Sony presenta malos resultados y esconde las ventas de PS Vita

14, 5, 6, 7, 8
Pistolero69 escribió:Mientras siga cerrada con llave,la Vita es un lastre para Sony.Podria contemplar tomar como sistema operativo Android o uno creado por ellos pero que se abierto y admita programas y emuladores externos.Eso situaria a Vita en el cielo,el primero que se la compraria soy yo.

Ajá, así tendría menos catalogo.
Pistolero69 escribió:Mientras siga cerrada con llave,la Vita es un lastre para Sony.


Error. Si fuera un colador al estilo PSP, lanzarían aún menos juegos para ella!!

Tened en cuenta que un juego AAA de Vita implica presupuestos similares a los de un AAA de PS360. Recuperar una inversión tan grande en una plataforma minoritaria es complicado. :-|
CazadorCampechano escribió:
Pistolero69 escribió:Mientras siga cerrada con llave,la Vita es un lastre para Sony.


Error. Si fuera un colador al estilo PSP, lanzarían aún menos juegos para ella!!

Tened en cuenta que un juego AAA de Vita implica presupuestos similares a los de un AAA de PS360. Recuperar una inversión tan grande en una plataforma minoritaria es complicado. :-|

pues la wii, ps2, gba, gb y nds han sido un colador y no veas si han vendido.

la piratería ayuda a vender consolas y también juegos. Porque los que son muy buenos te los acabas comprando originales.
superfenix2020 escribió:
CazadorCampechano escribió:
Pistolero69 escribió:Mientras siga cerrada con llave,la Vita es un lastre para Sony.


Error. Si fuera un colador al estilo PSP, lanzarían aún menos juegos para ella!!

Tened en cuenta que un juego AAA de Vita implica presupuestos similares a los de un AAA de PS360. Recuperar una inversión tan grande en una plataforma minoritaria es complicado. :-|

pues la wii, ps2, gba, gb y nds han sido un colador y no veas si han vendido.

la piratería ayuda a vender consolas y también juegos. Porque los que son muy buenos te los acabas comprando originales.


Si, pero eso pasa cuando la consola ya a vendido unos cuantos millones de unidades y el catalogo no da penilla...
No puede ser que nada mas lanzarla al mercado se pueda piratear, "la teoria" que tu dices esta muy bien precisamente si hablas de consolas de la anterior generacion o mas atras..., pero dile tu a una compañia desarrolladora que se "arriesgue" con un titulo AAA para Vita cuando esta consola a vendido un mojon... encima diles que la consola se puede piratear. :O

Como te han dicho, hacer un juego AAA para Vita tiene unos costes de desarrollo similares a los de PS3/X360... como para ponerse a trabajar en una consola que no vende o que empieza a vender por que se a podido piratear...
Que no, que PSVita necesita con urgencia inchar el catalogo con buenos juegos y bajar el precio de la consola, es la unica manera de que esta consola empieze a vender bien (no digo "arrasar", digo "vender bien").
superfenix2020 escribió:
CazadorCampechano escribió:
Pistolero69 escribió:Mientras siga cerrada con llave,la Vita es un lastre para Sony.


Error. Si fuera un colador al estilo PSP, lanzarían aún menos juegos para ella!!

Tened en cuenta que un juego AAA de Vita implica presupuestos similares a los de un AAA de PS360. Recuperar una inversión tan grande en una plataforma minoritaria es complicado. :-|

pues la wii, ps2, gba, gb y nds han sido un colador y no veas si han vendido.

la piratería ayuda a vender consolas y también juegos. Porque los que son muy buenos te los acabas comprando originales.

