Sony rebaja su PS3 de 60 GB y anuncia un modelo con 40 GB

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juas Juas, me parece que sony fuma canutos a mansalva. Osea que un modelo que esta practicamente capado vale 400 euros, y luego ponen a la misma vez un precio de 500 euros al starter pack, que incluye 2 mandos, dos juegos y..... UNA PS3 SIN CAPAR....

Me parece que estas cosas son los primeros intentos desesperados de vender ps3, pues estan viendo que tanto Wii como 360 le estan ganando terreno cada dia.
Copio aquí un mensaje acertadísimo que he leído en otro foro:

Dj_seruchi escribió:Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playsatation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.


No hay nada más que añadir me temo XD.

Taiyou
AlterElt está baneado por "troll"
donde dije diego digo rodrigo xD
ola tio!tu ps3 q modelo es?puedes jugar con los juegos de ps2?que solo tienes 40 gigas?
que la tuya tiene 60?dios la mia tiene 120?
la mia un tera!!!
seguro q son la misma consola?no es una rebaja,es quitar cosas para que valga menos.
es como si hago la cesta de la compra y veo q no me llega y la cajera me hace un descuento de 10 euros quitandome,el tomate el pan,y los platanos.hago la compora si,pero no es una rebaja.
saludops
Gran noticia, aunque lo más imortante es que no tienen juegos interesantes, asíq eu nos quedamos en als mismsas :____(
Wenas!!!

Como últimamente nos tiene acostumbrados SONY, la vuelve a CAGAR de una manera descomunal, pero creo que dentro de todo lo mal que lo está haciendo tiene algo de "lógica" al ser el beneficio para la propia empresa.

1º: La única "OFERTA" que se da a conocer en esta noticia es la de rebajar el STARTER PACK en 100€. Teniendo en cuenta que nosotros tenemos la consola mas cara por ser el mercado europeo.

2º: La jugada de sacar el modelo de 40GB, capado hasta mas no poder, creo que tiene una lógica bastante aplastante a mi modo de ver.

- Con la salida de este pack, supongo que habran previsto que se venderan mas consolas en navidades. Recuerden que muchos futuros poseedores de PS3 no tienen ni idea de lo que la consola puede ofrecer aparte de los juegos de PS3 y el reproductor de Blu-Ray. Cuando aquellos padren vayan a comprar una PS3 para sus hijos (y para ellos tambien) si vale 100€ mas barata un modelo que otro, se tirarán de cabezas a por el mas barato.
En definitiva, con este pack SONY quiere hacer que PS3 entre en las casas de todos los euroPALetos, para implantar su Blu-Ray.

- Tambien, hay que tener en cuenta que quieren deshacerse de todos los SIXAXIS para meter el "novedoso" DualShock3. Quieren aprovechar el tiron de este pack para deshacerse de todo el stock en SIXAXIS, y que mejor que le hechemos las sobras a los euroPALetos.

- Con este lavado de cara (CAPAMIENTO en toda regla) realmente no se lo que pretenden, pero van a generar un gran numero de usuarios limitados, al menos a primera vista, que van a tener su PS3 solo y exclusivamente para contenidos de PS3. Personalmente lo veo una chorrada y un aislamiento innecesario, pues el ahorro economico es irrisorio en la construccion de esta nueva placa.
Sobre la retrocompatibilidad, creo que es un atraso, aunque si quieren obligar a usar software de PS3 quieras o no quieras es la unica opción rápida.

3º: Despues de pensar en lo que SONY está haciendo, creo que lo bueno sería pensar en que es lo que puede pretender hacer.

- Esto es una opinion personal, así que no os lo creais, pero creo que despues de integrarse un poco mas en las casas europeas con este modelo "MAS MALO" de PS3, pretenderá sacar un modelo mas completo (PS3 sin capar, emulacion perfecta PS2 y PSX, mas HDD, DualShock3,...) para poder pelear cara a cara con el modelo mas superior de la competencia, y usar el modelo de 40GB como peon para luchar contra el modelo inferior de la competencia.
En fin, especulaciones, que a mi modo de ver lo unico que hace es perjudicar a los que quieren las maximas prestaciones de una máquina.

