Sony podría violar la legislación europea quitando el OtherO

kolombo escribió:No mezclemos cosas, a mi me jodió mucho pagar una pasta por un disco duro de 120gb para mi Xbox360, pero sabía que iba a pasar eso cuando compré la consola. Sony ahora os está quitando algo por lo que pagasteis y eso no se puede hacer.

Efectivamente, no se deberían mezclar las cosas. Aquí Microsoft no pinta nada. Se trata de una noticia sobre Sony. Lo que hizo Sony no se puede hacer (o no se debe, ya se verá) y punto.
pues hasta que no se vean movimientos por parte de la sociedad de consumidores o la misma $ony... ésto no es mas que la palabra mágica -> "presuntamente" y quedará en el olvido, vamos, como pasa siempre. :o :o
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
demo2k

No se como puedes defender a MS sobre SONY cuando es mucho peor. Con PS3 por lo menos no tengo que pagar 90 euros por Wifi, ni pagar 60 euros por jugar en linea, ni me han timado con el hd-dvd, ni con el precio de los discos duros. Cosas importantes y muy basicas, no lo del linux que casi nadie usaba en ps3, si quiero linux para eso tengo el pc. Pero las cosas importantes. Microsoft es mucho mas timadora que sony.
Estaba cantado.
Lo que ha hecho Sony tiene que tener sus consecuencias. Aunque a mí personalmente no me toque, me alegraría bastante que por lo menos les costase dinero.

¿Alguien sabe de algún precedente en cualquier industria en la que alguna marca haya quitado funcionalidades de un producto por una cagada suya?.

Ya sé que no tienen nada que ver pero a todos nos extrañaría por ejemplo que una marca de coches nos anulase un extra de nuestro coche (véase el regulador de velocidad que mucha gente no utiliza como el linux en PS3) porque tenga un fallo de fabricación. Si en un caso como éste (que considero bastante extremo porque podría estar en juego nuestra propia seguridad) no permitiríamos la desactivación del extra y exigiríamos que nos lo arreglasen, no puedo entender cómo hay gente a la que sigue dándole igual lo que ha hecho Sony.
skorpia23 escribió:aqui lo unico q quereis es tener posibilidades de piratear la consola, y en cuanto os cerraron la puerta... t dios a llorar. anda q no me iba a reir yo ahora si hiciesen algo que pudiera piratearse a posta y luego reventon masivo de consolas... jajaja. porq algunos os vendria al pelo madre mia. criticar por nada es lo que haceis. y lo de sacar 100€ lo dicho... no os flipeis.....

joe skorpia23 ,me dejas flipao con tu comentario ,solo puedo deducir ke una de dos o eres tonto ,o eres tontisimo ,
despues tambien me keda claro ke no tienes ni idea de lo ke dices
rcramirezp escribió:esto es algo similar a lo que paso cuando MS baneaba consolas y quitaba la opcion de instalar juegos en el disco duro

creo que por eso han regresado esa funcionalidad en la ultima actualizacion


es diferente, porque cuando yo la compre por ejemplo no se podia hacer nada de eso
lee 5 paginas mas alante campeon!

no tengo ni idea de lo q digo?

al menos no vivo de ilusiones, con el sacarle 100pavos, ni 10 vamos, a una compañia de este calibre.

y si he dicho lo de reventar consolas,no es por el mero hecho no de poder instalar so, sino de las tonterias que hacen la mayoria por mero capricho, y digo la mayoria, no incluyo todos,que si no actualizo, q si meto cf, que si proxy, y vuelvo a repetir, la gran mayoria, es exclusivamente por si se puede piratear!

vamos, que no nacimos ayer coño!

que para mas inri, si se consigue piratear esta consola, y empiezan a petar consolas por x o por y, ya sea baneos de online, imposibilidad de jugar determinados juegos, perdida de perfil, etc, vendran luego mas quejas, que si sony hijo de puta, sony lo uno sony lo otro, junto con los tipicos comenterios en plani yo no pague una consola para que luego me hagan esto.....

no hay q ir muy lejos para ver esto eh? tan solo acercate a los post de la ultima oleada de baneos en 360..... y veras a lo q me refiero....
KIPO escribió:Noticia mala de sony y salen a puñados jejeejejejeje , cerrar la puertaaaaaaaaa!!!!


