Sony presenta malos resultados y esconde las ventas de PS Vita

14, 5, 6, 7, 8
un titular más amarillista que el que ha puesto eol no podría ser. :-|
bueno, es ideal para atraer visitas y que los fanboys de nintendo y que odian a sony pues empiecen a lanzar piedras contra ella. [+risas]
aki7 escribió:un titular más amarillista que el que ha puesto eol no podría ser. :-|
bueno, es ideal para atraer visitas y que los fanboys de nintendo y que odian a sony pues empiecen a lanzar piedras contra ella. [+risas]


La verdad es que EOL da realmente pena en sus noticiarios en varias ocasiones y sus puntillitas a Sony son numerosas, vamos que se nota de que pies se cojea por estos lares (Microsoft y Nintendo).

Por supuesto, yo me excluyo totalmente de la polémica, ya que soy multisistema.
aki7 escribió:un titular más amarillista que el que ha puesto eol no podría ser. :-|
bueno, es ideal para atraer visitas y que los fanboys de nintendo y que odian a sony pues empiecen a lanzar piedras contra ella. [+risas]


La noticia es como es, y como son otras noticias de otras compañias.
EOL no creo que apoye mas a unas compañias que otras.
La Vita es un maquinón, pero la coyuntura es la que es, malos tiempos para casi todos los fabricantes...
Esperad, que cuando tengan 1 año y 2 meses empezarán a petar, para aumentar ventas... siguiendo el método de ps3.
airmalaga escribió:La Vita es un maquinón, pero la coyuntura es la que es, malos tiempos para casi todos los fabricantes...

Realmente en estos tiempos es dificil que la gente se gaste lo que vale una Vita, y realmente solo los fans de estas consolas la tenemos...
kiLiaan_27 escribió:
airmalaga escribió:La Vita es un maquinón, pero la coyuntura es la que es, malos tiempos para casi todos los fabricantes...

Realmente en estos tiempos es dificil que la gente se gaste lo que vale una Vita, y realmente solo los fans de estas consolas la tenemos...


El problema no es el precio, el problema es el catálogo y la mala fama que se ha ganado con la psp. La gente valora mejor a nintendo y ya está. De todas formas con psp también empezó mal y lleva casi 90millones de consolas vendidas. Yo tengo tanto la 3ds cómo la vita y desde mi punto de vista la vita pierde porque no tiene juegos que destaquen, ni están haciendo una publicidad de la hostia, cómo hacían con ps2 o cómo en su día hizo nintendo con la gameboy...aún recuerdo la musiquilla...gameboy eres un fenómeno!!
univa está baneado por "Troll"
Muy Pronto se ve Venir el Fin de Sony vaya, [ginyo] hasta que una Gran Noticia aparece en Portada [poraki]
Fanáticos como tu son los que sobran en este mundillo.
Mira que me gusta poco entrar en estos hilos, que van desde lo anti-sony hasta lo pro-sony con una velocidad que no veas ;-)

Pero vamos, en este caso, quiero expresar lo que llevo diciendo desde hace muuuucho... No quiero una Vita, ni quiero una PS3 en el bolsillo.

Las consolas portátiles son para lo que son, y no son para ser el más de la tecnología. Está claro que no vas a querer una clónica NES portatil de esas que hay tantas, pero tampoco quiero lo que están vendiendo. Ni 3DS, ni Vita, vamos. Al principio de PSP se le achacaba lo mismo que a esta... todo eran clones de PS2, y ese ha sido el gran problema de PSP, que le ha faltado un catálogo extenso. Nintendo en eso, se lo ha llevado gratis.

Y entonces, llegó la crisis... Y con ella, la disyuntiva de los padres a la hora de comprar una consola (también para ellos, que yo ya peino canas)... Actualmente tienes: PSP street, 100€, NDS 150€, 3DS 170€, Vita 250€... Y a las tres primeras, no hay que añadirles nada, pero a la última, tienes que comprar una memoria cara de cojones... Pues chico, si el crio la va a acabar rompiendo en menos de un año... ¿que compro? Pues una de las dos primeras...

