Sony presenta malos resultados y esconde las ventas de PS Vita

1, 2, 3, 4, 5, 68
Benzo escribió:
Imagen

..............
Sony no ha revelado las ventas de PlayStation Vita, juntándolas con las de PSP. Incluso cuando los accionistas han preguntado, la compañía se ha negado a anunciar las ventas por separado de las dos portátiles........


Hola.

Ah pero si deberás no sea troll, Sony no esconde las ventas, solo confirma que PS Vita es una revisión mas de PSP por eso ponen en conjunto las ventas. :p

P.D. Gracias por siempre mantenernos al día con las noticias. [oki]

Saludos.
[bye]
Decir que Vita es una revision de PSP es como decir que Ps3 es una revision de Ps2

O que WiiU es una revision de Wii

osea...decir chorradas....
A ver si se enteran de una vez que la gente quiere juegos no consolas, una consola sin juegos no sirve para nada, es que tiene webos, que si quiero jugar a los juegos de psp en vita, tenga que pagarlos otra vez. Si es la manera mas practica de tener un buen catalogo inicial y mas al precio que esta los juegos de PSP.....
en cuanto salgan assansins creed fifa, pro, Algun moster Hunter o algo en ese rollo las ventas se disparan pero esque estan paradisimos y se les va a ir la consola a pique como sigan asi.
Vendi la vita para comprarme la 3dsxl y la verdad es q no me arrepiento. Estoy dándole al kid icarus en xl y q pasada
warhawk escribió:Vendi la vita para comprarme la 3dsxl y la verdad es q no me arrepiento. Estoy dándole al kid icarus en xl y q pasada


El Kid Icarus es bueno pero en mi opinión, juegos como el Gravity Rush, le dan 1000 patadas a gran parte del catálogo de 3ds

Me alegro que no te arrepintieras de venderla, pero tampoco peques de facilmente impresionable porque la Vita tiene y tendra juegazos muy superiores a ese
Yo no se que esta pasando con psvita xq para mi es la mejor consola portatil hecha hasta la fecha..y juegazos tiene para el poco tiempo que tiene...que podria tener mas si...pero yo creo que son las malas criticas que se le hechan enciman...ya que critiicar a nintendo es echarse las manos encima...ojo que tengo la 3ds xl y considero que ambas son consolas geniales, pero si que es cierto que se le critica el doble a psvita que a 3ds.
Pues si...mucha gente que criticaba que Sony vendiera la Vita sin tarjetas de memoria, ha ido corriendo a comprar una 3ds XL sin cargador, por poner un ejemplo...

Si eres critico, sedlo para todo...

Y yo soy el primero que ha criticado a Sony...pero tambien soy consciente de que actualmente esta industria es un verguenza al completo...y no solo es culpa de Sony
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
iCaR0 escribió:Decir que Vita es una revision de PSP es como decir que Ps3 es una revision de Ps2

O que WiiU es una revision de Wii

osea...decir chorradas....


A pero la WiiU no es una revision de la Wii, que la vez es una revision de la Gamecube?
Os lo digo de verdad, me arrepiento MUCHO de comprar mi PSvita. Jamás he visto total y absoluta dejadez por una consola, que a mi parecer es una portátil con muschisima potencia. Espero que cambie al menos antes de navidad, si no, me voy a ver obligado a vender mi PsVita Wifi por 200 por lo menos.
Que saquen un pack con un god of war exclusivo para vita y veras como se animan las ventas. Eso si, si despues lo portan a ps3 perderan mas clientes futuros como lo hicieron conmigo cuando sacaron el hd collection con los dos juegos de psp para ps3, ya que me compre la psp solo para jugar a estos.
DERHYUS escribió:SE CONFIRMA QUE EL NUEVO PISAPAPELES ULTIMO MODELO SE LLAMA PS VITA

Pues eso, con esta actitud sony ha demostrado a los accionistas que tiene la partida completamente perdida con PS VITA. Para colmo de males, a PS3 se le acaba el tiempo y cada vez vende menos (no me esperaba que mezclara datos con PS2 ha sido vergonzoso)...

