Sony publica una guía para los usuarios de PS4 con luz azul parpadeante

1, 2, 3, 4, 5, 6
fomare24 escribió:esto es cierto? no me lo puedo creer.. esto es un FAIL en toda regla.. en serio estoy flipando.

suerte a los poseedores de la Ps4. esto me parece lamentable.

Esperemos que Xone no le pase lo mismo o peor ;)

WiiU cuando salio también tenia errores y lo se por experiencia, me toco una mal y a mucha gente también.
Ps3 la famosa luz amarilla.
Xbox 360 la luz roja y podría seguir.
Esto quiere decir que nada se libra, pero claro criticar es fácil y si publican una guía ya son malas y tenemos que criticar hasta la muerte, ya lo dije antes y lo digo ahora también, eso solo es para EEUU, a qui aun no a llegado y no sabemos si estarán igual o no.
Esta claro que lo que sea leer en algo que compramos es malo, no leemos ni el prospecto de la aspirina menos un manual de este tipo, esto es España señores y eso que a qui no a llegado ¬_¬ espera te a que llegue [+risas] [+risas] [+risas]
El problema con las devoluciones es que no hay stock para reemplazar esas unidades. Asi que te gastas 400€ en tener la ps4 el primer dia, pero casca y tienes que devolverla...

A esperar X tiempo sin consola que ya has pagado porque Sony no ha guardado stock para las unidades defectuosas. Si solo son un 0,4%, por debajo de la media de error de este tipo de aparatos, porque carajo no tiene sony stock para reemplazar esas unidades?
LoRD_WoRM escribió:Estando en primera semana de compra, se devuelve que está uno en su derecho y se cambia por otra, y así hasta que salga una que no tenga ese problema.

en la teoria deberia ser asi, pero ayer hablando con un colega mio que es jefe de zona en game, me ha dicho que esta acojonado con la salida de la ps4, que viendo todas las que han partido(ojo por que sony dice que son un 0,04% de las DISTRIBUIDAS, NO DE LAS VENDIDAS) va ha tener que dar demasiadas explicaciones, ya que si se te parte, y quieres que te den otra, no hay stock hasta pasadas las navidades, si quieres que te devuelvan el dinero, mucho vendieron consolas juegos aprovexando una promocion en la cual te daban un 20 por ciento mas de la consola vendida y un 15 en los juegos, esa oferta se la tienen que descontar mas lo que te descuentan por pedir dinero en metalico en vez de vales.......
raulsanchezd escribió:Lo de este hilo es tan penoso que aquí la gente tiene barra libre para inventar porcentajes, insultar a los usuarios de playstation, dar credibilidad a rumores o crearlos ellos mismos, vamos en definitva es el mejor sitio para trolear agusto!! [oki] . En fin por ahí arriba hay uno que ya directamente dice que no compremos la consola pero que compremos la otra, así de penoso es este mundillo de los videojuegos [snif]


Si, pero cuando salen noticias de Xbox One es peor todavía la rabia de los "fanboys" de Sony a despotricar a la máquina de MS.

En fin, esto es un círculo vicioso, xDD
Zokormazo escribió:El problema con las devoluciones es que no hay stock para reemplazar esas unidades. Asi que te gastas 400€ en tener la ps4 el primer dia, pero casca y tienes que devolverla...

A esperar X tiempo sin consola que ya has pagado porque Sony no ha guardado stock para las unidades defectuosas. Si solo son un 0,4%, por debajo de la media de error de este tipo de aparatos, porque carajo no tiene sony stock para reemplazar esas unidades?



Que la tienda no tenga stock no es tu problema como usuario
Vaya tema. Fallando tipo red ring of the dead... Esperemos que cuando salga aquí este solucionado.
tutekio escribió:
LoRD_WoRM escribió:Estando en primera semana de compra, se devuelve que está uno en su derecho y se cambia por otra, y así hasta que salga una que no tenga ese problema.

en la teoria deberia ser asi, pero ayer hablando con un colega mio que es jefe de zona en game, me ha dicho que esta acojonado con la salida de la ps4, que viendo todas las que han partido(ojo por que sony dice que son un 0,04% de las DISTRIBUIDAS, NO DE LAS VENDIDAS) va ha tener que dar demasiadas explicaciones, ya que si se te parte, y quieres que te den otra, no hay stock hasta pasadas las navidades, si quieres que te devuelvan el dinero, mucho vendieron consolas juegos aprovexando una promocion en la cual te daban un 20 por ciento mas de la consola vendida y un 15 en los juegos, esa oferta se la tienen que descontar mas lo que te descuentan por pedir dinero en metalico en vez de vales.......

