Sony publica una guía para los usuarios de PS4 con luz azul parpadeante

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por cierto sobre el supuesto sabotaje por parte de los trabajadores de Foxconn, al parecer fueron los becarios a los que les obligaron a currar sin cobrar bajo amenaza de suspender
ni se os ocurra abrir la consola, perdeis la garantia, si os da problemas la devolveis a la tienda y cogeis otra, que para algo esta la garantia, para que te den un producto al 100 %
Vaya tela.

Lo que me ha flipado es lo de actualizar la TV ¿Pero de qué cojones van?
Cuando se usa mano de obra barata, sin experiencia, sobreexplotada y mal remunerada para hacer tu producto estrella pasa lo que pasa.

https://www.google.es/search?q=sabotaje+ps4&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=gh6KUuGmDoWt0QXJooCIAQ
Que mal inicio para la PS4, .. en un tiempo tendrán que regalar algo a los usuarios para que intenten olvidarse este mal rato.

Espero a la XboxOne le vaya mejor de salida.
Que manía de no rematar los productos como es debido. Cada vez más cerca de la filosofía Ikea... las consolas de la (next)nextgen nos las tendremos que montar nosotros.
Esto esta lleno de listos.. Lo mejor hoy en dia es ni comentar ;)
carniceroman escribió:Cuando se usa meno de obra barata, sin experiencia, sobreexplotada y mal remunerada para hacer tu producto estrella pasa lo que pasa.

https://www.google.es/search?q=sabotaje+ps4&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=gh6KUuGmDoWt0QXJooCIAQ

Si esa noticia es cierta me alegro y que exploten muchas ps4.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajaja.
y encima publican un bricomania de arreglalo tu mismo? la madre que los parió.
Pues vaya si ya empezamos con los errores!! [mad]
ale, mantita que refresca.
ya empezamos con "las tonterias"?????

cada dia mas y mas claro, steam box (aunque el mando sea la cosa mas fea del mundo)
Para la próxima como los huevos kinder todas las piezas en la caja y a montartelo tú.
Si ya de por si tenia pocas ganas de pasar a la next gen con todo lo que tengo actualmente....y falta de novedades...ahora menos aún xDD
PaRaRz escribió:Esto esta lleno de listos.. Lo mejor hoy en dia es ni comentar ;)


¿Listos por quejarse de una maquina que sale de fabrica defectuosa o listos por defender lo indefendible?
Ostia , el "imagina ser: Tecnico de $ony" tambien esta de salida? no lo habia visto anunciado y tiene pinta de convertirse en superventas xD
JorsZgz escribió:
PaRaRz escribió:Esto esta lleno de listos.. Lo mejor hoy en dia es ni comentar ;)


¿Listos por quejarse de una maquina que sale de fabrica defectuosa o listos por defender lo indefendible?


por lo segundo seguro [+risas]
pufff vaya con cosas asi te dan pocas ganas de pillartela....
Me acabo de quedar loco, pronto empezamos con las luces. Y encima el tutorial para que la intentemos reparar uno mismo. Esto se parece cada vez más al IKEA. Vamos que flipo
A esperar que saquen el firmware no se cuantos y para cuando la pongan en venta en España esté solucionado.
Imagino que sera un error puntual, tampoco creo que sea para alarmarse tanto, es porcentaje segun sony es pequeño, lo que pasa es que ahora cualquier fallo se hace un mundo. Si te falla nada mas comparlar vas a la tienda y que te la cambien por otra, asi de simple.
(mensaje borrado)
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Esto no es ni normal, que te compres la consola salga la luz azul de la muerte y tener que buscarte la vida para arreglarlo, están flipando. Me pasa algo así y devuelvo la consola en el acto y como se nieguen a cambiármela, madre mia el cabreo que pillaría...
Hummmmm, no esta nada mal.
Casi que me esperaria a la PS4 slim o como se llame la siguiente version de PS4
joder! puede significar de una mala señal con la tele, a que el disco pueda estar roto/desconectado, vamos casi lo mismo
A esperar ps4slim. O mejor, pillarse la xbox one.
Un saludo
(mensaje borrado)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí uno que no se va a pillar ninguna de salida. Ya hice bastante de conejillo de indias con las luces rojas y las amarillas en la generacion anterior. Esta vez que lo hagan otros, por muy tonto que sea el problema.
AntoniousBlock escribió:Comparar esta tontería con un desastre verdadero como fueron las 3LR es ridículo.

Esto no es un problema es una incompatibilidad puntual del handshake hdmi con algunos televisores... algunos estáis buscando sangre todo el tiempo...

Me parece que no has leído la noticia: Según el mensaje, la luz azul parpadeante puede representar problemas de incompatibilidad con el televisor, problemas con la fuente de alimentación o con el disco duro, pero también podría significar otros errores de hardware.
antonio999 escribió:Lo voy a decir bien claro.