Pero bueno, igual como la generación no empezó cuando ellos dijeron, al menos dejémosle que la terminen cuando ellos quieran, osea ya jaja.

Por último N3DS XL se la está ventilando pero a base de bien y seguro que para estas navidades tenemos packs que acaben de facto con VITA por no hablar de los rumores que dicen que los juegos de VITA serán portados a WIIU y con eso sí que se acabó todo...

¡Qué lo disfrutes sony! Eso por joder a SEGA entre a otras, porque el que siembra vientos recoge tempestades jaja.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Cada vez que te leo sólo se me ocurre animarte:

Imagen
Hay que superarlo ya, ocurrió hace muchos años.
Perdonando la expresión, a Sony le vá de "puto culo". Se lo merecen, por haber estado los últimos años riéndose literalmente de la gente. Saludos.
Kei00 escribió:
bartletrules escribió:Ni PS Vita es una mierda, ni la consola está perdida, ni Sony va a la quiebra.

¿NO está vendiendo una mierda? La solución está clarísimo: saca juegos AAA a patadas, y verás cómo vendes consolas como churros. Ahí está la 3DS, a la que también los cenizos la enterraban a los tres meses de salir, con un catálogo genial en poco menos de dos años.

Seamos sinceros, los únicos juegos que despuntan en Vita son Gravity Rush y Uncharted. Antes de que me salten al cuello: no digo que el resto no valga para nada, pero no son juegos vendeconsolas (por no hablar de la cantidad de ports de juegos ya estrenados en otras plataformas, que para el que los haya jugado ya, no le llaman la atención como las novedades). Lo que necesita PS Vita es que regalen las memory card con la consola (tangazo que nos metió Sony con ese tema, aunque sea un tangazo "consentido") y listas de lanzamientos en las que te apetezca comprarte 4 de cada 6 juegos. Eso es lo que me pasa a mí con los títulos que tiene comprometidos Nintendo de aquí a 2013, pero en Vita los grandes juegazos aún no están ahí.

Paciencia, que seguro que llegan y disfrutamos de esa máquina tan brutal que es la Vita.


El problema es que los juegos AAA vienen si la consola vende (o hay esperanzas de que lo haga), igual que las consolas venden bien si tienen juegos AAA que aumenten las ventas... La pescadilla que se muerde la cola.
El Japón las desarrolladoras están sacando juegos a saco para PSP, que en principio serían para PS Vita, porque es más barata de programar y tiene una base de consolas bastante asentada. Nintendo pre-jubiló a DS al sacar 3DS, y terminó de jubilarla cuando tuvieron que bajar el precio de 3DS, pero parece que Sony no tiene intención de hacer lo propio con PSP. El caso es que PSP está canibalizando la cuota de mercado de su sucesora, y Sony no quiere verlo... Ellos sabrán.

En lo personal, PS Vita no me convence: Le faltan los AAA que comentas y también tengo el regusto amargo que me deja PSP, que me ha dado (y me sigue dando) muy buenos ratos, pero que ha sido abandonada por Sony en occidente (lo del FF Type-0, VCIII y MH3 me escuece mucho). Mucho tienen que cambiar las cosas para que aparque mi PSP y la sustituya por una PS Vita.

Sony no irá a la quiebra y PS Vita no es una mierda, pero lo de que PS Vita esta perdida... Veremos.


Tienes razón, pero yo pienso primeramente en el potencial de los estudios propios de Sony. Al igual que los de Nintendo, son ELLOS los que tienen la responsabilidad de garantizar que sus consolas tienen juegazos suficientes para atraer al usuario. El resto de las third se moverán en función de sus intereses concretos, y de las ventas de la plataforma.

Y vuelvo a decir, es ABSURDO por muy mierderas que sean las ventas decir que PS Vita está perdida. La máquina tiene menos de un año de vida. Si en un par de meses llega Sony y nos anuncia tres o cuatro AAA para comienzos de 2013 y a poder ser alguno para Navidades, acompañado de packs de consola+memory, ya verás si las ventas repuntan o no.