No señor, ¿ves? Esa es la mentalidad que no entiendo.

Esta no es una noticia mala de Sony, sino para Sony porque supone que los usuarios podríamos tener respaldo legal para reclamar una compensación a Sony por una funcionalidad que nuestras consolas traían de serie (FAT, claro), y que nos han quitado arbitrariamente cuando les ha dado la gana.

Esto, que tan sencillo de comprender nos resulta a muchos porque es así objetivamente, a la vez nos dejó alucinados cuando en la noticia de EOL correspondiente que anunciaba el fin del OtherOS, aparecieron decenas de usuarios defendiendo a Sony a capa y espada con argumentos del tipo "total, casi nadie lo usaba", etc.

Yo tengo la suerte de tener todas las consolas y no me caso con ninguna. Igual que te digo que estoy encantado con MS y estoy de acuerdo con lo que opinaban en ese sentido (MS ha añadido posibilidades a su consola antes que retirarlas), también estoy de acuerdo con otros gestos que tiene Sony (navegador web, online gratis aunque no siempre vaya tan bien, etc). Y lo del OtherOS es indefendible, aunque nunca la haya usado.

Saludos
demo2k escribió:una demanda conjunta es lo que se merecen los de sony , o dan marcha atras como microsoft son su cAPADO de HDDS o veo que se les van a poner las cosas un pelin crudas .

¿ yo quiero mis 90 euros , loos pillare ?

creo que va a ser que no [+furioso]


para empezar lo de microsoft no tiene naada que ver, ya que era a los que pirateaban la consola, o baneados de xbox live, como quieras...


esto lo han hecho sin ninguna razon, solo la de proteger su ps3 xDD
y digamos sin ninguna excusa valida xd, los de ms mas o menos..tenian una jaja, pero no muy buena por eso rectificaron
theFUNKYhouse escribió:
BCNsantako escribió:Yo x ejemplo compré la de 60gb en un GAME... k debería ir alli y pedir una indemnización? Como lo hago? Pk veo k si voy y hago eso mas bien se van a reir en mi cara...


Lo normal sería seguir los siguientes pasos:

1) vas a la tienda con tu ticket de compra y expones tu problema
2) ante la obvia respuesta de quien te atienda de no poder hacer nada por ayudarte, pides el libro de reclamaciones
3) especificas bien claro las razones por las que sientes que te ha defraudado el producto adquirido en dicha tienda, sin olvidar escribir que compraste la PS3 expresamente para correr Linux.
4) te vas a consumo con la hoja y les dices que quieres reclamar. Allí ya te dirán si la queja es viable o no, y qué es lo que tienes que hacer.
5) nos lo cuentas a los demás en el foro [carcajad]

kundera escribió:Lo que no veo en todo esto es lo de reclamar a quien te ha vendido la consola.... El fabricante hace un cambio en el firmware y vais a reclamar a quien te vendio la consola, que no tiene nada que ver con la perdida de la funcionalidad.... no se, lo veo absurdo...
Yo me iria directamente a reclamar a sony, o a poner demandas en el juzgado.. cosas asi.


El tema está en que a ti Sony no te ha vendido nada, ha sido la tienda quien lo ha hecho. El procedimiento es poner la reclamación en el comercio donde pagaste por la mercancía, y luego ya se encargarán entre la tienda, el juez y el fabricante de matarse entre ellos, pero lo normal es que se haga así. Eso si los de la tienda se lavan las manos, que es lo que intuyo sucederá en el 99 o 100% de los casos (cosa que creo que yo también haría).