LA GENTE QUE COMPRA JUEGOS Y CONSOLAS DE SALIDA ES R.E.T.R.A.S.A.D.A.

Ya esta, ya lo e dicho.


ilumínanos , inteligente.
Bueno esperemos que hayan saboteado a la Xjuan [mad]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
si si, reiros, pero despues de la primera y obligada actualizacion, mi luz azul sale así de wapa de mi pley. Jugar no juego pero chuleo a todo el barrio.
Viva mi pley 4 !!!
Imagen
pronto empezamos...

ya veo un update del firmware para desactivar la luz azul y problema resuelto.
jajaja
Ya empezamos, menuda salida .. menos mal que tiene en parte arreglo!


miedo me da comprar la 1ª gneración y soltar 600€ la historia de la ps3 se repite, ahora esperemos a haber que le falla a la Xbox one.
Pompadur escribió:si si, reiros, pero despues de la primera y obligada actualizacion, mi luz azul sale así de wapa de mi pley. Jugar no juego pero chuleo a todo el barrio.
Viva mi pley 4 !!!
Imagen


Joder vaya efectos¡¡¡ van a 1080p/60fps o a 4k? que maquinon¡¡¡¡ [+risas] [+risas]
leitoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo doy una mejor solucion para esos problemas, NO COMPRAR LA PS4 me iba a comprar las 2 pero viendo como esta el tema me quedo con la xbox one, por que creo que es mas robusta y mejor pensada que la ps4
Con dos cojones... Que yo tenga que arreglar un aparato recien comprado con el consiguiente riesgo de perder la garantia. Con lo que tardan estos en agarrarse a un clavo ardiendo para desentenderse.

Lo proximo sera plan Ikea, te venden las piezas sueltas y te la montas tu, asi de paso ahorran en personal...
Solo 0,4 % de fallos, segun Sony.

España se recupera, el empleo crece, segun Rajoy.


Fuera bromas, aunque creo que esto es solo es el comienzo, es un fallo gordo el prentender que los usuarios tengan que hacer operaciones mas o menos tecnicas para recuperar las consolas nuevas, seguramente tenga que ver con un monton de devoluciones y de llamadas al sat, esto tiene cosas buenas y malas, la mala es que esta creando desconfianza y la buena es que esta a tiempo de corregir el problema.

Ya podian haber creado frecuencias de luces de fallos diferentes para que se supiera sin tener que abrirla a que se debe la averia.
leitoo escribió:yo doy una mejor solucion para esos problemas, NO COMPRAR LA PS4 me iba a comprar las 2 pero viendo como esta el tema me quedo con la xbox one, por que creo que es mas robusta y mejor pensada que la ps4

Yo igual me voy a compras las dos, pero eso si luego de un año o dos donde las dos consolas esten estables, por suerte yo no vivi esos problemas con la ps3 ni con la x360 dado que no las compre de salida xD
Al fin no me privare de jugar los exclusivos de sony ni los exclusivos de mocosoft [360º]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
se detectan los primero fallos en el hardware XBONE en japón.
el aviso es proyectado por kinect así.

Imagen

a ver quien la supera.
Bueno el problema es que no hay consolas para reemplazo, así explican. Varios vídeos en Youtube donde Sony pide disculpas y le dicen que no hay consolas para reemplazo

Ojalá a mi one no le pasé esto
evolucion de las consolas ;

me compre una NES la conecte y funciono
me compre una megadrive y una super nes, la conecte y funciono
me compre un mega cd, lo conecte y funciono
me compre una psx luego una saturn , las conecte y funcionaron
me compre una n64 y una gamecube las conecte y funcionaron
me compre una ps2 y una wii las conecte y funcionaron
me compre una ps3 y una xbox las conecte y funcionaron , luego petaron a los pocos anios
me compre una ps4 y directamente entras en la tombola con papeletas de que no te funcione


la siguiente generacion nos venderan una caja vacia o con un ladrillo dentro por 500€ y ya nos ahorran el conectarla
leitoo escribió:yo doy una mejor solucion para esos problemas, NO COMPRAR LA PS4 me iba a comprar las 2 pero viendo como esta el tema me quedo con la xbox one, por que creo que es mas robusta y mejor pensada que la ps4


Si que esta mejor pensada si, juegos exclusivos y multi a 720p....un maquinon de la ostia si señor.

Fallos van a tener todas las consolas habidas y por haber, vayais a creeros que la Juan no va a fallar ni una. Siempre hay probabilidad de fallo sea cual sea el aparato y no por ello es una mierda o no se compra (siempre que este dentro de los limites claro).

