Dj_seruchi escribió:Sony:
"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.
"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.
"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.
"La retrocompatibilidad es vital en la marca playsatation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.
etc etc etc.
.
HIRO2000 escribió:
He esatado esta mañana en el Carrefour de Dos Hermanas (Sevilla) y ya está el pack de la PS3 60Gigas + 2 juegos por 499€
Así que supongo que no hay que esperar hasta el día 10. Saludos.
SashaX escribió:Nos dan a elegir entre la de 60 GB y la de 40 GB.
Eso AHORA. Porque cuando acaben el stock de la de 60 GB, todo el mundo se tendrá que pillar por narices una PS3 NO COMPATIBLE CON JUEGOS DE PS2.
Entonces MI (y el de muchos) dilema es:
A) Te pillas una de las ultimas de 60 GB que estan liquidando.
.....Pero te llevas 2 mandos sin vibración....
B) Te pillas una de 40 GB cuando hayan sacado el mando final con vibración (no el "beta" que hay ahora)
....Pero te pierdes la retrocompatibilidad con juegos de PS2....
Ninguna me gusta. Y no me faltan ganas de pillarla. Eso sí: Cuando el catalogo REAL aparezca.
Pararegistros escribió:¿No sé porqué te hacen gracia los boicots a una compañía que te ningunea?
¿Acaso vas a un bar, lo ves lleno de cucarachas, te cobran de más, te ponen mierdas de tapas... Y VUELVES AL DíA SIGUIENTE A POR MÁS?
Pararegistros escribió:A mi me fastidia no poder comprarme esta consola porque a SONY le está saliendo de las narices fastidiar a sus potenciales clientes.
OJALÁ TUVIERA AMBAS debajo de mi LCD en vez de mi PS2 y mi Xbox, pero... tal como están las cosas... NO NOS LO PONEN FÁCIL A LOS CLIENTES.
ryoga escribió:
los dos juegos son a elegir entre unos cuantos, son fijos o como es eso?
HIRO2000 escribió:
Son fijos, pero he visto 2 packs diferentes. Unos con resistance y motorstorn, el otro con el Heavenly Sword y no recuerdo el otro.
Al menos esos 2 estaban allí.
Astofasio escribió:Por tanto, toda "argumentación" a favor de la estrategia comercial de Sony en Europa queda desmontada por el simple hecho de que, con esto, ha confirmado ya sin ningún género de dudas que para ella los europeos son usuarios de segunda, por decirlo en plata.
J_Ark escribió:
Primera: No es a favor, es para justificarla
Segunda: El mercado Europeo es diferente al Americano y al Japones y los productos que ofrece Sony en los tres territorios es distinto antes, ahora y despues. Y sigues viendo la perspectiva del producto de manera singular y no global: Para ti eliminar la compatibilidad de la consola y rebajar su precio es tratar mal al usuario (a mi me jode como al que mas). Para el usuario medio de la consola, poder encontrar una consola a ese precio no tiene precio, valga la redundancia, pese a que tu creas que toda europa llorara por el cambio, cuando apuesto a que sera mas bien al contrario.
Pararegistros escribió:Tienes más fe que el Alcoyano...
Si han quitado la retrocompatibilidad por ahorrarse 10 € por consola que costaba el chip, otros 5-10 € por el conector USB..., a saber que no habrán hecho con el resto de los componentes.
Pararegistros escribió:Si han quitado la retrocompatibilidad por ahorrarse 10 € por consola que costaba el chip, otros 5-10 € por el conector USB..., a saber que no habrán hecho con el resto de los componentes.
Tarsanete escribió:No tiene mucho sentido lo de la retrocompatibilidad. En USA sí, porque las que salieron allí tenían el Emotion Engine, pero las de aquí, cuya retrocompatibilidad es por software.... no sé, que pasa? que esa consola no puede ejecutar un software que la otra sí? lo veo algo absurdo,no?.
Si alquien lo sabe, que lo explique.....
Por otro lado, veo más rentable el pack "gordo", pues, por 100€, aparte de las tarjetas, de un disco duro más grande, y de la retrocompatibilidad, tienes dos juegos y otro mando (Aunque sabiendo que llegará el DualShock 3 me parece absurdo comprar mandos....).
Yo me la compré en Abril por la novedad, pero desde luego, cada vez más pienso q fuí tonto. Sabía q no se vendería bien por ese precio, pero no que Sony la fuese a "rebajar" 2 veces en 6 meses, pero por otro lado, me alegro. Que vendan poco de primeras, por prepotentes, y por tratar mucho peor al mercado PAL.
corpa escribió:Pues estas navidades veremos como les ha ido esta estrategia a sony. La verdad es que el hecho de que quiten la retro a mi me la sopla, ya tengo mi ps3 y todos mis juegos de PS2 rulan, y por el lector de tarjetas ya ves tu, le pones un lector USB y a correr si tanta gana hay de meter la tarjeta.
Pararegistros escribió:No creo que con lo de no incluir lector de tarjetas tenga mucho que ver con las ranuras de memoria.
Cuando una consola lleva HD (ya desde la primigenia XBOX) asumían que las partidas guardadas se quedaran ahí.
De todas formas, incluso en la PS2 mediante el NPort podían pasarse las partidas guardadas de las MC al PC mediante FTP.
Si tú usaras tus juegos PSX - PS2 en tu PS2 supongo que guardarían las partidas usadas en el HD (no lo digo a ciencia cierta porque no la tengo ni conozco en persona a nadie que use PS2 en PS3 para preguntárselo. Tengo que fiarme de lo que me digan por aquí.)
Silvenger escribió:
Me refiero a partidas ya salvadas, con muchas horas de juego, y obviamente guardadas en las Memory de PSX y PS-2. Si esas ranuras no existen, no puedo usarlas.
No pienso volver a empezar ningun FF desde el principio aunque me ahorquen.
Bueno... puede que el VII...![]()
Jotum escribió:Dónde: Invernalia
Silvenger escribió:
Jotum... Se acerca el invierno...
. Saludos !!! Lucy_Sky_Diam escribió:Flipo con las cosas que decís, para que coño quieres la retrocompatibilidad esa de mis huevos si puedes comprarte una PS2 con la diferencia del starter pack y del capao...
Pararegistros escribió:¿Para no tener dos mamotrecos por medio?
esperar a que salga el dual shock 3 para comprar el multitap y ponerse a jugar...