Pero vamos haber ese jefe de zona acaso sabe que las que venderán en España son defectuosas también?? Ademas esas promociones por lógica están estudiadas ya por si surge algún problema, por que si no es a si dudaría de la profesionalidad de esos sitios xd.
Es que estoy leyendo cada cosa que es para echarse las manos a la cabeza y luego los que dicen la chorrada de microsoft que si se les ataca mas a ellos xd, señores que el problema no es en España, es en EEUU, que a qui aun no esta y no se sabe si vendrán igual que sony tiene muchas fabricas trabajando en montar ps4.
Usar la cabeza por una vez y no digamos mas gilipolleces por favor ¬_¬
Cuando vaya a Game a por la PS4 el viernes:

¿Me tengo que llevar ya la caja de herramientas y la voy desmontando alli o la tengo que desmontar en casa obligatoriamente? Por ir adelantando, y si me tienen que dar otra que lo hagan alli ya. Es que paso de que el SAT empiece a mirar las consolas pasado Febrero de 2014.
Esto no hay por donde cogerlo, yo sinceramente no se donde vamos a llegar.

Parece comprando un nuevo modelo de consola te arriesgas a todo, estamos hablando de 400 € que has pagado y te tienes que poner a desmontar la consola o a enviarla al sat...

Las devoluciones van a traer cola en todos los comercios, por que el que me diga de aqui que se la pilla de salida y le sale la lucecita azul y se va a poner a desmontarla...

Yo no entiendo nada, compramos tv, bluray, pc´s, lavadoras, frigorificos y mil electrodomesticos mas y parece que pasan mejores controles de calidad que las ultimas consolas.
Esperemos que la xbox one sea totalmente fiable.

Salu2.
mrneo4 escribió:Esperemos que la xbox one sea totalmente fiable.

Salu2.


Al final uno de los factores mas importantes a la hora de elegir consola va a ser la calidad del SAT, porque me huelo que al final a todos nos va a tocar pasar por ahí [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno toca esperar a ver de que porcentajes de fallos hay, si en USA se vendieron un millon de consolas tenemos a un buen numero de usuarios que ya estan "testeando" .
Personalmente ya he tomado la decision de esperar unos meses y ver comentarios de los gamers que se la compren de salida, lo que si esta claro que a nadie le gusta que recien comprada la consola le empiece a dar problemas y Sony que ya conoce el percal deberia haber estado mas fina en ese aspecto.
Saludos
Soy usuario de wii u y en un par de años o tres play4, lo unico bueno de esto es que por fin los haters tienen nueva carnaza. Y dejaran en paz a wii u, veras el 22 con la one.....la que queda.

Soy ya muy viejo y esto pasaba ya hace eones...
Bueno la mia hoy cumple 4 dias y no tiene ningun problema, de los cuales esta 12 horas prendida por dia. Hasta ahora anda de 10.
NewDump escribió:
Zokormazo escribió:El problema con las devoluciones es que no hay stock para reemplazar esas unidades. Asi que te gastas 400€ en tener la ps4 el primer dia, pero casca y tienes que devolverla...

A esperar X tiempo sin consola que ya has pagado porque Sony no ha guardado stock para las unidades defectuosas. Si solo son un 0,4%, por debajo de la media de error de este tipo de aparatos, porque carajo no tiene sony stock para reemplazar esas unidades?



Que la tienda no tenga stock no es tu problema como usuario


Claro que no pero el que se queda sin consola o con 400$ en prestamo hasta despues de navidades y tenia una consola reservada para la fecha de lanzamiento es el usuario.

