Sony presenta malos resultados y esconde las ventas de PS Vita

13, 4, 5, 6, 7, 8
superfenix2020 escribió:bajarle el precio, sacar más juegos originales para ella nunca antes vistos en otras consolas y.... ponerle salida mini hdmi o para conectar un cable por componentes para poder enchufarla a un HDTV y poder jugar allí. Ese es otro gran fallo.
Sería una consola portatil y a su vez una miniPS3 capaz de llevartela a cualquier sitio y conectarla a cualquier HDTV. Sería todo un detalle por parte de Sony.

Pero seguro que con el tiempo harán una revisión y le meterán salida de TV como hicieron con la PSP Slim, y los que nos compramos la PSP Phat a jodernos. [+risas]


¿¿ No tiene salida para TV ?? Pero si yo tengo mi PSP 3000 [Que pillé en lo de 123 Escondite Ingles por 40€] le compré cable por componentes, se ve de puta pena por los gráficos de la consola, pero se puede jugar perfectamente en la TV...

Menuda cagada... ¿¿ Y así quieren que la gente compre productos tan limitados ??
no tiene, igual que el primer modelo de la PSP, la gorda. Que costaba 250 euros. Yo me la compré de importación encima nada más salió en Japón. Pero nunca más me volveré a comprar una consola de inicio. Mejor esperar unos 3 años a que esté por la mitad de precio, tenga hecha una revisión y no de problemas (luces de la muerte por ejemplo) y tenga ya un buen catálogo de juegos disponible.

Comprarsela de inicio es una tontería. Además, las consolas de Sony no tienen a penas juegos buenos en sus primeros años. Demostrado.
Y luego está el problema de la fiabilidad y revisiones. No merece la pena.

¿qué ha hecho Nintendo con la 3DS? lo mismo.
ahora va y sacan la 3DS XL que es mucho mejor. Pantallas más grandes y se ven mejor. XD
Ohhhh q pena!!!!! no se porque se veia venir de lejos,por cierto muy buen catalogo.
buena manera de ocultar ke han vendido una mierda...
Kei00 escribió:
bartletrules escribió:EDIT: Comprendo perfectamente tu postura por lo de PSP. Es verdad que Sony se desentendió bastante de ella en Europa al menos. Pero de todos modos, es impensable que Sony abandone a una consola recién parida. Si eso pasara, ni el tato se compraría una PS4, so pena de tener un pisapapeles de 400 euros o más en poco tiempo...


Pues yo eso lo veo un problema añadido a PS Vita, porque según los rumores Sony habría puesto a trabajar a sus mejores estudios en PS4 para tener un buen catálogo de lanzamiento. Piensa que PS4 saldrá en 1/1.5 años, y sus juegos necesitarán por lo menos 2/3 años de desarrollo a buen ritmo.

Sony lo ha hecho mal desde un principio, y es que tendría que haber aprovechado la superioridad de PS2 frente a GameCube (en ventas, 150M contra 21M) y haberse volcado con exclusivos para PSP. Sony creyó que con la marca "Play" la PSP se vendería también como churros, y menospreció a Nintendo (que hasta el momento era la reina absoluta del mercado).

Bartletrules, ahora Sony tiene que competir muy duramente con Microsoft y Nintendo en el terreno de las consolas de sobremesa (ha perdido la hegemonía que tenía con PS2), por lo que me temo que la salida de PS4 le pasará factura a PS Vita.


Pues amigo, Sony es una multinacional con muchos recursos y a lo mejor debe repartir sus estudios y retrasar algo el lanzamiento de PS4, o simplemente adquirir nuevos estudios o firmar contratos de exclusividad por X años, y asumir el sobrecoste que eso conlleva. Pero si van a dejar una portátil recién lanzada a la deriva por no empeorar las cuentas ahora y querer sacar también una sobremesa que probablemente tampoco venda demasiado bien de primeras (porque barata no creo que sea, y la crisis se nota en todas partes aunque en España sea más exagerado), apaga y vámonos.

Está claro que ya no cuentan con el colchón que supuso PS2 y su dominio del mercado, pero la marca Playstation es importante. Hay muchos sonyers y jugadores normales como yo (me refiero, no seguidores de la marca tal o cual, que simplemente compramos las que nos gustan en cada momento sin cerrarse las puertas de otras marcas) que compraremos PS4 si el catálogo lo respalda.

