Sony presenta NGP, la sucesora de PSP

Greenbow escribió:Porqué se empeñan en mejorar los gráficos? Nunca serán mejores que una consola de sobremesa las portátiles, y entonces estamos predestinados a jugar a "versiones cutre" de los juegos de las consolas normales...

versiones cutres? Porque lo que he visto yo de uncharted/killzone/resistance dista MUCHO de cutre y a años luz de lo que hay en 3DS.
boskim0n0 escribió:
Greenbow escribió:Porqué se empeñan en mejorar los gráficos? Nunca serán mejores que una consola de sobremesa las portátiles, y entonces estamos predestinados a jugar a "versiones cutre" de los juegos de las consolas normales...

versiones cutres? Porque lo que he visto yo de uncharted/killzone/resistance dista MUCHO de cutre y a años luz de lo que hay en 3DS.


donde narices estan los videos del killzone wipeout? etc............ solo he visto el del uncharted
Menuda pinta tiene la nueva PSP... lo unico que no me gusta es el nombre, pero por lo demas parece genial, seguramente saldran juegos con una calidad buena para una portatil. Ahora a esperar a ver cuanto piden los de Sony por esta maquinita....
boskim0n0 escribió:
Greenbow escribió:Porqué se empeñan en mejorar los gráficos? Nunca serán mejores que una consola de sobremesa las portátiles, y entonces estamos predestinados a jugar a "versiones cutre" de los juegos de las consolas normales...

versiones cutres? Porque lo que he visto yo de uncharted/killzone/resistance dista MUCHO de cutre y a años luz de lo que hay en 3DS.


Creo que se refiere a ports de juegos de consola mayor, que ni Sony ni las 3rd hacen IPs nuevas más propias de una consola portátil como si tendría la NDS tipo Phoenix o Layton. No digo juegos exactamente como ellos, sino que esos juegos son más de jugar en el tren a ratos que uno de 8h de historia con música sinfónica, 17300 líneas de diálogo, cutscenes de 10 minutos y puzzles complicados.
¿Esta consola es aparte de la PSP 2?
Masquerano escribió:¿Esta consola es aparte de la PSP 2?

Esta ES la PSP2, sólo que se llama NGP de momento. Luego por otro lado hay un móvil android con cosas de Playstation.
Laguna Loire escribió:
boskim0n0 escribió:
Greenbow escribió:Porqué se empeñan en mejorar los gráficos? Nunca serán mejores que una consola de sobremesa las portátiles, y entonces estamos predestinados a jugar a "versiones cutre" de los juegos de las consolas normales...

versiones cutres? Porque lo que he visto yo de uncharted/killzone/resistance dista MUCHO de cutre y a años luz de lo que hay en 3DS.


donde narices estan los videos del killzone wipeout? etc............ solo he visto el del uncharted


Para los despistados como este compi:

Aqui estan los videos de la consola, los 3 primeros muestran las caracteristicas y juegos de la consola, el primero muestra trailers de varios juegos en desarollo y es ACOJONANTE, no exagero al decir que PARECE PS3, y tambien se puede ver en esos trailers la calidad de la camara , que es brutal
La cpu que lleva es de 4 núcleos si, lo que no se entera la gente es que el chip gráfico también es de 4 núcleos.
Para nada se parece al que monta el Galaxy S
No se han partido el pecho los diseñadores trabajando. Es prácticamente idéntica a la psp actual. Muchas prestaciones inútiles para una consola veo ahí, que encarecerán seguro el producto una barbaridad. A ver que tal lo que importa: calidad de la pantalla, duración de la batería, juegos y sobre todo, precio.

Le daremos un voto de confianza.
Sema81 escribió:No se han partido el pecho los diseñadores trabajando. Es prácticamente idéntica a la psp actual. Muchas prestaciones inútiles para una consola veo ahí, que encarecerán seguro el producto una barbaridad. A ver que tal lo que importa: calidad de la pantalla, duración de la batería, juegos y sobre todo, precio.

Le daremos un voto de confianza.


Mirate los videos de arriba, ni una prestacion esta de sobra :D
pakoito escribió:
boskim0n0 escribió:
Greenbow escribió:Porqué se empeñan en mejorar los gráficos? Nunca serán mejores que una consola de sobremesa las portátiles, y entonces estamos predestinados a jugar a "versiones cutre" de los juegos de las consolas normales...

versiones cutres? Porque lo que he visto yo de uncharted/killzone/resistance dista MUCHO de cutre y a años luz de lo que hay en 3DS.