Sea problema suyo o no el puteado es el. No hay stock para satisfacer la demanda, no hay stock para reparaciones. El usuario pago religiosamente para tener el producto en su casa el dia de lanzamiento y luego por mucho que no sea su responsabilidad el perjudicado es el
Yo lo tengo claro, me esperaré a que saquen una revisión ya que todas las consolas tienen problemas en sus inicios y paso de estar cada x tiempo visitando la tienda donde compré el aparato.
Esta claro que las consolas pueden llevar fallos de fabrica, pero esto es muy gordo que se supone que tienen que haber aprendido de los fallos anteriores. Yo estaba indeciso pero despues de esto me esperare unos meses o incluso 1 año antes de pillarme ninguna de las 2.
Lo de los fallos en consolas nuevas es de cajón,todo el mundo que se la compre de inicio sabe que va a tener fallos,me da igual una marca que otra,lo que SÍ que es preocupante es el tema de la TV,me cago en la mar salada y el que,como yo,no tenga la posibilidad de actualizar por usb en caso de que de fallo,que se joda y que se compre una TV nueva,con dos cojones.
Yo no queria la nueva xbox one por el tema de la cámara,pero tampoco quiero la psx4 con estos fallos de salida,tendrémos que esperar los dos-tres años de rigor y ver como avanza el tema en ambas consolas y comprar la que mejor vaya o ningúna.
Esta tabla de posible fallas y que hacer la tienen todos los aparatos de hoy en día. Mi tv la tiene, mi receiver también.
leitoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
llega la nueva PlayStation 4 1080º los 1080 no es la resolucion de la maquina si no la temperatura que va a coger cuando muevas el nuevo COD Ghost a 1080 XD
leitoo escribió:llega la nueva PlayStation 4 1080º los 1080 no es la resolucion de la maquina si no la temperatura que va a coger cuando muevas el nuevo COD Ghost a 1080 XD

y los servidores?


no todo es malo! me agrada pensar que este fallo pue ser aprovechado para "otras cosas" [fumando]
xboxadicto escribió:Jajaj me parto....de liz amarilla en ps3 a luz azul y nada mas salir la consola.....INCREIBLE


Imagen
Hay que mirarle el lado positivo...ahora algunos aprenderán a desmontar y montar de nuevo una consola..es la nueva garantía.. ¬_¬

En fin,me parece lamentable..otro motivo más para pasar de esa compañía..
Metal_Nazgul escribió:
xboxadicto escribió:Jajaj me parto....de liz amarilla en ps3 a luz azul y nada mas salir la consola.....INCREIBLE


Imagen

y tú más...

Facepalm

Por ahí atrás siguen saliendo defensores de los errores... vaya panda...
dicanio1 escribió:Hay que mirarle el lado positivo...ahora algunos aprenderán a desmontar y montar de nuevo una consola..es la nueva garantía.. ¬_¬



Habrá que esperar a que saquen el título oficial en CEAC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
xboxadicto escribió:Jajaj me parto....de liz amarilla en ps3 a luz azul y nada mas salir la consola.....INCREIBLE


Imagen


Mal de muchos...
[burla2]
Estoy leyendo cada tontería por aquí que tela...

Vamos por partes:
-Problemas de incompatibilidad con televisores:
Cada televisor soporta una versión concreta de HDMI, cada una retrocompatible (es decir, un televisor con HDMI 1.4 soporta tambien el 1.0, 1.1, 1.2 y 1.3 pero no el 2.0), actualmente y si no me equivoco existe hasta la versión 2.0, a cada una se permite más datos a la vez, lo que incrementa la resolución máxima que puede mostrar y las imágenes por segundo.
Por lo que puedo ver la PS4 soporta salida 4K (no estoy diciendo que pueda reproducir video en 4K, ojo) por lo que mínimo lleva HDMI 1.4 (que es el único que soporta 4K a 24FPS). Todos los televisores que no tengan soporte para HDMI igual o superior a 1.4 no van a ser compatibles con la consola y por tanto necesitarán de una actualización que de soporte (si es que sale algún dia). Una forma FACIL de evitarse este problema es simplemente comprobar que tu televisor sea compatible con la versión de HDMI mínima de la consola. Si no lo es, no gastes el dinero. Esto pasa por el simple desconocimiento de los usuarios, que no tienen ni p*** idea.