Que aquí todo el mundo considere la Vita como la mejor consola del mundo, no va a cambiar que cuando un padre (el 80% de los compradores de consolas, aunque no de usuarios), mire la estantería, deseche la Vita en dos segundos. Ya le pasó a Nintendo, que se pensó que podía vivir del cuento de la DS, y le está pasando a Sony desde la PS3.

Son cosas de cajón, y en los tiempos que corren, en los que la cadena Dia y Mercadona son los que mejores resultados tienen en España, en detrimento de las grandes superficies (si esas ciudades fantasmas a las que ya te da hasta miedo ir), son cosas que no puedes permitirte excluir de la ecuación de ventas.

Y no todo el mundo puede permitirse un iPhone. Las operadoras han dejado de subvencionar... verás cuando iPhones venden ahora. ¿Os habéis enterado de que Apple también ha presentado resultados? Pues ha vendido un 30 y pico por ciento menos de iphones este año... ¿sorpresa? Para nada...

Sony no va a caer por hacer malas máquinas, si no por hacer estas máquinas EN ESTE MOMENTO. Entended que el presentar estos resultados de esta forma es algo que no se había hecho nunca, y que es cláramente una mala señal para la compañía. Por curiosidad, observad la bolsa USA a partir de hoy a ver como van las acciones de Sony... no me sorprendería una bajada de más de un 10% en poco tiempo... No llegará a la montruosidad de facebook, pero bajará bastante.

Y he tratado de ser objetivo. No creo que se me pueda tachar de fanboy de un lado o de otro. Sólo digo que no es el mejor momento para intentar vender una consola a 250€ (que es el precio de la PS3, narices). Y no lo va a ser en unos cuantos años, tenedlo en cuenta. Ahora, si Sony quiere suicidarse, es libre de hacerlo.

El precio máximo de una consola portatil no puede superar los 150€. Nintendo lo entendió y casi llegó (aunque ya hay sitios como Hipercor que ya las estoy viendo a 154€), y Sony lo tendrá que entender. Y los juegos igual... 40 es el tope. En esos márgenes te puedes mover hoy dia. Subir más es jugar a un juego demasiado peligroso para cualquier empresa.

Un saludo.
+1. Se puede cerrar el hilo perfectamente. [sonrisa]
Aver el coste de fabricacion de los componenetes de la psvita es de 159$ (123€ mas o menos) que hace Sony en este caso, facil, intenta ganar el mayor dinero posible lo cual es logico para una empresa, el mayor problema no es el precio sino que es su catalogo, porque por mucho que salga rebajada la consola o pueda piratearse sin catalogo interesante no sirve de nada, actualmente la mayoria de las filiales de Sony estan centradas en el plantel de salida de Ps4, la vita tiene listado algunos juegos buenos (depende de los gustos de cada uno) que no se veran hasta principios 2013 o 2014 en Europa que ya se saben como van las cosas, este error ya fue cometido con la psp y no han aprendido ni siquiera viendo lo que paso con la 3ds (aunque esta ya de salida corria perfectamente con los juegos fisicos de la ds cosa que vita no hace),
que Sony "esconda" las ventas de psvita es malo, pues no, mas bien es al contrario es bueno porque significa que no vende lo que deberia y ahora tienen que hacer algo al respecto y es rebajar la consola y/o sacar mas juegos, en cualquiera de los casos los beneficiados somo nosotros.
Es logico desde el punto de vista de empresa intentar enmascarar de algun modo,si podemos llamarlo asi, las ventas de PSVita porque no esta el horno para bollos. Si hubiera sido al contrario, habrian sido los primeros en darnos cifras,es la historia de siempre.
CazadorCampechano escribió:Con PS Vita han cometido el mismo error que con PS3. Demasiado potente y demasiado cara,

Sony no entiende de que va el mundo, es una empresa condenada a hundirse. Lamentablemente porque los Walkman eran muy bonitos.