Creo que se refiere a ports de juegos de consola mayor, que ni Sony ni las 3rd hacen IPs nuevas más propias de una consola portátil como si tendría la NDS tipo Phoenix o Layton. No digo juegos exactamente como ellos, sino que esos juegos son más de jugar en el tren a ratos que uno de 8h de historia con música sinfónica, 17300 líneas de diálogo, cutscenes de 10 minutos y puzzles complicados.

Cojona, psp tiene patapon y prinny por ejemplo. Phoenix es de GBA no de DS, es un "refrito"

Sobre lo de los otro videos que preguntaban

Little Deviants
http://www.youtube.com/watch?v=0GLG71IouR8&hd=1&t=1m37s

Hot Shots
http://www.youtube.com/watch?v=x4AXgpTreEs&hd=1&t=1m00s

Sony game Reel
http://www.youtube.com/watch?v=jKsWSzAe5R4&hd=1&t=4m30s

Imagen
boskim0n0 escribió:
pakoito escribió:
boskim0n0 escribió:versiones cutres? Porque lo que he visto yo de uncharted/killzone/resistance dista MUCHO de cutre y a años luz de lo que hay en 3DS.


Creo que se refiere a ports de juegos de consola mayor, que ni Sony ni las 3rd hacen IPs nuevas más propias de una consola portátil como si tendría la NDS tipo Phoenix o Layton. No digo juegos exactamente como ellos, sino que esos juegos son más de jugar en el tren a ratos que uno de 8h de historia con música sinfónica, 17300 líneas de diálogo, cutscenes de 10 minutos y puzzles complicados.

Cojona, psp tiene patapon y prinny por ejemplo. Phoenix es de GBA no de DS, es un "refrito"


Y por cada Patapon, Prinny y Locoroco tiene 40 ports directos de PS2, que eso fue lo que la ha ido matando poco a poco. Y Phoenix será un update o refrito, pero es un juego "portable" si me entiendes el concepto. Los juegos lineales de 8h de las consolas grandes no son tan buenos jugados en una portátil, los juegos portables suelen ser o de partidas cortas o de niveles cortitos (no en tiempo exactamente sino densidad, mira Monster Hunter) o como mucho RPGs genéricos de pausar y seguir sin que pase nada como los Persona o Disgaea.
Buenas:
Greenbow escribió:Porqué se empeñan en mejorar los gráficos? Nunca serán mejores que una consola de sobremesa las portátiles, y entonces estamos predestinados a jugar a "versiones cutre" de los juegos de las consolas normales...

¿Tu has leido lo que has escrito antes de postearlo?.

"entonces estamos predestinados a jugar a "versiones cutre" de los juegos de las consolas normales"

Veamos, una consola portatil es eso, portatil. La gran diferencia entre ella y una consola de sobremesa es, que es portatil, que te la puedes llevar a donde quieras, que no pesa 5 kilos y que no dependes de una television para poder jugar.

Como negativo tiene que, debido a su tamaño, no puedes hacer un Hardware tan potente como una sobremesa o un PC.

Pero tienes y puedes usar la tecnologia mas potente que puedas, dentro de que los coste, la bateria, la pantalla y demas componentes te lo permitan.

La cuestion no es hacer una portatil tan potente como un PC y que corra el Crysis 3, eso es imposible.

De hecho, deberia ser imposible hacer una portatil con la potencia de una consola de sobremesa, porque entonces algo fallaria (logicamente lo que fallaria es que nos la estan metiendo doblada con la dobremesa, porque si en menos tamaño puedes hacer la misma potencia, es que me estas engañando con el tamaño de la sobremesa).

A parte de intentar meter la maxima potencia posible para hacer los juegos lo mas avanzado posibles, puedes aprovechar que es portatil para meter mas cosas que es una consola de sobremesa no es posible (o no pega) como puede ser camaras para realidad aumentada, 3D, GPS, tactil, etc...

¿Que no te cuadra de esta PSP2?. Es portatil, es potente (si, ok, logicamente no tanto como una PS3) y tiene muchas chorraditas que le vienen bien a una portatil.

Claro que tienen que currarse los graficos y la potencia. Lo que no me pueden es sacar ahora, en el 2011, una portatil que tiene la potencia de una N64, porque eso es "engañar" (ojo, pongo comillas) teconologicamente al personal.

Otro tema es que para algunos (o muchos, no lo se) potencia y graficos no vayan cogidos de la mano con la diversion, es decir, consideren que "no hace falta" tanta potencia y tantos graficos en una portatil, porque con menos se pueden hacer juegos igualmente divertidos.

