wildchild_bcn escribió:talesia escribió:GameStop Pre-Reservas
![]()
Estos lo flipan...
xDD cuando lo he visto pensando que era un montaje a modo de broma xDDD pero ya veo que no ya... xD si al final es ese precio, se les va la olla y muchisimo... la consola mas cara de la historia? (sin contar las consolas con diamantes y demas estupideces xD)
shenmue escribió:pakoito escribió:shenmue escribió:Tendrá unos gráficos de la hostia, pero yo a las portatiles le pido algo diferente que a una consola de sobremesa, porque si no me voy a la consola y juego en una pantalla de 40 pulgadas. Me atrate más la 3DS, innova más y te da algo que todavia no existe en una consola.
¿Innova en que? los 3D no dan mecánicas de juego nuevas. Sólo aporta nuevo los acelerómetros contra acelerómetros, bújula, cámaras y trackpad trasero.
Discúlpame por mi ignorancia, no te voy a dar una ristra de especificaciones técnicas porque las desconozco, pero para mi el hecho de poder ver en 3D una pantalla sin gafas es una innovación y de las gordas. No sé si dan mecánidas nuevas, pero dan una perspectiva nueva, y PARA MI es suficiente. La portatil de sony es una consola de sobremesa reducida, a mi personalmente no me aporta nada, es mi opinión, a otro sí y es igual de respetable.
rawros escribió:Al fin me entero de que significa NGP![]()
![]()
![]()
Protek escribió:Juegos salida Nintendo 3DS:
* Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS – Nintendo
* Nintendogs + Cats – Nintendo
* Pilotwings Resort – Nintendo
* Pro Baseball Spirits – Konami
* Professor Layton and the Mask of Miracle – Level 5
* Ridge Racer 3D – Namco Bandai
* Samurai Warriors Chronicle – Tecmo Koei
* Steel Diver – Nintendo
* Super Monkey Ball – Sega
* Super Street Fighter IV: 3D Edition – Capcom
Juegos salida Sony NGP:
* Killzone
* Uncharted
* WipEout
* LittleBigPlanet
* Call of Duty
* Resistance
* Little Deviants
* Hot Shots Golf
* Reality Fighters
* Gravity Daze
* Smart As
* Broken
* Hustle Kings
Creo que no hay color en juegos de ambas a su salida, NGP le da por todos lados a la 3DS....
Otra generación que sera PSP2/NGP para adultos y 3DS para niños, Nintendo, crece ya de una vez joder, que ya tienes pelos en los güevetes...![]()
PD: por si no esta puesto... Desarrolladores confirmados de momento para NGP:
ACQUIRE Corp.
ALVION Inc.
AQ INTERACTIVE INC.
ARC SYSTEM WORKS Co.,Ltd.
ARIKA CO.,LTD.
ARTDINK CORPORATION
ASCII MEDIA WORKS Inc.
CAPCOM CO., LTD.
CHUN SOFT CO., Ltd
Codemasters Software Company Limited
Crafts & Meister Co.,Ltd.
CyberConnect2 Co.,Ltd.
D3 PUBLISHER Inc.
Dimps Corporation
Edia Co., Ltd.
ENTERBRAIN, INC.
FromSoftware, Inc
Gameloft K.K.
Genki Co.,Ltd.
Grasshopper Manufacture Inc.
GungHo Online Entertainment,Inc
GUST CO.,LTD.
HAMSTER Corporation
HUDSON SOFT CO., LTD.
IDEA FACTORY CO., LTD.
Index Corporation(Atlus)
IREM SOFTWARE ENGINEERING INC.
KADOKAWA GAMES,LTD.
Kadokawa Shoten Publishing Co., Ltd.
Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
LEVEL-5 Inc. Marvelous Entertainment Inc.
media5 Corporation
NAMCO BANDAI Games Inc.
Nihon Falcom Corporation
Nippon Ichi Software, Inc.
NOWPRODUCTION, CO.,LTD
Q Entertainment Inc.
SEGA CORPORATION
SNK PLAYMORE CORPORATION
Spike Co.,Ltd
SQUARE ENIX Co., Ltd.
