Sony podría violar la legislación europea quitando el OtherO

1, 2, 3, 4, 59
Me encanta leer este noticia.

Ahora, los que defendían la postura de SONY que tengan algo más que decir. Sí, sí, somos todos unos piratas y unos flipados,anda ya [poraki]

De todas formas, no recuerdo a quién se lo leí por ahí arriba pero tampoco estoy de acuerdo en que me devuelvan el dinero, no quiero devolver mi PS3, quiero que habiliten de nuevo el OtherOS coño ! Anda que no la han liado bien, al final tendrán que quedarse como estaban y aún encima han calentado a Geohot y ya hay un primer CF... es que es de traca XD
pues ya era ahora desde que quitaron la retrocompatibilidad, los usb, reproducir ni se que tipo de arichivo, los lectores de tarjeta y no se k mas y ahora el otheros...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Espero que les caiga un buen puro.
50cent escribió:pues ya era ahora desde que quitaron la retrocompatibilidad, los usb, reproducir ni se que tipo de arichivo, los lectores de tarjeta y no se k mas y ahora el otheros...


Todo lo que has dicho no corresponde con ello. Quitaron la retro, usb y demas pero quien se compraba ese modelo (versiones de 40GB y 80GB) ya sabía que NO venían, que para eso era más barata. Como en la Slim quitaron también OtherOS. Pero a los usuarios de las FAT nos han querido quitar algo QUE HABÍAMOS PAGADO, así que es muy distinto a lo que comentas...
50cent escribió:pues ya era ahora desde que quitaron la retrocompatibilidad, los usb, reproducir ni se que tipo de arichivo, los lectores de tarjeta y no se k mas y ahora el otheros...

Ya se ha dicho que no es lo mismo. En esos casos que tu dices (menos en lo de reproducir archivos que no se a que te refieres) Lo que hicieron fue sacar otro modelo de consola y especificar de entrada que ese modelo no lo tenia.
Lo que han hecho ahora ha sido quitarte algo que tu consola ya tenia.

A ver a que llega a esto, pero me veo reclamaciones en masa. Que el 20% es una pasta eh!
yo no se como estará la cosas, pero OJO, estamos hablando de un problema de SEGURIDAD, y no creo k sea la primera empresa que prescinda de alguna feature de su producto por problemas de seguridad.
Me encantara ver a los fantoches que en la ultima noticia no paraban de decir gilipolleces en cuanto a: Sony puede hacer lo que les de la gana ... en fin.
Elkri escribió:yo no se como estará la cosas, pero OJO, estamos hablando de un problema de SEGURIDAD, y no creo k sea la primera empresa que prescinda de alguna feature de su producto por problemas de seguridad.

pues que busquen otro método para tapar su bug, no cortando de raiz y perjudicando a los que en su día compraron la consola a precio de oro. Si mañana sale otro bug con la reproducción BR y también la eliminan de sus características, ¿que haremos si ya saben que con el otheros nos la hemos dejado meter sin rechistar?
pues que busquen otro método para tapar su bug, no cortando de raiz y perjudicando a los que en su día compraron la consola a precio de oro. Si mañana sale otro bug con la reproducción BR y también la eliminan de sus características, ¿que haremos si ya saben que con el otheros nos la hemos dejado meter sin rechistar?


Ni defiendo su actuación ni he dicho que me parezca bien, hablo desde el punto de vista legal, que dado el caso realmente puedan hacerlo. Ademas no creo k sony sea tan tonta como para arriesgarse a perder el 20% de las ganancias obtenidas con ps3 desde que salio sin mas. Algo tendrán para escudarse.
desde el punto de vista legal me imagino que antes de realizar este paso los de sony y su superbufete de abogados se habrán asegurado de cubrirse las espaldas. Pero la mala fama y el clamor popular a gran escala es algo que no creo yo que se llegaran a plantear, y eso segurísimo que les va a hacer replantearse el tema, o eso espero.
Yo he dado parte a la OCU adjunto la foto de la consola de un colega, puesto que no pienso actualizar la mia y mi colega actualizó por error... xD
COÑO ¡¡¡¡ como me alegra la noticia, por fin una sola noticia de justicia y sigo diciendo lo mismo un "BRAVO" para Amazon y su comportamiento .. SI SEÑOR ¡¡


