Sony publica una guía para los usuarios de PS4 con luz azul parpadeante

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y digo yo, no será mas facil ir con la consola y el ticket a la tienda y cambiarla por otra?
Una lástima para el que la pille de salida. Por mi parte va a pasar un buen tiempo hasta que se justifique su compra. Visto lo visto, mal vamos...
La proxima generacion tendras que comprar los tornillos , destornillador , el martillo aparte para armarla.
Ricardo Cambre escribió:En el caso del disco duro, con la consola apagada, se debe comprobar que el disco esté correctamente insertado en el puerto,


Todas las empresas que externalizan a china en detrimento de la fabricación en sus paises merecen esto. Seguid alimentando al monstruo fascista chino.
Bieeen, buen comienzo para esta consola cawento Y seguro que la competencia tendrá problemas similares, a pesar de lo que diga M$ sobre la solidez de su sistema [rtfm]
Esto es como el que se compra un Android de 600€ y tiene que cambiarle la ROM para que vaya bien y el tan contento.
Esto llega a un punto que deja de ser normal..
Ahorrad dinero y comprad un pc coño!! XD XD XD
Dejad las consolas y sus estafas en forma de pagar por jugar online o la clavada de 70€ por un juego novedad.
Ya empezamos. XD

Razón de más para pillarme una gpu en condiciones.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[tomaaa] [buaaj] [boma]
Y lo contentos que estan los fanboys de sony, aplaudiendo y defendiendo a su consola.

Que salga con fallos en porcentajes altos no importa. Ellos se aferran a la nota difundida por Sony antes de la venta de las mismas, de un 0,04%.
Lo que digan los clientes que la compraron y tienen fallos, es por culpa de su TV, de su instalacion electrica, de que la metieron en la bañera al conectarla, que la usaron debajo de un colchon o que no saben encenderla.

Me ha gustado eso de que si se calienta, sale la luz roja, apagas la consola y la pones en un sitio ventilado para que se enfrie. [+risas] [+risas] Si tienes mucha prisa, al congelador.
Desde luego todas las empresas son la puta mierda maxo es que ya no hacen nada bien ni en hardware ni en software ni nada

a tomar por culo me vuelvo al yoyo y a las canicas
Vaya estreno para ps4....menos mal que yo ya quede escaldado de ps3 y xbox360 de salida que si no volvia a caer como un tonto...
lo de siempre, se publica una guia simple para entender/reparar un error como hacen todas las marcas en los apartados de troubleshooting y el personal a despotricar como si fuera un anuncio de porcentaje de fallos, pero por supuesto el problema es que es sony y ahora esta de moda la PS4 :-| mira que nintendo en su guia dice que si la WiiU se queda congelada(que pasa en pocos casos) la desconectes por 10 segundos "ha que mala consola todas fallan, defender lo indefendible, por eso no se debe comprar productos nintendo por que se estropean y bla bla bla" :-| pero a nadie le importa por que al final la mayoría de problemas se corrigen con firmwares mas nuevos incluyendo los problemas de hdmi y los que no se repara/cambia la consola y listo

Imagen


cuando salga la one mejor ni pararse en los foros
Bueno, supongo que lo mejor es ver que tal funciona la PS4 en el campo de batalla, es decir, cuando los gamer's le hayan dado caña durante horas/días y semanas, veremos lo que realmente aguanta la consola.
Por qué la tengo pagada si no visto lo visto y a pesar del hype acumulado....le daban por [buaaj] .....a todo.

A mi "Que me cuentan de guías para arreglar un no se qué o un que se yo" :-?

