas...Tiene un sistema de programación tan complejo que los "programadores", sufren que no veas para crear algo decente y cuando lo crean siempre se retrasa en comparación con la competencia... [agggtt]

Y por último, los titulos que supuestamente tenían que levantar esta consola o durán 6 horas y quedas con cara de gilipollas, o el sistema de control es tan pátetico que las revistas lo valoran con un 3. [buuuaaaa]

Los futuros lanzamientos esperanzadores se cuentan con los dedos de la mano... [idea]

En conclusión la única palabra para describir una PS3 es: Decepción. [snif]

Un abrazo a todos, lo siento más que nada por la gente que hemos confiado desde el principio en Sony porque somos los más afectados, yo la voy a vender a comprarme una 360 nueva y que le den por el culo a esta mierda de consola, y mierda de compañia. [nop]

P.D: Ojala lo leaís algún directivo de Sony. Os escribe otro cliente insatisfecho. [buuuaaaa]
Que se dejen de cuentos y que no nos traten de PALetos. Es jodido que:

A) En USA cueste 600 DOLARES y aqui 600 Euros.
B) Alli bajan de precio, y aqui meten un mando y un juego mas.
C) que le metan el Blue Ray y me lo tenga que tragar.
D) Que la vendan porque es compatible 100% con PS2 y luego le quiten el hard y ahora le quitan el soft y vete a saber q mas.
E) Que no saquen en Europa el hdd de 40 GB y ahora quieran vender los que no vendieron en el resto del mundo.
F) Que las casas de videojuegos cancelen los lanzamientos exclusivos pues no hay mercado.
G) Que esa SUPER máquina simplemente no llega a la altura de los juegos de 360 o son una mera traducción.


PATETICO, y a mi juicio INJUSTIFICABLE.

Y me jode me jode HABER PAGADO 600 euros por un mierda juego de Formula 1. Y que 'el Bily Gates' le esté dando por saco con o sin practicamente esfuerzo.

Saludos,
y para que quede claro, tengo las tres consolas y la ps3 la tengo n la caja hasta que salga algo decente.
rw_razorback escribió:No tenía pensado comprarme 1 ps3 hasta navidad o despues pero viendo el tema de q le metan mano al hard capando o quitando (el firmw da = q lo jodan como siempre) cosas, ste finde me compro la ps3 de mi-er-da, aunq m salga por 100€ +. Con el tiempo ya le colocaremos 1 hhd a tope d + Gbs con algun mod d la scene.



Ya puedes cambiar el HD sin joder la garantia.
cjsosa escribió:Que se dejen de cuentos y que no nos traten de PALetos. Es jodido que:

G) Que esa SUPER máquina simplemente no llega a la altura de los juegos de 360 o son una mera traducción.


PATETICO, y a mi juicio INJUSTIFICABLE.



Pues caballero: Eso es simplemente porque hacen ports churripuercos.

Es más NINJA GAIDEN SIGMA... ES UN PORT DE LA XBOX original. :D
Pararegistros escribió:

Pues caballero: Eso es simplemente porque hacen ports churripuercos.

Es más NINJA GAIDEN SIGMA... ES UN PORT DE LA XBOX original. :D


Y NI ESO, YA QUE LE HAN QUITADO FASES....SENCILLAMENTE LAMENTABLE. [rtfm]
joer y luego nos quejamos de los de MS con sus versiones, estos al menos van mejorando en cada version de consola con mas añadidos, pero los de Sony parecen q van capandola poco a poco de una version a otra. VAYA CAGADA!!!!
a esta nueva consola la llamamos ya en mi circulo de amistades PS3 RETRO ademas de por su no retrocompatibilidad con ps2, porque es un retroceso en sus prestaciones, parece como si fuera la primera version de la ps3 en vez de la mas nueva.

bye
De acuerdo OK.

A partir del día 10:

PS3 40Gb...399€
PS3 60Gb Starter Pack...499€

Mi pregunta es, a qué PRECIO se va a poner la:

PS3 60Gb Pelada con un Sixasis

¿?¿?¿?