La clave para Vita, PS4, Wii U, 3DS, X720 es la de siempre: CATÁLOGO. Y en menor medida, que no se pasen con el precio. Otra sobrada al nivel de los 600 euros originales de PS3 puede hundir definitivamente a Playstation. Nintendo se dió cuenta de la pifia con 3DS y reaccionó a tiempo. Y en nada lo sabremos, pero me extrañaría que Wii U pasase de 300 euros PVP (aún así, yo tengo claro que no pienso volver a pillar una consola de salida).

Dos ideas simples:

a) Permitir que los dueños de juegos PSP los descarguen gratis en Vita.

b) Poner los juegos de PSP en Vita a precio realmente BARATO.

De ese modo, PSP se iría quedando para los jugadores que definitivamente no tienen pasta para pasarse a Vita (niños, etc) y haces más atractivo Vita para la mayor parte de jugadores. Han optado por no hacer esto, y encima por cobrar un puto pastizal por las memory card que muchas veces son IMPRESCINDIBLES para jugar. En otro momento hubiera colado, con el mercado actual y la crisis, es normal que la gente se lo piense dos o tres veces antes de comprar Vita.

Saludos
superfenix2020 escribió:no tiene, igual que el primer modelo de la PSP, la gorda. Que costaba 250 euros. Yo me la compré de importación encima nada más salió en Japón. Pero nunca más me volveré a comprar una consola de inicio. Mejor esperar unos 3 años a que esté por la mitad de precio, tenga hecha una revisión y no de problemas (luces de la muerte por ejemplo) y tenga ya un buen catálogo de juegos disponible.

Comprarsela de inicio es una tontería. Además, las consolas de Sony no tienen a penas juegos buenos en sus primeros años. Demostrado.
Y luego está el problema de la fiabilidad y revisiones. No merece la pena.

¿qué ha hecho Nintendo con la 3DS? lo mismo.
ahora va y sacan la 3DS XL que es mucho mejor. Pantallas más grandes y se ven mejor. XD


Pues si como las Xbox 360, las primeras además de caras salieron malísimas, yo tenia una Falcon y también se me murió cuidándola de lujo con un ventilador tirándole aire y todo por la entrada del aire, en cambio tengo ya mas de un año una Slim y va como la seda y espero que siga así.

Cuando salga la nueva generación de Xbox no me la pillaré, esperare unos 3-5 años hasta que saquen una revisión, que seguro que será mejor y no tendrá los problemas de las primeras [además de que en las revisiones incluyen añadidos y/o mejoras]
Le esta muy bien merecido a Sony, eso por rastreros, que la gente no es tonta (algunas) y ese año de garantia que da Sony en España, y su obsolescencia programada que a copiado de Apple le estan dando sus resultados.

Cuando saquen PS4, pasara lo mismo, por que la gente ya aprendio de su fantatica PS3, sus luces amarillas y esos 600€ de sablazo que fueron a la caja de Sony... Mucho tendria que cambiar esta compañia para que la gente volvieran a confiar en Sony.
Que mal pinta eso de que esconda los resultados de Vita... y peor todavía las pocas novedades que se lanzan para ella...
(mensaje borrado)
Mmmm... PS3 actualmente tiene un catalogo que en mi opinion es igual o mejor que el de X360, lo unico en lo que deben mejorar con PS3 es el precio, ya que se me antoja muy caro a estas alturas.
Si es cierto que la PS3 Slim saldra por unos 150€ (aprox) me parece que esa asignatura la habran pasado (aunque al contrario que pasa con X360, a cada revision de PS3 le quitan cosas, mientras que la X360 actual, a ganado el Wi-fi, 2 usb mas, salida optica integrada en la consola (y no en el cable) y ademas, los botones de la bandeja y de ON/OFF de la consola son mas "cool" jeje.
Ps3 a perdido USB's, lectores de tarjeta, Linux, retrocompatibilidad de PS2 (por disco)... y ademas, ahora le quitan el HDD para poder venderla mas barata, ya de paso que le quiten el Wi-fi, la retrocompatibilidad (por disco) de PSX y que dejen un solo USB....

A PS-Vita le falta catalogo y mejorar el precio, asi que como minimo hasta dentro de 1 año no veremos si esta consola a sido un fracaso o por el contrario resurgira como 3DS, tras una rebaja sustancial y un incremento considerable de su catalogo (pero con juegazos a la altura de Mario 3D Land, Mario Kart 7, Resident evil Revelations, etc...).
Hunagy escribió:pues es una pena ya que vita es la mejor portatil que va ha haber en muchos años. pero la crisis y estos japos timados por el 3d jajaja xD.

oyes yo la 3ds la quiero tambien pero hasta nintendo admitio el truño que es el 3d de la 3ds.