Lo único que está haciendo muy mal Sony es tardar algo más que Nintendo en reaccionar a las ventas flojas del software (y deberían haber tardado menos aún que los de Kyoto porque las ventas de 3DS eran flojas, pero no malas como las de Vita).

EDIT: Comprendo perfectamente tu postura por lo de PSP. Es verdad que Sony se desentendió bastante de ella en Europa al menos. Pero de todos modos, es impensable que Sony abandone a una consola recién parida. Si eso pasara, ni el tato se compraría una PS4, so pena de tener un pisapapeles de 400 euros o más en poco tiempo...
Marcos_A_M escribió:Perdonando la expresión, a Sony le vá de "puto culo". Se lo merecen, por haber estado los últimos años riéndose literalmente de la gente. Saludos.



Como si el resto de empresas no hicieran los mismo...

A los de xbox os clavaron un estreno de la 360 con prisas y por eso os comisteis tropecientos circulos rojos y consolas a la basura, por no hablar de la despreciable politica de mercado de MS

Y Nintendo tiene tantas o más jugadas sucias que Sony o MS

Así que dejaros de historietas...que parece que no veis mas allá de vuestras narices. Presumíis de boikotear a una empresa con vuestra crítica implacable, y otra empresa os la mete por donde no da el sol, y tan contentos...que ni os enterais
ME hace gracia que digan que han tenido perdidas de 44 millones de dolares, cuando han GANADO 44 MILLONES MENOS QUE EN EL ANTERIOR , para ser perdidas, deberian haber puesto ellos de su bolsillo esos 44 kilos para cuadrar cuentas.....

Que forma de quejarse, la de cosas que se arreglarian con esos 1200 kilacos.....
Tuigan escribió: solo confirma que PS Vita es una revisión mas de PSP por eso ponen en conjunto las ventas. :p



Imagen
normal sacas una consola a precio de ricos en los tiempos que estamos, pues ya esta... blanco y en botella.
Pues es una pena, porque el portatil tiene un grandisimo potencial...

Ya se les podria ocurrir alguna forma original de combinar los controles de la vita....

La pantalla trasera puede ser muy alucinante, pero vamos, con el catalogo que tienen ahora (quitando un par de juegazos) no van a hacer mucho mas, necesitan mas apoyo de las otras compañias.
bartletrules escribió:EDIT: Comprendo perfectamente tu postura por lo de PSP. Es verdad que Sony se desentendió bastante de ella en Europa al menos. Pero de todos modos, es impensable que Sony abandone a una consola recién parida. Si eso pasara, ni el tato se compraría una PS4, so pena de tener un pisapapeles de 400 euros o más en poco tiempo...


Pues yo eso lo veo un problema añadido a PS Vita, porque según los rumores Sony habría puesto a trabajar a sus mejores estudios en PS4 para tener un buen catálogo de lanzamiento. Piensa que PS4 saldrá en 1/1.5 años, y sus juegos necesitarán por lo menos 2/3 años de desarrollo a buen ritmo.

Sony lo ha hecho mal desde un principio, y es que tendría que haber aprovechado la superioridad de PS2 frente a GameCube (en ventas, 150M contra 21M) y haberse volcado con exclusivos para PSP. Sony creyó que con la marca "Play" la PSP se vendería también como churros, y menospreció a Nintendo (que hasta el momento era la reina absoluta del mercado).

Bartletrules, ahora Sony tiene que competir muy duramente con Microsoft y Nintendo en el terreno de las consolas de sobremesa (ha perdido la hegemonía que tenía con PS2), por lo que me temo que la salida de PS4 le pasará factura a PS Vita.
Gryphuz escribió:Pues es una pena, porque el portatil tiene un grandisimo potencial...

Ya se les podria ocurrir alguna forma original de combinar los controles de la vita....

La pantalla trasera puede ser muy alucinante, pero vamos, con el catalogo que tienen ahora (quitando un par de juegazos) no van a hacer mucho mas, necesitan mas apoyo de las otras compañias.

