Sony publica una guía para los usuarios de PS4 con luz azul parpadeante

1, 2, 3, 4, 5, 6
No presumian del gran ventilador que tenia y del sistema de disipacion? Pues toma! Estamos otra vez como con la ps3 y xbox 360 .
En serio, típico de Españistán. Siempre en la cadena de montaje hay errores, pero lo que se procura es que sean los mínimos, y os puedo asegurar que SONY junto con Apple son unos de los que menos tasa de error en montaje tienen.

Y además si se puede solucionar con un par de pasos tontos (nada de abrir ni soldar ni leches) pues mejor aún, ni siquiera tienes que pasar por el SAT o cambiarla por otra y puedes estar jugando en 15 minutos o menos. Además no implica que se vaya a calentar o que se estropee en un mes por mal funcionamiento, simplemente para la tasa de los que tienen ese error, es normalmente de montaje y te dan una alternativa sencilla.

Me gustaría que a algunos de vosotros os criticaran por ejemplo, por mirar el móvil en horas de trabajo (que es ilegal), y diríais que es normal (sí, diríais que depende de la situación y eso...), pero visto lo visto.....

Y que conste que lo digo tanto para una compañía como para otra.

No me extraña que Españistán tenga más espectadores de Sálvame y polleces de Telecinco que los documentales de la 2 de TVE [+risas] .

Saludos.
anigar14 escribió:Esto es alucinante ahora tenemos que ser nosotros tecnicos.

Que chapuceros son las empresas tanto microsoft como sony.

Perdona pero de momento la chapucera es Sony, cuando la One este en las casas de sus compradores podremos ver que calidad tiene y valorar si microsoft sigue la estela de sony...
Los sticks del dualshock se pelan en 2 o 3 dias, asi que mucha ps4 que al parecer esta hecha con una calidad bastante pesima... Esperemos al viernes...
inerttuna escribió:En serio, típico de Españistán. Siempre en la cadena de montaje hay errores, pero lo que se procura es que sean los mínimos, y os puedo asegurar que SONY junto con Apple son unos de los que menos tasa de error en montaje tienen.

Y además si se puede solucionar con un par de pasos tontos (nada de abrir ni soldar ni leches) pues mejor aún, ni siquiera tienes que pasar por el SAT o cambiarla por otra y puedes estar jugando en 15 minutos o menos. Además no implica que se vaya a calentar o que se estropee en un mes por mal funcionamiento, simplemente para la tasa de los que tienen ese error, es normalmente de montaje y te dan una alternativa sencilla.

Me gustaría que a algunos de vosotros os criticaran por ejemplo, por mirar el móvil en horas de trabajo (que es ilegal), y diríais que es normal (sí, diríais que depende de la situación y eso...), pero visto lo visto.....

Y que conste que lo digo tanto para una compañía como para otra.

No me extraña que Españistán tenga más espectadores de Sálvame y polleces de Telecinco que los documentales de la 2 de TVE [+risas] .

Saludos.


Que tendrá que ver el tocino con la velocidad...ahora es culpa de "Españistán" y de los españoles que algunas PS4 tengan problemas ¬_¬

¿Y eso de que nos lo puedes asegurar? ¿Que datos privilegiados tienes? Y no, no me vale que tu o tus conocidos hayáis usado siempre Sony o Apple y os fuera bien
sony es una compañia que en los ultimos años no esta muy sembrada , ya a todos se les paso la que se formo sin poder jugar en linea por hakeos , o la cagada monumental con los brinkeos de una actualizacion , actualizaciones que tardan 30 minutos dios que alegria para el que gaste 400 euros para encontrarse esto , es mejor esperar un tiempo para que pasen estas primeras unidades con fallos
faSeS escribió:
inerttuna escribió:En serio, típico de Españistán. Siempre en la cadena de montaje hay errores, pero lo que se procura es que sean los mínimos, y os puedo asegurar que SONY junto con Apple son unos de los que menos tasa de error en montaje tienen.

Y además si se puede solucionar con un par de pasos tontos (nada de abrir ni soldar ni leches) pues mejor aún, ni siquiera tienes que pasar por el SAT o cambiarla por otra y puedes estar jugando en 15 minutos o menos. Además no implica que se vaya a calentar o que se estropee en un mes por mal funcionamiento, simplemente para la tasa de los que tienen ese error, es normalmente de montaje y te dan una alternativa sencilla.