Bueno, eso de que sony no te ha vendido nada... ejem.. el producto lo vende el fabricante, todos los que estan enmedio son distribuidores. Vale que la garantia la ejecutes ante el distribuidor, pero si el fabricante modifica la consola via internet, el distribuidor NO PINTA NADA, ni ha sido el quien ha modificado, ni esta en su mano solucionartelo, por mucho que quiera..
Pero si es que Sony lo ha hecho fatal: "Que nos hackean por el linux, corred, vamos a quitarlo!"
No pueden llegar y quitar funciones porque les apetezca.
jijijiji pues ahora falta que les metan un multon, aunque seguramente quedara en agua de borrajas, sino le obligan a devolver esa funcionalidad. seguramente a sony le traera mas a cuenta que les multen que permitir de nuevo el uso de linux, ya que si consiguen hackearla la perdidas serian mayoras que la multa
no creo que devolver el othero a ps3 les salga tan caro , ademas , los modelos slim ya no tiene esa funcionalidad y no estan obligados a darsela , asi que la perdida seria minima mas a mas si tenemos en cuenta que con el tiempo por desgastes y averias los modelos fat iran desapareciendo.
Ná lo único que pasara ahora es que SONY indenminazara a los cuatro poderosos que lleguen a tocarles un poco la moral y al resto de los mortales nos joderemos y bailaremos al son de SONY.
Menos mal que no somos pocos los que vemos este tipo de abusos, en contraposición a los que defienden los intereses de una empresa a los suyos propios, así va el mundo.

Excelente noticia.
tesan escribió:
Peklet escribió:Y esto no se pudo hacer ya cuando quitaron la retrocompatibilidad con PS2?


No, porque ahí se la quitaron solo a los modelos nuevos, tu ya sabias lo que comprabas, las de 60 gb siguen con su retrocompatibilidad, igual que se lo quitaron a la slim, pero lo ilegal es quitárselo a los que lo compraste con ello.


Esa es la razon por la que no me compre la ps3 slim.
emipta escribió:Ná lo único que pasara ahora es que SONY indenminazara a los cuatro poderosos que lleguen a tocarles un poco la moral y al resto de los mortales nos joderemos y bailaremos al son de SONY.


bah, yo vivo en un pais donde las leyes del consumidor son un chiste y, aun asi, hay mucha gente que le ha torcido la mano (y ganado dinero) a grandes compañias, en especial algunos bancos.

Hay que tener presente que las compañias grandes tienen un staff de abogados caros, el problema es que estan gorditos y bien alimentados (como cerditos en una pocilga), esos abogados ganan dinero cuando pierden asi como tambien cuando ganan un caso, y por eso no se esfuerzan demasiado, no es comun en las peliculas que los abogados se trasnochan para ganar un caso, con estos abogados no sucede.

De hecho creo que es mas dificil ganarle a una mediana empresa que a una gran corporacion.
Yo no me pienso quedar de brazos cruzados, hoy mismo he enviado una reclamación, mediante carta certificada, a la tienda donde compré mi PS3. Más info en: Reclamando por eliminar la función "Instalar otro sistema operativo" en la PS3
dragosmex escribió:Pero si es que Sony lo ha hecho fatal: "Que nos hackean por el linux, corred, vamos a quitarlo!"
No pueden llegar y quitar funciones porque les apetezca.

que nos hackean por el usb, quitamos las funciones del usb.
Que nos hackean por el lector, a partir de ahora todo online.
me quedo con la playstation 1 y 2 sin firmwares nuevos cada dos por tres y poder disfrutar de los juegos sin que te pongan limitaciones.

Y si han violado la legislacion, que violar está muy mal visto...
Que paguen pero a todos, yo tengo una play3 en casa, no es mía directamente pero si hay que hacer una denuncia conjunta o única a consumo o donde haga falta se hace.