Pq en muchísimos comercios hay stock, q va a ocurrir con el precio de esas PS3 60Gb??

Puede ser interesante, quizás las vendan a 399 hasta fin de existencias, no? Q opinaís?

Un saludo!
maxconsole.net escribió:Sony Europe confirms 40GB PS3 to be the ONLY model on market, 60GB phased out

Over at the official Playstation website, Sony has confirmed that the £299 40GB PS3 SKU will become the ONLY PS3 model available in Europe once the current stock of 60GB PS3's have been depleted. So we bid a farewell to the 60GB SKU, and hope that the new lower priced SKU has more success in Europe.

playstation.com escribió:In the UK and Ireland, a Value Pack consisting of a 60GB PS3 with extensive backwards compatibility and two first party titles will be on sale at a price of €499 (£349). Remaining on sale while stocks last, the 60GB model represents outstanding value for the keen gamer wishing to upgrade to the High Definition capabilities of PS3. Once stocks are exhausted the new 40GB model will be the only one available in the SCEE territories.



http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=82824

Lo que viene a decir que los modelos de 60GB desapareceran de las tiendas cuando se hayan vendido todas y sólo quedaran estas de 40GB... capadas.

Adios al catalogo de PS2 para futuros compradores [toctoc]

Salu2!.
NO SOY UN TROLL XBOXER (tengo la Xbox 1 y aún no la 360, y tengo PS2 y PSP) ASÍ QUE NO ME MALINTERPRETEIS PERO:

$ONY SE MERECE UNA PATADA EN EL CULO POR SUS CONTINUAS CAGADAS EN ESTA GENERACIÓN DE CONSOLAS...

Los usuarios deberíamos darle una patada en la entrepierna para que aprendieran de sus errores, y una buena patada sería decantarnos ya en navidades por la 360. Yo estoy dudando por pillar el bundle de Carrefour por 389€ con el Halo 3 y el Gears of War, pero aún no sé si van con 65nm o debería tirarme ya a por ese bundle con lector vulnerable.
Probablemente uno de las peores gestiones de precios de la historia de las consolas junto con la xbox1 XD. Personalmente no me gusta tener que decidir entre packs con tantas diferencias, que si este tiene menos puertos, menos compatiblidad pero sin embargo este otro bla bla bla...es un lío para los consumidores y creo que afectará negativamente.

Saludos
Rey Arturo escribió:Dan la espalda a la consola mas vendida de la historia...
Olé sus cojones [noop]


+1

es el comentario mas acertado que he visto en las mas de 15 paginas de comentarios.

se que es imposible, pero seria gracioso que X360 anunciara compatibilidad por software con juegos de PS2 :D
Sony ha metido la pata hasta el fondo, porque al menos podrían dejar el modelo de 60Gb y en un futuro anunciar uno nuevo, pero es que no dicen nada de eso y parece que solo nos quedaremos con el modelo de 40Gb y encima sin retrocompatibilidad......

Espero que solo sea una estrategia para conseguir acabar el stock de 60Gb e introducir aquí el modelo americano de 80Gb u otro posible futuro modelo, pero eso si por favor sony, que tenga retrocompatibilidad!!!!!

Desde luego no se van a llevar ni un solo euro de mi bolsillo hasta que no hagan algo en condiciones, porque si me compro ahora un pack de 60Gb encima tendré que tragarme luego un sixasis desfasado al no tener una vibración que en unos meses el mismo mando si tendrá...., esto es un cachondeo de verdad....., estoy muy desilusionado con Sony, ahora si me creo eso de que nos tratan como a PALetos.....

Salu2 a to2!!
Con dos cojones y un palito... De verdad que no entiendo a sony, en serio... no lo entiendo!! Se cargan la compatibilidad con la consola mas vendida de la historia? O_o No se a que estan jugando, pero desde luego, hacer que el modelo que podia emular la ps2 desaparezca del mercado cuando los mejores juegos para ps3 son los de la 2... Por que lo mejor es que encima te dejan solo la consola capada. Pues yo le veia utilidad a la tarjeta de memoria, y mucha! En fin... no lo se, estos de sony cada dia me sorprenden mas y me alegro de que al final no decidiera comprarme esta consola. No se por que, pero me da que ps2 va a desaparecer del mercado totalmente en un muy breve periodo de tiempo (y la desaparicion de la emulacion de dicha consola en ps3 me parece que no es mas que un hecho que reafirma lo que digo.)