Salu2
HIRO2000 escribió:

He esatado esta mañana en el Carrefour de Dos Hermanas (Sevilla) y ya está el pack de la PS3 60Gigas + 2 juegos por 499€

Así que supongo que no hay que esperar hasta el día 10. Saludos.


los dos juegos son a elegir entre unos cuantos, son fijos o como es eso?
Yo no se vosotros, pero mas de la mitad de gente que conozco que tenga la Ps2 no es que tengan precisamente un amplio catalogo de Ps2 (bueno, si lo tienen, pero en Verbatim edition), asi que la retrocompatibilidad les suda un poco las partes. Quitando de un puñado de gente (en relacion a la gran mayoria que mueve el mundillo de las consolas), la consola es para pasar el momento, y saben que cuando saquen su juego favorito X+1 para su nueva consola, este sera el mejor porque tiene mejores graficos hasta que saquen el X+2. Y creedme que no lloraran por no poder jugar a sus juegos desfasados, como estamos haciendo en este topic.

Por mi parte, esto es una señora putada, ya que tenia planeado pillarme la consola de marras mas adelante, cuando tuviera juegos que me resultaran mas atractivos. Tendre que meditar a ver que es lo que hago. Tengo un gran catalogo de Ps2 y la verdad es que la emulacion+reescalado de la Ps3 la considero bastante necesaria con la implantación cada vez mas acentuada de los televisores HD.

Y me hace mucha gracia los del boicot a $ony y demas chorradas. La gente con cabeza decidira por si misma lo que hacer, no por sus rabietas de niño pequeño.
Buah...que cacho de cabrones...

Esperare a que saquen algun modelo con retrocompatibilidad, ya que de momento no me estoy perdiendo nada, aunque parece que se van a olvidar de los que queremos jugar a Ps2 y no tener mil trastos encima de la mesa. Si no sacan retrocompatibilidad en modelos futuros, me pensare muy mucho pillar una Ps3.

Son unos chapuceros...que pena....y la gente bailandoles el agua...
SashaX escribió:Nos dan a elegir entre la de 60 GB y la de 40 GB.
Eso AHORA. Porque cuando acaben el stock de la de 60 GB, todo el mundo se tendrá que pillar por narices una PS3 NO COMPATIBLE CON JUEGOS DE PS2.
Entonces MI (y el de muchos) dilema es:

A) Te pillas una de las ultimas de 60 GB que estan liquidando.
.....Pero te llevas 2 mandos sin vibración....

B) Te pillas una de 40 GB cuando hayan sacado el mando final con vibración (no el "beta" que hay ahora)
....Pero te pierdes la retrocompatibilidad con juegos de PS2....

Ninguna me gusta. Y no me faltan ganas de pillarla. Eso sí: Cuando el catalogo REAL aparezca.

En tu caso yo esperaria a que el catalogo me convenciese y entonces segurmante ya habra nuevos packs que te interesen (lo del modelo de 40GB sera temporal igual que el Sixaxis).

Por mucho que digan que solo venderan el modelo de 40GB. En unos cuantos meses mas sacaran un pack con los extras (puede que con 80GB) y el Dualshock 3.
¿No sé porqué te hacen gracia los boicots a una compañía que te ningunea?

¿Acaso vas a un bar, lo ves lleno de cucarachas, te cobran de más, te ponen mierdas de tapas... Y VUELVES AL DíA SIGUIENTE A POR MÁS?

Que cada cual compre lo que les apetezca, pero por mi lado, y por lo que veo, de más del 95% de los usuarios que hemos estado escribiendo en este hilo... $ONY LA ESTÁ CAGANDO Y MUCHO...

En la PSP empiezan con sus firmwares a implementar cosas que les había pedido el público y ahora con su "JOYA de la corona", la PS3, empiezan a darles la espalda, racaneando unos cuantos yenes de aquí y de allá para darte una basura de modelo...

LA VERDAD ES QUE AL MENOS ES DESCONCERTANTE.

¿Acaso creeis que la... a partir de ahora vamos a denominarla así... LA 40-CAPONA va a poder competir en precio con una Xbox 360 Élite Starter o una Premium Bundle?... 400€ ...

Y no estoy siendo Troll, sólo digo lo que pienso, y me apena mucho leer esa noticia porque, si no hubieran quitado nada más que capacidad de HD, tal vez me la hubiera pillado... como me pillaré también la Xbox 360 cuando vea los 65nm en la calle y la reducción drástica de los problemas.

Si seguís la guerra de las consolas, os dareis cuenta que en esta semana se han producido más acontecimientos que en todo un año: BAJADAS DE XBOX 360, BAJADAS DE PS3, REGALITOS DE Wii...