Lo que tu quieres es no comprar y jugar [hallow] .
a la Vita le pasa lo mismo que a un coche al que no le pones gasolina,que te deja tirado,en este caso la gasolina de vita serian los juegos,pero como los que hay son una autentica mierda,(no nos engañemos,salvando 3 o 4,es asi)y encima pocos,asi no llegas ni a la vuelta de la esquina....
Sony tiene un gran problema, ya que antiguamente en los lanzamientos de las consolas siempre perdia dinero la division de juegos pero las otras divisiones cubrian estas perdidas hasta que esta en su segundo o tercer año de ciclo daba ganancias. Pero ahora se ha dado la vuelta a la tortilla, ya que es la division de juegos la que funciona mas o menos bien, ya que la de cine, entre que este año se gastaron 220 millones en spiderman y men in black 3 (en cada una) y no daran los beneficios esperados (en USA ninguna superara los 250 millones), el fracaso de la de Adam Sandler y que probablemente el remake de Desafio Total se la pegara la proxima semana, de hecho probablemente la unica que de alegrias a la division sea 007, la division de televisiones , por culpa de una politica de precios caros y muy mala garantia al consumidor, esta barrida del mercado por los fabricantes coreanos (samsumg y LG), la de telefonia empieza a remontar, pero todavia los nuevos Sony tienen el lastre de la mala fama que dejo los ultimos años de Sony-ericcson tanto en telefonos como en Android. Vamos que ahora mismo, con las perdidas totales de sony, lanzar una ps4 con los errores de los dos primeros años de ps3 podrian ser desastrosos para la compañia.
Maromo18 escribió:PS-Vita= Truño de ventas para Sony...... Se veia venir y mas con la crisis que tenemos ahora.



nada de eso,vale que la crisis tiene buena parte de culpa,pero la directa responsable es SONY,por no sacarle partido a la consola y tenerla dejada a su suerte,si la cosa no cambia drasticamente uno que va a venderla por aqui,y eso que me parece un crimen,puesto que es una bestia parda,desaprovechada al extremo,yo es que nose en que coj**** estan pensando macho,que saquen buenos juegazos ya y se dejen de tonterias,que reviente la consola de titulos grandes,de castlevanias,de battlefields,de call of dutys,de residents,de fifas,de pro,s, de medievils ectect,en fin todo lo que esperabamos tener cuando adquirimos la consola, JODER YA¡¡¡¡
ojala que remonte la cosa,ami sony nunca me ha gustado,pero siempre tuve sus consolas por que destacaban en su catalogo de juegos,incluso psp tiene para mi un grandisimo catalogo,pero ya ps3,y la vita,es un autentico desastre...
Esperemos que remonte la cosa, la verdad que la vita es una maquina muy buena pero le falla lo basico los juegos tiene 4 contados buenos y solo con los que han anunciado no creo q vendan mucho mas,
Y en fin... ya pueden cambiar los de sony la politica con esta consola sino se la quieren pegar y lo peor jodernos a los que la compramos [enfado1]
Con el pésimo catálogo que tiene, es normal que no tenga mucho éxito...
que PSVita necesita con urgencia inchar el catalogo con buenos juegos y bajar el precio de la consola, es la unica manera de que esta consola empieze a vender bien (no digo "arrasar", digo "vender bien").

bajar el precio de la consola y el de sus juegos.

los accesorios como las memory esas de sony y los juegos de la vita son tan caros, que normal que la peña pase.

Si cuestan tan caros de desarrollarlos como los de PS3, es problema de Sony. Que se copien de Nintendo en esas cosas. Consolas baratas y juegos más baratos que la competencia. Que estamos hablando de una portatil, no de una consola de sobremesa.

A parte que la gente no se fía después de la PSP que también le ha faltado juegos AAA diferentes.
Repito, para jugar al Uncharted y Wipe Out, mejor me cojo la PS3. Para los Marios y demás juegos divertidos, me cojo la 3DS o NDS. Ese es el modo de pensar de la gente.

las portatiles siempre han ido para el público más joven, el menos adinerado. Y ahora el de las mujeres con la NDS.
Todavía no se ha enterado Sony de que sacando una minips3 no vale. No vale con sacar una portatil del copón de potente y con un pantallón y esperar a que sean los demás los que saquen juegos originales y que hagan despegar las ventas de su consola.