La PSP tb tenia un gran potencial en su epoca y la abandonaron malamente.

Vamos que como lo hicieron mal, ahora les pasa factura. Eso esta bien, a ver si espabilan y los usuarios finales salimos ganando [360º]
una revisión es lo que ha hecho Nintendo con Wii. Es una revisión de la Gamecube con otro mando. :P guste o no a los fanboys de ninty.

con respecto al XMB de Ps3, no estoy de acuerdo. Es simple y efectivo. Igual que el de PSP. ¿qué no resulta tan atractivo a la vista como el de la Xbox 360? puede ser. Pero a mi particularmente no me gusta el dash de la xbox 360, parece un windows 8. Y no me gusta cómo está distribuido las cosas.
Lo del XMB es el menor de los problemas de la PS3. El mayor problema es el sistema online, aunque es gratis, y que sacan muchas actualizaciones para su consola para 2 chorradas. Mejor que saquen 2 o 3 actualizaciones por año, no una por mes. Eso me tocaba los cojones cuando tenía la Ps3. Porque por cada actualización, mueren muchas Ps3 y eso luego Sony se laba las manos y no se hace responsable.

Sobre la Vita, tiene mucho potencial y muchos años por delante. Todo llegará. O eso espero, porque espero que reciba el apoyo de las Thirds occidentales y que Sony haya aprendido de la PSP. No se pueden sacar sólo ports de ps2 y ps3. Se necesitan juegos originales y más estilo arcade, que es una consola portátil, no una consola de sobremesa.

edit: lo del sistema de tarjetas propietarios es otra. Típica cagada de Sony que siempre hace (MS, UMD, Mini Disc...) a ver si se deja de standares propietarios, que eso pasó a mejor vida, afortunadamente.

Me da que hasta que la scene no despierte en la vita, no se venderá a grandes cantidades. XD
Lo de vita no sorprende a nadie, a mi ya no me convencio desde el principio cuando ví metían un sistema de tarjetas propietario para los juegos, bravo sony, como no existen standards vamos a crear uno nuevo para sacar tajada. Los juegos que me interesaría jugar los puedo contar con los dedos de una mano y aun así me sobran, menos mal que tengo mi querida psp con la que puedo hacer casi de todo, igual cuando la vita cueste la mitad y despierte la scene en ella le paso el relevo de la psp.
PSvita es un maquinon pero que ya no entra por los ojos como lo hacía en su momento la psp. Ahora estamos acostumbrados a ver ya muchos aparatos portátiles que hacen maravillas y un producto cerrado como PSVita tiene poca salida en el mercado.

Para la gran mayoría de casuals les sobra con sus tablets y móviles actuales para jugar, los cuales además justifican mucho más su precio con todas las funcionalidades que ofrecen .

Y ojo con el mercado de consolas de sobremesa... El cambio de "chip" creo que sucederá igualmenten este terreno. Para qué tanto cacharreo si una supuesta tablet muy potente se conectarse a la tv y pudiese jugar en sobremesa (a títulos de calidad)? El concepto sobremesa tiene los días contados porque es absurdo.
Pues esperad a fin de año, caso que pueden aplicarse las otras dos compañias. Y no, no creo que sea culpa de las compañias, sino de la crisis economica mundial. Es lo que tiene crear dinero de donde no existe.
mhitman escribió:Y ojo con el mercado de consolas de sobremesa... El cambio de "chip" creo que sucederá igualmenten este terreno.

pienso igual. que tanto microsoft como sony temen sacar sus nuevas consolas pronto.
El mundo está en recesión y la gente ya no está dispuesta a gastarse 400 y 600 euros en una consola de salida.
El ejemplo es la PSP, salió a 250 euros y la gente babeaba con ella. La Vita es muy bonita y potente, pero la gente ya tiene demasiados aparatos y ya no sólo les importa lo bonito que sea un gadget electrónico o lo potente que sea. También cuenta su precio, el precio de sus juegos, el de sus accesorios como las tarjetas propietarias y que tenga un buen puñado de juegos atractivos. En resumidas cuentas: la gente ahora es mucho más exigente que hace 8 años.

