Sony rebaja su PS3 de 60 GB y anuncia un modelo con 40 GB

1, 2, 3, 4, 5, 6
sin retrocompatibilidad seguro que no la compro ......
el problema que la gente se va a lanzar a por las de 60 gb por poder meter juegos de ps2 pero si estan pensando no vender mas de esas creeis que vale la pena cojer una consola por emular una ps2 cuando no van a currarse en un futuro actualizaciones porque el parque mayor de consolas, ya que seran las unicas que vendan en un futuro, sea el modelo capado?

La verdad pillar la de 60 gb por la retrocompatibilidad lo veo una tonteria porque estan empezando a pasar del tema ya y lo dejan bien claro en el comunicado oficial.
Pues vaya noticia mas agridulce. Rebaja bien, pero ahora nos tenemos que comer una ps3 sin retrocompatibilidad, que bien!. Yo tenia pensado comprarla, cuando bajara de precio pero viendo que solo querran vender la "capada" van listos.

Y webster tiene razón, comprar la de 60gb con retrocompatibilidad ¿para que?. Si no ofrecen soporte para emular por soft los juegos, pues tampoco valdra de mucho.
Savi escribió:Una vez agotadas las unidades existentes, el nuevo modelo de 40 GB será el único disponible en la región SCEE.

Yo no me la iba a comprar hasta que saliera el GTA, el Metal Gear o el Final Fantasy, pero como sea esa MIERDA la única disponible cuando salgan yo, que estaba dispuesto a gastarme los 600 por esos juegos, pero cuando saliera alguno para poder pillar algún pack o algo, no me la compraré.
Nunca he sido fan de la xbox, pero los de sony están haciendo que me lo replantee muy seriamente. De todas formas sigo sin creerme eso, creo que lo hacen para vender a saco el modelo de 60 GB, igual que cuando negaban rotundamente las rebajas, y si quieren que yo algún día compre una playstation 3 más les vale que sea así.
PUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!

VAYA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Hagamos calculos:

Ps3 40 gb - lector de tarjetas - retrocompatibilidad - 2 puertos Usb = 400€

Starter Pack 600 € (500€ luego) juegos pongammos 170 euros (60 euros por juego + 50 euros mando sixaxis) 600-170 euros = 430 euros

Ps3 60 Gb FULL ( retrocompatibilidad, lector de tarjetas, 4 Puertos USB ) = 430€

Entiendo que no todo el mundo tiene 600 pavos para gastarse, que Sony hubiese ganado más si la rebaja hubiese sido más palpable (430 euros sin juegos y sin mando, en vez de los 600), pero, me compro la de 400 euros, me compro un mando adicional por que siempre que vienen amigos o con mi hermano juego y un par de juegos para no aburrirme (FIFA o PRO y otro ) y ..... SURPRISE!!!! 570 eurazos . . .


-----------------------------------------

Otra cosa, 2 Puertos USB, sería mucha casualidad, pero te quedas sin bateria en el mando, te quedas sin bateria en el pinganillo BT, y tienes que usasr los cascos, y tienes el teclado puesto ( por si acaso no funciona o tienes que mandar algun mensaje) ¿Donde lo conectas todo?.

Os pa vosotros estas sabias reflexiones.

---------------------------------

Si lo se, Shiva Skunk = x Shiva X
xShiva escribió:Starter Pack 600 € (500€ luego) juegos pongammos 170 euros (60 euros por juego + 50 euros mando sixaxis) 600-170 euros = 430 euros


Ojo con los calculos, porque ahora nadie paga 60€ por un Resistance/Motorstorm/F1, y tampoco 50€ por un sixaxis, asi que...
Malas ventas = bajada de precio.
Ok, que son 40 euros por cada? 120 euros, si eso se lo restas a los 500 euros que costará el miercoles que viene .... Me siguen sin salir lso calculos.