Hay que ver cuanto porcentaje ha fallado, porque igual han sido 20 (es un decir) pero como en internet todo se exagera ya esta todo el mundo diciendo que la PS4 es una mierda que si tal que si cual. Que si el porcentaje es muy alto como pasó con 360 en su momento, seré el primero que no la compre porque paso de comprar aparatos defectuosos pero no saquemos las cosas de quicio todavía y no comparemos estando la otra por salir aún.
manda webs...te dicen que abras la consola y la trastees...vaya tela!!!! me parece muy poco profesional.
Cloud7 escribió:
leitoo escribió:yo doy una mejor solucion para esos problemas, NO COMPRAR LA PS4 me iba a comprar las 2 pero viendo como esta el tema me quedo con la xbox one, por que creo que es mas robusta y mejor pensada que la ps4


Si que esta mejor pensada si, juegos exclusivos y multi a 720p....un maquinon de la ostia si señor.

Fallos van a tener todas las consolas habidas y por haber, vayais a creeros que la Juan no va a fallar ni una. Siempre hay probabilidad de fallo sea cual sea el aparato y no por ello es una mierda o no se compra (siempre que este dentro de los limites claro).

Hay que ver cuanto porcentaje ha fallado, porque igual han sido 20 (es un decir) pero como en internet todo se exagera ya esta todo el mundo diciendo que la PS4 es una mierda que si tal que si cual. Que si el porcentaje es muy alto como pasó con 360 en su momento, seré el primero que no la compre porque paso de comprar aparatos defectuosos pero no saquemos las cosas de quicio todavía y no comparemos estando la otra por salir aún.

Porque dices habidas y por a ver, tu compraste play 2? si fue asi acaso salio con la excusa de actualizar tu tv? no nada, eso es una mierda de la tecnologia actual que va desmejorando asi que no hay que salir a decir eso... es cierto si salen con fallos pero no digas que las pasadas salieron tambien con estos tipos de errores...
Madre mía!.

Al final los que esperamos habremos hecho bien.

Si no hemos ni empezado y ya están dando problemas... Ésta va a ser la peor generación de todas, sin duda.

En un año espero que ya esté todo más que revisado y con un precio rebajado.

Por ahora solo queda vivir de la experiencia ajena :S
Jajajaja la gente no aprende.
Y lo que queda gente.....

Da igual PS4 o XONE todas igual.

No se que os pensais muchos cuando todos sabemos lo que ha pasado durante estos 8 años con PS3 o X36 o WII.

Ser la puta rata de laboratorio es lo que tiene... que o bien te curan el cancer o bien te matan provocandotelo, mas bien esto ultimo en el 90% de los casos....

Y esto me parece una verguenza, JUAS la gente no sabe ni actualizar sus moviles y Sony quiere que actualicen sus televisores.....

Ande ande con la pandereta estas navidades...
eavd escribió:
Cloud7 escribió:
leitoo escribió:yo doy una mejor solucion para esos problemas, NO COMPRAR LA PS4 me iba a comprar las 2 pero viendo como esta el tema me quedo con la xbox one, por que creo que es mas robusta y mejor pensada que la ps4


Si que esta mejor pensada si, juegos exclusivos y multi a 720p....un maquinon de la ostia si señor.

Fallos van a tener todas las consolas habidas y por haber, vayais a creeros que la Juan no va a fallar ni una. Siempre hay probabilidad de fallo sea cual sea el aparato y no por ello es una mierda o no se compra (siempre que este dentro de los limites claro).

Hay que ver cuanto porcentaje ha fallado, porque igual han sido 20 (es un decir) pero como en internet todo se exagera ya esta todo el mundo diciendo que la PS4 es una mierda que si tal que si cual. Que si el porcentaje es muy alto como pasó con 360 en su momento, seré el primero que no la compre porque paso de comprar aparatos defectuosos pero no saquemos las cosas de quicio todavía y no comparemos estando la otra por salir aún.

Porque dices habidas y por a ver, tu compraste play 2? si fue asi acaso salio con la excusa de actualizar tu tv? no nada, eso es una mierda de la tecnologia actual que va desmejorando asi que no hay que salir a decir eso... es cierto si salen con fallos pero no digas que las pasadas salieron tambien con estos tipos de errores...


He dicho que todas tienen probabilidad de fallo, sea cual sea dicho fallo, en unas es mas grave y en otras menos y aunque tienes razon en eso de que la tecnologia va desmejorando tambien tuvieron fallos las PS2, las cubes y las xbox (no en las mias, que aun tengo las 2 primeras pero si que hubo), que fueron menos pero siempre hay probabilidad de fallo. Y no solo en consolas, sino en cualquier aparato electronico, por eso digo que antes de ponernos a exagerar mejor esperar unas semanas a ver si el problema es tan grave o no. Que soy el primero que no comprara ninguna si salen malas pero no me gusta sacar las cosas de quicio antes de tiempo.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6