Sería una lástima que esta consola muriera pronto o que pasase con más pena que gloria por culpa de falta de juegos buenos. Porque es muy buena portátil.
superfenix2020 escribió:
que PSVita necesita con urgencia inchar el catalogo con buenos juegos y bajar el precio de la consola, es la unica manera de que esta consola empieze a vender bien (no digo "arrasar", digo "vender bien").

bajar el precio de la consola y el de sus juegos.

los accesorios como las memory esas de sony y los juegos de la vita son tan caros, que normal que la peña pase.

Si cuestan tan caros de desarrollarlos como los de PS3, es problema de Sony. Que se copien de Nintendo en esas cosas. Consolas baratas y juegos más baratos que la competencia. Que estamos hablando de una portatil, no de una consola de sobremesa.

A parte que la gente no se fía después de la PSP que también le ha faltado juegos AAA diferentes.
Repito, para jugar al Uncharted y Wipe Out, mejor me cojo la PS3. Para los Marios y demás juegos divertidos, me cojo la 3DS o NDS. Ese es el modo de pensar de la gente.

las portatiles siempre han ido para el público más joven, el menos adinerado. Y ahora el de las mujeres con la NDS.
Todavía no se ha enterado Sony de que sacando una minips3 no vale. No vale con sacar una portatil del copón de potente y con un pantallón y esperar a que sean los demás los que saquen juegos originales y que hagan despegar las ventas de su consola.

Sería una lástima que esta consola muriera pronto o que pasase con más pena que gloria por culpa de falta de juegos buenos. Porque es muy buena portátil.


+1
varias cosas:

-Las consolas portátiles deberían de ser fáciles en el manejo (poner cartucho y dar al On)
-Los accesorios no deberían ni siquiera existir o ser muy entendibles, faciles y compatibles con otros sistemas multimedia.
-El precio de los juegos debería ser el 60% del precio de los juegos de sobremesa
-La tipología de muchos de sus juegos debería estar mas enfocada al juego de un ratito (trayectos de autobús, tren, patios, espera a alguien, etc...)
-El precio de la consola debe ser barato, para no pensarlo mas de dos veces a la hora de comprarlo
-Duración de batería.
-Retrocompatibilidad con sistema de la anterior generación, y si usaron UMD y eso es complicado, que se inventen algo, pero ya esta bien de querer sangrarnos tanto con las malditas descargas.

A mi modo de ver la PSVITA es como si tengo una tele de últimísima generación con mucha definición, muchos menús, etc..., y sólo me sintoniza Intereconomía, MarcaTV, Nova y la Siete.
LINK_deku escribió:
Maromo18 escribió:PS-Vita= Truño de ventas para Sony...... Se veia venir y mas con la crisis que tenemos ahora.



nada de eso,vale que la crisis tiene buena parte de culpa,pero la directa responsable es SONY,por no sacarle partido a la consola y tenerla dejada a su suerte,si la cosa no cambia drasticamente uno que va a venderla por aqui,y eso que me parece un crimen,puesto que es una bestia parda,desaprovechada al extremo,yo es que nose en que coj**** estan pensando macho,que saquen buenos juegazos ya y se dejen de tonterias,que reviente la consola de titulos grandes,de castlevanias,de battlefields,de call of dutys,de residents,de fifas,de pro,s, de medievils ectect,en fin todo lo que esperabamos tener cuando adquirimos la consola, JODER YA¡¡¡¡


Acaso crees que si 3DS siguiese costando 250€ iba a vender? No seamos hipócritas.

crazy2k4 escribió:ojala que remonte la cosa,ami sony nunca me ha gustado,pero siempre tuve sus consolas por que destacaban en su catalogo de juegos,incluso psp tiene para mi un grandisimo catalogo,pero ya ps3,y la vita,es un autentico desastre...