SystemSoft Alpha Corp.
TECMO KOEI GAMES CO., LTD.
TOMY Company,Ltd.
TOSE CO., LTD.
Ubisoft K.K.
YUKE’S Co., Ltd.
Activision, Inc.
Capybara Games
Demiurge Studios
Epic Games Inc.
Far Sight Studios
Frima
High Voltage Software
Kung Fu Factory
Paramount Digital Entertainment
PopCap Games
Powerhead Games
Trendy Entertainment
Ubisoft®
Warner Bros. Interactive Entertainment
2K Games
2K Sports
Avalanche Studios
Climax Studios Ltd
Codemasters Software Company Ltd
Eurocom Developments Ltd
Eutechnyx Ltd
Exient Ltd
Firemint PTY Ltd
Gameloft SA
Gusto Games Ltd
Home Entertainment Suppliers PTY Ltd
Impromptu Software Ltd
Rebellion®
Rockstar Games
Sidhe Interactive
Sumo Digital Ltd
Team 17 Software Ltd
Ubisoft Entertainment SA
Zen Studios Ltd

Protek escribió:Otra generación que sera PSP2/NGP para adultos y 3DS para niños, Nintendo, crece ya de una vez joder, que ya tienes pelos en los güevetes...![]()
Así pues se puede confirmar que la experiencia sonora se verá debilitada por nosotros mismos al jugar. Los ingenieros de Sony en la misma línea parece, ya lo único que queda saber si van a firmar todo con un 4.talesia escribió:La disposición de los controles puede variar, se ha dicho también, lo que hemos visto es un prototipo.
y ahora encima siendo táctil la pantalla
necesitaremos un pañuelito a mano.
Carlos A. escribió:Protek escribió:Otra generación que sera PSP2/NGP para adultos y 3DS para niños, Nintendo, crece ya de una vez joder, que ya tienes pelos en los güevetes...![]()
¡Cuidado!, un jarcor-gueimer adulto en la sala...![]()
Como ya te han dicho esos juegos que pones de salida en la NGP no son reales (de momento), solo han enseñado demos técnicas con juegos famosos.
Un saludo.
). Y tranquilo, no eres el único que a día de hoy piensa igual...
Protek escribió:Metete en eurogamer.com y mirate los vídeos gameplay de Uncharted y Every body golf, si eso es una demo técnica que baje dios y lo vea...
Deen0X escribió:leo y leo y ya me cansé de leer los comentarios sobre que la NGP no tiene 3D, y que la N3DS si, etc, etc.
vamos a ver. la pantalla de la N3DS, tengo entendido (esto es lo que he logrado sacar en limpio, leyendo por inet) que genera el efecto 3D gracias a los acelerómetros de su consola. es el mismo efecto que puedes ver en un smartphone, jugando por ejemplo al Labyrinth.
que vamos, si fuese una imagen 3D real, no se podría apreciar en un video 2D, pero por lo visto si que se puede ver sin problemas el "efecto" en los videos de youtube.
Deen0X escribió:gracias por la aclaración sobre la pantalla N3DS (os aseguro que busqué antes de postear, para no estar diciendo burradas monumentales, pero no encontré nada al respecto)
pero sigo pensando que, con los sensores o con headtracking se puede lograr un efecto 3D sin mayores complicaciones en la NGP (o cualquier consola)
Deen0X escribió:Carlos. el video que has puesto, lo había visto, pero es solo un promocional. en ningún momento hay imágenes reales de que "las cosas salen fuera de la 3DS" (que tengo entendido que el efecto de la consola será agregar profundida a la pantalla, como todas las demos que han mostrado hasta ahora)
Carlos A. escribió:
La verdad es que me resulta muy extraño que tras buscar esa información por Internet te haya salido eso, siendo la característica estrella de la consola.