Me gustaría que a algunos de vosotros os criticaran por ejemplo, por mirar el móvil en horas de trabajo (que es ilegal), y diríais que es normal (sí, diríais que depende de la situación y eso...), pero visto lo visto.....

Y que conste que lo digo tanto para una compañía como para otra.

No me extraña que Españistán tenga más espectadores de Sálvame y polleces de Telecinco que los documentales de la 2 de TVE [+risas] .

Saludos.


Que tendrá que ver el tocino con la velocidad...ahora es culpa de "Españistán" y de los españoles que algunas PS4 tengan problemas ¬_¬

¿Y eso de que nos lo puedes asegurar? ¿Que datos privilegiados tienes? Y no, no me vale que tu o tus conocidos hayáis usado siempre Sony o Apple y os fuera bien


Eso del tocino y la velocidad, es también típico de aquí y sí que tiene relación. Me refiero a que en todos los artículos hay problemas, y no veo a todo el mundo quejándose de que le falle la lavadora "Bosch" y estén fulminando a la compañía, o la televisión "Philips" y Philips es una mierda, etc. Ya se sabe lo que he dicho, no me importa si se me tergiversa. El caso es quejarse del trabajo de los demás sin mirar ninguna posibilidad o alternativa, eso es lo típico de aquí.

Con respecto a los datos "privilegiados", luego buscaré las fuentes, pero luego no seáis hipócritas y digáis que no compréis ACER ni HP porque son marcas que fallan.... en fin, lo dicho, típico.

¡Un saludo!.
inerttuna escribió:No me extraña que Españistán tenga más espectadores de Sálvame y polleces de Telecinco que los documentales de la 2 de TVE [+risas] .

Saludos.

en Españistán se hacen productos de calidad y en España y Europa en general, la calidad de montaje y las exigencias, son más altas que las fabricas de China como la de Foxconn que son las que fabrican y montan las consolas, sean la Ps4 o la X1.

http://www.youtube.com/watch?v=V6sX96sNzJo

Foxconn explotó a estudiantes en la fabricación de PS4. Así se explica los fallos de montaje.
Los fallos de sobre calientamiento, eso hasta que no pase un año y salgan juegos que fuercen la máquina, no se sabrá.
inerttuna escribió:En serio, típico de Españistán. Siempre en la cadena de montaje hay errores, pero lo que se procura es que sean los mínimos, y os puedo asegurar que SONY junto con Apple son unos de los que menos tasa de error en montaje tienen.

Y además si se puede solucionar con un par de pasos tontos (nada de abrir ni soldar ni leches) pues mejor aún, ni siquiera tienes que pasar por el SAT o cambiarla por otra y puedes estar jugando en 15 minutos o menos. Además no implica que se vaya a calentar o que se estropee en un mes por mal funcionamiento, simplemente para la tasa de los que tienen ese error, es normalmente de montaje y te dan una alternativa sencilla.

Me gustaría que a algunos de vosotros os criticaran por ejemplo, por mirar el móvil en horas de trabajo (que es ilegal), y diríais que es normal (sí, diríais que depende de la situación y eso...), pero visto lo visto.....

Y que conste que lo digo tanto para una compañía como para otra.

No me extraña que Españistán tenga más espectadores de Sálvame y polleces de Telecinco que los documentales de la 2 de TVE [+risas] .

Saludos.


Esto sí que es lo típico de Españistan. Consumidores conformistas porque es la plei4....

Vergüenza que tengas que acabar de ensamblar una consola de 400€ y sea cual sea.

33% de consolas reportadas con algún defecto en Amazon. Ni los de acer ni HP ni bosh ni philips te dicen abre el portátil, lavadora, nevera, TV para acabar lo que no hemos hecho.
Me encanta ese amor que tienen algunos por las multinacionales. De verdad se creeran que su fin es hacer felices a los jugadores y se preocupan por ellos.
inerttuna escribió:En serio, típico de Españistán. Siempre en la cadena de montaje hay errores, pero lo que se procura es que sean los mínimos, y os puedo asegurar que SONY junto con Apple son unos de los que menos tasa de error en montaje tienen.

Y además si se puede solucionar con un par de pasos tontos (nada de abrir ni soldar ni leches) pues mejor aún, ni siquiera tienes que pasar por el SAT o cambiarla por otra y puedes estar jugando en 15 minutos o menos. Además no implica que se vaya a calentar o que se estropee en un mes por mal funcionamiento, simplemente para la tasa de los que tienen ese error, es normalmente de montaje y te dan una alternativa sencilla.