Saludos sony... aqui un potencial consumidor que os habeis cargado.
mmm.... yo no veo que se carguen ninguna opción de retrocompatibilidad.
Ponen al mercado dos opciones a elegir, una con 60 gb con capacidad de retrocompatibilidad y otra con 40 gb para los que tienen la ps2 al lado de la Ps3 (que creo que somos unos cuantos ;)) y no necesitan retrocompatibiliidad y se ahorran un dinero.

No entiendo que os hace pensar que esto supone la desaparición de la retrocompatibilidad.
Que no seguirán mejorándola en nuevas versiones de firmware?
Por qué no? El firmware actualizado puede ser el mismo para las dos consolas mejorando la retrocompatibilidad y afectando slo a la de 60 gb ya que la única diferencia es que ésta posee el chip con hardware de Ps2.

Yo lo veo así,
Saludos!
LA GENTE SE QUEJA POR VICIO

Al principio se quejaban porque tenía mil cosas innecesarias y costaba un huevo y la yema del otro. Ahora se quejan de que le han quitado el lector de tarjetas...Si lo quieres te compras uno que no son tan caros.

Ahora se quejan de la compatibilidad con títulos PS2...Yo a esto no le veo el problema, casi todo el mundo tiene la PS2 y puede jugar a sus juegos en ella...y si eres de los pocos que no la tiene, pues te la compras semi-nueva en el GAME por 70 euros y punto.

El disco de 40GB tiene espacio de sobra, lo que siento es que no hayan traido de Japón la de 20GB y ponerla a 300€ aqui...

Hay que admitir que el Starter Pack en relación a la de 40GB está fenomenal de precio, pero no entiendo a la gente que critica tanto el nuevo modelo la verdad...


Saludos
[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

estoy muy cabreado por esta noticia, no hay derecho!!!

A partir de ahora podré decir que tengo una PS3 de coleccionista [burla2]
Si algo me ha gustado siempre de Sony es que supo mantener la compatibilidad de juegos y periféricos al pasar de PS1 a PS2. Ese fue uno de los mayores aciertos de PS2 y le valió que una gran mayoria de poseedores de PS1 se pasasen a PS2 sin dudarlo.
Borrar de un plumazo la retrocompatibilidad es una cagada. Que salgan ahora los que se metían tanto con Microsoft por su triste compatibilidad por software, es que Sony ya ni eso.
Yo tengo como 30 juegos de PS2 originales que considero atemporales y a los que me gustaría poder seguir jugando en mi PS3, por no hablar de algunos de PSX....en fin, para mi un error.

Yo hubiera preferido ahorrar en un disco duro de 20 GB (el que quiera más que lo cambie, que puede hacerlo libremente pues Sony lo permite) o en quitar el Wifi y dejarlo opcional con algun adaptador.

Saludos
si no te dejan jugar al catalogo de ps2 no se a que vamos a jugar XD
digais lo que digais sony la ah cagado y mucho! yo confie en sony y me compre la consola el dia de su lanzamiento aciendo muxas horas extras para poder comprarla y ahora me encuentro que en menos de un año la bajan 2 beces cuando digeron que no la bajarian,esta es la ultima consola de sony que entra en mi casa y las tengo todas la 1,2,3 psp si se rien de nosotros y nosotros no acemos nada la cosa nunca cambiara...sony la cagaste tu prepotencia te esta pasando factura ami me robaste casi 200 euros pero tu estas perdiendo millones y ¿sabes que? que me alegro un puñao!!!!!! cawento PERDON POR LAS FALTAS A TODOS!!
jajajaja joderos futuros poseedores de ps3.
Por cierto vuelve a ver uncatalago donde al parecer hay otra version con HD DE 20GB 1usb y lector blueray mas lento, mando con cable,sin wifi y otra cosa mas que no recuerdo por 289€
Bioshock,Forza2,Gears of Wars,Project Gothan 4,Blue Dragon,Halo 3,Virtual tenis 3 con online....