-Luz roja: ¿Alguien ha dicho que le haya salido una luz roja ya?
Por dios, es que llegais a ser sangrantes, esa luz esta ahí para avisar en caso de que la consola se sobrecaliente para que puedas desconectarla y dejarla respirar y no te pase lo mismo que con PS3 y XBOX, que se te fundian GPU y/o CPU. ¿Tanto os molesta que esté eso ahí? ¿Enserio? ¿Quereis quedaros sin consola por sobrecalentamiento?
Igual que un PC se apaga automáticamente al llegar a la temperatura máxima que soporta el procesador, la PS4 hace lo propio, pero no por esto quiere decir que vaya a ocurrir algún día. Sony ha aprendido de sus errores y ha puesto medidas que tratan de solucionar/atajar el problema.

-Abrir la consola: No invalida la garantía
Estamos hablando de abrir el compartimento donde se encuentra el disco duro. Al igual que ocurría con PS3 esto no invalida la garantía principalmente porque no hay ninguna pegatina que indique que si la abres se invalida la garantía (supongo que algunos sabrán que la pegatina en PS3 está justo donde está el tornillo 'thor' que hay que quitar para descubrir la parte superior de la consola). Dicha pegatina es la que le dice a Sony si has abierto o no la consola al recibirla el SAT, por lo que pueden evitar dejar dentro de garantía problemas que tú mismo hayas podido causar al abrir la consola.

-Sobre las fuentes de alimentación:
Desconozco que tipo de fallos puedan ocurrir, pero al igual que la consola en sí se calientan. La única forma de detectar algún fallo en la fuente de alimentación es simplemente que el voltaje que manda a la consola no sea el correcto, ya que la mayoría de roturas en fuentes de alimentación son indetectables por software (obviamente si la fuente de alimentación se quema es visible, pero no todos los problemas se pueden cazar por software o a simple vista).

-Por último, ciertas partidas de aparatos electrónicos, por muy bien que estén fabricados, pueden salir defectuosos, es el día a día de la electrónica, yo mismo vi morir mi televisor HD de Samsung hace años y opté por comprar un LG, al igual que mi primer PC falló hace ya 8 años y decidí cambiarlo. Por no mencionar del aparato de TDT que se quedó colgado al apagarlo el primer día después de comprarlo y que meses después de cambiarlo "explotó" en mi cocina y tuve que comprar otro.
pkblastoise escribió:Estoy leyendo cada tontería por aquí que tela...

Vamos por partes:
-Problemas de incompatibilidad con televisores:
Cada televisor soporta una versión concreta de HDMI, cada una retrocompatible (es decir, un televisor con HDMI 1.4 soporta tambien el 1.0, 1.1, 1.2 y 1.3 pero no el 2.0), actualmente y si no me equivoco existe hasta la versión 2.0, a cada una se permite más datos a la vez, lo que incrementa la resolución máxima que puede mostrar y las imágenes por segundo.
Por lo que puedo ver la PS4 soporta salida 4K (no estoy diciendo que pueda reproducir video en 4K, ojo) por lo que mínimo lleva HDMI 1.4 (que es el único que soporta 4K a 24FPS). Todos los televisores que no tengan soporte para HDMI igual o superior a 1.4 no van a ser compatibles con la consola y por tanto necesitarán de una actualización que de soporte (si es que sale algún dia). Una forma FACIL de evitarse este problema es simplemente comprobar que tu televisor sea compatible con la versión de HDMI mínima de la consola. Si no lo es, no gastes el dinero. Esto pasa por el simple desconocimiento de los usuarios, que no tienen ni p*** idea.

Tú te compras una consola para enchufarla y jugar, no mirando si tu TV es o no compatible, no es por desconocimiento.

-Luz roja: ¿Alguien ha dicho que le haya salido una luz roja ya?
Por dios, es que llegais a ser sangrantes, esa luz esta ahí para avisar en caso de que la consola se sobrecaliente para que puedas desconectarla y dejarla respirar y no te pase lo mismo que con PS3 y XBOX, que se te fundian GPU y/o CPU. ¿Tanto os molesta que esté eso ahí? ¿Enserio? ¿Quereis quedaros sin consola por sobrecalentamiento?
Igual que un PC se apaga automáticamente al llegar a la temperatura máxima que soporta el procesador, la PS4 hace lo propio, pero no por esto quiere decir que vaya a ocurrir algún día. Sony ha aprendido de sus errores y ha puesto medidas que tratan de solucionar/atajar el problema.
Hay varios casos donde dicen que tener que esperar 20 minutos o más para poder volver a jugar, si un PC se apaga por sobrecalentamiento es que algo va mal o tienes el disipador sucio, que eso pasa al cabo de los años, no si es nuevo.