Si están retrasando tanto la nueva generación, es por algo. Que estas multinacionales tienen personas y empresas encargadas de estudiar todo el mercado y son más listas de lo que la gente se piensa.

Nintendo juega en otra liga pero no porque no saquen una consola con juegos dirigia a todos los públicos, porque compiten en la misma liga, si no porque la sacaran antes y seguramente a 250 euros o no más de 300 y sin importarle demasiado la potencia de su máquina y de que a los 3 años se haya quedado obsoleta. Y encima sale la primera de las 3.
Le puede salir bien la jugada pero como no vendan lo esperado, el tropezón puede ser de aupa.
Dreamcast también salió la primera de su generación, y no les sirvió para nada.
Y que esperaban con el trato que le han dado a vita,una maquina que llevaba esperando mucho tiempo y luego le dan el respaldo de juegos que le han dado...
Yo es que no sé que esperan de una consola que no lleva ni un año en el mercado, como si los juegos se hicieran en 2 dias. Otros se quejan de catalogo cuando yo tengo 18 juegos en fisico mas 4 o 5 en digital, ¿no hay juegos? otra cosa es que no os guste. A partir de septiembre viene lo bueno para vita, entre material de importacion y europeo, y no son pocos juegos. Otros alucinan con la 3ds cuando yo la tengo ahi muerta de risa. Sera cuestion de gustos. Pues nada, que les cuadren bien las ventas. Sigo pensando que le dais demasiadas vueltas.
iCaR0 escribió:
warhawk escribió:Vendi la vita para comprarme la 3dsxl y la verdad es q no me arrepiento. Estoy dándole al kid icarus en xl y q pasada


El Kid Icarus es bueno pero en mi opinión, juegos como el Gravity Rush, le dan 1000 patadas a gran parte del catálogo de 3ds

Me alegro que no te arrepintieras de venderla, pero tampoco peques de facilmente impresionable porque la Vita tiene y tendra juegazos muy superiores a ese


Si, estoy de acuerdo. Si he tenido todos los AAA de vita, pero despues de acabar el gravity, veo el catalogo a corto y medio plazo y ufffff no veo nada
Las Thirds tampoco apoyan a las consolas de Nintendo, sobre todo las de sobremesa y sobreviven. Eso si, Nintendo vende muchos juegos y les sobra con sus Marios, Zeldas, Metroids, Pokemon, Pikmin y ahora con los minijuegos o chorrijuegos como el Wii sports, Nintendogs, etc

La diferencia, es que Sony no tiene un Mario y un Zelda.

Pero yo recuerdo que en el primer año y medio largo de vida de Ps2, Ps3 y hasta Psp, les ocurría lo mismo, les faltaban buenos juegos. Tenían un escaso catálogo de juegos. A las consolas de Sony siempre les ha costado mucho despegar. Aunque la Ps3 ya debería haber despegado hace mucho y sigue por detrás de la xbox 360, y a estas alturas, o mucho cambia la cosa, o seguirá así. La Psp no ha estado nada mal sus ventas, 70 millones de consolas vendidas en todo el mundo, está muy bien para ser su primera portátil, la verdad.

La Vita la han sacado en un mal momento. Eso también influye. Tal vez la deberían haber sacado de aquí a un par de años cuando tal vez la economía mundial esté mejor (que no la española, que estaremos peor aún que ahora), y seguir apoyando a la PSP con nuevos juegos.
Porque no tiene sentido seguir vendiendo la PSP cuando no sacan juegos nuevos (me refiero a Sony, a exclusividades, no a desarrolladores japoneses que sacan algún RPG que otro en Japón ni los típicos Fifas y PES de cada año).
Han querido sacar la Vita para competir con la 3DS y el casi monopolio de Nintendo en este sector, y ese ha sido su mayor error.
Deberían haberla sacado más tarde, con más tiempo, con más juegos y a menor precio, sin importarles lo que haga Nintendo.