Aaaah el walkman, que gran invento y el único bueno de sony.
Esta noticia ya lo preveía. Sony ha perdido mucha confianza con lo ocurrido con la PS3. ¿ Qué ha sido con los tiempos de la PS1 cuando se hacían verdaderos juegazos ( véase por ejemplo el Alundra)
No me extraña nada de nada... la vita, muerta... La PS3 sin un solo titulo que diga dios necesito esta consola (para cuando el maldito F.F Versus XIII? )

Yo no se que estan haciendo estos de sony...
Exodius escribió:No me extraña nada de nada... la vita, muerta... La PS3 sin un solo titulo que diga dios necesito esta consola (para cuando el maldito F.F Versus XIII? )

Yo no se que estan haciendo estos de sony...

¿he? Perdon pero la ps3 es la que gana con mas exclusivos, lo que falta en vita son juegos con bastante presencia que un uncharted es practicamente nuevo en esta gen y no puede competir con sagas como super mario que tiene decadas de popularidad
univa está baneado por "Troll"
cuervoxx escribió:
Exodius escribió:No me extraña nada de nada... la vita, muerta... La PS3 sin un solo titulo que diga dios necesito esta consola (para cuando el maldito F.F Versus XIII? )

Yo no se que estan haciendo estos de sony...

¿he? Perdon pero la ps3 es la que gana con mas exclusivos, lo que falta en vita son juegos con bastante presencia que un uncharted es practicamente nuevo en esta gen y no puede competir con sagas como super mario que tiene decadas de popularidad


Te equivocas como va a Competir con Super Mario que es de Nintendo que esta mas alla de las Nubes, Sony esta Muerta y eso es lo Mejor para todos, esa es la Realidad aunque Duela [poraki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no me sorprende
univa escribió:
cuervoxx escribió:
Exodius escribió:No me extraña nada de nada... la vita, muerta... La PS3 sin un solo titulo que diga dios necesito esta consola (para cuando el maldito F.F Versus XIII? )

Yo no se que estan haciendo estos de sony...

¿he? Perdon pero la ps3 es la que gana con mas exclusivos, lo que falta en vita son juegos con bastante presencia que un uncharted es practicamente nuevo en esta gen y no puede competir con sagas como super mario que tiene decadas de popularidad


Te equivocas como va a Competir con Super Mario que es de Nintendo que esta mas alla de las Nubes, Sony esta Muerta y eso es lo Mejor para todos, esa es la Realidad aunque Duela [poraki]


No duele en lo absoluto, mejor que así sea por su muy mal trato a sus usuarios, si sony fuese la misma que era en la era de PSX o PS2 microsoft no de lejos le hubiera llegado al polvo de los talones.
Es lo que pasa cuando muerdes la mano que te da de comer
+1

que querian ,quieren hacer sus consolas tambien super seguras antes de hacer una consola inviolable ,baja tus precios de los consumibles ,aqui un mando de ps3 ronda en $700 pesos mexicanos y la consola en $5000 no te digo el recio de vita pero cof cof $5000, sin memoria y sin juego y sin 3g
dejen que podamos trastear con juegitos en su consola como lo es el reset glitch en xbox 360 y veran como sus ventas suben como cuando aparecio el jailbreack y cuando se hicieron lo dignos y lo caparon con su pta of 3.56 solitos se echaron la soga al cuello pues sus ventas comenzaron a disminuir considerablemente.
univa escribió:
cuervoxx escribió:
Exodius escribió:No me extraña nada de nada... la vita, muerta... La PS3 sin un solo titulo que diga dios necesito esta consola (para cuando el maldito F.F Versus XIII? )

Yo no se que estan haciendo estos de sony...

¿he? Perdon pero la ps3 es la que gana con mas exclusivos, lo que falta en vita son juegos con bastante presencia que un uncharted es practicamente nuevo en esta gen y no puede competir con sagas como super mario que tiene decadas de popularidad


Te equivocas como va a Competir con Super Mario que es de Nintendo que esta mas alla de las Nubes, Sony esta Muerta y eso es lo Mejor para todos, esa es la Realidad aunque Duela [poraki]

A mi me da igual, no me voy a comprar todos los titulos para andar llorando por las ventas. Disfruto de mi gran pantalla que tiene Ps Vita y se que titulos van a sobrar mas adelante.

Esperando...