Pero otros (en los que yo me incluyo) potencia y graficos son directamente proporcionales a capacidad de creación, de expansion y de posibilidades, y con ello, diversion.

No es cuestion de que es "estupido" mejorar los graficos de una portatil si "nunca van a igualar a una sobremesa". La cosa es entender una portatil como algo A PARTE de una sobremesa. Y dentro de esa capacidad de ser algo a parte, cuanto mas potente, mejor.

Saludos.
(mensaje borrado)
Yo pienso que todo lo que trae de conexiones, y opciones son necesarias a dia de hoy para cualquier aparato que salga al mercado de las nuevas tecnologias, lo que no me va a gustar seguro es el precio, tiene pinta de que seran mas de 300€... :(
pakoito escribió:Y por cada Patapon, Prinny y Locoroco tiene 40 ports directos de PS2, que eso fue lo que la ha ido matando poco a poco. Y Phoenix será un update o refrito, pero es un juego "portable" si me entiendes el concepto. Los juegos lineales de 8h de las consolas grandes no son tan buenos jugados en una portátil, los juegos portables suelen ser o de partidas cortas o de niveles cortitos (no en tiempo exactamente sino densidad, mira Monster Hunter) o como mucho RPGs genéricos de pausar y seguir sin que pase nada...

Te corrijo, no era bueno jugarlo porque su jugabilidad era pesima al notener un 2º analógico con el que mover la vista y tener que usar los digitales o apretando el R1. Ahora al tener el 2º analógico, se abre un nuevo mundo.

Y por muy portable sigue siendo un puto port cojones. igual que el mariokart/mario 64. La innovacion en DS ha venido por otros lados no por Nintendo.

Y si bueno, eso de 40 ports :-|

PD: Y sobre los gráficos... si no quisiera gráficos, me haría un sudoku en el autobus
Que pena... :( Tenía la ilusión de que esta vez Sony hiciese una portátil, pero ya veo que ha seguido en la misma línea que su predecesora.

No me ha gustado para nada el tamaño, es inmenso para sacarla de casa además de ser un "robame" para más de uno. Y no me gustará el precio que va a tener.

Como pepino es increíble y no me importa que no sea retrocompatible, lo que me molesta de todo este asunto es que de nuevo la van a volver a enfocar (o esa es la impresión que me está dando) a juegos que se jugarían mejor en sobremesa.

No se, sería un lujazo disfrutar del combo NGP + 3DS, pero me da a mi que la única portátil (como concepto videojueguil, no como algo que pueda desplazar cómodamente en el espacio) va a volver a ser la de Nintendo.

Ojalá me equivoque y en dos años esté a un precio bueno y alguna revisión haga que sea más pequeña, además claro está de juegos portátiles y no juegos portados de las consolas de sobremesa ;).

Un saludo.
No me convence demasiado el panel trasero tactil...o igual es porque no agarra demasiado bien la consola en los videos de presentación,pero me veo un monton de consolas en el suelo.

Supongo que será cuestión de probarla,pero cuantas mas chorradas el precio se encarece mas y mas problemas nos puede dar...yo la haría mas sencilla,pantalla tactil y sticks unicamente,una consola portatil tampoco creo que necesite mucho mas...
Me encanta!
Esta portatil promemete! [buenazo]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
pues compra asegurada.
esta pinta mil veces mejor que la octava revisión de la NDS llamada N3DS ...
esto si es una portatil con dos cojones.
ni soy pro sony ni pro nintendo, soy pro lógica y psp ha sido la portatil actual mas potente y mas versatil en scene.
actualmente tengo nds y psp
256k escribió:
Sema81 escribió:No se han partido el pecho los diseñadores trabajando. Es prácticamente idéntica a la psp actual. Muchas prestaciones inútiles para una consola veo ahí, que encarecerán seguro el producto una barbaridad. A ver que tal lo que importa: calidad de la pantalla, duración de la batería, juegos y sobre todo, precio.

Le daremos un voto de confianza.