Además el Hevenly sword esta a 69 eurazos. + 40 euros del motorstorm + mando SIXAXIS 49 euros, = 160 euros, perdon 158 €.

Me siguen sin salir los calculos. O soy mu torpe o mu tonto.
yoink escribió:
pues te explico, cuando se acaben los starter pack, sacaran otro starter pack, al mismo precio pero con los mandos nuevos xD y a los que la han comprado ahora creiendo que es un ganga, por traer 2 juego que no les aportaran nada y 2 mandos desfasado se kedaran con cara de tontito y llorando por los foros xD.


eso mismo pienso yo ,o quizas una estrategia para que la gente vaya a comprarla pensando que n habra mas esa oferta y luego traen mas y asi seguir vendiendo a costa de una pequeña mentirijilla:D
hay que tener en cuenta que el año que viene el sixaxis o como se llame vendra con VIBRACION ojo al dato... lo mismo nos venden una ps3 slim ...

No se porque pero algo me huele mal que rapido han fabricado y rediseñado una placa nueva,no? porque la de 40 gb lleva menos cosas eso es reduccion de costes y placas nuevas,no?
bartews3 está baneado por "Clones"

Eso es una puta mierda. Que le den a Sony.
En mi opinión, esta es la mayor cagada que han hecho desde que existe la PS3.
Yo no se para que tanta prisa por tener la PS3 para jugar a la PS2, si con los 100 euros de diferencia casi te pillas una slim mientras engorda el catalogo.

Tuve la psx y la ps2 tochas. Esta vez por narices me compro la pequeña (psthree??!). No tendra problemas de temperatura, tendra catalogo, homebrew y sera barata. Eso si no se hunden antes...
pakoto escribió:Yo no se para que tanta prisa por tener la PS3 para jugar a la PS2, si con los 100 euros de diferencia casi te pillas una slim mientras engorda el catalogo.

Tuve la psx y la ps2 tochas. Esta vez por narices me compro la pequeña (psthree??!). No tendra problemas de temperatura, tendra catalogo, homebrew y sera barata. Eso si no se hunden antes...

Te pongo mi ejemplo de cuando estaba pensando en una ps3 para jugar a ps2:

Si me compro una ps2, necesitare un monitor con entrada x componentes, rca, etc, que van de los 300 a 400€. Con la ps3, puedo jugar por hdmi->dvi en mi monitor con entrada dvi sin problemas. Me sale mas barato pillar la ps3 xD.
Sigue sin ser un buen momento para pillarse una PS3, hasta que no vengan con DualShock3 (y seguramente al mismo precio que esta rebaja) no merecerá la pena.

Aun así me parece caro 500€ para una consola (y si te compras una consola cara, no te la vas a comprar encima capada).

¿Quien fue el listo que decidió usar la consola como excusa para vendernos un "Blurais"?
otra oferta deliciosa de sony...me sacan mas barato un pak capado...pudiendo tener el completo por 100€ mas, pero que COÑO SIGNIFICA QUITARLE HARDWARE Y COMPATIBILIDAD CON PS2!!!?¿?¿?pero señores, si es por software!!! en que jodida cabeza cabe???

P.D. Sony cava su propia tumba...
vamos a ver, si os comprais una consola barata por 400 euros y un solo juego por 70 euros... 470 euros es mejor comprarse el starter pack del heavenly+ motorstorm
el heavenly es novedad y lo puedes vender por unos 50 euros fácilmente, el mando extra y el motorstorm por 25/30 euros te los puedes quitar de encima y tienes una buena consola al mismo precio :D :D

el problema es que hay cuatro que se quejan por gusto, dentro de un tiempo posiblemente ni useis los juegos de ps2 y ps1 en la 3 (en cuanto aparezca catálogo) si teneís en mente una consola para jugar solamente a los juegos de la tres si puede valer la pena
Cuando exista un pack con mandos nuevos, empezaré a interesarme a que precio lo venden, mientras tanto toca esperar.