-Abrir la consola: No invalida la garantía
Estamos hablando de abrir el compartimento donde se encuentra el disco duro. Al igual que ocurría con PS3 esto no invalida la garantía principalmente porque no hay ninguna pegatina que indique que si la abres se invalida la garantía (supongo que algunos sabrán que la pegatina en PS3 está justo donde está el tornillo 'thor' que hay que quitar para descubrir la parte superior de la consola). Dicha pegatina es la que le dice a Sony si has abierto o no la consola al recibirla el SAT, por lo que pueden evitar dejar dentro de garantía problemas que tú mismo hayas podido causar al abrir la consola.

No invalida la garantía, pero tener que abrir la consola para solucionar sus errores es de ser unos impresentables, que se dediquen a tener controles de calidad.

-Sobre las fuentes de alimentación:
Desconozco que tipo de fallos puedan ocurrir, pero al igual que la consola en sí se calientan. La única forma de detectar algún fallo en la fuente de alimentación es simplemente que el voltaje que manda a la consola no sea el correcto, ya que la mayoría de roturas en fuentes de alimentación son indetectables por software (obviamente si la fuente de alimentación se quema es visible, pero no todos los problemas se pueden cazar por software o a simple vista).

Que fallen es normal, que fallen muchas no, controles de calidad.

-Por último, ciertas partidas de aparatos electrónicos, por muy bien que estén fabricados, pueden salir defectuosos, es el día a día de la electrónica, yo mismo vi morir mi televisor HD de Samsung hace años y opté por comprar un LG, al igual que mi primer PC falló hace ya 8 años y decidí cambiarlo. Por no mencionar del aparato de TDT que se quedó colgado al apagarlo el primer día después de comprarlo y que meses después de cambiarlo "explotó" en mi cocina y tuve que comprar otro.
Pueden salir defectuosos, por ello debemos ser unos conformistas?


Te contesto en negrita, para bajarse los pantalones ya están las pilinguis...
josepvf escribió:
pkblastoise escribió:Estoy leyendo cada tontería por aquí que tela...

Vamos por partes:
-Problemas de incompatibilidad con televisores:
Cada televisor soporta una versión concreta de HDMI, cada una retrocompatible (es decir, un televisor con HDMI 1.4 soporta tambien el 1.0, 1.1, 1.2 y 1.3 pero no el 2.0), actualmente y si no me equivoco existe hasta la versión 2.0, a cada una se permite más datos a la vez, lo que incrementa la resolución máxima que puede mostrar y las imágenes por segundo.
Por lo que puedo ver la PS4 soporta salida 4K (no estoy diciendo que pueda reproducir video en 4K, ojo) por lo que mínimo lleva HDMI 1.4 (que es el único que soporta 4K a 24FPS). Todos los televisores que no tengan soporte para HDMI igual o superior a 1.4 no van a ser compatibles con la consola y por tanto necesitarán de una actualización que de soporte (si es que sale algún dia). Una forma FACIL de evitarse este problema es simplemente comprobar que tu televisor sea compatible con la versión de HDMI mínima de la consola. Si no lo es, no gastes el dinero. Esto pasa por el simple desconocimiento de los usuarios, que no tienen ni p*** idea.

Tú te compras una consola para enchufarla y jugar, no mirando si tu TV es o no compatible, no es por desconocimiento.
Vamos, con esto me estás diciendo básicamente que te da igual si tienes una televisión de tubo, por componentes y una consola por HDMI, que te la compras igualmente y si no te va le hechas las culpas a Sony... Muy bien expresado, sí señor

-Luz roja: ¿Alguien ha dicho que le haya salido una luz roja ya?
Por dios, es que llegais a ser sangrantes, esa luz esta ahí para avisar en caso de que la consola se sobrecaliente para que puedas desconectarla y dejarla respirar y no te pase lo mismo que con PS3 y XBOX, que se te fundian GPU y/o CPU. ¿Tanto os molesta que esté eso ahí? ¿Enserio? ¿Quereis quedaros sin consola por sobrecalentamiento?
Igual que un PC se apaga automáticamente al llegar a la temperatura máxima que soporta el procesador, la PS4 hace lo propio, pero no por esto quiere decir que vaya a ocurrir algún día. Sony ha aprendido de sus errores y ha puesto medidas que tratan de solucionar/atajar el problema.