Indudablemente que puedes conseguir un efecto 3D con los sensores, pero la diferencia yo creo que es tan inmensamente radical que mientras lo uno es una experiencia lo otro es un juegecillo. Me explico: tu, si no tienes ningún problema visual, verás en 3D porque a cada ojo le llega una imagen. Si tu para conseguir un efecto 3D tuvieses que estar moviéndote para que tu cerebro esté continuamente recalculando su posición relativa con respecto a lo que quiere medir en distancia llegaría a ser muy cansino.
Ya te digo, para un juego como el del vídeo de la DSi que has puesto está gracioso, pero para jugar a un Zelda como que no.
Un saludo.
.
Carlos A. escribió:Estamos editandonos continuamente.
Mira el proceso es muy fácil, lo único que hace es que manda una imagen para cada ojo, de ahí que las personas que se desplacen del centro de la pantalla lo verán borroso. Como una imagen vale más que mil palabras:
Indudablemente puedes regular el efecto 3D hasta dejarlo en 2D (las imágenes serán perpendiculares a la pantalla y se mostrará como solo una).
Un saludo.
Oh, mira, ésto no lo sabía...¿estás seguro que es el que usan en la 3ds?Carlos A. escribió:Estamos editandonos continuamente.
Mira el proceso es muy fácil, lo único que hace es que manda una imagen para cada ojo, de ahí que las personas que se desplacen del centro de la pantalla lo verán borroso. Como una imagen vale más que mil palabras:
Indudablemente puedes regular el efecto 3D hasta dejarlo en 2D (las imágenes serán perpendiculares a la pantalla y se mostrará como solo una).
Un saludo.
).
): http://www.youtube.com/watch?v=GYnyBxVhK_cDeen0X escribió:pues esto necesitaré verlo... por que así a buenas y a primeras me imagino muy cansador jugar en la consola en una posición fija para no ver "borrosa" distorsionada la imagen.
Vamos, a eso se refería Ferdopa cuando menciona que utiliza la misma tecnología en el TV de toshiba (3D sin gafas), que la N3DS
pakoito escribió:Oh, mira, ésto no lo sabía...¿estás seguro que es el que usan en la 3ds?
. Es lo que le decía a Deenox, muchos os creéis que la 3DS funciona como las pegatinas esa de los Bollicaos que las girabas y dependiendo del angulo te mostraba una imagen u otra
.Carlos A. escribió:Pues claro. Es lo que le decía a Deenox, muchos os creéis que la 3DS funciona como las pegatinas esa de los Bollicaos que las girabas y dependiendo del angulo te mostraba una imagen u otra
.
Un saludo.
pakoito escribió:Yo no dije eso grrrrr ¬¬
. Lo digo más que nada porque aun hoy por hoy son muchos los que no saben como funciona y no se porqué (¿será por venir de Nintendo?
) que le asignan un modo chapuzas total y por eso se puede leer en el hilo que esto no es innovar, cuando vaya, yo jamás lo he visto y no creo que muchos aquí puedan decir lo contrario.pakoito escribió:Con lo del refresco también se consigue, googlealo.
.PablosH_Snake escribió:Bueno. Sony ha jugado sus cartas y, para mi gusto, no lo ha hecho nada mal. He aqui un comprador potencial... cuando baje de precio, porque al igual que muchos, pienso que su precio de salida va a ser desorbitado. Aunque por falta de ganas de tenerla no sera.
Habra que ser pacientes.
abad99 escribió:en serio pensais que va a salir por 400€
cuanto vale un iphone libre? y un samsung galaxy s?
y llevan pantalla mas pequeña, no tienen panel trasero y solo 1 altavoz y no tienen casi teclas
por caracteristicas y si sony intenta ganar dinero ( hara como con ps3 y vendera mas barato para hacerse mercado, perdiendo dinero)
el precio final andara sobre unos 500 dolares y con la famosa conversion nos andara sobre los 500€ minimo y si sony empieza palmando
lo mas probable que al llevar 3g movistar, vodafone u orange lo subvencionen y salga por unos 200€ con tarifa de datos y permanencia de 18 meses
tiempo
pd: la bateria como mucho unas 3-4 horas si no usar un galaxy s durante 4 horas con 3g, jugando y navegando y vereis que pasa