Hasta pronto PS3 [bye]
Alguien puede explicarme lo de la compatibilidad? si eso es un "programa" que esta metido en el kernel de la consola como lo van a quitar? van a ser "menos" potentes las maquinas de 40 Gb ? o simplemente va a ser que van a venir sin ese programa para el que despues quiera compatibilidad con ps2&psx lo compre desde el store?
Pues yo veo un reproductor blu ray con salida par full de estambul y que encima se puede jugar por 400 leuros ,ah !y con disco duro....Creo que estas navidades empieza la verdadera guerra
miguelneitor escribió:Pues yo veo un reproductor blu ray con salida par full de estambul y que encima se puede jugar por 400 leuros ,ah !y con disco duro....Creo que estas navidades empieza la verdadera guerra


Tu ves lo que Sony quiere que vea la gente ... de verdad, es increible como las cuelan, y se quedan igual ... pues nada oye.

"Y que encima se puede jugar" es que eso me ha hecho gracia. Es como los móviles de hoy dia, a demás de todo lo que llevan se puede hablar ... POR DIOS, no seais tan PALetos.

PD: Los lectores de Blu ray en no mucho tiempo costaran 60 pavos de mierda, si no es que se han extinguido antes.
La Mejor parte del articulo es esta:

Una vez agotadas las unidades existentes,(60 gb + estarter ) el nuevo modelo de 40 GB será el único disponible en la región SCEE.


http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item80753/Entretenimiento-en-su-m%C3%A1xima-expresi%C3%B3n/
Deberían haber sacado este pack en vez de la versión ultracapada de 20 gb, por cierto es patético la no retrocompatibilidad con PS2 y PS1, muchos seguimos jugando a juegos de PS2 y eso puede echar atras a muchos compradores.
Marukosu-San escribió:muchos seguimos jugando a juegos de PS2

Muchos seguimos jugando a juegos de la ps1 en ps2 XDXDXD

En fin. GRAN CAGADA de sony, como nos tiene acostumbrados últimamente...
bueno ,se ha rebajado cien euros la consola,ahora ya se encuentra a 500 euros ...,algo es algo ..., aunque molaria que el starter pack se bajase a 400 euros para ke fuese una rebaja interesante ...
de la versión capada ,mejor no hablar ya que no me interesa ...
PUES si ahora quitan la retrocompatibilidad de ps2, algo me dice que o las versiones anteriores llevaban el emotion o llevaban algo por el estilo
Lejump escribió:Y despues la gente se quejaba de MS con sus versiones... pues sony va por el mismo camino pero creo que peor..

....lo de peor va porque no tiene logica quitarle tantas cosas a la consola por 100, vamos q no es una rebaja ni siquiera, le estan quitando features para poder ofrecer un precio mas bajo de cara a los casuals, viendo al precio que estan las otras es lo mas inteligente que se les ocurrio.

...el otro pack esta mas interesante para el que se la quiera pillar..



P.d: dentro de poco sale un pack de xbox 360 premium HDMI mas dos juegos por 349, a ver q hace tonces sony, le quitara el Blueray para abaratar costos XD
La diferencia es que MS saca versiones mejores a la Xbox 360 estandar (la premium), la elite es un ejemplo.

En cambio Sony saca versiones mucho peores que la PS3 estandar de 60 gb, a este paso va a sacar la PS3 ultracapada sin HDMI, ni wifi, sin puertos USB, solo con el Blu ray y el puerto AV, vamos casi la PS2 [qmparto]

La mejor PS3 es la versión de 60 Gb pero de largo y encima la van a quitar del mercado para poner una peor.¿?

No entiendo a los de Sony....
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¡ÚLTIMA HORA!

$ONY OFRECE A LOS POSEEDORES DE PS2 DESGUAZARLES LA CONSOLA PARA PONERLES SU CHIP EN LA PS3 CAPADA Y ASÍ COMPENSAR LOS RECORTES DE PRECIO...