Todo tiene un nombre y una fecha clave: ACCIÓN DE GRACIAS (jueves, 22 de NOVIEMBRE) --> Ese fin de semana es el mayor en ventas de todo USA. Ahora hace falta saber si es el último movimiento por parte de M$ y $ony o querrán afinar más en este mes y medio que falta.

Y A $ONY, VISTO LO VISTO, LE HACE FALTA PONERSE LAS PILAS Y RAPIDITO.
Pararegistros escribió:¿No sé porqué te hacen gracia los boicots a una compañía que te ningunea?

¿Acaso vas a un bar, lo ves lleno de cucarachas, te cobran de más, te ponen mierdas de tapas... Y VUELVES AL DíA SIGUIENTE A POR MÁS?

Me hacen gracia porque no dais vuestra opinion, sino que intentais influir en gente que esta mas que capacitada para tomar sus propias decisiones y que, si tienen alguna duda, preguntaran y se les contestará.

Tienes razón, si un bar esta lleno de cucarachas, no volvere a ir, pero no saldre a la calle a chillarle a todo el mundo que pase que el bar es una mierda mientras me tiro de los pelos. Eso si, si alguien me pide consejo, le contare mi experiencia y le recomendare no ir.

Menos posts totalmente centrados en cagarse en Sony y mas opiniones productivas, please.
A ver... no somos fan-boys, trolls, o similares...

A mi me fastidia no poder comprarme esta consola porque a SONY le está saliendo de las narices fastidiar a sus potenciales clientes.

Lo mismo que pasa con la Xbox 360...

Estoy que sí que no para comprarme el bundle del GoW y el Halo 3, pero no termino de decidirme...

Si las compañías hicieran bien su trabajo, no habría posts de luces rojas o capados de retrocompatibilidad. ¿Por qué? Porque todos seriamos felices y la única pega que les pondríamos sería la del precio...

Y si miras bien todas nuestras aportaciones, en muchas de ellas hay más datos técnicos y opiniones fundadas (desde distintos puntos de vista: precio, extensión social, posibilidades de uso futuro, capacidades técnicas del producto...) que simple charlatanería y quejas.

OJALÁ TUVIERA AMBAS debajo de mi LCD en vez de mi PS2 y mi Xbox, pero... tal como están las cosas... NO NOS LO PONEN FÁCIL A LOS CLIENTES.
Pararegistros escribió:A mi me fastidia no poder comprarme esta consola porque a SONY le está saliendo de las narices fastidiar a sus potenciales clientes.

OJALÁ TUVIERA AMBAS debajo de mi LCD en vez de mi PS2 y mi Xbox, pero... tal como están las cosas... NO NOS LO PONEN FÁCIL A LOS CLIENTES.

La verdad es que los puntos negros de ambas son bastante destacables y soy el primero que me tiran patras en la posible compra. Pero creo que te equivocas en lo de que Sony lo hace pa joder. Sony lo hace para vender su producto, y sabe que con dicha jugada satisface a mas gente de la que perjudica. La gente quiere un producto barato y Sony se lo ofrece. Y como ya paso en la retrocompatibilidad por software, pronto se extendera dicho modelo mas allá de nuestras fronteras si así lo demanda el mercado.

Imagino que me esperare el tiempo que tenia marcado para comprarmela y entonces evaluare si me compro el modelo existente por aquel entonces (que imagino que ya vendra sin carcasa xDDD) o si buscar alguna de estas de 60 gigas de 2ª mano.
Lo de que Sony lo hace por ofrecer un producto barato, satisfacer la principal queja de sus potenciales clientes (el precio), abaratar costes en otras áreas, etc... Sería un discurso creíble, o al menos que podría tenerse en cuenta, si no fuera por una cosa: esto sólo está pasando en Europa.

Desde el momento en que lo hacen en un territorio sí y en los demás no, ese discurso pierde toda credibilidad. Están diciendo, básicamente, que van a joder a una parte de sus usuarios (los europeos) para satisfacer a los demás. Que digan que lo hacen por el bien de la máquina y de su evolución es algo que se aguantaría si lo hicieran igual en todos los territorios, pero si en los demás territorios las PS3 siguen siendo máquinas superiores a ese nuevo modelo europeo (y generalmente a un precio inferior), ese discurso es ridículo e increíble.