En tus sueños más húmedos colega.
Si no cambian de política de precios, los smartphones con sus juegos a 1€ se acabarán merendando a las portátiles. Que los hargamers no son tantos.

Si no me creéis, tiempo al tiempo.
usuariopc escribió:Si no cambian de política de precios, los smartphones con sus juegos a 1€ se acabarán merendando a las portátiles. Que los hargamers no son tantos.

Si no me creéis, tiempo al tiempo.


Totalmente de acuerdo
Será que Sony no tenía pelas para hacer un buen estudio de mercado.... [agggtt]
El problema de PS Vita es el mismo que su virtud; Su gran potencia.

¿Quién va a querer arriesgarse a sacar juegos exclusivos con el mismo coste que una PS3/360 en una consola nueva? Nadie. Y una consola sin exclusividades no vende porque no motiva.

PSP, tiene muchísimos juegazos exclusivos (aunque es la gran desconocida y maltratada de los medios, pero tiene un gran catálogo le pese a quien le pese). Pero porque era más barata de desarrollar y permitía crear buenos juegos exclusivos sin gastarse tanto dinero. Le pasó también a 3DS y DS.

Pero el problema de Vita ese ese. Y fracasará porque al ser tan cara de desarrollar se va a llenar de ports.
OZIMANDIAS1978 escribió:
Deragonsu escribió:Esto se veía venir, y quien diga lo contrario es simplemente por que le clavaron como a tantos otros, y es que esto pasa por sacar consolas para ricos, tanta psp, y psp vita, una pedazo de consola? pero si es la misma mierda con dos pantallas táctiles por dios, la ps3 tiene un dash que da pena, pasa el tiempo y ni lo han tocado, sacan consolas con la premisa de que la gente comprara por que no son malas maquinas y tienen buenos juegos, pero uno es tonto hasta un punto, y con la ps3 slim y vita lo pisaron bien pisado.


Consolas para ricos?
Que la psp y la vita son consolas para ricos??
Y las consolas de nintendo que son, para pobres??
Hay con algunos comentarios que me descojono...
Señores, ya estan aqui los fanboys de nintendo y Microsoft atacando a los ricos que tienen consolas de Sony.
Yo compro consolas que me gusten independientemente del fabricante, pero cada vez me da mas asco comprar consolas de nintendo por gente como esta...


Fanboys es precisamente lo que tu eres, pero si 600€ para ti no es un capricho para ricos, seras por que ganas mucha pasta tronco, yo me compre una xbox en su dia por menos de 100€ y aun la tengo.

Y de verdad defender a ultranza como algunos hacen el dash de ps3, madre mía, te puede gustar o no el de xbox pero decir que es mejor es como decir que prefieres ms-dos a cualquier interfaz alternativa, entonces por que tiene tanto éxito los iphone? anda anda, disfrutar de vuestras ps3 y vista, pero no queráis hacer lo blanco negro.

Luego sacaran consolas como Ouya, el futuro para mi, con interfaz como el de xbox y se les caerá la polla al suelo y dirán lo maravilloso que es todo, pero claro eso sera por que lo han comprado, o a lo mejor no, quizás sigan comprando consolas por 600€ o 250 como la vita esta para poder decir yo tengo la pasta para comprármela y tu no, que al final es por lo que se venden los mercedes.
AHORA FALTA que digan que las bajas ventas del PSP Vita son por la PIRATERIA :P (es sarcasmo)
Que mal... que mal... pinta estooooo [buuuaaaa]