Los que dicen que una consola la hace buena sus juegos buenos,pues hay teneis unos pocos.

No le deis tantas vueltas y pasar de la Ps3,esta generacion es de Microsoft.
A los que ya la teneis, creeis que se echaran en falta los 20 gb de hdd de diferencia?

No se lo que se suele gastar en las cosas que se van bajando del sony center ese...

Salu2
jolu escribió:el problema es que hay cuatro que se quejan por gusto, dentro de un tiempo posiblemente ni useis los juegos de ps2 y ps1 en la 3 (en cuanto aparezca catálogo) si teneís en mente una consola para jugar solamente a los juegos de la tres si puede valer la pena


hombre cuatro cuatro, alguno mas diria yo
en cuanto al nuevo modelo me parece un poco chapuza sincermente
deberian haber sacado de salida a ese precio la de 60gb
un saludo
Yo tengo la ps2 petada desde hace meses y esperando porque paso de gastarme mas pelas en una ps2, aunque la ps3 me sigue pareciendo demasiado cara para mi... porque con la pila de juegos de ps2 que tengo, me interesa que lleve la retrocompatibilidad.

De todas maneras si estas navidades sigo sin poder pillar una ps3, quizas caiga una 360 que estoy hasta las narices de estar sin consola de sobremesa [poraki]
loganroemers está baneado por "troll"
Estos trolls que no se meten a sus cavernas...

Buen precio, (con eso ya un par de mis amigos se la compraran) que no paro de presumirles mi super tocha ps3, que tantos headshots me esta dando en el resistance ^^, ahora fijo que mis amigos se la compran....

Tambien estaban por comprarse la xbox360 pero yo los detuve mostrandoles y desvelandoles las 3 luces del demonio y enseñandoles el buen camino (de la calidad xD) hacia PlayStation 3 [angelito]

Ahora hay 2 modelos rebajadissimos [looco] aunque yo me la compre de salida pues con el tiempo que la he estado usando y sacandole provecho a ver a que hora superan mis 820 partidas online en el resistance [ginyo] los tan agraciados 'starters' [plas]

Pues para el que tenga un bolsillo apretado el modelo de 40Gb y para el que prefiere pagar un poco mas por mas calidad y mas cosas pues el de 60Gb.

Sony me debes 3 usuarios de ps3 [hallow]
Menuda putada para todos aquellos que pagaron 600 ñapos por el simple hecho de querer ser los primeros y tener la novedad. Y en menos de un año bajada de precio tanto en el Starter pack como en el nuevo modelo de 40Gb. Si es que realmente se nota que cuando no venden lo esperado tienen que bajar el precio por huevos y me acuerdo yo que hasta hace poco Sony decia: "hasta las navidades de 2008 no habra ninguna rebaja de precio!" (zas en toda la boca). Yo por mi parte me pillare el modelo de 40Gb ya que me la suda que no tenga compatibilidad con PS2 pues ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que jugue a uno de esa consola. Asi que gracias SONY por la rebaja de precio!!! [sati]
Bioshock,Forza2,Gears of Wars,Project Gothan 4,Blue Dragon,Halo 3,Virtual tenis 3 con online....
perdona pero tambien tengo la xbox 360 y todos los juegos son shoters menos el conan y algun otro pero son una patata asi que tanpoco ofrece de momento nada ala gente que no nos gustan los shoters asi que calladito esta mejor!! [poraki]
No entiendo la gente que se cabrea porque baje de precio dado que ellos se la compraron antes. Haber tenido paciencia, pues estaba cantado que con ese precio y esos juegos de lanzamiento poco iban a vender, teniendo como única solución que bajar el precio pronto.
Ahora se cogen rabietas y se cabrean con Sony y con el mundo. A si aprenderán a que comprar cosas nada más salir no merece la pena casi nunca. La próxima vez controlar ese impulso consumista y caprichoso y ajustar mejor vuestras inversiones (al fin y al cabo esto no deja de ser una inversión de, según como se mire, bastante pasta).
Si en realidad para Sony es una cuestión muy simple: el que quiera jugar a PS2, que pague por ello. Es un filón demasiado jugoso como para renunciar a él...
cental escribió: perdona pero tambien tengo la xbox 360 y todos los juegos son shoters menos el conan y algun otro pero son una patata asi que tanpoco ofrece de momento nada ala gente que no nos gustan los shoters asi que calladito esta mejor!! [poraki]