Hay varios casos donde dicen que tener que esperar 20 minutos o más para poder volver a jugar, si un PC se apaga por sobrecalentamiento es que algo va mal o tienes el disipador sucio, que eso pasa al cabo de los años, no si es nuevo.
No tiene porqué pasar al cabo de los años, es más hace poco tuve que cambiar el disipador de un PC nuevo porque no era capaz de disipar bien el calor debido a un fallo del ventilador, que no funcionaba como debe, si ocurre lo mismo con la consola voy y la cambio en la tienda o que me devuelvan el dinero.

-Abrir la consola: No invalida la garantía
Estamos hablando de abrir el compartimento donde se encuentra el disco duro. Al igual que ocurría con PS3 esto no invalida la garantía principalmente porque no hay ninguna pegatina que indique que si la abres se invalida la garantía (supongo que algunos sabrán que la pegatina en PS3 está justo donde está el tornillo 'thor' que hay que quitar para descubrir la parte superior de la consola). Dicha pegatina es la que le dice a Sony si has abierto o no la consola al recibirla el SAT, por lo que pueden evitar dejar dentro de garantía problemas que tú mismo hayas podido causar al abrir la consola.

No invalida la garantía, pero tener que abrir la consola para solucionar sus errores es de ser unos impresentables, que se dediquen a tener controles de calidad.
Es que no tiene ni porqué ser su culpa, en el mismo transporte de la consola pueden ocurrir miles de cosas, una unidad que ha salido testeada desde la fábrica, por el camino, debido al transporte, puede dejar de funcionar por cosas como que el disco duro se haya movido gracias a baches en el camino (aunque sea un caso muy estúpido), ni que decir que vibraciones fuertes pueden dañar un disco duro aunque no esté en funcionamiento.

-Sobre las fuentes de alimentación:
Desconozco que tipo de fallos puedan ocurrir, pero al igual que la consola en sí se calientan. La única forma de detectar algún fallo en la fuente de alimentación es simplemente que el voltaje que manda a la consola no sea el correcto, ya que la mayoría de roturas en fuentes de alimentación son indetectables por software (obviamente si la fuente de alimentación se quema es visible, pero no todos los problemas se pueden cazar por software o a simple vista).

Que fallen es normal, que fallen muchas no, controles de calidad.
Define muchas, un 4% no es muchas precisamente, almenos yo lo veo así

-Por último, ciertas partidas de aparatos electrónicos, por muy bien que estén fabricados, pueden salir defectuosos, es el día a día de la electrónica, yo mismo vi morir mi televisor HD de Samsung hace años y opté por comprar un LG, al igual que mi primer PC falló hace ya 8 años y decidí cambiarlo. Por no mencionar del aparato de TDT que se quedó colgado al apagarlo el primer día después de comprarlo y que meses después de cambiarlo "explotó" en mi cocina y tuve que comprar otro.

Pueden salir defectuosos, por ello debemos ser unos conformistas?
Nadie ha dicho eso, si sale defectuoso un aparato voy y lo cambio, o que me devuelvan el dinero, así de simple. Pero si no has sido afectado por dicho problema ni tienes que tirar mierda sobre dicho aparato, ni tienes que llamar tonto a los demás ni nada, que mucha gente por aquí lo ha hecho sin siquiera vivir en el país donde ya está a la venta.



Te contesto en negrita, para bajarse los pantalones ya están las pilinguis...


Añado mi respuesta en cursiva, si no te importa.
Oye que el 0,004% ese que dijo Sony de fallos a pasado ahora al 1%.
Recluta_Patoso escribió:Oye que el 0,004% ese que dijo Sony de fallos a pasado ahora al 1%.

Ya se ha dicho post antes que el porcentaje real es el 4% (corregido por el mismo Sony), y no el 0.04% que dijeron antes.
pkblastoise escribió:
Recluta_Patoso escribió:Oye que el 0,004% ese que dijo Sony de fallos a pasado ahora al 1%.