Ragnarok Odyssey
Guardian Hearts
Trime Travelers
Monster Hunter
Soul Sacrifice
Killzone
Assasin creed 3 Liberation
etc...

y eso son solos los que me gustan a mi y los que estan anunciados.

Tambien tengo la 3ds pero de momento solo me llama Tales of Abyss y proximamente Project Zone X, si sale por aca.

neojared escribió:Es lo que pasa cuando muerdes la mano que te da de comer
+1

que querian ,quieren hacer sus consolas tambien super seguras antes de hacer una consola inviolable ,baja tus precios de los consumibles ,aqui un mando de ps3 ronda en $700 pesos mexicanos y la consola en $5000 no te digo el recio de vita pero cof cof $5000, sin memoria y sin juego y sin 3g
dejen que podamos trastear con juegitos en su consola como lo es el reset glitch en xbox 360 y veran como sus ventas suben como cuando aparecio el jailbreack y cuando se hicieron lo dignos y lo caparon con su pta of 3.56 solitos se echaron la soga al cuello pues sus ventas comenzaron a disminuir considerablemente.


Eso ya depende saber donde comprar, mi ps3 me costo 3 mil y cuando solo habia version fat, tome la promocion que hubo en gamerush una vez, Resistance 3+Dualshock nuevo a 800, la vita la compre de importacion por 3500 y en mercado libre ya bajaron y por ese precio la puedes encontrar tambien. Si ahora sigue viva la ps3 es por que se tapo rapidamente el agujero que tenia y conozco muchos amigos que se aburrieron, tenian el hack y actualizaron a original

La 3ds tambien la encontre muy barata a 1500 en una casa de empeño, nuevecita.
univa escribió:
cuervoxx escribió:
Exodius escribió:No me extraña nada de nada... la vita, muerta... La PS3 sin un solo titulo que diga dios necesito esta consola (para cuando el maldito F.F Versus XIII? )

Yo no se que estan haciendo estos de sony...

¿he? Perdon pero la ps3 es la que gana con mas exclusivos, lo que falta en vita son juegos con bastante presencia que un uncharted es practicamente nuevo en esta gen y no puede competir con sagas como super mario que tiene decadas de popularidad


Te equivocas como va a Competir con Super Mario que es de Nintendo que esta mas alla de las Nubes, Sony esta Muerta y eso es lo Mejor para todos, esa es la Realidad aunque Duela [poraki]

Ahí discrepo. La falta de competividad es negativa para los usuarios. Si no hay nadie con competir, Nintendo no se esforzará tanto en buscar una vuelta de tuerca que la diferencie... ¿de qué? Lo mismo con Sony. Vita ha traído una serie de innovaciones que segurísimo no habría traído de no ser por el fuerte control de Nintendo en este campo.

Soy usuario de 3DS y no de Vita, porque siempre me ha llamado más la atención los juegos de Nintendo, pero creo que es una muy buena máquina y que es necesario que esté en el mercado. Y sinceramente, es una pena que le esté yendo tan mal, porque eso mismo hará que Nintendo no se esfuerce tanto en lo suyo ya que no verá en Vita a un rival auténtico.
Time Master escribió:Ahí discrepo. La falta de competividad es negativa para los usuarios. Si no hay nadie con competir, Nintendo no se esforzará tanto en buscar una vuelta de tuerca que la diferencie...


Exacto pero ni Sony ni Nintendo hubiesen hecho una mierda sin la amenza que ha supesto Microsoft.

Nintendo y Sony intentan todo el tiempo dividirse el mercado para no competir de forma directa y maximizar beneficios. Por eso establecen precios bien diferenciados y distanciados entre si. Los japos son mafiosos y odian competir.

Para romper con esa mafia son necesarios aún mas competidores, ojalá Apple, Ouya/Android comiencen a pisar mas fuerte. Sino seguiremos sufriendo precios desorbitados y políticas abusivas. :o
Es una lástima lo de vita, no soy para nada fanboy y siempre he sido más de nintendo, pero he de recononcer que tengo ambas y me parece muchísimo más maquina la vita, sobre todo la pantalla que es una gozada, sin tener 3d tiene más profundidad de imagen por la resolución y contraste y el rayman por ejemplo es una gozada.