Como me salga una pequeña marquita debajo de la solapa de la parte trasera de la tapa del marco de la esquina de abajo.......se va de vuelta a la tienda o al sat... [bye]

Nueva en garantía y que la arreglé yo,va por favor....y luego te dirán que has tocado allí y allá y que la garantía se esfumó.....no toco nada
Felicidades a todos los conejillos de indias
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
kakarot88 escribió:Ahorrad dinero y comprad un pc coño!! XD XD XD
Dejad las consolas y sus estafas en forma de pagar por jugar online o la clavada de 70€ por un juego novedad.

ya salio el listo de turno a alabar las bondades del pc, pues mira tengo un pc de gama media, y no juego en el por que tengo mis motivos para no hacerlo y que ahora no te voy a explicar, y prefireo perder carga garafica a la comodidad que te da una consola, y yo me voy a comprar la xbox, la de sony no la toco ni con palo, ya se veia venir que esto le iba a pasar a sony, sobre todo por su diseño muy compacto, eso va a ser una tostadora en toda regla, si me la comprara seguro que le iba a sacar buen probecho como tostadora, y como secadora de pelo y calefactor, por que esa consola la metes debajo de la mesa estufa y te tiene que dar un calorcitoooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ala seguid comprandole a los chinos [plas] [plas] [plas]
Lo de este hilo es tan penoso que aquí la gente tiene barra libre para inventar porcentajes, insultar a los usuarios de playstation, dar credibilidad a rumores o crearlos ellos mismos, vamos en definitva es el mejor sitio para trolear agusto!! [oki] . En fin por ahí arriba hay uno que ya directamente dice que no compremos la consola pero que compremos la otra, así de penoso es este mundillo de los videojuegos [snif]
raulsanchezd escribió:Lo de este hilo es tan penoso que aquí la gente tiene barra libre para inventar porcentajes, insultar a los usuarios de playstation, dar credibilidad a rumores o crearlos ellos mismos, vamos en definitva es el mejor sitio para trolear agusto!! [oki] . En fin por ahí arriba hay uno que ya directamente dice que no compremos la consola pero que compremos la otra, así de penoso es este mundillo de los videojuegos [snif]


Como tan penoso es entrar al trapo compañero
alucard26 escribió:Felicidades a todos los conejillos de indias

La verdad es que sí, con un porcentaje de 0,4% de fallos, la ventaja de ir ya haciendo colección del plus y ese minigamestopazo que hubo, por fín los que la compramos de salida estamos por encima
VOY A IR AL ECI a ver si tienen teles compatibles ocn la PS4 jajaj esto es de chiste.... osea nos gastamos 400 pavos en una consola nueva y llegas a casa y no va... porke tu tele es incompatible.... Madre de Dios... NO SI AL FINAL LA PS4 SE VA A TENER KE ACTUALIZAR TAMBIEN EL DIA 1 AKI EN ESPAÑA.

ahora le digo a los de Sony... Mi tele no es compatible ke hago?? Me devuelven el dinero de la Ps4? Entrego mi tele a Sony y ellos me dan una nueva compatible con la PS4?..
en fin....
Una razon mas para aplazar la compra de la OVERHEATING STATION 4.
skorpioneMM escribió:
raulsanchezd escribió:Lo de este hilo es tan penoso que aquí la gente tiene barra libre para inventar porcentajes, insultar a los usuarios de playstation, dar credibilidad a rumores o crearlos ellos mismos, vamos en definitva es el mejor sitio para trolear agusto!! [oki] . En fin por ahí arriba hay uno que ya directamente dice que no compremos la consola pero que compremos la otra, así de penoso es este mundillo de los videojuegos [snif]


Como tan penoso es entrar al trapo compañero

cierto, hay veces que caemos inconscientemente en cosas así
Q pongo las televisiones q son compatible con la cosola
Dios santo, ahora te compras una consola nueva y tienes que cruzar los dedos para que te salga "buena". Me parece de chiste que tengas que ponerte a revisar las conexiones, hacer reinicios, etc. Esto son chapuzas y productos hechos con prisas.

El viernes espero mi One y como digo, cruzando los dedos estoy.