Mirate los videos de arriba, ni una prestacion esta de sobra :D


Sí. Si está muy bonito el manejar el uncharted con los botones y los sticks, la pantalla táctil, el sensor de movimiento y el touch pad trasero... Pero, ¿Realmente era necesario? ¿No se maneja el uncharted de PS3 de puta madre con solo los botones y los sticks? ¿Para qué tantas pijadas? Yo le dejaría solo la táctil y procuraría ajustar el precio. A saber lo que cuesta el bicho... De 300 para arriba seguro y eso en una portátil es una burrada.
Brutales las características técnicas...creo que la 3DS ya esta desfasada antes de salir al mercado (técnicamente hablando).
Pero el consumidor final no va a comprar la consola solo por la velocidad del procesador o la memoria RAM, sino por la calidad de los juegos, para eso es una consola, y además por la forma de tratar al cliente la empresa creadora de la portátil, y en eso Sony es la que peor lo hace. Sony ha olvidado que el cliente tiene siempre la razón.
Se rumorean 3 packs el dia de venta:

Modelo sin Tarjeta de Memoria y sólo con WiFi - $399
Modelo con Tarjeta de Memoria de 32gb y WiFi - $499
Modelo 3G, Tarjeta de Memoria de 32gb y WiFi - $599

Bueno quedan 11 meses para ir ahorrando, la verdad. Mi fondo para la 3DS se ha convertido en fondo para una NGP blanquita (sin 3G a ser posible).

Duración de la batería de 4 a 5 horas.

Se rumorea tiene 1gb de RAM.

EN otro sitio leo que TODAS tendrán 3G (se supone es el mismo chip GPS/3G).
Vetroit escribió:Queda casi un año para su salida. Muchas son las cosas que cambiarán hasta entonces. Los menús seguro, porque los van a poner a caldo en todos lados. Y respecto al precio, no creo que pase de 300 euros. Más no creo que vaya a pagar prácticamente nadie con un poco de mundo en esto de los videojuegos. 300 euros teniendo en cuenta que la 3DS costará 250, y que ésta le da un buen repaso en casi todo, no me parece un disparate. Al menos de salida. Veremos.


Tú de ande has salio?? ya empezamos con las pamplinas... tú has tenido delante las 2?? porque si comparamos el ridge racer 3DS y el Uncharted... dime cual gana...

No nos precipitemos en los comentarios... que ninguno ha tenido las 2 para comparar y no se hace más que decir tonterías... si es que hay gente que saca de quicio...
Al ser tan grande se supone que llevara una generosa bateria,por mi si durara como la psp normal seria perfecta,lo que me preocupa es que esa peazo de bestia se tiene que calentar que da gusto y ya sabemos lo mal que le sientan a las consolas el calentamiento,refrigerar 4 nucleos........ya veremos.
Por otra parte viendo las prestaciones se supone que va a ser muy cara,por mi parte la barrera estaria en 400
Sema81 escribió:
256k escribió:
Sema81 escribió:No se han partido el pecho los diseñadores trabajando. Es prácticamente idéntica a la psp actual. Muchas prestaciones inútiles para una consola veo ahí, que encarecerán seguro el producto una barbaridad. A ver que tal lo que importa: calidad de la pantalla, duración de la batería, juegos y sobre todo, precio.

Le daremos un voto de confianza.


Mirate los videos de arriba, ni una prestacion esta de sobra :D


Sí. Si está muy bonito el manejar el uncharted con los botones y los sticks, la pantalla táctil, el sensor de movimiento y el touch pad trasero... Pero, ¿Realmente era necesario? ¿No se maneja el uncharted de PS3 de puta madre con solo los botones y los sticks? ¿Para qué tantas pijadas? Yo le dejaría solo la táctil y procuraría ajustar el precio. A saber lo que cuesta el bicho... De 300 para arriba seguro y eso en una portátil es una burrada.

En el video no sale que no se pueda subir/escalara/saltar con los analógicos eh? la cosa era demostrar que se puede hacer con los analógicos.

Lo que me hace gracioso es eso de "juegos que se jugarían mejor en sobremesa". TODO se puede jugar mejor en sobremesa, la cosa es poder disfrutar de juegos asi cuando tengas que cojer el bus o irte de viaje o en el cagadero mismo.

Un GOW en la ngp y cagare feliz un mes.

Y demasiado grande.... Si quereis ponemos una pantalla de 2 pulgadas a resolución 100x50. Ya tiene merito tener esa potencia en apenas un centimetro mas de consola
sexsymbol escribió:Pues nada la sumamos a la lista junto con 3DS, menudo año de gastos...


+1 Que añito.. XD
la NGP es un maquinon, ha conseguido llevarnos atras en el tiempo hasa el 2003/4, estan todos discutiendo y respodiendo a las mismas chorradas deentonces con las misma chorradas que se dijeron.

me da miedo el precio, pero supongo que caera cuando salga algun juego que me interese. me parece una interesante pieza de hardware, aunque creo que sony deberia haber hecho una consola en lugar de otro aparato multimedia.

solo el tiempo dira quien ganara esta batalla.
HIRO2000 escribió:
Vetroit escribió:Queda casi un año para su salida. Muchas son las cosas que cambiarán hasta entonces. Los menús seguro, porque los van a poner a caldo en todos lados. Y respecto al precio, no creo que pase de 300 euros. Más no creo que vaya a pagar prácticamente nadie con un poco de mundo en esto de los videojuegos. 300 euros teniendo en cuenta que la 3DS costará 250, y que ésta le da un buen repaso en casi todo, no me parece un disparate. Al menos de salida. Veremos.