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Ahora hablando en serio, tenemos que tener en cuenta un detalle:

Si $ony quiere ganar la guerra de las consolas reduciendo costes a costa de reducir calidad... ¿qué autoridad moral les queda para criticar a M$ por sus problemas de hardware?.

En $ony cacarean sobre la solidez de su consola, sobre su superioridad técnica... pero, ¿QUÉ SENTIDO TIENE UNA CONSOLA CAPADA?

Sólo les falta ahorrarse el mando y sacar los conectores de PS2 para aprovechar los mandos o darte un vale para que vayas a una tienda de chinos a comprarte un mando compatible de PS2 de esos de 5€.
zeltrix escribió:PUES si ahora quitan la retrocompatibilidad de ps2, algo me dice que o las versiones anteriores llevaban el emotion o llevaban algo por el estilo


No se cuantas veces se habrá respondido ya a esto a lo largo y ancho de este mismo hilo... xD

Marukosu-San escribió:muchos seguimos jugando a juegos de PS2 y eso puede echar atras a muchos compradores.


Ya ves, tenía una ilusión tremenda por comprarmela cuando empezaron los rumores de la rebaja y ese pequeño detalle me ha echado para atrás [tomaaa]

En fin, a buscar una de 60Gb en Compra-Venta...
No te preocupes. De esas de segunda mano no te van a faltar, porque las veo de pisapapeles adornando los mostradores de Game y Gamestop.
Para los que tengan buena memoria, propongo el juego de "Busca las diferencias" entre la versión inicial de PS3 (las especificaciones que dieron en el E3 en el que nos colaron el video del KillZone2 como video in-game, por allá por el 2005 creo recordar) y las especificaciones que tiene su versión DEFINITIVA (al menos en SCEE).........
Pero ojo, especificaciones completas, no solo que le han quitados puertos ethernet y USB, sino que no se acercan ni a la mitad en el rendimiento prometido para juegos...... o por que creeis que todos los buenos juegos se están retrasando?
$oNY, ya no te creo nada de nada (antes poco, desde hace tiempo NADA)
Ale, ya podeis ir tranquilos a compraros una PS3!!!
castorcillo escribió:Yo pienso que a sony le importa mas meter el lector bluray en las casas y ganarle la partida al hddvd que esta generacion de consolas (la herida del beta aun sigue abierta y les escuece)


Coño, me lo has leido de la mente. Creo que entre esto y que sony cuenta con una cuota de mercado que comprará la "pley" aunque sea de madera se le da sentido a la estrategia estrambótica de sony. Por mi muy mal [noop]
Eman a mandar!!!

Ps3 E3 2005

Y esto lo que se dijo de la retrocompatibilidad
bueno por lo menos los q no hemos gastado 600€ podremos jugar a juegos de ps2... creo q se me nota el tono irónico...

No termina de convencerme la polica de ventas de sony...
La peña ya se queja porque no tiene otra cosa que hacer... A ver, si queríais retrocompatibilidad, haberla pillado antes, o ahora con el starter pack hasta que se agote, que todavía estáis a tiempo.

Y si la retrocompatibilidad no os parece tan importante como para pagar 100 euros más por la versión que la tiene (más dos juegos, disco duro mayor, etc...), pues a lo mejor es que no sabéis lo que queréis.

Que conste que yo para quejarme siempre estoy de los primeros XD , pero esta vez no tiene ni pies ni cabeza protestar.
Lo de que limiten la capacidad del disco...weno, tiene 1 pase warrete, porque luego querran vendernos otros suyos d + capacidad y $$ n cuanto aparezca el modulo TDT y nos vendan grabar TV n digital...vamos, lo de siempre, me adelanto al mercado y saco provecho de sus limitaciones.