Que eran 600€urazos cuando salió la primera playstation, y vale que mucha gente se la compró por varios motivos pero entre esa gente seguro que muchos se decidieron por poder meterle linux a la ps3, así que ahora me parece una cagada increible lo que ha hecho sony, y como consumidor me afecta, y estoy seguro de que esta denuncia es totalmente favorable al consumidor, sobre todo si es una demanda conjunta y se une mucha gente. Saludos.
simonbcn escribió:Yo no me pienso quedar de brazos cruzados, hoy mismo he enviado una reclamación, mediante carta certificada, a la tienda donde compré mi PS3. Más info en: Sony y su estupidez quitando la opción OtherOS en la PS3


¿ que culpa tiene la tienda de que sony quite cosas ?
Peklet escribió:Y esto no se pudo hacer ya cuando quitaron la retrocompatibilidad con PS2?


Si no me equivoco, en Europa vino directamente sin esa retrocompatibilidad. En ningún momento se mentía, ni se daba a entender que había retrocompatibilidad por hardware, así que pagabas por lo que decían.

Aunque vaya, yo no tengo ps3 y puedo estar errando de mucho.
fran83 escribió:
simonbcn escribió:Yo no me pienso quedar de brazos cruzados, hoy mismo he enviado una reclamación, mediante carta certificada, a la tienda donde compré mi PS3. Más info en: Sony y su estupidez quitando la opción OtherOS en la PS3


¿ que culpa tiene la tienda de que sony quite cosas ?

Si te has leído el articulo que escribí deberías entenderlo, pero te lo explico de todas maneras:
Ir contra Sony como particular, yo solo, sería un "David contra Goliat", pero ir contra la tienda es otra cosa. Tal como pasó con este otro usuario que reclamó a Amazon: http://www.elotrolado.net/hilo_amazon-compensa-a-usuario-de-ps3-por-el-quot-otheros-quot_1411763
Si muchos hacemos esto, la presión ejercida sobre los distribuidores llegará hasta Sony y eso puede hacer que den marcha atrás o, en caso contrario, por lo menos, muchos nos quedaremos con el gusto de haber hecho algo y no quedarnos de brazos cruzados.
Puedo ir contra la tienda donde compré el producto tal como indica la ley de garantías vigente ya que es la que me vendió un producto con unas características determinadas.
Según tu razonamiento, yo te podría hacer otra pregunta entonces: ¿qué culpa tiene una tienda cualquiera si te vende un producto que viene defectuoso de fábrica? ¿en este caso debería reclamar al fabricante?

bulbastre escribió:
Peklet escribió:Y esto no se pudo hacer ya cuando quitaron la retrocompatibilidad con PS2?


Si no me equivoco, en Europa vino directamente sin esa retrocompatibilidad. En ningún momento se mentía, ni se daba a entender que había retrocompatibilidad por hardware, así que pagabas por lo que decían.
Aunque vaya, yo no tengo ps3 y puedo estar errando de mucho.

Las primeras PS3 que se vendieron en Europa venían con retrocompatibilidad con los juegos de PS2 y la opción de instalar otro sistema operativo. Mi PS3 es de estas.
A partir de cierto momento (antes de la SLIM), se comenzaron a fabricar y vender PS3 sin retrocompatibilidad con los juegos de la PS2, pero eso formaba parte de las especificaciones del producto comprado, así que no había opción a reclamar.
Y las últimas, las PS3 SLIM, vienen sin retrocompatibilidad y sin opción a instalar otro SO.
como me ha puesto esta noticia! por fin alguien q hace algo, yo no tengo ps3 pero si tengo 360 y tenia claro q pensaba reclamar si me jodian el hdd, bueno ojala q algunos users de la consola de sony les de por reclamar y no les quede otra q retractarse. Yo no quiero q sony desaparezca ya q si no hay competencia mal lo vamos a tener pero si q aprendan de esto y dejen de joder a los usuarios.
Me parece fenomenal esta noticia. Yo tengo la de 60 gb sin actualizar porque no me da la gana de que me quiten una cosa por la que he pagado. Espero que esto prospere y mientras tanto jugaré a la 360, que con la última actualización le han metido funciones, no quitado como ha hecho sony (y eso que yo soy más de play, no me malinterpreteis).
no volvio microsoft a hablitar los discoduros a las consolas baneadas ?¿