¿Estamos condenados a hardwares prehistóricos para siempre? ¿La alternativa son los juegos a 1€ de juegar 5 minutos y borrarlos? Que puta mierda.
la verdad es que según vgchartz psp vende todavía un poco más que ps vita. y eso que aqui hace años que no llegan novedades.
una pena k esta gran consola se muera poco a poco,hacen falta algunos juegs para reanimarla
El problema ya se huele de donde viene.
Primero la crisis, que nos afecta al 80% (el 20% restante son politicos y/o familiares).
Luego, paradójicamente el aumento de potencial de los móviles (Tegra/Snapdragon) para procesar un juego a una buena calidad gráfica, hace que halla mucho detrimento de consola portatil hacia un teléfono móvil. (No voy a ser yo el que discuta de los 'controles táctiles', pero eso para MI, asquea).
Yo no veo un fracaso en ventas la PSVITA, sino un cambio de rumbo hacia otra plataforma (aún mas cara si cuentas con que te sangran las subvenciones de terminales tipo iPhone, Galaxy S, etc).
Quizá el intento de N-Gage de Sony salió demasiado temprano (o demasiado tarde, según se mire) en este 'Boom de juegos para iOS/Android'.
PD: Si el catálogo de VITA fuese superior a 200-300 juegos y sacasen un CFW, no seamos hipócritas, se venderian como churros (las consolas, no los juegos, claro :-P)
Pobre PSVita, pinta mal su futuro...:(
emulation escribió:Lo vuelvo a repetir mientras ganen por unidad vendida, sera ganancia y no perdida. simplemente han ganado menos que el año anterior, no puedes considerar perdida cuando ganas mas de lo que gastas.


Bueno, veo que no te salen bien los numeros... que vendas una unidad a 200 y el coste sea 100 no quiere decir que ganes, porque si tienes 2000000 en stock... ¿quien te paga esos costes? y eso solo en material, los beneficios se cuentan a partir de que has recuperado la inversión, tanto en investigación, marketing y stocks... Las matemáticas de primero no funcionan en la vida real.

Sony esta en un buen pollo, el mismo que arrastra desde la PS3, que las vendia por debajo del coste... y ahora con Oyua... que se cojan los machos...
Que se joda Sony...que espavilen y dejen de flipar con sus precios.
Quiza deberian de bajar el precio como hizo Nintendo con su 3ds aunque tuvieran perdidas y asi la gente al ver que esta mas barata la comprarian y esperarian a que empezaran a salir buenos juegos.
Siempre es bueno que las consolas vendieran mucho sea de la compañia que sea, ya que la competencia intentaria sacar mejores juegos y asi ganariamos todos los jugadores.
bueno en fin siguen con los mismos problemas esos problemas los hubiesen tenido los de microsoft si la consola se desarrollara de forma que no se pudiese piratear pero como los de microsoft son unos genios de verdad la desarrollaron de la forma mas sencilla de piratear
si ven los resultados el año pasado en esta he poca estaba el custon firmware y todos desesperados por encontrar una minimo con 5.50 cfw
pero los de sony se hacen los dignos vendiéndonos consolas infranqueables solo el caso de la psp que se le puede hacer de todo y siguen teniendo mejores números que psvita
esta consola solo se venderá cuando se le rompa la seguridad ya imagino yo todos corriendo a comprar una vita cuando los juegos no haya que comprarlos

mm con tan malos números rojos me imagino en unos meses sino antes un cfw 4.21 play 3
y algun exploit ps vita solo para mejorar sus numero
janos27 escribió:bueno en fin siguen con los mismos problemas esos problemas los hubiesen tenido los de microsoft si la consola se desarrollara de forma que no se pudiese piratear pero como los de microsoft son unos genios de verdad la desarrollaron de la forma mas sencilla de piratear
si ven los resultados el año pasado en esta he poca estaba el custon firmware y todos desesperados por encontrar una minimo con 5.50 cfw
pero los de sony se hacen los dignos vendiéndonos consolas infranqueables solo el caso de la psp que se le puede hacer de todo y siguen teniendo mejores números que psvita
esta consola solo se venderá cuando se le rompa la seguridad ya imagino yo todos corriendo a comprar una vita cuando los juegos no haya que comprarlos

mm con tan malos números rojos me imagino en unos meses sino antes un cfw 4.21 play 3
y algun exploit ps vita solo para mejorar sus numero


Joder, usas bien la tilde, pero ahi se te ha pirado la pinza de una manera increible XD


Esta claro que o sacan juegos o la consola se estanca en unas cifras parecidas a las de PsP o un poco menos (que tampoco estan nada mal, eh?)


Los que hablais de la competencia de los smartphones etc etc, ya cansa un poco ese tema. La gente no se compra un smartphone para jugar, la gente se compra el móvil, para otras cosas, entre ellas whats up y en los ratos libres (en los que no le importe mandar a la mierda la poca duración de las baterías) jugar un poco a algun juego distraido.


Por mucho que se insista una consola portátil no puede ser sustituida por un móvil táctil.