Me da rabia de que nintendo se quede sin competencia, es con competencia y mete hardware super desfasado a precio de oro, no me quiero imaginar que harían sin tenerla.
la psp vita sera la hostia pero con la crisis que hay y al precio que esta hay muchos que no se la pueden pillar que asi es normal que bajen en ventas :) :)
Ojala esto suponga la bajada de precio en navidades con buenos pack

La consola me parece un pepino, pero esta cara. Por ese precio tienes un terminal mas que decente, que no es una consola pero cubre mejor las necesidades de mercado
Los que nos gastamos pasta en videojuegos representamos un sector relativamente pequeño comparado con los clientes de terminales moviles
Son cosas distintas, pero creo que la idea se vee
Esperando...

Ragnarok Odyssey
Guardian Hearts
Trime Travelers
Monster Hunter
Soul Sacrifice
Killzone
Assasin creed 3 Liberation
etc...

Monster qué?? Como no sea el 3G de psp....
campexDD escribió:
Esperando...

Ragnarok Odyssey
Guardian Hearts
Trime Travelers
Monster Hunter
Soul Sacrifice
Killzone
Assasin creed 3 Liberation
etc...

Monster qué?? Como no sea el 3G de psp....

Un nuevo Monster Hunter que espero que anuncien xd.
Si bajasen el precio, se hincharían a vender.

Y aquí parece que se nos olvida a que precio salió 3DS y las malas ventas que tuvo al inicio (y compré mi aqua blue cuando salio y ahora tengo mi zelda edition) pero fué bajarla de 250€ (precio excesivo para la basura de hardware que es al lado de VITA) a 160€ y vender como churros.

Si VITA rebaja el precio de su consola en vistas a la campaña navideña, tiene bastante hecho.
no se que les pasa pero sony no sabe llevar ni cuida sus portatiles, con los maquinones que era psp y es vita, madre mia :-?
alfax está baneado por "troll"
una vez más el comparar las máquinas de nintendo con las de sony es como comparar a dios con un gitano.
yo de vosotros me lo haría mirar.
Era de esperar. Aunque esto es como los bancos que cuando declaran pérdidas no significa que no ganen dinero, si no que no han ganado lo que querían... pero ganar siempre ganan.
alfax escribió:una vez más el comparar las máquinas de nintendo con las de sony es como comparar a dios con un gitano.
yo de vosotros me lo haría mirar.

claro claro, por eso se venden tan bien XD [bye]
No es posible porque a estas alturas la labor de diseño ya estará casi terminada y supone un pastizal rehacerla, pero si yo fuese Sony y Microsoft, tendría muy en cuenta esta situación a la hora de sacar las próximas sobremesa.

En un contexto de crisis mundial muy dura, la gente tiene menos pasta para gastarse en videojuegos y desde luego, si las nuevas consolas pasan por mucho de los 300 euros, van a vender una mierda de todas todas. En España es mucho peor, pero la crisis está en todas partes (China, Brasil, EE.UU, todos están afectados en una forma u otra) y la prueba es que casi todas las distribuidoras, productoras y demás están viendo como sus ventas bajan mucho, eso cuando no tienen perdidas directamente.

Si yo fuese Sony o MS, me pensaría muy mucho retrasar al máximo la nueva generación, e incluso de ser posible me pensaría rebajar las especificaciones lo suficiente para que el hardware resultase asequible de salida. Pensad el mal arranque de PS3 en el 2007, cuando todavía no se hablaba de crisis ni mucho menos a nivel popular. Y ahora, imaginad lo que va a vender una consola por 500 euros...

No tiene nada de malo plantearse una "next gen" de transición, aunque el ciclo de vida sea más corto (4-5 años)a priori, si eso permite estimular las ventas de hardware y a su vez permite que los costes de desarrollo no sean muy grandes y pueden ajustar los precios de venta del soft para estimular tb ese lado del negocio...
Increible al nivel de mierda que ha llegado una compañia como Sony. Si es que cuando uno vive del nombre años tras año y se descuida cae antes o despues, NADA es eterno, una pena.
antonioc4 escribió:Increible al nivel de mierda que ha llegado una compañia como Sony. Si es que cuando uno vive del nombre años tras año y se descuida cae antes o despues, NADA es eterno, una pena.