Me gustaría que a algunos de vosotros os criticaran por ejemplo, por mirar el móvil en horas de trabajo (que es ilegal), y diríais que es normal (sí, diríais que depende de la situación y eso...), pero visto lo visto.....

Y que conste que lo digo tanto para una compañía como para otra.

No me extraña que Españistán tenga más espectadores de Sálvame y polleces de Telecinco que los documentales de la 2 de TVE [+risas] .

Saludos.


Tambien es tipico de Españistan tener a gente que compre un producto de 400€ y esté contenta con tenerlo que "arreglar" segun sale de la caja
La gente es masoca por no decir otra cosa.
Cojones... va comenzar otra vez todo como en PS3.... mejor sera esperar por una segunda revision de Motherboard, es que no vuelvo a caer en lo que me a sucedido con PS3 nuevamente pero com PS4 BUFFSSS!............... :-?
Ya veo que os ha molestado mi comentario. Pero sigo pensado lo mismo. Y no es porque sea SONY ni conformista, ya que ni la tengo ni la voy a poder tener por lo pronto.

Pero vamos que sí, que muerte a todos los que hagan algo con una tasa de fallos y digan de intentar solucionarlo de una forma BASTANTE sencilla.

Lo dicho, muerte a Sony por los fallos y al que los tenga. Espero que no se me joda el coche porque si no voy a decir que Peugeot es una marca que el que la tenga (al igual que si se me rompiera un BMW) es un conformista por tenerlo y no sabe de calidades.

PD: ¿Porqué con los teléfonos veo menos quejas?. ¿Porque sois más conformistas porque dependéis de ellos quizás?. ¬_¬

Saludos.
Yo no entiendo pq se queja tanto la gente...

PS4 = Electronica

El 100% de los productos electronicos estan expuestos a fallos siempre k los compras.

Neveras, coches, smartphones, lamparas, ordenadores, tablets, TV, y si, videoconsolas tb. Siempre cabe dicha posibilidad por lo que sea, manipulación, transporte, montaje, defectos de fabricación,...

Evidentemente, si te quedas tu con el aparato chungo, te cabreas y tal, pero la posibilidad de que pase existe. Tanto si es del 1% como del 20%, siempre hay dicha posibilidad.

Yo tengo la consola reservada y espero tenerla el 29 sino antes. Y si me sale chunga, pos me cagaré en la p@#! madre k los parió, haré lo que tenga k hacer (intentar repararla si es lo que dice Sony o mandarla al SAT) y a otra cosa...

SalU2
Arceles escribió:
Dark escribió:Me parece MUY chocante eso de... Cuando salga la LUZ ROJA. Sobrecalentamiento. Poner en lugar ventilado y esperar a que se enfrie.

De verdad eso me recuerda a las primeras Xbox que habia que ponerles hielo encima para que la temperatura no fuese muy alta y te aguantara.

Vamos que yo que soy de tener la consola x casa todo el dia encendida, sobrecalentamiento asegurado, o me veo con la consola encendida y por fuera de la ventana de casa visto lo visto.

Espero que el problemita de la luz azul y la luz roja no empiecen a ser continuados y mucho menos que el hecho de que salga roja sea algo asiduo constantemente.

Al final los que compramos las 2 consolas al inicio haremos de betatesters para estos.


Xbox360 no te avisaba de sobrecalentamiento,s implemente se desoldaba el GPU y hasta ahi, RROD.

Deberias informarte mejor, la Xbox360 si que tiene codigo de error para sobrecalentamiento y es 2 luces rojas

Además el problema de 3LR es un error generico y puede tener varios causantes, no significa necesariamente problema de GPU y aunque lo fuera no ocurre en ese mismo momento sino que se toma su tiempo
josepvf escribió:
Esto sí que es lo típico de Españistan. Consumidores conformistas porque es la plei4....

Vergüenza que tengas que acabar de ensamblar una consola de 400€ y sea cual sea.

33% de consolas reportadas con algún defecto en Amazon. Ni los de acer ni HP ni bosh ni philips te dicen abre el portátil, lavadora, nevera, TV para acabar lo que no hemos hecho.


¿De donde sacas ese porcentaje?
Lo digo porque me parece una burrada ¿esta confirmado?
¿Te lo has inventado?