Tú de ande has salio?? ya empezamos con las pamplinas... tú has tenido delante las 2?? porque si comparamos el ridge racer 3DS y el Uncharted... dime cual gana...

No nos precipitemos en los comentarios... que ninguno ha tenido las 2 para comparar y no se hace más que decir tonterías... si es que hay gente que saca de quicio...

A ver, pamplinoso, lee bien. Me refiero a que la PSP2 le da un buen repaso a la 3DS. Si estoy hablando de la PSP2, "ésta" es la PSP2.

Y si pensara que la 3DS le da vueltas a la PSP2, que no es el caso, pues sería mi opinión, y te tendrías que aguantar. Ni pamplinas ni ostias.
Lo que yo no entenderé nunca es el conectar una portátil a la televisión para jugar a los juegos... eso me parece irrisorio, pero en fin...

(Esto viene a cuento de las comparaciones que se están haciendo entre portátiles y sobremesas)

Vetroit escribió:
HIRO2000 escribió:
Vetroit escribió:Queda casi un año para su salida. Muchas son las cosas que cambiarán hasta entonces. Los menús seguro, porque los van a poner a caldo en todos lados. Y respecto al precio, no creo que pase de 300 euros. Más no creo que vaya a pagar prácticamente nadie con un poco de mundo en esto de los videojuegos. 300 euros teniendo en cuenta que la 3DS costará 250, y que ésta le da un buen repaso en casi todo, no me parece un disparate. Al menos de salida. Veremos.


Tú de ande has salio?? ya empezamos con las pamplinas... tú has tenido delante las 2?? porque si comparamos el ridge racer 3DS y el Uncharted... dime cual gana...

No nos precipitemos en los comentarios... que ninguno ha tenido las 2 para comparar y no se hace más que decir tonterías... si es que hay gente que saca de quicio...

A ver, pamplinoso, lee bien. Me refiero a que la PSP2 le da un buen repaso a la 3DS. Si estoy hablando de la PSP2, "ésta" es la PSP2.


Perdón entonces, te entendí totalmente alrevés y como la gente no para de hacer comparaciones entra las 2 cuando ni las han visto... te pido disculpas de nuevo.
HIRO2000 escribió:
Perdón entonces, te entendí totalmente alrevés y como la gente no para de hacer comparaciones entra las 2 cuando ni las han visto... te pido disculpas de nuevo.

Aún así. La gente tiene derecho a comparar y a decir lo que le dé la gana mientras no ofenda a nadie. Si prefieren la 3DS, pues que lo digan y que la compren. ¿A quién molesta eso? Vamos a ir madurando, todos.
Hay quién compara ya la pantalla OLED llamándola Retina Display 960x544 (la misma resolución de rendering nativa tanto de Alan Wake en Xbox 360 como de Call of Duty: Black Ops en PS3 :p ).

NGP también tendrá trofeos.
Muchos dicen...No me gusta el diseño, es un error, está feo no se que, no é cuando ¬_¬ ......Sony saco 4 versiones de PSP....Nintendo sacó 4 versiones de DS.

El diseño me parece muy acertado, La pantalla de 5" creo q' es lo más acertado una maquina con 4 Nucleos y en HD porfavor¡¡¡¡ Como vamos a disfrutar el HD, los detalles gráficos en una pantalla de 2.5" ó 3" les parece bien?. Es una lastima q' no se vean bien los videos in-game de Uncharted, Killzone y demás....Pornot los veremos y juzgamemos.


Pedazo de maquina XD . Nintendo apuesta por diversión, creatividad, originalidad y SONY como siempre por poder Gráfico....Lo de tactil trasero me parece genial y los 2 sticks tan aclamados por muchos. Sólo falta el precio le calculo unos 450.00 a 500.00 dolares¡¡¡ claro¡¡¡ ya esto es costumbre.
Me da la sensación de que el modelo de consola portatil para llevar en el autobus sí que va a ser sustituida por los nuevos smartphones, que ofrecen capacidad suficiente para esas circunstancias.

Ponerle una pantalla de 5" condiciona todo el concepto de la consola. Estuve echándole un vistazo a un Dell steak con esa pantalla y la sensación era muy distinta a una DS o a la PSP Go.