Desastre el catalogo de Ps3? [poraki]
Desastre el catálogo de 360, que ahi la tengo cogiendo polvo a la pobre.

superfenix2020 escribió:
que PSVita necesita con urgencia inchar el catalogo con buenos juegos y bajar el precio de la consola, es la unica manera de que esta consola empieze a vender bien (no digo "arrasar", digo "vender bien").

bajar el precio de la consola y el de sus juegos.

los accesorios como las memory esas de sony y los juegos de la vita son tan caros, que normal que la peña pase.

Si cuestan tan caros de desarrollarlos como los de PS3, es problema de Sony. Que se copien de Nintendo en esas cosas
. Consolas baratas y juegos más baratos que la competencia. Que estamos hablando de una portatil, no de una consola de sobremesa.

A parte que la gente no se fía después de la PSP que también le ha faltado juegos AAA diferentes.
Repito, para jugar al Uncharted y Wipe Out, mejor me cojo la PS3. Para los Marios y demás juegos divertidos, me cojo la 3DS o NDS. Ese es el modo de pensar de la gente.

las portatiles siempre han ido para el público más joven, el menos adinerado. Y ahora el de las mujeres con la NDS.
Todavía no se ha enterado Sony de que sacando una minips3 no vale. No vale con sacar una portatil del copón de potente y con un pantallón y esperar a que sean los demás los que saquen juegos originales y que hagan despegar las ventas de su consola.

Sería una lástima que esta consola muriera pronto o que pasase con más pena que gloria por culpa de falta de juegos buenos. Porque es muy buena portátil.


Como si los juegos de Nintendo no costasen 45€. Lo que hay que leer muchas veces.
yo espero que despegue esta gran portátil, porque con los juegos de a corto-medio plazo, son más para los que ya la tienen y para alguno que no puede comprarsela. Porque para el que al que hay que atraer de verdad, no le interesa así.

sony tiene que readaptar su política y ponerla a la situación actual. Ya no vale eso de sacarla y que se venda sola, por ser la marca pley. La marca pley, esta dejando de usarse poco a poco y ya no se dirá tanto eso de jugar a la pley.

espero que la hagan remontar, porque si no, esta será la última portátil que saque sony y no me gustaría eso. Porque sólo nintendo en portatiles, es malo.

ojalá estén en desarollo, juegos para la vita, que no sepamos y la hagan despegar un poco. Porque es una lástima, que por creerse sony, que es de ellos, se vende como churros. Y no es culpa de que los smartphones sirven para jugar. Porque estos se usan más para chatear, que para jugar. porque creo de que el total que hay de smartphones, para jugar realmente, sería un 20% más o menos.

porque si sony quiere, la puede hacer despegar. La patata caliente está en sus manos.
NGC_BCN escribió:yo espero que despegue esta gran portátil, porque con los juegos de a corto-medio plazo, son más para los que ya la tienen y para alguno que no puede comprarsela. Porque para el que al que hay que atraer de verdad, no le interesa así.

sony tiene que readaptar su política y ponerla a la situación actual. Ya no vale eso de sacarla y que se venda sola, por ser la marca pley. La marca pley, esta dejando de usarse poco a poco y ya no se dirá tanto eso de jugar a la pley.

espero que la hagan remontar, porque si no, esta será la última portátil que saque sony y no me gustaría eso. Porque sólo nintendo en portatiles, es malo.

ojalá estén en desarollo, juegos para la vita, que no sepamos y la hagan despegar un poco. Porque es una lástima, que por creerse sony, que es de ellos, se vende como churros. Y no es culpa de que los smartphones sirven para jugar. Porque estos se usan más para chatear, que para jugar. porque creo de que el total que hay de smartphones, para jugar realmente, sería un 20% más o menos.

porque si sony quiere, la puede hacer despegar. La patata caliente está en sus manos.