+1
hace unos cuantos meses mucha gente le pedía a sony que sacase la consola portátil más potente que pudiese.

Sony saca esa consola y ahora esa misma gente se queja del precio de esa consola. No sabéis ni lo que queréis. Potencia no puede ser igual a precio baratísimo.
alfax escribió:una vez más el comparar las máquinas de nintendo con las de sony es como comparar a dios con un gitano.
yo de vosotros me lo haría mirar.


uhi si si, "las máquinas de sony" [boing] [boing]

"la potencia oculta de playstation 3" [boing] [boing]
alfax escribió:una vez más el comparar las máquinas de nintendo con las de sony es como comparar a dios con un gitano.
yo de vosotros me lo haría mirar.


Tu mismo lo has dicho, Nintendo (Dios), cuya compañia en el mundo de los videojuegos existe desde hace 26 años (corregidme si me equivoco), es incomparable con Sony (Gitano), y te escuece te rascas. Como si sacan 20000 Plays, Sony hoy por hoy no le puede mirar a los ojos directamente a Nintendo por trayectoria empresarial.

Un Saludo y te mando un After-bite por correo certificado. Los portes los pago yo. XD
Poco a poco, Sony se desploma.
alfax está baneado por "troll"
a lo dicho, hacéroslo mirar.
Mientras siga cerrada con llave,la Vita es un lastre para Sony.Podria contemplar tomar como sistema operativo Android o uno creado por ellos pero que se abierto y admita programas y emuladores externos.Eso situaria a Vita en el cielo,el primero que se la compraria soy yo.
Hidekibcn escribió:A ver si en vez de resultados anuncian juegos para vita, es un consolón y se merece el respaldo de laa compañias, pueden salir cosas alucinantes de ella.

Cierto, la vita es una gran máquina, pero los juegos que estan saliendo son pocos y la mayoria son basura.
Es que en PS-vita no salen juegos, excepto 2 o 3, lo demas son ports o juegos de dudosa calidad, almenos, no suficiente como para pensar en comprar la consolas.
Solamente Uncharted y Wipeout me parecen juegos a tener en cuenta, los demas, son ports o juegos que no me interesan. :(

No se, hay que tener en cuenta que las miticas sagas estan ya para echar el cierre, Resident evil, Tekken, Devil May Cry, Final Fantasy, etc... ya no son lo que fueron en su dia y los mas que ya cansinos God of War, Ratchet y Clank, Kill Zone, etc... es que no me gasto 250€ en esa portatil por esos juegos, quiero sagas nuevas.

Yo la verdad, no se como exactamente se puede relanzar PS-Vita (al margen de una bajada de precio que la coloque en los 180€ como maximo el modelo Wi-fi).
Quizas sagas nuevas o Ip exclusivas son lo unico que haran de esta consola un negocio solido.
pepone1234 escribió:hace unos cuantos meses mucha gente le pedía a sony que sacase la consola portátil más potente que pudiese.

Sony saca esa consola y ahora esa misma gente se queja del precio de esa consola. No sabéis ni lo que queréis. Potencia no puede ser igual a precio baratísimo.

Esto que dices es, y perdona que lo diga así un poco bruscamente, totalmente absurdo.

Una compañia como Sony no saca una consola más potente porque lo diga la gente sino porque quiere avanzar en el mercado, superar a sus rivales cuanto más mejor y no quedarse estancado en tecnología ni ventas. Lo que si ha pedido la gente y se han hartado a decir es que hagan más juegos, retrocompatibilidad en Vita y precios menos abusivos, entre otras muchas cosas más. ¿A caso han hecho algún puñetero caso? Ninguno!, solo miran por ganar, ganar, ganar y ganar más y más dinero sin importale prácticamente casi nada de lo que les digan los usuarios. Y así, señores, no funcionará jamás casi ninguna empresa del mundo.
Una verdadera lástima, es una gran portatil.
Ethan2011 escribió:Si bajasen el precio, se hincharían a vender.