P.D.: Lástima que las consolas ya no sean como las Megadrive-SNES...
En el proximo numero de hobbyconsolas traera la guia con un destornillador antiluz azul parpadeante.Para la luz roja no intermitente sera en el proximo numero un soldador.

Imagen
Una pregunta a ver si alguien me contesta¿si se compra la consola en unos grandes almacenes tipo MM o W o ECI y te te toca la consola defectuosa y se la llevas por que no funciona te devuelven el dinero?
FIESTACAAA!!! lucecitas de colorines por todos lados

en realidad esto es una estrategia de marketting del just dance
Es que no espabilan...Pues nada si empiezan ya con problemas mal vamos.
Está bien que pongan una luz para avisar de sobrecalentamiento, pero a la vez es sospechoso... si lo ponen es porque esperan que se use.
cerberus22795 escribió:Una pregunta a ver si alguien me contesta¿si se compra la consola en unos grandes almacenes tipo MM o W o ECI y te te toca la consola defectuosa y se la llevas por que no funciona te devuelven el dinero?

Lo normal serian que te den otra En ECI por ejemplo tienes 15 dias en otros es de 7 dias. para que te la cambien al instante en la tienda si no tienen puedes exigirles tu dinero . Si pasan esos 15 dias y t petardea la garantia es de 2 años te lo cubre sony tendrias que enviarselo y todo un papeleo
cerberus22795 escribió:Una pregunta a ver si alguien me contesta¿si se compra la consola en unos grandes almacenes tipo MM o W o ECI y te te toca la consola defectuosa y se la llevas por que no funciona te devuelven el dinero?

Eres unos de los que cayeron en esto?? xD Jajajajaja no es burla solo me dio risa xD en fin...
devolver el dinero lo veo muy difícil que lo hagan, te la podrían cambiar o devolverte el dinero en bonos de compra que es lo mas seguro, o esperar a que SONY diga cambiamos todas las consolas malas, que pienso que deberian hacerlo :)
eavd escribió:
cerberus22795 escribió:Una pregunta a ver si alguien me contesta¿si se compra la consola en unos grandes almacenes tipo MM o W o ECI y te te toca la consola defectuosa y se la llevas por que no funciona te devuelven el dinero?

Eres unos de los que cayeron en esto?? xD Jajajajaja no es burla solo me dio risa xD en fin...
devolver el dinero lo veo muy difícil que lo hagan, te la podrían cambiar o devolverte el dinero en bonos de compra que es lo mas seguro, o esperar a que SONY diga cambiamos todas las consolas malas, que pienso que deberian hacerlo :)


Una consola es igual que un aspirador o un TV. Si va mal, puedes exigir la devolucion del importe.
eavd escribió:
cerberus22795 escribió:Una pregunta a ver si alguien me contesta¿si se compra la consola en unos grandes almacenes tipo MM o W o ECI y te te toca la consola defectuosa y se la llevas por que no funciona te devuelven el dinero?

Eres unos de los que cayeron en esto?? xD Jajajajaja no es burla solo me dio risa xD en fin...
devolver el dinero lo veo muy difícil que lo hagan, te la podrían cambiar o devolverte el dinero en bonos de compra que es lo mas seguro, o esperar a que SONY diga cambiamos todas las consolas malas, que pienso que deberian hacerlo :)

No no e caido todavia pero tengo el dinero y pensaba pillarla de salida pero viendo el plan me lo pensare aunque sabiendo que me devuelven el dinero o me dan otra casi seguro me acerque a ECI a ver si las hay y si no a esperar por que te toque una defectuosa seria mala suerte pero que te tocaran dos seria la leche.
Paco20011 escribió:Está bien que pongan una luz para avisar de sobrecalentamiento, pero a la vez es sospechoso... si lo ponen es porque esperan que se use.