Saludos
Y este es el SAT de Sony... ¬_¬
inerttuna escribió:
faSeS escribió:
inerttuna escribió:En serio, típico de Españistán. Siempre en la cadena de montaje hay errores, pero lo que se procura es que sean los mínimos, y os puedo asegurar que SONY junto con Apple son unos de los que menos tasa de error en montaje tienen.

Y además si se puede solucionar con un par de pasos tontos (nada de abrir ni soldar ni leches) pues mejor aún, ni siquiera tienes que pasar por el SAT o cambiarla por otra y puedes estar jugando en 15 minutos o menos. Además no implica que se vaya a calentar o que se estropee en un mes por mal funcionamiento, simplemente para la tasa de los que tienen ese error, es normalmente de montaje y te dan una alternativa sencilla.

Me gustaría que a algunos de vosotros os criticaran por ejemplo, por mirar el móvil en horas de trabajo (que es ilegal), y diríais que es normal (sí, diríais que depende de la situación y eso...), pero visto lo visto.....

Y que conste que lo digo tanto para una compañía como para otra.

No me extraña que Españistán tenga más espectadores de Sálvame y polleces de Telecinco que los documentales de la 2 de TVE [+risas] .

Saludos.


Que tendrá que ver el tocino con la velocidad...ahora es culpa de "Españistán" y de los españoles que algunas PS4 tengan problemas ¬_¬

¿Y eso de que nos lo puedes asegurar? ¿Que datos privilegiados tienes? Y no, no me vale que tu o tus conocidos hayáis usado siempre Sony o Apple y os fuera bien


Eso del tocino y la velocidad, es también típico de aquí y sí que tiene relación. Me refiero a que en todos los artículos hay problemas, y no veo a todo el mundo quejándose de que le falle la lavadora "Bosch" y estén fulminando a la compañía, o la televisión "Philips" y Philips es una mierda, etc. Ya se sabe lo que he dicho, no me importa si se me tergiversa. El caso es quejarse del trabajo de los demás sin mirar ninguna posibilidad o alternativa, eso es lo típico de aquí.

Con respecto a los datos "privilegiados", luego buscaré las fuentes, pero luego no seáis hipócritas y digáis que no compréis ACER ni HP porque son marcas que fallan.... en fin, lo dicho, típico.

¡Un saludo!.


Difícil que la gente se queje de una lavadora Bosch en un foro de videojuegos y hardware pero bueno...y eso de que es "típico de aquí" el quejarse de todo, pues oye los comentarios (trolls la mayoría) de Amazon poniendo verde a PS4 son de americanos eh? Y acaso dices EEUUnistan? o UKnistan? la gente se queja porque paga por un producto y espera que al menos funcione, sigo sin ver el motivo de sacar la palabra de moda Españistan o mencionar el Salvame y el borreguismo español gratuitamente, parece solo un comentario genérico mas despreciando a nuestro propio país y sociedad, que eso si que es típico de aqui, ni que el resto del mundo fueran todos altos guapos e inteligentes...

Ademas que con Sony y Microsoft ya nos conocemos...las tasas de fallos de las consolas son muy superiores a las de una lavadora o nevera, solo hay que ver las 3LR, las luces amarillas, las lentes de PS2 y Wii (esta ultima ni lee como dios manda un DVD doble capa :-| )
Cada vez estoy más convencido de que no comprarla de salida esa la mejor idea.
Esperaré a Navidad o después de ella cuándo baje de precio (fijo que bajará) y/o saquen una nueva versión.

Espero que a un amigo que se la pilla de salida no le pase esto porque le da un infarto XD.

saludos.
inerttuna escribió:
faSeS escribió:
inerttuna escribió:En serio, típico de Españistán. Siempre en la cadena de montaje hay errores, pero lo que se procura es que sean los mínimos, y os puedo asegurar que SONY junto con Apple son unos de los que menos tasa de error en montaje tienen.

Y además si se puede solucionar con un par de pasos tontos (nada de abrir ni soldar ni leches) pues mejor aún, ni siquiera tienes que pasar por el SAT o cambiarla por otra y puedes estar jugando en 15 minutos o menos. Además no implica que se vaya a calentar o que se estropee en un mes por mal funcionamiento, simplemente para la tasa de los que tienen ese error, es normalmente de montaje y te dan una alternativa sencilla.

Me gustaría que a algunos de vosotros os criticaran por ejemplo, por mirar el móvil en horas de trabajo (que es ilegal), y diríais que es normal (sí, diríais que depende de la situación y eso...), pero visto lo visto.....