Lo de quitarle puertos y conectividad....es q son chapuderos, van por las perrillas, los centimillos de fabrica de industria pobre q sufre, quizas sean los calores de 360ºs o la wiipresión tremenda de los mercados en alza imparable de otras consolas + baratas...

pero lo de capar la retrocompatibilidad, eso ya no tiene perdón!!, solo se justifica con el terrible, mezquino y ruín interés de no querer tener estancados a los nuevos usuarios de ps3 con sus anteriores (pocos o muchos) juegos de ps2, obligando a los nuevos usuarios a generar obligadamente compras de nuevos juegos ps3.

Es un crecimiento de venda exponencial de consolas + juegos. segun se vendan + consolas se venderan siempre 2, 3 o 4 veces + juegos, si nuevo mercado emergente no mantiene la escalabilidad inferior el nuevo usuario (desinformado) estará obligado (el ocio es el ocio) (o sea, q le darán yu-yus) a comprarse los juegos de turno con los que nos machaquen la cabeza.

Todavia hay muchos que piensan que el $$ está detras de la venta de hard, y no es así, es el soft. Aprender eso le costó todo imperio a SEGA además de su orgullo.

Si esta politica de trato a los usuarios de ps3 se mantiene lo justo y necesario n el tiempo (8 meses, quizás 1 año) hasta q SONY saque (vaya filtrando como siempre) para la querida scene mpiece a trabajar lo necesario para reventar su propio hard sin crear nunca vinculos que la puedan someter con los años ante leyes de mercado, otras compañias o los temidos antimonopolios. Hemos de recordar q se han vendido 100.000.000 de ps2?? 100.000.000!! vamos, como para q nos viniera ahora 1 japones loco salido de 1 fabrica warra suya para informarnos d todas las warrerias warras q han llegado a hacer los de SONY peores que las de las tabacaleras para conseguir nuevos adictos.

Pienso q dejarán el tema de la retrocomp para bastante despues, cuando les de la gana, y punto. (como diría ella: que me llamo SONY, niñatos!!)

No tenía pensado comprarme 1 ps3 hasta navidad o despues pero viendo el tema de q le metan mano al hard capando o quitando (el firmw da = q lo jodan como siempre) cosas, ste finde me compro la ps3 de mi-er-da, aunq m salga por 100€ +. Con el tiempo ya le colocaremos 1 hhd a tope d + Gbs con algun mod d la scene.

Estos de SONY, pero si les conocemos ya desde hace años, pero mira que SON...Y
Y digo yo...
Van a seguir actualizando la consola...cada X meses, con el tema de la retrocompatibilidad?.... supongo que NO.

Esto lo creo tal que asi...debido a que, según ellos, el modelo de 40GB va a invadir Europa, mientras que van a vender el de 60GB para no traer más.

Les interesa seguir pagando a la peña..para que siga buscandole las cosquillas al software de la PS3 y seguir actualizando?
Con los años.. habrá X personas con la PS3 "antigüa" de 60 GB... y el triple o lo que sea... de personas que posean el de 40GB sin retrocompatibilidad (40 u otro..similar, a saber).

Parece una estrategia para pasar la retrocompatibilidad a un segundo plano, hasta que esta quede perdida para siempre, y no miren más al pasado. Esto incluso les sirve directamente para aumentar sus ganancias, ya que hay muchos nostálgicos que seguirán comprando PSTwos a porrillo (sabemos que suelen petarse un buen numero de ellas).

Lo feo de todo esto.. será el hecho de que mucha gente va a "correr" ahora a por el modelo de 60 GB STARTER PACK, por miedo a quedarse sin su preciada retrocompatibilidad... pero si Sony cierra el grifo de actualizaciones...de nada habrá servido esta compra, ya que no olvidemos que la emulación es por software, más algo de hardware...

Luego queda el hecho de..meter miedo al público, para quitarse de enmedio los de 60 GB...

Estos de Sony se están luciendo la verdad.

Salu2!
LandStalker escribió:Y digo yo...
Van a seguir actualizando la consola...cada X meses, con el tema de la retrocompatibilidad?.... supongo que NO.