Salu2!
Yo lo tengo claro mientras la suma de PSvita + Tarjeta 16 o 32 gb + juego promocional no pase de 200 será mia y mientras espero que se cargue de buenos juegos.
También esconde los juegos de vita, porque no lanza ninguno xD
Bueno...

El principio del fin. Que se jodan.

Por mi parte, en lo que vamos de año sólo he comprado un juego, la Metal Gear Solid HD Collection.

Saludos!
cuando sea viejo y mis nietos me pregunten,.. abue ¿y como sony dejo el mercado de las consolas?

yo les diré, hijo un dia saco una tablet intento de consola y se fue a la ruina xDDDDDDD

una pena lo que pasa con sony, la generación pasada se las vio negra con las malas ventas de ps3 y ahora peor aun con vita, yo sigo con la esperanza que se pueda hackear y usarla para emuladores buenos
como en el caso con psp.
Sony hace ya mucho que va por mal camino y parece no darse por aludidos. La Ps Vita es una gran máquina pero acompañada de muy pocos juegos de calidad. Con el tiempo que lleva en el mercado debería disponer ya de muchos más juegos de calidad que NO TIENE, y eso se nota en las ventas, porque un buen hardware vende con un buén software, y eso parece que todavía no lo han aprendido en Sony. Amén de los abusivos precios en muchos de sus juegos y el claro ABUSO de los precios en sus juegos online. Mucho deberían copiar de, por ejemplo, Steam, en su plataforma de venta online si no quieren sucumbir ante Android e Ios con el precio de sus juegos, y es que uno ve los precios y se cae patas arriba...

SIEMBRAS ABUSO Y PREPOTENCIA.... Y RECOGES ESTO..., Y SI NO ESPABILAN YA NO LES DARÁ TIEMPO NI A REACCIONAR...
Por algo lo esconderán...

Un saludo ;)
igual deberían hacer anuncios picarones mostrando tias buenas y gente famosa, tal y como hace Nintendo con la Wii y nds.
De márketing y saber promocionar sus consolas también han sabido los de Nintendo. Ya que se copian de ellos, que se copien de eso.

¿cómo era eso?
Sexo es Vita? [carcajad]
Normal, estrictamente hablando de consolas, tiene una competencia muy fuerte con DS.

Y saliendo de las consolas, los teléfonos móviles inteligentes plantean una competencia muy fuerte a las consolas portátiles.
caren103 escribió:Normal, estrictamente hablando de consolas, tiene una competencia muy fuerte con DS.

Y saliendo de las consolas, los teléfonos móviles inteligentes plantean una competencia muy fuerte a las consolas portátiles.


Sin duda tienes razón...., pero Sony pretende competir contra los teléfonos con un muy buen hardware, pero con un software a unos precios completamente desorbitados en relación a los citados teléfonos..., y es que parece que siguieran actuando como si no existieran en el mercado y alomejor piensan que la gente seguirá comprando sus juegos con precios ABUSIVOS, y es que comparas precios entre las diversas plataformas y es, sin duda, un canteo por parte de Sony....

Es cierto que los buenos juegos son más caros de hacer para la PsVita..., pero ¿tan caros como abusar de esa manera con los precios?....

Estos de Sony no aprenden que no estan solos en el mundo...
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
vik_sgc escribió:
Hunagy escribió:pues es una pena ya que vita es la mejor portatil que va ha haber en muchos años. pero la crisis y estos japos timados por el 3d jajaja xD.

oyes yo la 3ds la quiero tambien pero hasta nintendo admitio el truño que es el 3d de la 3ds.


En tus sueños más húmedos colega.

que vita es muy superior a 3ds lo sabemos todos.
Y que quereis decir con todo esto? A mi me regalaron la vita hace 2 semanas con el uncharted y la consola esta muy bien. Tiene mucho potencial la verdad, pero no hay juegos. Imagino que poco a poco irán aumentando el numero de juegos, sobre todo de cara a navidades.

Pero vamos no creo que Sony vaya a dejarnos con un ladrillo de consola sin sacar juegos de buena calidad. Ni que vayan a cerrar la persiana a corto plazo. Pienso personalmente que el catalogo de juegos de Vita está por llegar, tarde, estoy de acuerdo pero todavía creo que estan por venir muy buenos juegos. De hecho el Uncharted a mi me lo parece para ser de los primeros juegos. Soy jugador de consolas desde los 12 años y tengo 34, y he visto de todo, por ejemplo en la salida de psp, había tb 4 juegos pelaos, pero poco a poco se fue afianzando.