Y que conste que lo digo tanto para una compañía como para otra.

No me extraña que Españistán tenga más espectadores de Sálvame y polleces de Telecinco que los documentales de la 2 de TVE [+risas] .

Saludos.


Que tendrá que ver el tocino con la velocidad...ahora es culpa de "Españistán" y de los españoles que algunas PS4 tengan problemas ¬_¬

¿Y eso de que nos lo puedes asegurar? ¿Que datos privilegiados tienes? Y no, no me vale que tu o tus conocidos hayáis usado siempre Sony o Apple y os fuera bien


Eso del tocino y la velocidad, es también típico de aquí y sí que tiene relación. Me refiero a que en todos los artículos hay problemas, y no veo a todo el mundo quejándose de que le falle la lavadora "Bosch" y estén fulminando a la compañía, o la televisión "Philips" y Philips es una mierda, etc. Ya se sabe lo que he dicho, no me importa si se me tergiversa. El caso es quejarse del trabajo de los demás sin mirar ninguna posibilidad o alternativa, eso es lo típico de aquí.

Con respecto a los datos "privilegiados", luego buscaré las fuentes, pero luego no seáis hipócritas y digáis que no compréis ACER ni HP porque son marcas que fallan.... en fin, lo dicho, típico.

¡Un saludo!.


Es la primera vez que veo un brico chapuzas de una compañia para que tu mismo te la autoarregles la consola....eso es por culpa de españa...que la gente no se queja?? los usuarios a los que les ha petado la consola de EEUU estan bailando de alegria amigo mio.

no veo a bosch diciendome como arreglar mi lavadora recien comprada, amigo.-..
SONY dice que lo hagan si quieren, si no siempre tienes el derecho de ir a la tienda y que te den otra, la alternativa que dan es esa, tú ya haz lo que quieras, no entiendo el problema.

Pero que sí, que es culpa mía, no de quien se queja sin siquiera tenerla diciendo que es una chapuza etc.

PD: No soy tu amigo Yoink, ni ganas [oki]

Saludos.
jajajajjjaja venga gastar 400 euros para ser técnicos en reparación de consola sony y el titulo? donde se puede recoger?

menos mal ni la he reservado ni la pienso pillar hasta dentro de unos 3 añitos q estén baratas y tenga un catalogo decente.

me quedare con mi x360 y wii u
pues mal empie¡za la cosa,encima uno tiene que abrir la consola?soy yo y la devuelvo a la tienda
Imagen
andres21 escribió:menos mal ni la he reservado ni la pienso pillar hasta dentro de unos 3 añitos q estén baratas y tenga un catalogo decente.

me quedare con mi x360 y wii u

tú eres de los mios. XD
Perfect Ardamax escribió:
josepvf escribió:
Esto sí que es lo típico de Españistan. Consumidores conformistas porque es la plei4....

Vergüenza que tengas que acabar de ensamblar una consola de 400€ y sea cual sea.

33% de consolas reportadas con algún defecto en Amazon. Ni los de acer ni HP ni bosh ni philips te dicen abre el portátil, lavadora, nevera, TV para acabar lo que no hemos hecho.


¿De donde sacas ese porcentaje?
Lo digo porque me parece una burrada ¿esta confirmado?
¿Te lo has inventado?

Saludos


http://alt1040.com/2013/11/posible-sabo ... ystation-4
El SAT de microsoft da mil vueltas a estos chapuceros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no vuelvo a cometer el error de comprarme una videoconsola en su salida. Minimo de espera de 1 a 2 años de espera.
Gracioso ver a la gente defender que es "como cualquier producto electronico"
Veamos, en casa ay 3 tv, 1 tablet, 2 moviles, 2 repruductores dvd, dos home cinema ,2 portatiles y 2 pc de sobremesa (todo esto sin contar electrodomesticos)
De los cuales NINGUNO a fallado de salida o en sus primeros años
Ahora me remonto a xbox360, 1 estropeada en pocos meses y otra igual, una ps3 de 40gb estropeada con un mes y otra con un año, una wii que la tengo desde el dia de su salida y funcionando.