Solo la pueden hacer despegar los clientes, porque su bluray, su minidisc y su Beta fueron un fracaso, la gente manda y ellos no pueden hacer despegar nada si no se venden, o para quien van a hacer juegos las compañias para una consola que vende 200.000 consolas en una semana o para una que vende 10000 ?
Y como saquen ps4 el año que viene, mas de lo mismo que ocurrirá
En sony se despegara cuando ellos lo digan XD
fenixlee escribió:En sony se despegara cuando ellos lo digan XD

la generación les esperará. [carcajad]
Ha habido algun año que Sony Ent, no sacara balance negativo?...lol...
Bajada de precio en 3,2...
En la página web de Sony acaban de anunciar que Elotrolado es capaz de pasar 3 o 4 días seguidos perfectamente sin postear nada nuevo.
Peli86 escribió:En la página web de Sony acaban de anunciar que Elotrolado es capaz de pasar 3 o 4 días seguidos perfectamente sin postear nada nuevo.

Jajajajaja! ¡No te dejes las noticias de la derecha, el buffer ni los foros!
que se jodan por buitres [poraki] [poraki] [poraki]
si,he dicho desastre Ethan2011 por no decir directamente una mierda de catalogo,llevo 20 años en el mundillo de los videojuegos,asi que a estas alturas no me venderan sopas frias,y para mi hasta la WII tiene mas variedad,que ya es grave la cosa,¿¿que tiene PS3 que no tengan otras?? ¿MGS4?no es ni mejor que el 3,q¿¿ue mas??¿¿uncharted,GT5,Killzone??bah,insuficiente a todas luces para lo que costo la maldita consola,ahora que a ti te gusta su catalogo,me parece genial,en esto no hay una verdad absoluta,lo que ami me gusta ati te puede parecer un asco,y viceversa,pero no trates de que cambie mi opinion solo porque a ti no te gusta lo que he dicho...

¿¿360 dices??me da igual,no la tengo,asi que no opinare de una maquina que no tengo
esto se soluciona entregando una llave nueva a un scener que todos conocemos , asi de la nada un cfw nuevo para ps3 , y la vita de repente se podra piratear
veras como venden
el año pasado cuando salio lo del jailbreak sony vendio mas ps3 que nunca , joder que dejen trabajar libremente en su maquina ( y que no demanden a esta gente por hacerlo ), que de vez en cuando metan un parche de seguridad momentanio . no definitivo veras como suben las ventas ,mirar la xbox 360 como vende , su lema es diferente en cuanto a la modificacion de su consola .
Que le corten el cuello al nuevo presidente de sony , dentro de poco recortes de personal y a la puta calle miles de personas que trabajan para esa compañia.
Pero el nuevo proyecto de consola Ouya le va a dar por pelo a todas estas si no se ponen las pilas
joseedgar escribió:esto se soluciona entregando una llave nueva a un scener que todos conocemos , asi de la nada un cfw nuevo para ps3 , y la vita de repente se podra piratear
veras como venden
el año pasado cuando salio lo del jailbreak sony vendio mas ps3 que nunca , joder que dejen trabajar libremente en su maquina ( y que no demanden a esta gente por hacerlo ), que de vez en cuando metan un parche de seguridad momentanio . no definitivo veras como suben las ventas ,mirar la xbox 360 como vende , su lema es diferente en cuanto a la modificacion de su consola .
Que le corten el cuello al nuevo presidente de sony , dentro de poco recortes de personal y a la puta calle miles de personas que trabajan para esa compañia.
Pero el nuevo proyecto de consola Ouya le va a dar por pelo a todas estas si no se ponen las pilas


esto es autoconvencimiento, y lo demás son tonterías.