Creo que pretenden crear más una trans"portable" que una portátil. Servirá para jugar en la cama (que es un gusto) en el sofá si no tienes tele, en la segunda residencia, viajes... Pero la idea de llevarla a todos sitios creo que ya está ocupada por los iPhones, Andriodes, etc...

Hay que enfocar el mercado en otra dirección y buscar cosas que te diferencien de los demás. La pantalla, siendo capacipativa, el táctil trasero, la duración de bateria... Apuntan a un concepto de portatil menos todoterreno.

De hecho entre el monedero, el móvil, las llaves, etc... Poco espacio queda para llevar cosas encima si no llevas mochila. Si llevas alguna bolsa da igual que sea grande o pequeña, y si no llevas maletín, bolso, mochila... Da igual el tamaño de la consola, incluso una DS o una Pspgo no caben. Para llevarla en la chaqueta esta también cabe...
Es algo extraño el touchpad trasero y el gps para una portatil. creo que sony primero pone las cosas y despues piensa para que las va a usar.
pero el tiempo dira si fue buena idea tanta giroscopio y demas.

saludos
Vetroit escribió:
HIRO2000 escribió:
Perdón entonces, te entendí totalmente alrevés y como la gente no para de hacer comparaciones entra las 2 cuando ni las han visto... te pido disculpas de nuevo.

Aún así. La gente tiene derecho a comparar y a decir lo que le dé la gana mientras no ofenda a nadie. Si prefieren la 3DS, pues que lo digan y que la compren. ¿A quién molesta eso? Vamos a ir madurando, todos.


No me refiero a dar la opinión de una cosa, lo que me mosquea es que se den opiniones de cosas sin conocerlas... como tú bien dices todos tienen derecho a comparar y a decir lo que le de la gana... pero en este caso poco hay que comparar. En mi caso ni me decanto por una ni por otra, porque lo veo como dos consolas que lo çunico que tienen en común es que son portátiles... pero destinadas a usos un poco diferentes. Pero concordarás conmigho que hasta que no se puedan probar... toda comparación será dar palos de ciego.

Reitero que todos tiene derecho a opinar, faltaría más, pero con sentido.
fast_edi escribió:Me da la sensación de que el modelo de consola portatil para llevar en el autobus sí que va a ser sustituida por los nuevos smartphones, que ofrecen capacidad suficiente para esas circunstancias.

Ponerle una pantalla de 5" condiciona todo el concepto de la consola. Estuve echándole un vistazo a un Dell steak con esa pantalla y la sensación era muy distinta a una DS o a la PSP Go.

Creo que pretenden crear más una trans"portable" que una portátil. Servirá para jugar en la cama (que es un gusto) en el sofá si no tienes tele, en la segunda residencia, viajes... Pero la idea de llevarla a todos sitios creo que ya está ocupada por los iPhones, Andriodes, etc...

Hay que enfocar el mercado en otra dirección y buscar cosas que te diferencien de los demás. La pantalla, siendo capacipativa, el táctil trasero, la duración de bateria... Apuntan a un concepto de portatil menos todoterreno.

De hecho entre el monedero, el móvil, las llaves, etc... Poco espacio queda para llevar cosas encima si no llevas mochila. Si llevas alguna bolsa da igual que sea grande o pequeña, y si no llevas maletín, bolso, mochila... Da igual el tamaño de la consola, incluso una DS o una Pspgo no caben. Para llevarla en la chaqueta esta también cabe...



Yo tengo un galaxy y para mi un smartphone juega en otra liga que una ds o una psp. Un teléfono está bien para jugar al angrybird y poco más.
Que es mas grande que el resto si, pero habeis visto todooo lo que tiene? wtf, cuando pasen 1 o 2 años es probable que salga la vercion slim ya que la tecnologia avanza y se reduce el tamaño y peso etc.

Por ahora pinta bien, ya que tiene de todo, lo que no me gusta es el diseño algo desfasado y parace una popstation XD
fast_edi escribió:Me da la sensación de que el modelo de consola portatil para llevar en el autobus sí que va a ser sustituida por los nuevos smartphones, que ofrecen capacidad suficiente para esas circunstancias.

Ponerle una pantalla de 5" condiciona todo el concepto de la consola. Estuve echándole un vistazo a un Dell steak con esa pantalla y la sensación era muy distinta a una DS o a la PSP Go.

Creo que pretenden crear más una trans"portable" que una portátil. Servirá para jugar en la cama (que es un gusto) en el sofá si no tienes tele, en la segunda residencia, viajes... Pero la idea de llevarla a todos sitios creo que ya está ocupada por los iPhones, Andriodes, etc...