Que triste que otros paguen el pato por la "IMBECILIDAD" de sony...
Si algun dia se pueden cargar backups sacaran una actualizacion para no poder ejecutar bluerays, lo que esta claro que ni en Sony saben si estas cosas son legales...y si lo saben, ZAS!
Es normal que algo así estuviera contemplado en alguan ley. Es que es un robo!!! Ahi les caiga al pelo a Sony, por hijos de puta. (Y si hubiera sido Microchof o Nintenda igual, se trata de que no nos jodan)
Y no pueden alegar eso de que si queremos otheros no actualicemos, porque nos quitan la conexion a la psnetwork
asique o nos quitan el otheros o la psn.
Yo estoy convencido que la UE le va a poner una multa y de las gordas sino soluciona el problema a la vista esta microsoft y todas las multas que se a llevado Sony no va a ser menos asi estaremos mas protegidos el consumidor y asi que no nos obliguen a tener que para por el aro cuando les de la gana a estas compañias que se creen que dominan todo.
Elkri escribió:yo no se como estará la cosas, pero OJO, estamos hablando de un problema de SEGURIDAD, y no creo k sea la primera empresa que prescinda de alguna feature de su producto por problemas de seguridad.


yo opino lo mismo!que en un futuro sony en la 3.22 lo ponga otra vez pero con el fallo tapado estoy casi seguro!entonces le tocara devolver el importe al chico este?? :-? [buuuaaaa] y otra cosa que pienso es que si sony lo hace es porque puede,ellos tambien tiene sus abogados y saben asta donde pueden llegar!!

pd:yo estoy a favor de que pongan el other os,pero estoy encontra del circo que se esta montando con este asunto!
Sus y a ellos. Suprimir el OtherOs -o en su defecto el acceso a juegos nuevos y a la PSN- era una acción tan claramente ilegal que daba náuseas.
Supongo que cuando actualizas aceptas un contrato, nadie te obliga a actualizar, asi que no se yo hasta que punto se poda reclamar nada.
Escapology escribió:
socramazo escribió:Pienso que habría que explicar un poco mas este tema (alguien con conocimientos legislativos), para así no ir en 'blanco' a reclamar... saludos


Hombre, tu cuando compras algo lo compras por lo que tiene en el momento, si luego en el futuro añaden más cosas mejor, pero lo que no pueden hacer es venderte algo con 10 cosas y luego empezar a quitártelas... No se, es como si te compras un coche y en una revisión te quitan el ABS o los airbags...


No, me refiero a que alguien que entienda sobre legislacion; nos explique un poco el tema este de la reclamacion. Nos digas las opciones que tenemos y eso...
saludos
Ya estais tardando en reclamar
Es que si te venden la consola con ese Extra no deverian de quitarlo.... haber si alguien mas se anima y se alza la voz

haber si pasan un poco de miedo y rectifican XD
polloloco escribió:Supongo que cuando actualizas aceptas un contrato, nadie te obliga a actualizar, asi que no se yo hasta que punto se poda reclamar nada.

Sólo a nivel informativo: aceptar un contrato no convierte en legal todo lo que en él se establece. Es decir, si las cláusulas se consideran abusivas a nivel legal (vamos, ilegales), creo recordar que el contrato queda anulado (o al menos dichas cláusulas). Vamos, que en eso no deberían poder escudarse.

Me alegra leer la noticia, ya dije en su día que este movimiento no me parecía que pudiera ser legal (y me extraña que en EEUU pueda serlo, la verdad). Yo no estaré en casa hasta julio, así que de momento poca cosa podré hacer, pero seguiré el tema :/
quien ya ha reclamado podria poner un tutorial de como hacerlo para poder hacerlo todos
hay que ir a por ellos
sony abre el paraguas....
Que nos vuelva a poner soporte OtherOS, que se bajen del burro, que van muy de listos. De momento me apaño con proxy, y en cuanto salga le pondre el firm de GeoHot, pero siempre es mejor tener el soporte por parte de Sony.