Por lo tanto o soi el que mas mala suerte tiene o NO las consolas no son igual que los otros productos electronicos. Aun recuerdo cuando las 3LR la gente defendiendo a capa y espada que era normal en productos electronicos...(y gual que con la luz amarilla de ps3..)
Y que conste que no soi fanboy de ninguna compañia, suelo pillar todas las consolas y juego a de todo un poco, la unica conclusion que saco es que nintendo ya sea por X o por Y suele tener menos fallos (ya sea por que no es tan potente etc etc)
tienen mucho morro, como que una guia ni que cojones, cambiar en tienda por una nueva directamente y que se la coma sony la puta consola con errores, mal vamos si te toca una consola jodida el primer dia y te tienes que buscar tu la vida para buscar soluciones, sony como siempre, escurriendo el bulto
DoubleDragon escribió:Yo propongo otra guia, devolver la consola y que te den otra, o mejor aún devolver la consola y pillar una GTX 770.


Tu lo que eres es un troll de cuidado.
Me parece muy fuerte que den tanto bombo y platillo los de sony por su consola y ya estén dando problemas con los parpadeos de luz azul. Qué fuerte me parece! En fin, veremos haber que es lo próximo. Saludos.
Arceles escribió:
Dark escribió:Me parece MUY chocante eso de... Cuando salga la LUZ ROJA. Sobrecalentamiento. Poner en lugar ventilado y esperar a que se enfrie.

De verdad eso me recuerda a las primeras Xbox que habia que ponerles hielo encima para que la temperatura no fuese muy alta y te aguantara.

Vamos que yo que soy de tener la consola x casa todo el dia encendida, sobrecalentamiento asegurado, o me veo con la consola encendida y por fuera de la ventana de casa visto lo visto.

Espero que el problemita de la luz azul y la luz roja no empiecen a ser continuados y mucho menos que el hecho de que salga roja sea algo asiduo constantemente.

Al final los que compramos las 2 consolas al inicio haremos de betatesters para estos.


Xbox360 no te avisaba de sobrecalentamiento,s implemente se desoldaba el GPU y hasta ahi, RROD.

La 360, cuando se sobrecalentaba, salían 2 luces rojas. Otra cosa es que con el paso del tiempo se fastidiaran la placas tanto de 360 como de PS3...
Decidme que esta noticia es coña, por favor. Se les van a acabar los códigos de colores para los fallos de fábrica! [qmparto] [qmparto]
De este hilo poco se puede sacar, han vendido un millón de consolas y es normal que hayan miles de fallos y el tanto por ciento seguirá siendo muy bajo.
Lo que es lamentable es que haya gente intentando boicotear el lanzamiento de una consola inventando tantos por ciento, rumores infundados y haciéndose eco de todas y cada una de las consolas con supuestas averías.

En fin...esto es solo un ejemplo de lo jodido que esta el mundillo de las consolas y de los videojuegos en general
Cuando Sony saca algo así para los usuarios que se la han comprado, es que deben estar muy, muy preocupados por lo que pueda venírseles encima en los próximos días... Yo aún sigo dudando de que consola comprar y tengo reservadas ahora mismo las dos para escoger una pero voy a esperar para hacer efectiva mi reserva un poco para ver como tira la One también.
Sigue todo igual con Sony, antes se calentaban y salían luces tipo discoteca, ahora lo mismo nada mas que azul y si sale roja al congelador, esperemos que sean solo las primeras. Y como siempre tendrán un Sat de pena, tipico de Sony.
Un saludo
Es imposible tener menos vergüenza yo pase por sat de sony y ms la anterior gen , pero esto ya es de traca, arreglatelo tu...

Tragar con ps3 trae estas cosas.
TSHOT escribió:Gracioso ver a la gente defender que es "como cualquier producto electronico"
Veamos, en casa ay 3 tv, 1 tablet, 2 moviles, 2 repruductores dvd, dos home cinema ,2 portatiles y 2 pc de sobremesa (todo esto sin contar electrodomesticos)
De los cuales NINGUNO a fallado de salida o en sus primeros años
Ahora me remonto a xbox360, 1 estropeada en pocos meses y otra igual, una ps3 de 40gb estropeada con un mes y otra con un año, una wii que la tengo desde el dia de su salida y funcionando.