Ya se ha dicho post antes que el porcentaje real es el 4% (corregido por el mismo Sony), y no el 0.04% que dijeron antes.


Sorry no lo vi. Por lo que veo la cifra va creciendo.
Yo sigo sin entender como os comprais la consola nada mas salir... eso es tener ganas de jugartela... yo de primeras dudo que me compre ps4/XBO/WiiU pero si al final por algun motivo (que dudo muchisimo) la tuviera que comprar... sera cuando este la version slim 3
Todo esto sin contar solo el 40% que han reportado en amazon (esta puesto por este post la info)
que esperais de una consola que le reporta en veneficio a sony de 18 euros por consola y eso que la fabrican en china que la mano de obra es una mierda. No se cuantyas lucecitas lleva pero creo que van a salirle todas y algunas mas , vamos que pagar 400 euros por una slim con sofware cambiado , pues eso lo que venden.
Yo no sé de que se queja la gente. Estamos aprendiendo electrónica, soldadura, etc... a un módico precio.

Sony + Microsoft = http://www.youtube.com/watch?v=Qause0z-9tM
Que bueno el vídeo... solo faltan luces azules, jaja

Melens escribió:Yo no sé de que se queja la gente. Estamos aprendiendo electrónica, soldadura, etc... a un módico precio.

Sony + Microsoft = http://www.youtube.com/watch?v=Qause0z-9tM
Mi megadrive nunca se recalento y se tiraba encendida 12 horas.
No acaba de salir y ya estamos con estas, pues casi mejor esperar a la segunda o tercera slim leches. [+risas]
Madre mía, esto es algo muy negativo para Sony. No todos somos EOLianos que nos atrevemos a abrir una consola o un PC. Esto cara al público que quiere conectar y jugar va a tirar para atrás a mucha gente hasta que no salgan varias revisiones o sus productos mejor testeados.
thanatos_xbox escribió:Mi megadrive nunca se recalento y se tiraba encendida 12 horas.

La megadrive se rompía si no la usabas en un mes. Así murió la mia.
pkblastoise escribió:
thanatos_xbox escribió:Mi megadrive nunca se recalento y se tiraba encendida 12 horas.

La megadrive se rompía si no la usabas en un mes. Así murió la mia.


No sé de donde sacas eso, pero te aseguro que en 1 mes no moría la MegaDrive, ya que la mía tuvo parones largos por culpa la SNES. [sonrisa]
jajajaja enserio? te mandan abrir la consola en vez de ir a la tienda y que te la cambien? omg
PussyLover escribió:
pkblastoise escribió:
thanatos_xbox escribió:Mi megadrive nunca se recalento y se tiraba encendida 12 horas.

La megadrive se rompía si no la usabas en un mes. Así murió la mia.


No sé de donde sacas eso, pero te aseguro que en 1 mes no moría la MegaDrive, ya que la mía tuvo parones largos por culpa la SNES. [sonrisa]

No lo saco de ningún lado, es mi experiencia. Mi MegaDrive murió en el año 2004 más o menos después de 1 mes sin darle caña al Sonic, al Rey Leon y a uno de futbol que me encantaba. Fue ponerla:
-No da señal, ¿qué le pasa?
-Se encience, pero no se ve...
Un par de cambios de cable después
-Definitivamente está rota
pkblastoise escribió:No lo saco de ningún lado, es mi experiencia. Mi MegaDrive murió en el año 2004 más o menos después de 1 mes sin darle caña al Sonic, al Rey Leon y a uno de futbol que me encantaba. Fue ponerla:
-No da señal, ¿qué le pasa?
-Se encience, pero no se ve...
Un par de cambios de cable después
-Definitivamente está rota


Te teocaría la "blanca" (digo blanca porque la MD era negra). Pero te aseguro que las de antes eran rocas comparadas con las de hoy en día que tienes que tenerlas con algodones para que no revienten con solo encenderlas.

Mi compi del trabajo desempolvó hace poco la suya y como nueva oiga. [fumando]
Yo tengo la megadrive 2 y va de lujo.
Ahora comparad el "esqueleto" de la Mega Drive y de la PS3/PS4 y veréis por qué ahora son más frágiles que antes.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6