El hablar de mejor nintendo 3d o Vita es la eterna discusión. Cada consola tiene sus puntos fuertes y debiles y cada uno debe comprar una u otra en función de sus preferencias y necesidades. No hay mejor ni peor!!!
la siguinete generacion de consolas sera la ultima jejej
(soy el dios de la muerte [tadoramo] [sati] [tadoramo]
Tidyman escribió:Y que quereis decir con todo esto? A mi me regalaron la vita hace 2 semanas con el uncharted y la consola esta muy bien. Tiene mucho potencial la verdad, pero no hay juegos. Imagino que poco a poco irán aumentando el numero de juegos, sobre todo de cara a navidades.

Pero vamos no creo que Sony vaya a dejarnos con un ladrillo de consola sin sacar juegos de buena calidad. Ni que vayan a cerrar la persiana a corto plazo. Pienso personalmente que el catalogo de juegos de Vita está por llegar, tarde, estoy de acuerdo pero todavía creo que estan por venir muy buenos juegos. De hecho el Uncharted a mi me lo parece para ser de los primeros juegos. Soy jugador de consolas desde los 12 años y tengo 34, y he visto de todo, por ejemplo en la salida de psp, había tb 4 juegos pelaos, pero poco a poco se fue afianzando.

El hablar de mejor nintendo 3d o Vita es la eterna discusión. Cada consola tiene sus puntos fuertes y debiles y cada uno debe comprar una u otra en función de sus preferencias y necesidades. No hay mejor ni peor!!!


Tengo por aqui una psp go.... no se si me entiendes [carcajad]
La psp tambien empezó regulera, y también tuvo un catálogo regulero, y al final de su vida es cuando se puso las pilas. Espero que con la vita no pase igual.

Yo creo que con vita y la 3ds, será mi última generación de portatiles. La psvita gran máquina pero no tantos juegos acordes con ella, y la 3ds tiene juegos más en condiciones, pero al final las obras maestras siempre salen para las sobremesa ...
Sony no se puso las pilas, mas bien se la puso la piratería, catalogo free q si no se muere de asco como las nds y sus r4
vicodina escribió:
Dauragon85 escribió:No me extraña, aún sigo esperando un único juego que me interese para comprar la vita (más de uno en realidad, pero es que habrá que empezar por el primero), me parece que tiene un hardware excelente, pero en lo que más importa que son los juegos da mucha pena y lo más triste es que a corto/medio plazo no se espera gran cosa......... A ver si se ponen las pilas pronto.

Pues a PSvita le espera el mismo futuro que ha tenido PSP. Que si no le metes emuladores y hombrew como consola y catalogo es una mierda.

De acuerdo en lo del catalogo, pero en lo emuladores y homebrew no. Para eso sera la Ps Suite todo lo demas es de piratas.

Deragonsu escribió:Sony no se puso las pilas, mas bien se la puso la piratería, catalogo free q si no se muere de asco como las nds y sus r4

Sin comentarios... la ds tuvo muy buenas ventas por que la compran muchas casuals, no les afecto las r4.
Y yo comprando tarjetas de memoria y juegos como un poseso... Me da que me va a acabar la consola en el contenedor xD
Me parece curioso cuanto menos estos datos de ventas, de acuerdo que podrá influir la economía y los altos precios, pero aún así, algo tienen que estar haciendo mal para que tengan que recurrir a juntar cifras, incluso con un nuevo modelo de ps3 a la vuelta de la esquina, además de que con ella vayan a dar carpetazo a la ps2, igual entonces remontan ventas??
La verdad es una pena, pero es que esta crisis tanto económica como de recelo hacia el futuro esta dando al traste con muchas buenas cosas, y oye una vita a 250 euros es barata comparado con un iphone 4s XD XD , pero ahora lo que rompe son los móviles y ya esta, para hablar 20 minutos al día y presumir de ultima tecnología te gastas hasta 700 euros, y dices que es que lo vale, pero para jugar durante 3 horas al día gastarte 300 euros es mucho dinero, la gente a cambiado sus preferencia, y eso quizás sony y nintendo no has sido capaces de verlo, solo hay que ver que tipos de directivos tienen, seguramente el mas joven tenga 50 años, y no sabrá que es un tuit, y os lo dice un tío de 38 años, para 39.