la ps3 no "vendió más que nunca" tras el pirateo, ni la vita de repente va a vender burradas por ser pirateable, ni la 360 permite abiertamente el pirateo, ni creo que ouya haga peligrar a las demás consolas.
en mi opinion el fracaso de vita se debe a que es continuista con psp, y la psp es una consola bastante aburrida, yo la tengo pirateada y es que debi de jugar 5 horas...tal vez se pueda decir que el fallo es ir horientado a un grupo de gente muy reducido( gente que juega con la portatil mayormente fuera de casa y la quiere como sustituta de la sobremesa)
Teniendo en cuenta que PSVita tiene 0 juegos buenos la cosa es mas que normal, XD
Colen escribió:
joseedgar escribió:esto se soluciona entregando una llave nueva a un scener que todos conocemos , asi de la nada un cfw nuevo para ps3 , y la vita de repente se podra piratear
veras como venden
el año pasado cuando salio lo del jailbreak sony vendio mas ps3 que nunca , joder que dejen trabajar libremente en su maquina ( y que no demanden a esta gente por hacerlo ), que de vez en cuando metan un parche de seguridad momentanio . no definitivo veras como suben las ventas ,mirar la xbox 360 como vende , su lema es diferente en cuanto a la modificacion de su consola .
Que le corten el cuello al nuevo presidente de sony , dentro de poco recortes de personal y a la puta calle miles de personas que trabajan para esa compañia.
Pero el nuevo proyecto de consola Ouya le va a dar por pelo a todas estas si no se ponen las pilas


esto es autoconvencimiento, y lo demás son tonterías.

la ps3 no "vendió más que nunca" tras el pirateo, ni la vita de repente va a vender burradas por ser pirateable, ni la 360 permite abiertamente el pirateo, ni creo que ouya haga peligrar a las demás consolas.

no creo que me invente nada solo leete los articulos de ventas
leete esto y veras que pone veras como las fechas coinciden con lo del jailbreak
Yo mismamente, en cuanto le revienten la seguridad y sea hackeable me la compro, sólo por eso. Y eso que de poco a nada miro para las portátiles.

Es algo que me trae sin cuidado de hecho. Si no ocurre perfecto, eso que me ahorro. Que la liberan, la compro ipso-facto, aunque sea por trastear y jugar a algún que otro título interesante. Ambas posibilidades me satisfacen por igual.

El tema es que teniendo PC tp está el tiempo para desperdiciarlo con portátiles...
La psvita se encuentra en un gran problema en este momento, nadie puede dudar que es una máquina excepcional pero es mas cara que la competencia (3ds) y en el panorama actual las portátiles tienen que competir también con los smartphones.
Los juegos AAA requieren una gran base de usuarios para ser rentables y la psvita además de tener muy poco público tiene unos costes de desarrollo muy por encima de los estándares portátiles, lo que la acerca peligrosamente al coste de desarrollar para 360 y ps3, algo que además castiga el desarrollo de títulos originales y la condena a ser la máquina de los port, esto solo hará que los usuarios de sobremesa (xbox 360/ps3) muestren aun menos interés. Si a esto además sumamos la no compatibilidad con los juegos físicos ya adquiridos del sistema anterior, el coste extra de ciertos accesorios muy necesarios como las tarjetas de memoria y juegos algo mas caros (y escasos) que los de la competencia (3ds) pues nos encontramos ante un panorama nada alentador.
Saludos!!
pongo en duda que las portatiles compitan con los smartphones, es como decir que las portatiles compiten con las sobremesa, no lo creo. No lo digo por ti efataleof, lo digo por que es algo que cada vez esta mas asumido y creo que son cosas diferentes. Como decir que los videojuegos online competian con los videojuegos flash de alguna pagina web
el dia que un smartphone tenga la comodiad y calidad de un juego de una AUTENTICA portatil vale...pero de mientras es imposible decir que compiten,es ridiculo
PSVita, mal rollo me das. Como que podrías haber sido tú.
Budathecat escribió:pongo en duda que las portatiles compitan con los smartphones, es como decir que las portatiles compiten con las sobremesa, no lo creo. No lo digo por ti efataleof, lo digo por que es algo que cada vez esta mas asumido y creo que son cosas diferentes. Como decir que los videojuegos online competian con los videojuegos flash de alguna pagina web