Por lo tanto o soi el que mas mala suerte tiene o NO las consolas no son igual que los otros productos electronicos. Aun recuerdo cuando las 3LR la gente defendiendo a capa y espada que era normal en productos electronicos...(y gual que con la luz amarilla de ps3..)
Y que conste que no soi fanboy de ninguna compañia, suelo pillar todas las consolas y juego a de todo un poco, la unica conclusion que saco es que nintendo ya sea por X o por Y suele tener menos fallos (ya sea por que no es tan potente etc etc)


Ve a cualquier tienda que las vendan y verás como hay devoluciones de TV, tablet, reproductores de DVD y/o BR, etc... o batidoras. No sería la primera vez que hay que echar un producto para atrás porque ha salido una tirada mala y hay que devolverlos. Una vez abrí un LED Samsung para exponer en la tienda y venía con la carcaza mal ensamblada, todo abierta (era una serie 6) que venía así de fábrica.

Esto es un foro sobre todo de videojuegos y es normal que se haga eco de los errores de las consolas. Nintendo hace consolas muy duras (ya sea bien por potencia como dices), pero también hay errores y en cadena. Pero aún es pronto para decir si este fallo es grave o no. Todo lo que sea electrónico y/o mecánico puede dar fallos, hasta en los coches salen errores hasta tal punto de tener que retirar los vehículos que ya se han distribuido.


Ojo, ni defiendo los errores ni los dejo de defender. Ni tanto ni tan calvo. Según el porcentaje de error será algo normal o no, pero aún es pronto. Creo que todos están algo "asustados" por el porcentaje de error de la generación anterior (que aún muchos disfrutamos)
empiezan bien bien :-| :-| :-|



DISFRUTEN LO COMPRADO Y RESERVADO. [sonrisa] [sonrisa]


P.d. Recen una oracion, para lo que les espera. [+risas] [+risas]
Pues estas cosas me parecen hasta bien, haber si escarmentamos de una vez.

Yo lo tengo mas que comprobado, si te vas a comprar algo, no te lo compres si ha salido reciente al mercado, esperate un tiempo, que se hayan pulido los fallos de fábrica (control de calidad actual de las compañias), y entonces lo compras, más barato incluso y con mas fiabilidad.
Pronto han comenzado los fallos :O
Para empezar, paso de guerra de consolas. Si cuando salga la One pasa algo parecido será igual de lamentable y denunciable. De momento no ha salido, así que el que diga que ya verás cuando salga como le pasará lo mismo no aporta absolutamente nada al debate.

También paso de historias de la anterior generación. Que Sony o Microsoft sacaran productos defectuosos hace ocho años no tiene que ver con que ahora también los saquen (aunque admito que el precedente es preocupante, por supuesto).

Por último, el que quiera decir lo de "Por eso yo soy tan listo y no la compro hasta dentro de 3 años porque no quiero hacer de betatester" está desde luego en su derecho de hacerlo pero, en mi opinión, tampoco aporta nada a la cuestión que nos acupa.

Llevo leyendo desde el jueves noticias sobre las PS4 averiadas y creo que habrá que admitir que el tema es al menos un poco preocupante. Aquí creo que no se trata de decirle a nadie que cancele su reserva, ni de que se compre la otra consola ni de que espere tres años. Se trata de informarnos lo mejor que podamos y que luego cada uno, con su dinero, haga lo que le dé la gana.

Sólo intento aportar algunas cosas para que la gente lo tenga claro, porque leo mucha desinformación, empezando por este mismo artículo; En él hay un fallo grande que condiciona casi todo lo demás, porque no es lo mismo que la cantidad de consolas rotas sean 4.000 o que sean 40.000...

Me explico:

En un primer momento Sony dijo que el numero de consolas con incidencias equivalía a un 0,4% del total de unidades vendidas. Ese dato es el que persiste en la mayoría de los medios de comunicación a día de hoy pero, ya ayer, IGN, al ponerse de nuevo en contacto con ellos asegura que Sony admite su error y que el porcentaje correcto es del 4%. Eso, si se toma también como cierto lo del millón de unidades vendidas en 24 horas dicho por sony, refleja que al menos 40.000 consolas tienen en la actualidad incidencias en Estados Unidos.

Correction: Note that the statement originally provided to IGN by Sony mistakenly said ".04%." A Sony representative has now confirmed to IGN that this figure was provided in error, and it has been corrected to ".4%."

Si queréis comprobarlo en IGN el enlace es este: http://ca.ign.com/articles/2013/11/14/broken-playstation-4-systems

No se está hablando de puntuaciones de Amazon, ni de opiniones anónimas en foros varios, ni de videos subidos a Youtube, sino de estimaciones de la misma Sony.

No sé a vosotros, a mi me preocupa este dato.