A la Vita juegas al Uncharted y al Wipe Out que si, están guapos, pero ¿y después qué?
a parte que son ports de Ps3 y Ps2. Que no sorprenden tanto.
Las consolas son para jugar, por muchas funciones y extras que tengan, si tienes 2-4 juegos buenos en tu catalogo la consola se hunde, a no ser que saque 2 juegos vende-consolas al año.
lo malo de la vita, es el precio de las memorias. Porque si te pillas una de 4gb, se te llena en nada y pillarte una de 8gbytes en adelante, le infla el precio a la vita, que es un contento y quieras o no. Pasas de 200-250€ a 300€ en nada.

con la 3ds que pasa. Pues que hay dos modelos. La 3ds lite a 169€ y la 3ds xl a 199€, teniendo opción de elegir, uno de los dos modelos y comprar, el que creas más acorde a tu economía. Tambien pudiéndose usar, cualquier sd de cualquier tamaño, a un precio tirado.

yo con esto, no soy antisony. Porque si pasase con nintendo, diría lo mismo. Pero hay que reconocer que sony no hace bien con vita, la forma de traerla a la gente y que vea lo que es la vita.

yo espero que la vita despegue. Porque no me gusta que sólo exista nintendo en las portátiles y con vita, hay otra opción para elegir. Pero sony esta algo ciega y jo se da cuenta.
La PSP Vita era un fracaso anunciado, el hardware es muy superior a la 3DS por poco más que cuesta, pero la portátil al ser un complemento parece que hay una barrera de precio la cual nadie quiere traspasar, si no mirad que la 3DS hasta que no la bajaron de precio se comía otro mojón, salvo por los incondicionales y los japos nerviosos pero una vez se acabaron éstos, cero.

A eso sumar la imagen de abandono que se ha labrado Sony con la PSP los últimos años, lo que da mal rollo para comprarles "otra PSP", y para rematar la faena pues la imagen que han querido dar en su marketing de lo que es la PSP Vita, siempre con taraos paseando por la calle y cruzándose con otro para que les salte la chorrada de turno. A ver si se enteran, los casuals YA están pillados por Nintendo, y los gamers no se pillan una consola para usarlo de Twitter videojueguil.
Pues opino como muchos de por aquí. Lo único que tiene que hacer Sony para levantar PSVITA es producir juegos buenos, explotar sus licencias etc.

Estaréis conmigo en que si sacan juegos de la calidad del uncharter sería para alucinar.

El primer error de Sony fue llamarla PSVITA en el desesperado intento de no asociarla al nombre y fama de PSP.

En fin...táctica financiera de mierda por cierto...
(mensaje borrado)
Por mucho que me pese, se venden muchos mas smartphones (iPhones o Android) que consolas portátiles ((3)DS y PSP(Vita)).
Y eso es así.
la Wii u también va a ser para ricos.
juegos a 70 euros
tabletomando a 100 euros [carcajad]
consola: entre 250 y 350 euros.

eso si, jugar al mario y al zelda en fullhd no tendrá precio para los fanboys de nintendo. Luego fardarán de gráficos claro. XD
....hasta que salgan las nuevas xbox 720 y ps4.
sexto escribió:Por mucho que me pese, se venden muchos mas smartphones (iPhones o Android) que consolas portátiles ((3)DS y PSP(Vita)).
Y eso es así.

por mas que me pese,se venden muchos mas frigorificos que congeladores de arcón.y eso es asi

que tendra que ver las ventas de telefonos con esta noticia? [+risas]
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
los que rajais de vita no teneis ni idea del potencial de la portatil.
sony tiene 2 salidas. Bajar el precio o bajar el precio, no solo de la vita si no de los juegos que son un robo.

hay otra salida vende consolas como churros, que la revienten con un buen CF yá como minimo para cargar isos de psx y emuladores !!!
entonces ya venderia, ya.
hyrulen escribió:
sexto escribió:Por mucho que me pese, se venden muchos mas smartphones (iPhones o Android) que consolas portátiles ((3)DS y PSP(Vita)).
Y eso es así.

por mas que me pese,se venden muchos mas frigorificos que congeladores de arcón.y eso es asi

que tendra que ver las ventas de telefonos con esta noticia? [+risas]

Que la gente compra smartphones EN VEZ DE consolas.
Acruberps escribió:
amiga500pro escribió:normal sacas una consola a precio de ricos en los tiempos que estamos, pues ya esta... blanco y en botella.