Entre esto, el SIXAXIS sin vibración que me endosaron al principio (que ya podrían haber hecho un programa de cambio, que su pastifal nos costó a los que la compramos al principio) y mi mala experiencia con su SAT me tienen contento. Por lo demás no me quejo de máquina (aunque si de la gestión que está haciendo Sony con ella)
una pregunta ¿como podria reclamar? ya que aqui la gente dice muy bien reclamar, venga vamos a darle caña a sony, ¿pero que hago? yo tengo una fat, me presento al game y les monto el pollo ? o tengo que llamar al sat o que hago? un saludo
alfax está baneado por "troll"
Cuando quitó la retro compatibilidad con PS2 es exactamente lo mismo y nadie dijo nada ! por qué ???
Cuando quitó la retro compatibilidad con PS2 es exactamente lo mismo y nadie dijo nada ! por qué ???
Cuando quitó la retro compatibilidad con PS2 es exactamente lo mismo y nadie dijo nada ! por qué ???
Cuando quitó la retro compatibilidad con PS2 es exactamente lo mismo y nadie dijo nada ! por qué ???
bua... deberian pagar a to2 no solo a los que denuncian, por cierto... los que pagamos 600€ por la consola con otheros y retrocompatibilidad, seguimos teniendo retrocompatibilidad. No la quitaron.
polloloco escribió:Supongo que cuando actualizas aceptas un contrato, nadie te obliga a actualizar, asi que no se yo hasta que punto se poda reclamar nada.


ok, entonces les demando por caparme la PSN y los juegos nuevos. ¿mejor asi?
Y cómo se reclama???????!!!... Esa es la cuestión
ya salto la liebre, era cuestion de tiempo y si esto sigue asi, preveo ke sony va a devolver la funcionalidad Other Os mas pronto ke tarde, sino, preveo ke las reclamaciones no van a ser pocas, y justo ahora ke empezaban a irle bien las cosas, pueden venirles palos por todos lados, lo cual no creo ke les beneficie en absoluto, era una gran cagada kitarle una funcionalidad, todos pensamos ke seria un april fools y no fue asi, ellos veran ke hacen...

habra ke tomar cartas en el asunto, no? :D

Cuando quitó la retro compatibilidad con PS2 es exactamente lo mismo y nadie dijo nada ! por qué ???
Cuando quitó la retro compatibilidad con PS2 es exactamente lo mismo y nadie dijo nada ! por qué ???
Cuando quitó la retro compatibilidad con PS2 es exactamente lo mismo y nadie dijo nada ! por qué ???
Cuando quitó la retro compatibilidad con PS2 es exactamente lo mismo y nadie dijo nada ! por qué ???


No es lo mismo, la unica ke tenia retrocompatibilidad, fue la version de 60 gigas, y era a traves de hardware, lo cual kiere decir ke las ps3 de 60 gigas, siguen teniendo retrocompatibilidad, son el resto, ke ya venian sin el chip, y evidentemente ya te la vendian sin dicha retrocompatibilidad, pero aki lo k han kitado ha sido una funcion ke venia via software, y ke con un update, se la ventilaron.

Atte
Evil Vega
Sony está acostumbrada a hacer lo que le da la gana y sólo se dedica a criticar y copiar a sus competidores, así que se fastidie y le caiga un GRAN PAQUETE de varios millones que le deje temblando que es lo que se merece.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hola.

¿¿Con que modelos de consola se puede denunciar??
Pediría por favor que cuando es vaya aclarando el asunto de qué trámites seguir para presentar la pertinente demanda se editara la noticia de portada. A ver si con organización se puede hacer esto bien...
DERHYUS escribió:Sony está acostumbrada a hacer lo que le da la gana y sólo se dedica a criticar y copiar a sus competidores, así que se fastidie y le caiga un GRAN PAQUETE de varios millones que le deje temblando que es lo que se merece.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Mas bien sería que TODAS se han copiado de Sony, respecto a la crítica lo hacen todas en vez de hacer autocrítica. Sony marcó la diferencia con PS1 y PS2 en su momento y con esa baza ha enfocado la actual generación sobrada y debido a eso se explica que ahora la este cagando ya que hace las cosas sin demasiado estudio, convencida que tiene un segmento de los consumidores en el bolsillo y que nada los va a hacer cambiarse de calle.