Lo ke moskea es ke despues de tener las luces rojas en 360 y luz amarilla en PS3... no hayan tenido en cuenta ESTOS DE SONY el tema del calentamiento y demas fallos de anteriores generaciones.... ahora solo espero que MS haya aprendido de los comienzos de 360.. porke como a la ONE le salgan lucecitas para navidad ESTAMOS APAÑAOS.
Mmmmmmm esta la cosa como para ir a comprar la consola el dia de salida en Europa.
Pero tengo entendido que si abres la consola,pierdes la garantia....no es asi?!
Lo dicho hasta que no saga la Ps4 slim o la Xboxjuan sin kinect y slim,no pienso pillarme un cacharro de estos.
Ya tuve con la 360 y ps3 dolores de cabeza por pillarlas de salida y no pienso caer en el mismo plan.
Vamos que esto es una loteria,puede que si o que no se te joda la consola.
Suerte a los futuros usuarios y a ver como os van las consolas.
XD [360º] :) XD [360º] :) [risita]
de los productores de: eso no es una consola , es una tostadora (overlock xbo) ....
y de: la maldicion del anillo de la muerte(e luces rojas 360).....

llega la ultima super produccion japonesa: al pan pan y al vino vino y tu play un puntillo.

jajajajaj lo mejor de play es su politica... arreglalo tu mismo.
que te esperabas de un chino!!! jajajajaja el ikea de las consolas.... jajajja
ahora el que tenga wevos que la mande al sat y este un par de meses sin ps4 .... por pardillo [toctoc]
Si ya empezamos así.... :-|
yo me esperare al menos 6 meses para pillarla a ver que tal sale y que tal se porta el SAT.

saludos
Yo, personalmente, no me veo abriendo una consola nueva de 400 pavos porque no me funciona correctamente. No porque no sea capaz sino porque no me parece justo tener que arreglarla yo.

Un saludo.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
el otro dia me banearon del subforo de ps4 por decir que esta mal diseñada y que va a petar de lo lindo, luego por pedir perdon por mi actitud de ir a molestar a los usuarios de ps4 por decir que se iban a comprar una consola mal diseñada y reconocer que me habia pasado por incendiar el hilo con mis comentarios van y me banean del subforo de xbox one segun los moderadores por alardear de baneo, pues ala señores moderadores y futuros usuarios de ps4 que se pasan por ese subforo, ¿tenia o no tenia razon? a mi me habran baneado de vuestro querido foro, pero ustedes recen para que no les peten sus amadas ps4, yo estoy rezando por mi one que no le pase nada, pero seguro que por calentamiento ni por fallo de diseño no va a ser ;)
sino puedes actualizar la tele q hacemos tele nueva!!!!
al SAT de Sony q cambien por una q funcione con la tele
Juer!!! Yo si me pillo la consola, quiero llegar a casa , comectarla y jugar...no liarme con cosas que ya tienen que estar solucionadas de un principio!!!
veronica_patricia escribió:el otro dia me banearon del subforo de ps4 por decir que esta mal diseñada y que va a petar de lo lindo, luego por pedir perdon por mi actitud de ir a molestar a los usuarios de ps4 por decir que se iban a comprar una consola mal diseñada y reconocer que me habia pasado por incendiar el hilo con mis comentarios van y me banean del subforo de xbox one segun los moderadores por alardear de baneo, pues ala señores moderadores y futuros usuarios de ps4 que se pasan por ese subforo, ¿tenia o no tenia razon? a mi me habran baneado de vuestro querido foro, pero ustedes recen para que no les peten sus amadas ps4, yo estoy rezando por mi one que no le pase nada, pero seguro que por calentamiento ni por fallo de diseño no va a ser ;)


¿Te banearon por decir que habías sido baneado? :-?
siempre las mismas historias...
Solo son posibles soluciones para gente que tiene un problema y puede ser por una tontería, para todo lo demás, incluso si no lo quieres hacer tú, la llevas a la tienda y problema resuelto.

