aki7 escribió:un titular más amarillista que el que ha puesto eol no podría ser.![]()
bueno, es ideal para atraer visitas y que los fanboys de nintendo y que odian a sony pues empiecen a lanzar piedras contra ella.
aki7 escribió:un titular más amarillista que el que ha puesto eol no podría ser.![]()
bueno, es ideal para atraer visitas y que los fanboys de nintendo y que odian a sony pues empiecen a lanzar piedras contra ella.
airmalaga escribió:La Vita es un maquinón, pero la coyuntura es la que es, malos tiempos para casi todos los fabricantes...
kiLiaan_27 escribió:airmalaga escribió:La Vita es un maquinón, pero la coyuntura es la que es, malos tiempos para casi todos los fabricantes...
Realmente en estos tiempos es dificil que la gente se gaste lo que vale una Vita, y realmente solo los fans de estas consolas la tenemos...
hasta que una Gran Noticia aparece en Portada

CazadorCampechano escribió:Con PS Vita han cometido el mismo error que con PS3. Demasiado potente y demasiado cara,
Sony no entiende de que va el mundo, es una empresa condenada a hundirse. Lamentablemente porque los Walkman eran muy bonitos.
Exodius escribió:No me extraña nada de nada... la vita, muerta... La PS3 sin un solo titulo que diga dios necesito esta consola (para cuando el maldito F.F Versus XIII? )
Yo no se que estan haciendo estos de sony...
cuervoxx escribió:Exodius escribió:No me extraña nada de nada... la vita, muerta... La PS3 sin un solo titulo que diga dios necesito esta consola (para cuando el maldito F.F Versus XIII? )
¿he? Perdon pero la ps3 es la que gana con mas exclusivos, lo que falta en vita son juegos con bastante presencia que un uncharted es practicamente nuevo en esta gen y no puede competir con sagas como super mario que tiene decadas de popularidad
univa escribió:cuervoxx escribió:Exodius escribió:No me extraña nada de nada... la vita, muerta... La PS3 sin un solo titulo que diga dios necesito esta consola (para cuando el maldito F.F Versus XIII? )
¿he? Perdon pero la ps3 es la que gana con mas exclusivos, lo que falta en vita son juegos con bastante presencia que un uncharted es practicamente nuevo en esta gen y no puede competir con sagas como super mario que tiene decadas de popularidad
Te equivocas como va a Competir con Super Mario que es de Nintendo que esta mas alla de las Nubes, Sony esta Muerta y eso es lo Mejor para todos, esa es la Realidad aunque Duela
univa escribió:cuervoxx escribió:Exodius escribió:No me extraña nada de nada... la vita, muerta... La PS3 sin un solo titulo que diga dios necesito esta consola (para cuando el maldito F.F Versus XIII? )
Te equivocas como va a Competir con Super Mario que es de Nintendo que esta mas alla de las Nubes, Sony esta Muerta y eso es lo Mejor para todos, esa es la Realidad aunque Duela
neojared escribió:Es lo que pasa cuando muerdes la mano que te da de comer
+1
que querian ,quieren hacer sus consolas tambien super seguras antes de hacer una consola inviolable ,baja tus precios de los consumibles ,aqui un mando de ps3 ronda en $700 pesos mexicanos y la consola en $5000 no te digo el recio de vita pero cof cof $5000, sin memoria y sin juego y sin 3g
dejen que podamos trastear con juegitos en su consola como lo es el reset glitch en xbox 360 y veran como sus ventas suben como cuando aparecio el jailbreack y cuando se hicieron lo dignos y lo caparon con su pta of 3.56 solitos se echaron la soga al cuello pues sus ventas comenzaron a disminuir considerablemente.
Time Master escribió:Ahí discrepo. La falta de competividad es negativa para los usuarios. Si no hay nadie con competir, Nintendo no se esforzará tanto en buscar una vuelta de tuerca que la diferencie...
Esperando...
Ragnarok Odyssey
Guardian Hearts
Trime Travelers
Monster Hunter
Soul Sacrifice
Killzone
Assasin creed 3 Liberation
etc...
campexDD escribió:Esperando...
Ragnarok Odyssey
Guardian Hearts
Trime Travelers
Monster Hunter
Soul Sacrifice
Killzone
Assasin creed 3 Liberation
etc...
Monster qué?? Como no sea el 3G de psp....
alfax escribió:una vez más el comparar las máquinas de nintendo con las de sony es como comparar a dios con un gitano.
yo de vosotros me lo haría mirar.
antonioc4 escribió:Increible al nivel de mierda que ha llegado una compañia como Sony. Si es que cuando uno vive del nombre años tras año y se descuida cae antes o despues, NADA es eterno, una pena.
alfax escribió:una vez más el comparar las máquinas de nintendo con las de sony es como comparar a dios con un gitano.
Hidekibcn escribió:A ver si en vez de resultados anuncian juegos para vita, es un consolón y se merece el respaldo de laa compañias, pueden salir cosas alucinantes de ella.
pepone1234 escribió:hace unos cuantos meses mucha gente le pedía a sony que sacase la consola portátil más potente que pudiese.
Sony saca esa consola y ahora esa misma gente se queja del precio de esa consola. No sabéis ni lo que queréis. Potencia no puede ser igual a precio baratísimo.
Ethan2011 escribió:Si bajasen el precio, se hincharían a vender.
Y aquí parece que se nos olvida a que precio salió 3DS y las malas ventas que tuvo al inicio (y compré mi aqua blue cuando salio y ahora tengo mi zelda edition) pero fué bajarla de 250€ (precio excesivo para la basura de hardware que es al lado de VITA) a 160€ y vender como churros.
Si VITA rebaja el precio de su consola en vistas a la campaña navideña y anuncia al menos un AAA inexcusable, como un remake exclusivo de FF VII -por decir algo-, tiene bastante hecho.