Veamos: la retrocompatibilidad por software (peor), luego la eliminación de esa retrocompatibilidad (peor aún), la creación de un modelo inferior en precio al que ya vendían pero inferior también en componentes, el hecho de que aun así ese modelo inferior siga siendo caro comparado con el modelo superior en otros territorios... Son cosas específicas de la PS3 del territorio europeo, que es donde mejor le ha ido a Sony y donde peor trata a sus usuarios por comparación objetiva con otros territorios.

Por tanto, toda "argumentación" a favor de la estrategia comercial de Sony en Europa queda desmontada por el simple hecho de que, con esto, ha confirmado ya sin ningún género de dudas que para ella los europeos son usuarios de segunda, por decirlo en plata.
ryoga escribió:
los dos juegos son a elegir entre unos cuantos, son fijos o como es eso?


Son fijos, pero he visto 2 packs diferentes. Unos con resistance y motorstorn, el otro con el Heavenly Sword y no recuerdo el otro.

Al menos esos 2 estaban allí.
Pues despues de tanto recorte ya podrian reducir el tamañp de la consola que me van a undir el mueble.
HIRO2000 escribió:
Son fijos, pero he visto 2 packs diferentes. Unos con resistance y motorstorn, el otro con el Heavenly Sword y no recuerdo el otro.

Al menos esos 2 estaban allí.


mmm interesante puede que me pase por alli.... :D :D :D
Astofasio escribió:Por tanto, toda "argumentación" a favor de la estrategia comercial de Sony en Europa queda desmontada por el simple hecho de que, con esto, ha confirmado ya sin ningún género de dudas que para ella los europeos son usuarios de segunda, por decirlo en plata.


Primera: No es a favor, es para justificarla

Segunda: El mercado Europeo es diferente al Americano y al Japones y los productos que ofrece Sony en los tres territorios es distinto antes, ahora y despues. Y sigues viendo la perspectiva del producto de manera singular y no global: Para ti eliminar la compatibilidad de la consola y rebajar su precio es tratar mal al usuario (a mi me jode como al que mas). Para el usuario medio de la consola, poder encontrar una consola a ese precio no tiene precio, valga la redundancia, pese a que tu creas que toda europa llorara por el cambio, cuando apuesto a que sera mas bien al contrario.
J_Ark escribió:
Primera: No es a favor, es para justificarla

Segunda: El mercado Europeo es diferente al Americano y al Japones y los productos que ofrece Sony en los tres territorios es distinto antes, ahora y despues. Y sigues viendo la perspectiva del producto de manera singular y no global: Para ti eliminar la compatibilidad de la consola y rebajar su precio es tratar mal al usuario (a mi me jode como al que mas). Para el usuario medio de la consola, poder encontrar una consola a ese precio no tiene precio, valga la redundancia, pese a que tu creas que toda europa llorara por el cambio, cuando apuesto a que sera mas bien al contrario.


yo no lo creo... a mi me jode un monton! ya que ahora la que tengo tendre que cuidarla como oro en paño....ah...pero claro....no me acordaba...que ya no daran mas soporte al emulador..... gracias sony por engañarme!!!


Menos mal que el que se la pillo fue mi hermano y vivimos en casas distintas... cuando voy y la veo pillando polvo me da cosa y le pregunto una y otra vez si nadie se la compra.
La verdad ahora si es muy bueno el precio , tiene el blueray aun , espero ke no le metan componentes de mala calidad como al xbox por bajarle de precio , en norteamerica sera 400 dolares , y espero ketenga el sixasis con vibracion , ah y el disco duro no lo hubieran agregado y seguro seria 50 dolares menos ,
Tienes más fe que el Alcoyano...

Si han quitado la retrocompatibilidad por ahorrarse 10 € por consola que costaba el chip, otros 5-10 € por el conector USB..., a saber que no habrán hecho con el resto de los componentes.
Pararegistros escribió:Tienes más fe que el Alcoyano...

Si han quitado la retrocompatibilidad por ahorrarse 10 € por consola que costaba el chip, otros 5-10 € por el conector USB..., a saber que no habrán hecho con el resto de los componentes.


+1...es lo primero que se me paso por la cabeza!
Pararegistros escribió:Si han quitado la retrocompatibilidad por ahorrarse 10 € por consola que costaba el chip, otros 5-10 € por el conector USB..., a saber que no habrán hecho con el resto de los componentes.