Por otro lado, los fallos no se limitan a un error en el puerto HDMI, sino que la misma Sony ( http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-4-Support/INFO-Blinking-Blue-Light-PS4-Issues/m-p/42154071#U42154071) confirma que están investigando posibles fallos en:

-Compatibilidad con la TV
-Fuente de alimentación
-Disco duro
-"Otro Hardware..." :-?

Y a esto se le suman problemas de sobrecalentamiento y problemas al actualizar a la nueva versión de software.

Sí, por supuesto, si te compras la consola y te encuentras con alguno de estos problemas, algunos de los cuales te la inutilizan, siempre puedes ir a cambiarla o llevarla al servicio técnico (Si no lo solucionas con reseteos o cambio de cables como dice en la guía, porque desde luego lo de enredar con el hardware me parece una locura a mí también, como habéis dicho algunos) pero, por mucho que se diga que los productos nuevos fallan, esto no me parece una excusa ni siquiera para ser tomada en consideración. Y seguro que conmigo están de acuerdo los 40.000 que se han gastado 400 en la PS4 y, de momento, en vez de estar jugando andan peleándose con el SAT de Sony o con las tiendas...

Edito: Siento el error, en el artículo no se menciona nada de porcentajes. Me he liado un poco de tanto leer cosas por todos lados ;)
Ya lo dije en otro hilo hace unos dias. La gente es tonta, cuanto peor se portan con ella y mas palos reciben estos, más recompensan a quien les putean, con lo que las empresas seguirán jodiendo al usuario todo lo que puedan ya que este aceptará sin rechistar e incluso defenderá las malas practicas de estas.
No tenemos merecido todo lo que nos pase y el dinero que perdamos.


¿¿Actualizar la TV?? [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]
Pues no se como lo voy a hacer, mi tv de plasma tiene ya 8 años de nada, pues nada, nada a pasar por caja y a comprar una nueva TV, a ser posible sony, ale a poner el culito. [qmparto]


Lo que pasa en este país esque siempre defendemos lo nuestro sin importanos nada lo que le pase al vecino, hay que unirse contras las malas practicas empresariales y no conformarse con, pero si solo es quitar 4 tornillitos y poner bien el disco duro, de un aparto recien sacado de la caja y que cuesta 400€.

A todos los fanboys que dicen que esto no tiene la más mínima importancia, que son futesas, que protegen a este tipo de empresas mafiosas, aún no se muy bien porqué ya que no sacan nada a cambio, bueno si, mentiras, ninguneos y chascos, muchos chascos, a esta gente les diría que no hay mas sordo que el que no quiere oir, que se dejen de chorradas de yo defiendo a muerte a la mia y las demás son mierda. Que curioso, en este país esto se puede extrapolar también al mundo del futbol o de la política. Y así nos va...
Que grande es sony asi no hay que mandarla al sat , otro gran acierto !!

de locos , de locos...,las tragaderas de ps3 han traido estas cosas y estos fanboys..que miedo me da el viernes [snif]
Bueno, antes de nada decir que no soy accionista de Sony lo digo por las puntadas que daran algunos pro-microsoft, solo es un comentario de calma y tranquilidad.

Hablamos de que este error entra dentro de las primeras 24/48h de vida de la PS4 que en el caso de ser un pequeño problema como en el que comentan en la guia de resoluciones rapidas aqui arriba expuesta no tenemos qur hacer de 'tecnicos profesionales' como por aqui dicen algunos.. Son simples cosas que uno puede hacer rapidamente eso si, sin olvidar que hay gente que no tiene esa capacidad de acceso o de resolver lo que Sony cree que es tan sencillo como seguir esos pasos.

Y en el casonde que no querramos hacer eso.. Es tan sencillo como que el local donde hemos adquirido la consola.. Nos da unos dias para la sustitucion por problemas de fabrica.. Osea que no hagamos de esto un errr maldito.. Como el de las 3LR de Microsoft.. O el famoso error de sony tambien de lector.. Y luces..

Abra que ver si el otro error que dice sony que podria ser de hardware.. Aparece con los dias.. Y empezara haber otra oleada de consolas con problemas.. Que eso no vreo que pase (o tengo mucha fe)

Saludos!
Yo solo digo una cosa... El que defienda a una compañia (sea sony,microsoft,nintendo o pepito perez) sacando una maquina al mercado defectuosa y que los usuarios tenga que hacer apaños para usarla despues de la mantecada de euros que se han gastado...

Imagen
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6