Esta claro que para muchos de nosotros, jugadores habituales, incluso la misma afirmación puede parecernos una ridiculez pero en la realidad los smartphones cada vez ganan mas importancia dentro del sector del videojuego lo que está dañando especialmente a las consolas portátiles, muchos jugadores esporádicos renunciarán a adquirir una consola portátil si pueden jugar de vez en cuando en su teléfono inteligente y cada vez la oferta de títulos es mayor, mas variada y de mayor calidad y a unos precios (el de los juegos) con los que difícilmente puede nintendo o sony competir. Algo parecido ocurre con las cámaras compactas, sus ventas han caído brutalmente con el paso del tiempo, las cámaras de los smartphones son cada vez mejores y la gente no quiere cargar y pagar por otro cacharro aun sea superior a su teléfono en un aspecto concreto.
Saludos!!
Netacrawler escribió:Teniendo en cuenta que PSVita tiene 0 juegos buenos la cosa es mas que normal, XD


Viva la argumentación. Para eso, ni escribas en un foro... Así vamos.
Mal vamos.... como pueden negarse a dar los datos separados a los accionistas? Mas mala imagen... y van no se cuantas... y mira que es un maquinon de cuidado.... a ver si espavilan!
efataleof escribió:
Budathecat escribió:pongo en duda que las portatiles compitan con los smartphones, es como decir que las portatiles compiten con las sobremesa, no lo creo. No lo digo por ti efataleof, lo digo por que es algo que cada vez esta mas asumido y creo que son cosas diferentes. Como decir que los videojuegos online competian con los videojuegos flash de alguna pagina web

Esta claro que para muchos de nosotros, jugadores habituales, incluso la misma afirmación puede parecernos una ridiculez pero en la realidad los smartphones cada vez ganan mas importancia dentro del sector del videojuego lo que está dañando especialmente a las consolas portátiles, muchos jugadores esporádicos renunciarán a adquirir una consola portátil si pueden jugar de vez en cuando en su teléfono inteligente y cada vez la oferta de títulos es mayor, mas variada y de mayor calidad y a unos precios (el de los juegos) con los que difícilmente puede nintendo o sony competir. Algo parecido ocurre con las cámaras compactas, sus ventas han caído brutalmente con el paso del tiempo, las cámaras de los smartphones son cada vez mejores y la gente no quiere cargar y pagar por otro cacharro aun sea superior a su teléfono en un aspecto concreto.
Saludos!!


Parece que no me encuentro solo en este foro... menos mal!!!

Los moviles cuanto mas avanzan mas cuota de mercado se comen a los gps, las cámaras digitales baratas y a las consolas portatiles. Porque seguro que nadie ha oido hablar de juegos como el Angry Birds, Plants vs Zombies o Minecraft que todos ellos los podemos encontrar en los moviles...

Un smartphone no es una portatil pero ¿quien ha dicho que lo quieran ser?
Peli86 escribió:En la página web de Sony acaban de anunciar que Elotrolado es capaz de pasar 3 o 4 días seguidos perfectamente sin postear nada nuevo.

y en Agosto, incluso pueden pasar semanas. XD

Jixo y sus colaboradores más estrechos, están de vacaciones nada más y nada menos que en las islas dominicanas con el portatil en la playa partiendose el ojete de los "debates acalorados" que se preducen entre foreros, unos defendiendo a una marca y otros a otra. [plas] [rtfm]
Budathecat escribió:pongo en duda que las portatiles compitan con los smartphones, es como decir que las portatiles compiten con las sobremesa, no lo creo. No lo digo por ti efataleof, lo digo por que es algo que cada vez esta mas asumido y creo que son cosas diferentes. Como decir que los videojuegos online competian con los videojuegos flash de alguna pagina web


Cuando adquirí mi primer Android, vendí automáticamente la PSP, la cual usaba sólo para jugar esporádicamente. Con eso te lo digo todo. Los Smatphones se han comido mucha cuota del mercado de las portátiles respecto al público más casual.