Exacto, es que he tenido esa misma sensación precisamente... Si mienten ya sistemáticamente en "lo que se ve" (cambiando esas chorradas del logo, el relieve, los puertos USB o la emulación con tal de ahorrarse un dinero ínfimo), ¿qué es lo que no estarán dispuestos a hacer con "lo que no se ve"?

Yo incluso estoy dudando de que los materiales de las consolas de Starter Pack sean igual de fiables que los de las consolas de primera hornada, o de que los materiales de las consolas europeas sean igual de buenos que los de las americanas o japonesas, pero reconozco que esto ya es paranoia mía y seguramente no hay bases fiables para ello... Aunque, en el plan en que está Sony, no me extrañaría en absoluto.
En fin... aún podemos importar de USA o Japón.

Si los señores de $ony andaran listos, RETIRARÍAN todas las 40-CAPONAS del mercado y trabajarían en la línea contraria.

SI QUIEREN GANAR LA GUERRA DE LA HD (ampliando el Blu-Ray frente al HD-DVD), TIENEN QUE "PERDER" LA BATALLA DE LAS CONSOLAS (perder dinero en la PS3 expandiendo el Blu-ray).

Eso... o directamente esperar a que los reproductores de sobremesa duales estén en el mercado.

PD: Eso... Y NO HACERLE LA PUÑETA A LA SCENE. No van a ganarse el favor de las desarrolladoras ahora así (ya sabemos lo que pasaba con la PS2). Asumirían algo de "pérdidas" a cambio de programar para una plataforma con más usuarios (de lo contrario los proyectos no son rentables).
Señores, el que no tenga lector de tarjetas... ¿Implica que no pueden introducírsele Memory Cards de PSX y PS-2? Porque ello supondría que jamás serían retrocompatibles, ni actualizaciones ni ná...
No creo que con lo de no incluir lector de tarjetas tenga mucho que ver con las ranuras de memoria.

Cuando una consola lleva HD (ya desde la primigenia XBOX) asumían que las partidas guardadas se quedaran ahí.

De todas formas, incluso en la PS2 mediante el NPort podían pasarse las partidas guardadas de las MC al PC mediante FTP.

Si tú usaras tus juegos PSX - PS2 en tu PS2 supongo que guardarían las partidas usadas en el HD (no lo digo a ciencia cierta porque no la tengo ni conozco en persona a nadie que use PS2 en PS3 para preguntárselo. Tengo que fiarme de lo que me digan por aquí.)
Tarsanete escribió:No tiene mucho sentido lo de la retrocompatibilidad. En USA sí, porque las que salieron allí tenían el Emotion Engine, pero las de aquí, cuya retrocompatibilidad es por software.... no sé, que pasa? que esa consola no puede ejecutar un software que la otra sí? lo veo algo absurdo,no?.

Si alquien lo sabe, que lo explique.....

Por otro lado, veo más rentable el pack "gordo", pues, por 100€, aparte de las tarjetas, de un disco duro más grande, y de la retrocompatibilidad, tienes dos juegos y otro mando (Aunque sabiendo que llegará el DualShock 3 me parece absurdo comprar mandos....).

Yo me la compré en Abril por la novedad, pero desde luego, cada vez más pienso q fuí tonto. Sabía q no se vendería bien por ese precio, pero no que Sony la fuese a "rebajar" 2 veces en 6 meses, pero por otro lado, me alegro. Que vendan poco de primeras, por prepotentes, y por tratar mucho peor al mercado PAL.


el problema es mas bien una confusión

las PS3 Europeas y nuevas(en américa) no emulan a la PS2, al menos no en su totalidad, solamente emulan el cpu(y creo que las VU), se sigue incluyendo el GPU, el cual es particularmente caro debido principalmente a sus 4 MB de DRAM con bus de 48 GB/s de 2560 bits, simplemente están recortando este chip de las especificaciones para bajar costos

el problema de la emulación viene por la falta de ese chip, 4MB no suenan mucho pero tienen una velocidad muy alta y varios juegos probablemente dependen de esa velocidad para operaciones vitales en su rendering, teóricamente podrían emularlo(como el emulador que hay para PC/MAC) y mas tarde podrían sacar un emulador para este pack, pero habria muchos problemas de compatibilidad sin un hardware que lo supla(un problema que el sucesor del xbox 360 podría enfrentar), creo que sony solamente esta haciendo lo posible para atender la demanda del publico, lo comentaron hace poco, están invirtiendo en mas juegos a la vez que están haciendo paquetes mas barato por todas esas quejas, me parece una solución muy lógica y adecuada, solo que no se puede tener contentos a todos