creo que esto va por el mismo camino , podeis contar conmigo para una reclamacion conjunta ....
No me vendria nada mal que me devolvieran un 20 % de los casi 600 que pagué... Lástima que la tienda era yo, debo reclamar al distribuidor?
Pues yo sinceramente quiero que lo vuelvan a poner. No por un posible agujero para instalarle custom firmwares ni nada de eso, sino porque cuando se me quede vieja (me compre una consola de la siguiente generación) veo interesante poder meterle un linux y cacharrear con ella.
Pues vaya seria una putada que solo les devuelvan a los de europa la posibilidad de Other Os y nosotros los del otro lado del charco nos quedemos sin nada xD.
Venga a reclamar.. a meterle caña a sony!
Puzzle escribió:No se como puedes defender a MS sobre SONY cuando es mucho peor.


Totalmente de acuerdo. Vender una consola rota durante 5 años, como ha hecho Ms, es quizás la estafa mas grande de la historia del videojuego.

Sony es una mierda y Microsoft también. Son lo peor que le pudo pasar al videojuego... se que no es simpático decirlo, pero es mi honesta opinión. :)
¿se podría reclamar si no se ha actualizado aun? aunque este en fuera de garantia.... pues no vendría nada mal un poco de "recompensa", pero solo se da en el caso de actualizar? si es asi, no podría reclamar nada [+risas] ya que prefiero tener una opcion de scene en la ps3 [buenazo]
emulation escribió:Pues vaya seria una putada que solo les devuelvan a los de europa la posibilidad de Other Os y nosotros los del otro lado del charco nos quedemos sin nada xD.

Imagino que si nos la devuelven a nosotros, a vosotros tambien la devolveran.
La verdad esque esto a sido un ida de olla total por parte de Sony. Que devuelvan el OtherOS y que se dejen de royos
KIPO escribió:
jeejejejeje es que estamos muy maltratados jejejeej que tal los errores de la xbox360 , los wifi a precio ganga jejejeejeje y jugar online gratis verdad ? jeejejejeje estamos maltratados tío jejeejeje sigue metiéndote de eso que a si disfrutas mas que jugando jejeejejeje , y para que veas que no solo sony es mala , casi todas tiene sus cosas malas y sus cosas buenas

Te dedico una imagen que te viene muy bien

Imagen

Noticia mala de sony y salen a puñados jejeejejejeje , cerrar la puertaaaaaaaaa!!!!


calificarme a mi de troll .

Imagen


¿ todo porque he dicho verdades como puños ?

hala vas a ser el primer SONYER en decirme troll . ya te lo puedes poner de firma .

suerte y disfruta de tu ps3 recien capada , con tu online gratis que a veces va como el culo que el mejor dia se les cruza a los de sony los cables , os lo quita y encima les reireis la gracia .


X los demas users : UNA DEMANDA CONJUNTA YA , no mareeis mas la perdiz , se estan riendo de todos los que tenemos una ps3 y ya esta bien , si alguien tiene informacion de como hacerlo que lo ponga aqui o en un blog externo , si no tomamos medidas como hicieron los users de xbox con el capado del hdd el dia de mañana habra mas recortes a nuestras consolas , si no tiempo al tiempo .
Esto es como si te compras un coche y al año cuando vas a pasar la revision te dicen, la direccion asistida te la tenemos que kitar por seguridad, pero eso si, siempre y cuando tu kieras pero si no lo haces no puedes circular con el coche.

a eso se le llamaria robar.