Entonces que nintendo no se atreva a sacar la wiiu estas navidades con la que esta cayendo, ya que su precio va a ser consoderablmente mas alto que el de vita o que Samsung pare de sacar moviles a 600 euracos...... Cuanta chorrada hater hay que leer [+risas]

¿Chorrada hater? Pero si esta diciendo una verdad como un pino. No se que tiene que pinta nintendo ahi, tanto si es vita como si es wiiu como si es "x720", con esos precios con la que se viene encima de España que es lo que pueden esperar sino pocas ventas y ojo, esto puede crear un efecto domino en caso de rescate. Dejemos el "fanatismo" para otras guerras.
A ver la psp vita no se ve tan mal excepto lo que menos me gusta de ella es la pantalla tactil, como coño quieres jugar al fifa 12 con la pantalla tactil?
Por lo demas esta super bien
sexto escribió:
hyrulen escribió:
sexto escribió:Por mucho que me pese, se venden muchos mas smartphones (iPhones o Android) que consolas portátiles ((3)DS y PSP(Vita)).
Y eso es así.

por mas que me pese,se venden muchos mas frigorificos que congeladores de arcón.y eso es asi

que tendra que ver las ventas de telefonos con esta noticia? [+risas]

Que la gente compra smartphones EN VEZ DE consolas.


no tiene nada que ver las ventas de smartphones y tabletas, con lo que le pasa a la vita. Porque un angry Bird tenga cuatrocientas descargas, no significan ventas. Porque cuantos juegos, un usuario lo descarga muchas veces.
sexto escribió:
hyrulen escribió:
sexto escribió:Por mucho que me pese, se venden muchos mas smartphones (iPhones o Android) que consolas portátiles ((3)DS y PSP(Vita)).
Y eso es así.

por mas que me pese,se venden muchos mas frigorificos que congeladores de arcón.y eso es asi

que tendra que ver las ventas de telefonos con esta noticia? [+risas]

Que la gente compra smartphones EN VEZ DE consolas.

y que? unos son telefonos y lo otro consolas,que tiene que ver? ahora me vas a decir que se compran smartphones para jugar xDDD con su gran sistema de control y sus juegazos xDD
Quien calla otorga, si quieren vender ya saben que deben hacer: empezar por tratar bien a sus clientes, poned al menos un misero manual a vuestros juegos, un precio acorde a lo que vendeis y una garantia de verdad, que juguetes deje de comprar hace 15 años.
Que se jodan, que abran las consolas de una p... vez y se dejen de tanto bunker con candados y ya verán como suben las ventas.
Noriko escribió:Que se jodan, que abran las consolas de una p... vez y se dejen de tanto bunker con candados y ya verán como suben las ventas.


Si, pero solo de consolas, no nos engañemos...

Solo subirían las ventas de videojuegos si costasen baratos, algo que no va a pasar.
bajarle el precio, sacar más juegos originales para ella nunca antes vistos en otras consolas y.... ponerle salida mini hdmi o para conectar un cable por componentes para poder enchufarla a un HDTV y poder jugar allí. Ese es otro gran fallo.
Sería una consola portatil y a su vez una miniPS3 capaz de llevartela a cualquier sitio y conectarla a cualquier HDTV. Sería todo un detalle por parte de Sony.

Pero seguro que con el tiempo harán una revisión y le meterán salida de TV como hicieron con la PSP Slim, y los que nos compramos la PSP Phat a jodernos. [+risas]
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68