personalmente no veo nada mal el pack de 40 GB , aunque no tenga retrocompatibilidad con PS2, la gente en general solo van a ver que es mas barato , reproduce bluray, pueden conectar su ipod y jugar así que seguro que ese pack venderá mucho, para los que no les convenza ahí esta el de 60 rebajado y mientras verán como rebajan en un futuro el de 80 GB y seguir con precios competitivos, aunque yo ya tengo mi PS3 de 60 GB
Pues estas navidades veremos como les ha ido esta estrategia a sony. La verdad es que el hecho de que quiten la retro a mi me la sopla, ya tengo mi ps3 y todos mis juegos de PS2 rulan, y por el lector de tarjetas ya ves tu, le pones un lector USB y a correr si tanta gana hay de meter la tarjeta.

Lo que si me estaba preguntando, es que si este nuevo modelo de PS3 va a llegar la CPU de 65nm (y perfectamente estan capacitados para empezar a incluirla), supondria una reduccion drastica de costes ya no solo en micros, sino tambien del carisimo (e impresionante) actual sistema de refrigeracion que lleva la bicha.

De cara a la empresa me parece una buena estrategia, se pueden incrementar muy mucho las ventas... o no... [jaja]

Besicos.
corpa
ati te da= por que ya la tienes pero a los que no tienen estan liaos (como yor)

el 40GB no esta mal (solo Mando + Blue-ray PS3) 400€
el 60GB es mejor (solo Mando + Blue-ray PS 3-2-1) 500€

la de 60 se podra piratear podiendo ejecutar ISO, y puede que de PSP tambien (he dicho PUEDE SER)

la de 40 solo de PS3

salu2
corpa escribió:Pues estas navidades veremos como les ha ido esta estrategia a sony. La verdad es que el hecho de que quiten la retro a mi me la sopla, ya tengo mi ps3 y todos mis juegos de PS2 rulan, y por el lector de tarjetas ya ves tu, le pones un lector USB y a correr si tanta gana hay de meter la tarjeta.


Pues a mi me ha hecho polvo: estaba esperando el tema de la rebaja para decir que opcion me pillaba y viendo que han capado la scene de PS2 en ese nuevo modelo, ya no tengo ninguna prisa para adquirirla, asi que se acabó mi contribucion para PS3 tanto de scene PS2 como de
PS3 (mi primera opcion era la scene de ps2 portada a PS3, para mas adelante, estudiar de hacer cosas para PS3, pero la puerta de entrada era la scene de PS2, asi que...)
El modelo de 40 Gb es la Ps3 ideal para los casuals que solo desean jugar al nuevo Pro , al SingStar , al Buzz o al GTA de Ps3 sin complicarse la vida.

Para los frikis y los hardgamers como yo, nuestro modelo es el de 60 gb.

Como nos conoce ya Sony [toctoc]
Tambien se sabe ke los componentes tambien bajande precio,ya no es el mismo valor ke tubo hace un año asike puede ponerle la misma calidad a menor precio , lo ke si me gustaria es ke incluyan el nuevo sixasis
Pararegistros escribió:No creo que con lo de no incluir lector de tarjetas tenga mucho que ver con las ranuras de memoria.

Cuando una consola lleva HD (ya desde la primigenia XBOX) asumían que las partidas guardadas se quedaran ahí.

De todas formas, incluso en la PS2 mediante el NPort podían pasarse las partidas guardadas de las MC al PC mediante FTP.

Si tú usaras tus juegos PSX - PS2 en tu PS2 supongo que guardarían las partidas usadas en el HD (no lo digo a ciencia cierta porque no la tengo ni conozco en persona a nadie que use PS2 en PS3 para preguntárselo. Tengo que fiarme de lo que me digan por aquí.)


Me refiero a partidas ya salvadas, con muchas horas de juego, y obviamente guardadas en las Memory de PSX y PS-2. Si esas ranuras no existen, no puedo usarlas.

No pienso volver a empezar ningun FF desde el principio aunque me ahorquen.
Bueno... puede que el VII... :D
A eso me refería: Lo del lector de tarjetas no de MC...