Lo que ha echo sony es rastrero a mas no poder y encima lo hace a gente que ni tiene pirateada la consola y que confiaron en ps3 cuando costaba un autentico paston, simplemente es para que les caiga la cara de verguenza a la gentuza de sony, ojala la gente se anime a denunciar y tengan que rectificar, por que se creen con derecho a hacer lo que les sale de las narices.
israel escribió:
Puzzle escribió:No se como puedes defender a MS sobre SONY cuando es mucho peor.


Totalmente de acuerdo. Vender una consola rota durante 5 años, como ha hecho Ms, es quizás la estafa mas grande de la historia del videojuego.

Sony es una mierda y Microsoft también. Son lo peor que le pudo pasar al videojuego... se que no es simpático decirlo, pero es mi honesta opinión. :)


es verdad lo que dices y yo te doi la razon , esas 2 empresas han echo lo que han querido , microsoft por vendernos un producto inacabado , sony por vendernos la moto y despues irnos quitando " piezas " , al cesar lo que es del cesar .

yo por decir la verdad ya me han llamado troll , veremos lo que tardan en decirtelo a ti .

solo tenemos la opcion del pataleo porque creo que como no nos decidamos en serio sony se volvera a reir de todos los usuarios de ps3
Sony y Microsoft son el Gran Hermano de los videojuegos. Te vigilan constantemente, te imponen condiciones, limitan tus derechos...

Sarna con gusto no pica.
Estan mal cabrones, yo compre la PS3 slim para jugar. Solo son juegos originales, me importa una mierda linux, para eso esta la puta PC, ustedes solo quieren linux para trastear la consola haber si encuentran algo para modificarla, joderla y usar piratas.
"YO ESTOY CONFORME CON MI PS3", tiene buenos juegos, graficos, juego online gratis, vale la pena lo que cuesta y todavia se quejan de que les quitan la posibilidad de trastear su consola??? [noop]

Tambien tengo el Xbox 360 y ese si lo tengo modificado por que es una consola desechable cada año hay que renovarla por que se va a luces rojas o E74, la banean, o se jode el lector etc. [toctoc]
the_adiel escribió:Estan mal cabrones, yo compre la PS3 slim para jugar. Solo son juegos originales, me importa una mierda linux, para eso esta la puta PC, ustedes solo quieren linux para trastear la consola haber si encuentran algo para modificarla, joderla y usar piratas.
"YO ESTOY CONFORME CON MI PS3", tiene buenos juegos, graficos, juego online gratis, vale la pena lo que cuesta y todavia se quejan de que les quitan la posibilidad de trastear su consola??? [noop]

Tambien tengo el Xbox 360 y ese si lo tengo modificado por que es una consola desechable cada año hay que renovarla por que se va a luces rojas o E74, la banean, o se jode el lector etc. [toctoc]

si a "la puta pc" que te vendieron de repente le desaparece la grabadora dvd cambiarías de opinión.
Criminal escribió:
the_adiel escribió:Estan mal cabrones, yo compre la PS3 slim para jugar. Solo son juegos originales, me importa una mierda linux, para eso esta la puta PC, ustedes solo quieren linux para trastear la consola haber si encuentran algo para modificarla, joderla y usar piratas.
"YO ESTOY CONFORME CON MI PS3", tiene buenos juegos, graficos, juego online gratis, vale la pena lo que cuesta y todavia se quejan de que les quitan la posibilidad de trastear su consola??? [noop]

Tambien tengo el Xbox 360 y ese si lo tengo modificado por que es una consola desechable cada año hay que renovarla por que se va a luces rojas o E74, la banean, o se jode el lector etc. [toctoc]

si a "la puta pc" que te vendieron de repente le desaparece la grabadora dvd cambiarías de opinión.



yo estoy deacuerdo con el chaval!!aki nadie usa linux en la ps3!y una cosa es hardware y otra software!!
pd:si ms quitara el explorer de windows os quejariais?
Criminal escribió:
the_adiel escribió:Estan mal cabrones, yo compre la PS3 slim para jugar. Solo son juegos originales, me importa una mierda linux, para eso esta la puta PC, ustedes solo quieren linux para trastear la consola haber si encuentran algo para modificarla, joderla y usar piratas.
"YO ESTOY CONFORME CON MI PS3", tiene buenos juegos, graficos, juego online gratis, vale la pena lo que cuesta y todavia se quejan de que les quitan la posibilidad de trastear su consola??? [noop]