Por eso pille la 360 y antes la xbox por los shooters .... a ver si baja mas para navideis y a la saca que tengo ganas ya de tener una "plei"
Me parto el ojete con los de $ony... [qmparto] se estan cubriendo de "gloria" a cada paso q dan... [qmparto] como esto siga asi, me parece q la PS3 se la van a comprar 4 gatos y los fanaticos de la "pley"... [qmparto]
Mientras q en otros paises anuncian modelos de 80GB, aqui sacan la version "quiero y no puedo" de 40GB para ver si asi venden algo... [qmparto] jamas lo habia pensado pero como esto siga por este camino esta generacion de consolas los de Sony se van a quedar a la cola. [noop]

Salu2.
alguien me podria decir si el pack de la ps3 de 40g saldra tmb con 2 mandos y 2 juegos por 500 euros o por 400? esk no me entero xD porcierto alguien mepodria dar la pagina esa donde estan los contadores de numeros de consolas vendidas en el mundo esk no la encuentro en google :D
Yo desde que probé el Resistance no quiero saber nada más de PS3 hasta que m pase el mal trago...

dios que bazofia de juego...
Doktor escribió:Yo desde que probé el Resistance no quiero saber nada más de PS3 hasta que m pase el mal trago...

dios que bazofia de juego...


Tan malo es ? a ver en que estamos la gente hablaba maravillas de el ....
loganroemers escribió:Estos trolls que no se meten a sus cavernas...


ein?

Como lo que se dice no es nada bueno sobre tu consola ya la gente es Trol, no??
loganroemers escribió:Tambien estaban por comprarse la xbox360 pero yo los detuve mostrandoles y desvelandoles las 3 luces del demonio y enseñandoles el buen camino (de la calidad xD) hacia PlayStation 3 smile_[angelito]


y esto no trollear??

Saludos
Os quejáis de que quiten la retrocompatibilidad...¿pero es que nadie tiene PS2?
Al menos a mí me importa bastante poco que la quiten, si ya he jugado a todos los juegos que tenía que jugar de PS2, y si algún dia quiero volver a jugarlos la saco con su HD y los vuelvo a jugar.
Además, si los de Sony no sacan en un futuro una actualización que devuelva la retrocompatibilidad, seguramente alguien de la scene lo haga...

Yo la verdad es que prefiero comprarme el modelo de 40Gb, que se ajusta a lo que quiero, y que no es otra cosa que jugar al catálogo de PS3, pues aunque ahora sea según muchos una mierda, estoy seguro de que acabará siendo de los mejores de la generación.
No soy partidario de ninguna compañía...es algo que me parece absurdo, pues no trabajo para ninguna y no recibo un porcentaje mensual de sus ingresos, pero he tenido una PSX y una PS2 y me han dejado muy contento. Sin embargo no tengo PSP, pero sí NDS...vamos, que elijo mis consolas acorde a su catálogo actual o futuro (y hay juegos que seguirán en PS3 y que estoy deseando probar)
Doktor escribió:Yo desde que probé el Resistance no quiero saber nada más de PS3 hasta que m pase el mal trago...

dios que bazofia de juego...


yo me lo e pasado en coop y esta wapisimo y el online esta increible tmb asi k nose pork dices eso, ademas k eso no tiene nada k ver con la rebaja de ps3
Me parece un noticion la de 399E eso si es un buen precio.....yo no kiero para nada jugar a ps2.....y con el hd k lleva va de sobra...
KuroShad escribió:Os quejáis de que quiten la retrocompatibilidad...¿pero es que nadie tiene PS2?


Sí, pero...