Ya sabemos como protege $ony a sus productos: MEMORY STICKS, BLU-RAY...

Si te meten un producto que te haga ser dependiente de su estándar durante toda la vida, con eso ellos s conforman.

Pero vamos, lo de las Memory Sticks es simplemente para "forzar" la interconexión entre la PS3 y la PSP.

Pero lo de las ranuras de las tarjetas es una barbaridad. $ony está desesperada si intenta la estrategia de: O COMPRAIS AHORA EL MODELO DE 60GB CON RETROCOMPATIBILIDAD U OS JODEIS DE POR VIDA...

Porque a lo mejor resulta que: SE JODEN SIN VENDER Y QUE EMPIECEN A DISEÑAR LA PS4 PORQUE ESTA SE QUEDE TIRADA POR EL DESPRECIO A LOS USUARIOS.
Silvenger escribió:

Me refiero a partidas ya salvadas, con muchas horas de juego, y obviamente guardadas en las Memory de PSX y PS-2. Si esas ranuras no existen, no puedo usarlas.

No pienso volver a empezar ningun FF desde el principio aunque me ahorquen.
Bueno... puede que el VII... :D

No existe PS3 que lea directamente memory cards de PS1 o PS2, hay que usar un adaptador y es independiente del lector de tarjetas que tienen algunos modelos de PS3
Es una rebaja bastante suculenta, y un precio bastante competitivo que seguramente muchos estaban esperando. Habrá que ver como se desarrollan sus ventas a partir de ahora.


Ho!
Jotum escribió:Dónde: Invernalia


Jotum... Se acerca el invierno...

Puess... ahora solo toca decidir... 40 o 60...
Vaya, estaba deseando la rebaja, pero el ver que no tiene retrocompatibilidad, ha hecho que PS3 desaparezca de mi lista.
Silvenger escribió:

Jotum... Se acerca el invierno...


XD
y nosotros no sembramos
/offtopic
Muy bien con sony, ya le a costado bajar un poco el precio de la ps3, pero lo de la compatibilidad es una cagada por su parte.

Habra que pensarselo.....
Flipo con las cosas que decís, para que coño quieres la retrocompatibilidad esa de mis huevos si puedes comprarte una PS2 con la diferencia del starter pack y del capao...

Los puertos USB no los quitan todos no? dejan 2 y quitan 2... pues usas los puertos que tienes, yo tengo como 6 en mi ordenador y solo uso 2... Y finalmente el lector de tarjetas es algo que en su día tendrá interés, pero de momento si quiero pasar algo al MP3 me cuesta lo mismo meter el usb en el ordenador que meterlo en la consola... en total que me la pela.

Por cierto, en donde se puede comprar la consola a ese precio, porque he mirado en la web del corte inglés y en la web de game y está a 600 todavía...
Bueno, yo keria comprarme la ps3 en cuanto tuviera un poco ahorrado, pero por lo que he leido, mejor esperare un año o asi a que los de Sony asienten el modelo definitivo. Lo que han quitado a la consola, no lo veo tan necesario, pero lo citare por puntos para especificarlo mejor:

1º- Los USB podemos reemplazarlos poniendo un hub de 4 puertos.
2º - Lei algo de quitar la expansion de memory card, pero no se que es exactamente.
3º - El lector de tarjetas podemos añadirlo, y en caso de que no se pueda, es posible que en el futuro se pueda conectar uno por USB.
4º - La retrocompatibilidad ( me parece a mi que los de sony mienten mas de lo que dicen ) no es algo que los usuarios no necesitemos en la consola y contradice a su propia politica ( mencion especial a PSP STORE con los juegos de psx ), asi que en un futuro ya se vera lo que ocurre, pero que quede claro ke un firmware superior puede emular a un firmware inferior.
5º - El disco duro y su reduccion de tamaño, no me importa, ya que albergo esperanzas de que en el futuro se pueda añadir uno mas grande [jaja] . Saludos !!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Flipo con las cosas que decís, para que coño quieres la retrocompatibilidad esa de mis huevos si puedes comprarte una PS2 con la diferencia del starter pack y del capao...


¿Para no tener dos mamotrecos por medio?
Pues yo seguiré esperando, porque con lo que miente Sony, no me creo que la de 40 sea la consola definitiva que se va a quedar en el mercado, lo que pasa es que quieren acabar con el stock de consolas de 60 gigas, y entre que dicen que la de 60 se retira y la de 40 mas barata esperan hacer su agosto estas navidades, pero ya vereis como pasadas las navidades anuncian o presentan en europa un modelo de 80gigas (o más), con las mismas caracteristicas de hardware que la actual de 60, que se quede la de 40 solamente en territorio PAL no me lo creo.