De todas maneras esto no hará que la Ps3 no vaya a ser la mejor consola de esta generación.

Saludos
alucino con la gente, ajaj, que aburrido hay que estar para perder tiempo en demandar por algo que no usa ni dios, eso y el ansia de pirateo que huele a la legua en muchos.
_c_ escribió:alucino con la gente, ajaj, que aburrido hay que estar para perder tiempo en demandar por algo que no usa ni dios, eso y el ansia de pirateo que huele a la legua en muchos.

Claro que sí, a nadie le importaría que le dieran por culo si le drogan para que no se entere, no? =)
hombre luchar por nuestros derechos como consumidores no lo veo perder el tiempo. -.-
pues bien hecho por la persona que ha conseguido que le devuelvan parte del dinero, solo faltaría.
aunque estaría bien que fuera sony la que paga por todo esto.
yo no tengo ps3 pero animo a que todos los poseedores de una fat reclamen y les devuelvan dinero.
Alaa! Ahora resulta que Sony es un violador. No te puedes fiar de nadie hoy...xDDD
mi ps3 está empezando a hacer cosas muy raras y creo que le queda poca vida... y si me tengo que comprar otra... sony no hace más que darme motivos para no volver a confiar en ellos... estoy harto...
no os flipeis anda! que el mundo no es todo alegria!
si le sacamos 100 € cada uno arruinamos a sony jaja
Me parece bastante raro que Sony no supiera estas cosas de antemano, teniendo como debe tener mucha gente trabajando para ellos en el aspecto legal.

Supongo que sería para evitar que pudieran hacer un uso de copias de seguridad.

Ahora, que igual que lo han quitado, lo ponen y se libran de la "pena". Pero vamos, que si hubieran 2 o 3 millones de usuarios que los denuncian otro gallo cantaría y lo cual es prácticamente imposible.
aqui lo unico q quereis es tener posibilidades de piratear la consola, y en cuanto os cerraron la puerta... t dios a llorar. anda q no me iba a reir yo ahora si hiciesen algo que pudiera piratearse a posta y luego reventon masivo de consolas... jajaja. porq algunos os vendria al pelo madre mia. criticar por nada es lo que haceis. y lo de sacar 100€ lo dicho... no os flipeis.....
no os hagais pajas mentales,si ve que se les va de las manos esto,pues nueva actualizacion habilitando otra vez el otherOS y se acabo.

no penseis que sony os va a dar 90€ a cada uno ni nada por el estilo xDD
Pero como se puede decir tanto tontería así del tirón sin ni tan solo respirar? Yo no quiero que le quiten funcionalidades a mi consola, y no xq la vaya a piratear, sino xq me jode que por lo bandido me quiten algo por lo que he pagado y si a ti te da lo mismo pues... muy de listos no es vamos
_c_ escribió:alucino con la gente, ajaj, que aburrido hay que estar para perder tiempo en demandar por algo que no usa ni dios, eso y el ansia de pirateo que huele a la legua en muchos.


Silbo porque la bala ha pasado rozando mi cabeza y ha impactado en la persona de al lado. Pienso: "mejor él que yo, algo habrá hecho". La cosa no va conmigo...

Me encanta la empatía y el compañerismo que demuestran algunos.
Una cosa es Sony y otra es la tienda que te lo vende, lo digo porque Sony se pasa por el arco del triunfo las leyes y normativas acerca de la obligatoriedad de la garantías de sus consolas, desde PS3 hasta PS2, obligados están a darte 2 años y te dan solo uno, si lo compras en una tienda como GAME ellos si te dan la garantía y si se te estropea la consola ellos responden.

Quizás vuestras reclamaciones tendrían que ir hacia la tienda, tal y como ha hecho el tio que ha conseguido los 100 euros.
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59