1. No me resulta cómodo tener tanto trasto conectado a la vez, y mucho menos sacarla cada vez que quiera jugar a un juego de PS2. Tampoco pretendo convertir mi casa en un almacén electrónico.

2. Pretendo tener conectados todas mis consolas a la misma pantalla, y a día de hoy, conectar una PS2 a un LCD es un suicidio visual (en PS3 se suelen ver mejor).

3. Dependo bastante de vender mi PS2 para comprar una PS3, y no me hace ninguna gracia la idea de tener que dejar de jugar a mis juegos de PS2 y PS1.

Como ves, aún teniendo una PS2 resulta bastante engorrosa la eliminación de la retrocompatibilidad =)
Rosencrantz, comparto al 100% los tres puntos que argumentas. Se puede decir más alto, pero no más claro.
JANZO escribió:pero wueno...la oferta de los 500 € es ya..o a partir tambien del dia 10?

Alejo I escribió:La nota no lo indica por ninguna parte, me temo.


He esatado esta mañana en el Carrefour de Dos Hermanas (Sevilla) y ya está el pack de la PS3 60Gigas + 2 juegos por 499€

Así que supongo que no hay que esperar hasta el día 10. Saludos.
Alguien sabe donde se puede comprar el pack a 499€?

Edito: ¿Sabe alguien si esta disponible en algun Corte Ingles de Sevilla o alrededores?
SKyo escribió:Alguien sabe donde se puede comprar el pack a 499€?

Edito: ¿Sabe alguien si esta disponible en algun Corte Ingles de Sevilla o alrededores?


En el post de arriba te indico que está en el carrefour de Dos Hermanas. Hay varios packs diferentes de juegos.
$ONY NOS NINGUNEA:

El único aliciente que me hacía hoy por hoy pensar en la PS3 era la posibilidad de ejecutar el GOW 1 y GOW 2 en HD y con reescalado, tal como se vió en un post hace unos meses.

¿Quiere decir esto que con el "40-CAPÓN" los chicos de $ony van a dejar de usar sus ojitos rasgados (es irónico, soy no racista, eh, y menos con la cultura oriental a la cual admiro) para programar nuevas revisiones de Firmware en los modelos que actualmente hay en el mercado para PODER AMPLIAR EL CATÁLOGO DE LA RETROCOMPATIBILIDAD DE LA PS2?

¿Es que estos tios sólo copian lo malo de M$? (ellos directamente enterraron la Xbox 1 prematuramente).

En fin, lo he dicho ya muchas veces: SEÑORES DE $ONY, pásense por los foros del mundo (no sólo este) y lean en español, inglés, francés... LAS MISMAS QUEJAS. (POR ALGO SERÁ).
AlterElt está baneado por "troll"
Me marece una mierda este modelo de 40Gb. Conmigo que no cuenten.

¿Quien está tomando tanta decisión estúpida en la cúpula de Sony? Ellos mismos se auto ownean xDDD
La cuestion no es solo que quiten la retrocompatibilidad, es:

A) El modelo de 60gb te lo quitan de enmedio, DESAPARECE del mercado, con lo cual: en primer lugar, te obligan a que si quieres retrocompatiblidad te vendan un modelo que desaparecera con DOS mandos OBSOLETOS que pronto sustituiran por los dual shock 3, y que os daran por ello? Las gracias.

B) Te eliminan el lector de tarjetas (a no ser que compres la de 60gb, volviendo a lo de arriba) que puede que para unos no sea gran cosa, pero que otros si que lo pudiesen utilizar bastante mas.

C) Te dejan con el modelo "quiero y no puedo" que tiene, por el mismo precio que una americana, la mitad de cosas.

D) A los usuarios perjudicados, les compensan diciendoles que muchas gracias por haber sido tan impacientes y pagarles 200 pavos de mas.

No se... tal y como yo lo veo, esto no es una buena noticia y mucho menos, una rebaja.

REBAJA = REDUCCION DE PRECIO MANTENIENDO LAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO.

Lo que han hecho ha sido quitarle cosas y bajarla de precio, mayormente, NADA.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6