Ahora dicen los de Sony, Si quieres el hardware de la de 60gigas corre corre y compra el pack a 500 lerus que cuando se acabe no sacamos más, y claro, la verdad es que es cierto que no sacarán más de 60gigas, pero no es cierto que solo deje la de 40 gigas, a continuación, llegará de nuevo Sony y dirá, a causa del interés de jugadores de consolas que no ven suficiente el modelo de 40, vamos a sacar una evolución de la de 60, con mas hd y no se que más, y zasss en toda la boca a los que engaña ahora diciendo que solo quedará la de 40.


El tiempo nos lo dirá.
Los que dicen que ole sony, y que la retrocompatibilidad no es importante y que para eso esta ps2 les dire que:

Prefiero tener Ps3 en el salon a tener Psx, ps2, ps3, son muchos "trastos" debajo del televisor y ya ni te cuento la de cables.
Aprovechar la salida de video y audio de ps3 para todas y no tener todas las entradas de la tele ocupadas por todas ellas, por cierto habeis visto una ps2 conectada a una tele HD por compuesto ? [nop]

Prefiero rejugar o directamente jugar por primera vez mis juegos de psx y ps2 en ps3 por que gracias al aumento de resolucion, mejor filtrado de texturas y antialiasing a 1080p se ve infinitamente mejor, amen de no tener que preocuparme de quedarme sin espacio en la targeta de memoria.

Lo dicho la retrocomparibilidad bien llevada es una gran ventaja y añadido, decir que no es necesario o para eso estan las consolas anteriores es hablar por hablar.
Hombre yo no digo nada sobre si dejarán o no la de 40, eso me da igual, como bien dicen por ahi, seguro que venden discos duros extraibles o cosas de esas en un futuro asi que el que tenga la consola da un poco igual...

Lo de los mandos da igual, si te dan dos, pues tienes dos, si te dan uno, pues tienes uno, la cosa es esperar a que salga el dual shock 3 para comprar el multitap y ponerse a jugar...

El lector de tarjetas realmente me la trae floja pero bueno igual en el futuro se pueden cargar backups desde ahí, ya veremos, es lo único que me hace pensar, no obstante si la puedes poner un lector de tarjetas usb da exactamente igual...

En cuanto al número de puertos USB ... no pienso conectar una impresora ni un scaner, así que no lo veo especialmente necesario.

Pararegistros escribió:¿Para no tener dos mamotrecos por medio?


Yo me la voy a comprar esta semana, porque quiero tenerla cuando salga el pro evolution soccer y además quiero que tenga lo mínimo, porque odio los juegos de coches, el que regalan me parece una full... así que me den un juego que no me va a gustar me tocaría la gaita.

P.D. Es mas que probable que yo juegue a la PS3 en una televisión de 14", o si no en una televisión que no es HD asi que todas las pijadas de texturas y demás me la traen bastante al pairo... al menos de momento, a mi me gusta jugar, el ver los colores flipantes me es algo indiferente... en el pro lo importante es ver la pelota, no estás para quedarte viendo las caras de los jugadores...
creo que algunos estais exagerando con el tema de la retrocompatibilidad, los primeros meses de la consola puede estar bien tenerlo, pero si dentro de 1 año aun seguis jugando a ps2 en vez de a ps3 quizas es que algo no va bien...


para mi ahora mismo lo mas importante es que la ps3 de 40gb demuestre ser tan resistente como lo es la de 60...
Ea...

¿Me estarás dando la razón? ¿Acaso no prefieres un aparato que te haga todas las funciones o tener que andar con mil aquí y allá?
esperar a que salga el dual shock 3 para comprar el multitap y ponerse a jugar...


Hombre, los mandos son inalámbricos y no creo que haga falta multitap para jugar más de dos jugadores...

Aunque con Sony nunca se sabe, a lo mejor el multitap lo sacan sólo para las PS3 europeas, como una gran exclusiva para demostrar cuánto aprecian al territorio PAL y al módico precio de 199 euros... Y la gente igual se lo compra en masa, tú.

(Es sólo una broma, ¿eh?)
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6