Esto lo creo tal que asi...debido a que, según ellos, el modelo de 40GB va a invadir Europa, mientras que van a vender el de 60GB para no traer más.

Les interesa seguir pagando a la peña..para que siga buscandole las cosquillas al software de la PS3 y seguir actualizando?
Con los años.. habrá X personas con la PS3 "antigüa" de 60 GB... y el triple o lo que sea... de personas que posean el de 40GB sin retrocompatibilidad (40 u otro..similar, a saber).

Parece una estrategia para pasar la retrocompatibilidad a un segundo plano, hasta que esta quede perdida para siempre, y no miren más al pasado. Esto incluso les sirve directamente para aumentar sus ganancias, ya que hay muchos nostálgicos que seguirán comprando PSTwos a porrillo (sabemos que suelen petarse un buen numero de ellas).

Lo feo de todo esto.. será el hecho de que mucha gente va a "correr" ahora a por el modelo de 60 GB STARTER PACK, por miedo a quedarse sin su preciada retrocompatibilidad... pero si Sony cierra el grifo de actualizaciones...de nada habrá servido esta compra, ya que no olvidemos que la emulación es por software, más algo de hardware...

Luego queda el hecho de..meter miedo al público, para quitarse de enmedio los de 60 GB...

Estos de Sony se están luciendo la verdad.

Salu2!


No, si han dicho ya claramente que ya no habrá más actualizaciones de firmware con respecto a este tema, que su esfuerzo son las nuevas características que pueda ofrecer la consola:


Nick_Sharples_de_SCEE escribió:More interesting, however, is the complete abandonment of any backwards compatibility. This new model does not contain the PS2 chip and will not feature backwards compatibility through software emulation either. SCEE said this reflects "both the reduced emphasis placed on this feature amongst later purchasers of PS3, as well as the availability of a more extensive line-up of PS3 specific titles (a total of 65 titles across all genres by Christmas)."

GameDaily BIZ also contacted SCEE spokesman Nick Sharples who told us, "We have made clear on many occasions that our priority is on developing innovative new features and services for PS3 and not on backwards compatibility. The 40GB model no longer contains any elements of the PS2 chip set which powered backwards compatibility in previous models, and is therefore only compatible with PS one titles."

He added, "For those who consider backwards compatibility important, the 60GB Starter Pack with extra SIXAXIS controller, two first party titles and extensive backwards compatibility remains available until stocks run out. With a 100 Euro price reduction from 10th October, this model is a real bargain."



http://biz.gamedaily.com/industry/feature/?id=17683

Más claro agua, vamos.

Taiyou
Yo tengo una ps3 jap que trabaja ps2 por hardware, visto lo visto tengo un tesoro xD.

No entiendo absolutamente nada, que aporta a sony capar la emulacion de juegos de ps2 por sofware... que sentido tiene? que gana sony?? Coste no creo q reduzcan ninguno xq era por sofware...

Sobre los juegos, sicenramente l catalago de juegos de ps3 es pobrisimo y la calidad de los juegos no son ni la sombra de lo que se prometio... No se a que estan jugando los de sony.
salu2
Yo pienso que para lo unico que sirve la ps3 por ahora es para ver pelis en blue ray, yo no entiendo a la gente que se la compra para jugar al metal gear 4 o el killzone 2 si todavia no salieron a la venta.

Comprenla cuando merezca la pena, sino siempre las empresas van a hacer lo que ellas quieren, porque hay gente que las acompaña incondicionalmente.

No seamos fan de ninguna compañia, y menos si nos "manosean" de cualquier forma, si total no ganamos nada con eso, yo veo mucha gente que dice "porque la play esto.. porque la play lo otro...en el 2008 despega..." para que? Acaso sony les regalo la consola o les pagó algun dinero para mentir?

Hay mucha gente despechada y muy orgullosa que no sabe el porder que tenemos nosotros los consumidores. Es la demanda y la oferta lo que motiva los mercados. No compremos aquello que no nos satisface y veremos como al poco tiempo nos llegan los resultados, por eso y para terminar..