Y aquí parece que se nos olvida a que precio salió 3DS y las malas ventas que tuvo al inicio (y compré mi aqua blue cuando salio y ahora tengo mi zelda edition) pero fué bajarla de 250€ (precio excesivo para la basura de hardware que es al lado de VITA) a 160€ y vender como churros.


Sólo una cosa: por mucho que se repita, el hardare de 3DS no es ninguna "mierda".

Una cosa es que Vita sea más potente, o que los smartphones más potentes también lo sean, pero yo miro a la pantalla de la 3DS y me parece maravillosa la calidad que alcanza el cacharrito. Y lo mismo con las consolas anteriores de Nintendo.

Me parece que muchos no tienen en cuenta dos cosas básicas:

- La autonomía de la consola portátil para que sirva como tal. Por eso mismo una GameBoy monocroma se ventiló a la GameGear y a otras portátiles posteriores más tardías, porque con las cuatro pilas tenías horas y horas para disfrutar.

De nada sirve poder miniaturizar un i5 como sin duda querrían algunos, si la batería te va a durar un suspiro y eso es algo que Nintendo tradicionalmente ha tenido en cuenta (siendo en ese sentido 3DS la consola más floja que les recuerdo, aunque no estoy teniendo en cuenta el gasto energético que pueda suponer el efecto 3D).

- 3DS era algo cara quizás, pero Nintendo no creo que venda hardware a precio de oro. Más bien era Vita la que tenía un precio de salida BRUTAL (por lo barato) respecto al hardware que monta. Esa era la sensación -mía y de la mayoría del foro- que yo recuerdo cuando se anunció el precio final. Otra cosa es que luego Sony nos la jugó con los precios de las memory y sobre todo al hacerlas imprescindibles para jugar a determinados juegos, con lo que el precio real de la consola subía bastante. Pero con todo, el precio del hard no es malo ni mucho menos. En otro contexto estoy seguro de que hubiese vendido a patadas.

Y por supuesto, no se pueden hacer comparativas con smartphones con precios de 600 euros sin subvencionar.


Si VITA rebaja el precio de su consola en vistas a la campaña navideña y anuncia al menos un AAA inexcusable, como un remake exclusivo de FF VII -por decir algo-, tiene bastante hecho.


El precio de la consola no es tan malo, lo peor es el catálogo. Hay muy pocos juegos que motiven ahora mismo a pillarse una Vita, y eso no va a cambiar porque baje el precio de la consola. Catálogo es lo que hace falta...
Lo de siempre, sacaron una consola prematura (Muy buena pero sin casi titulos de calidad disponibles) y lo mejor de todo es que compañias de esas dimensiones sean de capaces de sacar datos maquillados...
yo creo, aparte del precio de la vita y el precio de las memorys, es la retrocompatibilidad con la PSP.

que hubiese pasado, si la vita hubiese tenido retrocompatibilidad con PSP, dejando de fabricar la PSP y la gente que se compra la PSP, se compraría la vita. Porque la 3ds gana algo con el modo ds y tienes un 2x1.

sobre los smartphones, si son competencia o no, lo dudo. Porque hay alguna desarrolladora de juegos para los y androides, que dicen, que se saca poco beneficios, con estos juegos.

porque el creador de Shadowgun, dicen que, tanto en los y android, la piratería es demasiado alta y crear juegos, así de complejos, no compensa. Dando a entender, que los juegos que dan beneficios, son fifas creados de versiones antiguas, que el beneficio lo han sacado de largo y ports de final fantasys, reportados muchas veces.

por eso creo, que los smartphones, no son realmente una alternativa. Como Cuya, sólo servirá para mediacenter y emuladores, porque la piratería, no la hará triunfar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alfax escribió:una vez más el comparar las máquinas de nintendo con las de sony es como comparar a dios con un gitano.
yo de vosotros me lo haría mirar.



creo que solo dios compra a sony [carcajad]

debería ser más para todo público ;)
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8