Hay que enfocar el mercado en otra dirección y buscar cosas que te diferencien de los demás. La pantalla, siendo capacipativa, el táctil trasero, la duración de bateria... Apuntan a un concepto de portatil menos todoterreno.

De hecho entre el monedero, el móvil, las llaves, etc... Poco espacio queda para llevar cosas encima si no llevas mochila. Si llevas alguna bolsa da igual que sea grande o pequeña, y si no llevas maletín, bolso, mochila... Da igual el tamaño de la consola, incluso una DS o una Pspgo no caben. Para llevarla en la chaqueta esta también cabe...

Estoy muy de acuerdo. No creo que las portátiles sean "de bolsillo". Y en una pequeña mochila o bolsa cabe perfectamente. No es mucho más grande que la PSP original, y ese pantallón bien merece la pena. Sobre el precio sigo pensando que no debería costar más de 300 euros sin el 3G, más me parecería un error. Yo pienso comprarmela en un principio, pero no de salida, sabiendo como las gastan con las revisiones esta gente.
Lo suyo es esperar unos meses después de que salga a ver como evoluciona y para donde tira.
Pues a mi lo de la conectividad 3G me parece un puntazo. Si tuviese una bateria de 6-7 horas, os imaginais juando online en cualquier parte al call of, killzone, gran turismo.... Por unos 20-25 euros al mes no me parece muy caro, ademas tienes internet donde quieras, tv por internet en pantalla de alta definicion, skype con llamadas gratis, redes sociales..... Ademas seguro que habra planes con empresas telefonicas donde te saldra la NGP por unos 199 con dos años de permanecia, pero alomejor merece la pena.
En el zara tenian de oferta pantalones de bolsillos anchos por 12 o 15 leuros. solo aviso xDDD

Esta mañana a mi me ha dejado frio el tema, pero he ido recapacitando y ya me llama mas. Menos mal que por aqui la veremos a finales de este año, si la vemos este año, y da tiempo para ahorrar xD

Respecto el 3g, a saber como ira, compañias, etc.., no me viendo pagando un 3g para el movil y un 3g para la consola...La tarfa de datos/trafico de inet de esta consola debe ser bestial...
Buenas:
redsword escribió:Es algo extraño el touchpad trasero y el gps para una portatil. creo que sony primero pone las cosas y despues piensa para que las va a usar.
pero el tiempo dira si fue buena idea tanta giroscopio y demas.
saludos

Reconozco que me gusta la PSP, me gusta lo que veo de esta PSP2 y me encanta que tenga muchas "cositas", pero tienes mas razon que un santo, a mi tambien me da esa sensacion.

Viendo el video del Everybody's Golf veo la utilidad de una pantalla tactil, de los giroscopios, de la camara trasera, etc..., pero tengo la "esperanza" de que la gran mayoria de juegos utilicen lo que les venga bien, y lo usen con sentido, y no que se queden como algo inutil.

En todo caso, cuantas mas posibilidades tenga, mejor para los desarrolladores y mejor para el usuario. Mas vale que sobre que no que falte.

Saludos.
Me parece una tomadura de pelo... ¬_¬
En mi opinión tiene buena pinta, pero como sustitutiva a una de sobremesa, algo intermedio para la gente que no quiere una de mesa, pero quiere potencia gráfica sacrificando la portabilidad. Es un concepto parecido al de un portatil de 17 pulgadas... Sigue siendo portatil si, pero es para casa, no es tan móvil como uno de 15-13 pulgadas (Quitando netbooks de 10 pulgadas xD). Creo que Sony está perdiendo el sentido de consola portatil, he visto mejor la jugada de Nintendo, un aumento de potencia e inovación en el mismo tamaño que su consola más pequeña.

Por otro lado apostar por android lo veo una jugada muy buena, si esta máquina fuese compatible con el android market (no limitada a una sección de sony), si que sería una compra segura. Nose si se confirma un sistema operativo propietario o variante de android, por que si tuviera android, antes de comprarte un tablet, tienes algo tan potente como esto en tus manos.


Un Saludo!!!
felix0585 escribió:Muchos dicen...No me gusta el diseño, es un error, está feo no se que, no é cuando ¬_¬ ......Sony saco 4 versiones de PSP....Nintendo sacó 4 versiones de DS.