Como dije el otro día, no es lo mismo que se rompan por fallo en el lector, calentamiento, etc. A los fallos iniciales o fallo de fábrica, que pasa en todos los productos electrónicos. Lo primero es lo que les paso a mis x360 o mi ps3, lo segundo es habitual. Se verá realmente si van bien o no cuando pasen unas semana, yo apuesto que las 2 consolas esta vez van a ir bien y de haber rotas, serán pocas, no creo que se repita como en esta gen.
raulsanchezd escribió:Lo de este hilo es tan penoso que aquí la gente tiene barra libre para inventar porcentajes, insultar a los usuarios de playstation, dar credibilidad a rumores o crearlos ellos mismos, vamos en definitva es el mejor sitio para trolear agusto!! [oki] . En fin por ahí arriba hay uno que ya directamente dice que no compremos la consola pero que compremos la otra, así de penoso es este mundillo de los videojuegos [snif]


Yo he puesto fuentes como muchos otros lo penoso es que os bajéis los pantacas con una compañía de mierda.
Joder no tiene ni 1 semana y ya han salido los mismo problemas....
Problemas parece ser ya conocidos...sino porque existe ya prediseñado un juego de luces de encendido dependiendo del error??
Vaya tela...
A ver la de Microsoft como se comportará, pero tiene pinta de que algo similar le pasará...
La verdad es que cada vez compensa menos comprartela de las primeras...
Lo mejor es esperar 1-2 años y ver como evoluciona..
Os lo dice alguien que ha tenido todas las de Sony desdel el primer dia de lanzamiento...pero uno aprende con los años..
si sony empieza dando recomendaciones de que hacer si sobrecalienta mal futuro le veo a esta ps4(seguramente FAT). Yo como digo jamas vuelvo a comprar una consola al menos hasta que lleve un año en el mercado.
un saludo [fumando]
Via: ElChapuzasInformático

En el mundo de la informática nunca suele ser aconsejable comprar un producto nada más salir al mercado (sin irnos muy lejos, las Radeon R9 290/290X, la GTX 780 Ti o las CPUs Haswell) y, conociendo que la PlayStation 4 hace uso de componentes de PC no le ha hecho estar exenta de esta regla.

Los problemas de la PlayStation 4 son una realidad, la primera hornada de la consolas de Sony se enfrentan a una gran variedad de problemas de hardware, y esa no es la mala noticia, la mala noticia es que las personas que hayan pagado por su consola hace escasos días y ya esté inservible no podrán tramitar la garantía hasta febrero del próximo año.

Los problemas más comunes de la consola son el simple hecho de no poder arrancar marcando una luz intermitente azul, luz azul que también puede llegar de forma repentina después de varias horas jugando para reiniciarla y no arrancar. Un pequeño número de usuarios han informado problemas de sobrecalentamiento en los que tienen que esperar hasta 20 minutos para que la consola se enfríe lo suficiente como para volver a jugar, todos estos problemas se encuentran apareciendo en modelos al azar.

Imagen

Aunque estos problemas parecen desalentadores, era algo que se veía esperar, ya que en la anterior generación de consolas sucedió lo mismo con la PlayStation 3 e incluso con su competencia, la Xbox 360, es por ello que cuanto más tardía sea la compra de una consola de nueva generación, mejor, siendo el plazo adecuado de al menos un año después de su lanzamiento para evitar tener cualquier problema de hardware mencionado con anterioridad, ya que el fabricante solucionará estos problemas mediante una mejora del proceso de fabricación.

Por desgracia para los americanos, en Europa se agradece el lanzamiento temprano de la consola al otro lado del mundo para permanecer en alerta, aunque por desgracia, para estos usuarios, no podrán tramitar la garantía hasta febrero del próximo año, corriendo más suerte los usuarios que la hayan comprado a través de Amazon, los cuales tendrán que esperar hasta enero del próximo año (2014).

vía: Vr-Zone

Hala hasta Febrero si te peta te aguantas y las de Amazon ya reportadas en Enero.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6