No compren la consola de 40gb por el precio si saben que pueden tener otra mejor oferta de la competencia.
veo mucha peña indignada con la no retrocompatibilidad del modelo de 40 gigas para con los juegos de ps2.
haber chicos poco a poco se empezaran a jugar cada vez menos a los juegos de ps2 en ps3.porque es un extra que esta bien si,pero a medio plazo nadie se acordara de jugar a sus juegos de ps2.ademas para eso estan las propias ps2.es solo mi opnion [toctoc]
thinred escribió:La peña ya se queja porque no tiene otra cosa que hacer... A ver, si queríais retrocompatibilidad, haberla pillado antes, o ahora con el starter pack hasta que se agote, que todavía estáis a tiempo.

Y si la retrocompatibilidad no os parece tan importante como para pagar 100 euros más por la versión que la tiene (más dos juegos, disco duro mayor, etc...), pues a lo mejor es que no sabéis lo que queréis.

Que conste que yo para quejarme siempre estoy de los primeros XD , pero esta vez no tiene ni pies ni cabeza protestar.


la peña se queja porque quitar la retrocompatibilidad a play siendo play es algo que no tiene nombre.

Si play se ha hecho play en españa es por los juegos de ps2 y psx.

Una persona normal a lo mejor no tiene para gastarse 10000 pesetas y si ahorra un poco en navidades puede regalarles por 400 la otra.

Sus hijos no podran tirar la ps2 porque mientras ahorren para otro "largo" juego de ps3 no podran usar ni su tekken ni su metal ni su gow.

O es un fallo o la version de 40 es una cagada
Me convencieron!...



















me compro un pc. [uzi]
protozo escribió:Yo tengo una ps3 jap que trabaja ps3 por hardware, visto lo visto tengo un tesoro xD.



ahhhhh.....estoooooo.... las demas ....¿lo tabajan a pico y pala?....

jejejeje

supongo que te refieres a la emulacion de ps2.
Vaya chapuza que han hecho ¿Que hago yo ahora con mis juegos de ps2 ? y no no pienso gastarme 500 euros en una consola ,para eso invierto en mi pc que saldré ganando .

Muy mal movimiento por parte de sony , se ve que están desesperados con la maquinita .
Sony se creia que su PS3 se iba a vender tanto como su PS2 y se a dado con el canto en los dientes. Esta generacion va a estar bastante empatada entre PS3 y Xbox 360, no voy a decir que la va a ganar Wii, xq no la considero de esta generacion.
Como burxais nen! no la compreis y punto.
Lo veo un buen precio pero creo que es un error sacrificar la retrocompativilidad.

Espero que sus rivales espabilen y hagan otra bajada de precio.



Salu2
juanka2k escribió:El de 40gb no se yo quien lo va a comprar, teniendo por 100 euros más un pack mil veces más completo.


si... hasta que se terminen las existencias.

Alejo I escribió:El nuevo modelo de 40 GB costará 399 euros y se pondrá a la venta el 10 de octubre con algunas novedades un tanto inesperadas, dado que solo tendrá dos puertos USB y pierde tanto el lector de tarjetas de memoria (poco empleado) como la compatibilidad con juegos de PS2 (esto ya dará algo más de conversación).


a ver, los que decian que lo de la perdida de la retrocompatibilidad era una maniobra de FUD anti-sony, que vayan pasando para darles unas cuantas collejas de las que duelen [sonrisa]

[bye] retrocompatibilidad.

saludos cordiales.
a 400€ sigue siendo muy cara, ademas que todavia no se puede piratear por lo que pierde totalemente el interes para mi, el catalogo de juegos que tiene da risa y otra cosa... porque os quejais de que pierde la retrocompatibilidad con ps2 si... todos tenemos una ps2?
Sony siue engañando a los PALetos
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6