Estos llevan haciendo lo mismo desde hace 20 años y les a funcionado, pero ahora por el motivo que sea la gente a cambiado sus preferencias, nadie discute el potencial de Vita, pero yo discuto sus juegos, la calidad de estos, son asombroso, y muy bien echos, pero quizás las historias que cuentan son estúpidas y no merezcan ser contadas [poraki] [poraki].

Nintendo con 3ds se pego una ostia al principio, como le puso ds se pensaba que la gente se la pillaria a pares, y toma en toda la boca, bajo precio de consola, y mantiene el de sus juegos, los marios y zeldas cuestan lo mismo que cuando salieron, y quizas hay este la ganacia, no en el hardware, sino el el software, sony es un gigante que puede perder 60 o 80 euros por consola, y dejar de vender psp, y sus juegos banderas venderlos durante el primer año o año y medio a 40 euros, pero coño un phantasy star only vita, un COD 4 para vita con mapas nuevos, el LBP karting esta tardando, juegos que hacen que una consola se venda sola, y seguro que los GTA only Vita, los monster hunters online Vita, y ya pa mearse de gusto un Gran Turismo Vita.

Yo de momento no me la he comprado por el catalogo, no me atrae ninguno de sus juegos, no tengo esas ganas de decir, yo tengo una vita, , y olle es un maquinon, que eso no lo discuto, pero hace tiempo que sony no saca juegos para mi gusto, y quizas es porque no toman las decisiones correctas, pero bueno señores dejo tostón que con esta calor y todo este tocho has va a dar algo, tomar una cervecita [beer] [beer]


Saludos a todos.
Tienen que mirar como esta la cosa ... bajar precios y mirar el tema de 2ª mano para mover el mercado
Para mi opinión, le deberían haber dado más soporte a la PSP y a día de hoy podría estar en un muy buen lugar compitiendo con 3DS, no creo que hubiese hecho falta todavía una PSVITA, la cual, si la PSP me parecía portatil por los pelos, la Vita es un ladrillako xD

Una lástima no haber exprimido más la PSP.
cuervoxx escribió:
vicodina escribió:
Dauragon85 escribió:No me extraña, aún sigo esperando un único juego que me interese para comprar la vita (más de uno en realidad, pero es que habrá que empezar por el primero), me parece que tiene un hardware excelente, pero en lo que más importa que son los juegos da mucha pena y lo más triste es que a corto/medio plazo no se espera gran cosa......... A ver si se ponen las pilas pronto.

Pues a PSvita le espera el mismo futuro que ha tenido PSP. Que si no le metes emuladores y hombrew como consola y catalogo es una mierda.

De acuerdo en lo del catalogo, pero en lo emuladores y homebrew no. Para eso sera la Ps Suite todo lo demas es de piratas.

Deragonsu escribió:Sony no se puso las pilas, mas bien se la puso la piratería, catalogo free q si no se muere de asco como las nds y sus r4

Sin comentarios... la ds tuvo muy buenas ventas por que la compran muchas casuals, no les afecto las r4.


lol, vamos casualidad que las consolas mas difícil de hakear, como fueron psp go y vita fueran y son un fracaso, simple casualidad por supuesto, como también lo es que las venta de ps3 slim de dispararan con el gran un invento del jailbreak, todo casualidad, vamos que tu te crees que si hoy por hoy no existieran cartuchos para nds de momento iban a mover las ventas que tienen XD, si hombre si.... [qmparto]
DANIPSX escribió:La psp tambien empezó regulera, y también tuvo un catálogo regulero, y al final de su vida es cuando se puso las pilas. Espero que con la vita no pase igual.

Yo creo que con vita y la 3ds, será mi última generación de portatiles. La psvita gran máquina pero no tantos juegos acordes con ella, y la 3ds tiene juegos más en condiciones, pero al final las obras maestras siempre salen para las sobremesa ...


Completamente de acuerdo.. El comienzo de la PSP fue Malucho.... con juegos "absurdos" , una Portatil es eso.. una portatil.. No soy mucho de portatiles pero nunca me olvidare de mis tardes jugando a los final fantasys en la psp...

Y como dice el compañero mas arriba que la crisis es un problema.. Yo no lo creo.. Los dia 31 y 1 del dia sin iva en MM , yo veia a la gente con carros con 2 y 3 Televisiones de 40 y 50'' ....

Y otro gran problema de ventas es la pirateria... Consola no pirata = menos unidades vendidas...
353 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8