Ahora, también es verdad que al publico "hardcore" que usan las portátiles para jugar regularmente a juegos complejos, un Smartphone puede no satisfacerlos completamente.
Algo de crisi tenía que haber para todos
Solo basta ver el foro c/v esta lleno de vitas para vender... Muy normal no es que la gente se desprenda de ellas tan rapido...
kbildu escribió:Solo basta ver el foro c/v esta lleno de vitas para vender... Muy normal no es que la gente se desprenda de ellas tan rapido...


Yo estoy vendiendo varias cosas en c/v y ya van 2 vitas que me han ofrecido. Yo la compre en un día sin IVA y me duro 10 días. Es un maquinon pero no me encaja en mi forma de vida.
kbildu escribió:Solo basta ver el foro c/v esta lleno de vitas para vender... Muy normal no es que la gente se desprenda de ellas tan rapido...


Son ganas de tirar el dinero por las ansias. Porque desde hace tiempo se sabía que iban a haber pocos juegos al principio. Y como máquina, la Vita es sobresaliente, así que no se vende porque sea de baja calidad, eso está claro.

Después está la crisis claro. Es una consola cara y en reventa sacas una pasta, cosa que con otras no...y no te merece la pena venderlas
Es una máquina con mucho potencial poco aprovechada. Yo la he tenido y me duró unas pocas semanas y la vendí, simplemente porque los juegos que tiene y que veía que iban a salir no me llamaban la atención, y encima el que en teoría más me gustaba me decepcionó cuando lo jugué (Uncharted) porque no le llega ni a la suela de los zapatos a los de PS3.

En cambio ahora mismo tengo una 3DS XL y no dejo de jugar con ella. Y deseandico estoy de que salga el nuevo Castlevania. XD
FranScorpions escribió:Es una máquina con mucho potencial poco aprovechada. Yo la he tenido y me duró unas pocas semanas y la vendí, simplemente porque los juegos que tiene y que veía que iban a salir no me llamaban la atención, y encima el que en teoría más me gustaba me decepcionó cuando lo jugué (Uncharted) porque no le llega ni a la suela de los zapatos a los de PS3.

En cambio ahora mismo tengo una 3DS XL y no dejo de jugar con ella. Y deseandico estoy de que salga el nuevo Castlevania. XD


Pues Uncharted patea a gran parte del catalogo de la 3DS...

Pero claro, si lo comparas con el de Ps3 logico que salga perdiendo...pero ¿por qué hacer eso?

Acaso los juegos de 3ds se parecen a los de ps3? pues no....ni a los de Wii tampoco.

Son respetables todas las opiniones, pero algunas son un poco absurdas, no es por hacer de abogado del diablo
es lo que hay, y a base de ports y hacer lo mismo que en ps3 ya no van a atraer mucho público... Y por mucha gente que se quiera engañar no es cosa de los japos locos, en USA vende la mitad que 3ds y MENOS QUE DS Y WII (manda cojones) en españa igual, vita la mitad que 3ds.

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... ta/1796384

ICARO: el catalogo de vita se compara con el de ps3 porque lamentablemente son muy parecidos, no tienes mas que ver el uncharted que tanto te gusta (a mi me resulta repetitivo ya tanto uncharted)

Los de 3ds no se parecen a ninguno, ahí esta la clave. Hacer juegos diferentes y portátiles, por lo que no veo ningún absurdo. Y por repetitivo y corto no creo que uncharted se coma a ninguno de los buenos juegos de 3ds.
CazadorCampechano escribió:
Pistolero69 escribió:Mientras siga cerrada con llave,la Vita es un lastre para Sony.


Error. Si fuera un colador al estilo PSP, lanzarían aún menos juegos para ella!!

Tened en cuenta que un juego AAA de Vita implica presupuestos similares a los de un AAA de PS360. Recuperar una inversión tan grande en una plataforma minoritaria es complicado. :-|


Fuente?
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8