El diseño me parece muy acertado, La pantalla de 5" creo q' es lo más acertado una maquina con 4 Nucleos y en HD porfavor¡¡¡¡ Como vamos a disfrutar el HD, los detalles gráficos en una pantalla de 2.5" ó 3" les parece bien?. Es una lastima q' no se vean bien los videos in-game de Uncharted, Killzone y demás....Pornot los veremos y juzgamemos.


Pedazo de maquina XD . Nintendo apuesta por diversión, creatividad, originalidad y SONY como siempre por poder Gráfico....Lo de tactil trasero me parece genial y los 2 sticks tan aclamados por muchos. Sólo falta el precio le calculo unos 450.00 a 500.00 dolares¡¡¡ claro¡¡¡ ya esto es costumbre.

Desde cuando 544p es hd?
_c_ escribió:
Yo tengo un galaxy y para mi un smartphone juega en otra liga que una ds o una psp. Un teléfono está bien para jugar al angrybird y poco más.


Pues eso digo: son cosas muy distintas. Yo creo que pretender llevarse una portátil a todos lados, hoy en día, no tiene sentido. Para eso mejor un juego sencillo del móvil. Que, a pesar de ser "sencillos" algunos dan para pasar muy buenos ratos y están realmente bien, aunque no tengan nada que ver con los de una consola "de verdad" por profundidad de planteamiento y desarrollo del juego. Pero la oferta de juegos, en iOS por ejemplo, cada vez es más atractiva, hay juegos verdaderamente buenos, pero, eso sí son "para pasar el rato", no tienen más pretensiones.

Por ejemplo: si quedas para cenar con los amigos, o si te vas de fiesta, y tienes media hora de bus no creo que merezca la pena cogerse ninguna consola portátil, por muy pequeña y ligera que sea, incluso un ipod touch, que es la mínima expresión con pantalla aceptable, porque no vas a llevarla encima toda la noche, o toda una tarde de compras o de turismo en plan dominguero. En cambio el móvil no lo vas a dejar en casa, y para ratos muertos: autobus, esperar amigos, la novia de compras, la familia que se mete en un museo raro al que no quieres entrar... para eso puede tirar de móvil táctil.

Por eso digo que una tendencia a una consola más grande tiene su sentido. Se trata de que puedas jugar si no eres dueño del mando de la tele del salón. Jugar en el hotel, en un avión, viajes largos en coche, o en la segunda residencia donde no tienes la consola.


Pero el concepto de "es demasiado grande para llevarla encima" creo que se ha visto superado por los móviles, que sí que lo llevas siempre encima.

Yo le veo más sentido a este enfoque que no pretender tener una consola potente para llevarla a todos lados.
Buenas:
Ninpo escribió:En mi opinión tiene buena pinta, pero como sustitutiva a una de sobremesa, algo intermedio para la gente que no quiere una de mesa, pero quiere potencia gráfica sacrificando la portabilidad. Es un concepto parecido al de un portatil de 17 pulgadas... Sigue siendo portatil si, pero es para casa, no es tan móvil como uno de 15-13 pulgadas (Quitando netbooks de 10 pulgadas xD). Creo que Sony está perdiendo el sentido de consola portatil, he visto mejor la jugada de Nintendo, un aumento de potencia e inovación en el mismo tamaño que su consola más pequeña.

Por otro lado apostar por android lo veo una jugada muy buena, si esta máquina fuese compatible con el android market (no limitada a una sección de sony), si que sería una compra segura. Nose si se confirma un sistema operativo propietario o variante de android, por que si tuviera android, antes de comprarte un tablet, tienes algo tan potente como esto en tus manos.


Un Saludo!!!

Jejejej, me gusta la comparacion de los portatiles, y me atrevo a hacer una comparacion:
3DS = netbook 10'
PSP = portatil de 13'
PSPS2 = portatil de 17'

Tienes razon, la PSP2 tiene poco de portatil clasica, y quiza eso fue lo que mas me llamo la atencion de la PSP y lo que mas me llama la atencion de esta PSP2.

Con decirte que a la PSP casi siempre juego con ella enchufada a la red. Para mi lo de menos es que sea portatil, para mi lo importante es que es "independiente".

Saludos.
Tiene muy buena pinta, pero habrá que esperar a conocer el precio y la batería.

Yo, la verdad, la veo mas como competidora de los iPhone que de la 3DS, pero es mi opinión. :)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
_c_ escribió:Yo tengo un galaxy y para mi un smartphone juega en otra liga que una ds o una psp. Un teléfono está bien para jugar al angrybird y poco más.


Justo el tipo de juego perfecto para el bus, como te pongas con un mgs4 te pasas el viaje viendo una cutscene y no te da tiempo ni a guardar la partida xD
568 respuestas