Tambien tengo el Xbox 360 y ese si lo tengo modificado por que es una consola desechable cada año hay que renovarla por que se va a luces rojas o E74, la banean, o se jode el lector etc. [toctoc]

si a "la puta pc" que te vendieron de repente le desaparece la grabadora dvd cambiarías de opinión.


jijiji [carcajad] hay las dao .

no quiere que le peten el virgo a la ps3 pero la xbox bien que la tiene abierta de patas.

y yo si uso el linux en mi maquina , por lo que sigue en 3.15 y seguira asi mientras pueda .
La renuncia previa de los derechos que esta ley reconoce a los consumidores es nula, siendo, asimismo, nulos los actos realizados en fraude de esta ley, de conformidad con el artículo 6 del Código Civil.


Si hubiese sabido esto, lo habría puesto en El Buffer.
alguien tiene miedo, Parece que los hackers han avanzado mucho.... [poraki]
demo2k escribió:
Criminal escribió:
the_adiel escribió:Estan mal cabrones, yo compre la PS3 slim para jugar. Solo son juegos originales, me importa una mierda linux, para eso esta la puta PC, ustedes solo quieren linux para trastear la consola haber si encuentran algo para modificarla, joderla y usar piratas.
"YO ESTOY CONFORME CON MI PS3", tiene buenos juegos, graficos, juego online gratis, vale la pena lo que cuesta y todavia se quejan de que les quitan la posibilidad de trastear su consola??? [noop]

Tambien tengo el Xbox 360 y ese si lo tengo modificado por que es una consola desechable cada año hay que renovarla por que se va a luces rojas o E74, la banean, o se jode el lector etc. [toctoc]

si a "la puta pc" que te vendieron de repente le desaparece la grabadora dvd cambiarías de opinión.


jijiji [carcajad] hay las dao .

no quiere que le peten el virgo a la ps3 pero la xbox bien que la tiene abierta de patas.

y yo si uso el linux en mi maquina , por lo que sigue en 3.15 y seguira asi mientras pueda .



Juasss... Tambien tiene CFW en PSP, seguramente para leer libros con el bookr sólamente...


Si me venden una consola con unas características, ya es mía y no pueden por su mano mayor acortar las características con las que me la vendieron.
splaterrr_22 escribió:alguien tiene miedo, Parece que los hackers han avanzado mucho.... [poraki]


y mas que tienen que avanzar aunque algunos no lo quieran .
el_primo escribió:yo estoy deacuerdo con el chaval!!aki nadie usa linux en la ps3!y una cosa es hardware y otra software!!
pd:si ms quitara el explorer de windows os quejariais?

Deduzco entonces que si tú te compras el Office no te importará que al año te desaparezca mágicamente el word por una actualización, verdad?
el que nunca a pirateado algo que tire la primera piedra.. xD
A ver yo no entiendo cual es el problema:

a) te van a devolver mas de $90, que es mas que suficiente para dos juegos.

o

b) te van a devolver la capacidad de poner linux, aun cuando no lo uses no pierdes nada.


o en ultima instancia:

c) nadie gana nada, todo sigue como esta.


Asi no veo ningun problema. Lo demas es puro trolleo.
¡Zas! En toda la boca. [rtfm] [jaja]
tal vez no importaria tanto, pero dado que estas actualizaciones son practicamente como ponerte un arma al pecho... lo haces si o si... por otro lado veo muchos abogados de sony post y post aqui... "EL CONSUMIDOR TIENE DERECHOS SEA QUIEN SEA EL VENDEDOR DEL PRODUCTO" [bad]
418 respuestas
13, 4, 5, 6, 79